-
loading
Solo con imagen

Oficinas m

Listado top ventas oficinas m

Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-487044 Buscamos profesional de reformas oficinas para instalar paneles o tabiques móviles en Madrid 5 m anchura, 3. 20 m altura. Vacantes: 2 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Oficinas
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Eurofirms Particular 43764, El Catllar, Tarragona España Oferta de empleo como Operario de mantenimiento (H/M) en Eurofirms, El Catllar, Tarragona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 14:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: El Catllar Código Postal: 43764 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Operario de mantenimiento (H/M) Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector de la madera situada en el Catllar Tarragona buscamos operario de mantenimiento (H/M) para realizar las siguientes tareas: - Tareas programadas de revisión de maquinaria e instalaciones. - Limpieza y mantenimiento programada de maquinaria e instalaciones. - Reparación de averías en instalaciones y maquinaria. - Coordinación y gestión de reparaciones. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia mínima 1 año en puesto similar al descrito. - Buscamos a una persona responsable, metódica y polivalente. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo. - Disponer del Carnet B y vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
La Cellera de Ter (Girona)
Publicado por Eurofirms Particular 17166, La Cellera De Ter, Girona España Oferta de empleo como ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION en Eurofirms, La Cellera De Ter, Girona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:20 Nombre de la empresa: Eurofirms Número de trabajadores: 250 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: La Cellera De Ter Código Postal: 17166 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: ADMINISTRATIVO(H/M) EXPORTACION Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Para importante empresa del sector del comercio situada en la comarca de la Selva, busca un Administrativo(H/M) de exporaciónpara realizar las siguientes funciones: - Tareas administrativas diversas - Contacto con clientes internacionales. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: GM de Gestión Administrativa - Dominio alto del inglés. - Experiencia mínima demostrable - Valorable otro idioma Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa Horario: Jornada completa
Ver producto
Cassà de la Selva (Girona)
Publicado por Eurofirms Selección Particular 17244, Cassà De La Selva, Girona España Oferta de empleo como Database Administrator (H/M) - SQL Server en Eurofirms Selección, Cassà De La Selva, Girona Publicada el: 07 Nov 2019 - 13:47 Nombre de la empresa: Eurofirms Selección Número de trabajadores: 225 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Eurofirms, People first. Somos la primera empresa española del sector, y ofrecemos las mejores soluciones en trabajo temporal, selección de personal, formación y desarrollo de personas y externalización de servicios. Una compañía con tres pilares fundamentales: - Las personas, primero. Consideramos que el respeto, la confianza y la transparencia hacia todas las personas son la única manera de generar y hacer crecer el talento. - Tecnología e innovación constante. Nuestra apuesta por la innovación ha dado lugar al desarrollo de recursos tecnológicos que mejoran la gestión de los recursos humanos. - Garantía de calidad. Una compañía apoyada por la satisfacción de sus clientes, tanto trabajadores como empresas, fruto del esfuerzo y la excelencia. Estamos a tu lado. Disponemos de una amplia red de oficinas distribuidas por toda la Península Ibérica, en continua expansión. Fruto de nuestra política de empresa basada en la responsabilidad social y los valores compartidos de transparencia y respeto, hemos promovido también la creación de una fundación que integra a personas con discapacidad en el mundo laboral. Certificaciones: Calidad ISO 9001, Gestión ética y RSE SGE21, Seguridad y Salud OHSAS 18001. Ubicación Población: Cassà De La Selva Código Postal: 17244 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Database Administrator (H/M) - SQL Server Categorías: Informática y telecomunicaciones - Administración de bases de datos Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Eurofirms, empresa de recursos humans amb seu central a Cassà de la Selva (Girona) i que opera a nivell europeu i Sud-Amèrica, estem ampliant el nostre equip de desenvolupament amb la incorporació d'un/a administrador /a de base de dades. Com a membre de l´equip de programació i responsable de les dades, el teu rol principal serà el de gestionar les bases de dades corporatives i donar suport als altres membres de l´equip de programació en les tasques referents a l´accés i gestió de les dades. El lloc de treball inclourà la creació, implantació i gestió de bases de dades així com la configuració de les mateixes. Concretament, les teves responsabilitats seran: - Implementar i gestionar les bases de dades corporatives. - Crear i configurar bases de dades relacionals. - Proporcionar solucions per a assegurar la integritat de les dades i la seva disponibilitat. - Dissenyar polítiques i mètodes per a la distribució de les dades i el seu emmagatzematge. - Analitzar les dades corporatives i crear informes que ajudin a la presa de decisions en la intel·ligència de negocis (BI). - Optimització d´estructures de dades i consultes ja existents. Oferim: Projecte estable en un ambient jove, dinàmic, multidisciplinar i internacional. Som una empresa que fomenta la formació i el desenvolupament professional, per la qual ens agradaria incorporar una persona proactiva i amb ganes d'aportar idees de millora. Jornada completa, de dilluns a divendres en horari habitual entre les 08:00h i les 17:00h. Es disposa de flexibilitat horària. Salari negociable en funció dels coneixements i l'experiència aportada. A més, gaudim de beneficis socials (descomptes en gimnasos, fruita fresca gratuïta cada dia, assegurança mèdica als dos anys d'incorporació i tarda lliure el dia del teu aniversari). Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Experiència mínia demostrable com a administrador /a de bases de dades SQL Server. Valorable si es disposa d'experiència en altres bases de dades relacionals. Cerquem una persona proactiva, metòdica, amb visió global, capacitat de gestió i capacitat per treballar en equip. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por T-Systems Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) en T-Systems, Reus, Tarragona Publicada el: 17 Dec 2019 - 12:00 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscando nuevos desafíos para el 2019? En T-Systems Iberia, multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, buscamos incorporar un/a Programador/a Senior fullstack Java + Angular para nuestro equipo ubicado en Barcelona, trabajando junto con otros equipos ubicados en Alemania y Barcelona. Participará en el desarrollo de un proyecto internacional que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. El/la candidato/a se incorporará a nuestro equipo ubicado en nuestras oficinas de Barcelona en horario de 09:00h a 18:00h. Requerimientos y experiencia: - Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Se valorarán conocimientos/ experiencia en: - Websphere Application Server - Oracle - XML - Unix / Shell-Script - PAI ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
Ver producto
Galapagar (Madrid)
ref. CON-ES-494055 Buscamos profesional de reformas oficinas para poner techo técnico registrable en Madrid Buenas tardes Deseaba pedir profesional para un cerramiento en policarbonato blanco o similar en un chalet para el garaje. Las medidas aprox es de unos 4x3 m. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: Obra Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Reformas - Reformas Oficinas
Ver producto
Cervelló (Barcelona)
ref. CON-ES-496084 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza oficinas en Barcelona Buenos días, El motivo de este e-mail es porque estaríamos interesados en recibir profesional para la limpieza de nuestras oficinas y un vestuario de almacén. Sería para 4 horas semanales, se harían seguidas en un día. La empresa esta ubicada en cervello, cerca de sant vicenç. Muchas gracias Saludos Montse M. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
Ver producto
San Martín de Valdeiglesias (Madrid)
ref. CON-ES-507019 Buscamos profesional de reformas oficinas para instalar paneles o tabiques móviles en Madrid Establecer un lucernario compuesto por: una zona móvil motorizada de 2, 50 x 1, 20 m. En tres tramos y una zona fija de forma trapezoidal de unos 5 m2. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Oficinas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial Limpieza de oficinas (suelos, mobiliario, etc), vestuarios y aseos. contrato laboral de 15h semana (de 13.00h a 16.00h). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MªAngeles
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ref. CON-ES-520195 Buscamos profesional de reformas oficinas para instalar paneles o tabiques móviles en Barcelona Necesito profesional orientativo serian dos paredes una de 3, 5 m y otra de4, 5m largoformando "L" y altura 2, 7 incluyendo una puerta y un cristal todo en un material de gama baja. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Reformas - Reformas Oficinas
Ver producto
Brea de Tajo (Madrid)
ref. CON-ES-535863 Buscamos profesional de reformas oficinas para poner techo técnico registrable en Madrid 32 m cuadrados. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Oficinas
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-571366 Buscamos profesional de reformas oficinas para instalar paneles o tabiques móviles en Madrid Los paneles de cristal ya los tenemos, son de 0. 90 m x 2. 80 de alto. Lo que necesitamos presupuestar es el costo del servicio por cambiarlos de lugar. Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Oficinas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699413 En faster empleo ett selecionamos a un/a limpiador/a para limpiar de oficinas en diagonal mar (cerca del metro de selva de mar), 5 horas semanales. horario: martes y jueves de 12h30 a 15h00. se ofrece: - contrato 6 meses + renovación. - salario 180 b/m. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Se precisa una persona con discapacidad para limpieza de oficinas en la zona de espinardo. Se ofrece contrato de trabajo de 30 horas semanales a turno partido de lunes a viernes (de 08. 00 a 10. 00; de 13. 00 a 15. 00; y de 18. 00 a 20. 00) si estás interesado/a y tienes reconocida la discapcidad, ponte en contacto con nosotros. Gracias. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MªAngeles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Parcial Jera avanza precisa una persona con discapacidad para limpieza de parking y aseos en supermercado situado en san pedro del pinatar, y limpieza de oficinas en la carretera de torre- pacheco. Imprescindible tener vehículo. Se ofrece contrato de trabajo de 28 horas semanales. Si estás desempleado/a y tienes reconocida la discapacidad ponte en contacto con nosotros. Gracias. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MªAngeles
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hago limpieza de casas y oficinas tengo mucha experiencia con referencia, aparte de limpieza se cocinar, soy organizada, trabajadora y puntual I do cleaning in houses and offices I have a lot of experience and references, apart from cleaning I cook I'm very hardworking, organized and punctual.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Tiempo Parcial * 1 persona para limpieza de oficinas y baños; 3 horas diarias de lunes a viernes lunes: 07.00h a 10.00h martes, miercoles, jueves y viernes: de 17.00h a 21.30h * 1 persona para limpieza indistrial de lunes a viernes (17.30h a21.30h). Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MªAngeles
Ver producto
Algete (Madrid)
ref. CON-ES-510857 Buscamos profesional para trabajo de Instalador AACC para instalación aire acondicionado en Madrid Suministro e instalación de 4 cassttes en falso techo modular 60x60, según imágenes adjuntas. Equipos inverter de primera marca. Ya están instalados los soportes interiores de los cassettes, la alimentación eléctrica y el desagüe, solo sería necesario el suministro de equipos interiores y exteriores (incluso soportes), montaje, canalización de gas, conexiones y puesta en marcha. Altura libre en planta oficinas 2, 70 m. La oficina no tiene luz ni agua, por lo que el instalador necesitará un grupo electrógeno para el montaje y la puesta en marcha. Vacantes: 2 Experiencia: 3 años Contrato: Obra Horario: No definido Sector: Construcción - Aire Acondicionado - Instalador AACC
Ver producto
La Roca de la Sierra (Badajoz)
ref. CON-ES-510961 Buscamos profesional para trabajo de Instalador AACC para instalación aire acondicionado en Madrid Suministro e instalación de 4 cassttes en falso techo modular 60x60, según imágenes adjuntas. Equipos inverter de primeras marcas. Ya están instalados los soportes, la alimentación eléctrica y el desagüe, solo sería necesario el suministro de equipos interiores y exteriores, montaje, canalización de gas, conexiones y puesta en marcha. Altura libre en planta oficinas 2, 70 m. La oficina no tiene luz ni agua, por lo que el instalador necesitará un grupo electrógeno para el montaje y la puesta en marcha. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: Jornada Partida Sector: Construcción - Aire Acondicionado - Instalador AACC
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Temporal, Otros Buscamos una sra española de 40 a 45 años con experiencia al ramo de l alimpieza y que haya trabajado en empresa de limpieza de 2 a 5 años, se pediran refrencias, no tener problema de horarios gente formal de buen fisico, y tener ganas de trabajar que sea limpia a la hora de hacer su trabajo y que lo haga bien hecho si todo fuera bien tendrá posibilidad de quedarse en la empresa de limpieza y a la hora de limpiar no quiero que me pasen el mocho todo sucio en el rodapies o zocalo de las paredes, porque eso es una guarreria, ya que se pilla una rejilla limpia se le da al rodapies o zocalo y otro rejilla para la barandilla(pasamanos) busco sra que viva en hospitalet de llobregat, en sants montjuic, etc interesadas contactar con la empresa pasar vida laboral, ho contrato de trabajo demostrando que a estado tantos años limpiando en un empresa de limpieza la empresa se pondrá en contacto experiencia en escaleras, oficinas, limpiezas a fondo, etc. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MªCARMEN
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Grupo Adecco buscamos incorporar dos técnicos de atención al cliente con dotes comerciales a una importante compañía cuyas oficinas se sitúan en la zona centro de MadridSe requiere:-Experiencia en atención y trato con el cliente-Experiencia en ventas.-Disponibilidad de incorporación inmediata.Funciones:-Resolución de dudas y consultas-Desarrollo de oportunidades de negocio.Se ofrece:-Salario de 18.000 euros brutos anuales-Contratación inicial 15 días + ampliación-Horario: De 07.00 a 15.00 turno de m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702110 Lidercasa international inmobiliaria especializada en viviendas residencial, obra nueva y de segunda mano con un proyecto de expansión muy atractivo, con intención de abrir más de 100 oficinas a nivel nacional e international. buscamos la incorporación de comerciales inmobiliarios expertos. - los comerciales de la oficina inmobiliaria (h/m) seleccionada, deberá contar con las siguientes aptitudes: - experiencia demostrable en puesto similar - buena presencia e imagen. - habituado al trato con clientes. -se valorara idiomas se ofrece: - altas comisiones posibilidad de sueldo mínimo - oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Salario: A negociar
Ver producto
Toledo (Toledo)
Chica española de 40 años,m ofrezco para el cuidado de niños,de personas mayores (por el día),para limpieza de casas,oficinas,escaleras, sé cocinar,he estado trabajando en la cocina de un bar.soy una chica responsable y sería.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing, ¡esta es tu oportunidad! El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo. La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el m...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Importante empresa que se dedica al transporte de mercancías ferroviarias selecciona a dos personas para incorporar en sus oficinas de Barcelona. Principales funciones: -Preparar documentación según la normativa Adif. -Gestión de incidencias-Realizar reporting En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Disponibilidad para realizar turnos (mañana y tarde de 6h a 14h y de 14h a 22h) una vez pasen 6 meses de contrato. Se ofrece: Contrato de 2 m...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es