-
loading
Solo con imagen

Patines boomerang

Encuentra los artículos deportivos que necesitas, según nuestros datos tiene pinta te interesa comprar patines boomerang. Si nos permites un consejos, no debes irte de aquí sin echar un vistazo patines boomerang l o patines boomerang nuevos. El portal de anuncios gratis nuesto portal de anuncios clasificados, da la opción de la compra-venta equipos y accesorios de infinidad de deportes desde los habituales como fútbol, pádel, tenis, surf, ciclismo hasta otros de tipo extremo (motocross, alpinismo, rafting, etc). Más de 200. 000 anuncios que tienen que ver con el entrenamiento en la categoría de deportes. Es posible que hayas observado equipo deportivo en tu casa, o quizás te encuentres deseando para comprar increíbles dispositivos de deporte por Internet. No importa dónde vivas, una veloz búsqueda en nuestra categoría de avisos de deportes descubrirá una gran cantidad de artículos que la gente desea deshacerse.

GUOCU PATINES EN LÍNEA DE NIÑA AJUSTABLES, PATINES EN LÍNEA CON,NEGRO,M (8 FLASH WHEELS)

  • ☏ Fabricado con un material especial que no se gasta después de un par de frenadas, sino que dura y protege durante largo tiempo.
  • ☏ Ajuste fácil y rápido con un botón. El producto está disponible en 3 tamaños, cada uno equipado con la posibilidad de ajuste, para que pueda ajustar fácilmente el tamaño del zapato al pie en crecimiento.
  • ☏ Resistente y duradero que facilita la parada eficiente y segura. correa de velcro interior y cierre de hebilla seguro y fuerte. Este sistema te permite ponerte los patines rápidamente y atarlos con seguridad.
  • ☏ Gracias al uso de materiales de alta calidad, el calzado tiene una parte superior cómoda y transpirable y un forro suave, lo que contribuye a una conducción cómoda y garantiza una estabilización adecuada del pie.
  • ☏ Soluciones que permiten un montaje estable del pie, asegurando la seguridad mientras se conduce. Una solución perfecta para toda la familia y para muchas estaciones.
[Leer más]

52,68 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Patines Boomerang ABEC-1 de color naranja y gris. Talla 41/42. Se regalan las muñequeras y coderas. En venta en Sevilla capital o Coria del Río.
Getafe (Madrid)
Patines Boomerang, gris plata, usados una sola vez. Ajustable tamaño entre número 35/36. A recoger en Getafe
Betanzos (A Coruña)
Patines Boomerang en línea talla 35-38, protecciones y bolsa de la misma marca. Nuevos con muy poco uso. Precio real en tienda 75 aprox.
España (Todas las ciudades)
Patines Boomerang yo les llamo los 4x4 son buenas para los principiantes en este ámbito, se encuentran en buen estado obviamente esta usado y en contadas ocasiones es para recoger en la zona de Atocha sobre las 21 todos los días
Marín (Pontevedra)
Patines Boomerang Big Daddy. Ruedas blancas Kryptonics, rodamientos avec 3 de street. Talla 44. En buen estado. Le falta una rueda, un rodamiento y las placas de grind. Skate surf roller.
España (Todas las ciudades)
ref. MUBR4538468 Patines boomerang. Ruedas: si; Modalidad: linea; Marca: boomerang; Talla: 38; Estado: usado;. Patines boomerang es un artículo de Segunda Mano 100% verificado por nuestros expertos y que se encuentra en estado usado. Hazte con él por solo 16.00€ en nuestra tienda de Alicante, C/ Italia, 11, 03003 y disfruta la tranquilidad de contar con 2 años de garantía. Ventajas que te harán creer en las segundas oportunidades. Visítanos de 10:00:00-20:30:00 de Lunes a Viernes ¡Te esperamos!:) ¡No está mal! Y funciona, que es lo que importa. Ha demostrado su valía y se ha ganado un hueco en nuestra tienda por seguir en plena forma. A pesar de poder presentar varios arañazos o marcas exteriores provocadas por el uso, ha superado todas las pruebas y funciona correctamente. ¡Garantizado!Estos artículos podrían no incluir los protectores del embalaje o la caja original.
España (Todas las ciudades)
marca: boomerang talla: 41 modalidad: linea hielo: recreo talla ajustable: no cierre: si ruedas: si tornillos: si cordones: si almohadilla freno: si estado: usado informacion adicional: signos de uso roces arañazos por uso apreciable en imágenes Descripción del artículo patines boomerang es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
España (Todas las ciudades)
Se venden patines boomerang en perfecto estado por falta de uso.
España (Todas las ciudades)
Se vende patines boomerang en buen estado poco uso talla 36 -37
Jaén (Jaén)
PATINES BOOMERANG - MARATHON II - DOMINION - Nº 10 - TALLA Nº 39 PATINES BOOMERANG - MARATHON II - DOMINION - Nº 10 - TALLA Nº 39 SÓLO ENVÍO CERTIFICADO  NO HACEMOS -BAJO NINGÚN CONCEPTO- ENVÍOS ORDINARIOS BANCO PARA EL PAGO = LA CAIXA NO PayPal PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS
España (Todas las ciudades)
Patines en línea boomerang usados en contadas ocasiones. Talla 41/42 Incluye bolsa de transporte boomerang. *gastos de envío por cuenta y riesgo del comprador* #patines #boomerang #roller
Olite (Navarra)
PATINES BOOMERANG TALLA 43/44 con protecciones completas, sin apenas uso. COLOR Gris/naranja. Estado Impecable, apenas se han usado. 15 euros = patines t43/44 protecciones Se pueden venir a probar sin compromiso
España (Todas las ciudades)
Patines Boomerang números 35-36-37-38 muy cómodos y en muy buen estado.
Madrid (Madrid)
Patines Unisex Marca Boomerang Pie 35 a 38 se regulan color verde y blanco poco uso REGALO BOLSA DE TRANSPORTE
Madrid (Madrid)
PATINES BOOMERANG UNISEX TALLA 39/40 PERFECTO ESTADO. MUY POCOS USOS, SE VENDEN POR TRASLADO DE DOMICILIO FUERA DE ESPANA. GRACIAS
España (Todas las ciudades)
Patines Boomerang de 4 ruedas, número 37. Poco uso, la puntera del pie izquierdo un poco rozada.
España (Todas las ciudades)
Patines en línea de la marca Boomerang en muy buen estado. talla 39
Zaragoza (Zaragoza)
PATINES BOOMERANG color blanco con cordones naranjas. Poco usados, como nuevos. Talla 33/34
Málaga (Málaga)
Patines en linea Boomerang, prácticamente nuevos, solo dos usos. Talla 41
España (Todas las ciudades)
Patines de la marca Boomerang de 4 ruedas, talla 34, usados pero en buen estado.
Madrid (Madrid)
PATINES BOOMERANG EN LINEA TALLA 40-41 POCO USO, CON SUS PROTECCIONES DE MUÑECA MANO ,CODOS Y RIDILLAS,CON DOBLE SISTEMA DE CIERRE,ESPECIAL PRINCIPIANTES,EN SU CAJA DE ORIGEN......SE VENDE EL PATIN DE LA FOTO.... ESTE MES PORTES GRATIS (SOLO MADRID CENTRAL).......entrega en mano en Madrid y tambien envio a cargo del comprador , previo ingreso en cuenta , no envio a contrarembolso, escribe mi movil en el buscador y mira mis otros articulos..uso whatsapp.......50
España (Todas las ciudades)
Patines Boomerang blancos. Talla 40. Capricho de coleccionista y perfectos para la práctica del patinaje. Pruébalos
Telde (Las Palmas)
Patines poco uso de la marca boomerang talla 37/38 estan nuevos
España (Todas las ciudades)
Patines boomerang blancos, con poco uso y frenos sin desgastar, talla 38-39/5. Capricho del coleccionista y perfectos para la práctica del patinaje.
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Patines de la talla 37-38 en perfecto estado, son de la marca Boomerang. Cualquier duda preguntar por WhatsApp: 616503282.
España (Todas las ciudades)
Patines boomerang con poquísimo uso. Se lo habrá puesto 2 veces
España (Todas las ciudades)
Patines 4 ruedas, de patinaje artístico. Patines clásicos. Talla 29-30 En buen estado.
España (Todas las ciudades)
Patines en línea, talla 35. En muy buen estado. Bolsa de transporte incluida. Precio no negociable.
España (Todas las ciudades)
marca: boomerang modelo: boomerang talla: 31 modalidad: linea cierre: si ruedas: si tornillos: si rodamientos: 4 estado: usado Descripción del artículo patines boomerang boomerang es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.