-
loading
Solo con imagen

Pantalon nuevo nieve

PLAYSHOES REGENLATZHOSE, PANTALONES PARA NIÑOS, AZUL (MARINO), 9-10 AÑOS/140 CM

  • Con estos sofisticados pantalones impermeables, jugar y corretear incluso con el mal tiempo será toda una diversión. Ofrecen una perfecta protección contra la lluvia, ya que las costuras selladas y el material impermeable evitan la entrada del agua. Gracias a los botones a presión que se incluyen en las partes derecha e izquierda de la cintura, y a los tirantes ajustables en altura con cierre de clic, estos cubrepantalones con tirantes pueden regularse a medida que crece el niño.
  • Gracias a su diseño, este pantalón impermeable para el aire libre resulta ideal para combinarse debajo con otras prendas calentitas en los días fríos. Los detalles reflectantes que se incluyen en esta prenda impermeable garantizan también la buena visibilidad de tu hijo desde lejos. El ligero material de esta prenda impermeable sigue ofreciendo una agradable sensación de suavidad incluso en los días fríos y proporciona la máxima comodidad al llevarla puesta.
  • Gracias a la columna de agua de 5000 mm y a las costuras selladas, estos sofisticados pantalones infantiles son impermeables y resistentes al viento. Estos pantalones se mantendrán perfectamente secos incluso con lluvia intensa. Para un ajuste perfecto en las botas de goma, los pantalones incluyen además un estribo elástico que se puede quitar a través de un botón.
  • Con la marca «Textiles de calidad» y la certificación de la normativa alemana Oeko-Tex Standard 100 de Clase 1, que garantiza que no hay presencia de sustancias nocivas (n.º de prueba: 12.0.05235).
[Leer más]

21,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Pantalón para nieve negro para niña de 2 a 4 años.. está nuevo. viene en su bolsa
España (Todas las ciudades)
Pantaløn de nieve . Marca 'Quechua' Talla 38/40. Sólo se usó una vez. Totalmente nuevo. Color negro
España (Todas las ciudades)
Pantalón de nieve para niño o niña. Talla 134/140, 8-10 años. Nuevo a estrenar.
España (Todas las ciudades)
Vendo pantalón de nieve, color rojo, talla 11-12 años, uso de un viaje de 3 días, está totalmente nuevo.
España (Todas las ciudades)
Pantalon para la nieve, color gris, impermeable, talla 5-6, muy nuevo
España (Todas las ciudades)
Pantalon de nieve roxy nuevo a estrenar con las etiquetas puestas, talla m
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Pantalon para nieve niña, con interior térmico. Nuevo a estrenar con etiqueta.
España (Todas las ciudades)
Pantalon NUEVO a estrenar. Geographical Norway Technology 4000 GEO. Talla XL aunque sirve como L.
Zaragoza (Zaragoza)
Pantalón 3/4 años No se lo llego ni a poner, esta nuevo, para verlo.
España (Todas las ciudades)
Pantalon con tirantes prácticamente nuevo por quedar pequeño,talla 16 también S
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalón de nieve muy nuevo color fucsia,t. 10años de 133cm.a142,con tirantes,marca pull'nfit de decathlon, perfecto estado. Ver todos los anuncios de Ana Delgado Caparrós
Zamora (Zamora)
Se vende pantalón de nieve NUEVO, marca IcePeak y Talla XL (54). Son de color negro y tienen tirantes regulables por velcro. Tienen goma ajustable en el bajo de las piernas para que no entre la nieve y cremallera. Precio negociable. Atiendo Whatsapp.
España (Todas las ciudades)
Vendo pantalón de nieve para mujer de la marca Burton. Está nuevo como puede comprobarse en las fotografías, lo vendo por no usarlo. Es talla XS es talla pequeña. Es en color negro con adornos en color blanco. Lo vendo por menos de la mitad de lo que me costo. Lleva bolsillos por atrás. Puede verse y probar sin compromiso. Lleva por dentro por la parte de la cintura una cremallera para añadir accesorios.
España (Todas las ciudades)
Excelente pantalon de nieve de hombre. Muy cómodo y abrigado
Cornellà (Barcelona)
Se vende pantalón de nieve esquí color gris de talla M (78-81 cm). Marca Wedze Decathlon. Hermético, térmico, ajustable de cintura y piernas. Semi nuevo.
Madrid (Madrid)
Accesorio niños invierno. Peto infantil impermeable para nieve. De Decathlon baby. Talla- 2 años. Con tirantes regulables con velcro. Un bolsillo delantero. Se abre totalmente con cremalleras a los dos laterales. Elásticos en los bajos para sujetarlo a los pies y con forro con gomas y velcro para que no entre la nieve. Totalmente nuevo.
España
Pantalon Largo de Nieve para Hombre IZAS Stretch Pant Pantalón para trekking cook, nuevo diseño otoño-invierno. Ideal para actividades deportivas.
España (Todas las ciudades)
Pantalón para la nieve nuevo a estrenar con etiqueta talla L
Barcelona (Barcelona)
Pantalón térmico de esquí para nieve talla 98/104 de niña en color lila. Esta nuevo !!
España (Todas las ciudades)
Pantalon peto para nieve y esqui como nuevo, usado sólo una vez. Talla 4 años (ver etiqueta en la ultima foto). Comprado en Decathlon.
España (Todas las ciudades)
Pantalón muy cómodo y de buena calidad para la nieve, esquiar, de la marca RUCANOR Sport, color negro, de la talla XS equivale a la talla 30 - 32. Acolchado, con tirantes ajustables y extraibles con cremallera, tiene 4 bolsillos y la cintura es ajustable. Está como NUEVO, usado solo una vez. Visita mi perfil para ver más artículos para bebé, decoración, móvil, mueble, música, libro, electrónica, monedas, coche, deporte, colección, regalos, juego, artesanía, informática, oferta, herramientas.
Madrid (Madrid)
Pantalón nieve talla S. Color gris. Interior forro polar. Abriga mucho. Muy nuevo. Sólo puesto un rato. Hago envíos.
España (Todas las ciudades)
Pantalon Roxy niña, muy calentito y practicamente nuevo (solo se uso 2 dias),indicado para snowboard,esqui etc, talla 6 - 7 años
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí de muy buena calidad y resistencia. tejido ristock. refuerzo de cordura en los bajos. costuras termoselladas. ventilación a través de cremalleras en las perneras. varios bolsillos y compartimentos. equipado con tirantes y velcros en la cintura a modo de cinturón. con sistema de localización Recco. completamente nuevo sin usar. con etiqueta de Decathlon y nunca le di uso porque tengo otro. precio original de 117 € marcado en la propia etiqueta. talla S. aunque pone hombre, también sirve perfectamente para mujer. realmente es un chollo la calidad del producto por el precio que lo dejo.
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí para niño/a de la marca Wed'ze. Muy impermeable y ajustable.Talla 6-8 de color azul. Sólo se ha usado una vez (está nuevo).
Madrid (Madrid)
- Pantalón de hombre Columbia serie CONVERT (Ski / Snowboard). - Talla M - Impermeable y transpirable - Está como nuevo. Se ha usado sólo una vez. Precio a convenir.
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo pantalón de goretex para nieve de la marca Tsunami. Está nuevo a estrenar, con sus etiquetas sin quitar. De color beige y talla 42 (yo mido 1.76 - 1.77 y peso 78 - 79 kg y me va bien). Dispone de dos bolsillos delanteros con cremallera y uno trasero también con cremallera. También dispone de dos aberturas laterales de ventilación con velcro y cremallera. Los tirantes son extraibles y la cintura dispone de ajuste rápido mediante velcro. Los bajos están protegidos para evitar roces con las botas y disponen de interior ajustable para evitar la entrada de nieve. Comprado en Intersport y su precio original era superior a los 220 euros. Entrego preferiblemente en mano en Zaragoza pero puedo enviarlo a cualquier parte de España (coste de envío por cuenta del comprador).
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalón deportivo impermeable de nieve o snowboard, forrado y con los bajos ajustables de goma de Quiksilver. La cintura 32 cm y de largo 106 cm. Nuevo
España (Todas las ciudades)
Se vende pantalon columbia de alta gama para nieve talla L hombre, adulto. Esta nuevo sin etiquetas pero nunca estrenado, con forro termico transpirable, y totalmente impermeable, ajuste para botas engomado, y ajuste de cintura, proteccion para roce en tobillo, muy comodo.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.