-
loading
Solo con imagen

North face base camp

Es probable que ya te hayas dado cuenta de que el deporte es una de las cosas más fundamentales que facilitan magníficos resultados para las personas independientemente de la edad que emplean north face base camp. No te pierdas la cantidad de excelentes ideas que te proponemos sobre artículos deportivos relacionados con verde o d. La categoría de deportes de esta web, es una maravilla, en gran parte por la cantidad de anuncios que tiene deportivos en España que tiene equipos deportivos, por ejemplo con cosas de fitness de estreno o de segunda mano. Entonces, ya lo que te falta es utilizar las palabras adecuadas para encontrar lo que quieres o publica tu aviso de forma gratuita. En nuestra web darás con anuncios en línea que ofrecen accesorios deportivos usados o con muy poco uso a un fantástico precio. Ya solo te queda ponerte a buscar un accesorio que se acomode a tus criterios determinados y a el dinero que tengas.


Listado top ventas north face base camp

THE NORTH FACE BASE PARA HOMBRES CAMP FLIP FLOP II 11 BLACK
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE NORTH FACE W BASE CAMP MINI, SANDALIAS DEPORTIVAS MUJER, GRIS URBAN NAVY PHLOX PÚRPURA CC3, 38 EU
    • Calzado de Monta?a > Mujer > Sandalias
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE NORTH FACE BASE CAMP TRAVEL BOLSO, UNISEX ADULTO, NEGRO (BLACK), S
    • El gancho interno permite colgar el bolso y tiene correa de Velcro para sujetarlo con el espejo incluido
    • Abertura en D con cierre de solapa y cremallera
    • Asas gemelas de transporte en los extremos
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE NORTH FACE CHANCLAS BASE CAMP SLIDE II ROJO NEGRO
    • Parte superior: cómoda correa de estilo vendaje en un paquete de espuma de malla con una capa de TPU moldeada para una estética elegante y moderna
    • Unidad de suela: entresuela de espuma EVA de densidad única para una sensación cómoda y ligera.
    • Suela de goma texturizada
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE NORTH FACE BASE CAMP SLIDE 3 CHANCLAS MUJER - SINTÉTICO TALLA: 36
    • Libertad de calzado. Inspirada en nuestro equipo de expedición hiperduradero, la base Camp Slide III es una sandalia lo suficientemente resistente para manejar cualquier cosa para que puedas relajarte cuando tu caminata ha terminado.
    • Soporte acolchado. Una plantilla de espuma EVA ultra afelpada se adapta a tus pies y ofrece absorción de impactos mientras que ofrece una sensación ligera y cómoda.
    • Materiales reciclados. La correa de estilo vendaje para mujer de Base Camp Slide III está hecha con una combinación de espuma de malla reciclada y una versión reciclada de la tela de nuestra icónica bolsa Base Camp.
    • Suela de goma. Una suela de goma texturizada proporciona un gran agarre sin el volumen extra.
    • Correa cómoda. Estas sandalias cuentan con una correa súper cómoda, ayudando a que tus pies se recuperen de largos días en el camino.
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE NORTH FACE MENS BASE CAMP FLIP FLOP, ZAPATO PARA CAMINAR HOMBRE, SHADY BLUE, 42 EU
    • Walking; Breathable; Hiking; Summer; Sring; Cómodo; Durable; Casual; Fashionable
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE NORTH FACE - MOCHILA - BASE CAMP FUSE BOX TNF NEGRO (NEGRO, TALLA UNICA)
    • Designer: The North Face
    • Artículo: T93KVRJK3
    • Color: Negro
    • Estación: Otoño/Invierno
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE NORTH FACE BASE CAMP DUFFEL BOLSA DE DEPORTE, UNISEX ADULTO, NEGRO (TNF BLACK), XS
    • Talla XS y S tienen medidas aptas para equipaje de mano
    • Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión
    • Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte
    • Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua
    • Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera y bolsillo de malla en el extremo para disponer de más opciones de organización
    • Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE NORTH FACE BASE CAMP DUFFEL BOLSA DE DEPORTE, UNISEX ADULTO, DORADO (SUMMIT GOLD/TNF BLACK), XS
    • Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar un móvil, la cartera y demás siempre a mano
    • Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión
    • Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    THE NORTH FACE BASE CAMP DUFFEL BOLSA DE DEPORTE, UNISEX ADULTO, NEGRO (TNF BLACK), S
    • El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera
    • Compartimento con cremallera en la tapa del extremo
    • Confección robusta en material resistente al agua
    • Abertura con cremallera en D
    • Correas de hombro ajustables y desmontables
    • Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    España
    EL modelo de bolsa The North Face Base Camp Duffel S es una mochila perfecta para viajar o como bolsa de expedición gracias a su robustez. Bolsa de viaje que te permite llevar de forma segura y organizada todo el material. Posibilidad de llevarla cómodamente al hombro o en la mano. La bolsa de expedición The North Face Base Camp Duffel S para hombre tiene las siguientes características: Configuración de los bolsillos:Bolsillo interior en la solapa de apertura de malla con cremallera. Bolsillo de pequeñas dimensiones en uno de los laterales que te permite llevar de forma segura y cómoda la cartera, llaves o objetos pequeños. Bolsillo exterior con ventana transparente para identificar la mochila en la parte superior. Bolsa de viaje que te permite portear al hombro o a la mano. Cuenta con dos asas para los hombros desmontables de ajuste ergonómico y dos asas laterales de transporte. Apertura superior en forma de "D" con solapa con cremallera resistente al agua. Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo. Bolsa The North Face talla XS: 28 X 45 X 28 cm Peso: 930 gramos. Capacidad: 31 litros.
    79,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa de viaje de estilo deportivo The North Face, modelo BASE CAMP DUFFEL. Tamaño S / 50 litros. Características técnicas Las bolsas DUFFEL de The North Face son un clásico por su resistencia, robustez y por la calidad de los materiales con que está construida. Este nuevo diseño refuerza los puntos que hemos mencionado anteriormente y cuenta con una capacidad de 50 litros. Ofrece un amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Dispone de correas ajustables y desmontables para una mejor ergonomía y con un diseño que evita que se retuerzan o se doblen. Las nuevas asas laterales acolchadas sirven para poder transportar el bolso en mano y descansar la espalda. Aunque no es una bolsa estanca, soporta la lluvia y la humedad con gran eficacia gracias a su construcción robusta en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo. Además, sus distintos tamaños permiten elegir aquel que más conviene para cada forma de viajar. Detalles - Bolsa de viaje The North Face BASE CAMP DUFFEL - S: Nuevo bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua Bolsillos interiores de malla con cierre de cremallera Solapa transparente para etiqueta identificativa Materiales: Nailon balístico laminado TPE que no contiene Phthalatos, 840D Nylon Ballistic. Abertura con robusta cremallera YKK en D con solapa y resistente al agua Nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separado Posibilidad de cerrar el petate con un candado. Cuatro correas de compresión Capacidad: 50 litros Medidas: 32,5 x 53 x 32,5 cm. Peso: 1230 g.
    103,41 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Bolsa de viaje The North Face, modelo BASE CAMP DUFFEL en tamaño M, ideal para tus viajes o uso deportivo. Características técnicas Las bolsas DUFFEL de The North Face son un clásico por su resistencia, robustez y por la calidad de los materiales con que está construida. Este nuevo diseño refuerza los puntos que hemos mencionado anteriormente y cuenta con una capacidad de 95 litros. Ofrece un amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Dispone de correas ajustables y desmontables para una mejor ergonomía y con un diseño que evita que se retuerzan o se doblen. Las nuevas asas laterales acolchadas sirven para poder transportar el bolso en mano y descansar la espalda. Aunque no es una bolsa estanca, soporta la lluvia y la humedad con gran eficacia. Además, sus distintos tamaños permiten elegir aquel que más conviene para cada forma de viajar. Detalles - Bolsa de viaje The North Face BASE CAMP DUFFEL - M: Correas ajustables y desmontables Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar móvil Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua Bolsillos interiores de malla con cierre de cremallera Solapa transparente para etiqueta identificativa Materiales: Nailon balístico laminado TPE que no contiene Phthalatos, 840D Nylon Ballistic. Abertura con robusta cremallera YKK en D con solapa y resistente al agua Nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separado Posibilidad de cerrar el petate con un candado. Otro bolsillo de malla en el extremo de la bolsa para llevar más cosas organizadas Cuatro correas de compresión. Capacidad: 71 litros. Medidas: 35,5 x 64,5 x 35,5 cm. Peso: 1590 g.
    112,41 €
    Ver producto
    España
    EL modelo de bolsa The North Face Base Camp Duffel S es una mochila perfecta para viajar o como bolsa de expedición gracias a su robustez. Bolsa de viaje que te permite llevar de forma segura y organizada todo el material. Posibilidad de llevarla cómodamente al hombro o en la mano. La bolsa de expedición The North Face Base Camp Duffel S para hombre tiene las siguientes características: Configuración de los bolsillos:Bolsillo interior en la solapa de apertura de malla con cremallera. Bolsillo de pequeñas dimensiones en uno de los laterales que te permite llevar de forma segura y cómoda la cartera, llaves o objetos pequeños. Bolsillo exterior con ventana transparente para identificar la mochila en la parte superior. Bolsa de viaje que te permite portear al hombro o a la mano. Cuenta con dos asas para los hombros desmontables de ajuste ergonómico y dos asas laterales de transporte. Apertura superior en forma de "D" con solapa con cremallera resistente al agua. Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo. Bolsa The North Face talla S: 32,5 cm X 53 cm X 32,5 cm Peso: 1230 gramos. Capacidad: 50 litros.
    92,94 €
    Ver producto
    España
    El modelo de mochila de montaña The North Face Base Camp Duffel Medium es una bolsa de campo base robusta y resistente. En la mochila de campo base podrás guardar todo el equipaje que necesitas para tu expedición de forma segura y cómoda. La mochila de montaña The North Face Base Camp Duffel Medium tiene las siguientes características: Bolsa de campo base con correas para los hombros de diseño técnico alpino totalmente ajustables y desmontables. Asas acolchadas para que el porteo sea más fácil y cómodo. Bolsa de montaña de tejdo robusto y resistente. Para prolongar su durabilidad las costuras son dobles y han colocado presillas extra. Abertura superior con solapa en forma D y cierre cremallera. La carga permanecerá en su lugar gracias a las cuatro correas de compresión. Bolsillo exterior transparente para colocar los documentos de identidad de forma visible. En el interior de la bolsa de campo base encontrarás un bolsillo de rejilla perfecto para llevar los accesorios pequeños como las lleves o el móvil. Peso aproximado: 1590 gramos Volumen: 71 litros Tamaño: 35,5 cm x 64,5 cm x 35,5 cm Capacidad: 71 litros
    92,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    marca: the north face modelo: base camp duffel capacidad: 0,00 bolsa impermeable: no estado: perfecto estado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo mochila the north face base camp duffel es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
    53,95 €
    Ver producto
    España
    Bolsa de de montaña para viajes y expediciones The North Face Base Camp Duffel L en color blanco, tanto para viajar como para tus expediciones. La bolsa base camp duffel L de la marca the north face en color blanco, tiene las siguientes características: Detalles del producto: Agarres para los hombros de diseño montañero Hendidura en forma de D con cerramiento de cremallera y reborde Agarraderos iguales de traslado en las puntas Cuatro agarres de presión Compartimiento primordial con bolsillos interiores de redecilla Bolsillo superior para el DNI Cierres de bloqueo Capacidad: 90 litros Peso aproximado: 1820 g En nuestro blog puedes encontrar más información sobre esta mochila de montaña.
    91 €
    Ver producto
    España
    Bolsa de de montaña para viajes y expediciones The North Face Base Camp Duffel L, tanto para viajar como para tus expediciones. La bolsa base camp duffel L de la marca the north face, tiene las siguientes características: Detalles del producto: Agarres para los hombros de diseño montañero Hendidura en forma de D con cerramiento de cremallera y reborde Agarraderos iguales de traslado en las puntas Cuatro agarres de presión Compartimiento primordial con bolsillos interiores de redecilla Bolsillo superior para el DNI Cierres de bloqueo Capacidad: 90 litros Peso aproximado: 1820 g En nuestro blog puedes encontrar más información sobre esta mochila de montaña.
    94,94 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La bolsa The North Face Base Camp Duffel M, con su diseño icónico y su legendaria durabilidad, es una genial bolsa de expediciones. Tiene todas las prestaciones que necesitas para salir ahí fuera con tu equipo seguro y organizado. Puedes llevar el calzado y la ropa sucia o mojada por separado en el compartimento con cremallera situado en uno de los extremos y el resto de tus cosas ordenadas en el bolsillo de malla del interior. Características: - El compartimento con cremallera en la tapa del extremo te permite llevar la ropa mojada, botas sucias y demás equipamiento sin añadir volumen - El bolsillo de malla en el compartimento del extremo te permite llevar más cosas organizadas - Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión - Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua - El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera - Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo - Cuatro correas de compresión - Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte - Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior - Bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura Especificaciones: - Peso medio: 1590 g - Capacidad: 71 l - Tamaño: 35,5 x 64,5 x 35,5 cm
    11.245 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La bolsa The North Face Base Camp Duffel L, con su diseño icónico y su legendaria durabilidad, es una genial bolsa de expediciones. Cuenta con el espacio y las prestaciones que necesitas para llevar tu equipo seguro y organizado en todas tus aventuras. Puedes llevar el calzado y la ropa sucia separados en el compartimento situado en uno de los extremos que, además, cuenta con un bolsillo de malla para más organización. Características: - El compartimento con cremallera en la tapa del extremo te permite llevar la ropa mojada, botas sucias y demás equipamiento sin añadir volumen - El bolsillo de malla en el compartimento del extremo te permite llevar más cosas organizadas - Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión - Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte - Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua - Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo - Cuatro correas de compresión - Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior - Bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura - El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera Especificaciones: - Peso medio: 1840 g - Capacidad: 95 l - Tamaño: 40 x 70 x 40 cm
    10.495 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conocido y apreciado en todo el mundo por su robustez y su resistencia, nuestro original bolso de expedición ahora se presenta en un diseño mejor que nunca. Con una capacidad de 33 litros, ofrece amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Incorpora correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan, mientras que las nuevas asas laterales acolchadas sirven para agarrar el bolso o transportarlo para cuando necesites descansar la espalda. El bolsillo lateral con cierre de cremallera es el lugar idóneo para llevar un móvil o la documentación de viaje y tener fàcil acceso cuando vas en marcha; y no importa lo que se te venga encima gracias a la confección en nailon balístico laminado, tan resistente y duradero como siempre. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - Nuevas asas laterales acolchadas que sirven para agarrar el bolso o transportarlo - Abertura en D con cierre de solapa y cremallera resistente al agua - Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera y bolsillo tipo funda de malla con solapa para disponer de màs opciones de organización - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra - Cuatro correas de compresión - Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua - Nuevo bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar un móvil, la cartera u otro accesorio siempre a mano. - Abertura en D con cremallera y solapa resistente a la intemperie - Compartimento principal con bolsillo de malla con cierre de cremallera - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra
    6.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conocido y apreciado en todo el mundo por su robustez y su resistencia, nuestro original bolso de expedición ahora se presenta en un diseño mejor que nunca. Con una capacidad de 132 litros, ofrece amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Incorpora correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan, mientras que las nuevas asas laterales acolchadas sirven para agarrar el bolso o transportarlo para cuando necesites descansar la espalda. El bolsillo lateral con cierre de cremallera es el lugar idóneo para llevar un móvil o la documentación de viaje y tener fàcil acceso cuando vas en marcha; y no importa lo que se te venga encima gracias a la confección en nailon balístico laminado, tan resistente y duradero como siempre. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - Nuevas asas laterales acolchadas que sirven para agarrar el bolso o transportarlo - Abertura en D con cierre de solapa y cremallera resistente al agua - Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera y bolsillo tipo funda de malla con solapa para disponer de màs opciones de organización - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra - Cuatro correas de compresión - Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera y bolsillo tipo funda de malla con solapa para disponer de màs opciones de organización - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra
    10.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conocido y apreciado en todo el mundo por su robustez y su resistencia, nuestro original bolso de expedición ahora se presenta en un diseño mejor que nunca. Con una capacidad de 69 litros, ofrece amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Incorpora correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan, mientras que las nuevas asas laterales acolchadas sirven para agarrar el bolso o transportarlo para cuando necesites descansar la espalda. El bolsillo lateral con cierre de cremallera es el lugar idóneo para llevar un móvil o la documentación de viaje y tener fàcil acceso cuando vas en marcha; y no importa lo que se te venga encima gracias a la confección en nailon balístico laminado, tan resistente y duradero como siempre. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - Nuevas asas laterales acolchadas que sirven para agarrar el bolso o transportarlo - Abertura en D con cierre de solapa y cremallera resistente al agua - Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera y bolsillo tipo funda de malla con solapa para disponer de màs opciones de organización - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra - Cuatro correas de compresión - Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua - Nuevo bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar un móvil, la cartera u otro accesorio siempre a mano. - Abertura en D con cremallera y solapa resistente a la intemperie - Compartimento principal con bolsillo de malla con cierre de cremallera - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra - Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separad - Bolsillo de malla para organización extra en el compartimento
    8.750 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conocido y apreciado en todo el mundo por su robustez y su resistencia, nuestro original bolso de expedición ahora se presenta en un diseño mejor que nunca. Con una capacidad de 95 litros, ofrece amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Incorpora correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan, mientras que las nuevas asas laterales acolchadas sirven para agarrar el bolso o transportarlo para cuando necesites descansar la espalda. El bolsillo lateral con cierre de cremallera es el lugar idóneo para llevar un móvil o la documentación de viaje y tener fàcil acceso cuando vas en marcha; y no importa lo que se te venga encima gracias a la confección en nailon balístico laminado, tan resistente y duradero como siempre. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - Nuevas asas laterales acolchadas que sirven para agarrar el bolso o transportarlo - Abertura en D con cierre de solapa y cremallera resistente al agua - Compartimento principal con bolsillo de malla con cremallera y bolsillo tipo funda de malla con solapa para disponer de màs opciones de organización - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra - Cuatro correas de compresión - Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua - Nuevo bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar un móvil, la cartera u otro accesorio siempre a mano. - Abertura en D con cremallera y solapa resistente a la intemperie - Compartimento principal con bolsillo de malla con cierre de cremallera - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra - Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separad - Bolsillo de malla para organización extra en el compartimento
    9.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Conocido y apreciado en todo el mundo por su robustez y su resistencia, nuestro original bolso de expedición ahora se presenta en un diseño mejor que nunca. Con una capacidad de 50 litros, ofrece amplio espacio para toda tu ropa y equipamiento. Incorpora correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan, mientras que las nuevas asas laterales acolchadas sirven para agarrar el bolso o transportarlo para cuando necesites descansar la espalda. El bolsillo lateral con cierre de cremallera es el lugar idóneo para llevar un móvil o la documentación de viaje y tener fàcil acceso cuando vas en marcha; y no importa lo que se te venga encima gracias a la confección en nailon balístico laminado, tan resistente y duradero como siempre. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - Nuevas asas laterales acolchadas que sirven para agarrar el bolso o transportarlo - Abertura en D con cierre de solapa y cremallera resistente al agua - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra - Cuatro correas de compresión - Bolsillo superior para documentos de identidad, resistente al agua - El nuevo bolsillo pequeño con cremallera es perfecto para las llaves, el monedero y otros accesorios pequeños - Compartimento principal con bolsillo de malla con cierre de cremallera - Correas para los hombros de diseño técnico alpino, ajustables y desmontables, actualizadas para ofrecer un ajuste màs ergonómico y reducir al mínimo el riesgo de que se doblen o retuerzan - La confección, de resistencia legendaria, combina el tejido Base Camp resistente al agua con costuras dobles y presillas extra - Nuevo compartimento con cierre de cremallera para llevar la ropa mojada, el calzado sucio o equipamiento extra por separad
    7.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hemos actualizado nuestro diseño clásico Base Camp con una plantilla geodésica que ofrece comodidad sin sufrir desgaste. Estas cómodas chanclas son perfectas para relajarse en la playa o el campamento tras un día de aventura. La suela de goma soplada, ligera y duradera a la vez, garantiza un buen agarre, mientras que la correa resistente al agua te permite chapotear con ellas cuando haga calor. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Empeine: correa sintética duradera y resistente al agua - Empeine: la correa incluye un acolchado SBR de 2 mm con forro de punto suave - Empeine: plantilla de PU moldeada por compresión con un patrón geodésico que ofrece una comodidad que resiste al desgaste - Suela: confección con suela exterior de goma soplada ligera que reduce el peso sin renunciar a la tracción
    2.090 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 50 litros. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ofrecer un poco más de espacio. Incluye un bolsillo de malla en el interior para que lleves la ropa sucia y un bolsillo lateral con cremallera para que puedas guardar el móvil o las llaves. Es ideal para escapadas de fin de semana o para llevar como bolsa para herramientas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso medio | 1230 g - Capacidad | 50 litros - Tamaño | 325 x 53 x 325 cm - Tejido | Laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D nailon balístico de 840D Jr. - Bolsillo pequeño con cremallera en uno de los extremos para llevar las llaves una cartera y otros objetos pequeños - Asas para los hombros de corte alpino ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión - Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte - Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua - El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera - Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo - Cuatro correas de compresión - Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior - Nuevo bolsillo de malla con cremallera ideal para tus viajes de aventura
    7.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 95 litros. Si necesitas meter mucha carga, cuenta con cuatro correas de compresión para ayudarte a colocarlo todo. Tiene un bolsillo con cremallera en uno de los extremos para que puedas llevar la ropa mojada o las zapatillas sucias por separado, sin tener que ocupar espacio en el compartimento interior, que, además, cuenta con un bolsillo de malla para ofrecer aún más organización. Si hubiese que elegir un bolso que simbolizase las mayores aventuras, sin duda, sería este. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso medio | 1840 g - Capacidad | 95 litros - Tamaño | 40 x 70 x 40 cm - Tejido | laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D nailon balístico de 840D Jr. - El compartimento con cremallera en la tapa del extremo te permite llevar la ropa mojada botas sucias y demás equipamiento sin añadir volumen. - El bolsillo de malla en el compartimento del extremo te permite llevar más cosas organizadas - Asas para los hombros de corte alpino ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión - Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte - Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua - Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo - Cuatro correas de compresión - Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior - Nuevo bolsillo de malla con cremallera ideal para tus viajes de aventura - El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera
    9.500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 31 litros. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ofrecer un poco más de espacio. Incluye un bolsillo de malla en el interior para que lleves la ropa sucia y un bolsillo lateral con cremallera para que puedas guardar el móvil o las llaves. Por último, su tamaño está dentro de los límites de equipaje de mano permitido por la mayoría de aerolíneas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso medio | 930 g - Capacidad | 31 litros - Tamaño | 28 x 45 x 28 cm - Tejido | laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D nailon balístico de 840D Jr. - Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar un móvil la cartera y demás siempre a mano - Asas para los hombros de corte alpino ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión - Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte - Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua - El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera - Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo - Cuatro correas de compresión - Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior - Nuevo bolsillo de malla con cremallera ideal para tus viajes de aventura
    6.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 71 litros. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ofrecer un poco más de espacio. Tiene un bolsillo con cremallera en uno de los extremos para que puedas llevar la ropa mojada o las zapatillas sucias por separado, sin tener que ocupar espacio en el compartimento interior, que, además, cuenta con un bolsillo de malla para ofrecer aún más organización. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: - Peso medio | 1590 g - Capacidad | 71 litros - Tamaño | 355 x 645 x 355 cm - Tejido | laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D nailon balístico de 840D Jr. - El compartimento con cremallera en la tapa del extremo te permite llevar la ropa mojada botas sucias y demás equipamiento sin añadir volumen. - El bolsillo de malla en el compartimento del extremo te permite llevar más cosas organizadas - Asas para los hombros de corte alpino ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión - Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua - El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera - Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo - Cuatro correas de compresión - Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte - Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior - Nuevo bolsillo de malla con cremallera ideal para tus viajes de aventura
    8.750 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Si está planeando algunas aventuras de verano al aire libre, no querrá salir sin estas. Inspirándose en nuestro equipo de expedición icónico, nuestras chanclas Basecamp son robustas sin escatimar en comodidad. Con una plantilla ultra cómoda y un soporte para el arco que es excelente para tus pies, hemos actualizado la suela exterior para brindarte un agarre aún mejor sin agregar nada al peso. Caracteristicas UNIDAD ÚNICA: suela de goma ligera y de triple agarre Inspirado en nuestro equipo de expedición clásico e hiperduradero CORTE: correa sintética Base Camp UNIDAD ÚNICA: Plantilla de EVA extra cómoda, inspirada en una caja de huevos con soporte de arco anatómico Especificaciones: Peso aproximado ½ par: 199 g Peso aproximado par: 398 g
    23,48 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 95 litros. Si necesitas meter mucha carga, cuenta con cuatro correas de compresión para ayudarte a colocarlo todo. Tiene un bolsillo con cremallera en uno de los extremos para que puedas llevar la ropa mojada o las zapatillas sucias por separado, sin tener que ocupar espacio en el compartimento interior, que, además, cuenta con un bolsillo de malla para ofrecer aún más organización. Si hubiese que elegir un bolso que simbolizase las mayores aventuras, sin duda, sería este. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Peso medio | 1840 g Capacidad | 95 litros Tamaño | 40 x 70 x 40 cm Tejido | laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D, nailon balístico de 840D Jr. El compartimento con cremallera en la tapa del extremo te permite llevar la ropa mojada, botas sucias y demás equipamiento sin añadir volumen. El bolsillo de malla en el compartimento del extremo te permite llevar más cosas organizadas Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo Cuatro correas de compresión Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior Nuevo bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera Para viaje
    10.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 31 litros. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ofrecer un poco más de espacio. Incluye un bolsillo de malla en el interior para que lleves la ropa sucia y un bolsillo lateral con cremallera para que puedas guardar el móvil o las llaves. Por último, su tamaño está dentro de los límites de equipaje de mano permitido por la mayoría de aerolíneas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Peso medio | 930 g Capacidad | 31 litros Tamaño | 28 x 45 x 28 cm Tejido | laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D, nailon balístico de 840D Jr. Bolsillo lateral con cierre de cremallera para llevar un móvil, la cartera y demás siempre a mano Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo Cuatro correas de compresión Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior Nuevo bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura Para viaje
    7.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 71 litros. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ofrecer un poco más de espacio. Tiene un bolsillo con cremallera en uno de los extremos para que puedas llevar la ropa mojada o las zapatillas sucias por separado, sin tener que ocupar espacio en el compartimento interior, que, además, cuenta con un bolsillo de malla para ofrecer aún más organización. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Peso medio | 1590 g Capacidad | 71 litros Tamaño | 35,5 x 64,5 x 35,5 cm Tejido | laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D, nailon balístico de 840D Jr. El compartimento con cremallera en la tapa del extremo te permite llevar la ropa mojada, botas sucias y demás equipamiento sin añadir volumen. El bolsillo de malla en el compartimento del extremo te permite llevar más cosas organizadas Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo Cuatro correas de compresión Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior Nuevo bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura Para viaje
    9.990 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La Base Camp Duffel es todo un icono por una buena razón, se trata de una pieza de equipamiento en la que aventureros y viajeros de todo el mundo han confiado para llevar en sus viajes por el Himalaya o por la ciudad. Está confeccionada en nailon balístico resistente al agua, lo que la hace increíblemente resistente y robusta. También es muy práctica, gracias a los numerosos detalles de diseño bien pensando con los que cuenta y que la convierten en la mejor amiga de un explorador. Puedes transportarla en la mano con las dos asas acolchadas laterales o llevarla como una mochila, gracias a las correas ergonómicas, ajustables y desmontables para el hombro cuando estés en camino. Se abre fácilmente para que puedas ver lo que llevas en el interior, que cuenta con una sorprendente capacidad de 50 litros. Si necesitas meter mucha carga, dispone de cuatro correas de compresión para ofrecer un poco más de espacio. Incluye un bolsillo de malla en el interior para que lleves la ropa sucia y un bolsillo lateral con cremallera para que puedas guardar el móvil o las llaves. Es ideal para escapadas de fin de semana o para llevar como bolsa para herramientas. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Construcción: Peso medio | 1230 g Capacidad | 50 litros Tamaño | 32,5 x 53 x 32,5 cm Tejido | Laminado en tejido sin compuestos ftalatos de nailon de 1000D, nailon balístico de 840D Jr. Bolsillo pequeño con cremallera en uno de los extremos para llevar las llaves, una cartera y otros objetos pequeños Asas para los hombros de corte alpino, ajustables y desmontables para un ajuste ergonómico con la mínima torsión Asas laterales acolchadas para llevar la bolsa de la mano y asas de transporte Abertura con cremallera en D con solapa con cremallera resistente al agua El compartimento principal tiene un bolsillo de malla con cremallera Confección robusta legendaria en material resistente al agua con pespuntes dobles y remaches de refuerzo Cuatro correas de compresión Bolsillo con ventana transparente para identificación resistente al agua en la parte superior Nuevo bolsillo de malla con cremallera, ideal para tus viajes de aventura Para viaje
    9.990 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es