-
loading
Solo con imagen

Parcela urbana 900m2

Viendo que buscas parcela urbana 900m2, debemos expresarte que estás en el lugar adecuado para dar con la mejor casa para ti dentro de nuestra categoría. No te puedes ir sin valorar estas otras viviendas notorias en entre nuestros anuncios como servicios o acceso. Por si todavía no eres consciente de lo que vas a encontrar en Clasf, verás un amplio surtido de opciones gratuitas, de vender y arrendar tus inmuebles y locales comerciales en la la categoría de Inmobiliaria. Tener la opción de vender algo aquí que está relacionado con la categoría de inmobiliaria, es muy fácil: publica imágenes llamativas, cuenta cómo es el inmueble y qué características tiene y pon el coste. La gran mayoría de las propiedades que verás en línea serán administradas por agentes inmobiliarios o por personas particulares, por este motivo, tienes de saber que es una excelente forma de encontrar un inmueble. Escribe una lista de todos tus requerimientos y distinguirlos entre "necesario" y "atrayente" puede reducirle mucho tiempo y hacer que tu progreso de búsqueda sea mucho más efectivo.

Listado top ventas parcela urbana 900m2

Albacete (Albacete)
DRS Habitat os presenta esta parcela!! La parcela dispone de 900m2 de terreno, en los cuales hay construida una vivienda de 580m2. Esta vivienda se encuentra sin terminar, está realizada la parte de la estructura totalmente finalizada y las particiones interiores de la vivienda. La vivienda dispone de sótano con capacidad para 5 coches, con salón de fiestas y cocinilla, la plata baja dispone de un salón muy amplio, cocina, un dormitorio y un baño y en la primera planta encontramos 4 dormitorios amplio y dos baños. Esta parcela se encuentra dentro de una urbanización. El suelo está consolidado y es urbano. No dudes en visitarla!!
280.000 €
Ver producto

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Parcela de calificación Urbana Consolidada (Ordenanza UAS-5, Edificabilidad 0,21 m2t/m2s) situada en la Urbanización Campoalegre, una de las zonas más exclusivas de Santa María de Trassierra. Tiene una superficie de 1.900m2. Acceso directo desde la carretera. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno único con un modelo de vida ligado a la naturaleza. Si quieres visitarla ponte en contacto con nosotros, MAR Real Estate en calle Claudio Marcelo nº4 o en el teléfono 957 11 11 90.En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
80.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.