-
loading
Solo con imagen

Pequeños mamiferos jaulas

España
La nueva generación de Jaulas. La marca italiana de jaulas IMAC es la opción perfecta para los amantes de pájaros o pequeños mamíferos más exigentes. Su diseño, durabilidad y resistencia caracterizan un producto diferente a los demás de su misma gama. La amplia colección de su catálogo abarca jaulas específicas para cada especie de ave, roedor o pequeño mamífero, así como sus respectivos complementos. En su apuesta por la innovación y el diseño, la marca presenta novedades en casetas, transportines y tortugueras para diferenciar a la tienda especializada.
España
Ventana de ventilación trasera ajustable. Suelo elevado con pies antideslizantes para un mejor aislamiento. Fondo con sistema drenante. Techo desmontable en segundos para una limpieza rápida y eficaz. Borde reforzado antimordiscos. La nueva generación de Jaulas. La marca italiana de jaulas IMAC es la opción perfecta para los amantes de pájaros o pequeños mamíferos más exigentes. Su diseño, durabilidad y resistencia caracterizan un producto diferente a los demás de su misma gama. La amplia colección de su catálogo abarca jaulas específicas para cada especie de ave, roedor o pequeño mamífero, así como sus respectivos complementos. En su apuesta por la innovación y el diseño, la marca presenta novedades en casetas, transportines y tortugueras para diferenciar a la tienda especializada.
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Placa térmica. Calefacción para reptliles, pequeños mamíferos, pajaros papilleros, agapornis, ninfa, yaco, cotorra. Dispone de regulador de intensidad. Calor suave para matener a tu mascota en un espacio calido. Se envía a cualquier punto de España.Atiendo watshapp Se entrega con funda térmica. Otros accesorios, arneses, portapañales, alimentación, jaulas

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.