-
loading
Solo con imagen

Pack bateria 18650

Listado top ventas pack bateria 18650

BATERÍA DE BICICLETA ELÉCTRICA SIN IMPUESTOS DE LA UE HAILONG G56 18650 CELLS PACK 36V 12.5AH / 17.5AH BATERÍA DE LITIO DE BICICLETA PARA MOTOR BAFANG TSDZ2 (ALMACÉN DE ALEMANIA) (36V 17.5AH)
  • Seguir país necesita agregar US $ 15:Andorra, Croacia, Islandia, Liechtenstein, Macedonia, Noruega, Suiza, Ucrania, Ciudad del Vaticano, San Marino, Malta, Chipre.Seguir país necesita agregar US $ 30:Kazajstán, Turquía.Si es de Noruega o Suiza, declararemos un valor de US $ 120 por batería, debe pagar impuestos por segunda vez.
  • ATENCIÓN:Debe cargar la batería para que se alimente completamente a la vez después de recibir el paquete, debe cargar la batería para que se alimente completamente inmediatamente cuando la batería se agoteSi esta batería se va a almacenar durante más de dos meses, cárguela durante tres horas cada dos meses de almacenamiento y apague el interruptor de la batería.
  • No conecte los terminales positivo y negativo de la batería.No exponga esta batería a altas temperaturas, como aparatos de calefacción o a la luz solar directa.No sumerja esta batería en ningún tipo de líquido.ADVERTENCIA Desmontar solo por profesionales.Almacene en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa.No use ningún otro cargador para el que se suministra con esta batería.
  • Cuando esta batería ya no esté en uso, deséchela correctamente devolviéndola a su proveedor o al punto de eliminación de la batería reconocido.No deseche esta batería con la basura doméstica.
  • Garantía: 1 año (según los datos de compra): reparación gratuita, el comprador paga el franqueo de devolución y reenvía el franqueo, el comprador debe regresar a Alemania para su reparación, no es necesario que regrese a China. Si no se puede reparar la batería, el Comprador debe pagar la tarifa de depreciación, que se calcula en un diez por ciento por mes.
  • 5. 5P10S Li-ion 3.5Ah 18650 50pcs celdas de batería (la batería interior es de marca Li-ion)
    6. Corriente de descarga continua: 25A
    7. Pulso / Corriente de descarga máxima 50A
    8. Corriente de carga máxima: 5A
    9. Temperatura de carga: 0 ~ 45 ° C
    10. Temperatura de descarga: -20 ~ 55 ° C
    11.Voltaje de funcionamiento: 28 V ~ 42 V
  • 12.Diamesion: 362 * 90.3 * 92.7 * mm
    13.Peso de la batería Aproximadamente kg
    La batería se adapta a motores de 36V 250W / 350W / 500W

    Lista de empaque:
    1 paquete de batería de bicicleta eléctrica Hairon G56 de 36 V 17,5 Ah (la batería interior es una batería de iones de litio de marca)
    Cargador de 1 pieza 2A no tiene salida de energía USB

  • Especificaciones del cargador de iones de litio de 90 W
    Voltaje de entrada: 100-240 V Voltaje de salida: 42 V (para uso de batería de iones de litio de 10 series) Corriente de salida: 2A
    Modo de carga: CC-CV
    Cargador inteligente
    Cargador superpotente 2A
    Peso: 0,65 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA DE REPUESTO PARA LÁMPARA CREE X2 X3 XM-L LED DE 8,4V8800MAH, BATERÍA DE REPUESTO PARAT6 BICICLETA FAROS,RESISTENTE AL AGUA PACK DE BATERÍA,LUCES DE BICICLETA,FAROS DE PRODUCTOS.
  • Diseño resistente al agua, se puede utilizar en cualquier condición meteorológica.
  • Cable de salida de 0,4 m 5521 DC con placa de protección de sobrecarga y descarga profunda de 6 A.
  • Celdas de batería de grado A. Categoría de la batería: 8,4 V (tensión de carga/máx. voltaje) / 8800 mAh (2200 mAh / PC x4).
  • Batería de alto rendimiento impermeable de 8800 mAh 18650 para luces de bicicleta LED/T6, linterna frontal CREE T6, lámpara LED para bicicleta, X2 X3 o faros.
  • Batería de repuesto para faros, lámpara de montaña, iluminación de emergencia al aire libre, luces de pesca, alarma de seguridad, dispositivos médicos, iluminación de emergencia al aire libre y otros productos digitales electrónicos, ideal para viajes en bicicleta de ocio, senderismo y camping.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
STORACELL POWERPAX – PACK DE BATERÍA 18650 CADDY, NARANJA, PACK DE 4 UNIDADES
  • Almacenar sus baterías en un compacto, fácil de encontrar Caddy; Capacidad para 4 pilas 18650
  • dispensar baterías con una mano para mayor seguridad y comodidad
  • Terminal Protección en ambos extremos, independientemente de cómo se inserta la batería
  • Único, fácil de usar mecanismo de bloqueo; Baterías Snap en su lugar y quitar fácilmente
  • Originalmente diseñado para pilotos, la batería Caddy también es ideal para fotografía, camping, viajes o uso en el hogar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICQUANZX 11.1V 12.6V 20A 3S PROTECCIÓN DE BATERÍA DE LITIO PCB BMS BOARD PARA 18650 18550 LI-ION LIPO BATTERY CELL PACK (PAQUETE DE 5)
  • 【3S20A】 3S 20A Batería de litio de iones de litio 18650 Cargador PCB Placa de protección BMS para motor de perforación Módulo de celda de lipo de 12.6V
  • Compact Diseño compacto】 Nombre del módulo: 3S 12.6V Batería de litio de iones de litio 18650 Placa PCB de protección del cargador; Rango adecuado: Para voltaje nominal de 3.6V 3.7V batería de litio (Incluyendo 18650,26650, baterías de polímero de litio); Tamaño del producto: 64 mm x 20 mm x 3,4 mm.
  • 【Nota1】 Versión estándar: adecuada para iniciar la corriente por debajo de 40 A, potencia 65 W por debajo del taladro. Versión mejorada: adecuada para iniciar la corriente por debajo de 60 A, potencia 100 W por debajo del taladro.
  • 【Nota2】 1. Estrictamente de acuerdo con el cableado del diagrama: 0V / 4.2V / 8.4V / 12.6V, de lo contrario, dañará el chip. 2. Después de la conexión, primero necesita cargar la activación, luego tendrá la salida.
  • Corriente de trabajo: 20A, tamaño de PCB: 59 X 20 X 3.4mm / 2.32 X 0.79 X 0.13 pulgadas (L * W * H)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBL 2800MAH PILAS RECARGABLES AA NI-MH 1200 CICLO ALTA CAPACIDAD (4 UNIDADES)
  • 【Capacidad Máxima】 4 AA 2800mAH pilas recargables, la capacidad es más alta en Amazon, alta capacidad y vida útil más larga que las alcalinas.
  • 【Baja Autodescarga】 La estructura de sellado incrustada amplía el espacio de la celosía, hace más espacio para el hidrógeno. Con un núcleo de iones de larga vida, mejorar la baja autodescarga hace que todavía mantienen el 80% de su capacidad después de 3 años de no utilización.
  • 【Tecnología Procyco】 EBL pilas se dedican a la avanzada tecnología de baja autodescarga con ProCyco, y ciclos de carga y descarga de hasta 1200 veces y reutilizable. Son las excelentes pilas que se adaptan a tu vida.
  • 【Pilas Precargadas】 Todas EBL batería recargables son precargadas, puedes ser utilizado inmediatamente al recibir tu paquete. Las batería recargables Ni-MH sin efecto memoria, puedes estar listas para usar.
  • 【Garantía De Seguridad】 Pila recargable Ni-MH Eco-friendly , no Hg / Cd / Pb, no contamina el medio ambiente. Y utiliza una DBCK cárcasa de acero que puede proteger la pila contra explosiones debido a la sobrepresión y tambien resisten a temperaturas extremas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - PILAS ALCALINAS AAA DE USO INDUSTRIAL (40 UNIDADES)
  • Pilas alcalinas de alto rendimiento, perfectas para el uso diario en todos tus dispositivos
  • El voluminoso paquete de 40 unidades ofrece una gran relación calidad precio y se presenta en un práctico embalaje reciclable. Ideal para usuarios de baterías industriales, de equipos originales y grandes volúmenes
  • Diseño a prueba de fugas y de larga duración con una vida útil de 5 años
  • Aptas para luces de camping, luces auxiliares y de emergencia, grabadoras de sonido, sistemas de alarma, juguetes con control remoto, radios, reproductores de CD, megáfonos y equipos médicos
  • No contiene metales nocivos como cadmio, plomo o mercurio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHEFLAUD LINTERNA LED,LINTERNAS LED POTENTE RECARGABLES CON 2 X 18650 PILAS, CARGADOR,6 AAA PILAS T6 LLINTERNA PORTÁTIL IMPERMEABLE 5 MODOS PARA VIAJES,CAMPAMENTOS,TALLERES,HOGAR,ETC
  • Alto brillo y durabilidad: 500 lúmenes pueden iluminar tu mundo al instante, y la distancia de haz de la linterna puede alcanzar 200 metros. 3 pilas AAA estándar y una batería 18650 se pueden utilizar hasta 6 horas en condiciones de poca luz hasta 10 horas. Esta linterna táctica LED proporciona 50.000 horas de vida útil de la batería.
  • 5 modos de iluminación y zoom: la linterna tiene 5 modos, alto, medio, bajo, flash, SOS, puede satisfacer las necesidades de cada modo de iluminación. Funciones de zoom: un foco brillante de gran superficie o un foco perfectamente enfocado.
  • Accesorios súper completos: la linterna está equipada con 2 pilas 18650 y 6 pilas AAA (también 2 pilas AAA), que pueden proporcionar energía durante varias horas. 1 cargador de batería 18650 con dos ranuras y 1 cable de carga USB que se puede cargar de forma rápida y segura, lo que es muy práctico.
  • Linterna portátil ligera: la linterna tiene un nuevo material de fibra de carbono con un excelente rendimiento, alta resistencia y excelente resistencia al choque térmico, resistencia a la corrosión y rendimiento de radiación, diseño antideslizante y resistente al agua. La función impermeable IPX 4 se puede utilizar en cualquier condición meteorológica. Tamaño: 130 x 37 x 28 mm, pesa solo 130 g, es ligero y portátil y se puede llevar en el bolsillo.
  • Multifunción y garantía: la linterna portátil recargable es ideal para camping, senderismo, pesca, correr, corte de energía, emergencia, búsqueda específica y uso diario. Además, ofrecemos un tiempo de garantía de 24 meses (reembolso de dinero o entrega de repuesto). Si tienes problemas relacionados con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8.4V 8800MAH RECHARGEABLE 6X18650 BATERÍA PACK PARA T6 LÁMPARA LUZ BICICLETA BICI BATERÍA RECARGABLE CON BOLSAS DE BATERÍA PARA LINTERNA BICICLETA ANTORCHA SANNYSIS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    XISUNRED - PACK DE 2 LINTERNAS LED DE ALTA POTENCIA CON 2 PILAS RECARGABLES 18650. LINTERNAS TÁCTICAS CON CARGADOR USB
    • [Set estupendo de linternas LED]: con nuestro set de linternas LED recargables, puedes estar en la oscuridad sin obstáculos. La linterna LED XVZ es una linterna multiusos con un clip de metal que te permite llevarla cómodamente en el bolsillo, y se puede utilizar para cualquier cosa, desde iluminar el camino que tienes delante hasta mientras estás de camping. Puede ser incluso una luz nocturna estupenda para algunos.
    • [Luz LED muy luminosa y recargable]: LED de 3000 lúmenes (potencia máxima) que ilumina hasta más de 300 m, y cuenta con una vida útil larga de 100 000 horas. Estas linternas funcionan con una pila recargable de 2600 mAh (incluida), y tienen un tiempo de funcionamiento de hasta 8 horas (modo de intensidad de luz media). Equipadas con cargador de pilas y cable USB para ahorrarte tiempo y dinero.
    • [Diseño con zoom y 5 modos de luz]: las linternas LED recargables se controlan mediante un interruptor de cola fácil de usar. Cuentan con 5 modos adaptables: luz alta, media, baja, estroboscópica (intermitente) y SOS (señal de emergencia). El diseño con zoom es perfecto para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho. El diseño con zoom para pasar de un rango de iluminación amplio a uno estrecho hace que sean perfectas como foco o reflector.
    • [Compactas y fiables]: la carcasa de precisión de una sola pieza de las linternas tácticas LED está fabricada con aleaciones de aluminio de grado militar y un acabado anodizado duro, es resistente a los arañazos, al desgaste y a la corrosión. Diseño con grado de protección IPX4 para casi cualquier condición climática.
    • [Contenido del paquete]: 2 linternas tácticas LED XVZ, 2 pilas recargables 18650 de 2600 mAh, cargador USB, cable micro USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tienes alguna duda sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en cualquier momento.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZANFLARE CARGADOR C4 INTELIGENTE, PANTALLA LCD CARGADOR DE BATERÍA UNIVERSAL RÁPIDO, TENGA RECUPERACIÓN DE BATERIAS DAÑADAS Y PARA BATERÍAS RECARGABLES NI-MH NI-CD A AA AAA SC, LI-ION 18650
    • CARGADOR UNIVERSAL: Puede cargar simultáneamente baterías recargables de especificaciones diferentes (tamaños 18650, 26650, 26500, 22650, 18490, 17670, 17500, 17355, 16340, 14500, 10440, A, AA, AAA, SC). Atención: Se puede cargar máximo 2 baterías de 26650 al mismo tiempo.
    • PANTALLA LCD: Provee de una pantalla LCD integrada para controlar la información de las cuatro ranuras de carga. Cada parámetro de la batería, como voltaje (V), corriente (mA), tiempo (h), capacidad (mAh), resistencia interna (mR) se puede ver de forma independiente cuando presiona la tecla digital correspondiente.
    • BANCO DE ENERGIA: El cargador de batería Zanflare C4 viene con una función de salida USB de 5V / 2A y se puede usar como un banco de energía. Si instala 2 o más baterías 18650, la corriente de salida puede alcanzar 5V 2A, si solo instala una batería 18650, la salida será de 5V, 1A (la función de salida USB funciona después de corto circuito e inserción de batería; esto no se aplica a las baterías de Ni-MH.
    • OPCIÓN MULTI DE CARGA: 4 opciones diferentes de corriente de carga para elegir (300mA / 500mA / 700mA / 1000mA). 4 ranuras funcionan independientemente, puede seleccionar y utilizar los tres modos 'CHARGE, FAST TEST y NOR TEST' simultáneamente. Tenga recuperación de baterias dañadas ( En el modo de NOR TEST)
    • PROTECCIÓN Y CARACTERÍSTICAS: Protección contra sobrecarga. Protección contra cortocircuitos. Protección contra sobrecalentamiento. Función de activación de tensión 0V. Identificación inteligente de baterías dañadas. Protección contra la inversión de la polaridad de la batería. Las 4 ranuras funcionan de forma independiente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Pack Batería y Cargador rápido Parkside 20V Absolutamente nuevo
    20 €
    Ver producto
    España
    Pack Batería Monix MA50001 Optima2 5 Piezas Especificaciones Ollas con tapa de cristal de 20 y 24cm Cacerolas con tapa de cristal de 20 y 24cm Cazo de 16cm Aptas para el lavavajillas Acero inoxidable de máxima calidad 18/10 Triple fondo difusor forjado Máximo rendimiento del calor, mayor aprovechamiento de la energía Aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción
    76,98 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Batería morpilot y recambios roomba compatible series 500-600-700-800-900
    25 €
    Ver producto
    España
    Presupuesto:Linterna LEDMaterial:aleación de aluminio Fuente de alimentación:1 batería de ión AAA Li 18650 o 3x Brillo máximo:Distancia de irradiación de 8000lm:200-500m a prueba de agua (ipx5):Grado 5 a prueba de golpes:acerca de.Entrada del cargador de batería 1.5m:Salida AC110-220V 47-63Hz:3.7V 450mah Batería electrónica Material:batería de iones de litioVoltaje:3.7 V Tamaño:Linterna LED 65x18mm Esta es una linterna/linterna LED impermeable de alta calidad de alta calidad8000lm con atenuador,ajustar el cabezal telescópico,Puedes conseguir un haz y un haz. Mientras lo necesites.Perfecto para la palanca,explorador del bosque,cazador,pescador,etc.característica:- Uso de la lámpara xm-l T6 El brillo máximo es 4000lm,Distancia de irradiación 200-500m: el cableado interno adopta una salida de corriente constante,que tiene un amplio rango de trabajo y puede hacer un uso completo de la batería.- Cinco modelos hay un botón:luz alta,luz media,luz baja,flash y flashSOS lámpara Su elección.- Acercar y alejar-Carcasa de aleación de aluminio. Diseño antideslizante,más cómodo: es ampliamente utilizado en actividades al aire libre,como escalar montañas,cámping,excursionismo,exploración forestal o reparación o busca cosas pequeñas en casa.18650 batería Batería de iones de litio recargable protegida BRC 18650 3.7V-Protección contra sobrecalentamiento y sobrecorriente-Protección contra cortocircuitos y favorable al medio ambiente-Ampliamente utilizado en linterna,pluma láser,iluminación de emergencia y otros equipos portátiles 18650 cargador de batería Acerca del cargador de batería 18650:¿Cómo saber que la batería está completamente cargada?1) Al usar adaptador de corriente continua,hay una luz indicadora en el adaptador de corriente,rojo para cargar y verde para la carga completa 2) Al usar el cargador para automóvil,no hay luz indicadora para mostrar el estado de carga de la batería,la batería se cargará completamente durante 4-5 horas.El LED se enciende solo en rojo,lo que significa que está conectado a la fuente de alimentación.3) La luz LED en el resorte del cargador no indica el estado de carga de la batería,y solo muestra la luz roja cuando la fuente de alimentación está conectada
    12,89 €
    Ver producto
    España
    Linterna Táctica De 3 Modos CREE Q5 LED Con Batería 18650, Linterna De Autodefensa Con Forma De Bate De Béisbol De Luz Larga Y Luz Negra
    8,31 €
    Ver producto
    España
    ZHAOYAO Lámpara De Cabeza Recargable LED De 6 Modos L2 A Prueba De Agua Con Línea De Carga USB + Batería 18650 + Cargador De La UE
    19,13 €
    Ver producto
    España
    AIBBER TONE Puntero Láser Verde Con Batería 18650 Y Cargador + Bolso De Pluma Láser + 5 Piezas De Estrella, Llavero LED, Caja
    20,13 €
    Ver producto
    España
    ARCHON V10S Impermeable XM-L U2 MAX 860LM Antorcha De Linterna LED De Buceo Profesional De 3 Modos Con Batería 18650
    39,93 €
    Ver producto
    España
    Faro Frontal Portátil De 3000 Lúmenes Brillante HR70, Cargador Magnético Incorporado Con Batería 18650
    58,54 €
    Ver producto
    España
    La Linterna LED Recargable Llevó La Lámpara Táctica Del Imán De La Antorcha Que Acampaba Del CREE T6 + 2 * R5 Que Giraba Con La Batería 18650 Blanca / Negra
    7,98 €
    Ver producto
    España
    ESAMACT Buceo Para Linterna Antorcha CREE XM-L2 / T6 Antorcha 200M Táctica Submarina Linternas LED Linterna Con Batería 18650
    22,43 €
    Ver producto
    España
    Tipo integrado Accesorio de máquina de soldadura de disparador automático de pluma de soldadura por puntos para batería 18650
    16,96 €
    Ver producto
    España
    Accesorio automático de la máquina de soldadura del gatillo de la pluma de soldadura por puntos de tipo integrado para la batería 18650
    23,44 €
    Ver producto
    España
    Soldadora por puntos 5000W de alta potencia máquina de soldadura por puntos portátil 0-800A soldadores ajustables de corriente para batería 18650
    48,49 €
    Ver producto
    España
    Acessórios de Aspirador V6 V7 V8 V10 V11 Aspiradora Power Pack/Batería Sv09 Sv10 Sv11 Sv12 Sv14 Un tornillo Universal
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es