-
loading
Solo con imagen

Peana original

Listado top ventas peana original

PEAN - PT. X (ORIGINAL MIX)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WHERE IS THE GÖDEL-POINT HIDING: GENTZEN’S CONSISTENCY PROOF OF 1936 AND HIS REPRESENTATION OF CONSTRUCTIVE ORDINALS (SPRINGERBRIEFS IN PHILOSOPHY) (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PEAN (PART 3) (ORIGINAL MIX)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HOIDOKLY 3 EN 1 CARGADOR INALÁMBRICO RÁPIDO 15W, QI INALÁMBRICA CARGA RÁPIDA 10W PARA APPLE IWATCH 5/4/3/2, AIRPODS PRO, SOPORTE DE CARGA INALÁMBRICO PARA IPHONE 12/12 PRO/11/XS/XR/X/8P(NO ADAPTADOR)
        • 【Estación de carga 3 en 1】: conveniente para cargar tu iWatch serie 5/4/3/2/1, Airpods pro /2/ Galaxy Buds y iPhone (todos los teléfonos habilitados para Qi) al mismo tiempo en un lugar. Todo lo que tiene que hacer es colocar los dispositivos en el cargador, es un buen ahorrador de espacio y una elegante decoración de mesa((Nota: Cuando se carga el teléfono, auricular, ver juntos, debe utilizar una de QC 3.0 adaptador. Adaptador no incluido.)
        • 【Compatibilidad Universal】: Este es un nuevo soporte de carga inalámbrica de 7.5W para iPhone 11/11 Pro/11 Pro Max/Xs / Xs Max / XR / X / 8/8 Plus; 10W para Samsung S20 /S20 ultra /S20+/ Galaxy Z Flip/S10/S10e/S10+/S9/S9+/S8/S8+/S7, Note 10/10+/9/8/S7 edge /S6 edge plus; 2 W para iWatch serie 4/3/2/1; 1.75 W para Airpods pro/2/ Galaxy Buds
        • 【Diseño magnético y portátil】: Gracias a sus contactos magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con un solo cable, o se pueden desconectar para un uso por separado. Fácil de transportar y cargar su iWatch y AirPods cuando viaja. Nota: (Sin cable iwatch, utilice su cable de carga original de Apple Watch apple)
        • 【Carga Segura y Eficiente】: los puertos de carga USB-C y el cable USB-C suministrado hacen que la carga sea más estable y rápida. Con tecnología inalámbrica Qi y 2 bobinas de carga, puede cargar completamente sus dispositivos en solo 3 horas. La exclusiva tecnología ATB y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecarga y sobretensión, manteniéndote a ti y a tus dispositivos seguros.
        • 【Diseño de seguridad humanizado antideslizante】: Potente fijación magnética, y la base de carga con diseño de silicona antideslizante para que el cargador no se mueva ni voltee, para garantizar que su teléfono esté protegido durante la carga. El cargador inalámbrico 3 y 1 admite carga inalámbrica vertical u horizontal con un diseño de ángulo de inclinación para una mejor visualización de video o información de seguimiento durante la carga.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        GIUSEPPE PEANO: LAS MATEMÁTICAS, LA LÓGICA Y LOS LENGUAJES.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          PEAN FOR THE MASTERS (ORIGINAL MIX)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            SOPORTE DE PIE BASE LG 32LM6300PLA 32LM630BPLA ORIGINAL PEANA PATAS
            • Peana (incluye los dos pies) original LG para los modelos 32LM6300PLA y 32LM630BPLA
            • Tornillos no incluidos
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            OIVO VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN COMPATIBLE CON PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM,ESTACIÓN DE CARGA DEL CONTROLADOR,SOPORTE VERTICAL DE ENFRIAMIENTO CON INDICADORES LED Y ALMACENAMIENTO PARA 12 JUEGOS
            • Actualización: el soporte vertical especialmente para PS4 Pro / PS4 Slim / PS4.
            • Estación de carga inteligente: el chip protector le libera de la preocupación por la sobrecarga o la carga repetida, puede detenerse automáticamente cuando está lleno. está siempre encendido, incluso siendo interrumpido durante la carga, nunca se recargará a menos que la potencia esté por debajo del 70% para proteger la vida útil efectiva de la consola.
            • Indicadores LED: agregue la pantalla de luces LED en ambos pies de soporte, la luz es roja durante la carga y se vuelve verde cuando está bien cargada.
            • Sistema de enfriamiento mejorado: mejor dispersión del calor, dos ventiladores de enfriamiento integrados más grandes, aumento de la potencia de enfriamiento y reducción del ruido a 55dB, combinación con placa base de metal en lugar de ABS, menor ruido y enfriamiento más rápido.
            • Diseño todo en uno : Soporte vertical (con almohadilla EVA antideslizante) + Controlador Dualshock 4 Cargador + enfriador + 12 discos s Almacenamiento, ahorrando espacio en la sala, siempre mantenga limpio su escritorio.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            OIVO SOPORTE VERTICAL CON VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN PARA PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM, ESTACIÓN DE CARGA DEL CONTROLADOR CON INDICADORES LED Y ALMACENAMIENTO PARA 12 JUEGOS
            • Diseño multifuncional para consola PS4/PS4 Slim/PS4 Pro: refrigeración y almacenamiento de tu consola Playstation 4, con cargador de doble controlador y 12 ranuras de juego.
            • Sistema de refrigeración mejorado: enfriar la consola Playstation 4 de manera eficiente, el ruido se ha reducido hasta 50 dB, parte inferior de metal te ayuda a mantener tu consola fresca y almeja a través de juegos todo el día y la noche.
            • Indicadores LED y velocidad de carga rápida: te permite saber el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa que la luz verde significa que la carga se ha completado; diga adiós a las llaves USB que tardan 4 horas cuando se carga, la carga a través del puerto EXT proporciona solo 2 horas.
            • Atención al cliente de 3 años: Contact@oivojuegos, estamos comprometidos con nuestros clientes y siempre apreciamos su experiencia. Si alguna vez hay algún problema con nuestros productos, por favor háganos saber cómo podemos ayudar!
            • Compatible con PS4/Slim/Pro Console: Pon tus consolas Playstation 4 en el soporte de refrigeración, diseño más ajustado para PS4 Pro, mucho confiable para asegurar tu consola. (Nota: necesita utilizar el horder extra incluido para PS4 Slim).
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            HAZ UNA ESCULTURA DE MANOS CON TU PAREJA, MANOS ENTRELAZADAS, ESCULTURA REALISTA, PEANA INCLUIDA
            • Escultura Manos 3D para Parejas,Incluye Peana de madera
            • Ideal Como Regalo Día de San Valentín y Día de los enamorados, regalo Inolvidable
            • Recuerdo de Boda Inolvidable,Detalles superrealistas ,Bodas de oro, Regalo perfecto para el día de la madre.
            • UTILIZAR AGUA FRIA DE LA NEVERA SIEMPRE, SOBRETODO EN TEMPORADA DE CALOR, Suficiente material para dos manos de adulto
            • Fabricado en España producto original ,NO acepte imitaciones con menos material
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            Valencia (Valencia)
            Llama de Porcelana Lladró - Peana Original - Otorgada Como Premio - Cátedra de Biología 1968 Llama de Porcelana Lladró - Peana Original - Otorgada Como Premio - Cátedra de Biología 1968 Escultura Llama de Porcelanas Lladró,se encuentra en buen estado,con su peana original en la que colocaron una placa para otorgarla como premio,puede leerse - Cátedra de Biología Primer Premio Jardines - Fotografía - Semana Biológica - Noviembre 1968 - medida 25,5cm x 23cm sin contar peana. Gastos de envío certificado 10 euros. Muy Importante - Leer - Tanto en Precio Fijo Como En Subasta El Objeto está Sujeto a Disponibilidad de Stock Ya que e stá Expuesto en Tienda Física.Para Cualquier Duda Consultar Antes.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Caballo de porcelana algora con peana perfecto estado Caballo de porcelana algora con peana perfecto estado Preciosa figura de porcelana algora con peana original de algora y certificado, todo en perfecto estado como nuevo
            Ver producto
            Alicante (Alicante)
            escultura original de terracota del escultor de alicante J RIBES EN PEANA DE MADERA escultura original de terracota del escultor de alicante J RIBES EN PEANA DE MADERA ESCULTURA ORIGINAL  DE RIBES, CELEBRE ESCULTOR QUE REALIZARA EN MEDIDOS DE SIGLO DIFERENTES MURALES Y ESCULTURAS URBANISTICAS EN LA CIUDAD DE ALICANTE E INSTITUCIONES VARIAS A SI COMO ENTRADAS DE EDIFICIOS PARTICULARES CENTRICOS DE RENOMBRE LA MISMA SE PRESENTA CON UNA PEANA DE MADERA
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            ANTIGUA Y PRECIOSA PEANA DE PORCELANA - SELLADA - COLOREADA A MANO - FANAL - IMAGEN - MUY RARA ANTIGUA Y PRECIOSA PEANA DE PORCELANA - SELLADA - COLOREADA A MANO - FANAL - IMAGEN - MUY RARA ANTIGUA Y MUY BONITA PEANA DE PORCELANA POLICROMADA ORIGINAL BASE PARA IMAGEN - IDEAL PARA COLOCAR UN FANAL ESTÁ SELLADA EN LA BASE CON UNA A  EN COLOR AZUL PRECIOSOS Y VIVOS COLORES QUE SIN DUDA RESALTARÁN LA PIEZA QUE VAYA ENCIMA CONSERVA UNA BONITA PÁTINA QUE LE APORTA CARÁCTER TIENE UNA ORIGINAL FORMA Y PARECE ENTRE PINTADA Y COLOREADA ES UNA PIEZA MUY PECULIAR Y RARA MEDIDAS: 12X12,5CM APROX BASE ÚTIL: 8/8,5CM MÁXIMO
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            Antigua mensula o peana de principios siglo XX, policromada en pan de oro, original. Antigua mensula o peana de principios siglo XX, policromada en pan de oro, original. Original y antiguo, como lo veis en las fotografias, tal cual... mide la base 21 cm x 17 cm, y mide 23 cm alto.
            Ver producto
            Zaragoza (Zaragoza)
            CENTRO CLOISONNE DE ESMALTE Y BRONCE CON PEANA DE MADERA CENTRO CLOISONNE DE ESMALTE Y BRONCE CON PEANA DE MADERA CENTRO CLOISONNE DE ESMALTE Y BRONCE CON SU PEANA DE MADERA ORIGINAL. MIDE 21 CM DE DIAMETRO Y 7 CM DE ALTURA. CON LA PEANA MIDE DE ALTO 13 CM. ESTA EN PERFECTO ESTADO.  
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            AntIgua Peana de Bronce. AntIgua Peana de Bronce. AntIgua y Gran Peana de Bronce macizo y patina original.Mide 54 cm entre las dos asas y 28 cm de diametro. Tiene 23 cm de alto hasta el asa y 12 cm de alto a la peana.Con 6 kg aproximadamente de peso.
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            CRISTO EN LA CRUZ EN PLATA SOBRE PEANA DE MARMOL. S.XX CRISTO EN LA CRUZ EN PLATA SOBRE PEANA DE MARMOL. S.XX - CRUZIFIJO EN PLAYA DE LEY - SOBRE PEANA DE MARMOL, CON DEDICATORIA - EN BUEN ESTADO, ORIGINAL DE LA ÉPOCA - ALTURA: 26 CM - ANCHURA TOTAL: 15,5 CM - TAMAÑO DE LA BASE DE MARMOL: 9 X 9 CM - PESO TOTAL: 970 GR. *Realice ofertas coherentes y le serán aceptadas. +++++  ENVIOS / SHIPPING  +++++                                        NACIONAL  AGENCIA                                        5,80€   EUROPA  AGENCIA                               CONSULTAR                             INTERNACIONAL AGENCIA                  CONSULTAR   *Recogida en tienda: GRATIS. *Si usted compra más de un lote, consúltenos, para agruparle/calcularle de nuevo el coste del envío. *Envío asegurado con número de seguimiento. *Envío a Islas Baleares y Islas Canarias, consultar.
            Ver producto
            Badajoz (Badajoz)
            BONITA CRUZ DE CARAVACA SOBRE PEANA DE MÁRMOL Y PIN AÑO JUBILAR 2017 BONITA CRUZ DE CARAVACA SOBRE PEANA DE MÁRMOL Y PIN AÑO JUBILAR 2017 ALTURA 8 CM EN SU CAJA ORIGINAL
            Ver producto
            Jaén (Jaén)
            Preciosa piraña antigua disecada. Original Amazonas Preciosa piraña antigua disecada. Original Amazonas Preciosa piraña disecada del Amazonas, años 70-80,con peana de madera, mide 23x16 cm. Original de época. En buen estado. Envío certificado incluido a Península e Islas 
            Ver producto
            Jaén (Jaén)
            Preciosa piraña antigua disecada. Original Amazonas Preciosa piraña antigua disecada. Original Amazonas Preciosa piraña disecada del Amazonas, años 70-80,con peana de madera, mide 23x16 cm. Original de época. En buen estado. Envío certificado a Península 8 euros
            Ver producto
            Zaragoza (Zaragoza)
            FANTASTICA FIGURA DE PORCELANA DE ALGORA NACIMIENTO FANTASTICA FIGURA DE PORCELANA DE ALGORA NACIMIENTO FANTASTICA FIGURA DE PORCELANA DE ALGORA FIRMADA EN LA BASE CON SU PEANA ORIGINAL. ESTA FINAMENTE DECORADA CON BELLAS TONALIDADES. LA VIRGEN TIENE DOS DEDOS ROTOS, POR LO DEMAS ESTA PERFECTA PARA LLEGAR Y COLOCAR, ES UNA FIGURA DE MUCHA CALIDAD. MIDE LA BASE SIN LA PEANA 18,5 X 11,5 CM. Y LA ALTURA ES DE 31CM MAS LA PEANA DE 2,5 CM.   
            Ver producto
            Alicante (Alicante)
            ESCULTURA PEREGRINO PORCELANA LOPEZ MORENO ESCULTURA PEREGRINO PORCELANA LOPEZ MORENO Firmada y numerada por Lopez Moreno, con peana original de madera, impecable perfecto estado. 46x26 cm.
            Ver producto
            Girona (Girona)
            Cristal de Murano decorativo. 7 cm diámetro Cristal de Murano decorativo. 7 cm diámetro Disco decorativo de Murano Antica Murrina Veneziana. 7 cm diàmetro. Con peana original (ver foto)
            Ver producto
            Girona (Girona)
            Cristal de Murano decorativo. 6 cm diámetro Cristal de Murano decorativo. 6 cm diámetro Disco decorativo de Murano Antica Murrina Veneziana. 6 cm diàmetro. Con peana original (ver foto)
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Monja en AUTENTICA porcelana Algora DOCUMENTADA. Poco frecuente en perfecto estado. Con peana madera Monja en AUTENTICA porcelana Algora DOCUMENTADA. Poco frecuente en perfecto estado. Con peana madera Figura de monja lavandera en AUTÉNTICA porcelana de Algora decorada (ref: 10.621060) con peana de madera, perteneciente a la colección de figuras de monjas (6 figuras). La pieza, de 25,5 cm de altura y del año 1991, esta sellada, marcada, etiquetada, numerada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de ALGORA. EXPERTIZADA y con CERTIFICADO de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra en PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACIÓN. La peana de madera negra es original de Algora. De esta figura se han hecho en total de sus dos referencias (decorada y blanco y negro) 2500 piezas; de las cuales, según nuestro modelo, unas 655 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Es por tanto una pieza POCO FRECUENTE (menos de 1000 piezas) cuando en perfecto estado, como la pieza presentada. Debido al cierre del taller de Algora en el año 2004, TODAS SUS PIEZAS HAN DEJADO DE FABRICARSE CONVIRTIÉNDOSE EN LIMITADAS. Es una figura MUY BUSCADA en perfecto estado por coleccionistas. PVP catálogo ALGORA año 2004 (ultimo caltálogo existente de Algora editado al año de su cierre): 280€    (367€ constantes año 2019 actualizado inflación) PRECIO ORIENTATIVO en el año 2019 para esta PIEZA ALGORA AUTÉNTICA EN PERFECTO ESTADO, POCO FRECUENTE EN PERFECTO ESTADO, MUY BUSCADA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA: 560€ (SIN PEANA)   600€ CON PEANA La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.  
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            AUTENTICA porcelana Algora documentada. Figura Cáncer en biscuit. Poco frecuente en perfecto estado AUTENTICA porcelana Algora documentada. Figura Cáncer en biscuit. Poco frecuente en perfecto estado Figura de Cancer en AUTÉNTICO biscuit de porcelana Algora (ref: 10.122005) con peana en pan de oro. La pieza, de 24 cm de altura sin peana y del año 1995, esta sellada, marcada, numerada, etiquetada y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de Algora. EXPERTIZADA y CON CERTIFICADO  de autenticidad, rareza y precio orientativo expdido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACIÓN. La peana en pan de oro es original de Algora y se encuentra en perfecto estado. Del conjunto de las 6 referencias cromáticas de esta figura (decorada, oro-axul, oro-rosa, oro patinado, biscuit y monocromo blanco) se han hecho en total 3200 copias entre los años 1984 y 2000, de las cuales, según nuestro modelo, unas 640 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Se trata pues de una figura POCO FRECUENTE (menos de 1000 copias) cuando en perfecto estado como la pieza presentada. La referencia biscuit de esta pieza es MUY BUSCADA para colección y decoración. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 204 €   (266€ constantes año 2019 actualizado con inflación) PRECIO ORIENTATIVO en el año 2019 para esta PIEZA  BISCUITAUTENTICA ALGORA EN PERFECTO ESTADO, MUY BUSCADA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA y DOCUMENTADA: 385€  SIN PEANA;  435€  CON PEANA. La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Figura Géminis. Poco frecuente en perfecto estado. AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Figura Géminis. Poco frecuente en perfecto estado. Figura alegórica de Géminis en AUTÉNTICA porcelana de Algora decorada en oro-azul (ref: 10.120002) perteneciente a la colección de signos del Zodíaco (12): La pieza, de 28 cm de altura sin peana y del año 1997, esta sellada, marcada, numerada, etiquetada, y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de ALGORA. EXPERTIZADA Y CON CERTIFICADO de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACION.. Incluye una peana de pan de oro. De las 6 referencias existentes de esta pieza (decorada, oro-azul, oro-rosa, oro patinado, biscuit, monocromo blanco) se han hecho 3200 piezas entre los años 1984 y 2000; de las cuales, según nuestro modelo, unas 420 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Se trata pues de una pieza POCO FRECUENTE  (menos de 1000 copias) cuando en perfecto estado, como la figura presentada. Debido al cierre del taller de Algora en el año 2004, TODAS SUS PIEZAS HAN DEJADO DE FABRICARSE CONVITIENDOSE EN LIMITADAS. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 258€   (336€ constantes año 2019 actualizado con la inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA ALGORA AUTÉNTICA EN PERFECTO ESTADO, POCO FRECUENTE EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA, CON PEANA DORADA: 620€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Biscuit monito danzando. Pieza rara en perfecto estado. AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Biscuit monito danzando. Pieza rara en perfecto estado. Figura de monito danzando de AUTÉNTICA porcelana de Algora en biscuit de dos tonos(ref: 10.6922341) pareja de la monita tocando la zanfoña y parte de la colección de orquestina de fábula (2 ranas, 2 monos y 2 ratones). La piez; hecha con 15 moldes diferentes para sus disitintas partes, de 30 cm de altura sin peana y del año 1988, esta sellada, marcada, numerada, etiquetada, y CON SU DOCUMENTO DE AUTENTICIDAD ORIGINAL de Algora; EXPERTIZADA Y CON CERTIFICADO de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora y se encuentra EN PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACION. De las 3 referencias de esta figura (biscuit, decorada, y brillo sin decorar) se han hecho en total 2000 copias en el año 1988, de las cuales solamente 200 lo fueron en biscuit. Según nuetro modelo, solo uas 70 de estas piezas en biscuit se encuentran en perfecto estado en el año 2019; es por ello una PIEZA RARA (menos de 125 copias) cuando se encuentra en perfecto estado, como la figura presentada. Debido al cierre del talledr de Algora en el año 2004, TODAS SUS PIEZAS HAN DEJADO DE FABRICARSE, CONVIRTIENDOSE EN LIMITADAS. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo editado por Algora el año de su cierre):  303€ (SIN PEANA)   (394€ constantes año 2019 actualizados con la inflación) PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para esta PIEZA BISCUIT EN PERFECTO ESTADO, AUTÉNTICA ALGORA, RARA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA. CON PEANA DE PAN DE ORO: 960€  La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Angelito con bola. Perfecto estado. Con peana. AUTÉNTICA PORCELANA ALGORA DOCUMENTADA. Angelito con bola. Perfecto estado. Con peana. Figura de angelito con bola en AUTÉNTICA porcelana de Algora decorada en oro-rosa (ref: 10.104053) perteneciente a la colección de angelitos con bola (5). La pieza, de 13,50 cm de altura y del año 1999, esta sellada, marcada, numerada y etiquetada por Algora (Algora no hacia documentos de autenticidad para los angelitos con bola). EXPERTIZADA y CON CERTIFICADO de autenticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Procede de una cuidadísima y exclusiva colección de figuras de Algora, y se encuentra en PERFECTO ESTADO, SIN NINGÚN TIPO DE FALTA NI RESTAURACIÓN. (el dorado apagado de la bola se debe al protector de fábrica, que se elimina con un abrillantador suave de metales). /p> De las 6 diferentes referencias de esta figura (decorada, oro-azul, oro-rosa, oro patinado, biscuit, monocromo blanco) se han hecho en total 35000 copias entre los año 1975 y 2000; de las cuales, según nuestro modelo, unas 2925 se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Es pues una pieza común (más de 1000 piezas) aún en perfecto estado; pero es una figura MUY BUSCADA  en perfecto estado para colección y decoración. Una colección de los 5 angelitos con bola se encuentra expuesta con carácter permanente en el Dresden Porcelain Collection, Dresden, Alemania. PVP catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de su cierre): 103€   (135€ constantes año 2019 actualizado con inflación) PRECIO ORIENTATIVO en el año 2019 para esta PIEZA EN PERFECTO ESTADO, AUTÉNTICA ALGORA, MUY BUSCADA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA, CON PEANA:  205€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el decorador, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. Piezas y colecciones de Algora se exponen en los más importantes museos de porcelana del mundo, y forman parte de las más grandes colecciones privadas de Europa, Asia y America. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación y a su rareza,  y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +50%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Rey Belegar Enanos Warhammer original de Games Workshop, bien montado, imantado en peana de 20x20mm y se da también con peana redonda. Trato en mano en Málaga capital Envío correos: -ordinario 1,5€ -certificado 4,5€
            12 €
            Ver producto
            Alicante (Alicante)
            BONITO CRUCIFIJO GRANDE Y BIEN CONSERVADO EN BRONCE CON PEANA. BONITO CRUCIFIJO GRANDE Y BIEN CONSERVADO EN BRONCE CON PEANA. Bonito y original crucifijo en bronce, de calidad. Buen tamaño, 40 x 20 cm. Con su soporte. Perfecto estado, como nuevo.
            Ver producto
            Barcelona (Barcelona)
            FIGURA MODERNISTA RAFAEL CASANOVA 1714 ABRAZANDO PENDON SANTA EULALIA DE BARCELONA FIGURA MODERNISTA RAFAEL CASANOVA 1714 ABRAZANDO PENDON SANTA EULALIA DE BARCELONA FIGURA SOBRE PEANA MARMOL DE RAFAEL CASANOVA PLACA DE BRONCE CON LA INSCRIPCION RAFAEL CASANOVA 11 DE SETEMBRE 1714   PEANA MARMOL: 7 cm ancho x 6 cm fondo x 3 cm altura ALTURA TOTAL: 16,5cm PESO: 805 Gramos LAS FOTOGRAFIAS SON PARTE IMPORTANTE DE LA DESCRIPCION EL MUSEO MODERNISTA SITUADO EN CALLE BALMES DE BARCELONA ALBERGA LA MISMA FIGURA EN UN TAMAÑO MUCHO MAYOR. RAFAEL CASANOVA FUE CONSEJERO JEFE DE LA GENERALITAT,  TRAS SU MUERTE FUE RECONOCIDO COMO UN HEROE DESPUÉS DE HABER LUCHADO CONTRA LA INVASION BORBONICA DE FELIPE DE ANJOU. SE LE HICIERON VARIAS ESCULTURAS EN SU MEMORIA, EL ORIGINAL DE ESTA LA HIZO ROSSEN NOBAS BALLBÉ EN PLENA EPOCA MODERNISTA (1888 APROX).  EN ELLA SE MUESTRA A RAFAEL CASANOVA HERIDO, ABRAZANDO EL PENDÓN DE SANTA EULALIA (BANDERA DE BARCELONA) ROSSEN NOBAS BALLBE (1841 - 1891)  
            Ver producto
            Valencia (Valencia)
            ¡¡ AMIGOS. S. Soro. CIRCA - 1930. !! ¡¡ AMIGOS. S. Soro. CIRCA - 1930. !! # COMPARSA, AMIGOS SINGULARES, Autor - S. Soro. Estado - Bueno. Talla en Madera, con peana de MARMOL. Y Pan de Oro, ( Viejo.)Con 4 AMIGOS: El Minero, El Musico, El Profesor y El Dormilon.Medidas: Peana - 25,5 x 14 cm. Talla - 23,5 x 22 cm. Pieza " UNICA, ORIGINAL, CURIOSA, DECORATIVA, " y con Firma del ARTISTA.  VER  FOTOS. 
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            Pareja de quimeras pequeñas en auténtica cerámica de porcelana Algora documentada. Perfecto estado. Pareja de quimeras pequeñas en auténtica cerámica de porcelana Algora documentada. Perfecto estado. Pareja de quimeras (perros fo) pequeñas numeros 1 y 5  en AUTENTICA cerámica de Algora decorada (Ref: 811.1 y 811.3) pertenecientes a la colección de quimeras pequeñas (8); CON PEANA de marmol (no confundir con las mismas piezas en porcelana). Las piezas, de 12 y 11 cm de altura y del año 1990, están etiquetadas por Algora (Algora no expedia documentos de autenticidad para las quimeras pequeñas). EXPERTIZADAS y con CERTIFICADO de auténticidad, rareza y precio orientativo expedido por El Coleccionista de Algora (mreg). Proceden de una colección exclusiva de figuras de Algora, y se encuentran en PERFECTO ESTADO, SIN NINGUN TIPO DE FALTA NI RESTAURACION.: Son piezas muy BUSCADAS en perfecto estado por coleccionistas y para decoración. De estas figuras e han hecho en total de sus 4 opciones cromáticas (azul, leonado, rojo y blanco) 12000 copias en cerámica y 4000 en porcelana entre los años 1985 1998; de las cuales, según nuestro modelo, unas 3400 en cerámica y 1050 en porcelana se encuentran en perfecto estado en el año 2019. Son pues piezas comunes (más de 1000 copias) aún en perfecto estado. Debido al cierre del taller de Algora en el año 2004, TODAS SUS PIEZAS HAN DEJADO DE FABRICARSE CONVIRTIENDOSE EN LIMITADAS. PVP  catálogo ALGORA año 2004 (último catálogo de Algora editado el año de sucierre): 95€ cada pieza (126€ constantes año 2019) sin peana de marmol PRECIO ORIENTATIVO  en el año 2019 para cada PIEZA EN CERÁMCA AUTÉNTICA ALGORA EN PERFECTO ESTADO, MUY BUSCADA EN PERFECTO ESTADO, EXPERTIZADA Y DOCUMENTADA: 175€ La colección de porcelanas Algora  (Móstoles, Madrid, España) está compuesta por 294 referencias básicas que, unidas a las series especiales y limitadas,fueras de serie, biscuits y diferentes combinaciones cromáticas, excede las 1.500 figuras. La belleza, originalidad y finísima calidad de la porcelana de los hermanos Manuel y Vicente Algora – unido al hecho de que el taller haya cesado su actividad en 2004 tras 50 años de existencia - hace que sus obras, especialmente cuando se encuentren en perfecto estado de conservación,  se conviertan en verdaderas joyas para el coleccionista, el amante de las antigüedades, o el inversor en arte. COMO CALCULAR EL PRECIO ORIENTATIVO DE UNA PIEZA Los elementos que marcan el precio orientativo de una pieza son:. El PVP de catálogo de Algora en el año 2004 (último catálogo existente) actualizado con la inflación. Esta es una referencia importante ya que nos indica la propia valoración que hacia Algora de la pieza en base a su dificultad de facturación, y es además el precio que el público pagaba por las figuras  (aunque naturalmente podía haber algún tipo de descuento.) -El estado de la pieza es el elemento más importante para la su valoración. La pieza tiene que estar en PERFECTO ESTADO para mantener su valor pleno. Cualquier falta que tenga, por pequeña que sea (por ejemplo un pelo), supone una perdida de al menos un  50% de su valor. Para faltas más importantes (por ejemplo un dedo roto) el descuento será de al menos un 75% y hasta el 95% para faltas graves. Hay que tener en cuenta que además  el estado de la pieza influirá sobre la rareza de la misma, ya que las piezas en mal estado son siempre más frecuentes que aquellas en perfecto estado. - La rareza de la pieza en el mercado, siempre hablando de piezas en PERFECTO ESTADO, es un elemento fundamental en el precio: - Cuando hay más de 1000 piezas existentes en el mercado en perfecto estado, la figura se considera COMÚN y no supone un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado. - Cuando hay entre 150 y 1000 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera POCO FRECUENTE, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo  actualizado de entre +15% y +50%. -Cuando hay entre 50  y 150 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +50% y +100% - Cuando hay menos de 50 piezas en el mercado en perfecto estado, la figura se considera RARÍSIMA, calculándose un sobreprecio sobre el de catálogo actualizado de entre +100% y +1000% - La ANTIGÜEDAD de la pieza. Las figuras con más de 50 años tienen un sobreprecio de 25% - CERTIFICACIÓN Y EXPERTIZACIÓN- Las piezas certificadas y/o expertizadas tienen un sobrevalor del 15%. La pérdida del certificado original de Algora cuando se trate de una pieza que contase con este certificado, supone una minusvalía del 10-15%, excepto cuando haya sido expertizada y autentificada. - BELLEZA DE LA PIEZA. Este elemento es subjetivo y supondrá un mayor o menor precio según el gusto del comprador. -SERIE LIMITADA o NUMERADA. Esta característica por si sola no hace variar el precio de las piezas, aunque si indirectamente si son series muy limitadas y en consecuencia las piezas son poco frecuentes o raras. En el caso de Algora, y al dejar de fabricarse todas las piezas con el cierre de la fábrica, todas las figuras se convierten automáticamente en series limitadas, ya que no se pueden fabricar más. - PIEZA BUSCADA Y SOLICITADA. Hay piezas que bien por pertenecer a determinadas colecciones, bien por ser altamente decorativas, o por cualquier otra razón; son especialmente buscadas. Las piezas más solicitadas tienen un sobrevalor sobre el precio actualizado de catálogo de entre +15% y +25%. Todos estos elementos son acumulables a la hora de valorar una pieza. Así por ejemplo, una pieza en PERFECTO ESTADO, RARA, con ANTIGÜEDAD, y CERTIFICADA con un precio actualizado de catálogo  de 100 €, puede tener un precio orientativo de 240€.  Mientras que la misma pieza con una pequeña falta tendría  un precio orientativo de 50€.
            Ver producto
            Zaragoza (Zaragoza)
            Maravillosa peana- cúpula-ménsula dorada al oro fino con preciosa base, todo original, siglo XIX Maravillosa peana- cúpula-ménsula dorada al oro fino con preciosa base, todo original, siglo XIX Medidas: 62 cm de largo, 62 cm de fondo y 45 cm de alto. Preciosa cúpuila dorada al oro fino, espectacular, puede usarse como cúpula o adapatarla como peana pues la base es maravillosa en su policromía original, pieza muy especial.
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Personaje especial del caos de 4 edición. Miniatura de metal original de gwshop, perfecto estado, todos los bits. Se incluye peana de 40mm y estandarte original. Se suministra tal como se ve en fotos. AoS, warhammer fantasy, Oldhammer, nine age, novena, Age of Sigmar NO SE ACEPTAN: wallapop envios, intercambiamos, ofertas, pujas, descuentos, regateos y/o contraofertas. Disponemos de envio con seguimiento via certificado (5.5€) o puntopack (4.5€). DESCONTAMOS 2.5€ del envio si la compra supera los 50€ o gastos de envio GRATIS a partir de los 100€
            42,5 €
            Ver producto
            Madrid (Madrid)
            PRECIOSO CRUCIFIJO - LOURDES - CRUZ DE MADERA CON PENA - CRISTO COLOR MARFÍL - SOBREMESA - RELIGIOSO PRECIOSO CRUCIFIJO - LOURDES - CRUZ DE MADERA CON PENA - CRISTO COLOR MARFÍL - SOBREMESA - RELIGIOSO PRECIOSO CRUCIFIJO DE LOURDES CRUZ DE MADERA Y CRISTO DE MATERIAL SINTÉTICO INSCRIPCIÓN EN LA BASE  CON BONITA CALIGRAFÍA EN DORADO Y RIBETE NEGRO - LOURDES - ORIGINAL CRUZ DE PIEZAS TORNEADAS Y PEANA ESCALONADA EL CRISTO PARECE DE PLÁSTICO O SIMILAR Y ES HUECO POR DETRÁS MUY DETALLADO Y DE COLOR MARFÍL ESTÉTICA MODERNISTA PIEZA MUY BONITA Y ORIGINAL MEDIDAS: 26CM DE ALTURA Y 6,5CM DIÁMETRO BASE
            Ver producto
            Valladolid (Valladolid)
            Extraordinaria Lámpara-Antorcha Art Nouveau Francia Extraordinaria Lámpara-Antorcha Art Nouveau Francia Extraordinaria lámpara-Antorcha en Calamina Francesa, fin SXIX-PP S XX, Art Nouveau. Figura alegórica con antorcha.   Finísima y de exquisita factura, de estilo  y época Art Nouveau, que representan una figura alegórica con una llama de vidrio esmerilado, en una peana de madera estucada Procedentes de París, alrededor de 1900. Escuela Durenne.  Delicada y precisa expresión en el rostro. Hay 2 fotos hechas con flash, el color original es el de todas las demás Es una obra delicada en su estado original. En muy buen estado, proviene de una colección privada al norte de Francia. Es posible encender. La muñeca del brazo derecho presenta una unión, pero apenas perceptible en su conjunto Embalaje profesional y adaptado a la pieza, con número de seguimiento y seguro de envío
            Ver producto
            España (Todas las ciudades)
            Lugarteniente Alric farrow pintado y peana texturizada, caja blíster original contenido nunca usado
            20 €
            Ver producto

            Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

            MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es