-
loading
Solo con imagen

Pareada milla oro

Marbella (Málaga)
Lujosa casa pareada con amplio salon, 4 dormitorios, sótano 60m2, solarium 95m2 con fantásticas vistas al mar, garaje subterráneo para 3 coches. En este proyecto se utilizarán las mejores calidades y tecnologías avanzadas (sistema Aerotérmia, calefacción por suelo radiante en toda la casa, iluminación LED, sistema DOMOTICA, recarga para coches eléctricos, persianas eléctricas, etc.). Es urbanización exclusiva de 22 villas pareadas, dentro de una comunidad cerrada, rodeada de jardines maduros y con vistas espectaculares sobre el mar. Tiene seguridad 24h, piscina comunitaria y gimnasio. Es un lugar que reaviva el espíritu y un verdadero sentido de bienestar. Se encuentra justo sobre la famosa Milla de Oro de Marbella, al pie de Sierra Blanca, el verdadero símbolo de Marbella. Una de las zonas residenciales más exclusivas de Marbella. Rodeado de parques naturales, campos de golf, prestigiosos colegios y a tan solo 15 minutos a pie de todos los servicios y las mejores playas de Marbella.
Marbella (Málaga)
Fantastica Casa pareada, dispone semi-sótano: Con garaje para dos coches, despensa, lavadero y trastero (Posible 4º dormitorio) En la Planta baja: Amplio salón con chimenea y grandes ventanales, cocina amueblada, aseo y dos amplios porches con acceso al jardín privado. Planta primera: dormitorio principal con vestidor y baño en suite (con bañera de hidromasaje y ducha independiente) y amplia terraza, dos dormitorios con balcon y baño a compartir. Planta de cubierta: gran solarium con barbacoa y vistas al mar / montaña. Urbanización cerrada, con piscinas y amplias áreas verdes. Esta casa se vede si muebles. Seguridad 24 horas y fantásticos accesos a la carretera. Buena oportunidad, posibilidad de alquilar con opción a compra. Para mas información visite ww w. grupojt.es
Marbella (Málaga)
Lujosas casas de playa en la exclusiva Milla de Oro de Marbella, Costa del SolEste lujoso residencial comprende amplias casas adosadas en un sitio privilegiado en la famosa Milla de Oro de Marbella, en la Costa del Sol, España. Esta fantástica urbanización residencial tiene solo 24 casas frente al mar, con grandes áreas ajardinadas, césped y hermosos pasillos. Hay tres piscinas en la finca: una piscina para niños, una piscina climatizada para nadar y otra piscina infinita recreativa de 100m2 con hidromasaje. Debido a su ubicación excepcional, a pocos metros de la playa de Nägueles, y con enlaces directos a la autopista A7 y la ruta nacional N-340, así como a su diseño moderno, elegante y luminoso, este complejo es uno de los más atractivos. proyectos que se encuentran en el área de Lomas de Puente Romano.Esta lujosa villa pareada tiene 372 m2 construidos y se distribuye en tres plantas con 3 dormitorios. Se puede acceder a la planta baja de su hogar directamente desde el garaje para dos vehículos, que también incluye un cuarto de servicio. La planta baja alberga la cocina y la galería, WC, un gran salón / comedor y una amplia terraza con jardín privado. El primer piso tiene dos baños más y amplias habitaciones con ventanas de gran formato. La terraza de la azotea da al mar y tiene una zona de relajación y una bañera de hidromasaje opcional. Todas las casas tienen un sistema de enfriamiento aerotérmico innovador y altamente eficiente e incluyen calefacción radiante debajo de los pisos de mármol en toda la propiedad.Para más información, no dude en contactarnos.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.