-
loading
Solo con imagen

Paseo duo urban

Vamos a desvelarte un secreto, estos paseo duo urban son los que nuestros expertos disponen en su casa y tienen una excelente reacción por parte de los clientes, cualidades innovadoras y formas adorables. Creemos conveniente dada la demanda que lo compres para que sean capaces de mantener la satisfacción de tu chiquitín y que sean sencillas de asear, como paseo duo urban chicco o paseo thule urban. ¿Necesitas ropa de segunda mano para niños y bebés? Mejora el ropero de tu hijo ahorrando mucho con Clasf. Explora bien todo, incluyendo sillas de coche, carritos, monitores, mochila ergonómica portabebés o lo que necesites. El mayor beneficio de de comprar utensilios de segunda mano para niños y niñas, es sus buenos precios. En definitiva, somos una página producido para ayudar a los papás y mamás que en todo momento localizan lo mejor y a costes increíbles para sus niños y bebés.

España (Todas las ciudades)
*NUEVO A ESTRENAR* Color Pack para Silla de Paseo Urban Anthracite, en gris. El Pack de Color incluye Capota, Protector para el Capazo convertible en Cubrepiernas para la Silla de Paseo, Reductor suave para los primeros meses y Kit confort (hombreras y protecciones abdominales en tejido acolchado).
Casarrubuelos (Madrid)
Carro duo chicco urban de color verde esmeralda. Es cuco y silla de paseo en un solo carro. Incluye accesorios para su conversión y protector de lluvia. No realizo envíos.
España
Fantástica silla de paseo esta Mutsy Evo Urban con manillar de piel, con él salir de paseo con tu bebé es como andar por las nubes. Cómodo para ti y para tu bebé y lo que es más, fácil de usar y súper práctico también. Destaca porque su asiento es totalmente regulable en 2 direcciones fácil de cargar y transportar; y con muchas posibilidades de elegir entre diferentes acabados muy elegantes.Este conjunto 2019 lleva incluido: Chasis de silla de paseo. Asiento para la silla de paseo. Barra de seguridad. Cinturón de seguridad con 5 puntos (arneses). Capota. Capazo. Cestilla.?
España (Todas las ciudades)
Vendo cochecito duo urban de la marca chicco. el cuco se convierte en silla de paseo, además lo vendo con silla auto grupo 0+ y pieza para enganchar al chasis. el conjunto incluye los accesorios de los 2 colores completos(rosa y verde), funda calentita de invierno y otra de verano para silla Auto y el colchón para el cuco con 2 sabanas bajeras ajustables. más info por WhatsApp 610004604.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.