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Numancia rojas coloca

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España
Coloca 4. Divertido juego basado en el clásico 4 en raya, donde el primer jugador en colocar 4 fichas de su color en linea horizontal, vertical o diagonal gana la partida. Incluye: 1 tablero vertical, 1 base tablero, 22 fichas rojas, 22 fichas blancas. Edad recomendada: 6+.
9,89 €
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Magic Maze en Marte Comprar Magic Maze en Marte Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno. Si disfrutaste de Magic Maze, prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios. Descripción del editor Los primeros pobladores de Marte llegarán pronto, ¡pero la colonia aún no está lista! Ustedes son los robots que intentan construir la colonia antes de que lleguen los colonos. El objetivo de Magic Maze on Mars es construir "cúpulas" donde puedan vivir los colonos, y luego guiarlos a sus cúpulas cuando lleguen. Cuando se acaba el tiempo, se quedan sin oxígeno. Para comenzar, coloque la ficha inicial en el medio de la mesa. Reparte las fichas de acción apropiadas y mezcla las cuatro fichas A en una pila boca abajo. Creación de recursos: un jugador con azul en su ficha de acción siempre puede crear recursos azules en la fábrica azul siempre que no haya un recurso allí. El jugador simplemente toma un recurso azul del banco y lo coloca en la estación de recursos junto a la fábrica. Los recursos de otros colores se basan en las fábricas de su color, y estas fábricas están disponibles cuando construyes nuevos mosaicos. Mover recursos: los jugadores pueden mover recursos a lo largo de las carreteras con un color que tengan en su ficha de acción. Un jugador puede tener una ficha de acción que muestre rojo y naranja, para que pueda mover recursos a lo largo de carreteras rojas y naranjas. Mueves recursos de una "estación" a otra, pero cada estación solo puede contener un recurso, y los recursos no pueden moverse a través de una estación que contiene otro recurso. Nota: Al mover recursos, debes mover físicamente el recurso hasta el final, para que los otros jugadores puedan ver lo que está sucediendo. Incluso si hay un largo tramo de carretera por el que puede avanzar, no puede mover el recurso directamente. Construyendo nuevos mosaicos: para hacer esto, necesita tener un recurso del color de la estación en la estación, por ejemplo, un recurso azul en una estación azul. Una vez que el recurso está allí, un jugador con este color en su ficha de acción puede eliminar el recurso y colocar la ficha superior boca arriba en la posición. Coloque la baldosa con la pequeña flecha apuntando desde donde fue construida. Vigilar el tiempo: al igual que en Magic Maze, los jugadores tienen un límite de tiempo en Magic Maze en Marte. Para activar el temporizador de arena, debes mover cualquier recurso a un espacio de temporizador. Devuelve el recurso al banco y coloca una ficha de temporizador en el espacio del temporizador para mostrar que no se puede volver a utilizar. Al hacer esto, envía una señal a los colonos de que la colonia aún no está lista; luego orbitarán Marte una vez más antes de aterrizar, pero no pueden hacerlo de forma indefinida. Cúpulas de construcción: algunas baldosas tienen espacios disponibles para cúpulas. Para construir un domo, debe colocar los recursos representados en el lugar del domo, por ejemplo, verde, amarillo y rojo. Cuando se colocan todos los recursos necesarios en el domo, cualquier jugador puede volver a poner todos los recursos en el banco y colocar un domo (tomado del tablero de comunicación). Cuando hayas construido todas las cúpulas, llegan los colonos. Coloca a todos los colonos en el cohete. Luego, mueva a los colonos como lo hace con los recursos. Ha ganado tan pronto como un colono habita cada domo. No puede haber más de un colono en cada estación y no pueden recorrer los recursos. Una vez que lleguen los colonos, ¡ya no podrás activar el temporizador de arena! (No ayuda enviarles mensajes sobre la órbita de Marte, ya que ya están aquí). Si se acaba el tiempo, has perdido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
22,48 €
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España
¡Lucha por el tesoro en altamar! ¡Qué excelente manera de introducir a los niños al icónico juego Risk!El juego de mesa Risk Jr. presenta un juego fácil de entender, un atractivo diseño pirata y arte gráfico vibrante y colorido. Los niños mueven su ficha de barco pirata por el tablero del juego en búsqueda del tesoro enterrado mientras luchan por el control de las islas, con el objetivo de recoger el mayor botín para ganar. El juego no requiere lectura, es fácil de armar y puede jugarse en menos de 30 minutos. Juega esta edición juvenil del clásico juego de combate estratégico con miembros de tu familia que tengan 5 años en adelante. Hasbro Gaming y todas las marcas comerciales y los logotipos relacionados son marcas comerciales Hasbro, Inc.INTRODUCCIÓN AL JUEGO RISK CLÁSICO. El juego de mesa Risk Junior es una excelente manera de introducir a los niños al juego estratégico del juego Risk clásico. El juego es para niños mayores de 5 años; para 2 a 4 jugadores.DISEÑO PIRATA. El diseño pirata del juego Risk Junior hace que los niños muevan sus fichas de barco por el tablero, compitiendo por el Tesoro y el control de las islas.LANZA EL DADO. ¡Coloca, presiona, lanza! Para combatir contra otro jugador para reclamar una isla y su tesoro, los jugadores colocan un dado en su barco pirata, presionan la palanca y lo lanzan para descubrir el próximo movimiento.JUEGO DE CONQUISTA ESTRATÉGICA. Mueve a los piratas hacia las islas, defiende territorios y controla los tesoros. El jugador que obtenga el tesoro más grande y la mayor cantidad de islas al final del juego gana.MI PRIMER JUEGO RISK. El juego Risk Jr. es una estupenda manera de introducir a los niños al juego de mesa estratégico clásico. Es un excelente regalo para niños mayores de 5 años.ComposiciónContenidosIncluye tablero, 4 fichas de barco, 2 dados, 32 fichas de pirata (8 rojas, 8 amarillas, 8 verdes, 8 azules), 12 tarjetas de tesoro e instrucciones.Recomedaciones de seguridad5 AÑOS+
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