-
loading
Solo con imagen

Pecera peces productos

PETACC ALIMENTADOR AUTOMÁTICO ACUARIO MULTIFUNCIONAL COMEDERO PECES AUTOMÁTICO CON PANTALLA LCD Y EL TIEMPO DE ALIMENTACIÓN CONFIGURACIÓN, ADECUADO PARA ACUARIO, PECERA (200ML, NEGRO)

  • 【Diseño inteligente】 para satisfacer sus diferentes necesidades: puede establecer de 1 a 4 tiempos exactos de alimentación por día y alimentar de 1 a 3 vueltas cada uno. Cuando esté fuera, el dispensador de alimentos para acuarios Petacc satisface todas las necesidades dietéticas de sus peces. Al mismo tiempo, puede experimentar la diversión de alimentar en cualquier momento presionando el "botón manual".
  • 【Gran capacidad y uso general】 el dispensador automático de alimentos de 200 litros puede contener suficiente comida para alimentar a los peces cuando usted está ausente. Al ajustar el control deslizante, puede aumentar o disminuir la cantidad de alimentos por revolución, controlando fácilmente la cantidad de alimentos para peces que asigna. Acuario alimentador automático adecuado para una variedad de alimentos para peces como escamas, gránulos, polvos y tiras.
  • 【Adición simple de alimento para peces】 es fácil agregar alimento para peces desde la parte superior del alimentador sin tener que retirarlo del acuario. Gracias a la rotación de 360 ​​° de la base del alimentador, se puede convertir en una posición satisfactoria después de la instalación.
  • 【Dos métodos de instalación】 Puede elegir entre dos formas de instalar el alimentador automático de peces. ① montado en la base. ② adjunta al acuario con una etiqueta de doble cara. Asegúrese de que el comedero para mascotas esté montado por encima del nivel del agua y que no caiga al agua ni se moje u obstruya para mantener la comida de los peces seca.
  • 【Tiempo de uso extra largo】 el dispensador de alimentación automático Petacc funciona con 2 baterías AA (No incluido). Nuestros comederos de pescado son de la más alta calidad y brindan un servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nos ocuparemos de todos los problemas. Nota: ¡Siga las instrucciones para establecer el tiempo de revolución por revolución!Se puede usar como regalo de navidad
[Leer más]

19,99 €

Amazon
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo pecera 80-litros, por no poder atender, funcionando perfectamente, con todo incluido, iluminación, Filtro de carbono con recambio, Calentador de agua, Bomba de oxígeno, Pecera decorada con film dos de las 4 laterales, Piedras blancas de suelo en el fondo, Jarrones y decoración incluida. Incluye peces que se encuentran perfectamente, cuaderno de control, productos de limpieza y controles de PH, acondicionadores del agua, 60.cmt x 30.cmt, alto 45.cmt. 80 litros, se debe de trasladar con 1/4.porción de agua para evitar dejar a los peces sin ella.

Pecera

70 €

Arrecife (Las Palmas)
Descripción Hola, vendo pecera debido a que me mudo y no me la llevo. Incluye todos los componentes para iniciarla y todos los peces: 2 arlequines, 2 neones y 6 gupys. No tiene ni un año, también adjunto la comida y productos para una adecuada limpieza de la pecera, termostato, decoracion, bomba de aire y filtro limpiador. Gracias.
España (Todas las ciudades)
Incluye: Termocalentador, con un preciso control de temperatura con sus dos ventosas. Iluminación led con interruptor, en la parte superior. Minibomba de aire silenciosa potente de oxígeno. Limpiafondos manual, que sirve también para sacar cómodamente el agua. Termómetro para el control de la temperatura del agua. Difusor de piedra de burbujas de aire. Y varias de repuesto Regalo varios productos para el mantenimiento de los peces.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.