-
loading
Solo con imagen

Personal departamento

Listado top ventas personal departamento

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en Departamento financiero y estás en situación de desempleo? ¡Esta oferta te puede interesar!. Si tienes disponibilidad de incorporación inmediata y te interesa un trabajo en Departamento financiero hasta mediados de agosto, ¡sigue leyendo!. Empresa ubicada en Urduliz busca una persona para dar apoyo al responsable Financiero. Tus funciones serán: Ayuda al responsable del departamento. Asientos de cajas, bancos, nóminas. Irpf, iva, declaraciones a hacienda, etc. Se requiere: Buscamos...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabar en el área de marketing? ¿Buscas empleo en la zona de Granollers? ¿Te interesa una oportunidad indefinida y a tiempo completo? Si es así esta es tu oportunidad! ¿Cuáles serán tus funciones? Content Marketing: creación y optimización de los textos de la web orientados a la conversión en las diferentes plataformas. Content Curator Blog & Web: Revisar el contenido para optimizarlo y SEO posicionarlo. KW Research: investigación temáticas afines a nuestras audiencias, reforzando la or...
Ver producto
Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Personal para departamento contable y fiscal Se busca personal para departamento contable y fiscal de asesoría Entre sus funciones principales se encuentran:  Contabilización de facturas de personas físicas.  Elaboración y presentación de impuestos trimestrales y anuales.  Elaboración y presentación de rentas.  Elaboración y presentación de subvenciones.  Atención a dudas y cuestiones de los clientes. Se busca persona con Licenciatura, grado, diplomatura o ciclo formativo superior relacionado con el puesto. Se valorará experiencia previa, aunque no es necesaria, y conocimientos del programa A3. Las personas interesadas pueden enviar el currículum a [email protected]
Ver producto
San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
Personal para Departamento Técnico de Agusa Agusa es una cooperativa agrícola con sede en San Andrés y Sauces y en la actualidad está buscando una persona para incorporación a su  departamento técnico (asesora a los agricultores sobre los cultivos y lleva el control de calidad en las instalaciones) REQUISITOS Se requiere persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, implicación y compromiso. Titulación mínima requerida: Ingeniero Técnico Agrícola Conocimientos de Paquete Office. Carné de conducir y coche propio. Se valorará: Experiencia en el sector del plátano y formación en Auditoría Interna de Sistemas de Gestión, Normas Une y Protocolo Globalgap. Funciones Sus funciones dependerán de la dirección y consistirán en el seguimiento y control  del cultivo en campo y control de  calidad en las instalaciones. Asistencia a otros departamentos de la empresa. Contratación temporal con posterior conversión en contrato indefinido. Interesados/as enviar el cv a [email protected] Rogamos se abstengan de envíar Curriculum Vitae aquellas personas que no tengan una formación dentro del ramo de la agricultura.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa de transportes internacionales ubicada en irun desde hace 50 años y en breve nos trasladamos a lasarte, busca para el departamento de tráfico personal administrativo con conocimientos de ingles. en 2 semanas nos trasladamos. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de L. W. Cretschmar Española S.A.
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Elektro3 Particular 43480, Vila-Seca, Tarragona España Oferta de empleo como Departamento de Facturación en Elektro3, Vila-Seca, Tarragona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 09:03 Nombre de la empresa: Elektro3 Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa IMPORTACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ARTÍCULOS PARA LA FERRETERÍA, HOGAR,BRICOLAJE Y JARDINERÍA EN TODA LA PENÍNSULA IBÉRICA Ubicación Población: Vila-Seca Código Postal: 43480 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Departamento de Facturación Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa dedicada a la importación, distribución y exportación de artículos para la ferretería y tiendas de bricolaje, precisa personal con experiencia para el departamento de facturación. Se busca una activa, con iniciativa, con actitud y ganas de crecer dentro de la empresa, con capacidad de trabajo en equipo, resolutiva, organizada y con ilusión. Se valorarán conocimientos de inglés y portugués. Con disponibilidad inmediata. Indispensable experiencia en facturación. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener dos años de experiencia en facturación Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente Horario: 6:00 a 14 y de 14 a 22 de lunes a viernes Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia trabajando en supermercado? Si buscas un proyecto estable, ¡ésta es tu oportunidad! Podrás escoger tu horario, tu zona y tu departamento, entre estas opciones:  Viladecavalls - 20 horas semanales - Departamento carnicería/charcutería - Lunes por la tarde, Viernes por la tarde y sábado rotativo  Viladecavalls - 14 horas semanales - Caja - Viernes por la tarde y sábado rotativo Cerdanyola - 40 horas semanales - Reposición De domingo noche a viernes noche Terrassa - 27 horas semanal...
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-574989 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza vivienda (1 vez) en Madrid Limpieza del departamento por final de trabajos realizados en todo la vivienda de 66 metros. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en almacén, expediciones e inventarios? ¿Tienes disponibilidad Inmediata? Una empresa situada en Mercazaragoza del sector alimentario precisa personal para el departamento de Logistica. Si tienes experiencia, carnet de carretilla y experiencia en expediciones, ¡apúntate! Disponibilidad Inmediata Contratación Directa con Empresa Turnos rotativos de Mañana y Tarde de Lunes a Sábado Carnet de Carretilla actualizado Te encargarás de: -Manejo de Carretilla -Preparación de Mercancía...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada al sector alimentario busca personal para el departamento de mantenimiento. Experiencia en mantenimiento electromecánico Experiencia en sector productivo Experiencia en soldadura Te encaragarás: Diagnosticar, reparar y ajustar distintos tipos de maquinaria, instalaciones y elementos mecánicos. Montaje, instalación, puesta en marcha y reparación de equipos industriales. Diagnosis y reparación de maquinaria agrícola autopropulsada (tractores, empacadoras y cosechadoras). Propone...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con formación de electricidad, electrónico/a o fontanería? ¿Tienes experiencia en puestos de mantenimiento? ¿Posees certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si tu respuesta es sí, continúa leyendo porque esta es tu oferta. Importante empresa del sector socio sanitario/a solicita personal para el departamento Mantenimiento, para su centro médico/a situado en la zona norte de Tenerife. Las funciones a desempeñar son las siguientes: - Gestión de incidencias, quejas y peticiones referen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como personal de recepción de ventas? ¿Dispones de un nivel inglés alto? ¿Te gustaría trabajar en un importante hotel de Estepona? ¿Perteneces a alguno de los colectivos con los que trabajamos en Fundación Adecco y puedes acreditarlo? ¡No pierdas esta oportunidad! Si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en la hostelería sigue leyendo... Desde Fundación Adecco estamos buscando una persona para cubrir un puesto de recepción en el departamento de ventas pa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Aportas formación en Contabilidad? ¿Tienes disponibilidad completa? Si necesitas seguir adquiriendo experiencia como contable, ¡Esta es tu oportunidad! Trabajarás en el departamento de contabilidad de una empresa. Empresa con taller que se dedica a la reparación de cosechadoras y maquinaria agrícola. Se requiere: Indispensable carnet de Conducir Formación relacionada Conocimientos software: Excel, Word y Outlook Las tareas a realizar en el puesto: Seguimiento de cobros de Clientes Facturación de pro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres experto/a en el área de IT? ¿Quieres formar parte de una empresa que ha revolucionado el comercio turístico? si tu respuesta es sí, ¡te estamos esperando!! Tu misión principal será la gestión del departamento de IT de la empresa reportando al director/a del área de software. Si valoras la oportunidad y cumples con el perfil no lo dudes, ¡Te estamos esperando!, Se requiere: Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas experiencia en lenguaje swift 4.0 en adelante., experiencia en Vapor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de al menos dos años de experiencia desempeñando labores de almacén en el departamento de recambios de automoción? ¿Tienes carné de conducir B? ¿Dispones de certificado de discapacidad al menos de un 33%? ¿Tienes conocimientos en informática? ¿Te podrías incorporar inmediatamente? Si has respondido si a todas las preguntas, no dudes en inscribirte ¡te estamos esperando! Se requiere: Requisitos: - Disponer de certificado de discapacidad de al menos un 33% - Indispensable disponer de carné de cond...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te gustaría optar a un puesto con opciones de estabilidad? ¡Pues esta es tu oferta! Empresa de logística dedicada al sector construcción precisa incorporar de manera inmediata 2 personas para el departamento de atención al cliente para realizar tareas de gestión de albaranes en mostrador. Se requiere: Buscamos personas con una clara orientación al cliente, para desempeñar tareas de atención y asesoramiento, gestión de albaranes, incidencias, etc. Imprescindible exp...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa dedicada a la construcción de instalaciones modulares. ¿Tienes experiencia en funciones administrativos/as y de atención al cliente? Si posees discapacidad ¡Esta es tu oferta! Se requiere: Buscamos una persona con conocimientos de AUTOCAD, INVENTOR Y SKETCHUP. Tu labor será realizar apoyar al departamento comercial en labores administrativas. Se ofrece: Si tienes ganas de seguir creciendo profesionalmente no lo dudes ¡Esta es tu Oportunidad! Horario: intercalas una semana a jornada partida (8:00-...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes vocación de servicio? ¿Te gusta trabajar en hostelería? ¿Tienes experiencia en restauración? ¿Eres camarero/a, auxiliar de sala, cocinero/a o auxiliar de cocina? ¡Tenemos el trabajo perfecto para ti! Se requiere: - Experiencia previa en puesto similar, según departamento: Conocimientos de cocina y/o estudios relacionados. Servicio en mesas y servicio en barra. Los propios de pinche de cocina, camarero/a y cocinero/a y auxiliar de sala. - Agilidad y rapidez a la hora de aprender - Actitud po...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector alimentación y conocimientos a nivel usuario de Autocad? Queremos conocerte!!Tu misión será, en colaboración con el Departamento Comercial, la elaboración de etiquetado de producto alimentario a través de herramientas informáticas. Se requiere: Experiencia en puesto similar de al menos 2 años Dominio de paquete office, valorable conocimientos de Autocad Se ofrece: Contratación inmediata para campaña de importante empresa del sector hortofrutícola en Torre Pacheco. Jornada...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustan los trabajos de administración?, ¿estás alineado con el lenguaje bancario y de administración?, ¿has trabajado en algún departamento financiero? Sigue leyendo porque participar en este proyecto puede ser una gran oportunidad. Se requiere: - Se valorará muy positivamente los estudios relacionados con administración. - Experiencia en la introducción de datos financieros. - Familiarizados con cobros, gestión de saldos, facturación, cuentas bancarias - Actitud positiva, espíritu de trabajo en equ...
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Precisamos la incorporación de personal para el departamento de restauración Para nuestro hotel en La Palma(Breña Baja), precisamos de personal para el departamento de restauración.  Las funciones a desarrollar son las propias del departamento.  · Requisitos · Nivel MUY ALTO del idioma español e inglés. Se valora alemán, y otros idiomas · Interesadas/os enviar currículum vitae con fotografía reciente a: [email protected]
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Precisamos la incorporación de personal para el departamento de cocina en nuestro hotel en Los Cancajos Para nuestro hotel en La Palma(Breña Baja), precisamos de personal para el departamento de cocina (Ayudante de cocina). Las funciones a desarrollar son las propias del departamento. Interesadas/os enviar currículum vitae con fotografía reciente a: [email protected]
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por NAPAPIJRI Particular 08039, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Practicas Ventas - Departamento Comercial en NAPAPIJRI, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 11:26 Nombre de la empresa: NAPAPIJRI Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa "Napapijri es un punto inflexión dentro del mundo outdoor. Es un estilo que, conceptualmente, nace de historias reales, de viajes en condiciones extremas, y que traslada emociones y autenticidad a las prendas, con detalles que se plasman en toda la colección, y ofreciendo un matiz de colores naturales y una sofisticación y calidad extrema en sus materiales. A día de hoy la marca muestra diferentes tipologías de producto: sportwear, sport, outdoor, urban…. identificándose en cada uno de ellos sin perder, nunca, su ADN, su identidad y consiguiendo así, llegar a todo tipo de público." Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08039 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Practicas Ventas - Departamento Comercial Categorías: Administración de empresas - Organización de la empresa Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te apetece desarrollarte profesionalmente apoyando el funcionamiento del departamento de ventas de una empresa multinacional? Napapijri, firma líder en moda de la multinacional americana VF Jeanswear, necesita incorporar un/a estudiante en prácticas para dar soporte al departamento de Ventas. ¿Conoces nuestra empresa VF Jeanswear? VF Jeanswear es una empresa multinacional americana líder en moda, ropa, calzado y accesorios, propietaria importantes marcas del sector como The North Face, VANS, Eastpak, Timberland, Kipling, Napapijri entre otras. Buscamos un/a estudiante universitario de últimos cursos de ADE / Económicas o estudiante de Master con posibilidad de establecer un convenio de prácticas de 6 meses entre universidad/escuela y empresa. El estudiante dará soporte al departamento de Ventas en: -Preparación de informes y análisis de ventas. -Mantenimiento de la base de datos de clientes. -Soporte al seguimiento de los objetivos de venta. -Apoyo al departamento en la preparación de la campaña de Ventas. Requisitos Estudios mínimos: Diplomatura Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Requisitos: -Posibilidad de establecer convenio de prácticas entre universidad/escuela y empresa de 6 meses (35h o 40h/semanales). -Incorporación inmediata. -Estudiante de últimos cursos de ADE/Económicas o Máster. -Nivel alto de inglés. -Conocimientos de Excel. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 6 meses Jornada laboral: Completa Horario: 09h a 18h0
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Precisamos la incorporación de personal para el departamento de Pisos Para nuestro hotel en La Palma(Breña Baja), precisamos la incorporación de personal para Pisos.  Las funciones a desarrollar son las propias del departamento. Horario 5 días a la semana: 08:00 - 16:00 · Requisitos · Se valora nociones básicas relacionadas con el trabajo en lavandería. Interesadas/os enviar currículum vitae con fotografía reciente a: [email protected]
Ver producto
Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Buscamos personal para platería (freganchín) para hotel en Los Cancajos Para nuestro hotel en La Palma(Breña Baja), precisamos de personal para el departamento de restauración. Jornada completa. Horario partido: 08:00 - 12:00 / 19:00 - 23:00 2 días libres consecutivos a la semana. Las funciones a desarrollar son las propias del departamento. Interesadas/os enviar currículum vitae con fotografía reciente a: [email protected]
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL en ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA., Reus, Tarragona Publicada el: 16 Dec 2019 - 15:38 Nombre de la empresa: ACIGRUP HOSPITALITY SOFTWARE SOCIEDAD LIMITADA. Número de trabajadores: 25 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Informàtica i organització. Fabricació de software i serveis integrals pel sector hosteler. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TECNICO DE HELPDESK PARA DEPARTAMENTO DE HOTEL Categorías: Informática y telecomunicaciones - Helpdesk Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa de desarrollo de software, líder en el sector turístico, hotelero y restauración, necesita incorporar a un técnico de helpdesk para departamento de hotel. Nuestro principal activo consiste en contar con un equipo humano de alto nivel técnico y plenamente motivado, con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector, siendo los principales compromisos, la calidad, la innovación y el desarrollo de nuestros profesionales. Responsabilidades: demostración y formación de los productos relacionados con la gestión hotelera, tanto presencial como vía on line. Atención telefónica y resolución de reclamaciones, dudas e incidencias por parte de los clientes. Emisión de llamadas para dar seguimiento y servicio al cliente. Gestión de tareas administrativas y técnicas en general derivadas del trabajo. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Fluidez en las relaciones con clientes y atención usuarios. Se requiere polivalencia y una clara orientación al cliente. Elevados conocimientos de inglés. Conocimientos técnicos a nivel de administración de sistemas, manejo de base de datos, conocimientos de Windows y todo tipo de herramientas y programas informáticos. Disponibilidad para viajar. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Palamós (Girona)
Publicado por *ADECCO OFFICE Particular 17230, Palamós, Girona España Oferta de empleo como Analista departamento de Calidad y Producción en *ADECCO OFFICE, Palamós, Girona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 11:11 Nombre de la empresa: *ADECCO OFFICE Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Adecco Office ofrece un servicio integral en una de las áreas de actividad que tradicionalmente ha formado parte del negocio de Adecco. Con la nueva estrategia, los equipos de Adecco Office se especializan aún más para dar mejores oportunidades profesionales a los candidatos y mayor servicio a los clientes. De esta forma, dentro de está linea, se encuentran divisiones especializadas como: Top Secretaries y Banca. Ubicación Población: Palamós Código Postal: 17230 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Analista departamento de Calidad y Producción Categorías: Calidad, producción e I+D - Gestión de la calidad Departamento: -- Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te has formado con un Ciclo Formativo relacionado con calidad y/o relacionado en industria alimentaria? ¿Estás buscando una nueva posición dónde aprender y desarrollarte en todos los ámbitos? ¡Sigue leyendo! Nuestro cliente, una empresa del sector de la alimentación, con fuerte proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional precisa incorporar de manera estable en su plantilla, una persona para dar soporte al área de calidad, y producción. Ofrecen posición estable, incorporación directa por empresa Horario: Lunes 08:00 - 13:00 Martes 06:00 - 13:00 y 15:00 - 17:00 Miércoles y Jueves 06:00 - 13:00 y 15:00 - 17:00 Viernes 06:00 - 13:00 Se ofrece: -Organizar cargas y descargas de producto -Registro de entrada de mercancías en el sistema -Control de salidas (transporte, documentación comerciales) -Etiquetaje de producto, y control de trazabilidad -Control de producción Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Formación CFGS como Analista de Calidad / Industria alimentaria / Química o (similares) Persona con conocimientos numéricos Organizado/a metódico/a Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ubicación: Departamento de Administración Perfil: FPII Administración y finanzas / Lic Económicas / Lic Administración y dirección de empresas - formación complementaria relacionada con administración. Tareas a desempeñar: - Atención telefónica - Atención personal - Facturación - Contabilidad - Gestión de matriculas - Tareas administrativas a nivel general Se requieren conocimientos de: - Contaplus y facturaplus (nivel medio) - Conocimientos medios del paquete office - Velocidad de escritura Perfil personal: - Trato amable - Ganas de aprender - Trabajo en equipo * Residente en Bizkaia Incorporación a partir de junio Periodo de realización de la práctica formativa: 3 meses.     Cómo Aplicar Enviar Cv al correo electrónico  REF (BECADMBIL)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Unique Interim ett, precisa incorporar a un Administrativo/a para el Departamento de RRHH para cubrir una sustitucion de aprox un año, en la zona de Tres Cantos. Funciones; -Gestion de Personal en bbdd -Administración de Personal (Nominas, Seg. Social, IT´s, Inem...) -Control de presencia, absentismos, etc. -Permisos -Incidencias con trabajadores -Redacción de contatos Salario; -18.200€/anuales Horario; -De Lunes a Viernes de 8.00h a 16.00h Requisitos; -Experiencia previa de al menos 3 años en RRHH -Formación relacionada con RRHH -Disponibilidad de incorporación inmediata.     Cómo aplicar Enviar Cv al correo (Ref: SNQ796086)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Estás estudiando un master o una carrera relacionada con el mundo de los RRHH? ¿Te gustaría hacer las prácticas en una empresa con gran peso en el mercado laboral de los RRHH? Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando un/a becario/a para el departamento de selección de personal. ¿Qué requisitos pedimos? - Tener disponibilidad hacer un convenio con la universidad para hacer las practicas - Disponibilidad de incorporación inmediata - Estar cursando un grado o master relacionado con RRL...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es