-
loading
Solo con imagen

Pantalon nieve esqui

Tenemos fantásticas ofertas en equipos para hacer deporte como pantalon nieve esqui de estreno o de segunda mano. Puede que tengas más interés en otra variedad de equipos más orientados en otros rasgos como pantalon nieve esqui snow o pantalon nieve esqui decathlon. La página gratuita de anuncios clasificados, nuestra web de compra venta, da la opción de la compra-venta materiales y accesorios de multitud deportes desde los típicos como fútbol, pádel, tenis, surf, ciclismo hasta otros de tipo extremo (motocross, alpinismo, rafting, etc). Mucha gente decide poner a la venta sus cosas para obtener unos euros extra. Haz tú lo mismo aquí, te daremos la opción de publicar tantos anuncios como quieras sin coste. Cuando uno elige entre ropa deportiva nueva y usada, es imprescindible poner la protección por principios. Si te surgen dudas, habla con tu monitor o con un profesional fogueado sobre qué dispositivo adquirir que que no sea excesivamente caro dentro de la categoría de deportes.

Madrid (Madrid)
Pantalón ideal para la nieve y deportes de invierno; así como también muy útil para la moto, y resguardarse del frio y viento. Tejido muy resistente y totalmente IMPERMEABLE. Con FORRO interior muy suave, y cálido. Triple cierre en la cintura: botón, velcro y cordón elástico, muy cómodo que evita necesidad de cinturón. 4 bolsillos, 2 delanteros y 2 traseros. Práctica APERTURA con cremallera en la zona baja para las botas. Talla 42 (32 europea) equivale a una M grande, casi L. Nuevo
Getafe (Madrid)
Talla 98 - 104 de 2 a 4 años Esta nuevo usado una vez. Pantalón impermeable y cortaviento. Material exterior repelente al agua. Tiene dos tirantes de sujeción ajustables. En los bajos tiene faldón antinieve y elástico antideslizante.
España (Todas las ciudades)
Usado.en una ocasión, tiene una pequeña enganchada en la capa tejido exterior del bajo que no afecta para porqué el interior está bien y se puede coser.
Gijon (Asturias)
Talla para 10/12 años aproximadamente. Color azul, marca Wed'ze Decathlon,modelo PNF 500. Puestos en una sola ocasión. con cinturilla y tirantes ajustables y sistema pull and fit. Longitud máxima de pierna 97cm. Envío a toda España.
España (Todas las ciudades)
Color rojo granate, tirantes bolsillos con cremallera,están perfectos¡
Madrid (Madrid)
Pantalón de esquí cálido e impermeable. Color hueso, cintura regulable y perneras anti nieve. Dispone de varios bolsillos Talla 40 *Precio no negociable*
España
Pantalón y camiseta térmica niño nieve, está prácticamente nuevo y en perfecto estado, puesto sólo 1 vez. medidas 146-152, para 10-12 años color azul. Venta pantalón y camiseta técnica nieve esquí de segunda mano
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve y esquí con tirantes marca Widze PNF 500 del decathlon. Color rojo. Talla 10 años. Pantalón cálido e impermeable, provisto del sistema PULL'N FIT ZIP para ajustar el largo de las perneras. La cintura y los tirantes (desmontables) también se pueden ajustar. 2 bolsillos laterales de seguridad. Largo del pantalón 93 cm. Cintura sin ajustar 53 cm. Ha sido usados durante 5 días en un viaje de esquí escolar. Están impecables, sin marcas de uso.
Galapagar (Madrid)
Pantalón de esquí para mujer Mountain Warehouse. Talla 40 (algo ancha, quizás 42). Nuevo con etiquetas. Color gris claro. Exterior 100% nylon con forro interior polar suave para una máxima calidez y aislamiento. Costuras selladas: impermeabilizan totalmente esta prenda impermeable. Cremalleras de tobillo: permiten ajustar las botas de esquí fácilmente. Dos bolsillos laterales con cremallera con forro polar suave y polainas de nieve internas que bloquean el paso de nieve a las perneras de los pantalones. tejido IsoDry resistente al agua. Con membrana impermeable y transpirable. Bloquea completamente el paso de humedad al interior. Cintura ajustable forrada para mayor comodidad.
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve y esquí. Talla: 12 años (143 / 152 cm). Marca: Wed'ze (Decathlon) Color rojo, Tirantes ajustables
Cartagena (Murcia)
Pantalón de esquí, snowboard o nieve de mujer marca Joluvi. Talla M. Aislamiento de Thinsulate. Buen estado.
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve y esquí, para niño o niña, talla 4. Marca wed'ze de decathlon. Usado pocas veces.
España (Todas las ciudades)
Pantalón Nieve y Esquí Wed'ze, Niños, de color Negro, talla 3-4 años. En muy buen estado.
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí y nieve para niñ@. Talla 98/104 cm. En color negro con tirantes ajustables. Nuevo, sin estrenar
Vilassar de Dalt (Barcelona)
Pantalón de esquí o nieve comprado en Decathlon en la talla 36. En perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Pantalón nieve y esquí talla 5-6 años, pero ajustable para más edad.
España
Pantalon de Nieve para Hombre REGATTA Sky Tradeoff Azul Pantalón de esquí y nieve para hombre, ligero, con protección esencial contra la intemperie y cálido.
Murcia (Murcia)
PANTALÓN DE ESQUÍ COLOR BURDEOS, MARCA ROC NEIGE, A ESTRENAR, TALLA M
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí de pana de la marca "Donkeny". De la talla 34. Fueron de los primeros con polaina de plástico interior. Se utilizaron algunas veces pero solo para ir a pasar el día en la nieve no para esquiar
Cartagena (Murcia)
Pantalón de esquí hombre, snowboard o nieve marca Joluvi. Talla L. Aislamiento con Thinsulate. Buen estado.
España (Todas las ciudades)
Pantalon tipo peto impermeable para la nieve esqui. puesto 2 veces. paran3 años con letras de minie y estella de purpurina a un lado. posibilidad de venta solo o con todo el conjuto que e mostramos en otro anuncio.
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí color negro perfecto estado para 4-6 años aproximadamente. Usado 1 vez. Con protector con gomas abajo para que no entre la nieve, reflectantes, 2 bolsillos con cremallera y enganche para poder llevar los guantes. Regalo camiseta térmica interior.
España (Todas las ciudades)
Pantalón Snow Esqui CLWR Talla XL granate. Es de la marca Colour Wear, una de las mejores de ropa de nieve. Solo se ha usado una vez, se vende por haber recibido otro de características similares y no dar uso. se puede adjuntar más fotos si lo necesitas. Tiene varias bolsillos, así como cremalleras de ventilación en las piernas. En tienda costaba más de 120€. Posibilidad de entrega en mano en Madrid capital, zona sur de Madrid o alrededores. Consulta mis otros artículos.
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí o nieve de color blanco, talla 38 y muy calentitos. Se han usado una vez.
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí Halti de excepcional calidad. Talla XL Sistema RECCO DrymaxX, repele el agua y la nieve casi como el gore-tex, transpirable! Cremalleras selladas a lo largo de las perneras . Muy bien cuidado
El Boalo (Madrid)
Pantalon de nieve marca Boomerang color blanco, con forro interior, solo una puesta, talla 14
España (Todas las ciudades)
Pantalón usado 4 días para la nieve , impermeable , calentito , y cómodo para los peques . Talla 5-6 años
España (Todas las ciudades)
Pantalón de esquí para niño/a talla 8 años para altura de 1.25 a 1,32 más o menos con tirantes. De la más alta calidad en la marca.
España (Todas las ciudades)
Pantalón para esquí o snow. Perfecto estado. Interior forro polar. Precio nuevo 90 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.