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WINDOWS 11 PROFESSIONAL 32/64 BITS LICENCIA VKQ KEY| CLAVE PERPETUA EN ESPAÑOL | CLAVE DE ACTIVACIÓN ORIGINAL | ESPAÑOL | 100% DE GARANTÍA DE ACTIVACIÓN | ENTREGA 2H-6H POR CORREO ELECTRÓNICO
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MICROSOFT 365 PERSONAL | SUSCRIPCIÓN ANUAL | PARA 1 PC O MAC, 1 TABLETA INCLUYENDO IPAD, ANDROID, O WINDOWS, ADEMÁS DE 1 TELÉFONO
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OFFICE 2021 PROFESSIONAL PLUS 32/64 BITS LICENCIA VKQ KEY | CLAVE PERPETUA EN ESPAÑOL | CLAVE DE ACTIVACIÓN ORIGINAL ESPAÑOL | SOLO FUNCIONA PARA WINDOWS 10/11 | ENTREGA 2H-6H POR CORREO ELECTRÓNICO
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WINDOWS 10 PROFESSIONAL 32/64 BITS LICENCIA VKQ KEY| CLAVE PERPETUA EN ESPAÑOL | CLAVE DE ACTIVACIÓN ORIGINAL | ESPAÑOL | 100% DE GARANTÍA DE ACTIVACIÓN | ENTREGA 2H-6H
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OFFICE 2019 PROFESSIONAL PLUS 32/64 BITS LICENCIA VKQ KEY | CLAVE PERPETUA EN ESPAÑOL | CLAVE DE ACTIVACIÓN ORIGINAL ESPAÑOL | SOLO FUNCIONA PARA WINDOWS 10/11 | ENTREGA 2H-6H POR CORREO ELECTRÓNICO
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MICROSOFT 365 PERSONAL | SOFTWARE PARA 1 PC/MAC |1 TABLETA INCLUYENDO IPAD/ANDROID/WINDOWS, ADEMÁS DE 1 TELÉFONO
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Profesional para trabajo en Asesoría Fiscal - FORMACION PROFESIONAL CON CICLO SUPERIOR DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Ó TITULACIÓN SUPERIOR. - EXPERIENCIA EN CONTABILIDAD. - DOMINIO DEL OFFICE  - SE NECESITAN CONOCIMIENTOS PARA INTERACTUAR CON LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS, TALES COMO PRESENTACIÓN DE MODELOS TRIBUTARIOS, RECLAMACIONES, SUBVENCIONEES, ETC. Interesados enviar C.V a [email protected]
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España (Todas las ciudades)
Profesional en Marketing digital y gestiones empresariales ofrece sus servicios para tareas de Asistente Virtual ;Atencion cliente; Redaccion / Traduccion/ Transcripcion de contenidos físicos o digitales, jurados, técnicos y publicitario desde/a español , inglés, francés (otras idiomas a preguntar;servicios Social Media (Facebook, Instagram, Pinterest); gestiones administrativas y de ventas nacionales e internacionales. Dadas las circunstancias, los servicios serian prestadas desde mi domicilio que dispongo de material informático (Pack office, Photoshop, Trados).Puedo trabajar desde la nube, Google drive, Teamviewer, etc. Disponible trabajar
100 €
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas estabilidad profesional? ¿Tienes experiencia en posiciones de Office Manager y te gustaría continuar tu desarrollo profesional por esa área? Seleccionamos para incorporar de manera estable en una empresa ubicada en la zona de Tres Cantos, un/a Office Manager Junior. Se requiere: Conocimientos y manejo en paquete Office Experiencia de 1-2 años de experiencia en posiciones similares Valorables conocimientos en inglés. Se requiere: Las principales funciones del puesto van orientadas a: atención te...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el ámbito de office management y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? Desde grupo Adecco buscamos un perfil de office manager para un gran grupo empresarial de marcas de alimentación ubicado en el corazón de Madrid. ¿Qué ofrecemos? Contrato durante 3 meses con Adecco + paso a plantilla si el desepeño es bueno Jornada de 40h semanales: 5 horas presenciales (L-V 9-14h) y Teletrabajo el resto de la jornada (Lunes a Jueves de 15:00 a 18:30, Viernes de 14:00 a...
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España (Todas las ciudades)
Si eres de las personas que cuando mira ve más allá y te apasiona el área de secretariado y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco estamos buscando un/a office manager para trabajar en un importante cliente de nuestra cartera del sector de las agencias de marketing y publicidad. Te encargarás de:. Coordinación y cuidado de oficina: Gestión de averías y reparaciones, orden y limpieza de la misma, etc. - Contacto con los/las proveedores/as de Servicios Generales,...
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector de colectividades y estás buscando un nuevo reto para seguir creciendo a nivel profesional? Si tienes experiencia en limpieza y office en colegios !Esta es tu posición!#Hosteleria Si te gusta el sector Hostelería, con Adecco tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los mejores restaurantes y hoteles de Madrid. Podrás trabajar mano a mano con los mejores profesionales, dando un servicio excepcional a los clientes. #Hosteleria En Adecco creemos en la igualdad de op...
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Urda (Toledo)
ref. CON-ES-492034 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Toledo Comentario:"Reformar una casa y hacer una casa rural co 9 habitaciones y cocina office con zona común y pequeño patio interor"; tamano vivienda/jardin:"mas_150m2". Vacantes: 1 Experiencia: 1 año Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
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Valencia (Valencia)
ref. CON-ES-499545 Buscamos profesional de reformas viviendas para proyecto y reforma vivienda en Valencia • remplazar ventanas: x5 • remplazar puertas: x4 • actualizar instalación eléctrica • renovar cocina: instalaciones, alicatado, suelo ymuebles • renovar baño: quitar bidet, quitar ballera por plato de ducha, remplazar muebles, alicatado y suelo • suelo tarima • cerrar galería? • cerrar balcón? • eliminar gotelé? • tirar tabiques para tener cocina office. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
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Valencia (Valencia)
ref. CON-ES-501433 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Valencia Como particularidad diré que la casa tiene un baño y quiero sacarle un aseo "justito" contiguo. Voy a hacer cocina office con el comedor. Y unir dos habitaciones para hacer solo una más grande. Aislar las paredes exteriores por temperatura y las que lindan con el piso de al lado, por ruidos. Gracias !! Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
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Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-523720 Buscamos profesional de reformas cocinas para colocar o cambiar encimera en Madrid Hola, les escribo porque nos mudamos a una nueva oficina y nos gustaría remodelar el office. Como podéis ver en la imagen que adjunto, nos gustaría cambiar toda la parte de mobiliario verde, así como la encimera y el fregadero. No tiene cocina en sí, ni la necesitaremos, aunque sí otros electrodomésticos (microondas, cafetera, etc), que no sé si podríais proporcionarnos vosotros también. El ancho máximo permitido sería de 2, 69 metros. Muchas gracias, teresa. Vacantes: 2 Experiencia: 2 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Cocinas
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Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-529826 Buscamos profesional de reformas viviendas para reforma vivienda en Madrid Buenos días, Las tareas que se quieren acometer en la reforma son:•suelo laminado y rodapiés (71 m2): suelo, quitar tarima actual y poner nuevo suelo laminado y rodapie•puertas(5puertas): 3 habitaciones y dos baños:4 puertas normales y una corredera (baño)•pintar y alisar (parcial)(307, 36 m2): paredes y techos, solo hay gotelé en pasillo, pero las habitaciones no están bien alisadas y una tiene papel pintado•reforma cocina(13, 7 m2): tuberías nuevas, alicatado suelo (14 m2) y una pared (8 m2). Conexión de ACS con nuevo termo. Conexión de salida de humos de extractor (actualmente se usa para la salida del calentador)•reforma baño 1 (7 m2): tuberías, azulejos suelo y paredes, sanitarios (wc, bide, ducha y bañera). •desinstalación de calentador e instalación de termo 80 litros•reforma baño 2 (3 m2): tuberías, azulejos suelo y paredes, sanitarios (wc, ducha y bañera)•rozas e instalación de electricidad: electricidad nueva, y antenas toda la casa. Material electricidad: todo el material incluidos los interruptores. •muros- tirar (22, 248 m2): tirar dos paredes. •construcción medio muro (5, 25m2): construcción medio muro en el recibidor (mover uno de los muros que se ha tirado)•mover tuberías y dos radiadores(2radiadores): mover la ubicación de los dos radiadores que están en el muro del recibidor (que se va a mover) •ventanas de office y comedor(2ventanas): •vidriera comedor + puerta corredera cocina: ubicar vidriera en la pared del recibidor (medio muro) y en una de las paredes que se ha tiradoMuchas gracias. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: De duración determinada Horario: Jornada Completa Sector: Construcción - Reformas - Reformas Viviendas
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Maçanet de la Selva (Girona)
ref. CON-ES-548485 Buscamos profesional de reformas locales comerciales para reforma local comercial en Girona El proyecto consiste en convertir una sala en un aula y una tienda en una granja. Necesitamos: suelo, paredes, ventanas, 3 puertas, 1 puerta de hierro, 2 puertas de cristal, falso techo falso de pladur, cocina office, isla de cocina, baños, muebles tienda sencillos de pino.Puedo enviar planos y fotografías. Vacantes: 1 Experiencia: 4 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Locales Comerciales
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Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-556718 Buscamos profesional de reformas cocinas para amueblar cocina en Madrid Es un centro de dia. No es para cocinar, es mas un office, no necesitaria cocinar, si guardar y almacenar vajilla y comida, tenemos cattering y tenemos que dar desayunos y calentar en mesa caliente que tenemos. Las dimensiones son muy pequeñas. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Cocinas
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Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-559974 Buscamos profesional de reformas cocinas para proyecto y reforma cocina en Madrid Es un office donde se organiza desayunos, meriendas y se mantiene caliente la comida que nos sirve un cattering. Vacantes: 1 Experiencia: 3 años Contrato: No definido Horario: No definido Sector: Construcción - Reformas - Reformas Cocinas
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España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como Back office? ¿Te interesa el sector energético? ¿Buscas un cambio profesional? Esta es tu oportunidad, desde Adecco estamos seleccionando perfiles de Back office para el departamento de operaciones de una empresa dedicada al sector de las energías renovables, ubicado en el centro de Madrid. ¿Qué se requiere? - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia en puestos similares al menos 1-2 años - Conocimientos avanzados en powert point y excel - Valorables conocimien...
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España (Todas las ciudades)
¿ Tienes experiencia como Back Office? ¿Te apetece un nuevo reto profesional? ¿Tienes un buen dominio de Inglés? sigue leyendo porque esta es tu oferta!1 Desde Adecco Granollers abrimos un proceso para uno de nuestros clientes situado en La Roca del Vallés. Buscamos un/a Back Office comercial, para que trabaje en dependencia del responsable comercial del departamento Retail de la compañía, y para servir de apoyo al equipo comercial. Se solicita: - Al menos 1 año de experiencia ocupando una posición s...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres un profesional de la hostelería y buscar trabajar en una gran cadena hotelera? Buscamos personal auxiliar para office de una importante cadena hotelera ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán limpieza de cocina e utensilios, apoyo en todas las tareas auxiliares del office. Contrato inicial a través de Adecco según necesidades. Buscamos profesionales con alto grado de implicación y compromiso En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas S...
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España (Todas las ciudades)
El/la profesional seleccionado/a se incorporará como Administrativo/a al Área de Back Office para desempeñar funciones en la preparación documental en el ámbito bancario legal, como: Gestiones ante Notarías para obtención de títulos. Gestiones ante Registros de la Propiedad. Análisis de Escrituras y Notas Simples. Preparación y envío de todo tipo de comunicaciones. Alimentar aplicativos informáticos con la información de los expedientes. Contrato indefinido. Jornada completa de turno partido o jorn...
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España (Todas las ciudades)
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco Office conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el/la área administrativo/a, atención al cliente, eventos y cultura, especializándote en la selección de este tipo de perfiles. Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Barcelona ayudarás con tu trabajo a que...
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España (Todas las ciudades)
¿Te has formado con un CFGS o un Grado en ADE, marketing o similar y estás buscando un nuevo reto profesional? Si te consideras una persona organizada y con buena capacidad de aprendizaje, y estás buscando una oportunidad con posibilidades de promoción interna. ¡Esta puede ser tu gran oportunidad! Des de Oficina de Adecco de Girona seleccionamos un/a Back Office para departamento de Comunicación y Marketing que se incorpore en una empresa en pleno proceso de expansión a nivel nacional e internacional po...
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España (Todas las ciudades)
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco Office conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de atención al cliente, recepciones, eventos y cultura, especializándote en la selección de este tipo de perfiles. Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Madrid ayudarás con tu trabajo a que las empre...
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España (Todas las ciudades)
¿Te consideras una persona con buen dominio de paquete office? y ¿tienes disponibilidad para poder incorporarte de manera presencial en Vigo? Tu contrato comenzará el 14 de Noviembre hasta la primera semana de Diciembre con jornada de 31 h/semana (turno de mañana ó tarde) Previamente tendrás una formación ONLINE de 2 días En Adecco te ofrecemos las herramientas y formación necesaria para desarrollarte como profesional y poder ayudar a los clientes a encontrar la mejor solución para ellos. ¡te esperamos!...
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España (Todas las ciudades)
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo? Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! En Adecco Office conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de atención al cliente, recepciones, eventos y cultura, especializándote en la selección de perfiles IT para un proyecto nuevo. Como Técnico/a de Selección en nuestras oficinas situadas en Madrid ayudarás con tu trabajo a...
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España (Todas las ciudades)
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España (Todas las ciudades)
¿Buscas una nueva oportunidad profesional a media jornada?, ¿tienes un buen dominio del alemán?, ¿tienes experiencia como administrativo/a? si además eres una persona responsable, organizada y comunicativa, ¡este puede ser tu sitio!Empresa dedicada a instalaciones de fibra óptico/a selecciona un/a Back Office para sus oficinas ubicadas en el centro de Bilbao para trabajar en contacto con clientes alemanes. Se requiere: -Nivel alto de alemán - Muy valorable experiencia de al menos 1 año en puestos de admin...
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España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando incorporar un/a Director/a de desarrollo de negocio para Office Madrid, división especializada en atención al cliente. Si tienes pasión por las ventas, los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto! Tu misión principal será la captación comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la división bajo los parámetros comerciales y financieros establecidos.. Funciones principales...
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España (Todas las ciudades)
¿Eres una persona resolutiva y estás acostumbrada a trabajar con clientes? ¿Tienes experiencia como técnico/a de back office en el departamento de ventas? ¿Buscas una vacante de trabajo temporal para seguir creciendo a nivel profesional? Esta es tu posición! Tus funciones serán gestionar los pedidos, desde la llegada hasta la entrega de los mismos, gestionando las incidencias que puedan surgir durante todo el proceso. Tendrás contacto directo con los clientes en todo momento tanto vía telefónico como por...
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España (Todas las ciudades)
¡Únete al equipo de una empresa que esta en crecimiento del sector Contac Center como Agente Back Office especializado en el registro de datos y soporte para el equipo comercial! Buscamos un profesional organizado y detallista para desempeñar un papel fundamental en el proceso de cierre de ventas y garantizar una experiencia excepcional para nuestros clientes. Para esta posición hay una formacion inicial remunerada (es selectiva). Responsabilidades: Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para...
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Curso Gratuito con beca por asistencia: Limpieza Profesional e Higienización + Operario/a de Barredora Industrial (125 horas) FORMACIÓN GRATUITA PARA EL EMPLEO CON BECA POR ASISTENCIA: LIMPIEZA PROFESIONAL E HIGIENIZACIÓN CON PRL / OPERARIO/A DE BARREDORA INDUSTRIAL ¡Continúa el plazo de inscripción de la formación para el empleo de “Limpieza Profesional e Higienización con PRL / Operario/a de Barredora Industrial”. Inscríbete en esta formación presencial de 125 horas y amplía tus posibilidades de encontrar empleo. Desde el 5 de julio al 15 de julio en horario de 9 a 14 horas + 50 horas prácticas no laborales. Posibilidad de prácticas no laborales en empresas.  Requisitos: Tener 45 años o más y estar desempleado. Información e Inscripción a través del técnico de empleo de Cruz Roja: Sergi Ávila. Teléfono/WhatsApp: 678 40 88 14 Correo electrónico: [email protected] Inscripción enlace: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=-QiRdbPNBEu5dj6bPZrQvp-c1Vze_OJLmWHf7IE2lqVUQ01ONjkwUldXTk0xUVNLUVJBVVVDTzBKSS4u
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