-
loading
Solo con imagen

Paseo maritimo vistas panoramicas

Formentera del Segura (Alicante)
Apartamento en Arenales del sol zona Zona paseo maritimo, 120 m. de superficie, 15 m2 de cocina, 20 m2 de salon, 30 m2 de terraza, 20 m. de la playa, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, propiedad de origen, cocina equipada, orientación sureste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio.Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, balcón, electrodomesticos, esquina, luminoso, luz, mirador, muebles, patio, t.v., terraza, autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, primera línea, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, parking incluido
Estepona (Málaga)
Fantástico apartamento en primera línea de playa, con vistas panorámicas al mar. Consta de un amplio y luminoso salón con grandes ventanales para poder disfrutar de esas maravillosas vistas, 2 dormitorios de buen tamaño con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos, además cocina completamente equipada. Ubicado en pleno centro de Estepona y a tan solo 10 metros de la playa, tiene todo tipo de servicios y comercios cercanos.
España
Situación privilegiada a 100 metros del mar junto a los Jardines de La Quarentena. Reformada en 2019, la vivienda tiene 112 m² (según catastro) más 2 terrazas de 9 y 6 m². Amplio salón comedor (38 m²) cocina de concepto abierto con espectaculares vistas al mar y salida a las 2 terrazas. Tiene 3 dormitorios dobles (10,00 - 10,35 y 12,50 m²) con vistas al mar y armarios empotrados, 2 baños (1 en suite) y lavadero. La cocina incluye electrodomésticos de gama media-alta: horno, placa de inducción, campana extractora de diseño, lavavajillas y frigorífico combi. Suelos de parqué, carpintería interior lacada en blanco y ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Ubicado en la quinta planta de un edificio de 10 alturas con entrada por Plaza Mediterrània y Paseo Marítimo. Con acceso para personas con movilidad reducida, parking privado para bicicletas, 2 ascensores y portero físico. Ubicación privilegiada a 100 metros del mar, Club Náutico, Puerto, Bosque Bellver, Centro Comercial Porto Pi, Bellver College, Liceo Francés y la tranquilidad de su entorno más inmediato, junto a los Jardines de La Quarentena. Llámenos para conocer todos los detalles y concertar una visita
Altea (Alicante)
Esta espectacular villa nueva en venta con vistas panorámicas al mar está en construcción en una de las urbanizaciones más exclusivas de Altea y a un corto paseo del puerto de Mascarat. Construido por una empresa local de renombre a un nivel encomiable, este nuevo chalet en venta en Altea tendrá un acabado de 4 dormitorios, 4 baños, un gran salón comedor y una cocina abierta. Las ventanas de suelo a techo con cristal de seguridad absorbente de UV aseguran que la luz entre y las vistas sean visibles desde cada habitación. Pequeños detalles como baldosas de gran formato y puertas y tiradores de alta calidad hacen de esta propiedad una villa superior a muchas otras. El exterior de la villa en venta en Altea se presenta acabado y ajardinado al gusto de los nuevos propietarios, pero se pensaría como un jardín minamalista y de bajo mantenimiento, siendo la característica principal la verdadera piscina infinita, las terrazas abiertas y la cocina de verano con barbacoa. La propiedad tiene calefacción central con suelo radiante, aire acondicionado por conductos que enfría y calienta la casa y toda la propiedad puede ser terminada al gusto de los nuevos propietarios en esta etapa. Altea en sí comenzó realmente como un lugar atractivo en los años 50 por su buen clima, sus playas y las calles laberínticas con fachadas de casas encaladas que caracterizan el pueblo. Altea está protegida al norte por los acantilados de la Serra de Bèrnia, creando un microclima especialmente suave. Su explanada marítima está plantada de palmeras. Los restaurantes del paseo marítimo y del puerto ofrecen comidas de alta calidad y noches magníficas.
Xàbia (Alicante)
Villa única en venta en La Corona, Javea uno de los lugares más deseados en la Costa Blanca, con vistas panorámicas y una parcela extra grande. A un paso del puerto de Jávea, este impresionante chalet está construido sobre una gran parcela privada con orientación suroeste y disfruta de unas vistas panorámicas espectaculares sobre el valle de Jávea y el mar. Los jardines tienen una forma de paisaje con palmeras maduras, césped y una gran piscina infinita que proporciona el centro de atención con una maravillosa terraza desde la parte inferior de la vivienda. El interior de la villa en venta en la Corona, Javea es enorme. Con dos zonas de estar principales, divididas en dos niveles y conectadas con una escalera interior, el nivel inferior tiene una sala de estar lo suficientemente grande para una gran fiesta familiar que se abre a la espectacular piscina y a las vistas. Un total de 6 dormitorios, 5 baños, 1 cocina y 2 salones y un garaje doble, este impresionante chalet en venta en La Corona, Javea está listo para disfrutar. La proximidad de este chalet en venta en La Corona, Javea el puerto es increíblemente conveniente. El puerto en sí ha ganado en popularidad a lo largo de los años para convertirse en un lugar de moda y hay una gran demanda de la oferta de propiedades aquí. Desde un cine boutique, bulliciosos bares de tapas, el mercado de pescado y maravillosos restaurantes a lo largo del bonito paseo marítimo, el puerto se ha convertido en uno de los destinos más populares de la costa. Por favor, no dude en contactar con nuestro equipo para más detalles.
España
OCASIÓN. Este Piso en venta, se encuentra en una de las calles peatonales más céntricas de la ciudad, a un paso del Paseo Marítimo, Paseo Mallorca y en el emblemático barrio de santa catalina, la zona más cotizada. La vivienda está situada en un 7º piso de altura en una finca de calidad. (Se adjunta plano) Se distribuye en un amplio salón comedor con chimenea y con acceso a terraza y vistas panorámicas a la Bahía. 3 dormitorios dobles exteriores, (el Principal, de 22 metros y es paralelo al salón, por lo que tiene enormes posibilidades para crear un gran espacio y aprovechar las maravillosas vistas que te ofrece la vivienda desde esta altura) 2 cuartos de baño completos Cocina con galería trasera acristalada. La Finca tiene ascensor y acceso para personas discapacitadas.
Xàbia (Alicante)
Este apartamento a la venta en Javea, en primera linea y con vistas panorámicas al mar está situado en la zona denominada Montañar ll, frente al mar, a dos minutos andando. Este apartamento está distribuido en dos dormitorios, un baño, cocina independiente y salón comedor con acceso a la terraza con espectaculares vistas al mar, además dispone de plaza de parking privado y trastero. La propiedad está situada a sólo 800 metros de la playa del Arenal de Jávea en la que podemos encontrar un extraordinario paseo marítimo con restaurantes, tiendas, supermercados y bares donde tomar unas "tapas" disfrutando de las vistas al mar. También encontramos la zona del puerto de Javea y el casco antiguo a tan solo 5 minutos en coche desde el apartamento. En la zona de la playa del Arenal, también encontrará centros de actividades donde podrá hacer submarinismo, alquilar una moto acuática, kayaks, scooters y mucho más. Según un estudio científico realizado en los años 90, Jávea fue considerada como la ciudad con el primer mejor microclima del mundo, seguida de Río de Janeiro, podremos disfrutar de una fantástica temperatura durante todo el año con una media que ronda los 18°C. Este es uno de los muchos motivos por los que multitud de personas eligen Jávea para pasar sus vacaciones o para establecer su residencia habitual. No duden en ponerse en contacto para obtener más información o para concertar una visita.
Torremolinos (Málaga)
OCASIÓN APARTAMENTO CON EXCEPCIONALES VISTAS AL MAR EN LA CARIHUELA!!!! CUENTA CON 4 DORMITORIOS CON ARMARIOS EMPOTRADOS, 2 BAÑOS, 1 DE ELLOS CON BAÑERA Y OTRO CON PLATO DE DUCHA E HIDROMASAJE, 1 AMPLIO SALÓN DE 35 M2, COCINA TOTALMENTE INDEPENDIENTE Y EQUIPADA CON ZONA DE LAVADERO, Y TERRAZA DE 35 M2. TIENE UNAS INCREÍBLES VISTAS PANORÁMICAS AL MAR. NECESITA ALGUNAS REFORMAS. INCLUYE 3 PLAZAS DE PARKING.SU UBICACIÓN ES ESTRATÉGICA, YA QUE SE ENCUENTRA CERCA DE PARADAS DE AUTOBUSES, ZONAS INFANTILES, PASEO MARÍTIMO DE LA CARIHUELA,....
España
Ático con vistas panorámicas al mar en venta en La Recoleta, Punta Prima, Costa Blanca, España. La propiedad tiene 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón y comedor, cocina con lavadero, amplia terraza con vistas al mar. Dispone de aire acondicionado, calefacción por suelo radiante en los baños, garaje subterráneo y trastero. Situado en un complejo cerrado, de lujo con gran piscina comunitaria, jardines y seguridad 24h. La playa de arena y todas las comodidades están a pocos minutos a pie. Punta Prima es un balneario típico español situado en el sur de la Costa Blanca ya menos de 30 minutos de dos aeropuertos internacionales, Murcia y Alicante. Las playas, que son algunas de las más limpias de todo y han sido galardonados con el estatus de Bandera Azul, se complementan con un maravilloso paseo marítimo con tiendas, boutiques, bares y restaurantes. Punta Prima tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.
Torrevieja (Alicante)
¿Alguien para vistas panorámicas? Este luminoso y soleado apartamento de dos habitaciones y un baño realmente lo tiene todo, una piscina comunitaria bien mantenida, preciosas vistas y a solo un kilómetro de las playas y el paseo marítimo de Torrevieja. Ideal para vivir de forma permanente o de vacaciones.
Castro Urdiales (Cantabria)
OPORTUNIDAD UNICA!! Amplio piso ubicado en primera línea de playa con vistas panorámicas a playa y paseo marítimo, muy próximo al centro de Castro. La vivienda consta de 121 m2. todo exterior, distribuidos en gran salón comedor con acceso a terraza desde el cual disfruta de vistas al mar, un dormitorio de 40 m2 con baño incluido y gran armario empotrado (originalmente eran dos dormitorios) otro dormitorio y baño, cocina equipada con acceso a terraza tendedero. Piso soleado muy luminoso, en urbanización privada con zonas verdes, piscina y padel. Garaje cerrado para dos vehículos incluido en el precio.
Castro Urdiales (Cantabria)
Amplio piso ubicado en primera línea de playa con vistas panorámicas a playa y paseo marítimo, muy próximo al centro de Castro. La vivienda consta de 121 m2. todo exterior, distribuidos en gran salón comedor con acceso a terraza desde el cual disfruta de vistas al mar, un dormitorio de 40 m2 con baño incluido y gran armario empotrado (originalmente eran dos dormitorios) otro dormitorio y baño, cocina equipada con acceso a terraza tendedero. Piso soleado muy luminoso, en urbanización privada con zonas verdes, piscina y padel. Posibilidad "opcional" de Garaje cerrado para dos vehículos. llámenos para visitarlo y le informaremos.
Santa Maria de Corcó (Barcelona)
Ático en el paseo marítimo con unas vistas impagables, orientado al mar, en una preciosa finca con piscina comunitaria, pista de tenis, jardines, 2 ascensores, parking, conserje y acceso privado. Piso de 3 habitaciones (2 de ellas dobles) que no alcanza los 20 años de antigüedad, baño completo con hidromasaje, y con 2 terrazas panorámicas desde las que divisar toda la costa marítima. En muy buen estado de conservación, no le falta ningún detalle: Cierres de aluminio, cocina equipada, parquet, aire acondicionado y calefacción. Se incluye plaza de parking en el precio. Piso de 80 m2 moderno y muy atractivo, en una zona muy bien comunicada por carretera y junto a la estación de ferrocarril. Próxima a los centros comerciales. #ref:GM_48
Torrevieja (Alicante)
Edificio Lasal se sitúa en primera línea, en el nuevo paseo marítimo de Torrevieja. Una fachada de más de 50m de longitud mirando al Mediterráneo. Este exclusivo proyecto se compone de veinte viviendas, cuatro por planta, 3 y 4 dormitorios, hasta 197 m2 construidos y unas vistas panorámicas de todas y cada una de las viviendas. Sótano para 20 plazas de garaje y trasteros y la planta baja para uso comercial. El diseño minimalista del edificio, y los materiales de primerísima calidad seleccionados minuciosamente, convierten este edifico en un referente en el litoral de la costa blanca. #ref:KP996
Castell Platja D'Aro (Girona)
Villa señorial en primera linea de la playa de St Pol S'Agaro con vistas panorámicas al mar y acceso directo a la playa y su paseo maritimo. #ref:investingspain.com Mansión S'Agaro primera linea de mar
Orihuela (Alicante)
El residencial consta de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, todos ellos con amplias terrazas y magníficas vistas al mar mediterráneo y la playa de Punta Prima y orientación sur.Las viviendas se han diseñado pensando en el confort y la comodidad de las mismas, con unas excelentes calidades, permitiendo así disfrutar al máximo de las zonas comunes del residencial.Todas las viviendas se entregan con una plaza de parking subterránea y trastero.Este residencial se caracteriza por sus amplias zonas ajardinadas y sus completas instalaciones desde las cuales podrá disfrutar del sol y las vistas al mar; dichas zonas comunes están equipadas por 3 piscinas, una de ellas tipo infinito y una piscina de hidromasaje. Los niños podrán disfrutar de su propia piscina infantil, así como de una zona de juegos infantiles. Desde la urbanización, hay un acceso directo al paseo marítimo.
Benalmádena (Málaga)
Ático totalmente reformado, justo enfrente del paseo marítimo con vistas frontales al mar. El ático consta de 2 dormitorios dobles, 2 baños, uno de ellos en suite, un vestidor, salón muy grande y soleado con cocina incorporada totalmente equipada y una espectacular terraza con bañera de hidromasaje con vistas al Mediterráneo y a la costa africana. Todos los servicios, así como la playa y el campo de golf cercano. El apartamento con aire acondicionado se vende totalmente amueblado y el precio incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero muy amplio
España
ESPECTACULAR ÁTICO DÚPLEX!! Vistas frontales al mar, seguramente la mejor vivienda de Málaga, sólo reservada para los más exigentes y amantes de las mejores vistas panorámicas. La vivienda cuenta con 3 dormitorios y 2 cuartos de baño completos, cocina independiente, salón y salidas a su gran terraza en planta. También cuenta con una gran terraza en el solarium. Está construida con las mejores calidades, suelo, puertas....y multitud de detalles. La vivienda está cerca de todo tipo de comercios, supermercados, paradas de bus, restaurantes, colegios...etc. 
Málaga (Málaga)
Elegante piso de amplios ambientes. Consta de 3 habitaciones dobles, 1 habitación de servicio y 2 baños. Goza de 11 metros frontales al mar (terraza de 14 m2), salón de 20 m2 con visual panorámica. Excelente oportunidad de inversión frente al famoso Paseo Marítimo Pablo Ruíz Picasso, una de las zonas de mayor relevancia turística y residencial de la Malagueta-Málaga. A corta distancia del Muelle Uno y escasos 10 minutos del Centro histórico.
Fuengirola (Málaga)
APARTAMENTO en 1ª línea de Los Boliches, no frontal, con 1 dormitorio, baño, cocina americana, terraza. Se encuentra muy bien situado, muy cerca de todo: playa, restaurantes, supermercados, colegios, pero sin las incomodidades del centro. Suelo de mármol (salvo cocina), cocina americana, terraza con vistas panorámicas de la zona. Aire acondicionado. Ideal como inversión para alquilar.
Malgrat de Mar (Barcelona)
Este piso está en la población de Malgrat de Mar, justamente en el paseo marítimo en primera linea. Tiene unas vistas panorámicas de el mar y la playa desde su estupenda terraza. La vivienda está distribuida por un recibidor con un armario empotrado muy aprovechable, salón comedor con salida a la terraza, cocina office también con salida a la terraza, una habitación doble y dos individuales, y por supuesto un baño completo. Esta a treinta metros de la playa. Edificio con ascensor. Ven a verlo sin compromiso, te esperamos.
España
Ático en Palm Mar con increíbles vistas al mar. Este espacioso ático dúplex de 4 dormitorios con orientación sur, con un total de 432 m2 divididos en el tercer y cuarto piso del exclusivo y lujoso complejo Playa de los Menceyes, ofrece increíbles vistas panorámicas al océano, así como a la ciudad de Palm Mar. Tiene una Cocina italiana totalmente equipada con electrodomésticos y también un lavadero. Todas las 4 habitaciones tienen baño privado y también hay un aseo de invitados. Además, dispone de varias terrazas; Uno con jacuzzi, todo orientado al sur y al mar, en total unos 225m2. Este apartamento está acabado con los materiales más lujosos, para que los residentes puedan disfrutar de la máxima calidad de vida. La piscina climatizada en el techo está rodeada de amplios soláriums y áreas de descanso privadas, a las que este apartamento tiene acceso directo. Además, esta planta es accesible con el ascensor. En el aparcamiento subterráneo, esta propiedad tiene un garaje cerrado de 41,89m2 y un gran trastero de 73,31m2. Playa de los Menceyes representa la vida exclusiva en primera línea de playa, situada en la calle principal de la prestigiosa urbanización de Palm Mar. Este proyecto está orientado hacia el paseo marítimo y la playa. La orientación sur ofrece sol en cada terraza, con un promedio de aproximadamente 350 días de sol al año. La fabulosa puesta de sol detrás de la isla vecina de La Gomera y las espectaculares vistas del paseo marítimo, la playa y el Océano Atlántico son inolvidables. 4 habitaciones, 4 baños y un aseo de invitados, 207 m2 construidos + 225 m2 de terrazas. Plaza de parking y trastero en el garaje subterráneo. IBI + - 1255 euros al año. Coste de la comunidad + - 362 euros por mes. Ático de lujo con increíbles vistas. #ref:ÀTI_192
Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)
Le ofrecemos la oportunidad de descubrir el encanto que le ofrece esta vivienda, muy bien situada, junto a todos los servicios, centros educativos y deportivos. Destaca su orientación y ubicación, cosa que le permite disfrutar constantemente de unas grandes vistas y total privacidad. Sus 245 m2 dan para mucho. Consta de 42 m2 de comedor, 68 m2 de terraza-jardín, cocina off de 14 m2, 4 dormitorios, 2 baños (1 tipo suite) + un aseo. Equipada con climatización, armarios empotrados, calefacción de gas y chimenea hogar en el salón. Disfruta de una acogedora terraza en la habitación principal donde contemplara las noches de primavera y verano repleto de confort y relax, justamente lo que busca. Ademas al ser en esquina, tiene un garaje muy amplio con cabida para tres vehículos. El entorno es perfecto, si se busca paz, tranquilidad y fácil acceso a los servicios. Rodeado de amplias zonas verdes hará de su estancia, un privilegio.. Destacamos ante todo la libertad de sus atractivas vistas panorámicas y su total luminosidad. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona. El entorno en el que se encuentra esta propiedad, en pleno corazón del Maresme, es uno de los más diversos, exclusivos y deseados de la costa catalana. Es una zona perfecta tanto para familias que quieren tener su residencia habitual cerca de Barcelona pero sin el estrés, ruido y contaminación de una gran ciudad, como para segunda residencia para la época de veraneo. El Maresme es una comarca de reconocido prestigio por su tranquilidad, el permanente contacto con la naturaleza que ofrece a sus habitantes, y por sus más de 50 km. de costa con preciosas playas en el que se disfruta de un auténtico estilo de vida mediterráneo. Además, es un sitio ideal para los amantes de los deportes, ya que cuenta con magníficas instalaciones deportivos y parajes naturales: campos de golf y Pitch [amp;] Putt, puertos deportivos, centros de fitness y tenis/pádel, así como numerosos circuitos naturales para senderistas, runners o ciclistas/BTT. Más allá de todas estas experiencias únicas que ofrece el entorno del Maresme, el nuevo propietario de esta vivienda podrá disfrutar de la privacidad y exclusividad de la zona conocida como “Les 3 Viles” (St. Andreu de Llavaneres, St. Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac), en el que podrá relajarse paseando con los suyos por sus pintorescas calles de ambiente mediterráneo o disfrutar de sus impresionantes playas con paseo marítimo de estilo colonial. Además, esta zona cuenta con un microclima único, con inviernos suaves y veranos cálidos, que la hacen ideal para disfrutarla durante todo el año. Como colofón a este mundo de sensaciones únicas, los habitantes de la zona disfrutan de una exquisita y variada oferta gastronómica de mar y montaña, así como de una alta calidad educativa que incluye universidades y colegios concertados o bilingües. Y todo ello, a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Barcelona.
España
Excelente piso en primera línea del Paseo Maritimo. 237 m2 construidos. (incluidos terrazas) Situado en 10ª planta (de 11 alturas). Entrada muy vistosa. 2 ascensores y portero físico. 5 dormitorios y 4 baños, uno de ellos en suite. Consta de un amplio recibidor y un elegante salón-comedor con salida directa a una amplia terraza cubierta con espectaculares vistas panorámicas sobre la Bahía de Palma. La cocina es de gran tamaño y se sitúa al lado del comedor, facilitando el acceso directo. Junto a la cocina hay una gran coladuria. 3 de los 5 dormitorios tienen acceso a terrazas, igualmente con vistas al Mar y una de ellas es acristalado para mayor disfrute. La propiedad se halla en buen estado de conservación, con alguna reforma parcial hecha recientemente. Goza de calefacción individual a gas y aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. Toda la Carpintería interior y exterior es de madera y los suelos de mármol. Incluye 2 plazas de aparcamientos y un amplio trastero. La ubicación es muy privilegiada, rodeado de un agradable ambiente marítimo, paseo peatonal, carril bici, auditórium de música, lujosos hoteles, gran variedad de restaurantes y bares, la mayoría con sus agradables terrazas, A pocos minutos se encuentra Palma centro, donde destaca el Catedral (La Seu) en todo su esplendor y el casco antiguo. La oferta cultural es muy amplia y variada. Los amantes de naturaleza y deporte, tienen por un lado a pocos km, la Serra Tramuntana (declarada patrimonio de la humanidad) y por otro, varios y reconocidos campos de golf como Son Vida y Son Quint. Y para resumir y sin olvidar, las múltiples y fantásticas playas alrededor de toda la isla de Mallorca. Nota informativa No incluye impuestos Hay fotografía del entorno cercano.
Lloret de Mar (Girona)
Apartamento, nuevo, primera línea, 140 m2, 4 dormitorios, parking, Paseo de Lloret de Mar, increíbles vistas al mar Este exclusivo apartamento, de nueva construcción, está situado frente al mar, en pleno Paseo Marítimo de Lloret de Mar, en una 5ª planta y dispone de unas vistas panorámicas, realmente impresionantes!, al mar y al paseo de Lloret de Mar El apartamento tiene una superficie útil de 127 m2, más una terraza de 22 m2 y consta de un gran salón comedor (41 m2) con salida a una amplia terraza con estupendas vistas al mar, cocina independiente, una suite con terraza con vistas al mar, dos dormitorios dobles, un dormitorio individual, un baño completo y un aseo de cortesía. Parking incluido en el mismo edificio. Construcción de gran calidad con acabados de alto standing: parquet de madera natural, calefacción y aire acondicionado, cocina de diseño con electrodomésticos de primeras marcas, ventanas de aluminio con puente térmico y doble cristal, … Una propiedad exclusiva en un entorno único. #ref:17-P-00649
Benalmádena (Málaga)
ESPECTACULAR VIVIENDA EN ESQUINA, CON IMPRESIONANTES VISTAS FRONTALES AL MAR TOTALMENTE REFORMADA, A ESTRENAR Distribución: Amplio hall de entrada con acceso a los 3 dormitorios, el principal muy amplio con gran terraza privada acristalada, 2 baños exteriores, salón con cocina abierta completamente amueblada y equipada de gran calidad (encimera de silestone, campana extractora en techo, cajones automáticos, lavavajillas y frigorífico panelados...) con zona independiente de lavadero (con lavadora y secadora). Junto a la cocina, comedor independiente y todo esto con vistas panorámicas y frontales al mar con total luminosidad. Gran recinto cerrado con amplia zona verde y piscina. Calidades: totalmente reformado y equipado para entrar a vivir, suelos de gres porcelanico paredes lisas, ventanas con doble cristal, puertas de madera, a/a instalado, armarios empotrados y revestidos, luces led, cisternas de wc integradas en pared, muebles de baño... Junto a todo tipo de servicios (supermercado, farmacia, comercios, restaurantes, parada de autobús...) y andando a la playa y paseo Maritimo de Benalmádena. En la mejor ubicación, sin necesidad de coger coche, para entrar a vivir y con vistas panorámicas al mar. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad yo retirada del mercado sin aviso previo. En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP ó IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…).
España
Le presentamos esta villa ubicada en una prestigiosa zona de Calpe al norte de la Costa Blanca desde donde se accede en un corto paseo de unos 10 minutos a la playa de Levante, paseo marítimo, restaurantes y supermercados. Además, hay una parada de autobús próxima.Esta villa disfruta de tranquilidad y ofrece buenas vistas abiertas hacia Calpe, el mar, las montañas y el famoso Peñón de Ifach. Fue construida en el año 1999 sobre una parcela de 870 m2 y consiste en tres plantas comunicadas entre sí, tanto con escaleras interiores como con escaleras exteriores. La PLANTA SEMISOTANO dispone de un amplio garaje doble con puertas automáticas, despensa y trastero, así como de un amplio aparcamiento abierto para varios coches. En la PLANTA BAJA esta el vestíbulo de entrada, a la derecha un amplio salón comedor con amplias cristaleras ofreciendo agradables vistas y la cocina amueblada a medida es de concepto abierto hacia el gran salón - comedor. Desde aquí se accede a la terraza cubierta y a la zona de la piscina.Además, en esta planta hay un aseo de invitados, un lavadero, un acogedor patio y un dormitorio (actualmente se utiliza como oficina). En la PLANTA ALTA esta el dormitorio principal con su cuarto de baño en-suite con bañera y ducha. Un dormitorio secundario y otro cuarto de baño con ducha. Desde los dos dormitorios se accede a un balcón con vistas panorámicas. Los dos con persianas automáticas. La vivienda está equipada con calefacción de suelo radiante con bomba de calor y aire acondicionado en dormitorio aire frio, y en planta baja frio y calor. Se vende con parte de los muebles. Dispone asimismo de una cocina exterior con BBQ y un agradable jardín con árboles frutales y césped. Hay que destacar los amplios espacios de esta villa,el estado impecable en que se encuentra para poder entrar a vivir directamente, su ubicación cerca de todo, además de los siguientes extras: EXTRAS: sistema de alarma, cámaras de vigilancia, persianas automáticas en el dormitorio principal y en el salón, sensor de humos, depósito de agua de 18.000 l, satélite, sistema de riego automático, cristal blindado, rejas, mosquiteras, piscina de agua salada climatizada para calentar y enfriar, generador automático para electricidad, bomba de calor para agua caliente y calefacción, bombonas de butano grandes, trifasica, descalcificador de agua, radiadores con ventilador, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ducha exterior caliente/frio, cubierta de piscina.Llámenos para pedir cita para visitar esta villa, verla en persona le convencerá.
Torrevieja (Alicante)
En primera línea de mar, con plaza de aparcamiento y en un 9º piso, podrá disfrutar de unas vistas panorámicas al mar impresionantes, todas las habitaciones inundadas de luz natural, amplios espacios para disfrutar de un espectacular apartamento de 3 dormitorios y 2 baños con amplias terrazas en una ubicación de ensueño con todos los servicios a un paso. Junto a la playa del cura en Torrevieja se encuentra este apartamento totalmente reformado cuidando al máximo todos los detalles. Inmejorables vistas panorámicas al mar. 1ª línea de mar, junto paseo marítimo y Playa del cura. Piscina comunitaria. Plaza de aparcamiento. Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento. Puerta de acceso blindada. Paredes lisas. Cocina equipada con muebles altos y bajos. y mucho más... CONTACTE CON NOSOTROS AHORA. KOLSTAD PROPERTY Encuentra más en (url oculto) #ref:KP2483
Formentera del Segura (Alicante)
INFINITY VIEW, Apartamento de lujo en primera línea de playa, situado en la cuarta planta con vistas panorámicas al mar y a escasos 200 metros del paseo marítimo y de la playa. El apartamento dispone de 2 habitaciones, 2 baños, amplia terraza, garaje y trastero. Calidades de lujo. La vivienda se vende amueblada y completamente equipada. Infinity View es un exclusivo complejo residencial, situado en la playa arenales del sol, famosa por sus incomparables vistas al mar y su increíble diseño. Cuenta con dos piscinas de adultos, una de ellas infinita, piscina infantil, jacuzzis climatizados, gimnasio, zonas deportivas y amplias zonas verdes ajardinadas, ascensor con bajada al paseo. Un residencial único en la costa blanca. Bajo Ascensor. Garaje. Amueblado. Trastero. Terraza. Piscina.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.