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Partida dificil

Listado top ventas partida dificil

THE HARDEST PART (LA PARTE MÁS DIFÍCIL) [SPANISH]
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      TOCAR LA BATERÍA NO ES TAN DIFÍCIL
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        LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER - PARTE 2
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          TIENES QUE PARTIR
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            EL ASESINATO DE PITÁGORAS
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              THE LAST OF US PARTE II
              • Tipo de producto: videojuego
              • Es un videojuego de acción y aventura
              • Plataforma del juego: PlayStation 4
              • Los jugadores asumirán el control de Ellie
              • Es un juego para un solo jugador
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              DON QUIJOTE DE LA MANCHA, ESO. MATERIAL AUXILIAR (CLÁSICOS ADAPTADOS) - 9788431673963
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                España (Todas las ciudades)
                GAME te trae Zengeon para Nintendo Switch y PlayStation 4 un action RPG con tintes Roguelite,en elque,como uno de los estudiantes de la Academia Celestial, tendrás querepeler el Vacío Oscuro y reparar el sello en la Tierra Bendita. Derrota al guardián de la oscuridad y restaura el orden. Basado en el anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales. Características. Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes. No hay dos recorridos de juego iguales: Disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Adapta tu estrategia a la situación, combina cientos de habilidades y ábrete camino hasta los puntos de guerra. Construye tus personajes dinámicamente sobre la marcha: Toma decisiones difíciles a medida que determinas entre las mejoras que encuentres y escoge las habilidades más acordes a tu estilo de juego. Juega con hasta tres amigos: Forma un equipo con tus amigos y derrota a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será Zengeon ya que cuenta con escalada automática de dificultad. Historia. Zengeon es un Action RPG y Roguelite con infusión de anime con una selección de personajes únicos y diferentes estilos de juego. ¡Ábrete camino a través de hordas demoníacas y jefes colosales con cientos de posibilidades de combinación y habilidad! Durante siglos, la Academia Celestial ha protegido un sello dentro de la Tierra Bendita, evitando que el Vacío Oscuro ingrese a este reino. Pero... todo finalmente debe llegar a su fin. Durante el Eclipse Lunar, un gran poder atravesó los encantamientos del sello, desatando el Vacío Oscuro sobre el mundo. Ahora, el Dios Demonio regresa... Elige entre seis personajes jugables, cada uno con sus propios ataques, habilidades y elementos. ¡Depende de ti, como uno de los estudiantes de la Academia Celestial, repeler el Vacío Oscuro y reparar el sello en la Tierra Bendita! El juego pone bajo nuestro mando un total de6 estudiantes, cada uno con su estilo de juego, habilidades y espíritu guardián. Cada personaje tiene su estilo de combate, y diferentesataques a distancia, cuerpo a cuerpo o ataques de areos, resultando cada partida que juegues en una partida diferentedependiendo de tu elección. Los personajes cuentan con diferentes trajes que se desbloquean conforme avanzas en el juego. Modos de juego. Zengeon presenta dos modos de juego historia y supervivencia para que disfrutes horas y horas de este RPG. Modo Historia: es el modo estándar del juego en el que desbloquearás los objetos de historia de cada personaje y combatirás contra los diferentes jefes. Elige el nivel que mejor se adapte a ti: fácil o difícil. Modo supervivencia: sobrevive aoleadas de enemigos mientras defiendes el núcleo. Hazte con Zengeon en GAME y ayuda a los estudiantes del Celestial College a combatir el mal que ha invadido la tierra. ¡Con enemigos aleatorios, potenciadores, jefes y puzles diferentes cada vez, puedes esperar infinitas formas de jugar únicas, tanto en solitario como en el multijugador online! Zengeon es un action RPG con tintes Roguelite infundido de anime con una selección de personajes únicos y diversos estilos de juego. Sal a la calle en solitario o haz equipo con hasta tres amigos y defiende el mundo de la oscuridad demoníaca abriéndote camino a través de hordas infernales y jefes colosales Seis personajes únicos para elegir, cada uno con sus propias habilidades, destrezas y estilos de juego muy diferentes. No hay dos recorridos de juego iguales - Disfruta de un juego sin fin con un diseño de mapa siempre cambiante y donde los enemigos siempre estarán en un sitio distinto. Adapta tu estrategia a la situación, combina cientos de habilidades y ábrete camino hasta los puntos de guerra. Construye tus personajes dinámicamente sobre la marcha - Toma decisiones difíciles a medida que determinas entre las mejoras que encuentres y escoge las habilidades más acordes a tu estilo de juego. Juega con hasta tres amigos - Forma un equipo con tus amigos y derrota a las hordas infernales juntos. Cuantos más jugadores se unan a tu juego, más difícil será Zengeon ya que cuenta con escalada automática de dificultad.
                34,95 €
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                España
                Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
                14,98 €
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                España (Todas las ciudades)
                "Galaxia La Conquista" requiere una preparación a la que te aconsejamos que prestes atención porque, ya desde el inicio de la partida, tienes que manejar 7 cartas de acción, 1 mundo inicial y 6 cartas del mazo, de las cuales deberás descartar dos. No hay elección, comienzas con las cartas que te asigne el azar. Cuentas con 12 puntos de victoria al empezar, a ver cómo los gestionas para ser el que más tenga al final de la partida y ser el ganador. En cada turno, la mecánica es siempre la misma: cada jugador selecciona una carta de acción, sin que los demás jugadores sepan cuál es, y la descubren todos a la vez. Todos ejecutarán una de las acciones elegidas y, si la carta de acción elegida es la tuya, obtienes el premio que indique esa carta. Es necesario que conozcas bien cada carta. Crear un imperio es una tarea difícil y los planetas, bienes o desarrollos que lo formen, tienen que ser los que más puntos de victoria te den al final de la partida. Piensa bien qué acción es la que te interesa más en cada turno, ¿explorar para obtener más cartas? ¿Estás seguro? Quizás lo que te vaya bien sean colonizar más planetas o puede que investigar, y las cartas de desarrollo sean entonces tu prioridad. No exageramos cuando te sugerimos que aprendas bien la funcionalidad de cada carta, porque de tu conocimiento de las cartas dependerá siempre tu elección para ser el creador del imperio más grande de la Galaxia. Controla el mundo espacial de tus contrincantes para no beneficiarles, pero no olvides que tu prioridad es hacer el tuyo el mejor.
                2.995 €
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                España (Todas las ciudades)
                Ensalada de puntos es un juego de cartas rápido, ágil y sumamente adictivo. Se explica en un suspiro y cada partida te anima a jugar la siguiente. En cada turno tendrás que elegir una carta de verdura de las presentes en el tablero y tomar una difícil decisión. Puedes puntuarla en el momento según te indique la carta o sumarla a tu colección de verduras para ganar más puntos en siguientes jugadas.... o no conseguir ninguno. Puedes convertirte en el rey de las zanahoras o conseguir el estandarte que te nombra señor de los pimientos y tomates. Pero solo quien tenga más puntos al final de la partida sera proclamado ganador.
                11 €
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                España
                Mafiozoo (Castellano) En Mafiozoo, cada jugador trata de convertirse en miembro de la pandilla de gángsters de Wally DientesLargos tomando el control de los barrios y lugares influyentes de la ciudad. Pero te resultará muy difícil, pues para conseguir tu puesto en “La Familia” deberás sobornar a aquellos cercanos al padrino para comprar su apoyo, y beneficiarte de sus favores. Después de todo, no eres el único con tales aspiraciones… Aquel que distribuya mejor a sus esbirros y tenga la mayor cantidad de influencia al final del juego, ganará la partida. Mafiozoo es una versión revisada del juego Louis XIV, un famoso juego con una mecánica excelente que presentaba algunos pequeños defectos, corregidos ahora con un tema muy inmersivo. La principal diferencia entre los juegos son los tres niveles de cartas de misión, que han sido reemplazados por un mapa 4×4 de Lugares influyentes. En lugar de jugar parejas de marcadores para completar cartas de misión y conseguir superpoderes, usarás los marcadores para colocar matones en los Lugares influyentes. Esto disminuye notablemente el impacto del azar en la partida, y permite a los jugadores usar estrategias menos afectadas por la suerte. Táctico y divertido, y de tan solo una hora de duración, Mafiozoo es un apasionante juego con mucha tensión y reglas fáciles de entender. CONTENIDO 1 tablero de juego 12 losetas de Familia 34 marcadores de Favor 60 marcadores de Barrio 30 cartas de soborno 12 cartas de Informante 8 cartas de Padrino 33 billetes 1 marcador de jugador inicial 1 marcador de Padrino 1 reglamento 64 diamantes (16 de cada color) 64 meeples de Matón(16 de cada color)
                40,45 €
                Ver producto
                España
                Días de Radio Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120) Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
                20,64 €
                Ver producto
                España
                Días de Radio Ed. Verkami - Segunda Mano Comprar Días de Radio Ed. Verkami de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Enfundado Días de Radio es un juego cooperativo de narración en tiempo real para dos a cuatro jugadores. Se utilizan cartas con frases para contar una historia en equipo y su duración aproximada es de 20 minutos. Nos sumergiremos en la época dorada de la radio encarnando a actores y locutores de un famoso programa nocturno que, frente a la (autopreservación) renuncia de los guionistas habituales, se ven obligados a improvisar una historia al aire utilizando hojas de guiones sueltas que estos dejaron atrás al (huir aterrorizados) abandonar la emisora sin mayores motivos. Los jugadores elegirán uno de doce posibles géneros y narrarán una historia con ese tono, enriqueciendo su imaginación con las frases que vienen en las cartas. Cada turno dura dos minutos y luego el siguiente jugador continúa la historia de donde la dejó el anterior, así hasta que termine el programa. Suena sencillo, ¿no? ¡Porque lo es! Días de Radio fue diseñado bajo un estricto método científico cuyos secretos no podemos revelar, y gracias a esta tecnología de vanguardia se trata de un juego sencillo de aprender y desafiante a la vez. Entonces, como os contábamos: reglas sencillas, turno ágil, corta duración, temática divertida y accesible. Todo esto convierte a Días de Radio en un juego ideal para aquellos que quieran experimentar con su creatividad. Es lo suficientemente sencillo como para dar la bienvenida a quienes nunca hayan probado un juego narrativo o sean ajenos al mundo de los juegos de mesa contemporáneos, y a la vez el alto grado de libertad y cohesión que ofrece el diseño asegura que un jugador experimentado nunca se canse y siempre encuentre un desafío. DdR es un juego adulto y atrapante con una enorme rejugabilidad: 480 ideas de guion, de las cuales en una partida se utilizan entre 9 y 12. Incluso puede servir como herramienta creativa disparando la imaginación de cualquier amante de la escritura, el teatro, la radio o el cine. Pero por sobre todas las cosas, es un juego social. Genera risas, buenos momentos, suspensiones temporales, complicidades, recuerdos imborrables, dimensiones paralelas. Y tiene la magia de lo efímero: una historia creada en equipo, ex nihilo, brilla intensamente y luego ya es pasado, un resplandor en la memoria de cada participante (o bueno, podéis grabarla con el móvil o una cámara incluso y así la podréis volver a disfrutar cuando queráis e incluso mostrarla a otros, pero no queríamos arruinar el vuelo poét... emmm nada, sigamos adelante). “¿Nervios de radio? ¡No te desesperes! Ser la narradora puede parecer difícil…hasta que, en el medio de tu relato, tratando de evitar los silencios y captar la atención del público, leas las extravagantes ideas de las cartas que te pasarán tus amigas. ¡Te vas a sorprender de tu propia imaginación, elocuencia y carisma! Al fin y al cabo, el sistema DdR TM es de una precisión científica…Bueno, casi.” CONTENIDO • 120 Cartas de Guión. En estas cartas se introducen frases-ideas que los jugadores incorporarán a su narración y que servirán para construir la historia. La mayoría de las cartas de guión pueden ser utilizadas en más de un género, y algunas son específicas al género en cuestión. • 12 Piezas troqueladas de Género. Al iniciar la partida se escogerá unos de los Géneros para el Programa. Cada Género pertenece a una de las cuatro Grandes Temáticas (Policial, Ciencia Ficción, Terror, Aventura) • 1 Pieza troquelada de Final de Programa. Esta pieza formará parte del Cronograma TM, el cual marcará el avance y eventual final del programa. • 1 Troquel de micrófono para el Narrador. Indica el narrador en turno. • 1 Reglamento de juego. • 1 Reloj de arena de 2 minutos FUNDAS 57,5x89 (120)
                13 €
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                España
                Mmm! Mmm! la última novedad de Reiner Knizia Mmm! Es un juego cooperativo de uno a cuatro jugadores a partir de cinco años, con una duración de quince a veinte minutos. Los jugadores deberán ayudar a Charlie, un simpático ratón, para tratar de conseguir la mayor cantidad posible de comida con la que alimentar a los pequeños ratoncillos de Charlie. El juego consiste en un tablero dividido en dos partes: una representa el camino del gato hasta la despensa, y en cierta medida servirá como referencia de lo bien que han conseguido los jugadores terminar la partida. Cuando más se acerque el gato a la despensa, el resultado final será peor. La otra zona del tablero está dividida en casillas, cada una de las cuales representa un trozo de comida. Los jugadores tendrán que tratar de conseguir cubrir con la ficha de Charlie tantas casillas como sea posible, antes de que el gato llegue a la despensa. Si los jugadores consiguen toda la comida antes de que el gato los atrape, la puntuación será mayor. Los turnos de los jugadores son rápidos y fluidos. En nuestro turno tiramos los tres dados que contienen en sus caras los alimentos disponibles en la despensa (pan, queso, pescado, pepino y zanahoria). En cada una de nuestras tiradas, tendremos que colocar al menos uno de los dados en una casilla del tablero, siempre haciendo coincidir el resultado del dado con el trozo de comida que ha salido. Si el resto de dados no se colocan en el tablero, se pueden relanzar para tratar de obtener mejores resultados. Una vez puestos los 3 dados en el tablero, se retiran y se ponen fichas de Charlie para indicar que ese trozo ya lo hemos recogido. Si al colocar los tres dados no has conseguido que todos los tozos de comida de una pieza de comida queden tapados con fichas de Charlie, tu turno termina y el gato avanza una casilla. Si por el contrario al acabar el turno la misma pieza de comida está completa, entonces el gato no se moverá. Si conseguís completar todo el tablero antes de que llegue el gato a la despensa, entonces habréis ganado la partida y podéis medir el resultado en base a lo alejado que se encuentre el gato de la despensa, pero si el gato llega antes de acabar todo el tablero, aún se puede medir la calidad del resultado pero los jugadores habrán perdido. Mmm! Es un juego rápido y sencillo para toda la familia, que además incluye una variante para hacerlo más difícil y un tablero con una cara aún más complicada que la anterior. • Ganador al mejor juego del año en Austria Spiel der Spiele 2015. • Finalista Kinderspiel des Jahres año 2016 Juego Infantil del Año en Alemania.
                22,45 €
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                España (Todas las ciudades)
                Hazte en GAME con Big Brain Academy Batalla de Ingenios y juega contra otros en divertidas e ingeniosas actividades diseñadas para que personas de todas las edades y niveles de habilidad tengan las mismas oportunidades de ganar. Hazte con él en GAME Pon a prueba tu ingenio y enfréntate al resto de jugadores en una serie de actividades divertidas y familiares que retarán tu capacidad intelectual y tus reflejos. Con el Dr. Azo (tu distinguido anfitrión y guía en el juego) siempre a atento con abundantes consejos y la posibilidad de que cada jugador establezca su propio nivel de dificultad, personas de todas las edades y niveles de habilidad podrán jugar unos contra otros en desafíos que pondrán a prueba su memoria, análisis, agudeza y mucho más. Además de los divertidos modos multijugador, Big Brain Academy: Batalla de ingenio también incluye opciones para un solo jugador en el modo Individual, perfecto para realizar ejercicios diarios que ayuden a afinar y mejorar tu puntuación de vigor cerebral. Estas actividades son una forma divertida de empezar el día o de relajarse por la noche. Y gracias a las cualidades portables de Nintendo Switch, ¡puedes desafiarte a ti mismo en cualquier momento y lugar! Big Brain Academy: Batalla de ingenio es un juego en el que los jugadores estimularán su cerebro a través de diferentes actividades repartidas en cinco categorías: Agudeza, Memoria, Análisis, Cálculo y Percepción. Hay una gran variedad de divertidas actividades que desafiarán a tu cerebro de diferentes maneras. Estas actividades pueden jugarse en solitario, con un máximo de tres jugadores en modo local* o incluso contra cerebros de todo el mundo utilizando los datos de otros jugadores descargados de Internet.** Los distintos modos de juego que tiene el juego son los siguientes: Fiesta Hasta cuatro jugadores tendrán que obetner la mayor cantidad de puntos completando lo más rápido posibles las actividades. Ajustando la dificultad desde la más fácil(Infantil) hasta la más difícil (Superélite), las actividades cambiarán, ¡y la más difícil será todo un reto! Además, cada jugador puede establecer su propio nivel de dificultad para equilibrar las capacidades de todos los jugadores, por lo que los niños pueden incluso competir contra sus padres sin temor a que uno de ellos se quede atrás. Repaso No te preocupes si no sales victorioso de una intensa batalla cerebral porque en el modo Práctica, los jugadores pueden repetir sus actividades favoritas para obtener mejores puntuaciones e incluso medallas. Esta es una forma estupenda de mejorar tus habilidades, así que la próxima vez que compitas con tus amigos o tu familia en una partida multijugador tendrás más posibilidades de salir con el cerebro más fuerte de todos. Examen En este modo, los jugadores son puestos a prueba en una serie de cinco actividades para que el Dr. Azo pueda darte tu puntuación final de vigor cerebral. Intenta conseguir la puntuación más alta y aumenta tus posibilidades para la próxima batalla de batalla de ingenio. Las pruebas regulares te harán ganar monedas en el juego que podrás utilizar para desbloquear trajes para tu avatar. ¡Poner a prueba tu cerebro siempre es más divertido cuando vas vestido como un adorable gatito! Batalla fantasmal Desafía a los registros de tu familia, o conéctate en línea** para luchar contra los fantasmas de tus amigos o jugadores aleatorios de todo el mundo en este modo. Mejora tu clasificación para mostrar tus habilidades a gente de todo el lóbulo... er... ¡del globo! * Pueden ser necesarios accesorios adicionales para el modo multijugador. Se venden por separado. ** Se requiere conexión a internet durante el juego en línea.
                29,95 €
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                España (Todas las ciudades)
                Fury Unleashed se creó combinando la inspiración de modernos juegos de plataformas roguelite (como Dead Cells y Rogue Legacy) con recuerdos nostálgicos de juegos de plataformas de la vieja escuela (como Contra y Metal Slug). Hemos estado puliendo nuestra creación durante cinco años para asegurarnos de que tu experiencia con el juego sea tan memorable como con los títulos ya mencionados. Creemos de corazón que no te decepcionará. CARACTERÍSTICAS UN CÓMIC EN CAMBIO CONSTANTE Explora las páginas de un cómic vivo en el que la tinta es tu recurso más valioso y cada habitación es una viñeta. Descubre porqué John Kowalsky, creador de la aclamada serie Fury Unleashed, está teniendo una crisis creativa e intenta ayudarle. UN SISTEMA DE COMBOS CON IMPACTO Mata enemigos lo bastante rápido como para liberar tu furia y destruirlo todo a tu manera sin hacerte daño. ¡Aprende a jugar a la perfección y acaba el juego completo en un solo combo épico! OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN DEL JUEGO Elige entre el desafiante modo Difícil (que pondrá tus habilidades a prueba) o el modo Fácil (en el que podrás ajustar los parámetros de dificultad como quieras). Acaba el juego en modo Difícil para desbloquear los modos Increíble y Legendario. Desactiva la sangre si no te gusta, o si hay niños cerca. Juega en solitario o con un amigo en cooperativo. ¡Elige las habilidades de tu héroe para adecuarlas a tu modo de juego, modifica su apariencia o sustituye su cara por la tuya! UN ROGUELITE CON MUERTE PERMANENTE PARCIAL Descubre los mundos creados por una mezcla de niveles diseñados a mano y algoritmos de generación por procesos. Elige los mejores objetos para ayudarte en tu partida y desbloquea mejoras permanentes cuando mueras para tus siguientes partidas. ENTORNOS INSPIRADORES Juega en las páginas de cómics visualmente peculiares y sumérgete en el cuaderno de esbozos del creador. Domina los patrones de comportamiento de cada enemigo para derrotar a un total de 40 jefes. Todo eso acompañado por una épica banda sonora compuesta por Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz, creadores de música para The Witcher, Bulletstorm y Shadow Warrior.      
                2.395 €
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                España
                Dodo es un divertido juego cooperativo en el que pueden participar de 2 a 4 jugadores, a partir de 6 años, en partidas que no superan los 10 minutos. Está diseñado por Marco Teubner, autor de juegos infantiles que han recibido numerosos premios, como Stone Age Junior o Carcassonne Junior. Usando su memoria y sin perder ni un segundo, los jugadores deben construir puentes y un embarcadero para rescatar el huevo del Dodo, que poco a poco va cayendo por las laderas de la montaña. Un año más, el colorido pájaro dodo ha preparado su nido en la cima más alta de la isla. Sin embargo, esta ave se despista con facilidad y en cualquier momento puede empujar sin querer el huevo. Por suerte, la tribu de los Hagulaminapitopasi, para los que el dodo es un animal sagrado, ya está preparada y hará todo lo posible para evitar que el huevo caiga por uno de los acantilados de la montaña. Dodo tiene una puesta en escena espectacular. Antes de empezar la partida, deberéis montar las tres partes de la montaña y distribuir las 58 fichas de construcción, boca abajo, a su alrededor. Colocaréis el gran huevo en la parte superior de la montaña y al dodo haciendo tope. Cuando estéis listos, apartad al dodo y el huevo, poco a poco, se irá moviendo por las laderas de la montaña. ¡Deprisa, a construir puentes! El jugador más joven empieza tirando el dado, que en cada una de las caras muestra un material de construcción distinto. A continuación, el mismo jugador toma una de las fichas y le da la vuelta; si el símbolo coincide, lo usa para construir una de las partes del puente. En caso contrario, pasa el dado al siguiente jugador en el orden de las agujas del reloj y vuelve a dejar la ficha boca abajo. ¡Tener buena memoria será vital si queréis salvar el huevo de dodo! Una vez rellenados todos los espacios que pide el puente, enganchadlo a la ladera de la montaña. A lo largo de los turnos los jugadores usarán tablones de madera, clavos, cañas de bambú, martillos, hojas, cuerda o la ayuda de aldeanos de la tribu, que sirven como comodines, para completar los puentes y el embarcadero. Las partidas a Dodo son frenéticas, ¡El huevo nunca se está quieto y no os dejará demasiado tiempo para pensar! Dodo permite ajustar el nivel de dificultad usando dos mecanismos: Por un lado, podéis retirar fichas de comodín para que os sea un poco más difícil construir los puentes. Por el otro, podéis usar o no los huecos con un símbolo de calavera. ¡De vosotros depende que el reto sea más o menos difícil! Los más pequeños de casa se lo pasarán en grande jugando a Dodo. Se trata de una propuesta muy inmersiva, con componentes muy llamativos: El huevo, que desciende lento pero sin pausa por las laderas de la montaña, ¡parece que se desplace por arte de magia! Todo ello mientras ejercitáis la memoria y colaboráis con el resto de los jugadores para conseguir un objetivo común. ¿Lograréis salvar la pequeña cría de dodo? Edad recomendada a partir de 6 años.
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                Albacete (Albacete)
                BARRIGUITAS EN EL FONDO DEL MAR (TU SIRENITA) ORIGINAL DE FAMOSA.REF:87769.AÑOS 70. VER ESTADO BARRIGUITAS EN EL FONDO DEL MAR (TU SIRENITA) ORIGINAL DE FAMOSA.REF:87769.AÑOS 70. VER ESTADO MUÑECA BARRIGUITAS NUEVA EN SU BLISTER Y SIN ABRIR, MUY DIFICIL DE CONSEGUIR (MAXIME EN ESTAS CONDICIONES), SON DE LAS PRIMERAS QUE REALIZÓ LA CASA DE MUÑECAS FAMOSA. FABRICADAS EN ONIL (ALICANTE) MADE IN SPAIN. DE LA SERIE....TU SIRENITA. ARTICULO DIGNO DE LOS MEJORES COLECCIONISTAS DEL GENERO. ATENCION LA MUÑECA LLEVA EN LA MANO UNA CARACOLITA DE PULSERA Y POR ALGÚN MAL ALMACENAJE ESTA SE ENCUENTRA SUELTA Y PARTIDA, POR ESO ESTA COMO DEFECTUOSA (POR LO DEMAS LA MUÑECA ESTA PERFECTA)
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                España (Todas las ciudades)
                Wario Land 4 para gameboy advance. En perfecto estado. Partida en difícil al 100%. Hago envíos.
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                España (Todas las ciudades)
                Coloca tus fichas en Fantastic Park, como si fuera un dominó, formando filas y columnas en el centro de la mesa, de manera que al colocar una ficha siempre tiene que ser adyacente a una ficha ya colocada. A medida que avance la partida, será más difícil colocar las fichas y poder avanzar...
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                España (Todas las ciudades)
                En Zumos los diferentes jugadores deberán usar sus frutas para crear los mejores zumos y ganar mas puntos con ellos que sus oponentes. Además, durante la partida, los jugadores también podrán romper los cestos de frutas de sus oponentes para ponérselo un poco mas difícil. Combina tus frutas con los mejores complementos, aprovecha al máximo tu espacio y tus frutas... sólo así llegarás a convertirte en un verdadero Maestro Zumero.
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                España (Todas las ciudades)
                El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. La herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose. Cada jugador deberá dar la respuesta correcta a las cartas del mazo central usando sus cartas de resultado. Quien acierte se lleva puntos y el primero que llegue a ocho puntos ganará la partida En Club A Jeff el Grumete tendrás que embarcarte en una nave pirata y ayudar a Jeff a conseguir el tesoro más grande y brillante. ¿Un poco difícil? No te preocupes, el poder de las Matemáticas te acompaña y te ayudara a conseguirlo
                63 €
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                España (Todas las ciudades)
                El Club A es una serie de juegos educativos desarrollados por docentes. La herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose. Cada jugador deberá dar la respuesta correcta a las cartas del mazo central usando sus cartas de resultado. Quien acierte se lleva puntos y el primero que llegue a ocho puntos ganará la partida En Club A Jeff el Grumete tendrás que embarcarte en una nave pirata y ayudar a Jeff a conseguir el tesoro más grande y brillante. ¿Un poco difícil? No te preocupes, el poder de las Matemáticas te acompaña y te ayudara a conseguirlo Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
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                España (Todas las ciudades)
                Batalla de genios es un juego de mesa de resolución de puzzles que hace honor a su nombre. El objetivo es encajar todas las piezas de colores en nuestro tablero personal y para hacerlo difícil, al principio de la partida se lanzan siete dados que determinan en que puntos específicos de la cuadricula tenemos que colocar unas piezas bloqueadores. ¡Existen 62.208 combinaciones posibles¡ Siempre hay una solución, ¿Quién será el primero en encontrarla?
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                España (Todas las ciudades)
                ¡Es tan difícil entenderse! Los terrícolas y los alienígenas están tratando de establecer contacto, pero las dificultades son inmensas. No es fácil lograr una comunicación entre ambos y todo se complica. ¿Qué necesitan los extraterrestres? ¿Cómo pueden saberlo los simples mortales? Haz que, al menos, uno de los extraterrestres consiga todo lo que necesita para vencer la partida. Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
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                España
                Takenoko El emperador japonés ha confiado a los miembros de su corte (los jugadores), la difícil tarea de cuidar de este animal, mediante la creación de un jardín de bambú. Los jugadores tendrán que cultivar parcelas de tierra, regarlas y hacer crecer en ellas una de las tres especies de bambú (verde, amarillo y rosa) con la ayuda del jardinero Imperial. Juntos tendrán que intentar controlar el hambre que este voraz animal siente ante la presencia de un tierno y jugoso brote de bambú... El jugador que consiga hacer crecer la mayor cantidad de bambú, que gestione mejor sus parcelas y que consiga alimentar al delicado panda será el ganador de la partida. CONTENIDO 28 parcelas, 36 secciones de bambú verde, 30 secciones de bambú amarillo, 24 secciones de bambú rosa, 20 canales de riego, 9 mejoras, 46 cartas de objetivo, 4 tableros individuales, 8 fichas de Acción, 1 dado de tiempo, 1 figura de panda, 1 figura de jardinero y un libro de Reglas. FUNDAS 45x68 (46)
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                España
                Through The Ages (Segunda Edición) Comprar Through the Ages en EGD Games Segunda edición de Through the Ages, el prestigioso juego de civilizaciones del reconocido autor Vlaada Chvátil. Esta nueva edición está totalmente actualizada, con nuevas reglas y nuevas cartas, para que los jugadores desarrollen una civilización desde la Antigüedad hasta la actualidad, haciendo lo posible para dejar un legado imperecedero. Al final de la partida, el jugador con más puntos de cultura será el vencedor. Incluye 203 cartas de juego. Descripción del editor Through the Ages - Una Nueva Historia de la Civilización es la nueva edición de Through the Ages: A Story of Civilization, con muchos cambios pequeños y grandes en las cartas del juego a lo largo de sus tres eras y extensos cambios en el funcionamiento militar. Through the Ages es un juego de construcción de civilizaciones. Cada jugador intenta construir la mejor civilización a través de una gestión cuidadosa de los recursos, descubriendo nuevas tecnologías, eligiendo a los líderes correctos, construyendo maravillas y manteniendo un ejército fuerte. La debilidad en cualquier área puede ser explotada por tus oponentes. El juego tiene lugar a lo largo de las edades, comenzando en la era de la antigüedad y terminando en la era moderna. Uno de los mecanismos principales en Through the Ages la redacción de cartas. Las tecnologías, las maravillas y los líderes entran en juego y se vuelven más fáciles de reclutar cuanto más tiempo están en juego. Para usar una tecnología, necesitará suficiente ciencia para descubrirla, suficiente comida para crear una población que la maneje y suficientes recursos (mineral) para construir el edificio para usarla. Al equilibrar los recursos necesarios para avanzar en su tecnología, también necesita construir un ejército. Military se construye de la misma manera que los edificios civiles. Los jugadores que tienen un ejército débil serán aprovechados por otros jugadores. No hay un mapa en el juego, por lo que no puedes perder territorio, pero los jugadores con un ejército superior robarán recursos, ciencia, matarán líderes, tomarán población o cultura. Es muy difícil ganar con un gran ejército, pero es muy fácil perder debido a uno débil. La victoria la logra el jugador cuya nación tiene más cultura al final de la era moderna. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                Mare Nostrum - Imperios Edición Íntegra en Español El Famoso juego de Serge Laget está de vuelta con una nueva edición, revisada mejorada y actualizada. Cada jugador dirige una de las 5 civilizaciones más importantes que surgieron a las orillas del Mediterráneo: Roma, Cartago, Egipto, Grecia y Babilonia. Para aumentar su grandeza (y ganar la partida), debes enriquecerte para construir maravillas, contratar a los héroes, o (lo que es más difícil) construir las pirámides. Para amasar tu fortuna, la conquista no es siempre el método más eficaz. Si sabes desarrollar tu comercio o gestionar con habilidad tus construcciones, podrás conseguir tu objetivo bastante más rápido que tus adversarios. Mare Nostrum es un juego para todos los públicos, en el que cada uno podrá ganar utilizando diferentes estrategias a la vez que descubre las riquezas del Mediterráneo. Cada jugador encarna a los gobernantes de una civilización que deberá desarrollar explotando sus riquezas, construyendo pueblos, estableciendo caravanas u ocupando militarmente las provincias libres o las que estén bajo la influencia de otros jugadores… El objetivo del juego es ser el primero en construir las pirámides o poseer 4 maravillas o héroes. Para que predomine la civilización de un jugador, deberá equilibrar sabiamente el comercio, la diplomacia y la estrategia militar. En cada turno de juego, ciertos jugadores tendrán un papel privilegiado: el Señor del comercio determinará la cantidad de recursos que pueden intercambiarse, el Líder político determinará el orden de compras en la fase de construcción, el Jefe Militar el orden de juego. Si hay una fase que pueda resumir el juego MARE NOSTRUM, sería: SI VIS PACEM, PARABELLUM (si quieres la paz, prepárate para la guerra… BGG - 174785 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
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                España
                Arboretum Comprar Arboretum en EGD Games Diseñar un arboretum no es tarea fácil, sus caminos deben ser lógicos para que sus visitantes puedan apreciar la belleza de cada árbol plantado. Para lograr el objetivo cada jugador tendrá que plantar árboles con las cartas de su mano para crear caminos horizontales y verticales que otorguen puntos, pero también tendrá que tomar la difícil decisión de descartar y guardar las cartas necesarias hasta el final de la partida para asegurar los puntos de victoria. Descripción del editor Arboretum es un juego de cartas de estrategia para 2-4 jugadores, de 10 años en adelante, que combina la colección de sets, la colocación de fichas y el manejo de las manos mientras se juega en unos 25 minutos. Los jugadores intentan tener la mayor cantidad de puntos al final del juego creando hermosos senderos de jardín para sus visitantes. El mazo tiene 80 cartas en diez colores diferentes, cada color con una especie de árbol diferente; cada color tiene cartas numeradas del 1 al 8, y la cantidad de colores utilizados depende de la cantidad de jugadores. Los jugadores comienzan con una mano de siete cartas. En cada turno, un jugador roba dos cartas (del mazo o una o más de las pilas de descarte), coloca una carta en la mesa como parte de su arboreto, luego descarta una carta en su pila de descarte personal. Cuando el mazo está agotado, los jugadores comparan las cartas que quedan en sus manos para determinar quién puede anotar cada color. Para cada color, el jugador con el valor más alto de cartas en la mano de ese color obtiene una trayectoria de árboles en su arboreto que comienza y termina con ese color; un camino es una cadena de cartas ortogonalmente adyacente con valores crecientes. Por cada carta en una ruta que puntúa, el jugador gana un punto; Si el camino consiste únicamente en árboles del color que se está puntuando, el jugador obtiene dos puntos por carta. Si un jugador no tiene el mayor valor para un color, obtiene cero puntos por un camino que comienza y termina con ese color. Quien tenga más puntos gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España
                Tea for 2 Comprar Tea for 2 en EGD Games Tu oponente y tú os enfrentaréis revelando la primera carta de vuestros mazos a la vez. Si revelas la carta de mayor valor puedes: Aplicar el efecto de esa carta o comprar una carta para mejorar tu mazo. ¡Repítelo otra vez! Consigue Relojes de arena, Porciones de tartas e intenta controlar al Flamenco Rosa. Tu mazo irá mejorando mientras juegas, así que juega con cabeza si quieres ganar la partida. Contenido 50 cartas de Personaje, 1 ficha de Flamenco rosa, 5 fichas de Objetivo, 2 fichas de Jugador, 2 fichas de Taza de té, 5 fichas de Reloj de arena, 9 fichas de Porción de tarta, 1 tablero de puntuación y 1 tablero de Reloj de bolsillo. Descripción del editor Tea for 2 es un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar, que se desarrolla en Alice's Wonderland y combina reglas fáciles y juego estratégico. Para luchar, los jugadores dan la vuelta a la carta superior de sus mazos. ¡El jugador con la carta más alta puede usar el efecto de la carta o comprar una nueva carta para su mazo! ¡Los jugadores recogerán relojes de arena y tartas, y tratarán de mantener sus manos en el flamenco rosado para ganar! Comprar Juegos de mesa
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                España
                Jungle Speed - Limited Edition Comprar Jungle Speed Limited Edition en EGD Games Si ves gente alrededor de una mesa con un palo en el centro, gritando y riendo. Si ves figuras tribales, colores y manos en movimiento, no hay duda: están jugando al Jungle Speed. Jungle Speed es un juego adictivo, de partidas cortas entre amigos, que asegura grandes risas y buen rollo. Cada jugador recibe un montón de cartas de las que deberá librarse lo más rápidamente posible para ganar la partida. Descripción del editor En Jungle Speed, debes confiar en tu agudo sentido de observación y tus rápidos reflejos. Requiere una mano firme, ¡lo cual puede ser difícil de mantener durante los muchos ataques de risa maníaca! El tótem de madera se encuentra en el centro de la mesa, esperando que el jugador con los reflejos más rápidos lo agarre y gane el juego. Cada jugador recibe una mano de cartas. Para ganar, debes ser el primer jugador en deshacerte de todas tus cartas. Cada turno, todos los jugadores revelan una de sus cartas. Si dos cartas son idénticas, esos jugadores deben tomar el Totem. El jugador más rápido le da sus cartas a su desafortunado adversario. Para agregar a la dificultad, ciertas cartas son casi idénticas, lo que puede engañar a un desafortunado jugador para que tome el Tótem por error, un grave error. Otras cartas obligan a todos los jugadores a agarrar a la vez, cambiar el método de juego o aumentar la dificultad. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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                España (Todas las ciudades)
                ¿Te imaginas que unos extraterrestres visitan nuestro planeta, desean comunicarse con nosotros, pero..., desconocen nuestro idioma? Eso es lo que ocurre con SBLAP, en el que deberás decir palabras para que los extraterrestres aprendan a comunicarse. En este juego pondrás a prueba tu imaginación, tu memoria y tu agudeza visual, memorizando aquellas palabras que irán acumulándose a medida que avanza la partida. ¿Cuántas palabras serás capaz de memorizar?, ¿a cuál más difícil y enrevesada...?
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                España (Todas las ciudades)
                ¡Es tan difícil entenderse! Los terrícolas y los alienígenas están tratando de establecer contacto, pero las dificultades son inmensas. No es fácil lograr una comunicación entre ambos y todo se complica. ¿Qué necesitan los extraterrestres? ¿Cómo pueden saberlo los simples mortales? Haz que, al menos, uno de los extraterrestres consiga todo lo que necesita para vencer la partida.
                22,5 €
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                España (Todas las ciudades)
                Batalla de genios es un juego de mesa de resolución de puzzles que hace honor a su nombre. El objetivo es encajar todas las piezas de colores en nuestro tablero personal y para hacerlo difícil, al principio de la partida se lanzan siete dados que determinan en que puntos específicos de la cuadricula tenemos que colocar unas piezas bloqueadores. ¡Existen 62.208 combinaciones posibles¡ Siempre hay una solución, ¿Quién será el primero en encontrarla? Juego Kilómetro 0: Está abierto y destroquelado, pero en perfectas condiciones. Es el que hemos usado para el vídeo.
                20,23 €
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                España (Todas las ciudades)
                Las ranintas saltan de hoja en hota. Trata de ser tan rápido como te sea posible para llegar a las hojas de salida de tus oponentes. El puente que une dos hojas caerá tan pronto lo cruces lo que hará más difícil el paso de las demás ranitas. El primer jugador que lleve todas sus ranitas a las hojas de salida de sus oponentes gana la partida. Salta, ranita, ¡salta!
                22 €
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                Madrid (Madrid)
                MUÑECA MI PRIMARA COMUNION DE BERJUSA - AÑOS 60 MUÑECA MI PRIMARA COMUNION DE BERJUSA - AÑOS 60 Se vende como se ve en la foto,vestidita de origen Este modelo es dificil de encontrar. El vinilo es de plastico y la cabeza de goma En la cara presenta unas manchas en la frente.Ver foto La corona que sujeta el velo es de plastico y estaba partida se ha cosido uniendo las dos partes para que se quede redonda. Esta limpita Ver fotos las fotos las considero como parte de la descripción cualquier duda me podeis preguntar Los gastos son certificados y corren pir cuenta del comprador No envio ordinario pero si combino envios
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