-
loading
Solo con imagen

Pere ribes pueblo

Barcelona (Barcelona)
Sant Pere De Ribes, merce, 115 m2, casi nuevo, aa, calefacción, trastero, Amueblado, 45000 eur., TRASPASO DIRECTO PROPIETARIO. Bonito restaurante en traspaso en el centro del pueblo de Sant Pere de Ribes; justo en la Plaça Marce . El local está situado en la antigua Jijonenca, al lado del BBVA. En una zona muy transitada , peatonal . El local está reformado con mucho gusto y hace tan solo 2 años . Licencia en vigor. Listo para entrar a trabajar. Con terraza exterior. Dispone de barra con todos la maquinaria, neveras , cocina totalmente equipada con campana estractora , zona de frio y camara frigorifica, Zona de fregaplatos , pasaplatos en el pasillo, y zona para pollos a lŽast. Patio interior donde se encuentran los baños de hombre mujer y minusvalidos y trastero despensa. Todo a pie de calle .Todos los electrodomesticos son nuevos, en perfecto estado de funcionamiento. Si estaba pensando en abrir un negocio esta es una ocasion inmejorable en el centro del pueblo, donde se reúnen todas las familias a diario con los niños y amigos. Su éxito está asegurado!!! ALQUILER 1300e mensuales. Contrato por 8 años ampliable. Nacho 619 11 83 22, ref. OI00300.

Local comercial en ribes

370.000,0 €

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Local comercial en Sant Pere de Ribes. Acceso desde una calle muy transitada del pueblo. El local, que es esquinero, dispone de 160 m2, se distribuye actualmente en un solo espacio con un aseo y está a reformar totalmente. Tiene mucha fachada, por lo que se pueden habilitar diversos escaparates por ambas calles. Sant Pere de Ribes es una localidad con mucha actividad comercial, con una población creciente año a año.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa adosada de 131 m2 contruidos en San pere de ribes urbanización can pere de la plana. Recinto que consta de 8 casas adosadas con piscina comunitaria ideal para vivir en un entorno familiar, cada casa dispone de dos plazas de parking exteriores.. La vivienda consta de 3 plantas, en la primera planta encontramos salón comedor con grandes ventanales con vistas al jardín de 130m2, vistas al mar y montaña y salida a la gran terraza, cocina independiente totalmente equipada y aseo de cortesía. Subiendo las escaleras encontramos tres habitaciones dobles una de ellas suite con impresionantes vistas y baño con bañera, las otras dos habitaciones disponen de baño con plato de ducha. En la tercera planta encontramos impresionante solárium con posibilidad de cerrarlo, con vistas al mar y montaña parque natural del Garraf. Tan solo a unos 5 minutos del pueblo y a 12 minutos de Sitges y sus mejores playas. No dudes en visitarla.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa ubicada en el casco antiguo de Sant Pere de Ribes.Posibilidad de reforma, con local para negocio en planta acceso calle, y creación de un duplex en planta superior (estudio arquitecto realizado)Situado en una de las mejores zonas de Sant Pere de Ribes, en el centro de la población, dispone de una muy buena orientación que le permite disponer de mucha luz.Posibilidad de visitar sin problemas.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Amplio piso reformado en la calle Josep Limona de Sant Pere de RIbes. Zona muy tranquila pero a un paso del centro del pueblo y de autobus. Sin problema de aparcamiento.Edificio con fachada completamente reformada nueva. Todas las derramas pagadas.La vivienda de 100 metros construidos fue reformada hace algunos años por completo, esta en perfecto estado para entrar a vivir y goza de amplias vistas y mucha luminosidad.El piso dispone de un recibidor, cocina completamente equipada con galeria exterior para lavanderia. Dos baños completos, uno de ellos con bañera y el otro con ducha. Amplio salon comedor de mas de 20 metros con salida a terraza esquinera de 14 metros. Encontraremos tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual. En la reforma que se llevo a cabo doto al piso de calefaccion por caldera de gas individual, carpinteria exterior de aluminio climalit, parquet en toda la vivienda, gran armario y carpinteria interior lacada en blanco con puertas correderas.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Fantastica casa adosada delante del parque de " Los Patos" en san Pere de Ribes. Zona residencial y tranquila. Casa de dos plantas con jardin delantero y patio trasero, en la primera planta nos encontramos con una cocina office de 15metros completamente equipada con salida al patio posterior, un aseo con ducha reformado y un salon comedor a dos ambientes con chimenea y salida al jardin, En la segunda planta un distribuidor con 4 habitaciones 2 dobles y dos individuales con armarios empotrados y todas exteriores con cerramientos de aluminio y aire acondicionado,,.Zona inmejorable, parque infantil, bus, andando tienes todos los servicio, colegios cap, es un sitio muy tranquilo. Garaje para dos coches
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa con 2 viviendas independientes en Sant Pere de Ribes. En la primera vivienda encontramos 5 habitaciones dobles, una cocina con chimenea, un baño completo y un patio de 15metros cuadrados con pozo. La segunda tiene 2 habitaciones dobles, cocina, baño completo, balcon y una terraza de 80 metros cuadrados, entre más calidades. Las dos viviendas se unen por el garaje. Precio negociable. *Impuestos y tributos no incluidos en el precio.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Puigmoltó es un pintoresco pueblo de origen medieval, que se encuentra a aproximadamente un kilómetro del centro de Sant Pere de Ribes y 5 kilómetros de Sitges. Sus estrechas calles de casas blancas, muchas de ellas modernamente restauradas, mantienen la estructura antigua y muchos elementos de su actividad agrícola tradicional. En pueblo con encanto, casa rústica muy luminosa, distribuida en dos plantas: planta baja: salón recibidor con pozo de agua y conectado al garaje para un coche y trastero, sala de estar con chimenea conectada a comedor y cocina independiente y con salida a un fantástico patio con barbacoa y lavadero y el baño principal. En la planta superior 4 habitaciones dobles muy espaciosas todas exteriores dos de ellas con salida a una estupenda terraza con vista a zonas verdes. Muchas posibilidades.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa señorial en la zona centro del pueblo de Sant Pere de Ribes. Zona Palou. Hall recibidor con techos altos y bigas de madera, un despacho y una sala de estar, 1 dormitorio, salon comedor con grandes ventanales, amplia cocina con zona desayuno y chimenea, salida al jardin trasero. En la planta superior 4 dormitorios dobles, una sala, un baño completo y dos aseos con lavamanos. Planta buhardilla con salida a terraza solarium.Casa centenaria. Ideal para hacer hotel boutique ya que dispone de gran jardin trasero donde ubicar una piscina y zona chill out bar y de una parcela anexa para parquing. En esta parcela anexa ademas se puede construir dos plantas mas bajos, con lo que se podria ampliar la casa si fuera necesario.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
REF 2493. PARKING EN PLENO CENTRO DEL PUEBLO, JUNTO PLAÇA MERCE, OBRA NUEVA, 10,5 M2, FACIL ACCESO.El precio no incluye impuestos (ITP, IVA y AJD), ni los gastos de notario ni los de registro.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Casa a cuatro vientos en la privilegiada zona Els Parellades, en Sant Pere de Ribes. La casa esta distribuida en tres plantas. En la planta baja, encontramos un amplio salón-comedor de 40 m2 con chimenea, con salida a una terraza de 30m2, amplia cocina abierta, de 20m2, y un baño de cortesia. En la segunda planta el distribuidor nos da acceso a las tres habitaciones, una doble en suite, dos habitaciones dobles con armarios empotrados La planta superior encontramos un lavadero con salida a una terraza-solarium de 20m2, con barbacoa y vistas despejadas.
Canyelles (Barcelona)
Casa a 4 vientos en la urbanizacion Las Californias de Canyelles pueblo, a 5 minutos de Vilafranca del Penedes y de Vilanova i la Geltru y de Sant pere de Ribes. A 10 minutos conduciendo de Sitges. Esta casa goza de un jardin con piscina, patio y terraza. En la planta `rincipal tenemos un gran salon comedor con chimenea, una espaciosa cocina, un baño completo y dos dormitorios dobles. En la plnata superior encontramos un hermosos estudio y una habitacion en suite con baño completo. desde la casa ademas podemos acceder a la planta sotano donde esta el garaje y un trastero para herramientas y mas.
Canyelles (Barcelona)
Hermosa casa a 4 vientos con jardin con barbacoa de obra y garaje para 3 coches, en la urbanizacion Can Roca del pueblo de Canyelles. A pocos minutos de Sant Pere de Ribes, a 40 minutos de Barcelona. Consta de hall recibidor, salon comedor con chimenea, un baño completo, un dormitorio, cocina espaciosa y garaje. En la planta superior pasillo distribuidor con un dormitorio simple, uno doble con salida a terraza solarium con cuartito lavanderia, un baño completo y una habitacion en suite con baño. El jardin está todo con suelo de piedra natural, y consta de diferentes zonas, una de barbacoa espectacular de obra, una de sombra con árboles, una zona de cuartito herramientas y en una planta inferior huerto.
Roquetes (Tarragona)
Casa en en venta en una urbanización, a 10 mit de sigtes, 10 mit de Vilanova geltru, la urbanización el pueblo y abajo roquetas pueblo. Una urbanización incleible con un parque para niños muy tranquilo. Dispone de una superficie de 215 m² distribuidos en 4 plantas. Cuenta con garaje, lavadero independiente, 3 habitaciones, salón-comedor, cocina amueblada, 3 baños y patio con zona de barbacoa. Dispone de suelos de madera. Situada en una tranquila zona residencial próxima a Les Roquetes del Garraf. Cerca de zonas verdes, instalaciones deportivas, comercios, un centro educativo y restaurantes. A 10 minutos en coche de la playa. Fácil acceso por la carretera C-31. IMPUESTOS Y TRIBUTOS NO INCLUIDOS EN EL PRECIO.
España (Todas las ciudades)
Electricista en barcelona electricista en pueblos,apagones,corte circuitos,cambios de icp.margento termico,instalaciones en viviendas,locales,provincia en tu domicilio,cambio de enchufes,somos industriales y viviendas,llamanos 24hr del dia,Ripollet,Sant Adrià de Besòs,Montcada,Sant Joan Despí,Barberá del Vallés,Sant Pere de Ribes,Sitges, Martorell,Premiá de Mar,Sant Vicenç dels Horts,Sant Andreu de la Barca,Pineda de Mar,Molins de Rey,Santa Perpetua de Moguda,Castellar del Vallés.
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
En Sant Pere de Ribes hay la prestigiosa urbanización de los Viñedos en la cual está la única parcela que queda por construir, dicho terreno es plano de 460m2 que incluye un pozo con capacidad de 10.000L cúbicos y otra de unos 5.000L, actualmente hay una construcción de un garaje de 50m2 aproximadamente, es ideal para la construcción de una casa unifamiliar independiente. Los Viñedos es una urbanización de lujo con vigilancia las 24h. Piscina comunitaria, pistas de tenis, y 2 restaurantes. Esta parcela se halla a muy pocos metros del pueblo de Sant Pere de Ribes al cual se puede ir andando, a tan solo 3km. de la población de Sitges y sus maravillosas playas. El aeropuerto de Barcelona a tan solo 20 minutos y 30 minutos de Barcelona, el acceso a la autopista está a tan solo cinco minutos. Sant Pere de Ribes dispone de todos los servicios y comodidades como pueden ser, colegios institutos supermercados, tiendas, farmacias, restaurantes, gasolinera, y los viernes hay mercadillo, también dispone de un hospital comarcal. Para los amantes de la naturaleza tienen el macizo del garraf al lado declarado parque natural.Colegios internacionales a menos de 10 minutos conduciendo
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
Local de 170 metros en pleno centro de Sant Pere de RIbes. En perfecto estado totalmente equipado como peluquería y centro de estética Techos altos, esquinero a dos calles y con mucha luz natural. En pleno funcionamiento, totalmente equipado, muebles a medida, suelo flint, aire acondicionado y calefacción, cuatro cabinas de estética, dos cabinas con ducha, dos lavabos, uno de minusválidos, cocina y salón para el personal con taquillas. En pleno centro del pueblo. Con clientela fija todo el año de Sitges, Vilanova i la Geltrú, urbanizaciones y pueblo. Traspaso de 11.000 € y alquiler de 1.000 los dos primeros años y 1.500 € a partir del tercer año. Posibilidad de alquiler sin traspaso por 1.500 € al mes con cuatro meses de garantía. FINQUES MONTMAR: REF: L0899.
Canyelles (Barcelona)
Ubicada en lo alto de la urbanización California encontramos esta parcela rodeada de naturaleza. Con fácil acceso al camino de tierra que te conducirá hasta Sant Pere de Ribes. Canyelles es un pueblo de 3.500 habitantes, pintoresco y entrañable, situado en un pequeño valle, flanqueado por diversas elevaciones (Puig de l’Àliga, Puig de les Forques y el Montgros) y un lugar estratégico por su condición de enlace entre el mar y la montaña.El municipio está rodeado por espacios naturales protegidos como el Parque de Olèrdola y el Parque del Garraf. Es posible que el origen de la población fuese una fortificación de defensa avanzada del bastión de Olèrdola, ya que, en tiempos de la Marca Hispánica, la riera de Canyelles era la ruta que conectaba el mar con las poblaciones interiores. Hoy en día, esta riera bordeada por la carretera comarcal C-15, tiene muy buen acceso a la carretera C-32No dudes en llamarnos para ampliar la información.Located at the top of the urbanization California we find this plot surrounded by nature. With easy access to the dirt road that will lead you to Sant Pere de Ribes.Canyelles is a town of 3,500 inhabitants, picturesque and endearing, located in a small valley, flanked by several elevations (Puig de l'Àliga, Puig de les Forques and the Montgros) and a strategic place for its condition of link between the sea and the mountain.The municipality is surrounded by protected natural areas such as Olèrdola Park and Garraf Park. It is possible that the origin of the population was an advanced defense fortification of the bastion of Olèrdola, since, in times of the Hispanic Brand, the stream of Canyelles was the route that connected the sea with the inner populations. Today, this riera bordered by the regional road C-15, has very good access to the C-32 roadDo not hesitate to call us for further information.
Olivella (Barcelona)
Casa unifamiliar de diseño en la urbanización Mas Mestres. Urbanización situada entre el pueblo de Sant Pere de Ribes y el pueblo de Olivella. La vivienda construida en una parcela de 964 m2. Se distribuye en dos plantas; en primera planta cuenta con un gran salón comedor con chimenea y unos grandes ventanales. La cocina americana esta abierta al salón y tiene una habitación doble y un aseo. En la planta baja, tiene dos habitaciones; una de ellas con vestidor y baño completo tipo suitte, además de salida a un porche. Propiedad de Activos de Fondos de Inversión. Llámenos para informarle.
Canyelles (Barcelona)
Parcela ubicada en la zona de Raval, vayada y muy cerca del centro. Urbanizable y con poca inclinación. Canyelles es un pueblo de 3.500 habitantes, pintoresco y entrañable, situado en un pequeño valle, flanqueado por diversas elevaciones (Puig de l’Àliga, Puig de les Forques y el Montgros) y un lugar estratégico por su condición de enlace entre el mar y la montaña. El municipio está rodeado por espacios naturales protegidos como el Parque de Olèrdola y el Parque del Garraf. Es posible que el origen de la población fuese una fortificación de defensa avanzada del bastión de Olèrdola, ya que, en tiempos de la Marca Hispánica, la riera de Canyelles era la ruta que conectaba el mar con las poblaciones interiores. El pueblo se encuentra entre las poblaciones de Vilanova i la Geltrú, Vilafranca del Penedés y Sant Pere de Ribes. No dudes en llamarnos para ampliar la información.
Canyelles (Barcelona)
24-7028 Terreno en Urb. Vora Sitges de Canyelles, de superficie 989 m2, de gran superficie, de pendiente descendiente y llano en su parte inferior, en la calle principal de la Urbanización. Vora Sitges es una urbanización situada al NE de Canyelles, a 2 km del pueblo. Es una zona de gran interés por ser más cercana a las poblaciones de Sant Pere de Ribes y Sitges, de acceso por la C15b, con parada de autobuses que acceden a las poblaciones vecinas provocando ello un alto interés en la compra de terrenos en ésta. Contacte con nuestros agentes, le ayudarán y aconsejarán en la elección de su terreno.
Canyelles (Barcelona)
R 24-7029 Terreno en Urb. Vora Sitges de Canyelles, de superficie 494 m2, de pendiente ascendiente con varios niveles, con vistas y a un precio económico. Vora Sitges es una urbanización situada al NE de Canyelles, a 2 km del pueblo. Es una zona de gran interés por ser más cercana a las poblaciones de Sant Pere de Ribes y Sitges, de acceso por la C15b, con parada de autobuses que acceden a las poblaciones vecinas provocando ello un alto interés en la compra de terrenos en ésta. Contacte con nuestros agentes, le ayudarán y aconsejarán en la elección de su terreno.
Olivella (Barcelona)
Casa en la urbanización de Can Surià de Olivella. La urbanización en la montaña esta bien comunicada a través de carretera al pueblo de Sant Pere de Ribes, Olivella y Vilafranca del Penedès, además de disponer de transporte público regular. La vivienda unifamiliar de 2 plantas cuenta con un total de 142 m2 construidos sobre una parcela de 922 m2. Tiene tres habitaciones, baños completos, salón-comedor con chimenea, cocina independiente (a reformar) y garaje. También cuenta con zona exterior de barbacoa, piscina y jardín. Precisa reforma. Está a 20 minutos de la playa de Sitges. Se encuentra muy bien comunicado con la carretera BV-2415 que conecta directamente la población con la autopista N-340 y C-15, que lleva a la Autopista del Mediterráneo AP-7. El inmueble es propiedad de Activos de Fondos de Inversión.
Sitges (Barcelona)
Casa a cuatro vientos situada en urbanización Mas Alba, es una de las urbanizaciones más cercanas a Sitges, tiene transporte público a tan solo unos metros de la casa. Consta de 565m2 de parcela en llano, la casa está construida del año 1995 y reformada, está muy bien cuidada, la vivienda de 245 m2 construidos Y 230 m2 útiles, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, apartamento independiente y garage privado con capacidad para mas de dos coches, en la parcela encontramos una gran variedad de arboles frutales y un huerto, tiene piscina propia que en la actualidad está tapiada pero tiene fácil recuperación. Este chalet es ideal para parejas, familias y amantes de la naturaleza, la tranquilidad de vivir cerca de la playa, a muy poco del centro de Sitges, con sus tiendas, zonas de ocio, extranjeros que necesiten traer a sus familias por largos periodos de tiempo, a tan solo 10 minutos tenemos a la prestigiosa escuela british scool (BSB), oliver tree, Richmon Scool o la escuela francesa Lycée Français Bel Air, tiene muy buena conexión con la autopista y el pueblo de Sant Pere de Ribes donde está ubicado el hospital de los Camilos, tienes una vivienda habitual con la sensación de estar de vacaciones todo el año. Al entrar en la finca tenemos el garage de 53m2 y un apartamento privado todo exterior con salón, cocina, baño completo con ducha y dos habitaciones dobles con sus aramarios empotrados, la despensa y el lavadero. En la planta principal de 120m2 nos encontramos una vivienda totalmente reformanda recientemente con 18m2 de terraza con unas vistas despejadas, al entrar hay un salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con lavavajillas y todos los electrodomésticos necesarios, horno, microondas, nevera, fogones... La zona de descanso está separada de la zona de dia, hay un repartidor que nos da paso a cuatro dormitorios dobles con sus respectivos armarios empotrados, un baño completo con ducha. está orientada al sur, suelos de gres, carpinteria de aluminio doble acristalamiento y calefacción de gas. No dejes pasar esta ocasión y no lo dudes esta fantástica casa és para ti.
Sitges (Barcelona)
OPORTUNIDAD CASA CON GRANDES FACILIDADES DE PAGO. LLAMENOS Y LE INFORMAREMOS!! Casa a cuatro vientos situada en urbanización Mas Alba, es una de las urbanizaciones más cercanas a Sitges, tiene transporte público a tan solo unos metros de la casa. Consta de 565m2 de parcela en llano, la casa está construida del año 1995 y reformada, está muy bien cuidada, la vivienda de 245 m2 construidos Y 230 m2 útiles, tiene armarios empotrados en todas las habitaciones, apartamento independiente y garage privado con capacidad para mas de dos coches, en la parcela encontramos una gran variedad de arboles frutales y un huerto, tiene piscina propia que en la actualidad está tapiada pero tiene fácil recuperación. Este chalet es ideal para parejas, familias y amantes de la naturaleza, la tranquilidad de vivir cerca de la playa, a muy poco del centro de Sitges, con sus tiendas, zonas de ocio, extranjeros que necesiten traer a sus familias por largos periodos de tiempo, a tan solo 10 minutos tenemos a la prestigiosa escuela british scool (BSB), oliver tree, Richmon Scool o la escuela francesa Lycée Français Bel Air, tiene muy buena conexión con la autopista y el pueblo de Sant Pere de Ribes donde está ubicado el hospital de los Camilos, tienes una vivienda habitual con la sensación de estar de vacaciones todo el año. Al entrar en la finca tenemos el garage de 53m2 y un apartamento privado todo exterior con salón, cocina, baño completo con ducha y dos habitaciones dobles con sus aramarios empotrados, la despensa y el lavadero. En la planta principal de 120m2 nos encontramos una vivienda totalmente reformanda recientemente con 18m2 de terraza con unas vistas despejadas, al entrar hay un salón comedor con chimenea, cocina office totalmente equipada con lavavajillas y todos los electrodomésticos necesarios, horno, microondas, nevera, fogones... La zona de descanso está separada de la zona de dia, hay un repartidor que nos da paso a cuatro dormitorios dobles con sus respectivos armarios empotrados, un baño completo con ducha. está orientada al sur, suelos de gres, carpinteria de aluminio doble acristalamiento y calefacción de gas. No dejes pasar esta ocasión y no lo dudes esta fantástica casa és para ti.
Canyelles (Barcelona)
Quizá es una de las parcelas de mayor dimension del la urbanización California. Con terreno urbanizable, poca inclinación y todos los servicios públicos, alcantarillado, electricidad. En una de las mejores zonas de la urbanización California de Canyelles que es un pueblo de 3.500 habitantes, pintoresco y entrañable, situado en un pequeño valle, flanqueado por diversas elevaciones (Puig de l’Àliga, Puig de les Forques y el Montgros) y un lugar estratégico por su condición de enlace entre el mar y la montaña. Comunicado con los municipios de Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes y Vilafranca del Penedés. El municipio está rodeado por espacios naturales protegidos como el Parque de Olèrdola y el Parque del Garraf. Es posible que el origen de la población fuese una fortificación de defensa avanzada del bastión de Olèrdola, ya que, en tiempos de la Marca Hispánica, la riera de Canyelles era la ruta que conectaba el mar con las poblaciones interiores. No dudes en llamarnos para ampliar la información.
Canyelles (Barcelona)
Quizá es una de las parcelas de mayor encanto del la urbanización California. Con terreno urbanizable, poca inclinación y todos los servicios públicos, alcantarillado, electricidad. En una de las mejores zonas de la urbanización California de Canyelles que es un pueblo de 3.500 habitantes, pintoresco y entrañable, situado en un pequeño valle, flanqueado por diversas elevaciones (Puig de l’Àliga, Puig de les Forques y el Montgros) y un lugar estratégico por su condición de enlace entre el mar y la montaña. Comunicado con los municipios de Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes y Vilafranca del Penedés. El municipio está rodeado por espacios naturales protegidos como el Parque de Olèrdola y el Parque del Garraf. Es posible que el origen de la población fuese una fortificación de defensa avanzada del bastión de Olèrdola, ya que, en tiempos de la Marca Hispánica, la riera de Canyelles era la ruta que conectaba el mar con las poblaciones interiores. No dudes en llamarnos para ampliar la información.
Olivella (Barcelona)
Solar urbano en venta Olivella, Barcelona. Magnifica parcela en Urbanización Las Colinas, en el municipio de Olivella, provincia de Barcelona, muy bien comunicado con las poblaciones de Sant Pere de Ribes y Vilanova i la Geltrú. Tiene una superficie de 858 m² con ligera inclinación al este. Rodeado de casas edificadas en una urbanización consolidada. Olivella municipio en pleno Parque Natural del Garrafes, un pueblo muy pequeño, la gran mayoría de la población está en las urbanizaciones colindantes. Solicitanos mas informacion sin compromiso¡¡¡ #ref:203-7263294

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.