-
loading
Solo con imagen

Opel vectra 16v confort

Resulta difícil compensar la sensación de adquirir opel vectra 16v confort, conociendo que tienes claras las ideas. De la misma forma puedes sentir la gran percepción de economizar mucho dinero haciéndote con algo de segunda mano. Pese a todo, no deberías estar desalentado por el proceso de compra. Hay artículos extraordinarios que posiblemente estén dentro de tu rango de importes que estés dispuesto a pagar, y nos encontramos aquí para colaborar contigo para identificarlos como opel vectra 16v o opel astra 16v comfort. Un portal de anuncios gratis como esta web de compra venta, en los que se ofrecen productos de motor, te facultan para descubrir buenos chollos. Si quieres vender un coche, hay múltiples acciones que tienes la capacidad de ejecutar para corroborar que obtienes la mayor cantidad de euros posible de la venta, y una de ellas es publicar un excelente anuncio para los posibles interesados. Lo primero que debes hacer al hacerse con un automóvil es decidir cuál se adapta a tu estilo de vivir. Es posible que te puedan fascinar los SUV, los utilitarios, las berlinas o las furgonetas, irá en función de tus necesidades. No seas el último en enterarte por otros papás o mamás, tienes aquí muchos artículos de motor, tanto si quieres hacerte con un medio de transporte como si necesitas un accesorio para ellos.

Madrid (Madrid)
OPEL VECTRA CONFORT 2,0 DTI DIESEL. VEHICULO EN BUEN ESTADO, REVISADO Y BIEN EQUIPADO. SE ADMITE PRUEBA MECÁNICA. MULTICAR HR TELEFONO (648 058 236). VEHICULOS DE OCASION, COCHES OCASION, COCHES USADOS, VEHICULOS EN BUEN ESTADO EN FUENLABRADA (PRECIO PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS)
Córdoba (Córdoba)
Opel vectra 2. 0 dti confort en buenas condiciones interior y exteriormente, mantenimiento al día, aceite, filtros, correas, itv recién pasada, poco consumo, distribución por cadena, todo homologado.
Alcorcón (Madrid)
PERFECTO ESTADO. A TODA PRUEBA. OPEL VECTRA DTI 16 V 2.0 CONFORT. UNICA DUEÑA. AIRBAGS. AIRE ACONDICIONADO. ELEVALUNAS ELECTRICOS DELANTEROS. VEHICULO MUY AMPLIO CON GRAN MALETERO. ITV RECIÉN PASADA EN EL MES DE SEPTIEMBRE. SE VENDE POR NO UTILIZAR.
Barcelona (Barcelona)
El coche funciona perfectamente, siempre en garaje, de único propietario y está al día de revisiones y pagos. - ITV pasada - Permiso de circulación pagado - Correa distribución nueva (solo 20.000km) - Bateria nueva - Pneumáticos Michelín en perfecto estado (solo 5.000km) Otras características de confort: - Airbag - Elevalunas eléctrico - Dirección asistida - Radio RDS original - Rueda de recambio con los accessorios
España
Kit embrague (PRENSA+DISCO+COJINETE) OPEL VECTRA 2.2DTi 16V EMBRAGUES MECARM Mecarm es una empresa italiana que trabaja en el sector de la fabricación de embragues para vehículos y se ocupa de todo su ciclo de producción: del diseño a la realización de los moldes y los mecanizados completamente automatizados al ensamblaje. Cada fase del proceso es certificado UNI EN ISO 9001. MECARM, es Italiana fundada en 1995, es fabricante especializado en de discos de embrague y platos de embrague para vehículos y camiones. Utilizando herramientas de alta precisión, para manufacturar productos de alta calidad. MECARM, ha desarrollado productos principalmente para el mercado Europeo, un mercado que demanda confort y seguridad. MECARM, tiene laboratorios para simular casos extremos de conducción, para perfeccionar la ingeniería y desarrollo en los embragues que produce. Marca: MECARM AutoHispania - 979107808

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.