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Listado top ventas ofertas nuestro

Barcelona (Barcelona)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Barcelona OneForma presenta un nuevo proyecto presencial en nuestras oficinas del centro de Barcelona, SWAN. El proyecto consiste en 8 sesiones a completar en un periodo de seis semanas. Durante estas sesiones, nuestros participantes simplemente tendrán que realizar acciones con el móvil, como hacer llamadas o enviar mensajes de texto.
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España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado realizando ofertas técnicos/as complejas a tus clientes? ¿Te interesaría trabajar en una multinacional ubicada en Terrassa? Trabajarás dentro del departamento de I+D (tecnologia de Barrier Systems) para nuestro departamento de PLM (Product LifeCycle Management) en sus instalaciones ubicadas en Terrassa.La empresa se dedica al diseño, fabricación e instalación de maquinaria para el sector hospitalario, farmacéutico/a, químico/a,... Tu misión será la siguiente: Realizar las ofertas de los...
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España (Todas las ciudades)
Estamos buscando empleados competentes a trabajar en nuestro establecimiento. Necesitamos cocineros, mayordomos, jardineros, enfermeros, ingenieros, electricistas, los hombres de mantenimiento, cuidadores, maestros, mayordomos, camareras, I.T técnicos, diseñadores Web, agricultores y otros agentes nacionales a trabajar en nuestra casa hold, restaurantes y hoteles Aquí en Canadá. Pagaremos todos nuestros trabajadores discretamente, buen salario y una asignación semanal también se asignarán a cada empleado. Puede contactar con su C.V (Curriculum Vitae). Así que si usted sabe que usted está dispuesto y lo suficientemente competentes como para venir aquí y trabajar con nosotros, contáctenos tan pronto como sea posible. Nos estamos asegurando lo mejor de nuestra colaboración y hospitalidad. Así que para más detalles, sólo envíenos un correo directamente a través de mi dirección de correo electrónico: (barbarasine38@outlook.com)
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España (Todas las ciudades)
Empresa de servicios le ofrece: empleadas de hogar a tiempo parcial o completo,babysitter, cuidados de personas mayores, asistencia domiciliaria, internas o externas, hostelería, limpieza de hogar, patios,oficinas, garaje y reformas en general. Si necesitas algún servicio indicado, nosotras te proporcionamos el mejor personal cualificado y verificado. Si buscas trabajo en nuestro sector ponte en contacto con nosotros y te proporcionamos el trabajo que mejor te viene.
12 €
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Madrid (Madrid)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Madrid, Madrid Sabemos que sois muchos/as las mamás y papás a las que os es imposible encontrar trabajo y cuidar de vuestros hijos a la vez. Solo ofrecen trabajos por horas sueltas que podemos hacer mientras están en el colegio. Nuestro trabajo consiste en que personas en vuestra situación o similar puedan trabajar desde casa;y seguir disfrutando de la familia y tiempo libre y sacar un dinero extra o un sueldo completo. Buscamos madres o padres para nuestro equipo. Si no eres madre o padre también estamos trabajando en una nueva sección para estudiantes e incluso para jubilados. Hombres o mujeres con situaciones similares con ganas de ganas de trabajar en equipo (SIN INVERSIONES, NI RIESGOS. Por favor contacten solamente personas interesadas, respetamos mucho el tiempo de cada uno) Nuestra página web: eunicegarciaruiz.com Detalles del trabajo Nombre de empresa Eunice García Ruiz Jornada laboral Selecciona una opción
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Getxo (Vizcaya)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Getxo, Vizcaya Si tienes entre 20 y 35 años y quieres mejorar tu nivel de inglés. Participa en nuestro programa au pair en el que por muy poco coste, te ofrecemos trabajo durante seis meses o un año en una familia inglesa. Se ofrece alojamiento, comida gratis y remuneración mensual por el cuidado de niños. Para más información, contacta con nosotros. ¡Te esperamos! Detalles del trabajo Nombre de empresa Tourbel Jornada laboral Jornada completa
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Vitoria (Alava)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Vitoria, Álava Participa en nuestro programa au pair en una familia española que se aloja en Vitoria. Se ofrece alojamiento, comida gratis y remuneración mensual por el cuidado de niños. Para más información, contacta con nosotros. ¡te esperamos! Detalles del trabajo Nombre de empresa Tourbel Jornada laboral Jornada completa Salario 400
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El Coronil (Sevilla)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en El Álamo, Sevilla Nuestra prestigiosa empresa The Hernández Company. Está en la búsqueda de personas que quieran residenciarse en los Estados Unidos y trabajando para nosotros. Estamos en el area de las Ventas al por mayor de artículos para el hogar con más de 60 años en el mercado. Si tienes la disposición y VISA para viajar a los Estados Unidos, esta es tu oportunidad. Puedes dejarnos tu curriculum a través de nuestro correo de Recursos Humanos: thcreclutador3@gmail.com Para agendar una previa cita y darte todos los detalles necesarios. ¡Te esperamos! Detalles del trabajo Nombre de empresa The Hernandez Company Jornada laboral Jornada completa
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Barcelona (Barcelona)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Barcelona, Barcelona Se precisan Asesoras de Belleza para Multinacional Sueca, especializada en la Cosmética Natural, se ofrece hasta un 30% de comisión, y todo lo necesario para efectuar el trabajo. Queremos completar nuestro equipo en toda España, informamos por whatshAp al 649526170 y por teléfono en el 680775986 Detalles del trabajo Nombre de empresa Chari Aparici Jornada laboral Media jornada Salario 24193
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Pontevedra Ampliamos nuestro Equipo. Buscamos personas responsables, abiertas al aprendizaje y extrovertidas. Multinacional con presencia en más de 20 Países, entre ellos España desde hace casi 5 años. Formación desde cero y seguimiento gratuito. Dedicados a la Venta de Productos Naturales con más de 1200 productos en Catálogo. Detalles del trabajo Nombre de empresa Essens Jornada laboral Selecciona una opción
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Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Málaga Ampliamos con 5 Personas nuestro Equipo. Ventas de forma presencial y por Catálogo. Desde cualquier provincia. Detalles del trabajo Nombre de empresa David Conde Jornada laboral Selecciona una opción
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Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Madrid Seguimos creciendo y ampliando nuestro Equipo. Buscamos personas extrovertidas, que les guste el trato con el público y trabajar en Equipo. Detalles del trabajo Nombre de empresa David Conde Jornada laboral Selecciona una opción
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Madrid (Madrid)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Madrid, Madrid Buscamos comerciales para productos de primera necesidad y gran demanda. Ampliamos en toda España nuestro Equipo. Detalles del trabajo Nombre de empresa David Conde Jornada laboral Selecciona una opción
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Badajoz (Badajoz)
Ofertas de empleo segunda mano, ocasión en Mérida, Badajoz Tenemos un gran compromiso con el trabajo en equipo,si eres una persona dispuesta a aprender cosas nuevas y con aptitudes de liderazgo que quieres explotar, mente abierta y emprendedora, continúa leyendo! Somos una organización dentro de Empresa Internacional con oficinas en Barcelona y Madrid, actualmente nos estamos expandiendo internacionalmente y la oportunidad es para toda Europa. Nos encargamos de promover y posicionar la empresa usando estrategias de marketing en redes sociales y páginas Web con E-commerce y Dropshipping. Los pagos son semanales y hay una gran oportunidad de crecimiento interno. Enseñamos nuestro sistema desde cero por lo cual no se requiere experiencia previa. Sistema totalmente online,lo puedes realizar desde el móvil, ordenador o tablet. Las reuniones son online y lo puedes combinar con cualquier tarea cotidiana por el horario flexible. Si tienes interés contáctanos.
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Mollet del Vallès (Barcelona)
Publicado por Óptica & Audiología Universitaria Particular 08100, Mollet Del Vallés, Barcelona España Oferta de empleo como Òptic/a Optometrista Mollet del Vallés en Óptica & Audiología Universitaria, Mollet Del Vallés, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 16:26 Nombre de la empresa: Óptica & Audiología Universitaria Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Te atrae el sector de la salud y te interesa la moda? Estás de suerte, ¡mira por tu futuro y conócenos! ¿Qué te ofrecemos? Con más de 25 años de historia, estamos situados en una posición de liderazgo dentro del sector de la distribución óptica y de audiología, con más de 75 centros propios a nivel nacional, el canal de venta online, y más de 1000 colaboradores/as al servicio de nuestros clientes. En Óptica & Audiología Universitaria ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestro equipo humano, en un entorno donde trabajamos con honestidad, ilusión y profesionalidad. ¿Qué buscamos? En Óptica & Audiología Universitaria apostamos por atraer y fidelizar a los mejores profesionales, comprometidos con la visión, los objetivos y los valores de la compañía. Esta es, sin duda, la clave de nuestro éxito. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Estás a un solo paso. Échale un ojo a las ofertas que tenemos disponibles y estaremos encantados de escuchar tu propuesta. O, si crees que conoces a alguien que pueda estar interesado/a en nuestras ofertas o en aportar su talento a nuestro equipo, échanos una mano haciéndole llegar esta página. Estamos deseando conocerte o conocerle/a. Ubicación Población: Mollet Del Vallés Código Postal: 08100 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Òptic/a Optometrista Mollet del Vallés Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Per la propera obertura d'un centre a Mollet del Vallés, necessitem Òptic/a - Optometrista. Les funcions són: Realitzar les proves optomètriques corresponents. Assessorar als clients en muntures i lents graduades, buscant sempre la millor solució per a cada cas. Ordre i reposició de material. Cobrament. Cuidar la imatge de la botiga i del gabinet. Què oferim? Contracte Indefinit Jornada Completa amb dissabtes alterns Beneficis Socials Pla de Formació Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Diplomatura o Grau en Òptica Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Reus (Tarragona)
Publicado por Óptica & Audiología Universitaria Particular 43202, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Òptic/a Optometrista Reus en Óptica & Audiología Universitaria, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 09:17 Nombre de la empresa: Óptica & Audiología Universitaria Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ¿Te atrae el sector de la salud y te interesa la moda? Estás de suerte, ¡mira por tu futuro y conócenos! ¿Qué te ofrecemos? Con más de 25 años de historia, estamos situados en una posición de liderazgo dentro del sector de la distribución óptica y de audiología, con más de 75 centros propios a nivel nacional, el canal de venta online, y más de 1000 colaboradores/as al servicio de nuestros clientes. En Óptica & Audiología Universitaria ponemos a tu disposición nuestra experiencia y nuestro equipo humano, en un entorno donde trabajamos con honestidad, ilusión y profesionalidad. ¿Qué buscamos? En Óptica & Audiología Universitaria apostamos por atraer y fidelizar a los mejores profesionales, comprometidos con la visión, los objetivos y los valores de la compañía. Esta es, sin duda, la clave de nuestro éxito. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? Estás a un solo paso. Échale un ojo a las ofertas que tenemos disponibles y estaremos encantados de escuchar tu propuesta. O, si crees que conoces a alguien que pueda estar interesado/a en nuestras ofertas o en aportar su talento a nuestro equipo, échanos una mano haciéndole llegar esta página. Estamos deseando conocerte o conocerle/a. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43202 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Òptic/a Optometrista Reus Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Seleccionem un/a Òptic/a optometrista per Reus. Realitzar les proves optomètriques corresponents. Assessorar als clients en muntures i lents graduades, buscant sempre la millor solució per a cada cas. Ordre i reposició de material. Cobrament. Cuidar la imatge de la botiga i del gabinet. Què oferim? Contracte Indefinit Horari intensiu rotatiu (matí, tarda, partit) + dissabtes alterns Beneficis Socials Pla de Formació. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Diplomatura o Grau en Òptica Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699552 Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "obra no residencial e industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de oficina técnica y compras. en primera instancia el trabajo se centrará en la elaboración de ofertas para obras no residenciales e industriales (hoteles, centros comerciales, colegios, edificios singulares, naves,....), para tras la adjudicación de las mismas, responsabilizarse de su ejecución, lo que conlleva disponibilidad geográfica para los/as candidatos/as que se presenten a esta oferta de trabajo. se necesita incorporar a cuatro (4) jefes/as de obra, cuya misión inicial será analizar, elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas que solicite el cliente y de competitividad y valor real de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra no residencial y/o industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. - estudiar las obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra. - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento. - realizar el control económico. - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - gestionar el personal de obra propio. - atender a la dirección facultativa y a la propiedad. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
Hola! Soy Consultora de Recursos Humanos y me ofrezco para potenciar tu empleabilidad en el mercado laboral. Los contenidos son: - Objetivo profesional. El factor común entre lo que quieres, lo que sabes hacer y lo que el mercado demanda, define tu objetivo profesional. - Elaboración de CV. Nuestro CV es la herramienta básica para presentarnos a un potencial empleador. Éste ha de ser claro, conciso y orientado a nuestro objetivo profesional. - Entrevista de trabajo / roleplay. Los procesos de selección son cada vez más sofisticados. - Empresas objetivo. La mayoría de ofertas de empleo se encuentran en el mercado laboral oculto.
50 €
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por setesca Particular 08006, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Senior Recruiter en setesca, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 03 Jan - 16:24 Nombre de la empresa: setesca Número de trabajadores: 100 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Desde el año 2007 en SETESCA trabajamos desde el convencimiento de que la mejora de procesos y los sistemas de información son una herramienta de valor competitivo para las empresas. Nuestro exclusivo análisis de tendencias y necesidades del sector TIC nos permite ofrecer las mejores soluciones en: -Innovación y Nuevas Tecnologías: E-beacons, Realidad aumentada, Tablet vs Handheld, Drones… -Consultoría: Proyectos de definición de estrategia TIC, Mejora de procesos y Desarrollo de soluciones a medida. -Servicios: Externalización de servicios de soporte y hosting / cloud. -Productos: Seguridad, redes sociales corporativas y potenciación de marca en Internet y redes sociales. Desde Setesca trabajamos para conseguir proporcionar a los responsables TIC las mejores herramientas y soluciones. Desde Setesca Trabajamos para TI. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08006 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Senior Recruiter Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Debido al alto volumen de ofertas gestionadas, en Setesca necesitamos que nos ayudes. Si tienes experiencia den Reclutamiento de perfiles de IT y quieres crecer a nivel persona, profesional y económico, si eres una persona con ambición, activa y proactiva... TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!!! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Experiencia en selección de perfiles IT * Alta capacidad de gestión * Habituado/a a trabajar con herramientas digitales * Proactivo/a * Alto nivel de inglés Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 21.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por BELMONTE group Particular 08172, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Ingeniero electrónico comercial en BELMONTE group, Sant Cugat Del Vallès, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 15:26 Nombre de la empresa: BELMONTE group Número de trabajadores: 15 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa de Recursos Humanos y Comunicación que da servicio de a sus clientes Tenemos diferentes ofertas a nivel nacional e internacional. Puedes ver más información de ofertas en nuestro blog www.belmontegroup.info Ubicación Población: Sant Cugat Del Vallès Código Postal: 08172 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Ingeniero electrónico comercial Categorías: Ingenieros y técnicos - Electrónica y automática industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa líder en plena expansión y con ganas de crecer como equipo busca un Ingeniero electrónico con potencial de comercial para realizar las siguientes funciones: · Seguimiento de la cartera de clientes. · Prospección comercial para detectar oportunidades de negocio. · Asesoramiento técnico al cliente. · Elaboración, presentación y negociación de propuestas comerciales. · Seguimiento de las acciones realizadas, reporting al director general. · Responsable de facturación y márgenes de su zona. · Colaboración con los responsables de desarrollo de negocio y de gestión de producto a nivel nacional y europeo. · Contribución al desarrollo de las políticas de comunicación y de marketing. · Excelentes habilidades comunicativas y de persuasión. · Habilidad de observadora, pudiendo anticipar y suplir las necesidades del cliente. · Excelentes habilidades comerciales basadas en la honradez y la empatía. · Alta motivación por el aprendizaje constante. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: No Requerido Requisitos mínimos: Conocimiento en automóviles, automoción y sensores. · Experiencia demostrable como comercial, ventas, dependiente de tienda... · Fluidez en idioma inglés, las entrevistas serán en inglés. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Cornellà (Barcelona)
Publicado por Ascensores Eninter Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Comercial (Sector Industrial) en Ascensores Eninter, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 07:25 Nombre de la empresa: Ascensores Eninter Número de trabajadores: 800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa En Ascensores Eninter nos dedicamos a la fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores multimarca desde 1973. Contamos con 40.000 ascensores en mantenimiento, 800 empleados a cargo, y una presencia consolidada en más de 45 delegaciones de todo el territorio nacional. En Eninter estamos constantemente superándonos y actualmente también estamos presentes en algunos países del sur de Europa como Italia, Suiza y Portugal. Nuestra misión es clara, mejorar la calidad de vida de las personas, a través de soluciones de movilidad como ascensores, escaleras mecánicas, puertas automáticas, etc. Para ello, estudiamos e investigamos los productos en nuestro centro tecnológico Design & Future, y los adaptamos de forma rápida y eficaz a las necesidades de todos nuestros clientes. Los valores principales de nuestra empresa son el trabajo en equipo, el esfuerzo, la responsabilidad y la sinceridad. Y esos mismos valores son los que buscamos en nuestro equipo humano. Buscamos personas positivas que quieran desarrollarse en nuestra empresa y que crezcan profesionalmente en el sector. ¿Qué ofrecemos? - Plan de formación a medida para todos nuestros trabajadores. - Oportunidades de promoción a nivel interno en todos nuestros departamentos. - Facilitamos el acceso a personal joven con estudios de Formación Profesional homologados. Si quieres incorporarte a una empresa española en constante crecimiento, con una estructura organizacional sólida, un salario competitivo y un buen ambiente de trabajo, envíanos ahora tu candidatura. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Comercial (Sector Industrial) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Departamento: Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Grupo Eninter somos la empresa líder en mantenimiento multimarca de ascensores, con más de 800 trabajadores, delegaciones por toda España y presencia en Portugal, Suiza e Italia. Actualmente, precisamos incorporar un/a Comercial técnico/a en nuestra central ubicada en Cornellà de Ll. ¿QUÉ RESPONSABILIDADES TENDRÁS? - Captación de nuevo clientes, desarrollando negocio así como defensa e incremento de cartera según objetivos planteados por la empresa - Ventas de Reparaciones, Obras nuevas, Rehabilitaciones, Puertas, y demás productos o servicios a su disposición por la empresa - Gestión comercial de la zona designada, prospección de mercado, visitas comerciales y seguimiento de las mismas - Coordinar las acciones necesarias en cada proyecto o cliente con otros departamentos - Realización de ofertas conforme a los criterios establecidos por la compañía en cuanto a política de precios, condiciones de pago, tiempos de entrega de materiales y ejecución de obra. ¿QUÉ TE PODEMOS OFRECER? - Estabilidad laboral - Sueldo fijo + Importantes objetivos - Formar parte de una empresa sólida con oportunidades de crecimiento. - Tarde libre los viernes - Posibilidades de crecimiento y proyección profesional dentro de la empresa. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Imprescindible experiencia de al menos 3 años como comercial en captación y fidelización de clientes. - Acostumbrado a trabajar fuera de la oficina y por objetivos. - Carné de conducir - Valorable experiencia en sector industrial Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Temporal+Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: L-J de 9 a 13.30h y de 15 a 19h; V de 9 a 14h
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Verma 2009 SL Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como RECEPCION AUX ADMINITRATIVO en Verma 2009 SL, Tarragona, Tarragona Publicada el: Wednesday, 08 Jan - 16:23 Nombre de la empresa: Verma 2009 SL Número de trabajadores: 5 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Verma 2009 es una empresa dedicada al alquiler de maquinaria para la construcción, industrial, obra publica y civil, limpieza, energía y jardinería en Tarragona, Reus, Barcelona, Lleida y Gerona. La calidad en el servicio que ofrecemos nos convierte en un punto de referencia en nuestro sector. Estamos especializados en el alquiler, venta, reparación y mantenimineto de maquinaria, herramientas de jardinería y también en la limpieza industrial. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: RECEPCION AUX ADMINITRATIVO Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se precisa administrativo/a, comercial y logístico, para nueva incorporación en puesto estable. Se busca persona responsable, proactiva y polivalente. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN, ENERGIA, INDUSTRIAL, LIMPIEZA Y JARDINERÍA. Las funciones a realizar son: -atención telefónica y vía mail de clientes. -envío de ofertas y contratos de alquiler -organización logística de entregas y recogidas de máquinas -apoyo administrativo Se ofrece 700€ BRUTOS / MES 14 PAGAS Contrato 3 meses + 9 meses + INDEFINIDO Horario L-V 08:00-13:00 DESPUÉS DE 3 MESES JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Se precisa administrativo/a, comercial y logístico, para nueva incorporación en puesto estable. Se busca persona responsable, proactiva y polivalente. IMPRESCINDIBLE CONOCIMIENTOS DE MAQUINARIA CONSTRUCCIÓN, ENERGIA, INDUSTRIAL, LIMPIEZA Y JARDINERÍA. Las funciones a realizar son: -atención telefónica y vía mail de clientes. -envío de ofertas y contratos de alquiler -organización logística de entregas y recogidas de máquinas -apoyo administrativo Se ofrece 700€ BRUTOS / MES 14 PAGAS Contrato 3 meses + 9 meses + INDEFINIDO Horario L-V 08:00-13:00 DESPUES DE LOS 3 MESES JORNADA COMPLETA EN HORARIO PARTIDO Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 3 + 9 + INDF Jornada laboral: Parcial - Mañana Horario: 08:00 a 13:00 Salario Salario: 600 €- 900 € Bruto/mes
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Tiendeo Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Customer Succes (BECARIA/O) en Tiendeo, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 17:24 Nombre de la empresa: Tiendeo Número de trabajadores: 120 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Tiendeo es una plataforma web y móvil que agrupa los catálogos, cupones y ofertas de las cadenas de distribución y tiendas habituales. Ayuda al consumidor a encontrar las mejores ofertas de su zona para que ahorre en sus compras. La visualización de los catálogos en formato digital es muy cómoda, ecológica y efectiva, ya que el sistema de alertas permite al usuario escoger las categorías, tiendas o productos concretos de los que quiere recibir información. Además, mediante el sistema de geolocalización, el usuario puede encontrar sus tiendas más cercanas. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Customer Succes (BECARIA/O) Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Departamento: Customer Success Nivel: Becario/a - Prácticas Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Tiendeo conectamos a los principales retailers y marcas con millones de compradores activos proporcionándoles servicios de Drive to Store para que la estrategia de sus negocios sea más eficiente y exitosa. A día de hoy estamos presentes en 45 países y somos más de 150 ¡No paramos de crecer!;) pero seguimos manteniendo el espíritu joven y emprendedor. ¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento e innovadora? ¿Eres [email protected] y quieres comenzar tu carrera profesional en el sector de Marketing Tech? Pues has llegado al lugar correcto... ¡Sigue leyendo! En estos momentos estamos buscando un/a Estudiante en Prácticas para nuestro departamento de Customer Success. Tus funciones serán: Elaborar los informes de las campañas y las presentaciones a clientes. Conocer condiciones negociadas con cada cliente. Conocer objetivos de cada campaña y analizar desviaciones a diario. Analizar tendencias y ser capaz de proyectar resultados en el tiempo. Entender tendencias y proponer soluciones customizadas para cada campaña activa. Proponer mejoras en relación a sistemas, procesos, informes y presentaciones. Análisis, definición y puesta en marcha de dichas mejoras. Que podemos ofrecerte: Formar parte de un equipo joven, prometedor e internacional (+20 nacionalidades) Tu trabajo tendrá un impacto en millones de usuarios Interesantes oportunidades de aprendizaje y desarrollo a través de un plan de capacitación específico. Extraordinario ambiente de trabajo que permite aprender hasta donde tú quieras llegar:) Jerarquía plana y autonomía laboral Wii y mesa de Ping Pong y...¡una increíble terraza con una hermosa vista al mar! ¿Qué buscamos? Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Pasión por el mundo de Marketing Digital. Grado en ADE, Económicas, Business Administration o similar. Capacidad analítica. Capacidad de comunicación. Espíritu emprendedor, capacidad de trabajo individual y en equipo, responsable y dedicado. Claro interés por las nuevas tecnologías, la innovación, y en especial por la tecnología mobile. Usuario avanzado en Microsoft Office Suite, especialmente Power Point y Excel. Contrato Tipo de contrato: Formativo Jornada laboral: Indiferente
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por GMV Particular 08902, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Hacker ético en GMV, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 10 Jan - 11:25 Nombre de la empresa: GMV Número de trabajadores: 1100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa En GMV estamos orgullosos de contar con un excelente equipo de jóvenes profesionales que constantemente encuentran oportunidades para asumir retos técnicos, desarrollar trabajos en equipos multidisciplinares y tener trato directo con nuestros clientes, lo que les permite alcanzar la madurez profesional. La excelencia es la esencia del perfil de nuestro personal. Si eres titulado universitario y quieres desarrollar tu profesión técnica en una compañía de alto crecimiento con vocación de liderazgo a la vez que formas parte de un equipo joven y dinámico, inscríbete en una de nuestras ofertas y nos pondremos en contacto contigo. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08902 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Hacker ético Categorías: Informática y telecomunicaciones - Hardware, redes y seguridad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Si quieres crecer profesionalmente en nuestro equipo de HE ¡GMV te espera! Participarás en un grupo de trabajo que tiene como misión identificar, minimizar y adelantarse a los posibles fallos de seguridad o vulnerabilidades que nuestros clientes tanto nacionales como internacionales, puedan sufrir. PERO, ¿QUÉ ES GMV? Somos una empresa internacional de Ingeniería e Innovación. Trabajamos en distintos sectores como espacio, defensa, telecomunicaciones, seguridad o transporte. ¿Quieres más información sobre nuestros ambiciosos proyectos? Consulta nuestra web, ¡te sorprenderás! ¿QUÉ TE OFRECEMOS A CAMBIO? - Trabajar en un equipo internacional y en proyectos innovadores. Damos también la posibilidad de desarrollar tu profesión fuera de España en nuestros centros en el extranjero. - Desarrollo de carrera profesional. Orientamos tu carrera comenzando desde una base técnica hacia la gestión de equipos, proyectos, la especialización técnica o el área comercial en contacto con nuestros clientes. It´s up to you! - Acceso al plan de formación de la empresa. Podrás adquirir o perfeccionar conocimientos en las tecnologías que utilizamos así como en habilidades o idiomas. - Beneficios sociales. - Horario flexible. - Podrás participar en actividades de equipo y competiciones deportivas con nosotros. - Seguro médico privado - Financiación de idiomas. ¡TE ESPERAMOS! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: La persona seleccionada deberá aportar experiencia en alguna de las siguientes áreas técnicas: - Test de intrusión de Infraestructura - Test de intrusión de alicaciones web - Análisis de seguridad de app moviles - Análisis de Código fuente - Auditoria Wi-Fi Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Administración Particular 08014, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Recursos Humanos Junior en La Casa Agency - Administración, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 19 Jan - 22:26 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Administración Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08014 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Recursos Humanos Junior Categorías: Recursos humanos - Selección de personal Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: El Departamento de RRHH del grupo inmobiliario La CASA Agency, precisa incorporar a un/a técnico/a de selección. Buscamos personas dinámicas con buena actitud y ambición para formarse y unirse a nuestro equipo. Funciones: -Redacción y control de ofertas laborales en los diferentes portales web de empleo. -Criba curricular. -Entrevistas telefónicas y presenciales. -Jornadas de selección. -Seguimiento de incorporaciones de nuestros candidatos. - Seguimiento de necesidades de nuestro cliente potencial - Soporte al departamento de FORMACIÓN. ¿Qué te ofrecemos? 1.Formación y proyección en una empresa en expansión, joven y dinámica. 2.Formarás parte de una IMAGEN DE MARCA estable, consolidada y de futuro a nivel nacional e internacional. 3.Trabajarás de manera directa con los directores de oficinas de La Casa Agency. 4.Contarás con programas de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN. 5.Podrás formarte y desarrollarte dentro de una COMPAÑÍA en plena desarrollo. Se requiere: -Orientación a resultados. -Buena actitud y don de gentes. -Disposición al aprendizaje continuo y a desarrollar carrera a largo plazo. -Capacidad para colaborar y trabajar en equipo. -Interés en construirse una Carrera Profesional de Éxito. -Flexibilidad para trabajar y participar en diferentes estrategias de captación de candidatos. -Formación en el ámbito de la psicología, pedagogía, relaciones laborales, etc. Te ofrecemos: - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral. - Muy buen clima laboral. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Restaurante los canteros, en mingorría a 10 min de ávila capital, asador con cocina 100% a la leña.cocina bilbaína, parrilla y horno de leña. Busca profesional de la cocina con experiencia que quieran formar parte de nuestro gran equipo, que comparta nuestros valores y pasión por la gastronomía. * que piense que ir aún restaurante es mucho más que ir a comer. * que sepan que en cada plato que se elabora no solo lleva ingredientes y guarniciones. * que defiendan que el trato y el ambiente es tan importante como el plato que se elabora y sirves. * que experimente y certifique que la cocina de antes es la base de la de hoy y que a la leña y a la brasa todo sabe mejor. * y crean que la buena cocina se realiza con una sonrisa. nuestro objetivo, seguir dando la mejor experiencia gastronómica de la zona y con espectáculo de cocina a la vista del cliente. horario jornada intensiva de martes a domingo solo comidas, viernes y sábados partida comidas y cenas. Calidad de vida en hostelería es posible!!. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Sonia Escribano
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Villena (Alicante)
AGENTE COMERCIAL DE TELEMARKETING: En Martínez y Asociados estamos buscando un Agente Comercial de Telemarketing para incorporarse a nuestro equipo. Buscamos una persona con alta orientación al cliente, dinámico, que crezca laboralmente junto con nosotros como empresa. Misión: Vender y ofrecer los servicios de nuestro grupo de empresas. Concertar citas con los clientes. Funciones: Atención telefónica de solicitudes de ofertas comerciales. Concertar visitas para el equipo comercial. Seguimiento de campañas de marketing. Emisión de llamadas para ofrecer nuestros servicios. Se ofrece: Sueldo fijo mensual. Contrato en reg. Requisitos: FP o Ciclo Formativo de ventas o comercio. Experiencia en telemarketing, televenta, atención a clientes y/o atención telefónica. Los interesados deberán registrarse a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web,
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Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
En martínez y asociados estamos buscando un agente comercial de telemarketing para incorporarse a nuestro equipo. buscamos una persona con alta orientación al cliente, dinámico, que crezca laboralmente junto con nosotros como empresa. misión: vender y ofrecer los servicios de nuestro grupo de empresas. concertar citas con los clientes. funciones: atención telefónica de solicitudes de ofertas comerciales. concertar visitas para el equipo comercial. seguimiento de campañas de mark...
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Necesitamos un cocinero con experiencia en cocina mediterránea para incorporarse a nuestro equipo y ayudar en el buen desarrollo de nuestra cocina. necesitamos una persona implicada, responsable y con ganas de ayudar a mejorar la actividad de nuestro restaurante. Buena relación con sus compañeros. turno de tarde, desde las 13.30 horas. lugar de trabajo en pozuelo de alarcón preferiblemente con residencia en los alrededores. EXPERIENCIA en cocina indispensable. ABSTENERSE si no tienes papeles para trabajar en españa ABSTENERSE si no se tiene experiencia. No perdamos el tiempo ninguno de los dos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Miguel Arroyo
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos un/a MONTADOR DE RIEGO para formar parte de nuestro equipo de trabajado ubicado en Vícar. Únete a nuestro equipo de montaje podrás desarrollarte junto a los mejores profesionales del área de instalaciones de tecnología agrícola. Tus principales funciones serán: Montaje hidráulico de cabezales de filtrado y equipos de fertirrigación. Montaje hidráulico de redes de riego en campo, tanto de PE como de PVC. Control de calidad de todos los equipos instalados. Requisitos del puesto: Residencia en Vícar o cercanías. Se valorará experiencia en un puesto similar.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de NOVAGRIC
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