-
loading
Solo con imagen

Nivel estudios experiencia

Listado top ventas nivel estudios experiencia

Balaguer (Lleida)
Publicado por Garcam Particular 25600, Balaguer, Lleida España Oferta de empleo como TÉCNICO/A DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA-obra civil en Garcam, Balaguer, Lleida Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 09:08 Nombre de la empresa: Garcam Número de trabajadores: 13 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Empresa dedicada a la fabricación de piezas de hormigón, y construcción de obras hidraulicas. Ubicación Población: Balaguer Código Postal: 25600 Provincia: Lleida País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO/A DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRA-obra civil Categorías: Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Se responsabilizará de la redacción, recopilación y revisión técnica y económica de proyectos de obra civil-pública-hidráulicas. Las funciones serán: estudiar proyectos a licitar, analizar pliegos, solicitar ofertas a industriales, elaborar presupuestos, revisión de documentación técnica, realizar memorias técnicas y económicas de las obras y participar en el cierre de ofertas y seguimiento de licitaciones. En seguimiento de obras las funciones serán: - Velar por el cumplimiento del resultado, plazos, calidad y seguridad de la ejecución de la obra. - Proponer la optimización técnico-económica de la obra. - Realizar el estudio y planificación de la obra. - Supervisar y/o gestionar el plan de Seguridad y salud. - La correcta ejecución de la obra incluyendo liderar a su equipo. - Asegurar y coordinar los medios materiales y humanos para la correcta ejecución de las obras. - Buscar, evaluar, comparar, proponer y negociar junto con dirección los contratos con los suministradores/subcontratistas para la elección de los más adecuados. ¿Qué perfil se precisa? - Formación: Grado en ingeniería civil, obras públicas, ingeniería agronóma o estudios similares. - Experiencia mínima de 2 años trabajando en departamento de estudios de obra civil y gestión de obras. - Idiomas: Dominio del catalán y castellano. ¿Qué te aportará la empresa? - Jornada laboral completa,horario intensivo, de lunes a jueves, jornada de 8,5 horas/día, viernes jornada intensiva de 6 horas - Libertad de horario. - Contratación estable. - Retribución acorde a los valores aportados. - Vehiculo de empresa -Teléfono empresa Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ámbito de trabajo zona Lleida-Barcelona-Tarragona Se valorará positivamente conocimientos en obras hidráulicas,riegos,etc. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Intensiva - Indiferente
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa del sector de las intalaciones y de la construccin require un/a Secretario/a de Direccin con alto nivel de ingls de forma inmediata Funciones: - Convocatoria de reuniones, atencin al cliente, gestin de compras, organizacin de eventos, agenda, organizacin de viajes, gestin de documentacin, etc Requisitos: - Formacin en secretariado - Alto nivel de ingls - Disponibilidad de incorporacin inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 7 a 10 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Interesados: enviar CV a la direccin de correo electrnico . (Ref: SNQ755840)
Ver producto
Arrecife (Las Palmas)
Descripción Se selecciona profesor/a para centro de estudios. Perfil: Matemáticas, Física, Química, otros. Experiencia en clases particulares individuales o grupales en asignaturas de ciencias hasta nivel de bachillerato. Interesados enviar CV a la siguiente dirección de correo electrónico: administracion@tagora.es Información empleo Tipo contrato No especificado Contrato Contrato temporal
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona para importante multinacional nativos/as franceses con inglés alto y con experiencia en la venta de productos financieros, venta de negocio, etc. La persona seleccionada se responsabilizará de: - Gestión de la cartera de clientes, será el responsable del crecimiento, mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes. - Será responsable de asesorar y de proporcionar las soluciones más adecuadas a los clientes. - Vigilar el desempeño de las cuentas. Requisitos: - Nativos/as franceses. - Nivel de inglés alto (hablado y escrito) - Experiencia previa en la venta de productos financieros, venta de negocio, etc. - Manejo de ofimática (especialmente en Excel y Power Point) - Excelentes habilidades de negociación y de escucha. - Acostumbrado a trabajar por objetivos y orientación a resultados. - Habilidad analítica y numérica. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ761208)
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por La Casa Agency - Agente inmobiliario Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Agente Inmobiliario - Con/Sin Experiencia en La Casa Agency - Agente inmobiliario, Barcelona, Barcelona Publicada el: Sunday, 26 Jan - 13:29 Nombre de la empresa: La Casa Agency - Agente inmobiliario Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa LA CASA Agency es una de las principales Redes de Agencia inmobiliaria en Franquicia que cuenta con más de 35 oficinas en España, y oficinas en Italia, México y Argentina. Trabajamos con una clara orientación a la excelencia y con una filosofía enfocada a la mejora permanente de nuestros productos y servicios, marcando unos nuevos estándares en calidad e innovación. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Agente Inmobiliario - Con/Sin Experiencia Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 3 Descripción de la oferta: ¡La Casa Agency sigue ampliando su equipo de comerciales de las oficinas de Barcelona! Buscamos personas que quieran emprender dentro del sector, establecer su propio negocio a largo plazo y convertirse en los mejores agentes. ¿Qué ofrecemos? - Formación continua y remunerada a nivel financiero, tributario y fiscal. - Plan de carrera profesional enfocado al aprendizaje y desarrollo profesional. - Recursos de marketing y publicidad. - Recursos tecnológicos de gestión. - Jornada laboral a tiempo completo. - Contrato Laboral (Sueldo Fijo + Altas Comisiones). Requisitos: - Dotes comerciales y negociadoras - Proactividad y predisposición hacia el trabajo. - Ganas de progresar y de desarrollarse profesionalmente. Funciones: - Captar y valorar inmuebles. - Organizar visitas con clientes. - Negociar encargos y propuestas. - Cerrar operaciones. - Asesorar a clientes. Si te interesa la presente oferta, ¡Inscríbete y te comentaremos más detalladamente la posición! Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Office selecciona para importante multinacional nativos/as franceses con ingls alto y con experiencia en la venta de productos financieros, venta de negocio, etc. La persona seleccionada se responsabilizar de: - Gestin de la cartera de clientes, ser el responsable del crecimiento, mantenimiento y fidelizacin de la cartera de clientes. - Ser responsable de asesorar y de proporcionar las soluciones ms adecuadas a los clientes. - Vigilar el desempeo de las cuentas. Requisitos: - Nativos/as franceses. - Nivel de ingls alto (hablado y escrito) - Experiencia previa en la venta de productos financieros, venta de negocio, etc. - Manejo de ofimtica (especialmente en Excel y Power Point) - Excelentes habilidades de negociacin y de escucha. - Acostumbrado a trabajar por objetivos y orientacin a resultados. - Habilidad analtica y numrica. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ761208)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
empresa Adecco, selecciona para importante empresa con sede central en Málaga, programador/a - diseñador/a web. Funciones: Integrante del departamento de marketing será la persona responsable de mailings de construcción, páginas de destino, desarrollo de páginas web de empresas, mantenimiento y sistemas de gestión de contenidos y la construcción de back-end. Requisitos: Experencia previa en: html, xml, xhtml. Java, JAVAscript, bases de datos sql Y MySQL. PHP, CSS. Desarrollo de Web Responsive. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1     enviar hoja de vida a:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
empresaAdecco, selecciona para importante empresa con sede central en Mlaga, programador/a - diseador/a web. Funciones: Integrante del departamento de marketing ser la persona responsable de mailings de construccin, pginas de destino, desarrollo de pginas web de empresas, mantenimiento y sistemas de gestin de contenidos y la construccin de back-end. Requisitos: Experencia previa en: html, xml, xhtml. Java, JAVAscript, bases de datos sql Y MySQL. PHP, CSS. Desarrollo de Web Responsive. Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 enviar hoja de vida a:
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por HILFE AGROTECHNICAL VERKAUF, S.L.U. Particular 43500, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como OPERARIO FÁBRICA CON EXPERIENCIA. en HILFE AGROTECHNICAL VERKAUF, S.L.U., Tortosa, Tarragona Publicada el: Tuesday, 17 Dec - 14:56 Nombre de la empresa: HILFE AGROTECHNICAL VERKAUF, S.L.U. Número de trabajadores: 5 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa SOMOS UNA EMPRESA DE DISTRIBUCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE FERTILIZANTES DE ALTA TECNOLOGÍA Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43500 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: OPERARIO FÁBRICA CON EXPERIENCIA. Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa dedicada a la Fabricación, Comercialización e Investigación de fertilizantes de alta tecnología. Precisa operario de fábrica para cubrir los trabajos de fabricación, embalaje, envasado, recepción y manipulación de material prima. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Ganas de trabajar, interés por aprender, saber trabajar en equipo, empatía. Carnet de Carretilla. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por INSIDE ARAN, SL Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como COCINERO CON EXPERIENCIA en INSIDE ARAN, SL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Dec 2019 - 13:36 Nombre de la empresa: INSIDE ARAN, SL Número de trabajadores: 20 Sede central en: Lleida Descripción de la empresa Restauración Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: COCINERO CON EXPERIENCIA Categorías: Turismo y restauración - Hostelería Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Restaurante en el Valle de Aran precisa incorporar un cocinero, con referencias, y con conocimiento alto. Se requiere experiencia mínima en el sector. Se valorará experiencia en brasa y cocina aranesa. Se ofrece alojamiento. Sueldo según convenio y en función de perfil. Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: 4 meses Jornada laboral: Completa Salario Salario: 1.800 €- 2.100 € Bruto/mes
Ver producto
Constantí (Tarragona)
Publicado por XAVI STANDKOLOR XXI Particular 43120, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico con experiencia electromecánica en XAVI STANDKOLOR XXI, Constantí, Tarragona Publicada el: Friday, 15 Nov - 11:49 Nombre de la empresa: XAVI STANDKOLOR XXI Número de trabajadores: 2 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Empresa joven dedicada al mundo de la distribución de material y maquinaria para el sector de la publicitad y la rotulación. Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico con experiencia electromecánica Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Empresa de mantenimiento y SAT precisa incorporar a técnicos con experiencia en electromecánica. Las funciones a desempeñar entre otras: Mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. Diagnóstico de averías, cambio de piezas y funciones de mantenimiento. Buscamos un perfil proactivo y con iniciativa. Imprescindible ganas de aprender en el sector, formación a cargo de la empresa. Imprescindible disponibilidad de viajar de lunes a viernes Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Buscamos 2 candidatos - Con disponibilidad a viajar de Lunes a Viernes. - Acostumbrada a trabajar en equipo. - Conocimientos de electromecánica. - Proactiva con ganas de tener carrera profesional en la empresa. - Conocimientos de informáticos generales. - Imprescindible incluir curriculum vitae reciente. - Nociones de ingles. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 18.000 € Bruto/año Comisiones: Dietas
Ver producto
Tortosa (Tarragona)
Publicado por MRM PERFORMANCE CENTER SL Particular 43897, Tortosa, Tarragona España Oferta de empleo como Mecánico de primera con experiencia en electronica en MRM PERFORMANCE CENTER SL, Tortosa, Tarragona Publicada el: 21 Nov 2019 - 14:27 Nombre de la empresa: MRM PERFORMANCE CENTER SL Número de trabajadores: 4 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa MRM Performance Center, taller en Tortosa, (Tarragona) ofrecemos multitud de servicios para todo tipo de vehículos,también trabajamos con flotas de vehículos de empresas. Nuestros servicios: cambio de pastillas, cargas de aire acondicionado, alineados, cambios de neumáticos y discos de freno, cambios de aceite, embragues, distribuciones y problemas eléctricos y en general todo tipo de reparaciones/averías Debido a nuestra experiencia en Trackdays ofrecemos distribución y montaje de todo tipo de piezas para competición y un servicio de preparación y mejora de vehículos enfocado al mundo de los Trackdays. Ubicación Población: Tortosa Código Postal: 43897 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Mecánico de primera con experiencia en electronica Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscamos mecanico experimentado con titulación, que le guste su trabajo y tenga ganas de aprovechar la oportunidad para seguir aprendiendo y mejorando. Nuestros servicios: en general son todo tipo de reparaciones/averías. mecanica rapida y mecanica general También ofrecemos distribución y montaje de todo tipo de piezas para competición y un servicio de preparación y mejora de vehículos enfocado al mundo de los Trackdays. (Banco de pruebas, alineados, pesos, reprogramaciones...). Se valorarà la experiencia en reprogramacion y en el ambito de la competición; bien sea amateur o profesional. Por eso preferimos el perfil de una personar joven, profesional, versátil y apasionado de los coches. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Debe de ser una persona, educada cualificada y competente, Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 09:00-13:00 15:00-19:00 Salario Salario: 1.500 €- 2.100 € Bruto/mes
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Randstad Particular 43717, La Bisbal Del Penedès, Tarragona España Oferta de empleo como Soldador experiencia Tig en Randstad, La Bisbal Del Penedès, Tarragona Publicada el: Monday, 13 Jan - 13:19 Nombre de la empresa: Randstad Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Servicios de RRHH Ubicación Población: La Bisbal Del Penedès Código Postal: 43717 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Soldador experiencia Tig Categorías: Calidad, producción e I+D - Operaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Tienes experiencia en soldadura Tig? ¿Tu experiencia es en soldadura de aluminio? ¡Entonces buscamos candidatos como tú! Nuestro cliente Empresa del sector mobiliario. Tus funciones Tus principales funciones serán la soldadura con Tig en piezas de aluminio. Requisitos del puesto - Imprescindible experiencia con Tig y en aluminio. - Incorporación inmediata. - Formación: Ciclo Formativo Grado Superior - Experiencia: 3 años Tus beneficios - Ofrecen turno intensivo por la mañana. - Salario 1-11 €/hora Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Duración: A determinar Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comercio ubicado en San Sebastian precisa incorporar dependiente/a con experiencia mínima de 5 años. Requisitos: Experiencia mínima de 5 años en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata. Flexibilidad horaria. Vocación de servicio. Se valorará conocimiento de euskera. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 5 a 7 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ761174)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Banca selecciona para una importante empresa del sector bancario un/a Administrativo/a para el departamento de medios de pago realizando transferencias nacionales e internacionales, verificación de transferencias, domiciliaciones, resolución de incidencias, cuadre de seguros sociales e impuestos, etc Requisitos: Experiencia como mínimo de dos años en puesto similar. Ingles alto Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y ganas de trabajar. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ760039)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante empresa del sector financiero ubicada e Madrid un auxiliar administrativo/a. Funciones: Atención y asesor/amiento a clientes sobre consultas laborales y contables. Requisitos: - Experiencia imprescindible en asesoría o gestoría - Experiencia en atención a clientes y/o buena habilidad comunicativa. - Incorporación inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Por favor envíen su currículum vía email a (Ref: SNQ756874)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estamos buscando una persona organizada, dinámica, con ganas y energía para un almacén situado en Salamanca. Se requiere experiencia previa como auxiliar administrativo/a para trabajar de LUNES A VIERNES, con Jornada completa, la incorporación es directa con la empresa para larga duración. Se requiere: Se requiere Estudios de FPII en ADMINISTRACIÓN, con Ofimática nivel medio-alto, excell, facturación y atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años. Contacto con proveedores/as, facturas, atención telefóni...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comercio ubicado en San Sebastian precisa incorporar dependiente/a con experiencia mnima de 5 aos. Requisitos: Experiencia mnima de 5 aos en puesto similar. Disponibilidad de incorporacin inmediata. Flexibilidad horaria. Vocacin de servicio. Se valorar conocimiento de euskera. Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: de 5 a 7 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico . (Ref: SNQ761174)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Banca selecciona para una importante empresa del sector bancario un/a Administrativo/a para el departamento de medios de pago realizando transferencias nacionales e internacionales, verificacin de transferencias, domiciliaciones, resolucin de incidencias, cuadre de seguros sociales e impuestos, etc Requisitos: Experiencia como mnimo de dos aos en puesto similar. Ingles alto Persona resolutiva, con habilidades comunicativas y ganas de trabajar. Nivel de estudios requerido: Diplomatura Experiencia previa requerida: al menos 2 aos Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ760039)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Banca y Seguros selecciona para importante empresa del sector financiero ubicada e Madrid un auxiliar administrativo/a. Funciones: Atencin y asesor/amiento a clientes sobre consultas laborales y contables. Requisitos: - Experiencia imprescindible en asesora o gestora - Experiencia en atencin a clientes y/o buena habilidad comunicativa. - Incorporacin inmediata Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Por favor enven su currculum va email a . (Ref: SNQ756874)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Las tareas realizadas serán las siguientes:  -Atención a los clientes internacionales: vía telefónica y vía e-mail  -Uso del programa SAP -Gestión de pedidos  -Resolución de incidencias  -Gestión de documentación de exportación Requisitos: Alto domino de inglés  Se valorará altos conocimientos de francés u otros idiomas extranjeros. Imprescindible conocimientos del programa SAP Experiencia previa en puesto similar Estudios deseados: FP administración y finazas i similar.  Competencias: persona resolutiva, con alta orientación al cliente, dinámica y polivalente     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968295)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
UNIQUE TARRAGONA selecciona para importante empresa de telecomunicaciones un COMERCIAL para atención al cliente particular y empresas. Las tareas serán atención al público y asesoramiento orientadas a la venta y telemarketing. Se ofrece: -Contrato de 40h semanales -Jornada laboral de Lunes a Sábado y algunos Domingos en épocas concretas -Posibilidades de estabilidad -Formación a cargo de la empresa Se requiere: -Experiencia como comercial de telecomunicaciones o dependiente/a de tienda del sector -Experiencia en trabajo con objetivos comerciales -Disponibilidad horario comercial Requisitos: Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 1 Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ756597)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es