-
loading
Solo con imagen

Patin electrico

El deporte es una de las actividades más cruciales que dan buenos resultados para las personas sin importar sus años que usan patin electrico. Sigue leyendo para estar más al tanto sobre peso maximo, y mira también play 4 u otros productos de deportes de todo tipo: montaña. La mejor web de anuncios clasificados deportivos, nuesto portal de compra venta, tiene productos en todas provincias y la subida de anuncios se puede llevar a cabo simplemente haciendo clic en el link de publicar anuncio sin coste alguno para ti. Y si subes anuncios, incorpora descripciones completas y todas las fotos que estimes oportuno. Tu vivienda la puedes convertir en un santuario del deporte, estando fuerte por medio de las peleas y retos de la existencia, por lo cual producir un lugar para tu vitalidad personal y tu bienestar físico es capaz de convertirse en una forma estimada para optimizar de tu salud. Es preferible que entres aquí, para localizar el anuncio perfecto para ti en la sección de deportes.


Listado top ventas patin electrico

GOTRAX TT-EL-601 BLANCO-NEGRO PATIN ELECTRICO PARA NIÑOS/AS, POTENCIA MOTOR 200W, VELOCIDAD MAXIMA 25KM, AUTONOMÍA 12KM, TIEMPO DE CARGA 2-3 HORAS
  • *[Diseño personalizado y fácil de transportar]*: Nuestro Patinete Eléctrico GOTRAX TT-EL-601 tiene diseño de plegado muy sencillo que hace que se pueda transportar o guardar en cualquier lugar. Cabe perfectamente bajo los asientos de cualquier transporte público, así como en coches o espacios de casa.
  • *[Alta Potencia]*: El scooter GOTRAX TT-EL-601 tiene un motor con una potencia de 200W permitiendo así a llegar a los 25 Km/h. Permite controlar la velocidad con un kilometraje digital con pantalla LCD situado en el manillar. Además, este scooter tiene dos modos de velocidad máxima que alcanza en el primero los 15 Km/h y 25 Km/h en el segundo modo. Por lo tanto, permite a controlar la velocidad de acuerdo con el gusto del conductor y las diferentes condiciones de la carretera
  • *[Seguridad Absoluta]*: El patín GOTRAX TT-EL-601 doble freno tanto de maneta como con freno de disco en la rueda superior.El tamaño de la rueda es 6" maciza y un neumático anti pinchazos.Soporta una carga máxima de 100 Kg y es perfecto para un transportarte para ir al colegio/universidad, trabajar o simplemente dar un paseo.Este patinete eléctrico cuenta también con una iluminación muy potente tanto delantera como trasera para mejorar la visibilidad de manejo. Protección humedad, agua y polvo
  • *[Larga Duración]*: Batería 36V-5.2ah Batería de litio y voltaje de carga AC110-AC240V 50-60HZ. Este scooter tiene protección contra sobre carga y una autonomía total de 12Km. El tiempo total de carga es de 2/3 horas. En la pantalla LCD situada en el manillar se podrá ver la batería actual bajo el kilometraje digital. Es una batería con una gran duración comparado con el resto de scooters eléctricas y puede variar dependiendo del peso o la pendiente del terreno.
  • *[Experiencia Única y Garantizada]*: Este patín eléctrico tiene unas medidas de 105*42,5*95 cm; el peso es de 11kg; la distancia al suelo de 6,4cm; y accesorios con manual de uso y enchufe europeo. GOTRAX es una marca muy reconocida en el mercado americano y es de color blanco y pequeños toques negros haciéndolo un patinete con una gran facilidad de limpieza. Además, contamos con un servicio técnico para cualquier tipo de problemas y un servicio al cliente a la altura de este gran patinete
[Leer más]
Amazon Ver precios
DENVER SCK-5300 PINK KICKSCOOTER PARA NIÑOS CON MOTOR ELÉCTRICO, 100 W, ROSADO
  • Potencia del motor: 100 W
  • Plegable para facilitar su transporte
  • Alcance máximo (con asistencia): hasta 6 km
  • Ruedas de PU de 5 "
[Leer más]
Amazon Ver precios
SMARTGYRO XTREME XD PATÍN ELÉCTRICO PARA NIÑOS Y JÓVENES, RUEDAS 8", 3 VELOCIDADES, PLEGABLE, LIGERO, AUTONOMÍA DE 18 KM, BATERÍA DE LITIO, FRENO ELÉCTRICO, SCOOTER, LUCES TRASERAS, AZUL
  • El patín eléctrico Xtreme XD está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto
  • Motor Brushless, batería de litio con 6.600 mAh, suspensión delantera, rueda neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, hasta 18 km de autonomía
  • Display multifunción que permite seleccionar 3 marchas diferentes, con indicador de velocidad, kilometraje, capacidad de batería, estructura ligera y resistente, para niños y jóvenes de hasta 70 Kg
  • Incorpora luces traseras, permite ascender pendientes con un ángulo de inclinación de 15º, incorpora trasero eléctrico por maneta, protección de batería baja, muy ligero
  • Dimensiones: desplegado 1100 x 410 x 1020 mm, plegado 1020 x 152 x 400 mm, powered by Woxter
[Leer más]
Amazon Ver precios
CECOTEC PATINETE ELÉCTRICO BONGO SERIE A. POTENCIA MÁXIMA DE 700 W, BATERÍA INTERCAMBIABLE, AUTONOMÍA ILIMITADA HASTA 25 KM, RUEDAS TUBELESS ANTIRREVENTÓN DE 8,5”, 3 MODOS DE CONDUCCIÓN
  • Patinete eléctrico con una potencia máxima de 700 W, capaz de subir cuestas. Alcanza una velocidad máxima de hasta 25 km/h.
  • Batería intercambiable. Autonomía de aprox. hasta 25 km. Triple sistema de frenado de seguridad con freno de disco, eléctrico y freno manual trasero añadido.
  • Ruedas tubeless de 8,5”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería. Además marca el estado y configuración del patinete.
  • 3 Modos de conducción: Modo Eco manejo con ahorro de batería, modo Confort mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Sport máxima potencia y velocidad.
  • Sistema Mazinger de puños y estructura plegables para reducir espacio, mejora su transporte y almacenamiento.Velocidad crucero opcional. Tiempo de carga entre 4 o 5 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
XIAOMI MI ELECTRIC SCOOTER ESSENTIAL (NEGRO)
  • Elegante y elegante, portátil y seguro.
  • Diseño minimalista, aluminio de grado
[Leer más]
Amazon Ver precios
HIBOY PATINETE ELÉCTRICO S2 - NEUMÁTICOS SÓLIDOS DE 8.5" - HASTA 25 KM DE LARGO ALCANCE Y 25 KM/H SCOOTER PORTÁTIL PLEGABLE PARA ADULTOS CON DOBLE SISTEMA DE FRENADO Y APLICACIÓN
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - El motor de 350W sin escobillas permite velocidades de hasta 30KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas. Podemos proporcionar facturas. Póngase en contacto con nosotros después de la compra y proporcione la información necesaria para la factura.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APP HIBOY - Simplemente conecte el Scooter Eléctrico Hiboy vía Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter y para ver las estadísticas de conducción como la vida de la batería. Funciona con teléfonos inteligentes iPhone y Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños. Por lo general, se entregará dentro de 2-4 días hábiles después del envío.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PANK CASCO PATINETE ELÉCTRICO, BICICLETA URBANA, PATINES Y SKATEBOARD. LUZ LED POSTERIOR MULTI POSICIÓN. DISEÑO MUY LIGERO CON VENTILACIÓN INTEGRAL. MUCHA COMODIDAD Y MÁXIMA SEGURIDAD. (NEGRO MATE, L)
  • DISEÑO MÁS LIGERO: Casco fabricado con ABS para dispersar mejor la energía en los impactos.
  • MUCHA COMODIDAD: Casco reforzado con una espuma interior de 1cm para fijar mejor la cabeza y evitar el roce con la carcasa interior.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Homologaciones CE EN 1078 y CPSC. Casco con recubrimiento reforzado con espuma EPS de 2cm. Correa ajustable de gran sujeción y con hebilla ITW de liberación rápida. Ajustador posterior multiposición.
  • CON VENTILACIÓN INTEGRAL: 10 entradas de aire de 2*5cm repartidas en la parte frontal, superior y posterior del casco.
  • LUZ LED en la parte posterior del casco con 3 posiciones: luz continua, intermitente y dinámica.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SMARTGYRO XTREME SEAT - ASIENTO PARA PATÍN ELÉCTRICO, COMPATIBLE CON XIAOMI M365 Y SMARTGYRO XTREME CITY
  • Asiento ajustable compatible con el Scooter eléctrico SmartGyro Xtreme City y Xiaomi M365
  • Aún más cómodo en tu SmartGyro Xtreme City / Xiaomi M365: asiento ajustable para patines eléctricos, la altura se puede regular entre 44 - 60 cm
  • Realizado en materiales de alta calidad, esponjoso, suave, ergonómico y muy fácil de limpiar
  • Amortiguador incorporado, absorbe las irregularidades del terreno
  • Instalación fácil y rápida, no necesita herramientas, el patín no está incluido; powered by Woxter
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZWHEEL PATINETE ELÉCTRICO E9 BASIC ZLION 25 KM/H 300W MOTOR PATINETE ELÉCTRICO CON ACCESORIOS… (E9B)
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete eléctrico plegable con motor sin escobillas de 300W alcanza una velocidad máxima de 25 km / h, incluso más rápido que el scooter eléctrico xiaomi, lo que le permite moverse con facilidad y rapidez.
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 7,5Ah, pueden alcanzar una autonomía de15-20km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc..)
  • 【diseño compacto y flexible】: Cuerpo en aluminio de alta calidad, con un diseño compacto que facilita su uso y almacenamiento.
  • 【Seguridad Seguridad avanzada con neumáticos antipinchados】: El patinete está equipado con un sistema de doble frenado, la luz trasera LED, te oferece una máxima seguridad en la carretera. Los neumáticos son sólidos, no hace falta ningún tipo de mantenimiento.
  • 【Garantía en Europa】: Somos fabricante en España, tenemos servicio de postventa a tu lado para que disfrutes el viaje sin ninguna preocupación.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SMARTGYRO XTREME SPEEDWAY V2.0 - PATINETE ELÉCTRICO DE 800 W CON 3 MARCHAS, BATERÍA 13.000 MAH 48V, DOBLE SUSPENSIÓN REFORZADA, FRENOS DE DISCO, 4 INTERMITENTES, SCOOTER, POTENTE
  • Patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh y ruedas de 10" neumáticas con una suspensión doble reforzada (delantera y trasera); velocidad: 45km/h, autolimitado por ley a 25km/h
  • Cuenta con un gran motor de 800 W; batería de litio eficiente de 13.000 mAh, con una potencia de 48 V que puede recorrer con una sola carga hasta 45 Km; podrás cargarla en apenas 7 horas
  • Cuenta con una suspensión delantera y trasera de doble pistón; frenos de disco; altura de manillar ajustable y mangos plegables; ruedas de 10 pulgadas neumáticas resistentes; incorpora luz de freno
  • Completo display multifunción: batería, odómetro, selector de marcha; 4 intermitentes seleccionables desde mando de control (2 delanteros y 2 traseros)
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un seguro gratuito de 3 meses con AXA; dimensiones: 119 x 130 x 60mm, 22 Kg; no de chasis grabado en su parte delantera
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Patin eléctrico totalmente nuevo en su caja esta embalado se vende porque ya le regalaron uno
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin electrico, para ir sentado, va de maravilla, con cargador y un neumatico de repuesto.. Precio algo negociable.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin electrico con su silla usado mui poco con su cargardor
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin electrico con mui poco uso...se compro en junio de 2019 i es de un nene pequeño esta sin limitar 45km de velocidad va mui bien traccion trasera se vende porque el niño ya no lo usa...
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin electrico pilla mucha velocidad máximo unos 55 por hora autonomía 40 le falta cargador lo único malo
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin eléctrico, usado, en buenas condiciones, funcciona muy bien,vendo por no usar
250 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Patín eléctrico casi sin uso, con caja original y todo su contenido original. En perfecto estado. Sólo se ha sacado 2 veces de la caja
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patín electrico con funda para llevar y cargador,lo vendo por poco uso
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin electrico nuevo con caja autonomía de 26 kilómetros por hora la batería dura dos o tres días tienes también garantía de dos años lo compre en Carrefour hace dos meses está nuevo precio negociable
200 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Patin electrico xiaomi muy nuevo con poco uso .Precio negociable
300 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Patín electrico color blanco poco uso con bluetooth y luces azules como nuevo..
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patín eléctrico con unos golpes pequeños de uso con cargador más instrucciones. Precio negociable - Bluetooth - Luces
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patín eléctrico usado. Funciona perfectamente con luces cargador
55 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
patin electrico marca skate flash 4.0 motor 500w velocidad 47 lo eh puesto autonomía unos 30 depende ruta i velocidad i peso escucho ofertas por Iphone xr o x o algo similar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin electrico nuevo solo lo e usado 2 veces esta en buen estado y en su caja su cargador solo le faltan dos tornillos
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin eléctrico funciona todo lo único que hay que cambiar las baterías porque lleva mucho tiempo parado y ya no tienen fuerza,lleva maletín cargador y llaves para el arranque
35 €
Ver producto
L'Alcúdia (Valencia)
Patín eléctrico hoverboard Kawasaki kx-pro 6.5 en muy buen estado. Muy poco uso, sin caídas ni percances
110 €
Ver producto
Almería (Almería)
patin eléctrico de bateria50sin apenas uso atiendollamadas y wasaap642827863manolo
50 €
Ver producto
Nigüelas (Granada)
Patín electrico en perfecto estado lo vendo porque me urge el dinero
120 €
Ver producto
Sonseca (Toledo)
Patin eléctrico blanco con funda y cargador el motivo de venta es por que apenas se utiliza
70 €
Ver producto
Marbella (Málaga)
Patín eléctrico con muy poco uso y siempre usado con su funda (cargador incluido), esta como nuevo y todavía con garantía.
70 €
Ver producto
Camas (Sevilla)
Patín electrico de 500w, 25km de velocidad máxima. Frenos de disco y amortiguadores. Luz y claxon.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin electrico,nuebo, estrenado menos de dos semanas,cn tike d compra, garantia 2años,lo bendo pk mi ijo kiere un xaomi,y este fue un capricho.
270 €
Ver producto
Gavà (Barcelona)
Patin electrico color blanco va perfecto vendo por no usarlo.
200 €
Ver producto
San Roque (Cádiz)
Patín Electrico con cargador, mando y bolsa de transporte. Se vende por no usar. Funciona perfectamente.
90 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Patín electrico como nuevo. Dos años de garantía negociable.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patín eléctrico que no funciona. es la batería q está mala. lo demás está en buen estado. también para despiece precio negociable
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patín eléctrico solo tiene roto los cables y la pantalla y la parte de atrás del freno se puedo arreglar (negociable)
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patín eléctrico, con batería Samsung costo 300,se ha usado dos veces.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patin electrico xiaomi con 2 meses de uso 25 km/ h , 45 km de autonomía y con 9 meses de garantía
300 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es