-
loading
Solo con imagen

Paseo ligera ms

Navegando por nuestra web, encontrarás diferentes variedades de paseo ligera ms en base al motivo para qué los uses. Pensamos que es conveniente que lo adquieras para que logren mantener la salud de tu churumbel y que sean sencillas de asear, como paseo innovaciones ms o ligera ms. Si entras en Anuncios Clasf, verás que tenemos una magnífica selección de atuendos para bebés y niños usados. Nuestra categoría resulta especial para carros decríos, tronas, sillitas para coche, atuendos de recién nacido, calzado infantil y demás. Con todo lo demás que has tenido que hacer para prepararte para el niño o niña, conocer lo que requieres como nuevo padre es un enorme reto. A pesar de que cada bebé y familia es única, algunos productos finalmente son lo mejor.

Amés (A Coruña)
Sin apenas uso, solo para viajes porque ocupa poco espacio. Silla de paseo urban negro y roja de INNOVACIONES MS DE 6 MESES A 3 AÑOS La sillita de paseo Urban de MS Innovaciones es ligera gracias a su estructura en aluminio, se puede reclinar en 4 posiciones hasta la posición de dormir y entre sus muchas otras características, su plegado tipo paraguas permite guardarla en un plis plás. Edad: A partir de los 6 meses. Características: - Estructura chasis de aluminio. - Tejidos ignífugos y transpirables. - Tejido técnico lavable a 30ºC. - Reclinación del respaldo en 4 posiciones, hasta llegar a la posición de dormir. - Arnés con 5 puntos de anclaje. - Manillar de goma espuma aislante optimizados ergonómicamente. - Freno de pulsación simple y simultáneo en las ruedas traseras. - Bloqueo en las ruedas delanteras. - Suspensión independiente en los bloques traseros. - Plegado tipo paraguas y práctica asa de transporte una vez plegada. - Llantas de polipropileno con diámetro de 14cm. - Autocierre. - Doble forro impermeable en la capota. - Reposapiés regulable en 2 posiciones. - Cesta portaobjetos. - Cinturones reflectantes. - Incluye burbuja de lluvia que cubre desde la capota hasta los pies. - Peso máximo aconsejable: 15Kg. Dimensiones: En uso: 107cm (Alto) x 50,5cm (Ancho) x 60,5cm (Largo). Plegada: 104cm x 36cm. Peso: 6,5Kg.
Cáceres (Cáceres)
Silla ligera de paseo, plegable tipo paraguas. En perfecto estado, mi hija no la quiere porque prefiere andar, por lo que la usamos escasamente 4 meses. Con protector de lluvia, capota extensible. Asiento completamente reclinable para las siestas del bebé. Nueva costó 199.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.