-
loading
Solo con imagen

Pantalla microfono viento

Dentro de avisos de pantalla microfono viento, observarás dispositivos sin usar o de ocasión, que concretarán con lo que quieres tener actualmente. No hay ningún usuario que no tolere cosas como filtro o protector aislamiento microfono cuando requiere algo para el entretenimiento. Puedes vender en Clasf una amplia gama de artículos seminuevos a excelentes valores disponibles en Internet, y subir tus anuncios que quieras sin pagar un euro. No pierdas el tiempo, existen varios personas en este mismo instante viendo esta misma web de productos para reducir el aburrimiento. Queremos seguir insistiendo en decirte que en nuestro portal tenemos muchísimos anuncios de todo tipo, y además de ebooks, podrás dar con proyectores, monitores, videocámaras, videograbadoras, televisores, instrumentales de sonido, altavoces y grabadoras de audio. Por último, lo más importante es estar seguro de que estés comprando suministros de calidad a un buen precio o vender algo a personas fiables que vayan a pagar.


Listado top ventas pantalla microfono viento

2 PIEZAS FILTRO POP PROFESIONAL FILTRO DE MICRÓFONO PROFESIONAL FILTRO DE VIENTO DE FORMA REDONDA PARA MICRÓFONO CON CLIP DE SOPORTE, PARA BLUE YETI, MXL, AUDIO TECHNICA Y OTROS MICRÓFONOS
  • Material -- El filtro está hecho de metal y plástico y está equipado con un filtro reforzado de doble capa a prueba de viento. El primer filtro bloquea las burbujas de aire, y el espacio entre ellas distribuye la presión de aire restante para que después de pasar por el segundo filtro distribuya el filtro de aire, es fácil de absorber la tensión.
  • Cuello de cisne ajustable de 360 ​​° -- El soporte de tubo de cuello de cisne de acero tiene un brazo estabilizador flexible, soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar, puede ajustar libremente la posición para satisfacer sus necesidades.
  • Fácil montaje y desmontaje -- El asiento de montaje giratorio es fácil de montar, quitar y colocar. Tiene abrazaderas especialmente diseñadas que se pueden unir a varios brazos de micrófono.
  • Función -- Evite los temidos silbidos y balbuceos que surgen cuando pronuncia la letra "S" y bloquea los horribles "explosivos" que siguen a la "B" y la "P". Reduzca eficazmente la neblina de pulverización, la perturbación del viento y la pulverización de saliva. Esta es una excelente opción para actores, bandas y cantantes que desean obtener la mejor interpretación y ayudar a proteger todo el micrófono personal de la saliva.
  • Amplia gama de aplicaciones -- Las manijas ajustables con tornillos con abrazaderas resistentes a los arañazos sostienen una variedad de soportes de micrófono, perfectos para Blue Yeti y cualquier otro micrófono. Es una parte esencial para grabar, hablar, cantar, locuciones, podcasts o vlogs, así como cualquier otra área en la que necesite un sonido de alta calidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MICRÓFONO FILTRO GIRATORIO GIRATORIO CON PROTECTOR DE SONIDO DE DOBLE CAPA PROTECTOR PARA EL VIENTO PARA BLUE YETI BLUE SNOWBALL Y OTRO MICRÓFONO DE ESTUDIO DE GRABACIÓN
  • Filtros pop de dos pantallas: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop. El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente.
  • Cuello de cisne ajustable: el soporte de cuello de cisne de metal soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono.
  • Compatibilidad universal: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar a la mayoría de las plumas de montaje tubulares o soportes de micrófono.
  • Aplicación: destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos "plosivos" feos que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono vocal.
  • Paquete y garantizado: 1 X filtro Pop. Tenemos la confianza de que le encantará el filtro PoP del micrófono Hamosky, si tiene algún problema después de recibir este artículo, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver todo problema.
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZRSHYGS PARABRISAS MICRÓFONO ESPONJA CUBIERTA DE MICRÓFONO A PRUEBA DE VIENTO PANTALLA DE FILTRO DE ESPUMA PARA RODE M5 NT5 NT6 NT55
  • ☛ Suave y grueso, con buena elasticidad y contracción, fácil de colocar en el micrófono.
  • ☛ Diseñado para reducir las corrientes de aire del aire acondicionado, el ruido del viento y otros ruidos.
  • ☛ Protege su micrófono de daños por saliva y polvo.
  • ☛ Captura tonos sutiles, mientras bloquea el ruido no deseado.
  • ☛ El paquete incluye: 2 esponjas para micrófono
[Leer más]
Amazon Ver precios
ESPONJA MICROFONO CUBIERTA, 20 PCS ESPUMA MICROFONO CUBIERTA, MICRÓFONO DEL PARABRISAS, ESPUMA DE PARABRISAS DE MICRÓFONO, MICRÓFONO CUBIERTA PANTALLA DE ESPUMA, PARA FIESTA DISCURSO, CORO (A)
  • [Material]: Hecho de esponja de espuma de alta densidad de alta calidad, a través de un proceso complejo, con buena elasticidad y contracción, se puede lavar y usar muchas veces.
  • [Tamaño]: Aproximadamente 2,99 x 1,6 pulgadas, el tamaño del calibre es de 1,57 pulgadas, adecuado para la mayoría de los micrófonos de mano estándar, no para los auriculares con micrófono.
  • [Ventaja]: Esta funda de esponja para micrófono, gruesa, transpirable, adecuada para la mayoría de las entrevistas con cabezal de malla de micrófono, desempeña un papel a prueba de viento y polvo, hasta cierto punto puede reducir el sonido de ráfaga Reducir la saliva y otra humedad en la cabeza del micrófono de condensador
  • [Limpio y sanitario]: estas fundas de viento para micrófono pueden mantener su micrófono alejado de las bacterias evitando el polvo, la humedad y la saliva, le permiten usar el micrófono con facilidad y comodidad.
  • [Ampliamente utilizado]: solo para micrófono de escenario de mano, ampliamente utilizado en escenarios, KTV, banquetes, bailes de graduación, salas de reuniones, entrevistas, banquetes y otros lugares. Puede proteger el micrófono sin perder su belleza, simple y moderno.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MINGZE 10PCS PARABRISAS DE MICRÓFONO, PARAVIENTOS DE MICRÓFONO DE ETAPA DE MANO, PANTALLA DE VIENTO MIKE, PANTALLA DE MICRÓFONO DE CUBIERTA DE ESPUMA DE COLOR ADECUADO PARA TODOS LOS MICRÓFONOS DE BOL
  • 7cm de altura × 6cm de ancho
  • El paquete incluye 10 PCS micrófono parabrisas.
  • Micrófono de bola de espuma multicolor de alta calidad, se enviará al azar.
  • Proteja su micrófono de las perturbaciones del viento y la saliva del cantante.
  • Nota: solo para micrófonos de escenario portátiles. No es adecuado para micrófonos de auriculares.
[Leer más]
Amazon Ver precios
6933486624818
  • Material: espuma; Color: negro; Tama?o: 2,7 x 2,2 cm/ 1,06 x 0,87 pulgadas (LW); Calibre: 0.8 cm/ 0.31 pulgadas, cerciórese de por favor el tama?o antes de comprar este artículo
  • Paquete: incluye 15 cubiertas de espuma de parabrisas de paquete mini, suficiente para aplicar por un largo tiempo y satisfacer sus necesidades de reemplazo en la vida diaria
  • Fácil de aplicar: estas fundas de espuma de micrófono adoptan buen material blando, fácil de instalar sin ninguna herramienta, conveniente para almacenar y aplicar
  • Funciones: estas fundas de micrófono de espuma pueden proteger los micrófonos contra el escupitajo de cantantes, mantenerlos sanitarios y reducir los micrófonos de la interferencia del viento y otros ruidos
  • Gama adecuada: las fundas del parabrisas de los auriculares son adecuadas para estos micrófonos de solapa o auriculares cuyos diámetros son 10 mm/ 0,39 pulgadas, aptos para aplicaciones en interiores y exteriores
[Leer más]
Amazon Ver precios
YOUSHARES CUBIERTA DE ESPONJA PARA MICRÓFONO GLOBULAR - PAQUETE DE SEIS PIEZAS FUNDAS DE ESPONJA PARA MICRÓFONO DE MANO PARA REDUCIR EL RUIDO DEL VIENTO Y LAS EXPLOSIVAS
  • Función Universal: Este paquete de cubierta de esponja es comveniente para la mayoría de los micrófonos globulares de mano, como micrófono globular deShure SM58, Beta58A, SM48S-LC, Wm58 y Karaoke mic, etc.
  • Perfeccionamiento de la Calida Sonora: Esta funda de esponja se puede reducir con eficiencia los ruidos de respiración y viento y evita la inteferencia de las explosivas, mejorando la calidad del sonido.
  • Protector Perfecto del Micrófono: La cubierta de esponja gruesa puede proteger tu micrófono de daños de los polvos y salivas. También puede reducir el desgaste del micrófono cuando el micrófono se cae repentinamente.
  • Elasticidad y Meleabilidad Ideal: Nuestra cubierta de esponja se presenta una elasticidad y meleabilidad buena, se puede adapatr al micrófono perfectamente. Son socios perfectos para cualquier ocasión que necesita grabar o presentar un sonido claro.
  • Recordatorio Especial: Este paquete solo contiene seis piezas de cubierta de esponja para micrófono. El micrófono no se incluye. Las fundas de esponja están deformadas por exprimir en la bolsa, pero restaurarán la forma original durante un poco días.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PANTALLA DE VIENTO DE MICRÓFONO PROFESIONAL,LA ESPONJA ABSORBENTE DE SONIDO DEL FILTRO ANTI-POP DEL MICRÓFONO REDUCE EL RUIDO Y REDUCE LOS REFLEJOS,ADECUADO PARA ESTUDIOS DE GRABACIÓN Y ESTUDIOS
  • Esponja de alta densidad de reducción de ruido: filtro de ruido ambiental eficiente y captura de la voz humana pura. El uso de alta calidad esponja reducción de ruido con calidad de estudio puede capturar de manera eficaz y absorber el ruido, y evitar las reflexiones del sonido sea absorbida por el micrófono.
  • Reducción de ruido de múltiples lados: nuestro filtro antipop adopta un diseño de sello de cinco lados para reducir efectivamente el ruido en diferentes direcciones. El diseño de la abertura en un lado puede evitar que el sonido diverja durante el proceso de grabación, la recepción es más específica y la grabación es más clara y verdadera.
  • Ligero y conveniente: nuestro filtro pop tiene un buen efecto de reducción de ruido y es liviano, solo 122 g. Se puede instalar fácilmente en diferentes trípodes pequeños de escritorio, soportes en voladizo y soportes de piso. Fácil de instalar y fácil de usar.
  • Escenarios de aplicación amplios: diseño liviano y portátil, instalación simple y rápida y fuerte reducción de ruido acústico. No solo es adecuado para grabaciones personales en vivo, sino también para estudios de grabación profesionales, estudios de transmisión, presentaciones al aire libre, etc.
  • Adecuado para la mayoría de micrófonos: la pantalla antiviento es adecuada para la mayoría de micrófonos USB, micrófonos de condensador y micrófonos de banda de plomo cuyo diámetro de carcasa es de entre 45 y 60 mm.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RODE WINDSHIELD - PARABRISAS PARA MICRÓFONO
  • Peso: 0,5 kg
  • Máxima longitud del micrófono: 160.5 mm
  • Máximo diámetro del micrófono: 22,5 mm
[Leer más]
Amazon Ver precios
NEEWER NW (B-3) 6 PULGADAS FORMA REDONDA ESTUDIO MICRÓFONO MIC VIENTO POP PROTECCIÓN MÁSCARA CARTEL CON ABRAZADERA DE SOPORTE (FILTRO EN NEGRO)
  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
YELANGU MIC10 Mini Micrófono Micrófono Plug-and-Play Micrófono de 3.5 mm con pantalla de viento de montaje antichoque
21,63 €
Ver producto
España
Protector de aislamiento de micrófono Pantalla de viento de 5 paneles para estudio de grabación Esponja absorbente de alta densidad plegable
40,40 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
MIcrofono AKG 419 microfono de condensador profesional Flexo largo , para percusiones , metales , instrumentos viento ..ect
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono con conexión miniJack, para cámaras réflex o cualquier utilidad que desees. Tiene soporte/araña para las vibraciones. Marca RODE. Tiene tapa viento. Nuevo en su caja. Cerrado. Me ha tocado en un sorteo concurso. WhatsApp 692142243
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono para cámara de vídeo. Buena calidad de audio y evita el ruido de viento.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microfono Shure Beta 98 H/C de condensador con pinza ideal para instrumentos de viento (saxo, trompeta,etc...) esta como nuevo, se vende por no usar.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono para cámaras digitales con rosca de 1/4. Filtro incorporado y sensibilidad ajustable (10 db). Se entrega con funda para eliminar ruido con viento. Ideal para montar tus vídeos de forma profesional.
29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono diadema 3 unidades precio por cada una Muy buen sonido Con espuma anti viento Nuevos por completo sin estrenar Conector 3 pin AKG Shure, inalámbrico, diadema, sennheiser
10 €
Ver producto
Santander (Cantabria)
PANTALLA LED. Vendo directamente y también acepto vehículos, motorhomes... etc como intercambio o parte del pago. Ideal para Briefing, Presentaciones, Actos y Eventos Reproducir con gran calidad y resolución videos, spots publicitarios, fotografías, diapositivas…. Puede servir como photocall, para realizar entrevistas o difundir imágenes, con logotipos detrás Pantalla LED 2,56 x 1,92 mts (5 m2) LED P10 full color de alto brillo 7500 nits. Totalmente autónoma. Equipado con generador insonorizado 5,5 kv, inverter, arranque eléctrico. Compresor para sistema de elevación, brazos neumáticos de doble efecto para sistema elevación. Ordenador portátil con pantalla de 18,4 pulgadas con programa de gestión de la pantalla (se pueden reproducir múltiples formatos). Controladora para pantalla. SAI para protección de controladora y PC. Puesta en marcha de todo el sistema 3 minutos. EQUIPO DE SONIDO - 2 altavoces DAS DR 515ª , con sus respectivos pies. - 1.000 W. de potencia - Mesa de mezclas Behinger Europack UB1204FX- PRO, - Micrófono inalámbrico marca Prodipe modelo TT1-Lanen - Micrófono inalámbrico de Diadema marca FoneStar modelo MSH-135 - Pie de micro - Cableado de conexión FURGÓN: PEUGEOT BÓXER 2.5 Año 2000, 146.934 km, diesel, ITV 08/16, 9734 BCM Cambio manual 5 velocidades, Regulación interior de faros, Cinturones seguridad con pretensores, Espejo interior regulable, Reloj, Asiento conductor inclinación ajustable, Reposacabezas delantero tres plazas. ATENDEMOS SÓLO POR CORREO ELECTRÓNICO
18.500 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Microfono inalambrico de mano UHF de Pyle-Sistema de microfonia inalambrica de mano de pyle, compuesto de un receptor y un microfono inalambrico UHF ideal para fiestas, eventos, colegios y karaokes. Sistema de micrófono inalámbrico de mano Un solo canal, diseño de frecuencia seleccionable UHF Prueba de laboratorio sin distorsión Pro Audio Performance Base de receptor de micrófono alimentado por USB Configuración sencilla y operación sin problemas Diseño de receptor de mesa compacto Ajuste de volumen ajustable Conveniente control de micrófono de audio de escritorio Receptor con pantalla LCD digital Indicadores de señal de audio digital AF / RF y lectura de frecuencia Rango inalámbrico extendido de doble antena para una captación vocal nítida Circuitos integrados de bajo ruido Salida de audio desbalanceada de 1/4 " Conector de entrada de audio balanceado XLR (3 clavijas) Control de encendido / apagado Usado para uso en el hogar, la oficina y el negocio. Contenido de la caja: Base del receptor de micrófono Micrófono inalámbrico de mano (2) Pilas 'AA' Especificaciones técnicas del cable USB : Tipo de sistema de micrófono inalámbrico: banda UHF (frecuencia ultra alta) Rango de frecuencia de operación: 579.100-594.100 MHz Frecuencia de canal seleccionable: 16 canales Rango de operación inalámbrica: hasta 165 'pies Elemento / tipo de micrófono: Dinámico 018182
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pantalla acústica de audio, aislante para grabar con un micrófono. Si compras pantalla y microfono Rode NT-usb te dejo los dos por 260€
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Microfono Rode NT con conexión usb para ordenador. Excelente para grabaciones profesionales. En perfecto estado. Si compras microfono y la pantalla todo completo lo rebajo a 260€
110 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Micrófono de condensador de gran diafragma (1 ), con patrón polar cardioide. Respuesta en frecuencia: 20Hz - 20 KHz, Pad de 20dB. Requiere alimentación Phantom. Incluye suspensión elástica, estuche de metal, pantalla antivientos y adaptadores para pie de micro. Es un micrófono muy versátil y fiel, y está en perfecto estado. Solo ha sido usado una vez, nada más comprarlo, para comprobar que funcionaba correctamente.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono USB de estudio cardioide. Alta calidad de sonido, ideal si eres blogger, cantante, músico o locutor. Incluye maletín de transporte, base firme y amortiguada para evitar vibraciones, cable de conexión y filtro de pantalla doble . Como nuevo (usado una sola vez). Precio no negociable.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Micrófono de condensador para cámara DSLR. Autonomía de batería hasta 100 horas. Incluye pantalla antivientos y suspensión de Rycote Respuesta en frecuencia: 40Hz - 20kHz SPL: 114dB Conector mini-jack estéreo Requiere batería de 9V Peso: 176g
80 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es