-
loading
Solo con imagen

Office personal

Listado top ventas office personal

MICROSOFT OFFICE 365 PERSONAL - SUITES DE PROGRAMAS (1 USUARIO(S), 1 AÑO(S), PLURILINGÜE, 3000 MB, 1024 MB, 1000 MHZ)
  • versiones totalmente instalados de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSOFT 365 PERSONAL | OFFICE 365 APPS | 1 USER | 1 YEAR SUBSCRIPTION | PC/MAC, TABLET AND PHONE | MULTILINGUAL | BOX
  • Office 365 is now Microsoft 365. Microsoft 365 Personal has everything you enjoy in Office 365 Personal and much more. Every Office 365 user is automatically updated to Microsoft 365
  • 12 months subscription – 1 user – install on 1 PC or Mac, 1 tablet or iPad and 1 mobile phone (Windows, iOS and Android). Install code in box (requires Internet)
  • Premium, always updated, Office 365 apps: Word, Excel, PowerPoint, Outlook and others. 1 TB OneDrive cloud storage with Premium Security, to collaborate on documents with others online and to secure your sensitive files in OneDrive Personal Vault. 60 minutes of Skype calling per month. Premium support via chat or phone from Microsoft experts and much more
  • Office for Mac is supported in the last three versions of macOS. When a new macOS version is released, it becomes the current version. Also runs on Mac with ARM-based chips via built in emulation mode
  • Activation - Go to Office.com/setup and sign in with your Microsoft account or create a new account (save your credentials). Enter your product key and follow the instructions
  • Renew your existing Office 365 Home of Personal subscription: simply purchase Microsoft 365 here and enter your login ID from your current Microsoft account
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSOFT 365 PERSONAL | SUSCRIPCIÓN ANUAL | PARA 1 PC O MAC, 1 TABLETA INCLUYENDO IPAD, ANDROID, O WINDOWS, ADEMÁS DE 1 TELÉFONO
  • Versiones totalmente instaladas de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con características óptimas todos los meses
  • Correo electrónico, calendarios y tareas: Outlook
  • Creación de publicaciones y bases de datos: Publisher, Access; Sólo para PC
  • Seguridad adecuada para correo electrónico y archivos
  • 1 TB de almacenamiento en OneDrive Actualizaciones y soporte técnico continuo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REXEL 2102563EU - DESTRUCTORA PERSONAL/HOME OFFICE PROSTYLE+ 12
  • Destructora de corte confeti para eliminar documentos personales, destruye hasta 12 folios (80 gsm) a la vez, destruye cada folio en pedazos de 4 x 35 mm (P-4), para casa y oficina
  • Apta para formatos hasta A4, destruye papel, grapas, clips, CDs y tarjetas de crédito, función inversa
  • Encendido y apagado automáticos, Función inversa para solucionar atasco de papel, funcionamiento continuo durante 8 minutos seguido de tiempo de enfriamiento, Papelera extraíble de 20L
  • Diseño elegante con dos colores que encaja perfectamente en tu escritorio, mirilla en la papelera para saber cuando está llena
  • Cumple con el Reglamento General de Protección de Datos, prevención efectiva contra el robo de identidad
  • Para un rendimiento continuo, lubricar frecuentemente con las láminas lubricantes de Rexel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACRONIS TRUE IMAGE 2021 - CIBERPROTECCIÓN PERSONAL, COPIA DE SEGURIDAD Y ANTIVIRUS INTEGRADOS, CON 250 GB DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE, 1 PC/MAC, SIN LÍMITE DE DISPOSITIVOS ANDROID/IOS, 1 AÑO
  • Antimalware y copia de seguridad sencilla e intuitiva: la potente integración lo protege todo sistemas, fotos, archivos, aplicaciones y los dispositivos en los que se encuentran; todo gestionado desde una sola consola fácil de utilizar
  • Protección integral y eficaz: integra antimalware y copia de seguridad con recuperaciones instantáneas, para eliminar el coste y la complejidad que implican el uso de varias herramientas
  • Seguridad frente a todas las ciberamenazas: le protege frente a ataques existentes y emergentes, como los de ransomware, criptominería, troyanos y virus, para evitar que afecten a sus dispositivos, datos o copias de seguridad; todo sin ralentizar el rendimiento de sus dispositivos
  • Adaptada al teletrabajo: garantiza una experiencia online segura con protección para aplicaciones de videoconferencia, Zoom, Cisco Webex, Microsoft Teams y filtrado web
  • Protección total de datos continua: garantiza su seguridad en casa y en sus desplazamientos; protección total para 1 PC/Mac sin límite de dispositivos iOS/Android y 250 GB de almacenamiento en la nube
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSOFT 365 PERSONAL | APPS OFFICE 365 | PC/MAC/TABLETA/TELÉFONO | 12+3 MESES + NORTON 360 STANDARD | 15 MESES | PC/MAC - CÓDIGO DE ACTIVACIÓN ENVIADO POR EMAIL
  • Microsoft 365 Personal tiene todo lo que disfrutas en Office 365 Personal y mucho más. Cada usuario de Office 365 se actualiza automáticamente a Microsoft 365;
  • Suscripción de 15 Meses a Microsoft - 1 usuario - instalar en 1 PC o Mac, 1 tableta o iPad y 1 teléfono móvil (Windows, iOS y Android). Instala el código por correo electrónico (requiere Internet). Aplicaciones de Office 365 premium, siempre actualizadas: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y otras. Almacenamiento en la nube OneDrive de 1 TB con seguridad premium, para colaborares en documentos con otras personas en línea y proteger tus archivos confidenciales en OneDrive Personal Vault. 60 minutos de llamadas por Skype al mes. Soporte premium por chat o teléfono de expertos de Microsoft y mucho más;
  • Office para Mac es compatible con las últimas tres versiones de macOS. Cuando se lanza una nueva versión de macOS, se convierte en la versión actual. También se ejecuta en Mac con chips basados en ARM a través del modo de emulación integrado;
  • Activación de Microsoft 365: vaya a Office.com/setup e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft o crea una nueva cuenta (guarda tus credenciales). Ingresa tu clave de producto y sigue las instrucciones. Renueva tu suscripción existente de Office 365 Hogar de Personal: simplemente compra Microsoft 365 aquí e ingresa tu ID de inicio de sesión de tu cuenta actual de Microsoft;
  • Genera, almacena y gestiona tus contraseñas, la información de tarjetas de crédito y otras credenciales online en tu propio depósito cifrado guardado en la nube con Gestor de contraseñas de Norton 360 Estándar.
  • Almacena tus archivos y documentos importantes como medida preventiva contra la pérdida de datos debida a fallos en el disco duro, dispositivos robados e incluso ransomware con 10 GB de copia de seguridad en la nube para PC.
  • Bloquea el tráfico no autorizado que intenta comunicarse con tu equipo con Firewall inteligente para PC, con Norton 360 Estándar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSOFT 365 PERSONAL | APPS OFFICE 365 | PC/MAC/TABLETA/TELÉFONO | 12+3 MESES + MCAFEE TOTAL PROTECTION 2020 | 6 DISPOSITIVO | 12 MESES | PC/MAC/ANDROID/SMARTPHONES - CÓDIGO DE ACTIVACIÓN POR EMAIL
  • Microsoft 365 Familia tiene todo lo que disfrutas en Office 365 Hogar y mucho más. Cada usuario de Office 365 se actualiza automáticamente a Microsoft 365.
  • Suscripción de 15 Meses a Microsoft - 1 usuario - instalar en 1 PC o Mac, 1 tableta o iPad y 1 teléfono móvil (Windows, iOS y Android). Instala el código por correo electrónico (requiere Internet). Aplicaciones de Office 365 premium, siempre actualizadas: Word, Excel, PowerPoint, Outlook y otras. Almacenamiento en la nube OneDrive de 1 TB con seguridad premium, para colaborares en documentos con otras personas en línea y proteger tus archivos confidenciales en OneDrive Personal Vault. 60 minutos de llamadas por Skype al mes. Soporte premium por chat o teléfono de expertos de Microsoft y mucho más;
  • Office para Mac es compatible con las últimas tres versiones de macOS. Cuando se lanza una nueva versión de macOS, se convierte en la versión actual. También se ejecuta en Mac con chips basados en ARM a través del modo de emulación integrado;
  • Activación de Microsoft 365: vaya a Office.com/setup e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft o crea una nueva cuenta (guarda tus credenciales). Ingresa tu clave de producto y sigue las instrucciones. Renueva tu suscripción existente de Office 365 Hogar de Personal: simplemente compra Microsoft 365 aquí e ingresa tu ID de inicio de sesión de tu cuenta actual de Microsoft;
  • McAfee Total Protection 2020 incluye un galardonado antivirus que bloquea virus, malware, ransomware, spyware y programas no deseados de tus dispositivos.
  • Administrador de contraseñas McAfee: Almacene, completa automáticamente e incluso genera contraseñas únicas para todas tus cuentas en línea con nuestro administrador de contraseñas. Bloqueo de archivos: mantiene seguros tus archivos personales almacenándolos en tu PC con una combinación de protección con contraseña y cifrado. Gestión de la seguridad: nuestra consola te ayuda a gestionar la protección de todos tus dispositivos desde una página web fácil de usar. Atención al cliente: McAfee te cubre las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por teléfono, chat o en línea durante toda la vida de tu suscripción. McAfee WebAdvisor: te advierte sobre sitios web peligrosos y ayuda a prevenir descargas peligrosas y ataques de phishing para que puedas navegar, comprar y realizar operaciones bancarias de forma segura.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSOFT - OFFICE 365 PERSONAL 1 PC/MAC + 1 TABLETA, 1 AÑO
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 53.98 euros
  • 1-año de suscripción para 1 PC o Mac, 1 tableta incluyendo iPad, Android, o Windows, además de 1 teléfono
  • Versiones Office 2016 completamente instaladas para Word, Excel, PowerPoint, Outlook y muchas más
  • 60 minutos de Skype al mes y 1 TB de almacenamiento en la nube por usuario
  • Nuevas actualizaciones siempre incluidas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSOFT 365 PERSONAL | SUSCRIPCIÓN ANUAL O MENSUAL | PARA 1 PC O MAC, 1 TABLETA INCLUYENDO IPAD, ANDROID, O WINDOWS, ADEMÁS DE 1 TELÉFONO
  • Versiones totalmente instaladas de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con características óptimas todos los meses
  • Correo electrónico, calendarios y tareas: Outlook
  • Creación de publicaciones y bases de datos: Publisher, Access; Sólo para PC
  • Seguridad adecuada para correo electrónico y archivos
  • 1 TB de almacenamiento en OneDrive
  • Actualizaciones y soporte técnico continuo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MICROSOFT 365 PERSONAL | SOFTWARE PARA 1 PC/MAC |1 TABLETA INCLUYENDO IPAD/ANDROID/WINDOWS, ADEMÁS DE 1 TELÉFONO
  • Versiones premium totalmente instaladas de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Outlook, con características nuevas y exclusivas todos los meses
  • Correo electrónico, calendarios y tareas: Outlook
  • Creación de publicaciones y bases de datos: Publisher, Access (Sólo para PC)
  • Seguridad avanzada para correo electrónico y archivos
  • 1 TB de almacenamiento en OneDrive
  • Actualizaciones y soporte técnico continuo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
San Andrés y Sauces (Santa Cruz de Tenerife)
Personal para Departamento Técnico de Agusa Agusa es una cooperativa agrícola con sede en San Andrés y Sauces y en la actualidad está buscando una persona para incorporación a su  departamento técnico (asesora a los agricultores sobre los cultivos y lleva el control de calidad en las instalaciones) REQUISITOS Se requiere persona dinámica, con capacidad de trabajo en equipo, implicación y compromiso. Titulación mínima requerida: Ingeniero Técnico Agrícola Conocimientos de Paquete Office. Carné de conducir y coche propio. Se valorará: Experiencia en el sector del plátano y formación en Auditoría Interna de Sistemas de Gestión, Normas Une y Protocolo Globalgap. Funciones Sus funciones dependerán de la dirección y consistirán en el seguimiento y control  del cultivo en campo y control de  calidad en las instalaciones. Asistencia a otros departamentos de la empresa. Contratación temporal con posterior conversión en contrato indefinido. Interesados/as enviar el cv a [email protected] Rogamos se abstengan de envíar Curriculum Vitae aquellas personas que no tengan una formación dentro del ramo de la agricultura.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Estamos buscando personas como tú! ¿Tienes experiencia en haber trabajado en restaurantes y hoteles como office? ¡Esta es tú oportunidad!Desde Adecco estamos buscando personal de Office para importante parador ubicado en Cangas de Onís, Asturias. Te encargarás de:-Realizar ágilmente el lavado de vajilla y utensilios de cocina para un servicio eficaz.-Reponer la vajilla en su sitio.-Limpiar accesorios de cocina (campanas, filtros, etc).-Reponer productos de limpieza en su zona. En Adecco creemos en la igu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres un profesional de la hostelería y buscar trabajar en una gran cadena hotelera? Buscamos personal auxiliar para office de una importante cadena hotelera ubicada en Guadalajara. Tus principales funciones serán limpieza de cocina e utensilios, apoyo en todas las tareas auxiliares del office. Contrato inicial a través de Adecco según necesidades. Buscamos profesionales con alto grado de implicación y compromiso En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas S...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para empresa de servicios del sector energético con oficina en Madrid, un/a office manager- administrativo/a para trabajar en una de sus oficinas: FUNCIONES Realizar la atención telefónica (centralita) y personal a clientes, proveedores/as y personal de oficina. Organizar y gestionar los viajes y desplazamientos del personal adscrito a la unidad de negocio, así como gestionar los gastos asociados. Encargarse de la gestión diaria de la oficina: material de oficina, mensajería, contrato...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en limpieza de office?, ¿eres una persona organizada, meticulosa y rápida en su trabajo? si es así, sigue leyendo: buscamos a una persona para el office de un restaurante situado en Madrid capital. Tus funciones serán: - Limpieza de office - Manejo de máquinas de lavado y secado - Desbrasar platos - Limpieza de copas - Limpieza de zonas comunes en sala y baños - Carga y descarga de tren de lavado - Verificación y seguimiento de stock Se requiere: - Experiencia de al menos 3 meses en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en limpieza de office?, ¿eres una persona organizada, meticulosa y rápida en su trabajo? si es así, sigue leyendo: buscamos a una persona para el office de un restaurante situado en Madrid capital. Tus funciones serán: - Limpieza de office - Manejo de máquinas de lavado y secado - Desbrasar platos - Limpieza de copas - Limpieza de zonas comunes en sala y baños - Carga y descarga de tren de lavado - Verificación y seguimiento de stock Se requiere: - Experiencia de al menos 6 meses en...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a Office Manager para importante empresa del sector IT ¿Cuáles serán tus funciones? Atención a gestiones diarias del personal de la oficina. Organización de agenda del comité Organización de viajes. Organización de eventos y reuniones. Colaboración con los diferentes departamentos de la empresa. Gestión de archivos (físico e informático) ¿Qué necesitamos? Experiencia en funciones similares Buenos conocimientos en el manejo de Microsoft Office. Imprescindible manejo de inglés...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes incorporación inmediata? ¿Posees experiencia como Office Manager? Importante empresa del sector de la educación está buscando a un/a Office Manager para trabajar en su oficina del centro de Barcelona. Principales funciones: Gestión de los congresos en España. Gestión de las reuniones de la empresa en España. Funciones Administrativos/as Diarias de Organización Personal o Empresarial. Gestionar facturas y seguimiento de ventas. Supervisar los gastos y asegurarse de que haya suficientes fondos e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como personal de sala (camarero/a o ayudante de camarero/a)? ¿Tienes experiencia como personal de cocina (office, ayudante de cocina, cocinero/a)? ¿Te interesa tener un trabajo temporal con el que poder compaginar tu vida personal y profesional? ¿Tienes disponibilidad completa en horario de mañana y de tarde? Sigue leyendo, porque esta oferta puede interesarte Desde Adecco Sevilla estamos seleccionando personal de sala y de cocina para diferentes clientes relacionados con la Hostelería...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres entrar a formar parte de una importante compañía del sector energético? --> Es tu oportunidad! Buscamos un/a Office Manager con un buen nivel de inglés para incorporarse directamente a la compañía a través de un contrato indefinido. Se requiere: -Funciones de recepción, atención de clientes, derivación de llamadas...etc. -Gestión de agendas y control de salas -Recepción de pedidos, materiales y control de oficina -Apoyo a personal en tareas administrativas, gestión documental, grabación de dato...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un/a secretario/a - administrativo/a para importante empresa del sector IT Las funciones serán las vinculadas al puesto: Atención a gestiones diarias del personal de la oficina. Organización de agenda del comité Organización de viajes. Organización de eventos y reuniones. Colaboración con los diferentes departamentos de la empresa. Gestión de archivos (físico/a e informático) Requisitos: - Experiencia en funciones similares - Buenos conocimientos en el manejo de Microsoft Office....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la hostelería como Office? ¿Te gustaría trabajar en un importante hotel de Benalmádena? ¿Perteneces a algunos los colectivos de Fundación Adecco? ¡No pierdas esta oportunidad! Si tienes experiencia de al menos 6 meses y te gustaría trabajar en la hostelería sigue leyendo... Funciones que realizarás: -Manejar el tren de lavado -Lavar vajilla, cubertería y utensilios de cocina -Recoger platos de servicio. -Mantener limpia la zona de trabajo Se requiere: -Formar parte de alguno de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como office en cocina de hoteles o restaurantes? ¿Estás acostumbrado/a a trabajar con mucho volumen? Si tienes coche propio, disponibilidad para trabajar toda la temporada y posterior incorporación en plantilla con puesto estable para un importante hotel y restaurante de Salamanca... !Inscríbete y te llamaremos a entrevista con nosotros! Muy valorable disponer de vehículo propio. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Bus...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la selección de un perfil de Office Manager con inglés alto para cubrir las vacaciones del personal de la empresa durante el periodo del 1 al 15 de marzo y con posibilidad de continuidad. Las funciones a realizar son: -Clasificar y distribuir el correo todos los días. -Apoyo administrativo/a para el Departamento de Administración y Manager Directo. -Atención telefónica y presencial. -Gestión del material y equipo de oficina: Mantener un inventario adecuado de suminist...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en hostelería y te gustaría comenzar a trabajar? ¿Resides en Marbella y/o alrededores? ¿Cuentas con un certificado de Discapacidad? Entonces sigue leyendo...por que estas vacantes de empleo te pueden interesar! Buscamos personal para trabajar en un Hotel de Gran Prestigio de apertura todo el año, ubicado en Marbella; se ofertan diversas vacantes; limpieza, personal de office y jardinería y mantenimiento de zonas verdes. Se ofrece contratación directa por el hotel a jornada com...
Ver producto
El Molar-Tarragona (Tarragona)
ref. CON-ES-515757 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza local industrial en Madrid Tengo experiencia en limpieza y todo relacionado a office trabaje 6 meses en limpieza. Vacantes: 1 Experiencia: 2 años Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
Ver producto
Madrid (Madrid)
ref. CON-ES-544214 Buscamos profesional para trabajo de Personal de Limpieza para limpieza vivienda (1 vez) en Madrid Limpieza de un domicilio. Hall, salón-comedor, cocina office, tres dormitorios, 2 baños y aseo. Necesario limpieza total a fondo en en 4 horas. Varias personas necesarias. Imprescindible mascarilla FFp2 y guantes y calzas. Vacantes: 1 Experiencia: No definida Contrato: De duración determinada Horario: No definido Sector: Construcción - Limpieza - Mantenimiento
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando un trabajo de verano?¿Tienes experiencia en hostelería? Si es así.. ¡Ésta es tu oportunidad! Necesitamos incorporar personal interesado en trabajar como camarero/a de piso, camarero/a restaurante, cocinero/a o ayudante/a de cocina y fregador/a office de cocina en Cardona. ¿Qué ofrecemos? - Contrato temporal. - Media jornada o jornada completa. Se requiere: Requisitos: - Experiencia previa en sector de hostelería. - Posibilidad de desplazarse a Cardona. - Persona responsable, proac...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia trabajando en hoteles? ¿Resides en Estepona o alrededores? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Estamos seleccionando para una importante cadena hotelera ubicada en Estepona personal para distintos puestos; limpieza, office, ayudante de cocina, mantenimiento y limpieza que cuenten con certificado de Discapacidad. Buscamos personas proactivas, enérgicas y acostumbradas a trabajar en equipo. Queremos que cuentes con disponibilidad para trabajar durante la temporada de veran...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia trabajando en hoteles? ¿Resides en Estepona o alrededores? ¿Cuentas con certificado de discapacidad? Estamos seleccionando para una importante cadena hotelera ubicada en Estepona personal para distintos puestos; limpieza, office, ayudante de cocina, mantenimiento y limpieza. Buscamos personas proactivas, enérgicas y acostumbradas a trabajar en equipo. Queremos que cuentes con disponibilidad para trabajar durante la temporada de verano a jornada completa y turnos rotativos. Bu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en la hostelería? ¿Resides por Málaga ? ¿Estás buscando empleo? ¿Dispones de certificado de discapacidad de más del 33%? ¡No pierdas esta oportunidad! !Te estamos esperando! Hotel de 4 estrellas de la Costa del Sol precisa diferentes perfiles profesionales de la hostelería para la temporada. Algunos de los diferentes perfiles son: personal de sala, cocina, camarero/a de pisos, limpieza y office. Se requiere: -Residir por Málaga y alrededores. -Tener mínimo 1 año de experienc...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en un prestigioso Hotel ubicado en Marbella ? ¿Cuenta con experiencia previa en el sector de la hostelería? ¿Cuentas con certificado de Discapacidad? Importante Hotel ubicado en Marbella necesita incorporar en su equipo personal de hostelería que cuenten con certificado de discapacidad. Puestos ofertados: -Personal de office -Limpieza general y de habitaciones -Ayudante de cocina -Mozo/a de piscina y playa -Ayudante de sala Si cuentas con experiencia previa en alguno de estas posicion...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Job Description   Wuaki is looking for a talented  french speaking  freelance designer to work together with marketing and design departments to build engaging and innovative campaigns and graphical materials. This is your opportunity to join a young and creative team to shape one of the best revolutionary products in the video industry. Company Overview  Wuaki.tv is an European leading movie and TV series streaming service which offers thousands of hours of high quality movies and TV series from major Hollywood studios and local distributors. Wuaki.tv’s content can be streamed to Internet-connected PCs, laptops, gaming consoles, tablets and Smart TVs. The company was founded in 2009 in Barcelona, Spain, and attracted over one million users to-date. In June 2012 Wuaki.tv was acquired by the Rakuten Group, one of the world’s largest e-commerce companies. Responsibilities  - Understand marketing briefings and synthesize concepts.  - Be a ninja on promotional information architecture, with a solid understanding about call to actions, user acquisition and sales.  - Define global promotions look & feel and bring a fresh solution for all communication needs.  - Deliver digital and print materials. From digital website banners (flash banners) to printed packagings.  - After Effects video edition is a plus.  - Deliver top quality projects on time, even on tight deadlines. Requirements  - At least 2-3 years experience in web, print and marketing design.  - Freelance, with availability to work in the office/home  - Competency in Adobe Creative Suite CS5: Photoshop, Fireworks, illustrator, dreamweaver.  Competency in Adobe After Effects is a plus.  Solid knowledge on RGB/CMYK and web/print standards.  - Previous experience with agile development processes is a plus.  - CSS/HTML/XHTML knowledge is a must.  - AS2/3 knowledge is a must.  - Bachelors Degree in Design/UX.  - Speaks and writes French and English. Spanish is a plus.  - You love movies:) ¿CÓMO APUNTARSE? Send a book portfolio and linkedin/CV attached to your email to 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700881 This is an entry level position for anyone looking for a dynamic environment and to grow with the challenges. some of the duties are as follows: a) devising and maintaining office systems, including data management and filing b) arranging travel, visas and accommodation and, occasionally, travelling with the manager c) to take notes or dictation at meetings or to provide general assistance during presentations d) screening phone calls, inquiries and requests, and handling them when appropriate e) meeting and greeting visitors at all levels of seniority f) organizing and maintaining diaries and making appointments g) dealing with incoming email, faxes and post, often corresponding on behalf of the manager h) taking dictation and minutes i) carrying out background research and presenting findings; j) producing documents, briefing papers, reports and presentations k) organizing and attending meetings and ensuring the manager is well prepared for meetings l) liaising with clients, suppliers and other staff. m) ad-hoc requirements as the manager may need from time to time. requirements: you will need to speak perfect english and spanish your papers should be in order in spain driver's license have a drive to succeed relevant admin experience is an asset. please send cv with introduction in english only, please. no skype interviews. if shortlisted you will be invited for an interview in estepona. employment package includes salary + benefits. working hours - 09.00-.00 with 1 hour lunch break. Salario: 1000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en recepción con inglés alto y te gustaría formar parte de una de las empresas más punteras en su sector, esto te va a interesar! Seleccionamos a office manager con experiencia en empresas para proyecto estable en horario de lunes a viernes de 9.00 a 18.00! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se requiere: - Llevar un control de lo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos para una de nuestras empresas de Herbolario (zona Alcobendas) a un/a Mozo/a de almacén con dominio de Ofimática, para incorporarse de manera inmediata. Requisitos: Requisitos mínimos -Experiencia previa en almacén. - Conocimientos ofimática nivel usuario alto (Office / Internet / facilidad para trabajar con herramientas de gestión). - IIMPRESCINDIBLE experiencia previa en gestión de pedidos dentro de e-commerce -Alto nivel de resolución y capacidad de resolución de incidencias -Cercania a l...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector alimentación y conocimientos a nivel usuario de Autocad? Queremos conocerte!!Tu misión será, en colaboración con el Departamento Comercial, la elaboración de etiquetado de producto alimentario a través de herramientas informáticas. Se requiere: Experiencia en puesto similar de al menos 2 años Dominio de paquete office, valorable conocimientos de Autocad Se ofrece: Contratación inmediata para campaña de importante empresa del sector hortofrutícola en Torre Pacheco. Jornada...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Job Description Wuaki is looking for a talented french speaking freelance designer to work together with marketing and design departments to build engaging and innovative campaigns and graphical materials. This is your opportunity to join a young and creative team to shape one of the best revolutionary products in the video industry. Company Overview Wuaki.tv is an European leading movie and TV series streaming service which offers thousands of hours of high quality movies and TV series from major Hollywood studios and local distributors. Wuaki.tvs content can be streamed to Internet-connected PCs, laptops, gaming consoles, tablets and Smart TVs. The company was founded in 2009 in Barcelona, Spain, and attracted over one million users to-date. In June 2012 Wuaki.tv was acquired by the Rakuten Group, one of the worlds largest e-commerce companies. Responsibilities - Understand marketing briefings and synthesize concepts. - Be a ninja on promotional information architecture, with a solid understanding about call to actions, user acquisition and sales. - Define global promotions look & feel and bring a fresh solution for all communication needs. - Deliver digital and print materials. From digital website banners (flash banners) to printed packagings. - After Effects video edition is a plus. - Deliver top quality projects on time, even on tight deadlines. Requirements - At least 2-3 years experience in web, print and marketing design. - Freelance, with availability to work in the office/home - Competency in Adobe Creative Suite CS5: Photoshop, Fireworks, illustrator, dreamweaver. Competency in Adobe After Effects is a plus. Solid knowledge on RGB/CMYK and web/print standards. - Previous experience with agile development processes is a plus. - CSS/HTML/XHTML knowledge is a must. - AS2/3 knowledge is a must. - Bachelors Degree in Design/UX. - Speaks and writes French and English. Spanish is a plus. - You love movies:) CMO APUNTARSE? Send a book portfolio and linkedin/CV attached to your email to
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como recepcionista?, ¿Te gustaría formar parte de una empresa multinacional? Funciones a realizar: Recepción y gestión de llamadas y visitasSoporte a financiero en contabilidadGestión de compras Gestión de instalaciones de oficinas (supervisión limpieza, compras de cocina café, cocacola, agua, papel) Se requiere: - Experiencia paquete office (sobre todo Excel). - Correo electrónico: soltura y rapidez en respuesta de correos. - Nivel alto de inglés. - Contabilidad y registro documenta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en recepción con inglés y te gustaría formar parte de una de las empresas más punteras en su sector, esto te va a interesar! Seleccionamos a office manager con experiencia en empresas para proyecto estable en horario de tarde de lunes a jueves a 9 horas a la semana. Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igua...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es