-
loading
Solo con imagen

Permitira experiencia

¿Te gusta mucho el sector de la informática yandas en busca de algo como permitira experiencia? Tienes mucha fortuna, además de lo anterior, mucha gente vieron estos dispositivos nintendo ds o zombicide. ¿Sabes lo que hace esta web? Puedes adquirir una serie completa de dispositivo de juego para ordenadores, portátiles, tarjetas gráficas, auriculares, placas base, ventiladores de refrigeración y y miles de productos más. ¡Deshazte de lo que tus equipamientos informáticos y comercializa lo que ya no quieres en 2 pasos muy sencillos!. Existe una gran variedad de modelos de hardware que se publicitan mensualmente, es más simple ahora que en ningún momento, lograr una buena gama de computadoras de ocasión. En resumen, tanto si aspiras comprar una computadora o periférico de la categoría informática como si ambicionas deshacerte de algo, te hayas en la mejor página de clasificados.


Listado top ventas permitira experiencia

INTRAMACHINE, ALMOHADAS, ALMOHADAS, SILLAS CUBIERTAS, SILLAS PEQUEÑAS, SALAS DE SESIONES DE OFICINA, DORMITORIOS, ALMOHADAS DE NALGAS, GRUESAS Y SUAVES
  • El uso de algodón seleccionado de alta calidad, por piel, no permitirá que su piel alÃrgica disfrute de un buen rato.
  • Famosos maestros del diseño diseñan desde los detalles, prestamos atención al espíritu de los artesanos, prestamos atención a cada detalle del producto.
  • Elástica y suave, libera tu mochila, la vida comienza desde la comodidad.
  • Combinando el diseño mecánico y manual tradicional, cada detalle es perfecto, brindando a los usuarios la mejor experiencia
  • Años de experiencia en producción basados en el diseño de la línea de sección dorada, el tamaño y la forma del producto están más en línea con la estÃtica pública.
[Leer más]
Amazon Ver precios
4M- STEGOSAURUS: DINOSAUR DNA MUNDO ANIMAL (00-07004)
  • Conviértete en un arqueólogo
  • Reconstruye el esqueleto del dinosaurio que brillara en la oscuridad
  • Estudia su ADN y reconstruyelo a tamaño real gracias a la tecnologia de realidad aumentada
[Leer más]
Amazon Ver precios
4M- TRICERATOPS: DINOSAUR DNA MUNDO ANIMAL, MULTICOLOR (00-07003)
  • Conviértete en un arqueólogo
  • Reconstruye el esqueleto del dinosaurio que brillara en la oscuridad
  • Estudia su ADN y reconstruyelo a tamaño real gracias a la tecnologia de realidad aumentada
[Leer más]
Amazon Ver precios
JINHAO 51A PLUMA ESTILOGRÁFICA MADERA ROJA 0,38 MM EXTRA FINE NIB, PARA ESCRIBIR CALIGRAFÍA, SUMINISTROS ESCOLARES DE OFICINA CON ESTUCHE DE BOLÍGRAFO DE REGALO
  • Tamaño: Largo 138 cm. Peso: 20 g. Tapa: tipo empuje, punta: 0,38 mm. Extra fino
  • Inspiración: estilo vintage, convertidor de tinta: convertidor de tinta giratorio desmontable.
  • Material del cuerpo: acero inoxidable y madera. Inspiración: estilo vintage.
  • Paquete: 1 pluma estilográfica, 1 Estuche de bolígrafo de regalo como se muestra en la imagen
  • Si tiene alguna preocupación antes o después de su compra. Estamos más que felices de darle una experiencia de satisfacción 100%. Aviso: todos los bolígrafos no incluyen tinta. Ya que la tinta no es adecuada para el transporte a larga distancia. Pero por favor, no te preocupes, muchas de las tintas de carbono del supermercado local se aplican a él. Gracias por tu comprensión.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RADIODDITY PR-T1 WALKIE TALKIE NIÑOS RADIO PORTÁTIL PMR 446 SIN LICENCIA, 16 CANALES CON DISPLAY Y CARGA USB, PACK DE 2
  • -PMR446 sin licencia: El compacto y ligero PR-T1 es una radio PMR466 para negocios o uso personal; tiene 16 canales pre-programados, y un alcance de alto rango de comunicación de hasta 1.5-4 Kms.
  • -FÁCIL DE USAR: 16 canales pre-programados te permitiran definitivamente empezar a trabajar nada mas sacarlo de la caja. Solamente con presionar el botón de PTT podrás hablar directamente con los miembros de tu grupo; proporcionamos una correa con el, de tal manera que puedes llevarlo facilmente a cualquier sitio.
  • -BATERIA recargable de 1500mAh: El PR-T1 tiene una batería de alta capacidad de 1500mAh de iones de litio que puede estar hasta 12 horas trabajando, con cargador 2-en-1 USB. Viene con conector USB para una carga mas rapida y segura.
  • -FUNCIONES MULTIPLES: con un audio alto y claro, radio FM, VOX, indicaciones por voz, Linterna integrada para uso de noche y 10 tonos diferentes de llamada. En suma, esta equipado con una linterna para ayudarte en cualquier emergencia.
  • No solo es perfecto para el uso profesional, como el comercio minorista, hospitales o los entornos educativos, sino también para el ocio, como el senderismo, el camping, la caza, etc .; Es un juguete ideal para los niños. Manual en PDF en español:?? https://go.aws/385HWMi
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOMONS LÁMPARA DE PIE LED REGULABLE CONTEMPORÁNEA CON TRÍPODE DE METAL, PARA SALA DE ESTAR Y DORMITORIO, ESTILO MODERNO - NEGRO
  • Lámpara de suelo moderna, en metal: diseño minimalista, se adapta a diferentes estilos de decoración estilo simple, moderno, contemporáneo, industrial, nórdico y minimalista.
  • Luz regulable: tiene interruptor para regular la intensidad de la luz. Se incluye una bombilla de 8W regulable de luz suave y natural (usar sólo bombillas regulables).
  • Estable y de calidad: el trípode con efecto matte es perfectamente equilibrado. Se incluyen protecciones para las patas para que sean aún más estables y no dañen el piso.
  • Experiencia top: la lámpara es fácil de montar. Se incluye un sujetacables que te permitirà de ajustar el largo del cable como prefieres y de colocar el interruptor en la posición más cómoda.
  • El paquete incluye: lámpara x 1, bombilla x 1, sujetacable x 1, manual de instrucciones x 1. Además, embalaje profesional y servicio de atención al cliente siempre disponible.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZACRO 28 * 19CM SILLÍN CUBRE BICICLETA,ASIENTO DE BICICLETA GEL,SILLÍN COJÍN SUAVE PARA BICICLETA,CON FUNDA ANTI-POLVO Y IMPERMEABLE PARA BICICLETA DE CARRETERA,DE MONTAÑA Y URBANA-NEGRA
  • ﹝Cómodo de montar﹞--Zacro Cubre Sillín de bicicleta de material mejor Gel, será más cómodo de montar,le ayudará a aliviar el dolor durante un ciclismo largo.
  • ﹝Anti-polvo y Impermeable﹞--Con una cubierta de bicicleta resistente al polvo y impermeable, protegerá su asiento bicicleta de polvo agua.
  • ﹝Tamaño común﹞--Tamaño de sillín de Bicicleta es 28 cm*19 cm, se sirve para la mayoría de bicicleta
  • ﹝Buena experiencia de Ciclismo﹞--Debido a material Gel, el sillín bicicleta absorbe la mayoría de presión, le ofrece una experiencia de ciclismo.Puede explorar nuevos terrenos y disfruta de paseos más largos en tu bicicleta.
  • ﹝Instalación fácil﹞--Fácil de montar para el sillon bicicleta, hará que su silla se sienta mucho mejor
[Leer más]
Amazon Ver precios
POTENSIC MINI DRONE PARA NIÑOS CON CÁMARA, RC QUADCOPTER 2.4G 6 EJES - ALTITUDE HOLD, MODO SIN CABEZA, CONTROL REMOTO, AJUSTE DE RUTA, FPV EN TIEMPO REAL, 2 BATERÍAS, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
TCL 10L Transmite grandeza Revolución de la tecnología visual El nuevo smartphone de TCL nos ofrece una tecnología visual revolucionaria gracias a su nuevo NXTVISION. Capaz de generar colores nítidos y reales, con sus cámaras de IA de 48MP te permitirá conservar las grandes escenas y los pequeños detalles. Con sus ajustes automáticos de color y de exposición, podrás hacer fotografías como un experto de manera muy sencilla. Además, su pantalla FHD+ Dotch de 6,53" te permitirá disfrutar de una experiencia totalmente única. Rendimiento inteligente La potencia y la rápidez de este TCL 10L te permitirá hacer más, mejor y de manera más rápida gracias al Qualcomm® Snapdragon? 655. Este procesador utiliza la inteligencia artificial de manera que utiliza menos batería, funciona mejor y más rápido. Viene incorporado con la interfaz de usuario de TCL, la cuál es totalmente editable para que la modifiques a tu gusto, adaptando el dispositivo a tus necesidades. Más funciones, mayor diversión Una de las funciones más curiosas e interesantes de este TCL 10L es la función del super bluetooth. Te permite conectar hasta cuatro auriculares o altavoces para tener una experiencia de audio aún más personalizada. Gracias a esta novedosa funcionalidad, serás el alma de la fiesta.
199,08 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Con una pantalla  Dot + FHD de 6,67"  te permitirá disfrutar de tus contenidos preferidos. Además, su diseño simétrico cuenta con una impresionante relación de pantalla - cuerpo del 91% para una experiencia inmersiva. Además, cuenta con un nano revestimiento a prueba de salpicaduras y Corning® Gorilla® Glass 5 en la parte delantera y trasera. Batería Su batería de alta  capacidad de 5020 mAh  te permitirá disfrutar de tu teléfono durante todo el día, incluso con un uso intensivo. Cuando llega el momento de recargar, el dispositivo ofrece una carga rápida de 18W.  Cámaras El Redmi Note 9 cuenta con un  conjunto de cuatro cámaras traseras  que ofrecen fotos y videos de alta calidad. Cuenta con una cámara principal de 48MP y una lente ultra gran angular de 8MP. Su lente macro de 5MP y su sensor de profundidad de 2MP. También dispone de una cámara en la pantalla de 16 MP, para que consigas los mejores resultados en tus selfies. Alto rendimiento Está equipado con el potente chipset Qualcomm® Snapdragon ™ 720G que consta de una CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2.3GHz. Además, tiene la GPU Adreno ™ 618 y tecnología de proceso de 8nm. Ofrece una experiencia de usuario incomparable a través de su avanzada tecnología de inteligencia artificial. También cuenta con un motor de vibración lineal del eje Z. Que permite una aceleración más rápida que resulta en una mejor respuesta táctil en comparación con los motores tradicionales. Características técnicas SO: MIUI 11 basado en Android 10 Procesador: Qualcomm Snapdragon 720G de 8nm. Así como GPU: Adreno 618 RAM: 4GB ROM: 64GB Admite tarjeta SD: Sí, hasta 512GB. Tarjeta SIM: Dual nanoSIM Entrada audio: Jack 3.5mm  Sensor de huellas: Sí, en la parte trasera. Pantalla Tamaño: 6,67 pulgadas IPS Resolución: Full HD+ (2400×1080 px) y 20:9 Cámaras Frontal: 16 MPX Trasera Quad: 48MP (6P) + 8 MP + 5 MP + 2 MP Frecuencias: Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas 2G (GSM): GSM B2 / B3 / B5 / B8 3G (WCDMA): B1 / B2 / B4 / B5 / B8 4G FDD-LTE: GLOBAL LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 / B28 / B38 / B40 / B41 Bluetooth: 5.0 GPS: GPS, A-GPS, GLONASS Wifi: 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11n 5GHz, Dual band 2.4GHz – 5GHz. Diseño Pulgadas: 6,67 pulgadas Tamaño: 165.7 mm x 76.7 mm x 8.8 mm Peso: 209 g Colores: Gris Interstelar Batería Batería: 5020 mAh. Y además carga rápida de 18W Contenido de la caja Redmi Note 9S - Global Version -  4GB RAM/64GB ROM Cargador de pared  Cable USB Tipo-C para carga Funda Herramienta para las extracción de SIM Así como manual de usuario Datos de interés Marca del Fabricante: Xiaomi Referencia del fabricante: Redmi Note 9S Código EAN: 6941059643036 2 Años de garantía Sorteo Abril Características destacadas Marca: Xiaomi Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Xiaomi Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Gris Garantía: 2 Años Memoria Interna: 64 Gb Memoria RAM: 4 Gb NFC: No Doble SIM: Si 4 cámaras traseras: Sí
182,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más tablet, menos marco Galaxy Tab S5e le permite llevar su oficina a todas partes gracias a su diseño ultraligero, combinado con la intuitiva funcionalidad de Samsung DeX y la plataforma de seguridad Samsung Knox, líder del sector. Ultraligera para que pueda llevarla a todas partes Con solo 5,5 mm de grosor y unos 400 g de peso, la Galaxy Tab S5e ha sido diseñada para acompañarle a todas partes. Su agarre estable reduce la fatiga durante períodos prolongados. Llévela cómodamente a sus reuniones con clientes o a sus citas comerciales. Una tablet preparada para presentaciones a clientes Cause la mejor impresión con la mejor pantalla. Galaxy Tab S5e cuenta con una brillante pantalla sAMOLED de 10,5 pulgadas y relación de aspecto 16:10 que le permitirá mostrar sus contenidos con todo detalle y resolución. Su marco de 8,7 mm, mínimamente intrusivo, le permitirá realizar presentaciones corporativas con total confianza y claridad. Mucho más que un quiosco Convierta su Galaxy Tab S5e en un quiosco de información personalizable. La configuración de Knox le permitirá adaptar fácilmente su dispositivo al público objetivo. Notifique las próximas promociones a sus clientes o guíe a los huéspedes de su hotel a los distintos puntos de interés para fortalecer su marca. Versatilidad para afrontar cualquier desafío Transforme su oficina en la más novedosa experiencia de PC portátil. Samsung DeX le permite optimizar la visualización conectando su dispositivo a un monitor mediante un cable HDMI*. Galaxy Tab S5e también puede conectarse a la funda con teclado*. Escriba con precisión y trabaje eficazmente allá donde esté. Reciba llamadas en cualquier momento y lugar Manténgase conectado allá donde el trabajo le lleve. Galaxy Tab S5e se sincroniza con su smartphone Galaxy y le alerta cuando este recibe llamadas entrantes o mensajes de texto. Podrá estar disponible en todo momento cuando los miembros de su equipo o los clientes quieran contactar con usted. Potencia para el éxito Una gran potencia que le ayuda a trabajar mejor en cualquier parte. Galaxy Tab S5e cuenta con una batería de 7040 mAh (típica). Trabaje fuera de la oficina durante más de 14 horas con una sola carga. También es compatible con POGO para una mayor eficacia y disminución del retardo. Diseñada para mantenerle un paso por delante Su potente rendimiento ayuda a que su negocio funcione de manera eficiente y sin interrupciones. Galaxy Tab S5e incluye 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ROM, o 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ROM, ampliables hasta en 512 GB mediante tarjeta microSD. Realice presentaciones y gestione su equipo de ventas con total comodidad. La seguridad más potente A salvo de miradas indiscretas. Galaxy Tab S5e cuenta con reconocimiento facial para que solo usted pueda ver su contenido. Además el sensor de huella dactilar integrado en el botón de encendido mantiene a salvo todos sus datos en caso de que su dispositivo caiga en manos equivocadas. Seguridad a toda prueba para su negocio Mantenga la confidencialidad de su empresa bajo llave. Galaxy Tab S5e integra la plataforma de seguridad móvil Knox, líder del sector, para que sus datos personales jamás acaben en manos de intrusos o hackers. Una seguridad multicapa que le permite trabajar tranquilo.
384,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Krom ha desarrollado especialmente los auriculares Kode para equipar a los oídos más exigentes: su perfecta ergonomía, la alta configurabilidad de sus escenas sonoras y su profundo sonido envolvente virtual 7.1 son una importante ventaja competitiva a la hora de jugar, además de una delicia para cualquier amante de la música y el cine. - Sonido envolvente 7.1 (sólo compatible con Windows) - Altavoces de 50 mm de gran calidad de sonido - Compatible con PS4 y PC - Controlador de volumen y micrófono en el cable (no compatible con PS4) - Almohadillas ultra suaves para largas sesiones de juego - Diadema ajustable y ligera - Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad - Micrófono flexible - Conector USB chapado en oro para mejor conectividad - Software de configuración Una experiencia sonora alucinante Con el sonido envolvente virtual 7.1 de Kode percibirás detalles sonoros que no existen para la mayoría de auriculares. Podrás anticipar los movimientos de tus enemigos o descubrir matices ocultos en tus canciones y videos favoritos gracias a su increíble fidelidad de reproducción y al completo set de escenas sonoras de Kode, que podrás modelar al detalle desde su avanzado e intuitivo software de configuración. Aislamiento y ajuste perfectos Ligeros, acolchados en todas sus zonas de contacto y con un diseño ergonómico óptimo (construido con materiales de alta calidad), los auriculares Kode cuentan con el detalle perfecto para disfrutar de una intensa experiencia de audio gracias a sus orejeras de 50mm de diámetro (iluminadas en naranja), que envuelven con suavidad tus orejas para proporcionarte un aislamiento acústico perfecto hasta en los ambientes más ruidosos. Con Kode podrás, además, disfrutar de largas sesiones de música y gaming gracias a su impecable diseño, que les permite amoldarse como un guante a tu cabeza mediante su ligera diadema ajustable y acolchada. Flexibilidad y control total No te distraigas ni un segundo del juego con el completo controlador en línea de Kode: podrás regular el volumen girando una simple rueda o activar y desactivar su micrófono pulsando un botón. El micrófono omnidireccional (iluminado en naranja) de Kode es flexible, permitiendo así que cada usuario pueda colocarlo a la distancia adecuada para conseguir una transmisión de voz nítida y perfecta. Configura al detalle tu experiencia sonora Dependiendo de si vas a disfrutar de una película, escuchar música o sumergirte en una larga partida, el avanzado software de configuración de Kode te permitirá personalizar al máximo tu experiencia sonora. Podrás ejecutar la escena de sonido perfecta para cada situación, partiendo de su completo set de configuraciones por defecto o creando las tuyas propias, a partir de estas. Compatibilidad y velocidad Gracias a su práctica conexión USB chapada en oro (detalle que les permite una conectividad aún más rápida y, por tanto, una reproducción del sonido superior a la media), podrás disfrutar de tus Kode donde quieras, ya que son compatibles tanto con PlayStation 4 como con todas las versiones del Sistema Operativo Windows, desde XP a Windows 10.
46,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kenon es el ratón de Krom que aúna diseño y agarre para hacer de cada batalla una experiencia única. Cuenta con un preciso sensor óptico (AVAGO A3050) y tecnología Omrom para garantizar una mayor durabilidad. Además, podrás configurar su sensibilidad (hasta 5 niveles de DPI: 1000-4000) desde su intuitivo software, el cual también te permite regular los diferentes efectos de iluminación RGB y, por tanto, experimentar una mayor inmersión en el juego. El cómplice de tus victorias El ratón Kenon llega a Krom con sed de combate y de librar cuantas batallas sean necesarias. Dispone de un sensor óptico Avago A3050 de gran precisión y un completo software que te permitirá guardar diferentes macros. Además posee 5 niveles de DPI ajustables (1000 - 4000) para dotar tu estrategia de mayor precisión y conducirte a la suculenta experiencia de la victoria. Diseño e iluminación Un diseño que se adapta a todo tipo de juego gracias a su diseño ergonómico pensado para el agarre y sus acabados con grips laterales de goma texturizados. Además, cuenta con 7 botones configurables con el que podrás pasar de un modo a otro de manera inmediata. Kenon destaca por su fuerte presencia conseguida gracias a su iluminación súper intensa con efectos y totalmente configurable, para hacer de tus partidas una auténtica experiencia gaming. Software configurable Krom Kenon incluye un completo software con el que podrás configurar todos los detalles de tu ratón. Tendrás la posibilidad de crear macros, cambiar el color y los modos de iluminación, además de poder elegir hasta 5 configuraciones diferentes. Personaliza y dale valor a cada victoria gracias a la versatilidad de Kenon. Kenon, contigo hacia la victoria Descubre todo lo que Kenon puede ofrecerte. - Sensor óptico AVAGO A3050 - 5 niveles DPI ajustables (1000 – 4000) - Software programable - Iluminación RGB configurable - 8 botones configurables
28,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Samsung Galaxy S21 es un smartphone Android avanzado y completo desde todos los puntos de vista con algunas excelencias. Las características que ofrece este Samsung Galaxy S21 son realmente muchas y vanguardistas. Pantalla Tiene una gran pantalla de 6.2"   Resolución de 2400 x 1080 píxeles.  La pantalla Infinity-O crea una experiencia de borde a borde para un diseño de muesca y sin marco que hace que la pantalla sea la más inmersiva y cinematográfica jamás vista.  Los sensores del Galaxy S21 están incrustados debajo de la pantalla, obteniendo una vista más amplia, con una relación pantalla-cuerpo superior al 90%.  Tiene una frecuencia de actualización de 120Hz que hace que la pantalla se actualice 120 veces por segundo, brindándote una experiencia de visualización incomparable. Cámara Capta todos tus momentos importantes gracias al Galaxy S21 que viene con tres cámaras innovadoras que te permitirá destacar los detalles tanto de día como de noche con una resolución de 64 MP y 8K para uno vídeos fluidos y de gran calidad.  Además, su renovado sensor de 108 MPx capta imágenes con 64 veces más colores (12bit) y 3 veces más contraste.  La tecnología Dual Zoom  con enfoque DualPixel ofrece imágenes más definidas a cualquier nivel de ampliación. Gracias a Zoom Lock mejora la estabilización para obtener capturas nítidas incluso ampliando al máximo. Video 8k El video 8K revoluciona la forma en que captura videos y fotos. Esto es 4 veces más grande que Ultra HD y 16 veces más grande que Full HD, lo que significa que capturará momentos con una resolución súper nítida. También es posible crear fotos de 33 MP directamente desde el video de 8K. Cuida tus ojos La tecnología Eye Care de la pantalla Dynamic Amoled reduce hasta un 50% la luz azul evitando la fatiga ocular. Además, se adapta a tu uso y momento del día para mejorar la experiencia. Rendimiento y batería El Galaxy S21 viene con un hardware y un software ideal para optimizar tus partidas de juego favoritos y ver el contenido que más te gusta de la mejor forma posible gracias al procesador de 5nm Exynos 2100 además de la batería de 4.000 mA h que durará todo el día.   Carga Ultra Rápida:  en tan solo 30min tendrás autonomía para todo el día.  Carga Inalámbrica y Wireless Power Share para compartir batería con otros dispositivos.  Características técnicas Pantalla 6,2'' (15,74 cm) Dynamic AMOLED 1.300nit 421 ppi Corning Gorilla Glass 11 Memoria interna 256 GB Sistema operativo Android 11 + One UI Procesador Exynos 2100, Snapdragon 888, Octa-Core, 2.9GHz,2.8GHz,2.2GHz, 64 bit Memoria RAM 8 GB Resolución  Cámara frontal 10 Megapíxeles Cámara trasera 12 Megapíxeles Dispositivos de seguridad Huella digital ultrasónica Interfaz inalámbrica Wi-Fi Bluetooth 5.1 Conectividad Dex inalámbrica Resistencia al agua IP68 Batería 4000mAh Wireless PowerShare Carga súper rápida  Carga inalámbrica rápida Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 7,1 x 0,7 x 15,1 cm Peso: 169 g Cámara Trasera: 12 Mp f/2.2 ultra angular + 12 Mp f/1.8 OIS angular + 64 Mp f/ 2.0 OIS teleobjetivo (3x, PD) Frontal 10 Mp f/2.2 (2PD) Contenido Smartphone Cable de datos Pin de expulsión Datos de interés Marca del Fabricante: Samsung Referencia del fabricante: SAMSUNG S21 Rosa Código EAN: 8806090891649 2 Años de garantía Sorteo Abril Características destacadas Marca: Samsung Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Samsung Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Rosa Garantía: 2 Años Resolución de Imagen: 8K Formato de Pantalla: Pantalla Plana Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 256 Gb Pulgadas: 6,2" Memoria RAM: 8 Gb 3 cámaras traseras: Si
864,96 €
Ver producto
España
Realme GT Neo 2 5G Es hora de algo NEO. Potencia extraordinaria El procesador insignia Qualcomm® Snapdragon? 870 5G, se basa en la tecnología de proceso de 7 nm de eficiencia energética, llevando el rendimiento y la eficiencia a un nuevo nivel. Combinado con un Prime Core A77 de 3,2 GHz, el realme GT NEO 2 te permite iniciar y ejecutar rápidamente todas esas exigentes aplicaciones y juegos aun teniendo una carga de batería mínima. Refrigeración por cámara de vapor de acero inoxidable Plus. La nueva refrigeración por cámara de vapor utiliza una enorme placa de acero inoxidable Plus de 4.129 mm² en una estructura de refrigeración de 8 capas con gel térmico de diamante en la CPU capaz de garantizar que el control de temperatura y la velocidad de disipación del calor en el realme GT NEO 2 sean efectivos y eficientes. Carga para todo el día en menos de 36 minutos Enorme batería de 5000 mAh y carga SuperDart de 65 W. El GT NEO 2, tu fiel escudero. Con una gran capacidad de 5000 mAh te permitirá el uso durante todo el día e incluso más. La carga SuperDart de 65 W permite cargar rápidamente el GT NEO 2 en solo 36 minutos. Consigue 33h de llamadas, 88h de reproducción de música, 8h de juegos, 24h de reproducción de vídeo. Todo buque insignia necesita una pantalla insignia: AMOLED E4 de 120 Hz Descubre nuestra pantalla más brillante y con mayor exactitud de color. Cada parámetro de la pantalla de 6,62 pulgadas del GT NEO 2 ha sido calibrado con mimo y al detalle, lo que ofrece una experiencia verdaderamente inmersiva. Podrás disfrutar viendo tus series favoritas o rememorando tus instantáneas. Frecuencia de actualización dinámica de 120 Hz. GT NEO 2 ajusta la frecuencia de actualización según el contenido a 30 Hz, 60 Hz, 90 Hz o 120 Hz para una mejor eficiencia energética. Velocidad de muestreo táctil de 600 Hz. La pantalla busca tu toque 600 veces por segundo, lo que hace que el panel responda rápidamente a tus exigencias. Los dos sensores de luz ambiental de 360?° reciben la luz ambiental con precisión para ajustar automáticamente el nivel de brillo de la pantalla. Eso significa que la pantalla siempre estará adaptada a un nivel cómodo, ya sea bajo la luz solar directa o en un entorno extremadamente oscuro. Imágenes más nítidas en menor tiempo de captura. Capta el momento con una foto única. La cámara principal de 64 MP permite hacer fotos de alta resolución y capturar imágenes más amplias con la cámara de gran angular de 8 MP. El modo de fotografía urbana personalizado está replanteado desde cero incluyendo características como la Instantánea DIS, el enfoque instantáneo y el zoom rápido para ofrecer una experiencia de fotografía urbana móvil sin esfuerzo. El modo de fotografía urbana personalizado está replanteado desde cero incluyendo características como la Instantánea DIS, el enfoque instantáneo y el zoom rápido para ofrecer una experiencia de fotografía urbana móvil sin esfuerzo. El modo Super Nightscape del GT NEO 2 te permite sacar fotos claras y nítidas con poca luz con solo un toque.
374,45 €
Ver producto
España
Un nuevo estándar de entretenimiento Galaxy Tab A8 fue diseñada para hacerlo todo. Para jugar, para ver películas, para leer, para estudiar, para trabajar, para viajar, para los niños, para todo y para todos. Y es que este dispositivo cuenta con muchas características que te facilitarán el día a día. Descubre sus apartados técnicos mejorados y decídete por una Tablet a tu altura. Imagen y sonido envolventes Galaxy Tab A8 cuenta con una amplia pantalla In-Cell Touch LCD de 10.5”, pero, sobre todo, ha mejorado la relación pantalla-cuerpo ahora de un 80.1%. Su relación aspecto de 16:10 y sus 4 altavoces Dolby Atmos te envolverán en una experiencia cinematográfica como nunca antes. Disfruta de la mejor imagen y el mejor sonido estéreo Premium en un solo dispositivo. Potencia para hacerlo todo Galaxy Tab A8 ofrece un rendimiento más rápido para tus tareas y actividades gracias a su procesador Octa-core UniSOC T618 (2 x 2 GHz + 6 x 2 GHz) junto con 3 y 4 GB de memoria RAM. Navega y disfruta de manera estable y fluida. Además, cuenta con hasta 128 GB de memoria de almacenamiento interno ampliable hasta 1 TB mediante tarjeta microSD. Podrás disfrutar de todo lo que te gusta por más tiempo. Galaxy Tab A8 incorpora una batería de larga duración de 7.040 mAh de carga rápida de 15 W para tus sesiones extendidas. Nunca es demasiado contenido Disfruta tus canales favoritos y contenido on-demand de la televisión en tu Galaxy Tab A8 inmediatamente cuando se te antoje y de manera completamente gratis. Con Samsung TV Plus no tendrás que decidir entre ver la televisión o ver una plataforma de streaming, porque tendrás ambas. Y por si eso fuese poco, también cuentas con 2 meses gratis de Youtube Premium y Youtube Music, sin anuncios y con opción de descarga. La nueva forma de estudiar y trabajar Vive la experiencia Galaxy de primera mano con Galaxy Tab A8. Descubre Multi-Active Windows y trabaja simultáneamente con pantalla dividida. Screen Recorder te permitirá grabar todo lo que suceda en pantalla, una clase online, una videollamada o una partida. Tus datos estarán siempre seguros gracias al sistema de seguridad Knox. Vive una experiencia Cross Device, y transfiere archivos de un dispositivo a otro o cambia de dispositivo con Auto Switch. Si has disfrutado de tu Galaxy Tab 8 también podrás hacerlo de todos los móviles Samsung y de los dispositivos Samsung Smartwatch.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Con una pantalla Dot + FHD de 6,53" te permitirá disfrutar de tus contenidos preferidos. Además, su diseño simétrico cuenta con una impresionante relación de pantalla - cuerpo para una experiencia inmersiva. Batería Su batería de alta capacidad de 5020 mAh te permitirá disfrutar de tu teléfono durante todo el día, incluso con un uso intensivo. Cuando llega el momento de recargar, el dispositivo ofrece una carga rápida de 18W. Y admite carga inversa cableada de 9W (máx.). Cámaras El Redmi Note 9 cuenta con un  conjunto de cuatro cámaras traseras  que ofrecen fotos y videos de alta calidad. Cuenta con una cámara principal de 48MP y una lente ultra gran angular de 8MP. Su lente macro de 2MP y su sensor de profundidad de 2MP. También dispone de una cámara en la pantalla de 13 MP. Funciones Redmi Note 9 también cuenta con una variedad características. Dispone de NFC multifuncional, un conector para auriculares de 3.5 mm y un IR. Estos dispositivos también vienen con la certificación de luz azul baja TÜV Rheinland para una comodidad ocular duradera. Así como un recubrimiento nano a prueba de salpicaduras para derrames accidentales. Características técnicas SO: MIUI 11 basado en Android 10 Procesador: MediaTek MTK Helio G85. Así como GPU: ARM G52 MC2 Manhattan 3.0 RAM: 4GB ROM: 128GB Admite tarjeta SD: Sí, hasta 512GB. Tarjeta SIM: Dual nanoSIM Entrada audio: Jack 3.5mm. Audio 1216 X máx. Altavoz ultra lineal de alta amplitud de 0,5 mm, Smart PA 11V externo y aumento de presión. Sensor de huellas: Sí, en la parte trasera. Pantalla Tamaño: 6,53 pulgadas IPS y 450nits de brillo Resolución: Full HD+ (2340×1080 px) y 19.5: 9 Cámaras Frontal: 13 MPX Trasera Quad: 48MP (f / 1.79) + 8 MP + 2 MP + 2 MP Frecuencias: Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas 2G (GSM): GSM B2 / B3 / B5 / B8 3G (WCDMA): B1 / B2 / B4 / B5 / B8 4G FDD-LTE: GLOBAL LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B20 / B28 / B38 / B40 / B41 Bluetooth: 5.0 GPS: GPS, A-GPS, GLONASS, Galileo y Beidou Wifi: 802.11a, 802.11ac, 802.11b, 802.11g, 802.11n, 802.11n 5GHz, Dual band 2.4GHz – 5GHz. Diseño Pulgadas: 6,53 pulgadas Tamaño: 162.3 mm x 77.2 mm x 8.9 mm Peso: 199 g Colores: Bosque verde, Blanco polar y Gris medianoche. Batería Batería: 5020 mAh. Y además carga rápida de 18W Contenido de la caja Redmi Note 9 4/128GB Gris Medianoche Libre – Global Version Cargador de pared y de 22.5W Cable USB Tipo-C para carga Funda Herramienta para las extracción de SIM Así como manual de usuario Datos de interés Marca del Fabricante: Xiaomi Referencia del fabricante: Redmi Note 9 Código EAN: 6941059643746 2 Años de garantía Sorteo Abril Características destacadas Marca: Xiaomi Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Xiaomi Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Gris Garantía: 2 Años Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 128 Gb Memoria RAM: 4 Gb NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas 4 cámaras traseras: Sí
173,00 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Con una pantalla de 6.53 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9 te permitirá disfrutar de tus contenidos preferidos. Además, su diseño simétrico cuenta con una impresionante relación de pantalla - cuerpo para una experiencia inmersiva. Batería Su batería de alta  capacidad de 5000 mAh  te permitirá disfrutar de tu teléfono durante todo el día, incluso con un uso intensivo. Cuando llega el momento de recargar, el dispositivo ofrece una carga rápida, para que tengas tu dispositivo listo en poco tiempo.  Cámaras El Redmi Note 9 cuenta con un  conjunto de tres cámaras traseras  que ofrecen fotos y videos de alta calidad. Cuenta con una cámara principal de 48MP, una segunda cámara de 2MP y una tercera de 2MP. También dispone de una cámara en la pantalla de 13 MP. Funciones Redmi Note 9 también cuenta con una variedad características. Dispone de  NFC  multifuncional. También dispone de reconocimiento facial y lector de huella, para que desbloquear tu dispositivo te resulte muy fácil y no pueda hacer cualquiera.  Características técnicas SO: MIUI 12 basado en Android 10 Procesador: MediaTek Dimensity 800U RAM: 4GB ROM: 128GB Admite tarjeta SD: Sí, microSD hasta 256GB. Sensor de huellas: Sensor de huellas dactilares montado en el lateral Desbloqueo facial: Desbloqueo facial por IA Dimensiones: 161,96 x 77,25 x 9,05 mm Peso: 199 g Color: Negro Pantalla Tamaño de pantalla (pulgadas): 6.53″ FHD+ DotDisplay Resolución: 1080 x 2340 píxeles Tipo de protección: Corning® Gorilla® Glass 5 Relación de aspecto: 19.5:9, 2340 x 1080 Cámaras Cámara trasera: 48 megapíxeles (f / 1.79, 1.6 micrones) + 2 megapíxeles (f / 2.4, 1.75 micrones) + 2 megapíxeles (f / 2.4, 1.75 micrones) Enfoque automático trasero: si Flash trasero: si Cámara frontal: 13 megapíxeles (f / 2.25, 1.12 micrones) Frecuencias: Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas Wifi: si Estándares de Wi-Fi compatibles: 802.11 a / b / g / n / ac GPS: si Bluetooth: si NFC: si Infrarrojo: si USB tipo C: si Auriculares: 3,5 mm Cantidad de SIM: 2 Wi-Fi directo: si SIM 1 Tipo de SIM: Nano SIM GSM / CDMA: GSM 3G: si 4G / LTE: si 5G: si SIM 2 Tipo de SIM: Nano SIM GSM / CDMA: GSM 3G: si 4G / LTE: si 5G: si Batería Batería: 5000 mAh. Y además carga rápida. Sensores Desbloqueo facial: Desbloqueo facial por IA Sensor de huellas dactilares: Sensor de huellas dactilares montado en el lateral Brújula / magnetómetro: si Sensor de proximidad: si Acelerómetro: si Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: si Datos de interés Marca del Fabricante: Xiaomi Referencia del fabricante: Redmi Note 9T Código EAN: 6934177727658 2 Años de garantía Sorteo Abril Características destacadas Marca: Xiaomi Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Xiaomi, Ofertas, Informática y Móviles Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Negro Garantía: 2 Años Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 128 Gb Memoria RAM: 4 Gb NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas, Reconocimiento facial 3 cámaras traseras: Si
234,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla Con una pantalla de 6.53 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una relación de aspecto de 19.5: 9 te permitirá disfrutar de tus contenidos preferidos. Además, su diseño simétrico cuenta con una impresionante relación de pantalla - cuerpo para una experiencia inmersiva. Batería Su batería de alta  capacidad de 5000 mAh  te permitirá disfrutar de tu teléfono durante todo el día, incluso con un uso intensivo. Cuando llega el momento de recargar, el dispositivo ofrece una carga rápida, para que tengas tu dispositivo listo en poco tiempo.  Cámaras El Redmi Note 9 cuenta con un  conjunto de tres cámaras traseras  que ofrecen fotos y videos de alta calidad. Cuenta con una cámara principal de 48MP, una segunda cámara de 2MP y una tercera de 2MP. También dispone de una cámara en la pantalla de 13 MP. Funciones Redmi Note 9 también cuenta con una variedad características. Dispone de  NFC  multifuncional. También dispone de reconocimiento facial y lector de huella, para que desbloquear tu dispositivo te resulte muy fácil y no pueda hacer cualquiera.  Características técnicas SO: MIUI 12 basado en Android 10 Procesador: MediaTek Dimensity 800U RAM: 4GB ROM: 128GB Admite tarjeta SD: Sí, microSD hasta 256GB. Sensor de huellas: Sensor de huellas dactilares montado en el lateral Desbloqueo facial: Desbloqueo facial por IA Dimensiones: 161,96 x 77,25 x 9,05 mm Peso: 199 g Color: Morado Pantalla Tamaño de pantalla (pulgadas): 6.53″ FHD+ DotDisplay Resolución: 1080 x 2340 píxeles Tipo de protección: Corning® Gorilla® Glass 5 Relación de aspecto: 19.5:9, 2340 x 1080 Cámaras Cámara trasera: 48 megapíxeles (f / 1.79, 1.6 micrones) + 2 megapíxeles (f / 2.4, 1.75 micrones) + 2 megapíxeles (f / 2.4, 1.75 micrones) Enfoque automático trasero: si Flash trasero: si Cámara frontal: 13 megapíxeles (f / 2.25, 1.12 micrones) Frecuencias: Compatibles con redes 3G/4G europeas y españolas Wifi: si Estándares de Wi-Fi compatibles: 802.11 a / b / g / n / ac GPS: si Bluetooth: si NFC: si Infrarrojo: si USB tipo C: si Auriculares: 3,5 mm Cantidad de SIM: 2 Wi-Fi directo: si SIM 1 Tipo de SIM: Nano SIM GSM / CDMA: GSM 3G: si 4G / LTE: si 5G: si SIM 2 Tipo de SIM: Nano SIM GSM / CDMA: GSM 3G: si 4G / LTE: si 5G: si Batería Batería: 5000 mAh. Y además carga rápida. Sensores Desbloqueo facial: Desbloqueo facial por IA Sensor de huellas dactilares: Sensor de huellas dactilares montado en el lateral Brújula / magnetómetro: si Sensor de proximidad: si Acelerómetro: si Sensor de luz ambiental: si Giroscopio: si Datos de interés Marca del Fabricante: Xiaomi Referencia del fabricante: Redmi Note 9T Código EAN: 6934177727634 2 Años de garantía Sorteo Abril Características destacadas Marca: Xiaomi Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles Xiaomi, Ofertas, Informática y Móviles Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Memoria RAM: 4 Gb NFC: Si Doble SIM: Si Sistema seguridad: Lector de huellas, Reconocimiento facial 3 cámaras traseras: Si
234,42 €
Ver producto
España
El mejor smartphone español BQ nos trae un smartphone de 5 pulgadas con unas especificaciones verdaderamente interesantes. El Aquaris X5 Plus, diseñado en España, supone una mejora generalizada de las prestaciones del X5. Cuenta con todo el potencial de Android Marshmallow. El procesador Snapdragon 652 de Qualcomm aúna rendimiento y eficiencia energética. Monta un chip de ocho núcleos para garantizar la fluidez de la multitarea y la mejor experiencia en juegos y aplicaciones pesadas. De igual forma, su batería de gran capacidad de 3200 mAh te permitirá disfrutar de tu smartphone BQ durante más tiempo. En los tiempos que corren, la seguridad es un factor esencial. Por eso BQ ha implementado un lector de huella en la parte posterior del terminal. Este lector te permitirá proteger tu teléfono al tiempo que hace más rápido y sencillo el desbloqueo de pantalla. ¡Olvídate de las contraseñas!
333,29 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth estéreo ME! In-Ear Tamaño compacto, look moderno: El estuche de carga ovalado tiene un diseño compacto y muy original, y su suavidad al tacto te ofrecerá una experiencia muy agradable. Las curvas aerodinámicas y el acabado altamente pulido de los auriculares le dan un aspecto moderno que llamará la atención. Tanto en en negro o en rojo, llenarán tus días de un estilo moderno y sofisticado. Comodidad 24/7: Los auriculares están diseñados ergonómicamente para un ajuste mucho más estable y cómodo. Al ser super ligeros, reducen radicalmente la presión que sientes incluso después de largas horas de escucha. Además, los dispositivos vienen acompañados por almohadillas de distintos tamaños para que se ajusten perfectamente a tí. Llévalos todo el día con total comodidad y olvídate de que los llevas puestos. Una comunicación más fluida: No tendrás que quitarte tus auriculares para poder hablar por teléfono, ya que vienen con micrófono incluido. Todo en uno Tu música favorita durante todo el día: Podrás reproducir tu música favorita durante 3 horas seguidas con cada carga. Además con el estuche te permitirá cargar los auriculares hasta 3 veces sin tener que cargar el estuche otra vez. Abre y conecta: Simplemente al abrir tu estuche de carga te permitirá sincronizar rápidamente tus auriculares. Una vez enlazado, los auriculares se sincronizarán automáticamente con tu teléfono o tablet cada vez que abras el estuche de carga.
12,34 €
Ver producto
España
Samsung Galaxy M52 5G Más velocidad con Galaxy M52 5G Ha llegado el 5G El nuevo Samsung Galaxy M52 5G es el primer modelo de la serie M con 5G incorporado. Así, la velocidad de conexión más alta ya ha llegado a la gama media, permitiéndote acceder a streamings y juegos fluidos hasta compartir y descargar en segundos. Además, en su interior, posee un procesador Octa-core Qualcomm SDM 778G con el que tendrás la potencia para realizar varias tareas a la vez. El terminal registra de forma inteligente el patrón de uso de tu smartphone con el que darte hasta 4GB de RAM virtual extra. Tus aplicaciones no tendrán ninguna interrupción mientras lo usas. Todo ello con teniendo un espacio para tarjetas microSD de hasta 1 TB con el que ampliarlo. Experiencia visual única Disfruta de las vistas con la pantalla Infinity-O de 6,7" del nuevo Galaxy M52 5G. Un panel que cuenta con tecnología Super AMOLED+ para que puedas ver todas las imágenes de una manera nítida y clara. Te permitirá ver a una calidad FullHD+ y, con su pantalla Super Smooth que cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz con la que podrás jugar a los videojuegos más actuales sin parpadeos ni ralentizaciones. Todo ello contando con un diseño elegante y delgado, poseyendo un grosor de 7.4 mm, un cómodo agarre y suave curvatura para que puedas cogerlo fácilmente. Triple forma de capturar tu mundo Disfruta de la resolución ultra alta en cada imagen con el nuevo Samsung Galaxy M52 5G que posee una cámara principal de 64MP, acompañado de otros dos sensores. Conseguirás unas fotografías nítidas y claras. Además, su lente Ultra Gran Angular de 12 MP, te permitirá capturar el mundo con un ángulo de visión de 123 grados, ampliando tu perspectiva. Y, su lente macro de 2 MP acercará todos los detalles que, de otra manera, pasarías por alto. Además, esta lente aplicará un efecto bokeh natural a tus retratos, haciendo destacar el sujeto sobre el fondo. La cámara frontal de 32 MP del nuevo modelo de la serie M posee un efecto Bokeh muy sencillo de conseguir, haciendo que seas la protagonista de la fotografía y te olvides del fondo que te rodea. Dolby Atmos, Samsung Knox y Android 11 Conectándole unos auriculares podrás sentir cada golpe de batería y explosión de Fortnite. Porque el nuevo Samsung Galaxy M52 posee tecnología Dolby Atmos con la que escucharás un sonido pleno, fuerte y que te hará sumergirte en la escena. Por otro lado, el terminal integra Samsung Knox en su hardware y software desde que lo arranques. Defenderá la información más sensible del malware y las amenazas. Todo ello poseyendo el sistema operativo Android 11 con una capa One UI para enfocarte realmente en lo que importa y que puedas controlar el terminal de forma cómoda e intuitiva. Así mismo, la batería de 5.000 mAh (típica) del nuevo Samsung Galaxy M52 5G te dará más tiempo para que hagas lo que más te gusta: compartir contenido, jugar, ver streamings y mucho más. Con su carga súper rápida, llegará al 100% en muy poco tiempo. Su modo Game Booster, además, rastreará tus patrones de juego para optimizar la vida útil de la batería, la temperatura y la memoria de tu dispositivo. Al mismo tiempo, agrupará tus tareas en segundo plano y las notificaciones con lo que podrás bloquearlas y lanzarte a por la victoria. Todos nuestros productos Samsung son europeos. Debido a restricciones geográficas por parte de Samsung puede que no esté disponible la función Samsung Pay. En su lugar, puedes usar otras aplicaciones para pagar con tu dispositivo vía NFC, como Google Play. Por favor, para mayor seguridad revise esta condición antes de realizar la compra.
336,14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para una experiencia de conducción más realista, coloque las pantallas en la parte delantera de la cabina del simulador para una inmersión máxima. El soporte para monitor Next Level Racing® F Gt puede soportar 1 3 pantallas. Experimente las carreras como nunca antes, ya que el soporte de monitor F Gt agregado le permitirá tener la pantalla en la posición correcta para sentirse en la carrera. Rango de adaptabilidad: Los usuarios pueden comenzar con solo 1 pantalla y actualizar a 3 para crear la configuración definitiva. El soporte del monitor es altamente ajustable para tener su pantalla más cerca o más lejos de usted en distancia y altura. Esto permite que el usuario se sumerja por completo en la experiencia de carreras. Construído para perdurar: Pensando en la longevidad, el monitor F Gt está fabricado con acero al carbono de alta calidad cortado con láser y soldado por robot para garantizar su resistencia. Características: Compatible con la cabina del simulador Next Level Racing® F Gt Puede montar 1 o 3 pantallas Altura y distancia ajustables para encontrar su posición perfecta Solo incluye soporte para monitor. Cabina y pantallas no incluidas. Acabado negro mate Principales características: Compatible con la cabina del simulador Next Level Racing® F Gt Altura y distancia ajustables para encontrar la posición perfecta Acero al carbono en negro mate Fácil de montar y colocar Especificaciones: Puede adaptarse a una pantalla de hasta 1 x 65 " Puede adaptarse a pantallas de 3 x 27 " Ajuste de altura y ángulo para sus pantallas Peso máximo de pantalla admitido: 60 kg Dimensiones del producto: Altura de las pantallas de sujeción de la barra horizontal: 80-115 cm o 32-45 pulgadas El ancho variará según el tamaño de la pantalla / s utilizados Peso del producto: 9 kg o 20 libras Dimensiones en caja: 76 x 15 x 8 cm o 30 x 6 x 3 pulgadas Peso en caja: 12 kg o 26 libras Se adapta a todos los patrones de montaje de pernos Vesa estándar, incluidos: 75 mm x 75 mm, 100 mm x 100 mm, 200 mm x 100 mm, 200 mm x 200 mm, 400 mm x 200 mm, 400 mm x 400 mm Qué hay en la caja: Piezas del soporte del monitor Next Level Racing® F Gt Instrucciones de montaje
132,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El potente Xiaomi sigue lanzando al mercado teléfonos móviles que rompen los esquemas. Para ejemplo el Redmi Note 10 5G que tienes ante tus ojos. Gran pantalla con resolución increíble, cámara triple capaz de captar cualquier momento y una batería no permitirá que tu nuevo smartphone te abandone cuando más lo necesitas. Calidad de móviles de gama alta a un precio de escándalo. Características destacadas Xiaomi Redmi Note 10 5G 4+128GB Pantalla FHD+ AdaptiveSync de 6,5 pulgadas en unas dimensiones de 7.53 x 0,89 x 16.18 cm y un peso de tan solo 190 gramos Procesador MediaTek Dimensity 700 para que disfrutes de una velocidad de 2.20 GHz y una experiencia de usuario máxima 128 GB de capacidad en su memoria. Imagínate todo lo que vas a poder almacenar en tu nuevo smartphone Cuenta con triple cámara trasera de 48MP 1/2” sensor size 0.8μm f/1.79 6P lens + 2MP macro camera f/2.4 + 2MP depth sensor f/2.4  Cámara frontal de 8MP con calidad única para selfies y desbloqueo facial La velocidad 5G en tu smartphone. Pero encima, doble. Sí, porque este teléfono móvil te ofrece compatibilidad con la tecnología SIM doble y modo de espera doble 5G+5G.  Una forma de disfrutar de la increíble fluidez de última gama con una experiencia mucho más envolvente para todo lo que quieras hacer Y hablando de experiencias incomparables, puedes ir preparándote para su frecuencia. Una nueva forma de ver vídeos, conexiones en directo o jugar. La frecuencia de actualización de 90 Hz permite que la pantalla muestre 90 fotogramas por segundo, lo que supone un 50 % más de fotogramas que los smartphones normales con pantallas de 60 Hz: 90 Hz en juegos de scroll * 60 Hz en streaming de vídeos 50 Hz en pantalla estática 30 Hz en reproducción de vídeos * *El juego debe admitir 90 fps. *La función llegará a través de una actualización OTA. El contenido debe admitir 30 fps. No serviría de nada todo este esfuerzo titán por ofrecerte semejante móvil si la batería no estuviera a su altura. Pero tranquilo, porque lo está. Alta capacidad de 5000 mAh y carga rápida de 18W Dispone de desbloqueo facial y lector de huellas, para que tengas la máxima seguridad posible Parte posterior curva 3D para mejorar el agarre y disfrutar de la máxima comodidad Características técnicas Tipo de dispositivo: Redmi Note 10 5G Sistema operativo: Android Procesador: MediaTek Dimensity 700 Velocidad Procesador: 2.20 GHz Capacidad memoria: 128 GB Tamaño memoria RAM: 4 GB Sensores: Desbloqueo facial, Lector de huellas Tipo de SIM: Nano SIM Pantalla Tamaño pantalla (cm): 16.51 cm Tamaño pantalla (pulgadas): 6.5 " Tamaño Pantalla (cm/pulg.): 16.51 cm / 6.5 " Resolución: 2400 x 1080 pixels Monitor: Full HD+ Número de Pantallas: 1 Resolución Horizontal: 1080 pixels Resolución Vertical: 2400 pixels Pantalla a Color Sí Pantalla táctil Sí Cámara Cámara trasera: Triple Cam Resolución cámara trasera: 48 megapixel Características cámara trasera: 48MP wide-angle camera 1/2” sensor size 0.8μm f/1.79 6P lens, 2MP macro camera f/2.4, 2MP depth sensor f/2.4 Cámara frontal: Single Cam Resolución cámara frontal: 8 megapixel Características cámara frontal: 8MP front camera f/2.0 Enfoque automático Sí Flash integrado Sí Grabación de vídeo HD Sí Funciones Lector de huellas Sí Reproductor de mp3 Sí Doble SIM Sí Datos + conexiones NFC Sí Generación de móvil 5G Conexiones USB-C, WiFi Wi-Fi Sí Diseño y tamaño Color (por fabricante) Gris Anchura 7.53 cm Altura 0.89 cm Profundidad 16.18 cm Peso (según el fabricante) 190 g Fuente de alimentación Capacidad batería 5000 mAh Características generales Dimensiones / Peso: 7.53 cm x 0.89 cm x 16.18 cm / 190 g Contenido: 1x Móvil, 1x Cable de carga, 1x Cargador, 1x Manual del usuario Tamaño embalaje (An/Al/F)(cm): 8.88 cm / 5.65 cm / 17.38 cm Ancho del embalaje: 8.88 cm Alto del embalaje: 5.65 cm Profundidad del embalaje: 17.38 cm Girth: 46.44 cm Peso embalado: 480 g Datos de interés Marca del Fabricante: Xiaomi Referencia del fabricante: Redmit Note 10 5G Grey Código EAN: 6934177740565 2 Años de garantía Sorteo Octubre Características destacadas Marca: Xiaomi Categorías: Informática y Móviles, Teléfonos móviles, Móviles XIAOMI Disponibilidad: Pedido fábrica. Envío Aprox. 5-15 días laborables Color del producto: Gris Garantía: 2 Años Servicios Smart: Android Resolución de Imagen: FHD+ Formato de Pantalla: Pantalla Plana Conexión de Auriculares: Bluetooth, Conector jack 3.5 mm Sistema Operativo: Android Memoria Interna: 128 Gb Pulgadas: 6,5" Megapíxeles: 48 MP
248,22 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Huawei WiFi 6 AX3 Entrada de wifi Huawei WiFi 6 AX3: Revolución Wi-Fi 6 Plus de cuatro núcleos y 3.000 Mbps. Características Evoluciona a la era de Wi-Fi 6: Wi-Fi 5 es el estándar utilizado por la mayoría de los dispositivos hoy en día, mientras que Wi-Fi 6 (802.11ax) es el nuevo estándar que gradualmente está llegando a los dispositivos inteligentes en los últimos años. Wi-Fi 6 ha realizado varias mejoras sobre Wi-Fi 5 para hacer frente a la creciente demanda de una conexión Wi-Fi más rápida y más eficiente. 3 veces más velocidad: con 1024-QAM y 160 MHz de ancho de banda, la velocidad de Wi-Fi 6 se incrementa enormemente. 4 veces mayor capacidad: Wi-Fi 6 (con OFDMA) permite que el router conecte más dispositivos simultáneamente sin casi perdida de velocidad. Latencia reducida en 2/3: Wi-Fi 6 le permite disfrutar de una respuesta más rápida cuando se conecta a múltiples dispositivos. Consumo de energía reducido en un 30%: gestione el tiempo de activación entre los dispositivos conectados para evitar consumir energía mientras está en espera / o en standby. * Datos del laboratorio HUAWEI, comparando la tecnología Wi-Fi 5 y Wi-Fi 6. Los resultados reales pueden variar. Acelera los teléfonos habilitados con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus: Los teléfonos HUAWEI con AX3 y Wi-Fi 6 son el pack perfecto porque ambos están equipados con el conjunto de chips Wi-Fi de HUAWEI, que admite un ancho de banda de frecuencia de 160 MHz. Esto sienta las bases para Chipset Synergy, que ofrece una velocidad y eficiencia óptimas. La señal puede atravesar una pared más con HUAWEI Wi-Fi 6 Plus: Los teléfonos habilitados con HUAWEI Wi-Fi 6 pueden enviar señales más fuertes de 6dB a AX3 en un ancho de banda estable de 2 MHz utilizando la tecnología Dynamic Narrow Bandwidth, que se basa en la Sinergia de Chipset. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono tendrá una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando se conecte desde arriba o en algún lugar lejos del enrutador. * Datos del laboratorio HUAWEI, comparando HUAWEI WiFi AX3 con otro enrutador Wi-Fi 6. La señal enviada de vuelta a AX3 es 6dB más fuerte, lo que le permite pasar a través de una pared más. Velocidad que supera tu imaginación: Quedarás impresionado con la velocidad increíblemente rápida que ofrece AX3. Gracias al ancho de banda de frecuencia 1024-QAM y 160 MHz, su velocidad teórica puede alcanzar hasta 3.000 Mbps (574 Mbps en una banda de 2,4 GHz y 2.402 Mbps en una banda de 5 GHz). La CPU Gigahome de cuatro núcleos permite que AX3 se libere mejor su velocidad A esa velocidad, lo que solía darse por sentado, como el buffering y el lag, será cosa del pasado. Disfruta de una transmisión y juegos fluidos sin problemas como nunca antes. Múltiples conexiones. Conexiones óptimas: A diferencia de los routers tradicionales, puede conectar una multitud de dispositivos a AX3 con mayor eficiencia. Al ser compatible con la tecnología OFDMA multiusuario, es capaz de enviar datos a múltiples dispositivos simultáneamente (máx. 4 dispositivos en 2,4 GHz, máx. 16 dispositivos en 5 GHz). La CPU Gigahome de cuatro núcleos de alta potencia también garantiza el buen funcionamiento del procesador. Y es capaz de conectar hasta 128 dispositivos en general en bandas duales. No importa cuán abarrotado sea el espacio, servirá a diferentes usuarios y dispositivos de manera inmediata. Mayor ancho de banda con 160 MHz: Dado que AX3 es compatible con 160 MHz, cuando AX3 está conectado a dispositivos con capacidad de 160 MHz, como smartphones, tablets y portátiles con 5 Wi-Fi HUAWEI de primera línea, la velocidad de Internet aumentará un 60% y más. Esto ofrece una experiencia sin precedentes, sin demoras, en dispositivos móviles. Conexión sin esfuerzo, experiencia revolucionaria: Huawei Share le permite conectar AX3 a su smartphone con un simple toque. Ya sea organizando una fiesta en casa o organizando festivales con amigos y familiares, este router recordará la contraseña y permitirá que los invitados de confianza se conecten fácilmente. La red de múltiples routers permite una mayor cobertura de Wi-Fi: HUAWEI WiFi AX3 admite redes inalámbricas, redes de cable de red y redes híbridas de cables inalámbricos y de red. Después de la conexión en red, los enrutadores múltiples se agrupan automáticamente bajo un nombre de Wi-Fi, y el Wi-Fi óptimo se selecciona automáticamente en función de la ubicación del dispositivo. HUAWEI WiFi AX3 se puede conectar en red con los antiguos enrutadores Wi-Fi HUAWEI (con el botón H) para ampliar la cobertura de red en el hogar. Redes inalámbricas: Emparejamiento con un clic con el botón H. Redes de cable Ethernet: Enrutador secundario Plug & Play. Redes híbridas: Inalámbrico y por cable. Proteja su red con Huawei HomeSec™: Habilitado por TEE (Trusted Execution Environment) y Harmony Microkernel, AX3 ofrece un área segura dentro de su procesador principal, donde se utilizan tanto software como hardware para proteger los datos. También cuenta con la certificación CC EAL5, lo que significa que podría funcionar de manera segura en un entorno comercial, ofreciendo una gran garantía de seguridad para sus dispositivos. Especificaciones: Conexión WAN Ethernet WAN: Sí DSL WAN: No Ranura para tarjeta SIM: No Compatible con módem USB 3G / 4G: No Banda Wi-Fi: Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz) Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6 (802.11ax) Tasa de transferencia de datos WLAN (máx.): 2976 Mbit/s Wi-Fi estándares: 802.11a, 802.11b, 802.11g, Wi-Fi 4 (802.11n), Wi-Fi 5 (802.11ac), Wi-Fi 6 (802.11ax) Tasa de transferencia de datos WLAN (primera banda): 574 Mbit/s Tasa de transferencia de datos WLAN (segunda banda): 2402 Mbit/s Cantidad de canales: 2 canales Conexión Ethernet: Sí Ethernet LAN: Gigabit Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000 Mbit/s Tecnología de cableado: 10/100/1000Base-T(X) Estándares de red: IEEE 802.11a, IEEE 802.11ac, IEEE 802.11ax, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n, IEEE 802.11v Traspase VPN: Sí Redes móviles 3G: No 4G: No Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 3 Puerto USB: No Ranura(s) para tarjetas de memoria: No Enchufe de entrada de CC: Sí  Botón de restaurar: Sí Algoritmos de seguridad soportados: WPA3 El acceso de invitados: Sí Prevención de ataques DoS: Sí Control parental: Sí Filtrado: Sí MAC, filtro de direcciones: Sí Filtro de dirección IP: Sí Soporte DMZ: Sí Protocolos DHCP, cliente: Sí DHCP, servidor: Sí Material de la carcasa: De plástico Montaje de pared: Sí Indicadores LED Procesador incorporado: Sí Frecuencia del procesador: 1400 MHz Número de núcleos de procesador: 4  Alimentación: Corriente alterna Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Cables incluidos: LAN (RJ-45) Adaptador AC incluido: Sí Guía de configuración rápida: Sí Tipo de embalaje: Caja Huawei WiFi 6 AX3 Entrada de wifi Modelo: WiFi 6 AX3 Tipo de accesorio: Entrada de wifi Marca: Huawei Peso: 407 g Ver más
90 €
Ver producto
España
Huawei MatePad 10.4" Pantala 2K Full View - Android 10 - Batería 7250 mAh Sé creativo con su gran pantalla Sin duda, la pantalla es un aspecto fundamental en las tablets medianas, ya que las utilizamos tanto para trabajar, como para jugar, ver series, etc. Por eso, Huawei ha equipado en su MatePad una pantalla FullView de 10,4" con resolución 2K, que te permitirá visualizar contenidos con colores vivos y vibrantes. Además, los altavoces Estéreo Cuádruples te proporcionaran una experiencia sonora sin igual. Sumérgete en aventuras, sin cansar la vista Gracias al modo libro de la nueva tablet Huawei MatePad, podrás leer y leer sin cansate, a la vez que cuidas tu vista. Esta función ajusta de forma automáica en brillo, contraste y definición de la pantalla, para que le resulte más cómodo a tus ojos. Además, con el filtro de luz azul, evitarás dañar tus vista con el paso del tiempo. Inspírate con el M-pencil Diseña, crea, garabatea o simplemente juega con el Huawei M-pencil. Disfruta de una experiencia que se asemeja mucho al lapiz y el papel. Gracias a su baja latencia, tacto agradable y estilo elegante, podrás explotar tu creatividad al máximo y dibujar con mucha precisión. Batería al máximo La nueva tablet Huawei MatePad viene con una batería de gran capacidad, que es capaz de aguantar hasta 12 horas de reproducción de vídeos o hasta 7 horas de juegos. Sus 7250 mAh, hacen de ella una de las tablets con mejor batería del mercado. Además, con la carga rápida de 10 W, estarás menos tiempo esperando. *Atención: estos productos no tendrán preinstalados los servicios y aplicaciones de Google. Más información en: https://www.maxmovil.com/blog/actualidad/huawei-y-google-separados/
224,03 €
Ver producto
España
Huawei Honor Play Dual Sim 64GB Negro Increiblemente rápido, increiblemente inteligente Asi es como Honor presenta su Honor Play un dispositivo por el que destaca tres cualidades, una GPU para tener una optimización especial de rendimineto en gráficos, procesador Kirin 970 con IA y una doble cámara IA de 16MP. A toda velocidad Honor Play viene con un procesador GPU turbo que nos permitirá vivir una experiencia de juego única, más fluida, más rápida mucho más eficiente gráficamente. Acelera cada partida gracias a la Inteligencia Artificial y su NPU (unidad de procesamiento neuronal) incorporada en el procesador Kirin 970. Además no te preocupes por el consumo porque este procesador rinde un 60% más que el de su competencia y tiene un 30% menos de gasto de energía. Día y medio Con un uso intensivo en el Honor Play podemos tener una vida de 1.5 días gracias a su batería de larga duración de 3750 mAh y cuando se nos agote disponemos de la carga rápida de 9V/2A por lo que estermos poco tiempo esperando hasta poder volver a usar nuevo dispositivo. Diseño y pantalla Con su pantalla infinita de 6.3 pulgadas y su experiencia de juego 4D, este Honor Play se convierte en un dispositivo indispensable para aquellos que quieran tenerlo todo en el bolsillo. Gracias a su procesador NPU independiente con Inteligencia Artificial, Honor Play identifica de manera propia 22 categorías diferentes y 500 escenarios aplicando los parámetros de edición automáticos para obtener la foto perfecta en cualquier situación. Incluso reconoce y retoca solamente la sección de la imagen que es necesaria, manteniendo el resto de la fotografía intacta para lograr la captura y edición más equilibrada posible. Además gracias a la inclusión de GPU Turbo, la nitidez en tus fotografías dará un salto adelante.
145,75 €
Ver producto
España
Graba vídeos en 4K y mantén tus recuerdos con gran calidad Fabricado con materiales premium con aleación de aluminio, que mejora su resistencia, y acabados de primera calidad que sin duda dotan al teléfono de la apariencia y consistencia de un gama alta. Si te encanta visualizar tu contenido multimedia favorito como por ejemplo series, películas y vídeos, ahora gracias a su magnífica pantalla de retina 4.7 pulgadas con resolución fullHD verás todo de la forma más real posible, sin duda una nueva ventana al mundo de la tecnología. Por otro lado, se han implementado muchas mejoras en este smartphone. Entre las que destaca la tecnología 3D Touch que reconoce niveles de presión en el táctil, su procesador de 2 núcleos a 1.8 GHz, cámara principal de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huella de segunda generación y nuevo modo de ahorro de batería además de ampliar su capacidad. Su cámara principal de 12 megapíxeles te permitirá realizar unas fotos espectaculares además tiene la ventaja de venir con cristal de zafiro que te dará la tranquilidad de no tener que preocuparte por rayar la lente de tu teléfono inteligente. Graba vídeos a 4K de modo que tendrás inmortalizados todos tus recuerdos con una calidad excelente. Otra novedad de su cámara es que puede realizar fotos animadas de hasta 1.5 s de duración. También han mejorado su cámara frontal a 5 megapíxeles para que obtengas unas selfies envidiables con una apertura focal de f/2.2, la misma que su cámara principal. En lo que se refiere a procesador, el smartphone ha pasado de los 2 núcleos a 1.4 GHz del iPhone 6 a los 2 núcleos a 1.8 GHz del iPhone 6s, ambos modelos con arquitectura de 64 bits. Acompañado de sus 2 Gb de RAM y su conectividad 4G de categoría 6 harán que navegar y trabajar con tu iPhone sea una experiencia fluida y dinámica, con el que podrás realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos. Otro aspecto destacable del terminal es su batería de larga duración con 1715 mAh que sin duda te permitirán disfrutar por más tiempo de tu iPhone y de todas sus increíbles funciones con las que cada día será una experiencia nueva y emocionante.
658,03 €
Ver producto
España
Graba vídeos en 4K y mantén tus recuerdos con gran calidad Fabricado con materiales premium con aleación de aluminio, que mejora su resistencia, y acabados de primera calidad que sin duda dotan al teléfono de la apariencia y consistencia de un gama alta. Si te encanta visualizar tu contenido multimedia favorito como por ejemplo series, películas y vídeos, ahora gracias a su magnífica pantalla de retina 4.7 pulgadas con resolución fullHD verás todo de la forma más real posible, sin duda una nueva ventana al mundo de la tecnología. Por otro lado, se han implementado muchas mejoras en este smartphone. Entre las que destaca la tecnología 3D Touch que reconoce niveles de presión en el táctil, su procesador de 2 núcleos a 1.8 GHz, cámara principal de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huella de segunda generación y nuevo modo de ahorro de batería además de ampliar su capacidad. Su cámara principal de 12 megapíxeles te permitirá realizar unas fotos espectaculares además tiene la ventaja de venir con cristal de zafiro que te dará la tranquilidad de no tener que preocuparte por rayar la lente de tu teléfono inteligente. Graba vídeos a 4K de modo que tendrás inmortalizados todos tus recuerdos con una calidad excelente. Otra novedad de su cámara es que puede realizar fotos animadas de hasta 1.5 s de duración. También han mejorado su cámara frontal a 5 megapíxeles para que obtengas unas selfies envidiables con una apertura focal de f/2.2, la misma que su cámara principal. iPhone 6s, con más potencia En lo que se refiere a procesador, el smartphone ha pasado de los 2 núcleos a 1.4 GHz del iPhone 6 a los 2 núcleos a 1.8 GHz del iPhone 6s, ambos modelos con arquitectura de 64 bits. Acompañado de sus 2 Gb de RAM y su conectividad 4G de categoría 6 harán que navegar y trabajar con tu iPhone sea una experiencia fluida y dinámica, con el que podrás realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos. Otro aspecto destacable del terminal es su batería de larga duración con 1715 mAh que sin duda te permitirán disfrutar por más tiempo de tu iPhone y de todas sus increíbles funciones con las que cada día será una experiencia nueva y emocionante.
807,57 €
Ver producto
España
El nuevo iPhone 6s plus, disfruta a lo grande Sorpréndete con el nuevo modelo de Apple la versión más grande del iPhone 6s, iPhone 6s Plus. Fabricado con materiales premium con aleación de aluminio, que mejora su resistencia, y acabados de primera calidad que sin duda dotan al teléfono de la apariencia y consistencia de un gama alta igual que su hermano pequeño. Si te encanta visualizar tu contenido multimedia favorito como por ejemplo series, películas y vídeos, ahora gracias a su magnífica pantalla de retina 5.5 pulgadas con resolución fullHD verás todo de la forma más real posible, sin duda una nueva ventana al mundo de la tecnología. Por otro lado, se han implementado muchas mejoras en este smartphone. Entre las que destaca la tecnología 3D Touch que reconoce niveles de presión en el táctil, su procesador de 2 núcleos a 1.8 GHz, cámara principal de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huella de segunda generación y nuevo modo de ahorro de batería además de ampliar su capacidad. Al igual que en el iPhone 6s, su cámara principal de 12 megapíxeles te permitirá realizar unas fotos espectaculares además tiene la ventaja de venir con cristal de zafiro que te dará la tranquilidad de no tener que preocuparte por rayar la lente de tu teléfono inteligente. Graba vídeos a 4K de modo que tendrás inmortalizados todos tus recuerdos con una calidad excelente. Otra novedad de su cámara es que puede realizar fotos animadas de hasta 1.5 s de duración. También han mejorado su cámara frontal a 5 megapíxeles para que obtengas unas selfies envidiables con una apertura focal de f/2.2, la misma que su cámara principal. En lo que se refiere a procesador, el smartphone ha pasado de los 2 núcleos a 1.4 GHz del iPhone 6 a los 2 núcleos a 1.8 GHz del iPhone 6s, ambos modelos con arquitectura de 64 bits. Acompañado de sus 2 Gb de RAM y su conectividad 4G de categoría 6 harán que navegar y trabajar con tu iPhone sea una experiencia fluida y dinámica, con el que podrás realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos. Otro aspecto destacable del terminal es su batería de larga duración con 2750 mAh que sin duda te permitirán disfrutar por más tiempo de tu iPhone y de todas sus increíbles funciones con las que cada día será una experiencia nueva y emocionante.
1.026,75 €
Ver producto
España
Apple piensa en grande Sorpréndete con el nuevo modelo de Apple, el iPhone 6s Plus. El hermano mayor del iPhone 6s está fabricado con una aleación de aluminio. Se trata de un material Premium que mejora su resistencia, y proporciona acabados de primera calidad. La apariencia y consistencia de este smartphone es la que todo gama alta debería tener. Este iPhone está hecho para ti si te encanta visualizar series, películas y vídeos. En su magnífica pantalla de retina 5,5 pulgadas con resolución fullHD verás todo de la forma más realista posible, sin duda una nueva ventana al mundo de la tecnología. Por otro lado, se han implementado muchas mejoras en este smartphone. Entre ellas destaca la tecnología 3D Touch que reconoce niveles de presión táctil. También cuenta con un procesador de 2 núcleos a 1.8 GHz, lector de huella de segunda generación y nuevo modo de ahorro de batería. Graba vídeos en 4K y guarda tus recuerdos con gran calidad Al igual que en el iPhone 6s, su cámara principal de 12 megapíxeles te permitirá realizar unas fotos espectaculares. Además tiene la ventaja de venir con cristal de zafiro, que te evita la preocupación de si se raya la lente de tu teléfono inteligente. Graba vídeos a 4K de modo que tendrás inmortalizados todos tus recuerdos con una calidad excelente. Otra novedad de su cámara es que puede realizar fotos animadas de hasta 1,5 s de duración. También han mejorado su cámara frontal a 5 megapíxeles para que obtengas unas selfies envidiables con una apertura focal de f/2.2, la misma que su cámara principal. En lo que se refiere a procesador, el smartphone ha pasado de los 2 núcleos a 1.4 GHz del iPhone 6 a los 2 núcleos a 1.8 GHz del iPhone 6s, ambos modelos con arquitectura de 64 bits. Acompañado de sus 2 GB de RAM y su conectividad 4G de categoría 6, harán que navegar y trabajar con tu iPhone sea una experiencia fluida y dinámica, con el que podrás realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos. Otro aspecto destacable del terminal es su batería de larga duración con 2750 mAh que sin duda te permitirán disfrutar por más tiempo de tu iPhone y de todas sus increíbles funciones con las que cada día será una experiencia nueva y emocionante.
681,15 €
Ver producto
España
Graba vídeos en 4K y mantén tus recuerdos con gran calidad Sorpréndete con el nuevo modelo de Apple la versión más grande del iPhone 6s, iPhone 6s Plus. Fabricado con materiales premium con aleación de aluminio, que mejora su resistencia, y acabados de primera calidad que sin duda dotan al teléfono de la apariencia y consistencia de un gama alta igual que su hermano pequeño. Si te encanta visualizar tu contenido multimedia favorito como por ejemplo series, películas y vídeos, ahora gracias a su magnífica pantalla de retina 5.5 pulgadas con resolución fullHD verás todo de la forma más real posible, sin duda una nueva ventana al mundo de la tecnología. Por otro lado, se han implementado muchas mejoras en este smartphone. Entre las que destaca la tecnología 3D Touch que reconoce niveles de presión en el táctil, su procesador de 2 núcleos a 1.8 GHz, cámara principal de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huella de segunda generación y nuevo modo de ahorro de batería además de ampliar su capacidad. Al igual que en el iPhone 6s, su cámara principal de 12 megapíxeles te permitirá realizar unas fotos espectaculares además tiene la ventaja de venir con cristal de zafiro que te dará la tranquilidad de no tener que preocuparte por rayar la lente de tu teléfono inteligente. Graba vídeos a 4K de modo que tendrás inmortalizados todos tus recuerdos con una calidad excelente. Otra novedad de su cámara es que puede realizar fotos animadas de hasta 1.5 s de duración. También han mejorado su cámara frontal a 5 megapíxeles para que obtengas unas selfies envidiables con una apertura focal de f/2.2, la misma que su cámara principal. En lo que se refiere a procesador, el smartphone ha pasado de los 2 núcleos a 1.4 GHz del iPhone 6 a los 2 núcleos a 1.8 GHz del iPhone 6s, ambos modelos con arquitectura de 64 bits. Acompañado de sus 2 Gb de RAM y su conectividad 4G de categoría 6 harán que navegar y trabajar con tu iPhone sea una experiencia fluida y dinámica, con el que podrás realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos. Otro aspecto destacable del terminal es su batería de larga duración con 2750 mAh que sin duda te permitirán disfrutar por más tiempo de tu iPhone y de todas sus increíbles funciones con las que cada día será una experiencia nueva y emocionante.
825,23 €
Ver producto
España
El nuevo iPhone 6s Plus, disfruta a lo grande Sorpréndete con el nuevo modelo de Apple la versión más grande del iPhone 6s, iPhone 6s Plus. Fabricado con materiales premium con aleación de aluminio, que mejora su resistencia, y acabados de primera calidad que sin duda dotan al teléfono de la apariencia y consistencia de un gama alta igual que su hermano pequeño. Si te encanta visualizar tu contenido multimedia favorito como por ejemplo series, películas y vídeos, ahora gracias a su magnífica pantalla de retina 5.5 pulgadas con resolución fullHD verás todo de la forma más real posible, sin duda una nueva ventana al mundo de la tecnología. Por otro lado, se han implementado muchas mejoras en este smartphone. Entre las que destaca la tecnología 3D Touch que reconoce niveles de presión en el táctil, su procesador de 2 núcleos a 1.8 GHz, cámara principal de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huella de segunda generación y nuevo modo de ahorro de batería además de ampliar su capacidad. Al igual que en el iPhone 6s, su cámara principal de 12 megapíxeles te permitirá realizar unas fotos espectaculares además tiene la ventaja de venir con cristal de zafiro que te dará la tranquilidad de no tener que preocuparte por rayar la lente de tu teléfono inteligente. Graba vídeos a 4K de modo que tendrás inmortalizados todos tus recuerdos con una calidad excelente. Otra novedad de su cámara es que puede realizar fotos animadas de hasta 1.5 s de duración. También han mejorado su cámara frontal a 5 megapíxeles para que obtengas unas selfies envidiables con una apertura focal de f/2.2, la misma que su cámara principal. En lo que se refiere a procesador, el smartphone ha pasado de los 2 núcleos a 1.4 GHz del iPhone 6 a los 2 núcleos a 1.8 GHz del iPhone 6s, ambos modelos con arquitectura de 64 bits. Acompañado de sus 2 Gb de RAM y su conectividad 4G de categoría 6 harán que navegar y trabajar con tu iPhone sea una experiencia fluida y dinámica, con el que podrás realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos. Otro aspecto destacable del iPhone 6s Plus es su batería de larga duración con 2750 mAh que sin duda te permitirán disfrutar por más tiempo de tu iPhone y de todas sus increíbles funciones con las que cada día será una experiencia nueva y emocionante.
837,47 €
Ver producto
España
iPhone seminuevo con signos de uso y 1 año de garantía. Graba vídeos en 4K y mantén tus recuerdos con gran calidad Fabricado con materiales premium con aleación de aluminio, que mejora su resistencia, y acabados de primera calidad que sin duda dotan al teléfono de la apariencia y consistencia de un gama alta. Si te encanta visualizar tu contenido multimedia favorito como por ejemplo series, películas y vídeos, ahora gracias a su magnífica pantalla de retina 4.7 pulgadas con resolución fullHD verás todo de la forma más real posible, sin duda una nueva ventana al mundo de la tecnología. Por otro lado, se han implementado muchas mejoras en este smartphone. Entre las que destaca la tecnología 3D Touch que reconoce niveles de presión en el táctil, su procesador de 2 núcleos a 1.8 GHz, cámara principal de 12 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles, lector de huella de segunda generación y nuevo modo de ahorro de batería además de ampliar su capacidad. Su cámara principal de 12 megapíxeles te permitirá realizar unas fotos espectaculares además tiene la ventaja de venir con cristal de zafiro que te dará la tranquilidad de no tener que preocuparte por rayar la lente de tu teléfono inteligente. Graba vídeos a 4K de modo que tendrás inmortalizados todos tus recuerdos con una calidad excelente. Otra novedad de su cámara es que puede realizar fotos animadas de hasta 1.5 s de duración. También han mejorado su cámara frontal a 5 megapíxeles para que obtengas unas selfies envidiables con una apertura focal de f/2.2, la misma que su cámara principal. En lo que se refiere a procesador, el smartphone ha pasado de los 2 núcleos a 1.4 GHz del iPhone 6 a los 2 núcleos a 1.8 GHz del iPhone 6s, ambos modelos con arquitectura de 64 bits. Acompañado de sus 2 Gb de RAM y su conectividad 4G de categoría 6 harán que navegar y trabajar con tu iPhone sea una experiencia fluida y dinámica, con el que podrás realizar videollamadas con tus amigos y seres queridos. Otro aspecto destacable del terminal es su batería de larga duración con 1715 mAh que sin duda te permitirán disfrutar por más tiempo de tu iPhone y de todas sus increíbles funciones con las que cada día será una experiencia nueva y emocionante.
653,96 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es