-
loading
Solo con imagen

Pantalon nieve negro

Tenemos fantásticas ofertas en materiales deportivos como pantalon nieve negro de estreno o de segunda mano. Puede que tengas un gran interés en pantalon esquiar negro o pantalon pitillo negro, son todo un filón en la apartado deportivo. El portal de anuncios gratis nuesto portal de anuncios clasificados, consiente adquirir o deshacerte materiales y accesorios de multitud deportes desde los clásicos como fútbol, pádel, tenis, surf, ciclismo hasta otros de tipo extremo (motocross, alpinismo, rafting, etc). Te esperan miles de anuncios asociados con el ejercicio físico en el grupo de deportes. El hecho de practicar ejercicio no conlleva que se considere como diversión. Por este motivo nos fascina cualquier accesorio que nos acerque un paso más a esa percepción aislamiento de las cosas. Entra en todos los anuncios que puedas en nuestra web y halla el aparato que deseas para practicar tu deporte preferido.

España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve negro unisex con tirantes. Talla 6 años. Usado solo 1 fin de semana. Combinable con cualquier color. Está perfecto. Marca "WEDZE" de Decatlon.
España
Pantalón de Nieve para Hombre ICEPEAK Pantalon Nieve Kaasu Negro 50 Abrigate bien para ir a la nieve con unos pantalones impermebales negros. Pantalones snowboard de hombre.
Valladolid (Valladolid)
Pantalón nieve talla 8 años. Color negro. Tirantes ajustables. Se regalan guantes para esa talla. Todo prácticamnete nuevo.
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve niñ@ negro talla 10 años. 134_140cm. Nuevo aunque no tiene etiqueta.
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve. Color negro. Talla 102/109 cm equivalente a 4 años. Perfecto estado solo una puesta.
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve niño Lidl talla 98-104 cm color negro, 1 solo uso
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve muy calentito negro, decathlon, un sólo uso, como nuevo, talla 8 años
España (Todas las ciudades)
Pantalón de nieve negro Neak Peak utilizado en una sola ocasión. Talla L de mujer (Equivale a 38-40) Material Supra Dry.
España (Todas las ciudades)
Pantalón Nieve y Esquí Wed'ze, Niños, de color Negro, talla 3-4 años. En muy buen estado.
Madrid (Madrid)
Pantalón con tirantes para la nieve negro. Talla 4 años. Regulable en altura. Waterproof y transpirable.
Zaragoza (Zaragoza)
Pantalón de nieve negro con tirantes ajustables para niñs de 122-128 cm según fabricante. Tela de cortaviento e impermeable. Cintura térmica parcialmente elástica. Con costuras selladas. Faldón antinieve con elástico antideslizante. Entrega en mano en la zona Azucarera-Arrabal, centro de Zaragoza ó envío por correo según tarifas vigentes
España
Pantalon de Nieve para Niña ICEPEAK Celia Jr Pantalón de nieve de niña ideal para practicar deportes de invierno.
España
Pantalón de Nieve para Hombre Orbital DARE2B Dare2b es una marca de Regatta. Confeccionados en dos tejidos: 96% Poliéster con un 4% de Elastano para darle elasticidad.
España (Todas las ciudades)
Pantalón para la nieve de la marca WEDZE de color negro. Talla L. Se usaron una vez. Tiene tirantes y bastantes bolsillos.
España (Todas las ciudades)
Pantalón para la nieve de la marca WEDZE de color negro. Se usaron una vez. Tiene tirantes y bastantes bolsillos. Talla 12 años.
España (Todas las ciudades)
Pantalón para la nieve de la marca WEDZE de color negro. Se usaron una vez. Talla XXXL, tiene tirantes y bastantes bolsillos.
España (Todas las ciudades)
Pantalón para la nieve de la marca WEDZE, color negro. Talla XXL y lleva tirantes. Se usaron una vez.
España (Todas las ciudades)
Pantalón de nieve color negro para niño/a, talla 4 años, de 102 a 109 cm de altura, tiene largo de piernas ajustable, cintura ajustable, tirantes ajustables y desmontables, transpirable, bajos reforzados, impermeable, dos bolsillos laterales con cremallera. No se ha usado nunca. Unisex
España (Todas las ciudades)
Pantalón de nieve, Unisex, tanto para niño como niña Talla 98/104cm Color negro Tiene tirantes y cintura ajustables con lo que puede valer paraas corta altura o dar más si se extienden o ajuntamos. Bajos antideslizantes, con goma para que no se le suba el bajo del pantalón y cremallera por si se necesita más anchura. En perfecto estado, solo 2 puestas Marca Lupilu Mas cositas en mi perfil Hago envios
Vélez Málaga (Málaga)
Pantalón de mujer para la nieve. A estrenar, con la etiqueta aún. Talla M. Color negro. Material exterior impermeable. Cortavientos. Transpirable. Aislante térmico. Elástico. Esquí, sky, snow, thinsulate.
Valencia (Valencia)
pantalón de nieve nuevo a estrenar talla S Con su etiqueta aun donde indica el precio que tiene en tienda! color negro
España (Todas las ciudades)
Pantalon para la nieve color negro, talla 92 cm, equivale de 2 a 3 años. Esta nuevo solo puesto una vez, son muy calentitos.
España (Todas las ciudades)
Pantalón con tirantes negro para nieve. En perfecto estado. Muy poco uso. Talla 122/128 altura.
España (Todas las ciudades)
Pantalon negro nieve 12 años El que le interese tiene que venir a buscarlo ..
España (Todas las ciudades)
Pantalón de nieve WED'ZE de Decathlon. Talla 10 años, color negro.
España (Todas las ciudades)
Pantalón unisex para nieve. Talla 8 años. También tengo anorac a juego. Azul turquesa con detalles en negro. Muy chulo y de buena marca "SÖLL"
España (Todas las ciudades)
Pantalón unisex para nieve. Marca "wedze" de Decatlon. Lo compré no va bien y no encuentro el tiquet. Color negro. Nuevo a estrenar.
España (Todas las ciudades)
Pantalón negro ideal para ir a la nieve o a esquiar. También para usar con la moto días de lluvia o frío. Talla L. Acepto intercambios
España (Todas las ciudades)
Pantalón de Nieve Silver Ville color negro , solo un uso , talla 110

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.