-
loading
Solo con imagen

Pais

Cada vez sois más las personas que hacen ver predilección por pais. La realidad es que en nuestra categoría de aficiones y ocio, puedes hallar lo mejor en ese sentido. Queremos informarte que para nosotros, son muy atractivos también dado tu interés en esta clase de hobbies cosas como juego aventuras pc o tapa. Un portal de anuncios clasificados gratuitos como Anuncios Clasf, en los que se venden productos para adquirir, te permiten hallar buenos ofertones. Si por lo que sea tienes por casa posters, cromos, figuras u otra clase de artículos que no usas o que fueron de tus vástagos, sácales un beneficio extra. En los últimos meses, mucha gente ha pasado mucho tiempo en su piso, aunque no tienes que desatender tu tiempo de divertimento, por lo tanto has de hallar un pasatiempo que te ayude a despejar tu mente de la rutina. El hecho de conseguir una meta al concluir nuestro pasatiempo será algo que nos dejará muy satisfechos normalmente, y probablemente optemos por dar con algo que se parezca o tal vez completamente distinto dependiendo de nuestra forma de ser.


Listado top ventas pais

PAÍS ALEATORIO
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    JOOMFEEN ADAPTADOR ENCHUFE UNIVERSAL, ADAPTADOR DE VIAJE INTERNACIONAL CON 4 PUERTOS USB PARA INGLES/EEUU/IRLANDA/INGLATERRA/CHINO/AMERICANO/EUROPEO/JAPON/CANADA USA EU UK AU DE 150 PAÍSES(NEGRO)
    • CARGA MUNDIAL: Este adaptador de viaje cubre más de 150 países. Funciona en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Alemania, Japón, China, Corea, India, Italia, Brasil, Europa, Asia, Medio Oriente y la mayoría de los países de Asia, pero con la EXCEPCIÓN como Sudáfrica e India.
    • PUERTOS USB DOBLES: Enchufe adaptador mundial compatible con casi todos los dispositivos USB como iPad, iPhone, dispositivos Android, cámaras, computadoras portátiles, MP3, etc. Y 4 puertos USB con salida total de 3.5 A máx., 2.4 A máx. Para cada puerto USB. NO para dispositivos de alto rendimiento como secador de pelo, plancha de pelo.
    • Zócalo de CA versátil: Entrada de CA de doble voltaje de 100-240 V, clasificación de potencia 6A. Potente hasta 660W a 110Vac, 1380W a 230Vac. NOTA: Este adaptador de corriente universal mundial NO convierte la corriente y el voltaje de salida eléctrica. Asegúrese de que sus dispositivos deben coincidir con el voltaje de la red eléctrica local.
    • Adaptador de viaje de seguridad certificado: Este pequeño adaptador de viaje mundial pasó FCC, CE, IEC y ROHS, persianas de seguridad incorporadas, sistema de bloqueo de enchufe, fusible dual de sobrecarga 6A. Adaptador de enchufe hecho de plástico ABS resistente al calor para PC. No se deformará a 125 ℃. Alto retardo al fuego, previene el quebrantamiento y la quema.
    • Satisfacción garantizada: Garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía limitada de 1 año. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Le ofreceremos una solución satisfactoria y le responderemos dentro de las 24 horas.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    PUEBLOS DEL PAÍS VASCO
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      ALICE IN WONDERLAND (1951)
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        LAS NOTICIAS DE EL PAÍS
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            PAÍS NÓMADA: SUPERVIVIENTES DEL S.XXI (ENSAYO)
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              TV CHESS
              • Play with random player
              • Play with friends
              • Play with AI
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              EL PAÍS DE LOS SUEÑOS PERDIDOS: HISTORIA DE LA CIENCIA EN ESPAÑA
                [Leer más]
                Amazon Ver precios
                HABA- JUEGO DE MESA, LOS PAÍSES DE EUROPA, MULTICOLOR (HABERMASS H304535)
                • Juegos familiares infantiles
                [Leer más]
                Amazon Ver precios
                Madrid (Madrid)
                Pais de abanico isabelino S.XIX Pais de abanico isabelino S.XIX Pais de abanico isabelino SXIX.De papel cromolitografiado.Escenas en cartelas rodeadas de motivos dorados.Enmarcado.Medidas
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Pais del Siglo XIX con Lentejuelas Metalicas Pais del Siglo XIX con Lentejuelas Metalicas Pais del siglo xix con lentejuelas matalicas de oro. 42 centimetros de lago por 7 centimetros de ancho.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Colección de 3 revistas del periódico "El País": - El País (1976 - 2001) Revista especial 25 años "El País de nuestras vidas" - El País (1976 - 2006) Revista especial de El País "Una historia de 30 años" - El País - Especial número 10.000 - Edición especial en formato revista del número 10.000 del diario El País.
                25 €
                Ver producto
                Zaragoza (Zaragoza)
                ABANICO CON VARILLAJE DE HUESO CALADO Y PAIS DE PAPEL GRABADO Y COLOREADO AMBAS CARAS CON RESTAURAC ABANICO CON VARILLAJE DE HUESO CALADO Y PAIS DE PAPEL GRABADO Y COLOREADO AMBAS CARAS CON RESTAURAC ABANICO  CON VARILLAJE DE HUESO CALADO Y PAIS DE PAPEL GRABADO Y COLOREADO AMBAS CARAS CON RESTAURACIONES Epoca –  Estimada siglo XIX   Determinar con mas precisión Firmado: sin firma. Materiales: varillaje y guardas de hueso con trabajo calado y aplicaciones plateadas. El país de papel doble capa con grabados coloreados por ambas caras con escenas  dieciochescas de la vida cotidiana. Conservación: Usado en estado aceptable con algunas restauraciones. Una guarda restaurada por su extremo superior y la otra está pegada o restaurada (se desconoce si por rotura o como refuerzo) hacia la mitad interior de la guarda. Una varilla en la parte superior junto al país tiene como un papel pegado por ambas caras y con la forma redondeada y recortada de esa parte de la varilla. No se puede distinguir pero se supone que es por, quizá, algo rajada la varilla en esa parte. El país por sus dobles superiores algunos cortecillos. Todo lo anterior según fotos El abanico en su conjunto tiene solidez tanto en varillas como en las guardas. Defectos: Las restauraciones observadas que quizá no adolecen de la calificación de excelentes, aunque a primera vista y sin entrar en detalles no distraen de la visión conjunta del abanico. Dimensiones: longitud plegado 27 cm. largo,    abierto 50x27  cm.,   volumen 27x4x3 cm.
                Ver producto
                Zaragoza (Zaragoza)
                ABANICO VARILLAJE NACAR Y PAIS PAPEL GRABADO Y COLOREADO AMBAS CARAS ABANICO VARILLAJE NACAR Y PAIS PAPEL GRABADO Y COLOREADO AMBAS CARAS ABANICO  VARILLAJE NACAR Y PAIS PAPEL GRABADO Y COLOREADO AMBAS CARAS Epoca –  Siglo XIX. Determinar con mas precisión Materiales: varillaje y guardas de nácar con trabajo de fino calado y grabado de hojas grabadas. País de papel doble hoja. Por una hoja grabado coloreado y la otra con grabado coloreado y pintada a mano Conservación: Usado pero en estado de conservación muy aceptable. La estructura del abanico está fuerte y el país completo. Defectos: Una de las guardas parece que está restaurada (parece una restauración muy aceptable y que apenas se nota). Dimensiones: longitud plegado 21,5 cm. largo,    abierto 40x21,5 cm.
                Ver producto
                Castejón-Navarra (Navarra)
                Album de fotos del País Vasco Album de fotos del País Vasco Album para colocar fotos, del País Vasco. En piel perfectamente trabajada. Lleva en portada, grabado, una danza popular del país. Medidas: 9 x 14 cm. Pura artesanía vasca. Puede tener unos 75 años. Objeto muy curioso y quizás único.
                Ver producto
                Girona (Girona)
                * ANTIGUO ABANICO,VARILLAJE DE HUESO Y PAÍS DE SEDA PINTADA. SIGLO XIX. (Rf:V3/*) * ANTIGUO ABANICO,VARILLAJE DE HUESO Y PAÍS DE SEDA PINTADA. SIGLO XIX. (Rf:V3/*) ANTIGUA PIEZA CON VARILLAJE DE HUESO CALADO AL IGUAL QUE LAS GUARDAS PAÍS DE SEDA PINTADO A MANO CON FIGURA DE MUJER Y ANGEL. FLORES EN EL REVERSO LA ÚLTIMA VARILLA Y LA GUARDA ESTAN ROTAS EN LA PARTE INFERIOR,PERO EXISTE LA PARTE FINAL PARA PODERSE RESTAURAR CON FACILIDAD EN CASO DE SER COLOCADO EN ABANIQUERA NO PRECISARÍA RESTAURACIÓN MIDE CERRADO 25CM DE GUARDA Y ABIERTO 46CM PAÍS EN MUY BUEN ESTADO GRACIAS POR SU VISITA NO DUDE EN CONSULTAR SI LO PRECISA    
                Ver producto
                Jaén (Jaén)
                ANTIGUO ABANICO ISABELINO CON VARILLAJE DE NACAR Y PAIS LITOGRAFIADO. FINES DEL SIGLO XIX. PERFECTO ANTIGUO ABANICO ISABELINO CON VARILLAJE DE NACAR Y PAIS LITOGRAFIADO. FINES DEL SIGLO XIX. PERFECTO PRECIOSO ABANICO ISABELINO CON VARILLAJE DE NACAR Y PAIS LITOGRAFIADO COLOREADAS A MANO CON ESCENAS EN AMBAS CARAS DE CARACTER COSTUMBRISTA O IDILICAS. FINES DEL SIGLO XIX. PERFECTO ESTADO DE CONSERVACIÓN, CON LABRADOS Y DORADOS EN EL VARILLAJE QUE ALCANZA UNA GRAN PROFUSION DECORATIVA SEGÚN SE APRECIA EN LAS FOTOS. EL ABANICO CERRADO MIDE LA VARILLA 27 CENTÍMETROS DE LARGO. MIDE DESPLEGADO POR LA PARTE MAS ANCHA 50 CENTÍMETROS. IDEAL PARA COLOCAR EN VITRINA O ABANIQUERA, O INCLUSO PARA UTILIZARLO EN OCASIONES ESPECIALES. ABRE Y CIERRA PERFECTAMENTE. NUNCA HA ESTADO EXPUESTO EN ABANIQUERA. EL PAIS CON PAPEL LITOGRAFIADO Y RETOCADO A MANO SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO, ASI COMO EL VARILLAJE, AUNQUE HAY QUE SEÑALAR ALGUNA PEQUEÑA REPARACIÓN EN EL REVERSO DEL ABANICO EN LA GUARDA MAYOR DERECHA, INAPRECIABLE, SI NO SE MIRA EXPROFESO, E INVISIBLE EN LA PARTE DELANTERA. PRECIOSOS CALADOS EN LA MADREPERLA CON DECORACIÓN EN ORO EN AMBAS CARAS AUNQUE ALCANZA MAYOR PROFUSIÓN EN EL ANVERSO. PRECIOSO ABANICO DE COLECCIÓN EN UN EXTRAORDINARIO ESTADO DE CONSERVACIÓN. NO LLEVA NI VIROLA NI ESTUCHE. ENVÍO POR AGENCIA DE TRANSPORTE 6,50 EUROS. VEAN MIS OTROS ABANICOS EN VENTA. COMRPUEBEN MIS EVALUACIONES CIEN POR CIEN POSITIVAS EN TODOCOLECCIÓN.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Lote de 10 Papeles (Pais) para abanico o reparación de abanico sin decorar de 15cm Lote de 10 Papeles (Pais) para abanico o reparación de abanico sin decorar de 15cm Lote de 10 Papeles (Pais) para abanico o reparación de abanico sin decorar  15cm Para crear o reparar abanicos con pais de papel  
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Mapa de Guipuzcoa (País Vasco), 1770.Tomás López. San Sebastían, Bergara,Mondragón,Guetaria,Rentería Mapa de Guipuzcoa (País Vasco), 1770.Tomás López. San Sebastían, Bergara,Mondragón,Guetaria,Rentería Mapa grabado en placa de cobre, por el cartógrafó y geógrafo español, Tomás López. MEDIDAS 40,5 CM x 41 CM.  NO REPRODUCCIÓN. ORIGINAL DE ÉPOCA ENTELADO CON LA PALABRA GUIPUSCÓA 1770 EN CATALÁN. Tomás López de Vargas Machuca  (Madrid,  1730 - ibidem,  1802). Problablemente uno de los geográfos-cartografos más importante de la historia de España. Está importancia se basa en que fue quien llevó a cabo la única obra cartográfica del siglo XVIII, reflejando en sus mapas las divisiones eclesiástivas, jurisdiccionales y civiles del territorio español, donde se reflejaba la organización administrativa de la época. Hijo de padres  toledanos  inició sus estudios en el  Colegio Imperial  de la capital española, donde aprendió matemáticas, gramática y retórica. En el año  1752  acudió a proseguir con su formación en  París, merced al mecenazgo del  marqués de la Ensenada. 1 ​ A París le acompañaron, entre otros,  Juan de la Cruz Cano y Olmedilla,  Manuel Salvador Carmona  y  Alonso Cruzado. En esta etapa parisina, que duró hasta 1760, tuvo por maestro al gran geógrafo  Juan Bautista Bourguignon d’Anville  y allí conoció y se casó con  María Luisa Gosseaumé y Doré. De nuevo en España, recibió el título de  geógrafo de los dominios de Su Magestad  y fue colocado al mando del nuevo Gabinete de Geografía creado por el monarca  Carlos III. El principal proyecto en el que trabajó fue el levantamiento de mapas de las regiones de España, entre ellas los Reinos de  Córdoba,  Granada,  Jaén  y  Sevilla. En 1795, propuso a  Godoy  la creación del Gabinete Geográfico para recoger toda la cartografía de España existente. El primer ministro también le encarga realizar ese año el  Atlas geográfico de España, 1 ​ obra terminada y publicada por sus hijos, en 1804, un año después de su fallecimiento. Este  Atlas, «a pesar de su inexactitud, debido a la imprecisión de los métodos utilizados... constituirá la obra cartográfica nacional más importante —y la mejor existente— hasta la aparición del  Atlas de España y sus posesiones de ultramar  (1856) del cartógrafo español  Francisco Coello ». 1 ​ Reconocimientos [editar] López gozó de un importante reconocimiento en vida y así, en 1764, pasó a formar parte de la  Real Academia de San Fernando, mientras que en 1773 entró como miembro de la  Real Sociedad Bascongada de Amigos del País  y en la  Academia de Bellas Letras de Sevilla. Finalmente, en 1776 entró a formar parte tanto de la  Real Academia de la Historia  como de la  Real Sociedad Asturiana de Amigos del País. Su obra [editar] Su obra consiste en más 60 mapas, 1 ​ e incluyen a los siguientes: 1762:  Plano geométrico de la ciudad de Gibraltar 1762:  Mapa de la Luisiana 1771:  Mapa de África 1774:  Carta de Tierra Santa 1774:  Itinerario de D. Quijote 1774:  Mapa de la Tierra de Promisión 1775:  Mapa de los Reinos de Marruecos, Fez, Argel y Túnez 1775:  Principios Geográficos aplicados al uso de mapas 1777:  El Mapa de la «Parte de Chile», donde pasaron los famosos hechos entre españoles y araucanos 1784:  Cosmografía abreviada. Uso del globo celeste y terrestre 1784:  Mapa geográfico del Reyno de Galicia 1792:  Atlas elemental moderno, o colección de mapas para enseñar a los niños geografía 1804:  Atlas geográfico de España 1808:  Carte de l'Espagne et du Portugal MEDIDAS 40,5 CM x 41 CM.  NO REPRODUCCIÓN. ORIGINAL DE ÉPOCA ENTELADO CON LA PALABRA GUIPUSCÓA 1770 EN CATALÁN.
                Ver producto
                Zaragoza (Zaragoza)
                ABANICO ANTIGUO DE HUESO Y PAIS DE GASA PINTADO A MANO ABANICO ANTIGUO DE HUESO Y PAIS DE GASA PINTADO A MANO Abanico antiguo de hueso y país de gasa pintado a mano con motivos florales. Longitud del abanico plegado 23 cm. Tiene manchada parte de la mitad derecha del país tal y como se aprecia en las fotos. La conservación y solidez del abanico es buena.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Abanico varillaje en madera lacada pais pintado doble cara Dinastia Qing hacia 1900 Abanico varillaje en madera lacada pais pintado doble cara Dinastia Qing hacia 1900 Abanico varillaje en madera lacada pais pintado doble cara Dinastia Qing hacia 1900. Presenta ligera restauración en el pais, ver fotografías adicionales. Medidas abierto 41 cm de alto x 73 cm de largo. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
                Ver producto
                Madrid (Madrid)
                Abanico chino varillaje madera lacada pais papel pintado mil caras siglo XIX Abanico chino varillaje madera lacada pais papel pintado mil caras siglo XIX Abanico chino varillaje madera lacada pais papel pintado mil caras siglo XIX. Presenta algún ligero desperfecto en el papel del pais, ver fotografías adicionales. Medidas abierto 56 cm x 30 cm.  Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Impresionante abanico de carey, con pais en papel pintado, y guardas en bronce dorado. Pps. S.XIX. Impresionante abanico de carey, con pais en papel pintado, y guardas en bronce dorado. Pps. S.XIX. Abanico varillaje en carey con aplicaciones en plata y bronce con guardas en bronce dorado y cincelado país en papel pintado con escenas románticas primer tercio del siglo XIX. El país presenta dos ligeros desperfectos en los laterales de las guardas, ver fotografías adicionales. Medidas 41 cm de largo x 21.5 cm de alto. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                *ABANICO CON VARILLAJE DE NACAR TALLADO Y PAIS DE PAPEL PINTADO. S.XIX. *ABANICO CON VARILLAJE DE NACAR TALLADO Y PAIS DE PAPEL PINTADO. S.XIX. ABANICO CON VARILLAJE DE NACAR TALLADO Y PAIS DE PAPEL PINTADO POR UNA DE LAS CARAS.  DESPERFECTOS EN LOS PLIEGES DEL PAIS (VER FOTOGRAFIAS). CON CELO.  4 VARILLAS, UNA DEL EXTREMO REPARADAS POR ROTURA. MEDIDA: 40 X 22 CM.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica alicia en el país de las maravillas 3d titulo: alicia en el país de las maravillas 3d caja original: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción alicia en el país de las maravillas 3d alicia en el país de las maravillas 3d es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                11,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica un pais de cuentos hans crhistian andersen caja original: si titulo: un pais de cuentos hans crhistian andersen informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción un pais de cuentos hans crhistian andersen un pais de cuentos hans crhistian andersen es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                8,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica no es pais para viejos titulo: no es pais para viejos caja original: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción no es pais para viejos no es pais para viejos es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                8,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica alicia en el pais de las maravillas titulo: alicia en el pais de las maravillas caja original: si Descripción alicia en el pais de las maravillas alicia en el pais de las maravillas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                8,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica alicia en el pais de las maravillas titulo: alicia en el pais de las maravillas caja original: si informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción alicia en el pais de las maravillas alicia en el pais de las maravillas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                8,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica alicia en el pais de las maravillas titulo: alicia en el pais de las maravillas caja original: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción alicia en el pais de las maravillas alicia en el pais de las maravillas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
                8,94 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica coleccion peliculas el pais caja original: si genero-tipo: varios titulo: coleccion peliculas el pais Descripción coleccion peliculas el pais coleccion peliculas el pais es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                22,95 €
                Ver producto
                Alicante (Alicante)
                ABANICO. VARILLAS CELULOIDE TALLADO. PAÍS LENTEJUELAS, TELA CON ESCENA PINTADA. EUROPA. PPIOS. S.XX. ABANICO. VARILLAS CELULOIDE TALLADO. PAÍS LENTEJUELAS, TELA CON ESCENA PINTADA. EUROPA. PPIOS. S.XX. Abanico estilo modernista, con varillaje de celuloide tallado y país de tul, lentejuelas y tela fina con escena pintada a mano. Posiblemente Francia, principios del siglo XX. Dimensiones  longitud (cerrado) 20 cm,   altura país  8 cm. Gastos de envío, debidamente embalado y protegido, por Correo Certificado a Península y Baleares, 8 €.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica alicia en el pais de las maravillas titulo: alicia en el pais de las maravillas caja original: si Descripción alicia en el pais de las maravillas alicia en el pais de las maravillas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                8,94 €
                Ver producto
                Huesca (Huesca)
                Abanico en hueso y país seda pintado. Hand fan. Bone and painted silk. 19th century Abanico en hueso y país seda pintado. Hand fan. Bone and painted silk. 19th century 22cm Abanico en hueso pulido policromado y país con escena pintada a mano. Algo de fatiga ajado en país. A hand fan ca 1870. Polychrome bone and han painted silk leaf. Few tears on fold leafs because its age.   VEA TODAS LAS IMAGENES EN DETALLE PORQUE SON PARTE DE LA DESCRIPCION: Si hay alguna falta importante siempre lo indicamos en texto, pero entienda siempre son ARTICULOS ANTIGUOS con las marcas de su ANTIGUEDAD y que las imágenes en todo caso siempre reflejarán con más precisión y detalle el estado del artículo.   
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Ficha técnica alicia en el pais de las maravillas titulo: alicia en el pais de las maravillas caja original: si informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.carátula no original, versión en castellano Descripción alicia en el pais de las maravillas alicia en el pais de las maravillas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
                10,75 €
                Ver producto
                Zaragoza (Zaragoza)
                ABANICO CON VARILLAJE DE MADERA Y PAIS DE PAPEL LITOGRAFIADO MADE IN CHINA ABANICO CON VARILLAJE DE MADERA Y PAIS DE PAPEL LITOGRAFIADO MADE IN CHINA ABANICO   CON VARILLAJE DE MADERA Y PAIS DE PAPEL LITOGRAFIADO MADE IN CHINA   Epoca –   Estimada años 50 del pasado siglo XX   Materiales: varillaje y guardas de madera natural con las guardas barnizadas.   El país de papel doble capa litografíado en color por una de las caras y en el que pone Made In china   Conservación: como nuevo sin uso. Para abrirlo del todo es necesario forzarlo ya que la fuerza del papel y al no haber sido usado tiende a replegarlo   Dimensiones: longitud plegado 26 cm. largo,    abierto 46x26 cm.
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Abanico varillaje en hueso calado país en papel iluminado y pintado siglo XIX Abanico varillaje en hueso calado país en papel iluminado y pintado siglo XIX Abanico varillaje en hueso calado país en papel iluminado y pintado siglo XIX.  Tiene una varilla rota. Medidas abierto: 27,5 cm x 50,5 cm.
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Abanico varillaje en nácar país en papel iluminado y pintado siglo XIX Abanico varillaje en nácar país en papel iluminado y pintado siglo XIX Abanico varillaje en nácar país en papel iluminado y pintado siglo XIX.  Medidas abierto: 24,5 cm x 45 cm.
                Ver producto
                Barcelona (Barcelona)
                Abanico varillaje en hueso pais en tela pintada siglo XIX Abanico varillaje en hueso pais en tela pintada siglo XIX Abanico varillaje en hueso pais en tela pintada siglo XIX.  Medidas abierto: 21 cm x 39 cm.
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es