-
loading
Solo con imagen

Nota perfil vendedor

Listado top ventas nota perfil vendedor

Breña Alta (Santa Cruz de Tenerife)
Vendedor/a de piezas de recambio automoción Empresa dedicada a la ventas y postventas de vehículos, abre proceso de selección para vacante: Perfil requerido: Experiencia mínima 3 años en ventas B2B, deberá aportar conocimiento del territorio y cartera de clientes Experiencia en productos o servicios de automoción  Experiencia en trato con clientes profesionales Proactividad  Espíritu comercial Negociación Autonomía Carnet de conducir Conocimiento de informática Condiciones salariales competitivas, con fijo + variables Interesados enviar cv: [email protected] mvl:683 504 555  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Buscamos un encargado/a / vendedor/a para una tienda náutica en torrevieja. Uship es una red de tiendas náuticas en europa. Ofrece todo para la náutica, acastillaje, material, equipamiento, productos. oferta de trabajo: uship h / m vendedor - responsable de tienda en torrevieja tareas: venta de productos, accesorios y equipos en tienda. garantizar la presentación en tienda. seguimiento de clientes y pedidos. gestión de suministros, inventario y stocks. recepción y orientación al cliente (ventas / taller / mecánica, limpieza). gestión de planificación, comunicación, actividad. Comercial/marketing y contable de la tienda. reporte periodico de la actividad. perfil: perfil de vendedor. Reto comercial. actitud profesional y aptitud para el servicio. se valora el ingles. practicante de actividades náuticas. buen conocimiento tecnológico de las embarcaciones de recreo. riguroso y organizado en su trabajo. capacidad de progresar para ser autónomo en las actividades diarias. para hacer la solicitud, le agradecemos que envíe su cv y su carta de presentación por correo electrónico a kat marina.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de KAT Marina
Ver producto
Salou (Tarragona)
Publicado por COMUNICACIONES Particular 43820, Salou, Tarragona España Oferta de empleo como VENDEDOR PARA TIENDA MOVISTAR en COMUNICACIONES, Salou, Tarragona Publicada el: 20 Nov 2019 - 16:41 Nombre de la empresa: COMUNICACIONES Número de trabajadores: 14 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa lider en el sector de telefonia, con tiendas Movistar en las provincias de Barcelona y Tarragona Ubicación Población: Salou Código Postal: 43820 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: VENDEDOR PARA TIENDA MOVISTAR Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: PRECISAMOS INCORPORAR A NUESTRA TIENDA MOVISTAR ZONA TARRAGONA, UN VENDEDOR CON ALTO PERFIL COMERCIAL, CON CLARO OBJETIVO HACIA LA VENTA, ACOSTUMBRADO A TRABAJAR BAJO OBJETIVOS Y CON SOPORTE INFORMATICO. PREFERIBLE QUE RESIDA EN LA ZONA Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 1.200 € Bruto/mes
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por COMUNICACIONES Particular 08720, Vilafranca Del Penedès, Barcelona España Oferta de empleo como VENDEDOR/A PARA TIENDA DE TELEFONIA en COMUNICACIONES, Vilafranca Del Penedès, Barcelona Publicada el: 11 Dec 2019 - 21:15 Nombre de la empresa: COMUNICACIONES Número de trabajadores: 14 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa lider en el sector de telefonia, con tiendas Movistar en las provincias de Barcelona y Tarragona Ubicación Población: Vilafranca Del Penedès Código Postal: 08720 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VENDEDOR/A PARA TIENDA DE TELEFONIA Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Distribuidor de Movistar y tienda de telefonía en Vilanova y la Geltrú y Vilafranca del Penedés precisa emplear plantilla Perfil del Candidato: Pasión por la tecnología Carácter empático con clara orientación al cliente Capacidad de adaptación y dispuesta a crecer laboral y personalmente. Con habilidades en orden y planificación. Con residencia en la zona y vehículo propio. Ofrecemos: Salario + comisiones Plan formativo y de carrera dentro de la empresa. Buen ambiente de trabajo Incorporación inmediata Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de periodismo/marketing digital con experiencia en la definición y gestión de la presencia y comunicación de marcas multinacionales y con buena capacidad de redacción. Qué esperamos de ti Imprescindible    Alto nivel de inglés. (No es un requisito-trampa. Lo tendrás que utilizar como idioma de trabajo con algunos clientes/trabajos).    Experiencia en Marketing Digital / Social Media.    Buen nivel de redacción (además de los textos a redactar en trabajos online, participarás en otros trabajos de redacción de la agencia (notas de prensa, revistas corporativas, presentaciones…)    Dominio de tecnologías web y amplio conocimiento de tendencias en Internet.    Proactividad y alta implicación en los proyectos.    Gestión de proyectos. Capacidad para manejar múltiples proyectos simultáneamente y realizar las tareas asignadas.    Pasión por medir todo lo medible. Qué queremos que hagas  Asumir la principal responsabilidad en la ejecución de la estrategia de nuestros clientes en el mundo online.  Puesta en marcha de perfiles y creación contenidos.  Monitorizar la participación en las principales conversaciones en los diferentes espacios (tantos propios de la marca como de terceros), blogs, foros de discusión,.. participando de manera eficaz con base a los objetivos definidos.    Fomentar el WOM, el conocimiento de marca, iniciando y manteniendo conversaciones en torno a la marca, sus servicios/productos e iniciativas.    Conseguir y coordinar los esfuerzos de influenciadores y líderes de opinión que puedan estar relacionados con las temáticas de los proyectos.    Monitorizar las tendencias alrededor de los temas relacionados con la actividad de los proyectos.    Redactar sin problemas cualquier tipo de texto: publicitario, nota de prensa, reportaje o artículo para revistas corporativas… Qué ofrecemos  Trabajo estable en una agencia multidisciplinar.  Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad: páginas web, comunicación empresarial, creatividades, gestión de redes sociales, revistas corporativas, tanto en papel como online, eventos….  Desde el departamento de redacción/contenidos, te proponemos participar de forma protagonista en la creación y ejecución de la estrategia online de nuestros clientes y participar de forma directa en el resto de trabajos de creación de contenidos del departamento.        Cómo Aplicar Enviar CV a
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de periodismo/marketing digital con experiencia en la definicin y gestin de la presencia y comunicacin de marcas multinacionales y con buena capacidad de redaccin. Qu esperamos de ti Imprescindible Alto nivel de ingls. (No es un requisito-trampa. Lo tendrs que utilizar como idioma de trabajo con algunos clientes/trabajos). Experiencia en Marketing Digital / Social Media. Buen nivel de redaccin (adems de los textos a redactar en trabajos online, participars en otros trabajos de redaccin de la agencia (notas de prensa, revistas corporativas, presentaciones) Dominio de tecnologas web y amplio conocimiento de tendencias en Internet. Proactividad y alta implicacin en los proyectos. Gestin de proyectos. Capacidad para manejar mltiples proyectos simultneamente y realizar las tareas asignadas. Pasin por medir todo lo medible. Qu queremos que hagas Asumir la principal responsabilidad en la ejecucin de la estrategia de nuestros clientes en el mundo online. Puesta en marcha de perfiles y creacin contenidos. Monitorizar la participacin en las principales conversaciones en los diferentes espacios (tantos propios de la marca como de terceros), blogs, foros de discusin,.. participando de manera eficaz con base a los objetivos definidos. Fomentar el WOM, el conocimiento de marca, iniciando y manteniendo conversaciones en torno a la marca, sus servicios/productos e iniciativas. Conseguir y coordinar los esfuerzos de influenciadores y lderes de opinin que puedan estar relacionados con las temticas de los proyectos. Monitorizar las tendencias alrededor de los temas relacionados con la actividad de los proyectos. Redactar sin problemas cualquier tipo de texto: publicitario, nota de prensa, reportaje o artculo para revistas corporativas Qu ofrecemos Trabajo estable en una agencia multidisciplinar. Hacemos todo tipo de trabajos relacionados con el marketing, la comunicacin y la publicidad: pginas web, comunicacin empresarial, creatividades, gestin de redes sociales, revistas corporativas, tanto en papel como online, eventos. Desde el departamento de redaccin/contenidos, te proponemos participar de forma protagonista en la creacin y ejecucin de la estrategia online de nuestros clientes y participar de forma directa en el resto de trabajos de creacin de contenidos del departamento. Cmo Aplicar Enviar CV a
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una empresa joven, dinámica y con una gran implantación a nivel nacional. Nos dedicamos a dar servicio y asesoramiento a autónomos y empresas en todo lo relacionado con su protección personal y profesional. Debido a un importante crecimiento los últimos años especialmente en nuestras oficinas de NAVARRA vamos a incorporar a 2 vendedores/as comerciales en nuestras oficinas de PAMPLONA. Seleccionamos a personas con un claro perfil comercial, capacidad organizativa y acostumbrada a trabajar en equipo. Vamos a valorar positivamente la experiencia en cualquier trabajo de carácter comercial aunque no descartaremos a ningún candidato por carecer de experiencia. Las personas seleccionadas recibirán por parte de la empresa un completo programa de formación de productos y de técnicas de venta y oferta al cliente. También seleccionamos a personas para trabajo a media jornada. Se trata de un proyecto a largo plazo. No es trabajo temporal.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699965 Electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. seleccionamos comerciales con ganas, ilusión y afán de superación para pertenecer a un equipo joven y orientado a objetivos. funciones: promoción, asesoramiento y venta de productos energéticos, de diferentes compañías mediante visitas al sector pymes. realización de informes comerciales y cumplimentación de contratos. se ofrece: formación continua a cargo de la empresa. target amplio y estable de clientes potenciales a visitar. altos variables por objetivos conseguidos. contrato en régimen mercantil. soporte administrativo. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. requisitos: dedicación e implicación en el desarrollo de la marca comercial. personas con ganas de crecer dentro de un modelo empresarial comercial y en búsqueda de estabilidad con futuro. orientación al cliente. el/la comercial deberá contar con buena imagen, perfil dinámico, dotes de comunicación y empatía. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. requisitos deseados: valorable experiencia como comercial en el sector comogestor/a de energía, comercial de energía, consultor/a energético, distribuidor o colaborador en comercializadoras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Solicitamos personas capaces de desarrollarse en el mercadeo y venta de bienes raíces. Perfil del Candidato(a): Buena presencia, excelente dicción y ortografía. Además que posea experiencia comprobable en el área de compra-venta de bienes inmuebles con una cartera activa de clientes y relacionados interesados en invertir en los Estados Unidos. Esta posición es para personas dinámicas, emprendedoras, serias, bien relacionados y que le guste ganar su comisión en dólares americanos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco busca un/a perfil vendedor/a para tiendas NOCTALIA en Bilbao. Si tienes experiencia en sector descanso y posibilidad de incorporación a 1 de junio, sigue leyendo, esta oferta puede interesarte. Se requiere: Se requiere una persona para Gestión integral de tienda tanto a nivel comercial como a nivel administrativo, colocación y limpieza de ésta. Habilidades comerciales, con capacidad de gestión y conocimiento de herramientas informáticas. Muy valorable: Atención al Cliente Técnicos/as de Venta Mer...
Ver producto
Llinars del Vallès (Barcelona)
Publicado por Antoni Felip Mobles SL Particular 08290, Cerdanyola Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Profesional Vendedor- Decorador en Antoni Felip Mobles SL, Cerdanyola Del Vallès, Barcelona Publicada el: 18 Dec 2019 - 20:28 Nombre de la empresa: Antoni Felip Mobles SL Número de trabajadores: 11 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Antoni Felip Mobles es una empresa dedicada al comercio i distribución de mobiliario de diseño moderno i contemporáneo en un establecimiento de siete plantas de exposición y con un almacén De 600 metros cuadrados. Ubicación Población: Cerdanyola Del Vallès Código Postal: 08290 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Profesional Vendedor- Decorador Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Vendedor/a-decorador/a con experiencia que tendra funciones de atencion al cliente, diseño, venta, seguimiento de proyectos y pedidos y postventa. imprescindible conocimiento del sector y dominio de programas de diseño (Planit-Fusion, Sketchup, Autocad etc.) Catalan hablado y escrito. Valoraremos positivamente que sea poseedor de un perfil polivalente,don de gentes y residencia cercana al establecimiento. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Conocimientos avanzados de programas de diseño Experiencia como vendedor decorador Catalan hablado y escrito Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.200 €- 3.200 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia comercializando menaje de hostelería? ¿Te gustaría incorporarte a un proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional? Nuestro cliente es una importante empresa de distribución y necesita incorporar un/a vendedor/a con perfil comercial para la línea de menaje para clientes del canal Horeca. Ofrecemos un contrato muy estable, formación continua y posibilidad de desarrollo dentro de una gran empresa. Se requiere: Buscamos una persona con experiencia como vendedor/a y/o come...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como vendedor/a o interiorista enfocado al sector del mueble y la decoración? ¿Estás buscando un empleo estable que te ofrezca la oportunidad de desarrollarte? ¿Vives cerca de Sils y dispones de vehículo propio? Si hasta ahora tus respuestas son afirmativas, sigue leyendo, ¡seguro que te interesa! ¿Qué buscamos? Actualmente estamos buscando un perfil de vendedor/a, interiorista o aparejador/a que le encante la venta, ya que su puesto de trabajo será en una Tienda, ubicada en Sils, y...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como vendedor/a o interiorista enfocado al sector del mueble y la decoración? ¿Estás buscando un empleo estable que te ofrezca experiencia sigue leyendo, ¡seguro que te interesa! ¿Qué buscamos? Actualmente estamos buscando un perfil de vendedor/a, interiorista o aparejador/a que le encante la venta, ya que su puesto de trabajo será en una Tienda, ubicada en Blanes, y donde concretamente estará ubicado/a en la sección de pavimentos, baños y cocinas. ¿Qué requisitos solicitamo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te gusta la moda deportiva y te gusta la atención al público y buscas compatibilizar tus estudios y tu vida personal, está es tu oportunidad. Se precisa incorporar personal de venta con discapacidad que requiere las siguientes funciones: El perfil de vendedor/a es un perfil proactivo a la venta, es decir, no espera que el cliente vaya a él, sino que se avanza. Clara vocación de orientación al cliente. Cobro y las devoluciones, manejo los documentos contables relacionados con Cajas (tales como presupues...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es