-
loading
Solo con imagen

Nuevos empleados

Listado top ventas nuevos empleados

España (Todas las ciudades)
Contratación de  empleados  administrativos y recepcionistas de hoteles. El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos  nuevos  empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +49 176 9354 1614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
Ver producto
Madrid (Madrid)
Contratación de empleados profesionales y experimentados Debido a la reapertura de las fronteras, estamos contratando nuevos empleados. Ayudaremos a nuestros nuevos empleados a obtener los documentos necesarios para venir a Alemania y empezar a trabajar. Somos un conocido Resort Hotel de 5 estrellas situado en Frankfurt, Alemania, con más de 120 habitaciones, varios restaurantes y bares que necesitan un nuevo personal experimentado. Esta es una excelente oportunidad para unirse a nuestro hotel para una relación / carrera a largo plazo. Si tiene una personalidad extrovertida, es un profesional y disfruta trabajando en la industria de la hospitalidad, este es un paso de carrera ideal para aquellos que hablan español o portugués debido al aumento de nuestros clientes, clientes e invitados españoles. Envíe su CV a la siguiente dirección. Correo electrónico: info@lindner-hotel.net whatsapp: +4915171139435 - Buen salario y ventajas. Solo pueden postularse personas entre 23 a 58 años con buen currículum. PERSONAS QUE NECESITAMOS -Contador -Asistente Administrativo -Animateur -Subdirector -Especialista en aviación -Panadero -Coordinadora de banquetes -Tabernero -Limpiador de edificios -Guardia del ed
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por lindnerhotel Particular Barcelona, BCN Detalles de anuncio: Contratación de nuevos empleados en el extranjero. Barcelona, BCN Reclutamiento de nuevos empleados en el Hotel Lindner hotel Individuos con personalidades extrovertidas que irradian calidez y hospitalidad, aseo profesional, presentación, buen vocabulario, especialmente en cualquiera de los Cuatro (español, portugués, inglés o francés), con una actitud positiva y un gran sentido del humor. La capacidad de tomar una situación difícil y darle la vuelta. El deseo de conocer gente nueva, mejorar y esforzarse continuamente por obtener más. Estos atributos son los que crean el miembro perfecto del equipo de Lindner Hotel.
Ver producto
Madrid (Madrid)
ContratacióN De Nuevos Empleados Profesionales: Somos un conocido Resort Hotel de 5 estrellas situado en 924 Spadina Cres. East, Saskatoon, SK, Canadá, con más de 120 habitaciones, múltiples restaurantes y bares que necesitan nuevos empleados con experiencia. Esta es una excelente oportunidad para unirse a un hotel internacional para una relación / carrera a largo plazo. Si tiene una personalidad extrovertida, es un profesional y le gusta trabajar en la industria hotelera, este es un movimiento profesional ideal para aquellos que hablan español o portugués porque necesitamos la mayoría de los hablantes de español y portugués debido al aumento de nuestros clientes españoles., clientes, invitados. Envía tu CV a la siguiente dirección. correo electrónico: info@parktown-hotel. com whatsapp: +13068024044 Buen salario y ventajas. 1 €
1 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan nuevos empleados en el Hotel Lindner. Individuos con personalidades extrovertidas que irradian calidez y hospitalidad, preparación profesional, presentación, buen vocabulario, especialmente en cualquiera de los Cuatro (español, portugués, inglés o francés), con una actitud positiva y un gran sentido del humor. La capacidad de tomar una situación difícil y darle la vuelta. El deseo de conocer gente nueva, mejorar y esforzarse continuamente por obtener más. Estos atributos son los que crean el miembro perfecto del equipo de Lindner Hotel.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se  necesitan  con  urgencia  recepcionistas y demás empleados administrativos. Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia  recepcionistas,  secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org info.lindner@berlin.com WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlín Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlín. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. También ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Berlín, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Reclutamiento de empleados administrativos y recepcionistas de hoteles. El Lindner Hotel Dom Residence, está situado en la ciudad de Colonia, en Alemania. Buscamos con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Lindner Hotel Dom Residence en la ciudad de Colonia en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Whatsapp: +49 17 69354 1614 Correo electrónico: info@lindner-hotel.org info.lindner@consultant.com https://www.lindner.de/koeln-hotel-dom-residence/informieren/anfrage.html * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administración 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intérpretes 6. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Colonia, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Atentamente,
1 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lindner Hotels-Resorts en Berlb'/xc3/xad'n Alemania busca con urgencia recepcionistas, secretarias y empleados administrativos que se encarguen de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de pab'/xc3/xad'ses de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento en espab'/xc3/xb1'ol o portugub'/xc3/xa9's. Entonces, para tener b'/xc3/xa9'xito en este puesto, necesitarb'/xc3/xa1' habilidades de comunicacib'/xc3/xb3'n verbal y escrita en espab'/xc3/xb1'ol o portugub'/xc3/xa9's. El idioma alemb'/xc3/xa1'n e inglb'/xc3/xa9's no es obligatorio, pero hablar y entender inglb'/xc3/xa9's puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serb'/xc3/xa1'n guiados y ayudados a viajar y trabajar en Lindner Hotels-Resorts en Berlb'/xc3/xad'n. Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aqub'/xc3/xad' lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avib'/xc3/xb3'n si es elegible para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos, libres de impuestos y motivadores. Tambib'/xc3/xa9'n ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y vacaciones. Envb'/xc3/xad'e su currb'/xc3/xad'culum a travb'/xc3/xa9's de nuestro correo electrb'/xc3/xb3'nico o nb'/xc3/xba'mero de WhatsApp como se ve a continuacib'/xc3/xb3'n. info@lindner-hotel.org WhatsApp: +4917693541614 Sitio web: https://www.lindner.de/ * Los puestos disponibles son; 1. Empleados de administracib'/xc3/xb3'n 2. recepcionista 3. Secretario, 4. Agente del centro de llamadas 5. Traductores e intb'/xc3/xa9'rpretes 6. Empleados 7. Camarero / camarera * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 ab'/xc3/xb1'os que estb'/xc3/xa9'n dispuestas a viajar lo antes posible a Berlb'/xc3/xad'n, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 ab'/xc3/xb1'os de experiencia. 4. Tener pasaporte o cb'/xc3/xa9'dula de identidad. Atentamente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás empleados administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Hilton Hotel & Resorts Alemania busca urgentemente recepcionistas, secretarias; oficinistas, traductores, agentes de atención telefónica, camareras y demás  empleados  administrativos que serán los encargados de brindar a los clientes los mejores servicios. Debido al gran aumento de nuestros clientes de Italia, países de habla hispana y portuguesa, necesitamos nuevos empleados que tengan un excelente conocimiento de italiano, español o portugués. Entonces, para tener éxito en este puesto, necesitará habilidades de comunicación verbal y escrita en italiano, español o portugués. El idioma alemán e inglés no es obligatorio para tener estos trabajos, pero hablar y entender inglés puede ser una ventaja. Los empleados seleccionados serán guiados y ayudados a viajar y trabajar en el Hilton Hotel & Resorts Germany en la ciudad de Stuttgart en Alemania lo antes posible. Lo necesitamos aquí lo antes posible y le enviaremos sus boletos de avión si es elegible y está calificado para trabajar con nosotros. * Beneficios; Los salarios son realmente buenos sin impuestos, también ofrecemos alojamiento y comida gratis, sin olvidar los beneficios de vacaciones y días festivos. Envíe su currículum a través de nuestro correo electrónico o número de WhatsApp como se ve a continuación. Correo electrónico: hilton.hotel@consultant.com WhatsApp: +4917693541614 Fax: +49 711 90550 https://www.hiltonhotels.de/deutschland/ * Requisitos; 1. Solo para personas entre 21 y 54 años que estén dispuestas a viajar lo antes posible a Stuttgart, Alemania. 2. Empleados que sean corteses y tengan una buena actitud y puedan trabajar bien profesionalmente en equipo. 3. Al menos 2 años de experiencia. 4. Tener pasaporte o cédula de identidad. Sinceramente,
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas, gerente de recepción y asistentes administrativos. Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
Madrid (Madrid)
La dirección de Net Cologne Hotel en Alemania está contratando nuevos trabajadores cuyas carreras encajan en estas categorías a continuación. Interesado Los candidatos deben reenviar su CV a este correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 (1) Doctores. Universidad Graduado, Salario mensual ... $ 9,500 (2) Auxiliares y enfermeras. Mensual salario ... $ 8.000 (3) Farmacéutico. Licenciado en Medicina ciencias. Salario mensual ... $ 9,000 (4) Contadores y Auditores. Licenciado universitario en economía o contabilidad. Mensual salario ... $ 7,000 (5) Subgerente. Graduado universitario o dos años experiencia Salario mensual ... $ 7,000 (6) Gerente de bar. Universidad Graduado o Experiencia de dos años. Salario mensual ... $ 6,800 (7) Tienda gerente. Graduado de la Universidad. Salario mensual ... $ 6,500 (8) Ingenieros y Mecánica. Graduado universitario o Experiencia de un año. Mensual salario ... $ 6,000 (9) Gerente de compras y gerente de Alimentos y Bebidas. Graduado universitario o Experiencia de tres años. Salario mensual ... $ 6,000 (10) Técnicos de luz y sonido. Graduado universitario o seis meses experiencia. Salario mensual ... $ 6,000 (11) Gerente de mantenimiento Graduado universitario o Experiencia de un año Salario mensual ... $ 6,600 (12) Supervisores. Graduado universitario o Experiencia de un año. Mensual salario ... $ 6,000 (13) Supervisor de catering. Salario mensual ... $ 6,000 (14) Ingeniero informático. Salario mensual ... $ 6,000 (15) Conductores. Seis meses experiencia de manejo sin antecedentes de accidentes Salario mensual ... $ 5,500 (16) Instructores de tenis / squash / natación / golf / gimnasio. graduado de la universidad o seis meses de experiencia. Salario mensual ... $ 5,500 (17) Porteros del club. Salario mensual ... $ 5,000 (18) Cocineros y chef. Graduado universitario o uno año de experiencia. Salario mensual ... $ 5,000 (19) Empleados y recepcionistas. Graduado universitario o experiencia de seis meses / Computadora habilidades. Salario mensual ... $ 4,500 (20) Cajeros. Graduado de la Universidad. Salario mensual ... $ 4,500 (21) Secretario y diseñador gráfico. Graduado universitario o Experiencia de dos años con buenos conocimientos de informática. Salario mensual ... $ 4,500 (22) Mensajero profesional. Mensual salario ... $ 4,500 (23) Choferes profesionales. Salario mensual ... $ 4,500 (24) Guardián de la tienda. Salario mensual ... $ 4,500 (25) Panaderos. Universidad Graduado o Experiencia de seis meses. Salario mensual ... $ 4,100 (26) Comediantes y animadores. Salario mensual ... $ 4,000 (27) Licitaciones. sin experiencia de nivel. Salario mensual ... $ 4,500 (28) Carnicero. sin nivel experiencia. Salario mensual ... $ 4,200 (29) Esteticistas profesionales y masaje. Graduado universitario o experiencia de dos meses. Mensual salario ... $ 4,250 (30) House Keepers. sin nivel de experiencia. Mensual salario ... $ 3,500 (31) Seguridad. Capaz sin experiencia de nivel. Mensual salario ... $ 3,500
20.000 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Contratación de nuevos empleados profesionales con personalidad. Debido a la reapertura de las fronteras el próximo mes debido a COVID-19, estamos reclutando nuevos empleados. Ayudaremos a nuestros nuevos empleados a obtener una visa de inmigración laboral canadiense expresa para venir a trabajar a Canadá. Somos un conocido Resort Hotel de 5 estrellas situado en 924 Spadina Cres. East, Saskatoon, SK, Canadá, con más de 120 habitaciones, múltiples restaurantes y bares que necesitan nuevos empleados con experiencia. Esta es una excelente oportunidad para unirse a un hotel internacional para una relación / carrera a largo plazo. Si tiene una personalidad extrovertida, es un profesional y le gusta trabajar en la industria hotelera, este es un movimiento profesional ideal para aquellos que hablan español o portugués porque necesitamos la mayoría de los hablantes de español y portugués debido al aumento de nuestros clientes españoles., clientes, invitados. Envía tu CV a la siguiente dirección. correo electrónico: info@parktown-hotel.com whatsapp: +13068024044 Buen salario y ventajas. Solo las personas / CV que necesitamos serán contactados. PERSONAS QUE NECESITAMOS -Contador -Asistente Administrativo
1 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por lindnerhotel Particular Barcelona Detalles de anuncio: Se necesita personal recepcionista y administrativo Barcelona, BCN Se necesitan nuevos empleados en el extranjero Debido al brote del virus CONVID-19 / Corona, el LINDNER HOTEL FRANKFURT GERMANY ha decidido dar oportunidades a los nuevos solicitantes interesados ​​con nuevas energías para asumir el desafío. Necesitamos nuevos empleados con buenas habilidades de comunicación en español o portugués, el conocimiento en inglés, alemán o francés es una ventaja. Asegúrese de tener buena salud antes de presentar su solicitud. Realice los controles del virus CONVID-19 / Corona antes de presentar la solicitud. Los puestos disponibles necesarios son. Contador Asistente Administrativo Animador Director General Adjunto Subdirector Asistente de Marketing Asistente de Gerente General Tabernero Limpiador de edificios Guardia de construcción Carnicero Agente de centro de llamadas Distribuidor de casino Conductor Médico enfermero camarero Empleado cocinar Decorador Lavavajillas DJ Mayordomo Administrador de evento Entrenador Florista Jardinero Agente de relaciones con invitados Jefe de cocina Camarero camarera Director del hotel Especialista en hotelería Recepcionista Ayudante de cocina Salvavidas
Ver producto
Madrid (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * CONTACTO. Estamos aquí para usted 24/7/365. AC-HOTELS MARRIOTT Dirección : Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania Fax: +493046030 Correo electrónico: ac-hotels.marriott@contractor.net Whatsapp: +4915216477118 https://ac-hotels.marriott.com/de-DE/ Gerente de Reclutamiento: Pamela Zenberg * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto
Ajalvir (Madrid)
Se necesitan recepcionistas y auxiliares administrativos * RESUMEN DE TRABAJO. ¡AC-HOTELS MARRIOTT en Alemania está buscando recepcionistas, supervisores de recepción, traductores, intérpretes y otros empleados de asistentes administrativos para unirse al equipo de tiempo completo! Debido al aumento de huéspedes y clientes de otros países, necesitamos empleados que puedan hablar español, portugués, italiano o inglés. * PARA TENER ÉXITO EN ESTE PAPEL. - Necesitamos personas que sean genuinamente cálidas y acogedoras. - Personas apasionadas por aprender. - Personas que tengan buen conocimiento en uno o dos de estos idiomas / Español, Italiano o Portugués. - No se requiere el idioma alemán para este puesto, pero el idioma inglés puede ser una ventaja. * DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO. - Nombre del hotel: AC-HOTELS MARRIOTT - Número de trabajo: 39. - Categoría de trabajo: Auxiliares administrativos, Recepcionistas, Supervisores de recepción, Traductores, Intérpretes. - Ubicación: Hochstraße 3, 13357 Berlín, Alemania, - Tiempo completo. - Un hotel de lujo en el centro de Berlín - Debe poseer un pasaporte o documento de identidad si desea viajar y trabajar en Alemania. * SOBRE EL ROL (Para hablantes de español, italiano, inglés y portugués). * VENTAJAS, RECOMPENSAS, MOTIVACIONES. - Ofrecemos las mejores oportunidades de capacitación en hospitalidad a los nuevos empleados que desean aprender más sobre su función. - Ofrecer clases de alemán gratuitas a los empleados que deseen aprender. - Ofrecer alojamiento gratuito en hotel para ti y tu familia. - Más del 50% de descuento en alimentos y bebidas en todos nuestros hoteles. - Programas de reconocimiento para mantenerte motivado. - Programas de bienestar y atención plena para garantizar que se mantenga saludable. - Programa de Asistencia al Empleado. - Servicios de tintorería o ropa de trabajo para ti y tu familia. - 50% de descuento para su Seguro Alemán. - Ayuda a los empleados contratados a obtener todos los documentos y permisos necesarios para mudarse y trabajar en Alemania/Berlín. - Pagar boletos de avión de ida y vuelta. - Buen Salario, a ser divulgado únicamente en el contrato de Trabajo ofertado. * AC-HOTELS MARRIOTT es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en contratar una fuerza laboral diversa y mantener una cultura inclusiva que priorice a las personas. Estamos comprometidos con la no discriminación por cualquier motivo protegido, como el color, la religión, la discapacidad y el estado de veterano, o cualquier otro motivo cubierto por la ley aplicable. APLICA YA.
1 €
Ver producto

2 fotos

España (Todas las ciudades)
Se necesitan recepcionistas, gerente de recepción y empleados administrativos. Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español o portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su currículum vitae por correo electrónico o número de WhatsApp como se muestra a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el área de administración de personal o de recursos humanos? ¿Te gustaría incorporarte a un conocido grupo alimentario en expansión? Si es así, ¡sigue leyendo! Te encargarás de dar soporte en la: - Gestión de los procesos de incorporación y contratación de los/las nuevos empleados/as de las diferentes delegaciones. - Participación en los procesos de Onboarding de nuevos empleados/as. - Gestión de todo el proceso de selección (publicación, criba, entrevistas competenciales.) - Part...
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Necesitamos nuevos empleados profesionales con experiencia de 2 a 15 años para trabajar en el Net Hotel Cologne en Alemania. Empleados que tengan un buen conocimiento de español, portugués o inglés. El idioma alemán no es obligatorio pero puede ser una ventaja en el proceso de contratación. Serás responsable de gestionar todas las actividades relacionadas con la recepción. y actividades ejecutivas. - Visa de trabajo alemana de 3 años ofrecida para no europeos. - Instalaciones médicas gratuitas. - Instalaciones educativas gratuitas. - Alojamiento gratuito en las instalaciones del hotel y gastos de transporte. - Buen salario y bonificaciones. - Empleados a tiempo completo, permanentes necesarios y listos para viajar ahora. - Contrato de trabajo 2 o 3 años + 14 días Capacitación y lineamientos en el trabajo. Envíe su curriculum vitae (CV) bien detallado al correo electrónico o al número de WhatsApp a continuación correo electrónico: info@cologne-hotels.net o Whatsapp: +4915171139435 Sitio web: http://hotel-net.colognegermanyhotel.com/de/ Buena suerte.
20.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando nóminas? ¿Te gustaría seguir adquiriendo experiencia de forma temporal? Si es así, !esta es tu oportunidad! Tendrás la posibilidad de trabajar en una importante empresa del sector HosteleroTus funciones: -Gestión del proceso completo incorporación nuevos empleados/as: preparación y comunicación del contrato de trabajo, alta en Seguridad Social y entrega de la documentación.-Gestión del proceso completo de baja de empleados/as: cálculo y preparación del finiquito, así como t...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Tres Cantos iniciamos la búsqueda de un/a administrativo/a- assistant para trabajar en el departamento de IT para gestionar las nuevas incorporaciones de trabajadores a dicho departamento. Las funciones a desarrollar son Apoyo en el proceso de onboarding de los nuevos miembros del equipo. -Gestión de instalaciones y configuración de los equipos. -Entrega del material informático. -Atender la demanda de consultas de los/las nuevos empleados/as. -Control del inventario entregado. -Realizació...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Encargada de nueva tienda infantil en valencia centro con las siguientes funciones principales: gestión: - animar y dirigir a un equipo de ventas - transmitir la imagen de calidad de la marca a nivel interno y externo. - asegurar la formación del equipo de ventas en el día a día. - participar en la selección de nuevos empleados. venta y stock: - ofrecer al un servicio único y de prestigio - fidelizar a nuestra clientela ofreciendo consejos adaptados y personalizados, captando suscripciones a la marca para futuros mailings. - llegar a los objetivos fijados y desarrollar la cifra de negocios valorizando nuestros productos - seguir las directrices comerciales de la sede y transmitírselas al equipo de ventas - gestionar el stock y los pedidos de reposición esencial dominar el idioma ingles. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Vicente Llobel
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Técnico/a de recursos humanos? ¿Posees disponibilidad inmediata? Si la respuesta es si, SIGUE LEYENDO! En esta empresa ubicada en Mollet del Valles, de dedicada al transporte terrestre, realizarás las siguientes funciones: 1. Gestionar los procesos de incorporación de los/las nuevos empleados/as y contrataciones: gestión de la documentación, control de la base de datos, alta a los diferentes organismos, control de la documentación. 2. Comunicaciones internas y actualizaciones de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a de RRHH? ¿Dispones de certificado de discapacidad igual o superior al 33%? Si es así, esta oferta te interesa. En Fundación Adecco buscamos un/aauxiliar administrativo/a para el departamento de RRHH de una importante empresa multinacional del sector de las renovables. Tus funciones serán: - Registro y actualización de archivos - Gestión de plataformas de RRHH - Atención y consultas de los empleadosAsistencia en la incorporación de nuevos empleados/as. - Auditor...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amazon, empresa multinacional líder en el sector de la logística busca incorporar a un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en su centro ubicado en Figueres (Girona). Funciones: * Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas. * Revisión de métricas diarias * Investigación de accidentes e incidentes, establecimiento de las causas raíces de los mismos. * Asesorar y formar a nuevos empleados/as y dptos. * Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuidad de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Amazon, empresa multinacional líder en el sector de la logística busca incorporar a un/a Técnico/a de Prevención de Riesgos Laborales en su centro ubicado en Figueres (Girona). Funciones: * Auditorías de riesgos y seguimiento de las medidas de control de las mismas. * Revisión de métricas diarias * Investigación de accidentes e incidentes, establecimiento de las causas raíces de los mismos. * Asesorar y formar a nuevos empleados/as y dptos. * Llevar a cabo planes de acción para asegurar la continuid...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por SEGULA TECHNOLOGIES Particular 08130, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona España Oferta de empleo como SIMULACIÓN ACÚSTICA en SEGULA TECHNOLOGIES, Santa Perpètua De Mogoda, Barcelona Publicada el: Wednesday, 15 Jan - 12:25 Nombre de la empresa: SEGULA TECHNOLOGIES Número de trabajadores: 1250 Sede central en: Álava/Araba Descripción de la empresa Segula Technologies se posiciona como un líder internacional en el sector de ingeniería, consultoría y asistencia técnica con alto valor añadido. Intervenimos en la dirección de proyectos, el estudio y la concepción, así como en el seguimiento y la puesta en marcha. Nuestro grupo, en plena expansión en Europa, América y Asia, tiene una plantilla de más de 10.000 empleados en 26 países. Segula Technologies dispone de cobertura en la totalidad del territorio nacional, a través de sus oficinas de Vitoria, Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Pamplona, Vigo, Valladolid, Zaragoza, Oviedo, Sevilla y Cartagena, situadas estratégicamente. Gracias a su política de orientación total a las necesidades del cliente y la formación continua de sus técnicos Segula Technologies está experimentando un crecimiento sostenido y constante. En 2016 facturamos 54 millones de euros y contamos con una plantilla de más de 1.000 empleados en España. Clientes de los más diversos tamaños y sectores, sobre los que destacan diversas compañías del mundo de la automoción, aeronáutica, naval, arquitectura, energía, máquina herramienta, IT, han apostado fuertemente por SEGULA TECHNOLOGIES, confiando en nuestra empresa como partner para el desarrollo de sus proyectos tanto a nivel nacional como internacional. Además, Segula Technologies a través de su marca Abgam también se dedica a la comercialización de sistemas CAD/CAM/CAE, ofertando una solución integral para todo el ciclo de vida del producto a través soluciones como CATIA, DELMIA Y ENOVIA. Ubicación Población: Santa Perpètua De Mogoda Código Postal: 08130 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: SIMULACIÓN ACÚSTICA Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo Segula, líder internacional en el sector de la Ingeniería y Consultoría de alto valor añadido, y una plantilla de 12.000 técnicos en 30 países, precisa incorporar un/a INGENIERO/A SIMULACIÓN ACÚSTICA para importante cliente del sector ferroviario ubicado en Santa Perpètua. En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 11000 empleados. ¿Te gustaría unirte? Si eres un estudiante, un joven graduado, un ingeniero o un jefe de proyecto con experiencia, en SEGULA Technologies encontrarás la oportunidad de darle un nuevo enfoque a tu carrera. El desarrollo de habilidades es una parte vital del ADN de SEGULA Technologies. La compañía ofrece la posibilidad de moverse entre diferentes sectores y puestos, así como atractivas oportunidades de movilidad geográfica. SEGULA Technologies siempre está buscando nuevos, ingeniosos y audaces talentos. En 2018, seguiremos reclutando 4600 ingenieros en todo el mundo para apoyar a los principales actores industriales de los sectores automotriz, aeronáutico, energético, ferroviario, naval, oil&gas y farmacéutico. Si formas parte de nuestro equipo tendrás formación continua, trabajarás en un gran ambiente de trabajo: profesional y muy especializado, formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos y además tendrás la posibilidad de obtener ventajas fiscales en tu salario con SEGULA BENEFITS. ¡Te esperamos! Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Tener experiencia en el software ICARE / OSCAR. Nivel alto de Inglés. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa multinacional, referente en su sector. Su principal misión es mejorar la calidad de vida de los trabajadores y la atracción de nuevos talentos gracias a servicios multibeneficios e incentivos para empleados/as. Un Hunter de Ventas se centra en el proceso de encontrar nuevas perspectivas de negocio y nuevos mercados. Sus funciones incluyen identificar nuevos mercados potenciales para vender productos, desarrollar nuevas fuentes de beneficios e ingresos y...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es