-
loading
Solo con imagen

Pendientes oro blanco

Todo aquel que necesita una prenda o accesorio de moda concreto, suele acudir a nosotros. Por eso, entendemos que te gustan cosas tipo pendientes oro blanco. Independientemente del motivo te gusta adquirir más complementos como pendientes oro blanco 18k o pendientes oro blanco perla, para nosotros perfecto. Comprar o vender en nuestra web de compra venta, no es solo economizar efectivo en ropa de segunda mano o de época. Vender ropa por Internet puede ser la forma adecuada realizar la moda circular, o al menos contrarrestar la pasta que empleamos en ropa. ¿Sabes qué cantidad de vestidos y calzado tienes que ya no emplees? Según nuestra predicción. ¡muchos! ¿Qué te parece si les encuentras un nuevo lugar, y logras algo de dinero en metálico en su lugar? Tienes que saber que escribir anuncios es realmente directo una vez que tienes conocimiento de cómo efectuarlo, pon una buena imagen, magnífico texto.

Alicante (Alicante)
Pendientes oro blanco Pendientes oro blanco Juego pendien oro blanco 18kt Estan en perfecto estado y tienen su contraste
Alicante (Alicante)
Pendientes oro blanco Pendientes oro blanco Pendientes de platino y brillantes con cierre omega
España
Pendientes MRJY, para niña, pendientes Oro blanco niña flor 41B1461 Son unos pendientes en forma de flor en oro blanco con circonita blanca. Alta joyería en oro Pendientes MRJY, para niña, pendientes Oro blanco niña flor 41B1461 Son unos pendientes en forma de flor en oro blanco con circonita blanca. Alta joyería en oro. Tienen cierre de rosca. Estos pendientes tienen una garantía de 2 años contra cualquier defecto de fabricación. Se envía con envoltorio especial para regalo.
España
Pendientes Oro Blanco 18Kts Niña 61B1261/2. Son unos pendientes de oro blanco con forma de flor, para niña, contiene circonitas. Pendientes Oro Blanco 18Kts Niña 61B1261/2. Se trata de unos pendientes de oro blanco de 18Kts, para niña, realizados en oro blanco de 18Kts, 750mls, con una estrella calada, la cual contiene circonitas transparentes. Miden 5.00mm y su cierre es de rosca. La garantía de las joyas de oro es de 2 años.
España
Pendientes Oro Blanco 18Kts Niña 61B1202/4. Son unos pendientes en oro blanco, para niña, con forma de flor, contiene circonitas. Pendientes Oro Blanco 18Kts Niña 61B1202/4. Se trata de unos pendientes elaborados en oro blanco de 18Kts, 750mls, decorados con circonitas transparentes. Tienen forma de flor, miden 7.00mm y su cierre es de tipo rosca. La garantía de las joyas de oro es de 2 años.
Valencia (Valencia)
PENDIENTES ORO BLANCO 18K. 750 MM. CON 64 DIAMANTES TALLA BRILLANTE. NUEVOS PENDIENTES ORO BLANCO 18K. 750 MM. CON 64 DIAMANTES TALLA BRILLANTE. NUEVOS PENDIENTES ORO BLANCO 18k. 750 mm. Con 64 brillantes total con un peso 0,80 ct. Aprox.                                                                                                    24 brillantes baguette de 2x1,50 mm. Y 40 redondos de 1,25 mm. Calidad color vs blanco muy buena calidad. Cada pendiente mide 1,50 cm. De largo y 6 mm. De ancho. El peso total de oro es 4,78 gr. Los pendientes están nuevos sin usar.
España
Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60843R. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,03 quilates. El cierre es tipo rosca. Son enviados con un Certificado de Garantía que informa fidedignamente sobre las características de la misma. Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60843R. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,03 quilates cada uno de ello. El diámetro del pendiente es de 3 mm. El cierre es tipo rosca. Esta joya intemporal tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación y se envía presentada de forma especial para ti en envoltorio de regalo.
España
Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60844R. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,05 quilates cada uno de ello. El cierre es tipo rosca. Son enviados con un Certificado de Garantía que informa fidedignamente sobre las características de la misma. Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60844R. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,05 quilates cada uno de ello. El cierre es tipo rosca. Esta joya intemporal tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación y se envía presentada de forma especial para ti en envoltorio de regalo.
España
Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60845. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,09 quilates cada uno de ello. El cierre es tipo presión. Son enviados con un Certificado de Garantía que informa fidedignamente sobre las características de la misma. Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60845. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,09 quilates cada uno de ello. El diámetro del pendiente es de 4 mm. El cierre es tipo presión. Esta joya intemporal tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación y se envía presentada de forma especial para ti en envoltorio de regalo.
España
Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60848. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,22 quilates cada uno de ello. El cierre es tipo presión. Son enviados con un Certificado de Garantía que informa fidedignamente sobre las características de la misma. Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60848. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,22 quilates cada uno de ello. El diámetro del pendiente es de 5,5 mm. El cierre es tipo presión. Esta joya intemporal tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación y se envía presentada de forma especial para ti en envoltorio de regalo.
España
Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60849. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,30 quilates cada uno de ello. El cierre es tipo presión. Son enviados con un Certificado de Garantía que informa fidedignamente sobre las características de la misma. Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60849. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,30 quilates cada uno de ello. El diámetro del pendiente es de 6 mm. El cierre es tipo presión. Esta joya intemporal tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación y se envía presentada de forma especial para ti en envoltorio de regalo.
España
Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60847. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,19 quilates cada uno de ello. El cierre es tipo presión. Son enviados con un Certificado de Garantía que informa fidedignamente sobre las características de la misma. Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60847. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,19 quilates cada uno de ello. El diámetro del pendiente es de 5 mm. El cierre es tipo presión. Esta joya intemporal tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación y se envía presentada de forma especial para ti en envoltorio de regalo.
España
Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60850. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,40 quilates cada uno de ello. El cierre es tipo presión. Son enviados con un Certificado de Garantía que informa fidedignamente sobre las características de la misma. Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60850. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,40 quilates cada uno de ello. El diámetro del pendiente es de 7 mm. El cierre es tipo presión. Esta joya intemporal tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación y se envía presentada de forma especial para ti en envoltorio de regalo.
España
Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60846. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,14 quilates cada uno de ello. El cierre es tipo presión. Son enviados con un Certificado de Garantía que informa fidedignamente sobre las características de la misma. Pendientes Oro blanco 18Kts Brillante mujer PT60846. Son unos pendientes para mujer realizados en oro blanco de 18Kts, que llevan engastado un diamante talla brillante de 0,14 quilates cada uno de ello. El diámetro del pendiente es de 4,5 mm. El cierre es tipo presión. Esta joya intemporal tienen dos años de garantía contra defectos de fabricación y se envía presentada de forma especial para ti en envoltorio de regalo.
Badajoz (Badajoz)
Pendientes Oro blanco 18kt con Brillantes engastados en chatón con Perlas de Tahití Pendientes Oro blanco 18kt con Brillantes engastados en chatón con Perlas de Tahití Par de pendientes realizados en oro blanco de 750 milésimas (18kt) con 2 diamantes talla brillante de 0,20kts engastados en chatón redondo decorado con hilo de cordón torcido y perlas de Tahití cultivadas en agua salada de 13,50mm. - Peso: 9,05 (aprox) - Alto del pendiente: 19,05mm (aprox) - Tipo de cierre: presión - Material del cierre: Oro blanco de 750 milésimas (18kt) - Diamantes: talla de brillantes - Quilates totales de los diamantes: 0,20kts - Número total de diamantes: 2 - Color: H - I - Pureza: VS - SI - Perla de Tahití - Cultivada en agua salada - Años de cultivo: 4 años - Diámetro de la perla: 13,50mm (aprox) - Color de la perla: gris pavo real con toques verdoso - Lustre: muy bueno - Forma de la perla: redonda - Calidad de la perla: AA+ - Las perlas pueden presentar pequeñas irregularidades y/o imperfecciones apreciables en las fotografías signo inequívoco de la autenticidad de las mismas en el proceso de cultivo  
Badajoz (Badajoz)
Pendientes Oro blanco con Diamantes brillantes y Perlas australianas Pendientes Oro blanco con Diamantes brillantes y Perlas australianas Par de pendientes realizados en oro blanco 18kt. Con diamantes talla brillante 0,15kts con perlas australianas.   - Peso: 5,85grs (aprox) - Alto del pendiente: 21,65 mm (aprox) - Tipo de cierre: Presión - Material del cierre: oro blanco de 750 milésimas (18kt) - Diamantes talla de brillante - Quilates totales de diamante: 0,15 kts - Número total de diamante: 2 - Color: H - I - Pureza: VS - SI - Perlas australianas - Diámetro de la perla: 11,55 mm (aprox) - Lustre: muy bueno - Calidad de la perla: buena - Forma de la perla: redonda - Color de la perla: blanca grisácea - Las perlas pueden presentar pequeñas irregularidades y/o imperfecciones apreciables en las fotografías signo inequívoco de la autenticidad de las mismas en el proceso de cultivo     Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
Badajoz (Badajoz)
Pendientes oro blanco 18kt con Diamantes engarzados y Coral del Pacífico Pendientes oro blanco 18kt con Diamantes engarzados y Coral del Pacífico Pendientes realizados en oro blanco de 750 milésimas (18kt) con diamantes talla brillante engarzados de 0,25 kts y coral del pacífico de 8,10 mm (aprox), con cierre de presión, en perfectas condiciones.   - Peso: 2,40 grs (aprox) - Alto del pendiente: 12,85 mm (aprox) - Tipo de cierre: de de presión - Material del cierre: oro blanco de 750 milésimas (18kt) - Estado: en perfectas condiciones   - Diamantes talla de brillante - Quilates totales de diamante: 0,25 kts - Número total de diamantes: 2 - Color: H - I - Pureza: VS - SI   - Coral del pacífico - Diámetro del coral: 8,10 mm (aprox) - Lustre: muy bueno - Forma del coral: redondo - Color: coral suave con ligeras manchas blancas irregulares
Madrid (Madrid)
Pendientes oro blanco y rubíes Pendientes oro blanco y rubíes Vendo pendientes de oro blanco y rubíes. Son originales, comprados en la tienda de Julia y Belén, joyeros de la calle Goya de Madrid. Perfectamente cuidados, no se usaron nunca. Adjunto la nota de compra de la tienda y el resguardo del banco. Tengo también en mi perfil un broche, también de oro blanco, zafiros y brillantes que hace juego. El precio original fue 1091 € Vendo por 500€ Este artículo no se envía.
Girona (Girona)
Pendientes oro blanco y diamantes Pendientes oro blanco y diamantes Pendientes de oro blanco con diamantes   Características: Estado:  Muy bien conservados.  Material:  Oro blanco. Piedras:  2 diamantes de aprox 0,25 Cts. cada uno. Bien tallados. Peso: 3,2 gr Tamaño:  7,2 mm de diámetro en la parte más ancha. 10 mm de perno.   Se entregan con caja.     Envío y forma de pago: Envío:  A cargo del comprador. Forma de pago:  Por transferencia o ingreso bancario.
Toledo (Toledo)
PENDIENTES ORO BLANCO Y AMARILLO 18K CON CIRCONITA PENDIENTES ORO BLANCO Y AMARILLO 18K CON CIRCONITA PENDIENTES ORO BLANCO Y AMARILLO 18K CON CIRCONITA CIERRE CATALAN EN ORO AMARILLO PESO 1,6 GRAMOS NUEVOS SIN ESTRENAR STOCK JOYERIA
Murcia (Murcia)
pendientes oro blanco 18 kl,zafiro rosa y diamantes pendientes oro blanco 18 kl,zafiro rosa y diamantes pendientes oro blanco 18 kl peso 3.30 gramos 2.10 cts en zafiro rosa 0.32 cts en diamantes talla brillante de 0.001 H SI 1 diametro pendientes 1 cm
Madrid (Madrid)
Pendientes Oro blanco 18k - 13,4grms. - Perlas Japonesas y btes. Pendientes Oro blanco 18k - 13,4grms. - Perlas Japonesas y btes. Pendientes Perlas Japonesas de 14 mm de diametro engastadas en oro blanco 18k con orla de  16 16 diamantes talla brillante de 0,018qt cada uno.El sistema de cierre es de omega.El peso total de estos pendientes es de 13,4.- grms. Envio asegurado,con estuche para regalo,empaquetado y con codigo de seguimiento. - Todas las fotos que utiliza tynel son originales y se corresponden a los artículos en venta - Las entregas se harán en la tienda o por correos Compramos joyas y relojes seriedad Aceptamos ofertas razonables  
Pontevedra (Pontevedra)
PENDIENTES ORO BLANCO Y CIRCONITA. - WHITE GOLD EARRINGS CIRCONITA. PENDIENTES ORO BLANCO Y CIRCONITA. - WHITE GOLD EARRINGS CIRCONITA. PENDIENTES REALIZADOS TOTALMENTE EN ORO DE 18 QUILATES. FRENTE Y ESPIGO ORO BLANCO. CIERRE DE PRESION.  LA PRESION ESTA REALIZADA EN O RO AMARILLO DE 18 QUILATES. TAMAÑO 0,8 X 0,9 cm. FORMA HEXAGONAL. PESO 0,7 gr. PIEDRA CIRCONITA SIN USO
Murcia (Murcia)
pendientes oro blanco 18 kts,esmeraldas y diamantes pendientes oro blanco 18 kts,esmeraldas y diamantes pendientes oro blanco 18 kts peso 6.70 gramos cada pendiente lleva 17 diamantes talla brillante de 0.005 cts H SI 1                                    11 diamantes talla brillante de 0.010 cts H SI 1                                      2 diamantes talla brillante de 0.027 cts H SI 1                                      1 diamante talla brillante de 0.040 cts ÇH SI 1                                      2 esmeraldas largo pendientes 4.20 cm ancho pieza inferior 1.40 cm
Murcia (Murcia)
pendientes oro blanco 18 kts y diamantes pendientes oro blanco 18 kts y diamantes pendientes oro blanco 18 kts peso 5.30 gramos cada pendiente lle va un diamante talla brilante de 0.14 cts G P1 largo pendientes 2.70 cm diametro 1.20 cm
Badajoz (Badajoz)
Pendientes Oro Blanco 18 k Con Perlas y Diamantes Pendientes Oro Blanco 18 k Con Perlas y Diamantes Par de pendientes realizados en oro blanco 18k con diamantes talla de brillante y perlas cultivadas en agua dulce   - Peso: 5,20 gr (aprox) - Alto de los pendientes: 45,10 mm (aprox) - Quilates totales de diamante: 0,15 kt - Número total de diamante: 4 - Color: H - I - Pureza: VS - SI - Perlas ultivadas en agua dulce - Años de cultivos: 4 años - Diámetro de las perlas: 10,80 mm (aprox) - Forma de la perla: barroca - Color de la perla: blanca - Lustre de la perla: muy bueno   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
Badajoz (Badajoz)
Pendientes Oro Blanco 18 k Con Perlas y Diamantes Pendientes Oro Blanco 18 k Con Perlas y Diamantes Par de pendientes realizados en oro blanco 18k con diamantes talla de brillante y perlas cultivadas en agua dulce   - Peso: 5,50 gr (aprox) - Alto de los pendientes: 38,20 mm (aprox) - Quilates totales de diamante: 0,10 kt - Número total de diamante: 8 - Color: H - I - Pureza: VS - SI - Perlas ultivadas en agua dulce - Años de cultivos: 4 años - Diámetro de las perlas: 10,20 mm (aprox) - Forma de la perla: barroca - Color de la perla: blanca - Lustre de la perla: muy bueno   Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en  24/48  horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su  número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
Toledo (Toledo)
PENDIENTES ORO BLANCO 18K CON PIEDRAS ENGARZADAS PENDIENTES ORO BLANCO 18K CON PIEDRAS ENGARZADAS PENDIENTES ORO BLANCO 18K CON PIEDRAS ENGARZADAS CIERRE PRESION EN ORO AMARILLO PESO 2,4 GRAMOS MEDIDA 1 CM NUEVO SIN ESTRENAR STOCK JOYERIA
Pontevedra (Pontevedra)
PENDIENTES ORO BLANCO DE 18 QUILATES Y CIRCONITAS -EARRINGS 18 CARAT WHITE GOLD AND ZIRCON PENDIENTES ORO BLANCO DE 18 QUILATES Y CIRCONITAS -EARRINGS 18 CARAT WHITE GOLD AND ZIRCON PIEZAS REALIZADAS EN ORO BLANCO DE 18 QUILATES. CIERRE DE PRESION EN ORO AMARILLO DE 18 QUILATES. LOS PENDIENTES ESTAN COMPUESTOS DE DOS ROSETAS. CON UN DIAMETRO DE 0,7cm y  0,9 cm. CIERRE DE PRESIÓN. PIEDRAS CIRCONITAS. PESO TOTAL 3,9gr SIN USO      

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.