-
loading
Solo con imagen

Nuestra atencion personalizada

Listado top ventas nuestra atencion personalizada

España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad donde poder seguir adquiriendo experiencia? ¿Tienes experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE o DEPENDIENTE/A DE TIENDA? ¿Quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Si es así ¡no te lo pienses y sigue leyendo! Desde Grupo Adecco estamos seleccionado un equipo de alto standing para la atención personalizada en shopping de lujo. Se requiere: - Experiencia en Atención al Cliente. - Inglés alto (sobre todo conversación). - Dotes comunicativas. Se ofrece:....
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702276 Estamos ampliando nuestra red comercial por la zona del maresme, (badalona, premià de mar, masnou, alella, malgrat de mar, etc.) por lo que necesitamos personas extrovertidas, con ganas de crecer profesionalmente y capacidad de aprendizaje. energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - formación tanto teórica como práctica - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - pagos inmediatos por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si cuentas con formación en atención sociosanitaria y te gusta trabajar ayudando a personas que necesitan apoyo, tenemos una oferta que te puede interesar. Si te consideras una persona con paciencia y tacto, empatía, excelentes dotes de comunicación y habilidades interpersonales con capacidad para la escucha activa siendo capaz de ofrecer ayuda y apoyo a las personas atendidas, esta es tu oferta! Buscamos 5 gerocultores/as para Santander. Entre tus funciones destacan - Atender de manera personalizada a l...
Ver producto
Paterna (Valencia)
Martínez y asociados consultora especializada en rrhh, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo de boca en boca web un puesto de atención al cliente para la zona de paterna -persona educada y con buena capacidad de comunicación. -gente extrovertida, con ambiciones y optimistas. -persona alegre, positiva, con gran capacidad para transmitir énfasis y positividad en las conversaciones. -personas con capacidad de ofrecer soluciones ante las distintas situaciones con las...
Ver producto
Burgos (Burgos)
¿quieres formar parte de una empresa líder en soluciones y servicios sostenibles? si como a nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la pieza clave para cuidar de nuestro planeta, ¡anthesis lavola es tu empresa! ¡únete al equipo de atención al visitante de un importante museo en la localidad de burgos! queremos que sepas que... en anthesis lavola valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultu...
Ver producto
Burgos (Burgos)
Quieres formar parte de una empresa líder en soluciones y servicios sostenibles? Si como nosotros también te apasiona la ciencia, el medio ambiente y crees que la sostenibilidad es la pieza para cuidar de nuestro planeta, Anthesis Lavola es tu empresa! Únete al equipo de atención al visitante de un importante museo de historia y ciencia en la localidad de Atapuerca (Burgos). Queremos que sepas que... En Anthesis Lavola valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultura y valores. El empoderamiento y el respeto a la individualidad de cada uno es para nosotros la chispa de la innovación y una auténtica inclusividad que fortalece el crecimiento de objetivos en equipo. En Anthesis Lavola, la diferencia está en tu propio talento y el valor que compartes con el equipo. Por qué nos encantarás? En Anthesis Lavola creeemos firmemente que cada persona es un taleto único, por eso buscamos personas extrovertidas y dinámicas, con capacidad y motivación para la divulgación y la tramitación del conocimento. Personas con un carácter abierto y amable que conecten con el equipo y el público, con muchas ganas de aprender y formar parte del equipo educativo. Te apuntas a compartir tu talento? Qué vas a hacer en tu día a día? Atender e informar al público tanto en taquillas como por diferentes canales (teléfono, redes sociales, correo electrónico, etc.). Gestionar las reservas y el servicio de venta de entradas, en sus diversas modalidades y a través de los distintos canales. Custodiar las cajas de venta en horario de apertura del Museo, haciéndote cargo de la pertura y cierre de puertas de venta, según el horario estipulado. Atender en los eventos: revisar el material, adecuar el espacio, controlar de los asistentes. Atender la recepción y distribuir el material de marketing de las actividades del Museo. Atender al público durante las actividades culturales yque se realices en el MEH. Ofrecer al visitante los dispositivos didácticos existentes para facilitar la visita. Qué buscamos en ti? Formación unversitaria en divulgación del patrimonio cultural: Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o formación similar. Experiencia previa en atención al público. Un buen dominio del Castellano y el inglés. Flexibilidad horaria y disponibilidad para los fines de semana y tardes puntuales entre semana. Que vivas en la comarca de Alfoz de Burgos o cercanías. Conocimientos de informática. Se valorará haber trabajado con el Programa Euromús. Tus competencias y habilidades: Dinamismo y proactividad. Comunicación. Autonomía y responsabilidad. Inteligencia emocional y asertividad. Trabajo en equipo y cooperación Flexibilidad y adaptación al cambio. Cuáles son las ventajas de trabajar con nosotros? Te ofrecemos: Formar parte de un equipo que trabaja para conseguir un mundo más sostenible. Ambiente de trabajo agradable y dinámico con unos compañeros aún más acogedores y motivadores. Formación a cadgo de la empresa. Velamos por tu talento para que nada te detenga! Incorporación inmediata: septiembre - octubre 2022. Jornada parcial: sábados, domingos y festivos (entre 2 y 3 al mes) toda la jornada, con posibilidad de incrementar la jornada por las tardes entre semana. Duracióndel proyecto: hasta diciembre - enero 2022- 23. Ubicación del proyecto de trabajo: Atapuerca (Burgos). Y tú, qué impacto dejarás?
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Para combatir esta situación de tensión y sacarle provecho a tu tiempo Sin Riesgos hemos rebajado el precio drásticamente a solo 10 euros en vez 15 euros beneficiándote de los mismos servicios incluidos en la web: Con el objetivo de ayudar en estos tiempos difíciles. Ya que ahora es el tiempo perfecto para que aprendas música y esta te ayude a desconectar. Profesor Especializado en enseña Shredding : youtu.be/ltBY1TuTrG0 Informacion detallada en pagina web: KFmasterclass:com Las clases musicales se dictan en forma personalizada y sin limitaciones. Experiencia con más de 10 años en el mundo de la música y titulado en RockSchool Grado 8 with Merit Se imparten tambien Clases de : -Guitarra Eléctrica -Guitarra Clásica -Guitarra Acústica -Piano -Bajo -Improvisación todos los estilos -Solfeo -Teoría Musical: -Armonía -Melodía -Informática Musical -Tecnicas Shred (sweep picking, Snap Picking, Speed Picking, legato, Fast Alternate Picking, Sweep tapping.) Además, te enseñaré a tocar las canciones más famosas y complicadas como el Canon Rock, Caprice 16 y Rondo Alla Tuca Las clases incluyen los siguientes servicios: -Temario Teoría Musical (Armonía y Melodía) -Temario (Efectos, Partes de la Guitarra, Historia de la música) -Servicio de Archivos mediante Nube -Backing tracks de todas las Escalas y estilos -Tabs, Ejercicios y Links avanzados Personalizados Puede consultar mi forma de tocar en YouTube: kristian ferjainen youtu.be/ltBY1TuTrG0 Para más información contácteme por WhatsApp: 34/604/06/70/84 o al correo: kfmasterclassgmail.(com)
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702338 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - remuneración fija + comisiones - contrato en régimen general ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702341 Energy power, es una asesoría energética, dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - gestión online de tus ventas con comisiones elevadas. - pagos inmediato por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702428 Empresa en plena expansión y en constante crecimiento busca personas dinámicas y comprometidas para incorporarlos a su red comercial. si te gustan las ventas y la atención al cliente y quieres hacer carrera en una compañía estable, nos gustaría que te desarrollaras profesionalmente en nuestra empresa. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - pagos inmediatos por contrato. - contrato en régimen mercantil. ¿cuáles serán tus funciones? - producir oportunidades de ventas - obtención y medición de nuevos negocios - desarrollo y conservación de cartera de clientes. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una gran empresa de ámbito local con una posición estratégica a nivel nacional en el sector de banca?. ¡ Si la respuesta es afirmativa y posees certificado de discapacidad del 33% o superior entonces te interesa nuestra oferta ! Se requiere: - Fidelización de clientes y productos - Resolución de incidencias y derivación de las mismas - Buenas habilidades comunicativas, atención y orientación al cliente, capacidad de aprendizaje y motivación y logro hacia el trabajo - Buenas habili...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te gustaría trabajar en una revolucionaria escuela de negocios cuya misión es democratizar y ofrecer una educación empresarial de primera calidad, actualizada y a nivel mundial? ¿Qué buscamos? Estamos buscando un/a Tecnico/a de Atención al Cliente B2C que brinde apoyo a toda nuestra comunidad de estudiantes Funciones - Brindar un servicio eficiente a todos nuestros alumnos - Comunicación constante con los estudiantes vía Intercom, donde recibimos chats,correos electrónicos y whatsapp. - Tareas de ba...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702452 Si tienes experiencia comercial y te gustan las ventas, queremos que te desarrolles profesionalmente en nuestra empresa. somos una asesoría energética dedicada a brindar la mejor opción de ahorro a clientes potenciales tanto a residenciales como a pymes. ¿qué ofrecemos? - trabajar con las principales compañías eléctricas del mercado. - disponibilidad de un personaladministrativo/a altamente cualificado. - salario fijo + comisiones - contrato en régimen general imprescindible poseer experiencia comercial Salario: A negociar
Ver producto
Almería (Almería)
curso prixline atencion al cliente matricula gratis 420 horas de duración del curso acreditadas en el diploma. diploma acreditativo y prácticas en su zona tutor personalizado para consultas. formación para el empleo posibilidad de ampliar el temario para profundizar conocimientos. plataforma e-learning interactiva de tutorias personalizada. matricula gratis. información ahora mismo en http://www.prix.com/contacto o en el teléfono: 912 796 396 o por whatsapp: +34 668 80...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700011 Si te apasionan el mundo de los idiomas, los viajes y quieres iniciarte en un sector emergente, ¡te damos la posibilidad de unirte a nuestro proyecto! empresa líder en el sector de la formación en viajes de idiomas a nivel nacional, busca ampliar el departamentoadministrativo/a y de atención al cliente en nuestra oficina de oviedo, por lo que se necesita incorporar a la plantilla un auxiliar administrativ@. en language kingdom encontrarás una empresa joven que valora mucho el buen clima de trabajo, encontrarás una empresa preocupada por el bienestar de sus trabajadores y que intentará integrarte desde el primer momento. se busca persona con experiencia en atención al cliente y administración (no necesariamente en el sector), dinámica, capaz de integrarse en una plantilla joven y con capacidad de integrarse en varios departamentos. ¿cuál será tu misión? la principal misión del puesto es dar soporte a los departamentos de atención al cliente y gestión de reservas. ¿cuáles serán mis funciones y responsabilidades? departamento de atención al cliente - ser el primer contacto de los clientes con language kingdom - atender cualquier tipo de comunicación, especialmente telefónica y online, por parte de particulares, centros, o partners sea cual sea la índole del asunto, filtrando dicho contacto según la relevancia del mensaje, o de quién se trate - gestionar las posibles incidencias o quejas salvaguardando el bienestar del cliente y la imagen de la empresa en todo momento - elaborar informes periódicos sobre las consultas recibidas, asegurando que toda atención está bien finalizada, además de actualizar y trasferir dicha información a compañeros de la empresa. departamento de administración - apoyoadministrativo/a a los distintos departamentos: envíos postales, pedido y control de material de oficina, distribución merchandising, etc. departamento de gestión de reservas: - dar atención al cliente y solucionar las posibles incidencias. - soporte en introducción de información de pasajeros - soporte en la preparación de reuniones e impresión de documentación relacionada. - gestión de bases de datos - gestión de documentación ¿qué ofrecemos? - proceso formativo interno - contrato eventual por circunstancias de la producción de 3 meses con posibilidades de continuar. - horario habitual en jornada continua: l a v 9: a 14:00 / 14: a 18:00. - clases de inglés semanales en horario laboral. Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es