-
loading
Solo con imagen

Patinete electrico scooter

No tenemos ninguna duda que patinete electrico scooter, es necesario en la realización de tu deporte preferido. Sin embargo, creemos que no debes salirte de la web sin clicar en garantia o bluetooth. Navegando por aquí podrás encontrar los artículos que quieres en la categoría de deportes. Todo lo que necesitas lo puedes ver en nuestra web de compra venta. Si de verdad tienes interés en enviar un clasificado gratis, clic en “publicar un anuncio” en el enlace de arriba a la derecha. Aquí encontrarás anuncios por Internet que ofrecen accesorios deportivos usados o empleados a un fantástico precio. No dejes de buscar por nuestra página y halla el accesorio que anhelas para hacer tu deporte que te gusta.


Listado top ventas patinete electrico scooter

M MEGAWHEELS - PATINETE ELÉCTRICO CON MOTOR DE 250 W, PLEGABLE Y REGULABLE EN ALTURA, SCOOTER ELÉCTRICO LIGERO DE 7,5 KG PARA ESPALDA Y ADULTO MIXTO – S1
  • ▲ Motor de alto rendimiento: el motor sin cepillo de 250 W alcanza una velocidad máxima de 23 km/h (14 mph), buena aceleración.
  • ▲ Batería de gran capacidad: la capacidad de la batería de iones de litio es de 5000 mAh, que proporciona una gran autonomía de 8 a 12 km y 2 a 3 horas de carga, capacidad de escalar los laterales es de 15 grados.
  • ▲ Diseño humano: el patinete Megawheels S1 es de aleación de aluminio, ultraligero 7,5 kg y plegable, ajustable en altura con 3 ranuras (76/86/96 cm), 3 segundos para plegarse, es fácil de almacenar y transportar.
  • ▲ Seguridad avanzada: doble sistema de freno, luz trasera LED, amortiguador de golpes, marcado CE, más seguro en la carretera. Los neumáticos son de goma resistente al desgaste de 6,0 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ▲ Atención: se recomienda llevar equipos de protección. Edad recomendada más de 15 años. Hay que pulsar el botón durante 2-5 segundos para encenderlo. Por su seguridad, no lo use en la vía pública, la seguridad es lo primero: D
[Leer más]
Amazon Ver precios
RIDING' TIMES PATINETE ELÉCTRICO PARA NIÑOS Y JÓVENES, ENTRE 5 Y 12 AÑOS, 4-6 KM/H, 5 PULGADAS LLANTA, PLEGABLE ( NEGRO )
  • [ Easy Kick to Start] : coloque el pie en la almohadilla de goma, cuando la velocidad alcance los 4-6 km / h, el motor arrancará automáticamente y mantendrá el scooter a una velocidad de crucero constante. Retire el pie de la almohadilla para detener la energía (el scooter continuará girando cuando no haya energía)
  • [ Safe Brake] : presione el pedal de freno de la rueda trasera para reducir la velocidad o detenerse
  • [ Batería 2Ah] - Alcance máximo de hasta 5 km, con una velocidad de alrededor de 4-6 km / h
  • [ Rango de usuario sugerido] - Adecuado para ni?os: Altura de 1 M a 1,6 M, Peso inferior a 50 kg, Edad mayor de 6 a?os.
  • [ Garantía de 12 meses] - Ofrecemos un a?o de garantía. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HOMCOM PATINETE ELÉCTRICO SCOOTER PLEGABLE CON MANILLAR Y ASIENTO AJUSTABLE TIPO MONOPATÍN 120W CARGA 50KG(ROSA)
  • ✅Este patinete eléctrico es genial para niños mayores de 7 años. Alcanza una velocidad de 12km/h y tiene un recorrido de hasta 10-15km. Para acelerar tan solo se tiene que girar el puño como si fuera una moto.
  • ✅Alta calidad: Material de acero, muy sólido a la vez que estable, cuenta con un motor de alto rendimiento el cual garantiza una alta velocidad. Cumple con todas las normativas europeas y tiene las certificaciones EN71, CE, EN62115.
  • ✅Equipado con un manillar ajustable desde 84 hasta 94 cm. El asiento también es ajustable desde 60 hasta 70cm, por lo que podrás adaptarlo a tus necesidades e utilizarlo cómodamente.
  • ✅La estructura es plegable, de modo que es muy fácil de guardar cuando no se usa. Cuenta con un caballete el cual garantiza su estabilidad cuando está aparcado. Para ofrecer la máxima seguridad al usuario, también tiene un freno trasero.
  • ✅Dimensiones totales: 81,5x38x94 cm (LxANxAL), capacidad máx. de carga: 50 kg, especificaciones de las 2 baterías: 12V, 4.5AH, potencia: 120W, voltaje: 110-220V, velocidad máx.: 12 km/h, tiempo de carga: aprox. 6-8 horas (completamente cargada puede funcionar hasta 10-15 km). Información importante: Tenga en cuenta que actualmente montar un patinete eléctrico está permitido solo en terrenos privados. Está prohibido en las carreteras públicas y el pavimento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FUNDOT PATINETE ELECTRICO ADULTOS 8"DE CIUDAD CON MODO DE 3 VELOCIDADES-PANTALLA LCD-CONTROL DE CRUCERO-LITHIUM-ION ELÉCTRICO SCOOTER PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES
  • ★【 Plegable Patinete Eléctrico】--Motor de DC sin escobillas de alta velocidad con máxima potencia y velocidad máxima de 25 km / h. Controle la velocidad con una tecla de acuerdo con las diferentes condiciones de la superficie de la carretera. Modo: 10 KM / H, 20 KM / H, 25 KM / H.
  • ★【Control de Crucero Inteligente&Plegado Rápido】--Este modelo de scooter eléctrico con un sistema de control de crucero que puede reducir la fatiga del conductor y ahorrar energía durante el largo viaje. El sistema de plegado permite un plegado fácil y rápido en solo 3 segundos. Es fácil de transportar y guardar en casa o en el coche.
  • ★【Pantalla LCD】--Este icono indica el nivel de la batería, la velocidad actual. Un faro brillante le proporciona suficiente iluminación para ver claramente la carretera delantera, especialmente cuando conduce en condiciones de poca luz o oscuridad.
  • ★【Neumático de Poliuretano a Prueba de Pinchazos de 8 Pulgadas】--Se trata de una llanta de Goma con llantas de aleación que se reemplaza por espuma de poliuretano en el aire interior, y el relleno ayuda a eliminar las variaciones de presión dentro de la llanta y a resistir las roturas y pinchazos de la llanta. Diseño antideslizante con agarre fuerte que ofrece una conducción multiterreno.
  • ★【Garantía de Scooter Eléctrico】--La garantía comienza en la fecha de su compra y tiene una duración de un año. Tenemos nuestro propio departamento de posventa para brindar a los clientes soporte técnico de por vida. Comuníquese con nosotros en cualquier momento cuando necesite nuestro apoyo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CECOTEC PATINETE ELÉCTRICO BONGO SERIE A. POTENCIA MÁXIMA DE 700 W, BATERÍA INTERCAMBIABLE, AUTONOMÍA ILIMITADA HASTA 25 KM, RUEDAS TUBELESS ANTIRREVENTÓN DE 8,5”, 3 MODOS DE CONDUCCIÓN
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL (NEGRO)
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
[Leer más]
Amazon Ver precios
HIBOY PATINETE ELÉCTRICO S2 - NEUMÁTICOS SÓLIDOS DE 8.5" - HASTA 25 KM DE LARGO ALCANCE Y 25 KM/H SCOOTER PORTÁTIL PLEGABLE PARA ADULTOS CON DOBLE SISTEMA DE FRENADO Y APLICACIÓN
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APP HIBOY - Simplemente conecte el Scooter Eléctrico Hiboy vía Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter y para ver las estadísticas de conducción como la vida de la batería. Funciona con teléfonos inteligentes iPhone y Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.
[Leer más]
Amazon Ver precios
M MEGAWHEELS SCOOTER-PATINETE ELECTRICO ADULTO Y NIÑO, AJUSTABLE LA ALTURA, 5000 MAH, 23KM/H.(NEGRO)
  • ➽【 Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico plegable sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico xiaomi, buena aceleración.
  • ➽【Batería de gran capacidad】: Patinetes para adolescentes la capacidad de la batería es 5000 mAh, lo que proporciona una gran autonomía de 8-12 km, 2-3 horas de carga, la capacidad de ascenso es 15 grados.
  • ➽【Diseño humano y un regalo increíble】: El patinete eléctrico m megawheels está hecho de aleación de aluminio, 7.8kg ultraligero y plegable, plegado mide es 81*42*29cm, Este patinete es el mejor regalo para los niños.
  • ➽ 【Seguridad avanzada】: Patinete electrico adulto potente tiene la sistema de frenos dual, la luz trasera LED, Y el amortiguador, es más seguro en la carretera. Los neumáticos están hechos de caucho sólido resistente al desgaste de 6 pulgadas y 5,5 pulgadas, el equilibrio es muy bueno.
  • ➽【Garantía y los puntos de advertencia】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias! El patinete eléctrico cuenta con un sistema de seguridad para el arranque, el patinete debe moverse a 5km/h antes de que el motor se active.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MTRICSCOTO PATINETE ELECTRICO ADOLESCENTE, AJUSTABLE LA ALTURA, 5000 MAH, 23KM/H. (BLACK)
  • ☞Batería de largo alcance de 23 km,tan rápido como patinete electrico xiaomi (Los resultados reales pueden variar desde el peso del usuario y las condiciones de la carretera)
  • ☞Sistema de doble frenado, patinetes electricos con la luz trasera LED, Y el amortiguador.
  • ☞Diseño patinete electrico adulto plegable portátil, 7.8kg ultraligero y plegable, ajustable en altura, 94cm, 100cm, 105cm.
  • ☞Usando el motor 250w sin escobillas recientemente desarrollado, en contraste, menor pérdida, menos calor, más potencia.
  • ☞Patinete electrico niño,también es un muy buen regalo para los niños,unos 7-18 años.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SMARTGYRO XTREME SPEEDWAY V2.0 - PATINETE ELÉCTRICO DE 800 W CON 3 MARCHAS, BATERÍA 13.000 MAH 48V, DOBLE SUSPENSIÓN REFORZADA, FRENOS DE DISCO, 4 INTERMITENTES, SCOOTER, POTENTE
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Patinete eléctrico Scooter Denver DBO6502WHITE Blanco 4000mAh 15km Datos de interés: Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: DBO6502WHITE Código EAN: 5706751032592 2 Años de garantía ESPECIFICACIONES PATINETE DBO-6502WHITE Scooter equilibrado Motores duales y sistema de equilibrado doble Muy estable y con una curva de aprendizaje fácil Funciona hasta 15 km / h Rango por carga: hasta 15 km Llantas de aluminio con neumáticos de goma para mayor agarre Tamaño de rueda de 6,5 cm Carcasa rígida del ABS Luz LED en frente del tablero Batería recargable incorporada (36V ~ 4000mAh): la carga completa demora aproximadamente 3 horas. Gire 360 ​​° rápidamente en el lugar (puede girar sin moverse hacia adelante o hacia atrás) Fuente de alimentación: Batería recargable incorporada - 4000mAh Tamaño de la unidad: 590 (w) x 175 (h) x 185 (d) mm Peso de la unidad: 11,64 Kg incluida la batería Importante La velocidad y el alcance pueden variar según el peso del conductor, el terreno, la temperatura y el estilo de conducción. Siempre asegúrese de usar equipo de seguridad y conocer las reglas. tu país por montar estas tablas Solo para uso en climas secos
196 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PATINETE ELECTRICO MYWIGO SCOOTER NEGRO NUEVO - Totalmente nuevo sin usar - Manillar ajustable plegable - Potencia: motor eléctrico de 120W - Velocidad hasta 12 Km/h - Aguanta peso hasta 70kgs - Autonomía: 8-10km - Material: Acero, plástico y manillar de aluminio - Ruedas: 5,5'' poliuretano - Condiciones de Carga: 100-240V - Batería: 24V 3,6Ah - Tiempo de carga: 5-8h - Ideal para ciudad
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete eléctrico 36V / 7.5Ah Batería de litio: 18650mAh Rango kilometraje: 15-23km Peso: 13.4KG/15.5KG Material: Aleación de aluminio Neumático de 8.5″ Peso máximo: 120KG Luz LED Faros + luces traseras rojas para frenado + lámpara de ambiente del chasis Velocidad máxima: 24km/h Incluye APP Potencia de motor 350W 3 modos de velocidad Voltaje: AC 100-240V 50/60HZ Control de crucero Tiempo de carga: 6-8 H Sistema de frenos: Freno eléctrico + freno de disco Dimensiones: 114 x 50 x 100 cm Dimensiones plegado: 114 x 15 x 40.5 cm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete electrico, con luces delanteros y trasera, luz freno, intermitentes, bocina, con cadena, batería de 24v,2 baterías de 12v18ah,nuevas las baterías, con cargador,ruedas de radio 12,
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Es un patinete eléctrico plegable que funciona con batería de 120W de potencia. En este caso,es un patinete eléctrico con manillar y asiento que ofrece una buena resistencia a las caídas y, al ser plegable, permite llevárselo a todos lados. Este patinete eléctrico dispone de un manillar ajustable (entre de 80-96cm de alto) y un asiento también ajustable (entre 50-60cm). Sus ruedas, una motriz y la otra que nos marca la dirección, permiten movernos de forma ágil y silenciosa. Este modelo incorpora un freno de la rueda trasera, que se activa por el manita del manillar, igual que al de una bicicleta. Permite una carga máxima encima su tabla de h
139 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
TIPO XIAOMI Patinete eléctrico 36V / 6.6Ah Batería de litio: 18650mAh Rango kilometraje: 15-20km Peso: 13.4KG/15.5KG Material: Aleación de aluminio Neumático de 8.5 Peso máximo: 120KG Luz LED Faros luces traseras rojas para frenado Velocidad máxima: 24km/h Potencia de motor 350W 3 modos de velocidad Voltaje: AC 100-240V 50/60HZ Control de crucero Tiempo de carga: 6-8 H Sistema de frenos: Freno eléctrico freno de disco Dimensiones: 114 x 50 x 100 cm Dimensiones plegado: 114 x 15 x 40.5 cm
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo patinete electrico marca xiaomi mi365 como nueva usada muy poco fecha 2/12/2019 solo tiene 2 meses doy todo lo que trae y factura para la garantia color negro
239 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete en perfecto estado. Doble motor. Pesa poco.. tiene autonomía depende del modo asta 90 kilometro.. recién cambiada la cubierta de atrás y los frenos .
820 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: gotrax modelo: patinete eléctrico scooter numero de serie: gxwv851blu18110324 color: azul negro bluetooth: no tipo de freno: en manillar,en rueda trasera plegable: si tamaño rueda: 8,50 bateria: si estado: buen estado informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo patinete electrico gotrax patinete eléctrico scooter es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
229,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende patinete xaomi -no ha sufrido roces ni rayaduras ni manchas -cuenta con la factura de pago del patinete -incluye dos neumáticos + accesorios antipinchazos -se ha instalado una pieza 3D anti-holgadura mejor ver y probar funciona perfectamente
220 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Esta nuevo en perfecto estado, solo tiene 4 meses de uso. Marca Cecotec. La tenía como medio de transporte y la vendo porque ya tengo carnet de conducir. Se puede homologar como scooter. Para más información llamar a 686588146
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta en perfecto estado,lleva 2 meses de uso,lo vendo porque ya no lo utilizo (PRECIO ALGO NEGOCIABLE)
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Prende pero no corre el motor, la bateria ,y la electricidad están en perfecto estado puede ser la centralita que está mala también se puede llevar a areglar o para piezas
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Material principal: Aleación de aluminio - Peso: 12kg - Carga máxima: 120kg - Velocidad máxima: 25km/h - Resistencia de baterial: 20-30km - Tiempo de carga: 4-6 horas - E-ABS Sistema de freno electrónico+ Sistema de freno de disco - Linterna LED + luz trasera LED - Indicador de batería - Medida plegable: 1080*145*460mm - Medida extendida: 1080*450*1150mm
194 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Material principal: Aleación de aluminio - Peso: 12kg - Carga máxima: 200kg - Velocidad máxima: 27km/h - Resistencia de baterial: 20-25km - Tiempo de carga: 3 horas - E-ABS Sistema de freno electrónico - Linterna LED + luz trasera LED - Indicador de batería - Medida plegable: 1050*525*500mm - Medida extendida: 1050*425*1050mm - Nivel impermeable: IP5
168 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete eléctrico scooter xiaomi scooter pro negro ,máxima de velocidad hasta 25km/h ,45km de batería , comprar hacer dos meses
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete eléctrico 500W Town Pro Patinete eléctrico/scooter eléctrico Town Pro de color negro con motor 500W y 3 velocidades. Doble suspensión trasera. Diseño básico. Rápido y ligero. Ideal para paseos por la ciudad
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete eléctrico, scooter. Con luces, intermitentes, asiento regulable en altura y maleta atrás. Prácticamente sin uso, lleva mucho tiempo sin usarse por lo que el estado de la batería no será óptimo, funciona, se puede cambiar fácilmente
80 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Patinete Eléctrico Scooter Plegable con Manillar y Asiento Ajustable Tipo Monopatín con y Caballete 120W Carga 50kg 81.5x37x96cm Color negro. Incluye cable cargador. Estado: como nuevo
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patinete eléctrico scooter con cargador, llaves y todo, es más para niños, el único problema es que la rueda de atrás esta desinchada, en buen Estado
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter equilibrado Motores duales y sistema de equilibrado dual Equilibrio automático cuando se enciende Funciona hasta 15 km / h (alarma a 12 km / h) Rango por carga: hasta 15 km Llantas de aluminio con neumáticos de goma para un agarre adicional Tamaño de rueda 8 pulg. Luz LED decarcasaen frente del tablero Batería recargable incorporada (36V ~ 4000mAh): la carga completa demora aproximadamente 4 horas. Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: DBO8001BLACK Código EAN: 5706751036170 2 Años de garantía
205 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Scooter equilibrado Motores duales y sistema de equilibrado dual Equilibrio automático cuando se enciende Funciona hasta 15 km / h (alarma a 12 km / h) Rango por carga: hasta 15 km Llantas de aluminio con neumáticos de goma para un agarre adicional Tamaño de rueda 8 pulg. Luz LED decarcasaen frente del tablero Batería recargable incorporada (36V ~ 4000mAh): la carga completa demora aproximadamente 4 horas. Importante Tenga en cuenta: la velocidad y el alcance pueden variar según el peso, el terreno, la temperatura y el estilo de conducción del conductor. Siempre asegúrese de usar equipo de seguridad y averigüe cuáles son las reglas en su país para montar estas tablas. Solo para uso en climas secos. Datos de interés Marca del Fabricante: Denver Referencia del fabricante: DBO8001WHITE Código EAN: 5706751036187 2 Años de garantía
203 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende patinete electrico averiado. Se apagado y no arrancado mas. Parece problema con centralita. Cargador incluido y funciona perfectamente. Seagway, kickscooter, ninebot, patinete, electrico, scooter.
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es