-
loading
Solo con imagen

Pantalon nuevo nieve gris

Puedes entrenar mucho para convertirte en un profesional del deporte Infelizmente pocos lo consiguen, aunque no te vengas abajo, podemos hacer deporte para vernos atractivos con productos como pantalon nuevo nieve gris. Suele ser recomendable poseer lo mejor para hacer deporte, mira esto por si te agrada pantalon nuevo nieve o pantalon traje color gris. Un gran número de ciudades están siendo cubiertas a través de clasf.es y la publicación de anuncios se puede ejecutar simplemente pinchando en el botón de publicar anuncio y lo mejor, es que es gratis. Aquí tenemos anuncios de indumentarias deportivas, deportivas, bicis, complementos para un sinfín de disciplinas y y mucho más. Probablemente has visto equipamiento deportivo en tu casa, o tal vez te encuentres esperando para conseguir increíbles aparatos de deporte online. ¿Quizás te apetezca adquirir algún accesorio para hacer deporte, como parte de tu búsqueda para fabricar un gimnasio impresionante casero?.

España (Todas las ciudades)
Pantalon para la nieve, color gris, impermeable, talla 5-6, muy nuevo
Madrid (Madrid)
Pantalón nieve talla S. Color gris. Interior forro polar. Abriga mucho. Muy nuevo. Sólo puesto un rato. Hago envíos.
Madrid (Madrid)
Pantalón para nieve casi nuevo. Gris y rojo. Para niña o niño de 110 a 116 cm, 4-6 años.
España (Todas las ciudades)
Quechua decathlon talla 12 nuevo!!!! Color gris claro con tirantes elásticos y muy calentito por dentro.
Galapagar (Madrid)
Pantalón de esquí para mujer Mountain Warehouse. Talla 40 (algo ancha, quizás 42). Nuevo con etiquetas. Color gris claro. Exterior 100% nylon con forro interior polar suave para una máxima calidez y aislamiento. Costuras selladas: impermeabilizan totalmente esta prenda impermeable. Cremalleras de tobillo: permiten ajustar las botas de esquí fácilmente. Dos bolsillos laterales con cremallera con forro polar suave y polainas de nieve internas que bloquean el paso de nieve a las perneras de los pantalones. tejido IsoDry resistente al agua. Con membrana impermeable y transpirable. Bloquea completamente el paso de humedad al interior. Cintura ajustable forrada para mayor comodidad.
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve y esquí para niño, talla 8, color gris, como nuevo, tiene un solo día de uso.
España (Todas las ciudades)
Traje Eski para niño de 2 años marca Wedze (Decathlon). Conpuesto por pantalón tipo peto de color azul y Anorack estampado. Precioso! Esta nuevo. Solo usado una vez. También lleva las manoplas para nieve en color gris.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.