-
loading
Solo con imagen

Nuevos socios

Listado top ventas nuevos socios

España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as para un importante contact center para la incorporación en unos de sus principales servicios del tercer sector. Se requiere: Funciones: captación de nuevos socios e incremento de la cuota de socios ya existentes. Formación online de 3 días. Se ofrece: Jornada disponible: de L a V ¡Fin de semana libre! 25 horas semanales en horario de mañana o de tarde. Salario: 7,89 €/ brutos la hora + comisiones Zona trabajo: metro Suanzes, Madrid.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LPS-CLUB, es un club de compra especializado en el mundo del perfume. Nuestros socios también están informados de todas las novedades y promociones que constantemente vamos incorporando y por si todo esto fuera poco, nuestros socios pueden obtener importantes beneficios extras si incorporan a nuevos socios a LPS-CLUB, y pueden incorporar todos los nuevos socios que se quiera. NO TENDRÁS NUNCA NINGÚN TIPO DE OBLIGACIÓN, NI PERMANENCIA, ETC.
Ver producto
Toledo (Toledo)
Telepeoradoras/es autónomos, comerciales Freeland y/o comisionistas desde casa Cuál será tu misión comercial? *Captación de nuevos clientes *Prospección de nuevos socios *Trato directo con el cliente * Funciones comerciales de venta o asociación en centros de belleza, bienestar, peluqueria, estética, etc Se ofrece: #Formación continua a cargo de la empresa #Trabajo en equipo con ambiente agradable #Atractiva retribución económica con base a comisiones y bonos mensuales por acumulación de ventas personales y/o grupales #Ingresos crecientes mes a mes por captación de clientes y Prospección de socios consumidores. #Autonomia horaria y organizativa Eres el candidato ideal si coincides con alguno de estos casos: Eres autónomo, freelance, emprendedor y/o comisionista. Tus trabajo/ingresos son a comisión Capacidad de asesoramiento, convicción, organización e iniciativa. Persona dinámica con espíritu emprendedor Enfocado a objetivos y clara consecución de logros Habilidades comunicativas
Ver producto
Málaga (Málaga)
Es una modalidad muy sencilla, los socios manejan el dinero, no tienes que ingresarlo a un plataforma, a una persona para que luego la reparta si es que lo hace o una plataforma que luego se desaparece. Diferentes opciones para empezar y ahora te lo digo en forma exclusiva que el nivel bronce también puede manejar un derrame con tan solo el apoyo de nuestros socios de compartir nuestra publicidad y pueda llegar a muchas personas. El traer o no nuevos socios es opcional, pero obviamente si tienes esa oportunidad de invitar a alguien de tu entorno, tu avance va ser mas acelerado y respetaremos tu trabajo. los pagos son inmediatos y la libertad de decidir que hacer con tu dinero al final de tu liderazgo en una matriz. Éxitos y anímate de ser parte de este club de inversores que no es solo generar ganancias, también es para aprender, educarse financieramente y ser parte de próximas inversiones que iremos presentando mas adelante en nuestro club. Sin mas que decir...éxitos en tu decisión Piero Dávila CEO 33$PLUS
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cuáles serán tus funciones? Adquisición: Encontrar nuevos socios para que se unan a nuestra plataforma Convertir: Ayudar a nuestros socios a avanzar en el funnel para acelerar su conversión. Compromiso: Crear una verdadera relación de confianza con nuestros socios. Ayudar a identificar, contruir nuevas oportunidades y mejorar procesos. Básicos Al menos 1 año de experiencia en Atención al cliente. Experiencia en búsqueda, negociación y cierre de contratos es un plus. Experiencia en contruir relaciones fr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde el Grupo Adecco buscamos teleoperadores/as bilingües en catalán para un importante contact center para la incorporación en unos de sus principales servicios del tercer sector. Se requiere: Funciones: captación de nuevos socios e incremento de la cuota de socios ya existentes. Formación online de 3 días. - SER BILINGUE EN CATALÁN Se ofrece: Jornada disponible: de L a V ¡Fin de semana libre! 25 horas semanales, disponible horario de mañana y de tarde. Salario: 7,89 €/ brutos la hora + comisiones Zona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estoy buscando nuevos socios para formar equipo en Essens!! altas comisiones por ventas y sin grandes inversiones!! Busco gente que le apasaionen las ventas y tengan don de gentes,,negocio solvente y situado en Valencia con oportunidad de trabajar también online. INTERESADOS ESCRIBIR 658321881
600 €
Ver producto
Eivissa (Islas Baleares)
Requisitos: Necesitamos comercial / recepcionista urgentemente para incorporación inmediata en centro de yoga, en la ciudad de Ibiza. Capacidad comercial y don de gentes. Persona dinámica, con conocimientos de Word y Excel, inglés deseable, persona responsable. Condiciones: Jornada parcial de 16:30 a 20:30 con contrato y alta en seguridad social. Sueldo fijo de 500 euros brutos mensuales + comisiones por altas y venta de talleres y cursos Obligaciones:​ Atención al cliente y captación de nuevos socios. Acciones comerciales puntuales (repartir flyers). Cuidar del buen aspecto del centro de yoga
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos un/a Comercial para trabajar a puerta fría en la zona de Alicante cuyas funciones serán: -Explicación del producto a los clientes -Incentivar las ventas -Conseguir nuevos socios del producto -Realización de reporte de actividad Requisitos: -Experiencia como comercial a puerta fría de al menos 1 año -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes o de martes a sábado 30 horas semana disponibilidad para comenzar el 15 de mayo Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 año   COMO APLICAR: Enviar curriculum vitae al correo:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No eh podido aguantar a mañana Aquí la tenemos de nuevo la super promoción para nuevos socios Pides 75€ precio catálogo y pagas solo 33€ envío incluido Que mejor manera de empezar tu negocio con solo 33€ ... Compra 75€ precio catálogo y pagas solo 33€ envío incluido, así de fácil..
33 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca personas con perfil comercial, positiva y con iniciativa que quieran formar parte de un proyecto estable. ¿Tienes experiencia comercial, captador/a, y te gusta el trato al cliente? Sigue leyendo, estamos buscando personas como tú! Se requiere: Tus principales tareas consistirán en: -La principal función consistirá en captar nuevos socios (particulares) y fidelizarlos. -Comunicar e informar sobre los servicios ofrecidos por OCU. Detención de necesidades. -Gestión de la Delegación de OCU a nive...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un agente de atención al cliente y auxiliar de operaciones, para internacional empresa del sector Transporte/Delivery. Disponibilidad para viajar (20% de la jornada laboral). Se ofrece: -Contrato temporal inicial de 3 meses con Adecco -Salario de 26.500€ br/anuales -Jornada completa (40h) L-V de 9-18hrs. -Modalidad de trabajo: Presencial -Ubicación: Sants, Barcelona. Funciones: -Adquisición: Encontrar nuevos socios para que se unan a nuestra plataforma -Convertir: Ayudar a n...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de un proyecto estable y tienes experiencia como comercial?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una importante federación de empresas valencianas en la búsqueda de un/a comercial que se dedique a la promoción de la federación y la captación de nuevos socios. También se encargará de gestionar su propia ruta y su agenda. Realizará un seguimiento permanente a los asociados para atenderles y ayudarles sobre aquellas cuestiones que les planteen.  Se requiere: Necesita...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Seleccionamos un/a Comercial para trabajar a puerta fra en la zona de Alicante cuyas funciones sern: -Explicacin del producto a los clientes -Incentivar las ventas -Conseguir nuevos socios del producto -Realizacin de reporte de actividad Requisitos: -Experiencia como comercial a puerta fra de al menos 1 ao -Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes o de martes a sbado 30 horas semana disponibilidad para comenzar el 15 de mayo Nivel de estudios requerido: Graduado escolar Experiencia previa requerida: al menos 1 ao COMO APLICAR: Enviar curriculum vitae al correo:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702039 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsabletécnico/a de servicios que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del funcionamiento y soportetécnico/a de los servicios que ofrecemos a los socios y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de asegurar el correcto funcionamiento de los mismos con el nivel de calidad esperada. soporte a los responsables de desarrollo de soluciones de comercio electrónico. funciones: funciones habituales: desarrollo/parametrización de los servicios actuales orientados a los socios: gestión de conexiones: as2, ftp, sftp, … parametrización de ficheros y formatos: gs1 xml, edifact, … testo ygestor/a de los desarrollos en los servicios asegurar que todos los servicios están funcionando correctamente resolución de incidencias de 3r nivel. soporte a los usuarios internos en la definición y ejecución de los uats en los nuevos desarrollos ejecutar uats por parte de it antes de subidas a producción de desarrollos responsable de la atención técnica a usuarios de soluciones proporcionadas a los socios resolución de incidencias y atención consultas técnicas de usuarios. control y seguimiento de calidad de servicio reporte incidencias 2ª nivel al proveedor y seguimiento evolución soporte al servicio de soportetécnico/a en la resolución de incidencias técnicas reportadas certificación de soluciones de comercio electrónico (ecom y gdsn) definir y ejecutar el plan de certificación para cada plataforma a certificar resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: garantizar la calidad de prestación de servicios resolución de incidencias reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). formación y conocimientos: titulación universitaria técnica/superior formación específica y reglamentaria: experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. inglés nivel avanzado imprescindible. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 24
Ver producto
Madrid (Madrid)
Humana promueve este nuevo Programa de Voluntariado Internacional con la colaboración de One World Center (OWC), entidad con sede en Dinamarca, con la que la Fundación lleva trabajando varios años. La presencia de voluntarios internacionales y su participación activa en las acciones de desarrollo implementadas por la Fundación y sus socios locales contribuyen plenamente a la labor de lucha contra la pobreza. El objetivo es que los voluntarios aporten nuevos puntos de vista y capacidades que contribuyan al progreso de las comunidades del Sur. Asimismo, el programa pretende que los voluntarios, a su vuelta a Europa, se conviertan en activistas que contribuyan a difundir la importancia del desarrollo sostenible, partiendo de los conocimientos y experiencia adquiridos en terreno. EL PROGRAMA *Duración: 10 meses • 3 meses de formación en el centro de OWC en Lindersvold, Dinamarca • 6 meses colaborando en proyectos de Humana en terreno. (educación, desarrollo comunitario, agricultura y salud) • 1 en Europa, con el fin de llevar a cabo labores de sensibilización y comunicación ¿CUÁNDO? Las convocatorias abiertas para este programa son: - Abril 2020 (Mozambique/ Malawi) - Agosto 2020 (India) - Octubre 2020 (Malawi) *Requisitos: ser una persona con sensibilidad hacia temas como la ayuda internacional al desarrollo y el medio ambiente, independiente, autónoma, creativa, abierta a nuevas experiencias, deseosa de afrontar nuevos retos y con una gran capacidad de adaptación. Con un nivel medio de inglés, (la formación en Dinamarca se lleva a cabo en este idioma). *Coste: 2.700 euros: incluye formación, alojamiento y manutención en Dinamarca, viaje de ida y vuelta a África desde este país, alojamiento en terreno, así como seguro, vacunas, visados correspondientes y una asignación personal durante la estancia en terrenos para pequeños gastos. No incluye el desplazamiento entre España y Lindersvold, Dinamarca. Si estás interesado en afrontar un reto de estas características y crees tener el perfil adecuado para este programa, estaremos encantados de resolver todas tus dudas y comenzar con el proceso de selección. Envía un correo a voluntarios@humana-spain.org y te enviaremos más Información.
Ver producto
Valls (Tarragona)
Publicado por Cantabria Labs Particular 43800, Valls, Tarragona España Oferta de empleo como Technical Product Manager (Veterinaria) en Cantabria Labs, Valls, Tarragona Publicada el: Friday, 10 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: Cantabria Labs Número de trabajadores: 300 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Fundada en 1989, Cantabria Labs- hasta ahora, Industrial Farmaceútica Cantabria (IFC)- desarrolla, fabrica y comercializa tecnologías, fármacos, cosméticos y nutraceúticos. Comercializamos nuestros productos en más de 80 países gracias a 6 filiales propias y a socios de distribución local. Nuestra capacidad de producción es mas de 30 millones de unidades de producto al año. Destinamos el 12% de sus ingresos a I+D+i y contamos con más de 700 empleados. Desde 2014, y durante 3 años consecutivos, somos líderes en prescripción dermatológica en España (según PMFarma Anuarios). Nuestros valores son: emprendedores, innovadores y cercamos. Nos apasiona innovar y emprender para construir juntos un futuro mejor y más saludable, por ti, por nosotros y por todos. Celebramos la vida" Ubicación Población: Valls Código Postal: 43800 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Technical Product Manager (Veterinaria) Categorías: Sanidad y salud - Veterinaria Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: STANGEST, empresa del Grupo farmacéutico Cantabria Labs, es una empresa que desde hace 25 años se dedica a la salud de los animales de compañía mediante la investigación, fabricación y comercialización de productos veterinarios (complementos nutricionales, productos de higiene y belleza, insecticidas y repelentes y diagnóstico). STANGEST, selecciona un TECHNICAL PRODUCT MANAGER, cuyas funciones, en dependencia y colaboración con el Business Development Manager, son: - Diseñar y desarrollar nuevos productos y formulaciones, así como renovar los productos existentes. - Gestionar presupuestos de costes de fabricación y elaborar ofertas a clientes. - Diseñar alternativas de packaging de los productos. - Realizar registros y garantizar el cumplimiento de los requisitos legales de los productos. - Elaborar documentación Técnica Comercial. - Prestar soporte técnico al Departamento de Marketing. - Presentar y formar sobre nuevos productos a la red comercial y clientes. - Organizar y asistir a ferias, congresos y seminarios. - Lugar de trabajo: Valls, Tarragona. Requisitos Estudios mínimos: Licenciatura Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Imprescindible contar con licenciatura/grado en Farmacia, Veterinaria, Biología, o Ciencias de la Salud. - Nivel alto de inglés, tanto oral como escrito. - Muy valorable contar con estudios de postgrado, máster o estudios internacionales. - Experiencia de dos años en empresa farmacéutica, veterinaria o del sector salud. - Disponibilidad para la realización de viajes frecuentes, tanto nacionales como internacionales. - Buscamos una persona con habilidades comerciales, predisposición para trabajar en equipos interdisciplinares, actitud proactiva, compromiso y visión a largo plazo. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: 6 meses prorrogables Jornada laboral: Completa
Ver producto
Amposta (Tarragona)
Publicado por TECNOL, S.A.U Particular 43870, Amposta, Tarragona España Oferta de empleo como EXECUTIU/VA DE VENDES en TECNOL, S.A.U, Amposta, Tarragona Publicada el: Friday, 24 Jan - 10:25 Nombre de la empresa: TECNOL, S.A.U Número de trabajadores: 200 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Somos una compañía líder en soluciones técnicas para profesionales. Invertimos en productos innovadores de alta calidad, que aporten eficiencia al trabajo de nuestros clientes. Reconocida por sus políticas de responsabilidad social y familiar, nuestro sistema de gestión empresarial integra las normas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. Nuestra misión es convertirnos en socios estratégicos de los clientes. Contamos con una estable red comercial, altamente especializada, con presencia en todo el territorio nacional, que ofrecen una atención personalizada, un servicio de asesoramiento previo y un cercano apoyo post venta. Tenemos un plan estratégico 2016-2020 basado en la mejora continua del servicio al cliente, la innovación, la diversificación de mercados, la responsabilidad social y el compromiso con el crecimiento de las personas. Durante este periodo TECNOL tiene previsto crear más de 100 nuevos puestos de trabajo, en el marco de un programa individualizado de preparación profesional para asumir nuevas responsabilidades y desarrollar talento. En este contexto, se ponen en marcha diferentes campañas: •TRABAJA EN TECNOL. Campaña diseñada para la selección y desarrollo de 40 nuevos técnicos/as comerciales y la promoción a cargos de responsabilidad. Más información en: http://www.tecnol.es/trabajar-en-tecnol/ •PLAN MUJER RESPONSABLE. Campaña orientada a la implementación de acciones específicas que faciliten la conciliación profesional-familiar y la reincorporación de las madres al mundo profesional. Más información en http://www.tecnol.es/plan-mujer-responsable/ ¡Te estamos esperando! Ubicación Población: Amposta Código Postal: 43870 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: EXECUTIU/VA DE VENDES Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: TECNOL busca talent i és per això que requerim incorporar un/a Executiu/a de Vendes que vulgui formar part de la nostra família comercial. Que oferim? SOU FIX de 1.500€. A més, podràs guanyar fins a un 18% en COMISSIONS! T'assignaran una ZONA EN EXCLUSIVITAT on podràs oferir tots els nostres productes a tots els sectors. Tindràs un CONTRACTE i ALTA A la SS des del primer dia. Posarem a la teva disposició un VEHICLE D'EMPRESA, un SMARTPHONE, TARGETA SOLRED i un IPAD PRO. Comptaràs amb un gran equip de professionals que et donaran tot el SUPORT LOGÍSTIC, ADMINISTRATIU i TÈCNIC que necessitis. Coneixes TECNOL? TECNOL és una companyia fundada al 1997, dedicada a la venda i assessorament a empreses i professionals. El Pla d'Expansió TECNOL preveu duplicar la facturació en els pròxims 4 anys pel que requerim incorporar professionals de les vendes. TECNOL és l'empresa espanyola líder de venda en CONSTRUCCIÓ i AJUNTAMENTS. Som la primera empresa a produir AÏLLAMENT TERMOACÚSTIC RELFEXIU i pioners en la IMPERMEABILITZACIÓ amb LÀMINES LÍQUIDES. Som un referent en la venda de SENYALITZACIÓ i MOBILIARI URBÀ. Treballem amb més de 2.600 AJUNTAMENTS en cartera! No esperis, INSCRIU-TE A LA NOSTRA OFERTA y forma part de el TEAMTECNOL! Més informació en: http://www.tecnol.es/trabajar-en-tecnol/ Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Què busquem? Un/a professional que aporti experiència comercial en alguna de les següents divisions: Construcció, Ajuntaments, Manteniment industrial i Manteniment en hostaleria. Que tingui ganes de créixer professionalment i econòmicament. Que senti passió per les vendes! I que disposi de permís de conduir B perquè pugui desplaçar-se fins als seus clients. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.500 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te encargarás de las siguientes funciones: · Soporte de ventas de diferentes productos a través del Canal de Mercado Abierto B2C, principales socios minoristas. · Apoyo a los KAM (Key Account Managers) consolidando informes de diferentes cuentas para realizar análisis de manera más rápida y eficiente. · Introducción de nuevos productos en los clientes: hojas de datos del producto, carga y aseguramiento de una ejecución correcta. · Análisis de ventas entrantes/salientes. · Informe de existencias y ventas...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es