-
loading
Solo con imagen

Paseo duo urban chicco

Quizás estés pensando en ser padre a corto plazo pues estás de suerte, disponemos una extensa conjunto de artículos paseo duo urban chicco. Tienes que darte cuenta que artículos como paseo duo urban o paseo ultra ligera chicco, ayudan los recién nacidos a descubrir el mundo y a crecer. Pocas webs como nuesto portal de compra venta en el país, te da la opción de adquirir, expender o obsequiar libros, juguetes, prendas de bebé y multitud de otros productos de muchos tipos distintos. Queremos que sepas que también, tienes la opción de publicar un anuncio clasificado de niños se halle en la web, tan solo tienes que anunciar las cosas que quieras comercializar. Hay una abrumadora variedad de productos (coches de bebé) para padres en tablones de anuncios especializados como el nuestro, y cuando hay un nuevo niño a punto de nacer, es recomendable seguir utilizando los accesorios usados que resultaron con los prójimos de más edad. Cualquier producto puede ser atrayente para ti si tienes hijos en nuestro tablón de clasificados para niños y bebés, solo debes dar con el aviso apropiado.

España (Todas las ciudades)
Vendo cochecito duo urban de la marca chicco. el cuco se convierte en silla de paseo, además lo vendo con silla auto grupo 0+ y pieza para enganchar al chasis. el conjunto incluye los accesorios de los 2 colores completos(rosa y verde), funda calentita de invierno y otra de verano para silla Auto y el colchón para el cuco con 2 sabanas bajeras ajustables. más info por WhatsApp 610004604.
España (Todas las ciudades)
Urban duo, el cochecito transformable de ChiccoUrban es el cochecito convertible, pensado para padres modernos que buscan soluciones versátiles para desplazarse. En rápidos movimientos el asiento reversible se convierte en un capazo acogedor. Se combina con varios kits de accesorios. Transformable y modular: Se adapta a las necesidades del bebé y brinda soluciones prácticas a los padres. El asiento puede ser fácilmente convertido en cochecito. Reversible: El asiento de la sillita se puede utilizar en ambos sentidos de la marcha. A mi me fue de maravilla. De regalo también el pack de color verde.
Casarrubuelos (Madrid)
Carro duo chicco urban de color verde esmeralda. Es cuco y silla de paseo en un solo carro. Incluye accesorios para su conversión y protector de lluvia. No realizo envíos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.