-
loading
Solo con imagen

Operaciones auxiliares gestion tesoreria

Listado top ventas operaciones auxiliares gestion tesoreria

OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA 2.ª EDICIÓN (ACCESO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OPERACIONES AUXILIARES GESTION TESORERIA F.P.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA (GESTIÓN ADMINISTRATIVA)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA 2.ª EDICIÓN
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA (CICLOS FORMATIVOS)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA: 27 (ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN)
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA: CICLO FORMATIVO. GESTIÓN ADMINISTRATIVA. 2º CURSO
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  OPERACIONES AUXILIARES DE GESTIÓN DE TESORERÍA (CICL-ADMINISTRACION)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    OPERACIONES AUXILIARES DE GESTION DE TESORERIA. LIBRO ALUMNO
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
                      Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales El objetivo: Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos. Módulos: - Técnicas administrativas de oficina. 150 horas. - Operaciones básicas de comunicación 120 horas. - Reproducción y archivo 120 horas. - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género 10 horas. - Módulo de prácticas profesionales no laborales 40 horas. Becas de transporte, conciliación y discapacidad ACCIONES GRATUITAS DIRIGIDAS PRIORITARIAMENTE A PERSONAS DESEMPLEADAS CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 1 (ADGG0408-440 HORAS). TUTORÍAS, PRÁCTICAS NECESARIAS Y EVALUACIONES MODULARES PRESENCIALES. CON PRÁCTICAS EN EMPRESA CONTACTA CON NOSOTROS: 627906598 / 922433343 E-mail: [email protected]
                      Ver producto
                      Piñel de Abajo (Valladolid)
                      Curso gratuito para desempleados. -.requisitos académicos, estudios primarios -.este curso te capacita para distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externa, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos.
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28700916 Nuestro cliente, consultora de estrategia, desarrollo e innovación en toda la cadena de valor del sector frutas y hortalizas precisa incorporar un/a técnico/a de operaciones, cuya misión consistirá en dar soporte y optimizar, bajo la dirección del responsable de operaciones, los procesos, materiales auxiliares y formatos del empaquetado requeridos por los clientes. pensamos en una persona con dotes organizativas, que conozca las funciones propias de planificación, organización, ejecución y control en su área. flexible, que sepa adaptarse a los diferentes proyectos a emprender y se relacione con habilidad y empatía entre todos los departamentos, orientándose siempre hacia el resultado y a la satisfacción del cliente. alta motivación y ambición profesional, que trabaje con responsabilidad y compromiso. la empresa ofrece formación continua, crecimiento humano y profesional para asumir nuevos retos y complejos proyectos. retribución a negociar en función de la valía del candidato/a. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - colaboración en la definición de las especificaciones de los materiales auxiliares y empaquetados, según las especificaciones y estándares de calidad requeridos. - colaboración en la gestión y coordinación de los planes de cambios e implementación de nuevos formatos y productos de empaquetado. - registrar y analizar los datos en los sistemas de información establecidos por la empresa. - gestión y mantenimiento del sistema de gestión de incidencias y reclamaciones de materiales auxiliares y empaquetado. - colaboración en la evaluación de proveedores. Salario: € brutos/año
                      Ver producto
                      Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
                      ¡Próximo comienzo! Curso Actividades de Gestión Administrativa (890 horas) Curso Actividades de Gestión Administrativa (890 horas): Gratuito preferentemente para desempleados y con becas de transporte, conciliación familiar y/o discapacidad: Incluye: Operaciones Administrativas comerciales Gestión operativa de tesorería Gestión auxiliar del personal Registros contables Grabación de datos Gestión de archivos Ofimática PRÁCTICAS EN EMPRESAS SOLICITALO AHORA: https://academiacanarias.com/solicitud/?id_curso=Actividades%20de%20Gesti%EF%BF%BDn%20Administrativa  o llámanos y no pierdas la oportunidad: 922 41 22 00 Academia Canarias 922412200 639671036 Av. El Puente, 29 Plaza José Mata Santa Cruz de La Palma
                      Ver producto
                      Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
                      Actividades de Gestión Administrativa.- Certificado de Profesionalidad - Actividades de Gestión Administrativa. - Duración: 890 horas (Prácticas incluidas). Modalidad: Presencial. Objetivo: Realizar las operaciones de la gestión administrativa de la compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respecto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos en la organización. Ocupaciones o Puestos de Trabajo Relacionados: Empleados/as administrativo de contabilidad, en general. Auxiliar administrativo de cobros y pagos. Auxiliar administrativo de contabilidad. Auxiliar administrativo de facturación. Empleados/as administrativos comerciales, en general. Auxiliar administrativo comercial. Auxiliar de apoyo administrativo de compra y venta. Empleado/as administrativo de servicios de personal. Auxiliar administrativo del departamento de Recursos Humanos. Empleados/as administrativos, en general. Empleados/as administrativos con tareas de atención al público no clasificados bajo otros epígrafes Auxiliar administrativo de las distintas Administraciones Públicas. Ventajas y Oportunidades Inserción y/o Promoción laboral a través de nuestras Agencias de Colocación para la intermediación laboral. Becas de Transporte, Conciliación y Manutención si se cumplen los criterios exigibles por la administración. Visitas y Charlas de personas y entidades de reconocido prestigio. Cercanía, Personalización de Necesidades, Apoyo Educativo/Emocional y Excelente Ambiente Formativo. Plataforma de Teleformación Educativas propias, personalizadas y de alta calidad formativa. Cuadro Docente, cercano, profesional y amigo. ¿A que esperas? Tu momento es ahora!!! ¿Quieres contactar con nuestras asesoras? Llámanos al 922 46 26 48 o escribe un correo a: [email protected] Más información en el siguiente enlace: https://focan.es/nuestros-cursos/formacion-gratuita/cursos-para-desempleados/la-palma/lp-actividades-gestion-administrativa/ Mira Nuestro video promocional: https://youtu.be/SzbUPO5V8Zk
                      Ver producto
                      San Fernando (Cádiz)
                      Temario de Navantia para los puestos de Navantia de administrativo junior y de Navantia administrativo senior para convocatorias en todo España de Navantia. Muy completo y actualizado según boe. Es mas de 1 gigabyte de información perfectamente estructurada, de diferentes asignaturas de gestión, contabilidad, rrhh, procesos, operaciones auxiliares y administrativas, ofimática, etc... Se incluyen síntesis por temas y asignatura, actividades, documentos, esquemas, presentaciones, test de repaso por temas, solucionario de test,...no encontrarás nada mas completo para pasar las pruebas de Administrativo de Navantia!! Se envían fotos x adelantado!! Todavía estás a tiempo, incorporaciones y exámenes hasta 2022!!
                      60 €
                      Ver producto
                      Mallorca (Islas Baleares)
                      *Generación de informes de bancarios. *Seguimiento individual de las operaciones. *Obtención de la financiación. *Estructura por línea de negocio. *Costes de estructura de la empresa. *Nivel de endeudamiento, pool bancario. *Tesorería actual. *Posibilidades y alternativas de viabilidad. *Plan de acción a llevar a cabo, recursos claves. *Preparación de declaraciones, Impuesto de sociedades, IRPF, IVA, IAE, ….atención de requerimientos ante la agencia tributaria. *Contabilidad financiera y analítica, estructura, calculo unitario de costes, punto de equilibrio, rentabilidad, etc… *Presupuestos de tesorería, control de tesorería diario, generación de plantilla. *Consultas económicas y financieras, cálculos de ratios. *Presentación de cuentas anuales, libros obligatorios, constitución de sociedades, planificación de estructuras societarias,… *Gestión de Personal: Nominas, seguros sociales, afiliaciones, … *Preparacion y presentacion de Concurso de acreedores.
                      20 €
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Tipo de contrato:  Tiempo Completo Misión: su misión consistirá en dar soporte al área de administración, en cuanto a gestión contable y coordinación/tramitación de las operaciones logísticas. Además, asumirá funciones administrativas varías. funciones principales:  gestión administrativa y contable.  gestiones de tesorería.  gestión de impuestos.  apoyo administrativo al departamento, en el seguimiento de precios y en general en la elaboración de análisis e informes relacionados con compras y aprovisionamiento.  evaluación de proveedores, en base a los criterios establecidos por la empresa. requisitos:  formación universitaria de grado en administración y dirección de empresas, contabilidad y finanzas, empresariales o económicas. Conocimientos específicos en contabilidad. Valorable conocimiento de la normativa tributaria actual (iva, irpf,...) y la confección de impuestos.  valorable experiencia en departamento administrativo.  es requisito necesario ser usuario nivel alto en excel y en manejo de bases de datos. Valorable poseer conocimientos en herramientas de gestión contable, erp, …  indispensable residir en el puerto. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Departamento De Gestión Del Talento
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ref. INS-EM-28702630 Para empresa de transportes de ámbito nacional, con sede en málaga, seleccionamos un controller contable, experimentado en el área de control administrativa, contable y financiera, que se responsabilice del back-office de la empresa y que apoye a la gerencia en la gestión diaria. sus funciones principales serán:  enlace con la asesoría contable, fiscal y laboral: contabilidad, cierres mensuales, impuestos, nóminas, incentivos laborales,…  tesorería: control y previsión, gestión de cobros, pagos a proveedores,…  controller: elaboración de informes de gestión fusionando ratios de los departamentos de taller, operaciones y finanzas.  gestión documental: mantener al día la documentación y control de los vencimientos (itv, tacógrafos…) y controlar las descargas de los tacógrafos y tarjetas digitales.  enlace con la empresa externa que gestiona la prevención de riesgos laborales.  otros procesos administrativos y financieros: declaración de residuos, declaraciones informativas ante la agencia tributaria, preparación de inspecciones,… buscamos…  profesional con alta capacidad de trabajo y de asimilar la filosofía de la empresa.  formación de grado superior en admón. de empresas, finanzas o similar.  experiencia previa de al menos 5 años en el desarrollo de funciones similares.  manejo fluido de excel.  persona meticulosa y analítica, con alta nivel de empatía y gran capacidad para la organización, asumiendo objetivos y priorizando tareas. y le ofrecemos…  incorporación inmediata a empresa con una importante trayectoria en el sector.  contratación laboral a tiempo completo con vocación de indefinido. jornada laboral distribuida de lunes a viernes y uno de cada tres sábados.  retribución negociada según valía y experiencia aportada. Salario: A negociar
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Para importante multinacional seleccionamos Responsable de Planificación que se responsabilizará de las siguientes funciones: - Ejecución de la planificación de la producción. - Responsable de mantener listas de materiales y referencias de productos en el sistema de gestión SAP. - Coordinación con la central de operaciones de los niveles de inventario, previsiones de necesidades futuras y seguimiento de desviaciones. - Gestión de órdenes de compra y su seguimiento. - Aprovisionamiento de materia prima y materiales auxiliares. - Seguimiento del cumplimiento del plan de producción y sus desviaciones. - Seguimiento y reporting del consumo de materiales de la planta. - Coordinación con el área de logística y servicio al cliente. Requisitos: Formación en Ingeniería Técnica Industrial de Organización. 3-5 años de experiencia en logística, aprovisionamiento y planificación en una empresa de producción. Conocimiento de MRP y sistemas de planificación de la producción. Manejo de herramientas informáticas. Manejo de sistema SAP. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: de 3 a 5 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo respon (Ref: SNQ760278)
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      Desde Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda un/a Director/a Financiero/a para una de las empresas líder en su sector, a nivel nacional e internacional y de mayor trayectoria en la Comarca del Somontano. Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      ¿Has trabajado como Controller Financiero y te gustaría seguir desarrollándote en el área? Si es así, ¡esta oportunidad es para ti! Funciones: -Seguimiento y supervisión de las operaciones contables y financieras. o Contabilidad financiera. o Contabilidad de costes. o Facturación. o Control de inventarios. o Gestión de la tesorería y de los fondos. -Asegurar el cumplimiento de las obligaciones mercantiles. o Preparar consolidar y publicar las cuentas anuales y EEFF obligatorios. o Col...
                      Ver producto
                      España (Todas las ciudades)
                      En Adecco Selección Huesca nos encontramos en búsqueda de un/a Director/a Financiero/a para una empresa multinacional, del sector de la alimentación, con tres centros de trabajo próximos a Huesca Capital. Misión: Diseñar, gestionar y supervisar las estrategias financieras y los recursos económicos para favorecer la actividad de la compañía en el área de contabilidad, control de gestión, administración y tesorería estando siempre en contacto con las operaciones y actividades propuestas por la dirección ge...
                      Ver producto

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es