-
loading
Solo con imagen

Ninjago lego

Listado top ventas ninjago lego

LEGO 71736 NINJAGO LEGACY DESTRUCTOR DE ROCA, AVIÓN DE JUGUETE CON PRISIÓN Y FIGURA DORADA COLECCIONABLE DE NINJA KAI
  • El set LEGO NINJAGO Destructor de Roca (71736), un juego Legacy moderno y renovado, contiene un avión que dispara superalucinante y una prisión ninja para proporcionar a los peques una experiencia de juego repleta de acción
  • Incluye 4 minifiguras (los ninja Cole, Lloyd y Kai Legacy, y el malvado Eyezor) para recrear las escenas de la temporada 4 de la serie para televisión LEGO NINJAGO
  • Los niños se lo pasarán genial disparando una rápida ráfaga de 8 misiles desde el morro giratorio del avión ninja hacia los enemigos o hacia la prisión para liberar al ninja capturado
  • Incluye una minifigura dorada especial de Kai Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO
  • Encuentra más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Deportivo Ninja X-1 (71737) y Combate en el Titán Robot de Zane (71738)
  • Este asombroso juguete propone a los niños mayores de 8 años una gratificante tarea de construcción y será un regalo de cumpleaños o Navidad genial para fans de NINJAGO
  • El juguete de combate ninja mide aproximadamente 12 cm de altura, 28 cm de longitud y 25 cm de anchura: el tamaño óptimo para jugar con él en casa o para llevarlo en la mochila y divertirse en cualquier lugar
  • LEGO NINJAGO cuenta con una fascinante colección de juguetes y minifiguras construibles que estarán los primeros en la lista de deseos de los peques: les permitirán imaginarse que son sus héroes ninja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO 71738 NINJAGO LEGACY 71738 COMBATE EN EL TITÁN ROBOT DE ZANE, SET DE CONSTRUCCIÓN CON FIGURAS DE JAY GOLDEN Y 2 GUERREROS FANTASMA
  • El set LEGO NINJAGO Legacy Combate en el Titán Robot de Zane (71738), una moderna renovación de un juego clásico, contiene un robot de juguete articulado que empuña una sierra mecánica para que los niños representen emocionantes batallas
  • El trepidante set de combate incluye 4 minifiguras de la temporada 5 de la serie para televisión NINJAGO: los ninja Jay Legacy y Zane, y los Guerreros Fantasma Ghoultar y el Arquero Fantasma, todos equipados con óptimas armas
  • Este impresionante robot de juguete cuenta con brazos y piernas articulados, una espada y una sierra mecánica en las manos, así como con 2 cañones automáticos para que los niños se inventen trepidantes historias
  • Incluye una minifigura dorada de Jay Legacy coleccionable con una pequeña base para celebrar el 10 aniversario de los juguetes NINJAGO
  • Busca más minifiguras doradas especiales coleccionables en estos otros sets NINJAGO: Torneo de los Elementos (71735), Destructor de Roca (71736) y Deportivo Ninja X-1 (71737)
  • Este juego ninja de 840 piezas proporciona una divertida y gratificante experiencia de construcción a niños mayores de 9 años y será un regalo de cumpleaños o Navidad para apasionados de la construcción con LEGO y la acción ninja
  • El Titán Robot de Zane, que mide aproximadamente 26 cm de altura, 9 cm de longitud y 15 cm de anchura, quedará genial expuesto en la habitación de los peques entre sesiones de juego y batallas
  • LEGO NINJAGO ofrece una fascinante colección de divertidos juegos que dibujarán una sonrisa en el rostro de los niños y les permitirán aprender habilidades positivas para la vida a través de emocionantes aventuras con sus héroes ninja
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINJAGO LEGACY CAZA DE KAI SET DE JUEGO JET CON FIGURAS DE ACCIÓN NINDROID, MULTICOLOR (LEGO ES 71704)
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con el reactor de juguete Caza de Kai y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides de la temporada 3 de la serie para televisión. Los niños que adoran los juguetes ninja podrán disfrutar de horas de juego creativo o compartir la diversión con sus amigos.
  • Este fantástico juego incluye un reactor ninja y figuras de acción de 2 ninja y 2 guerreros nindroides, con su cañón nindroide. Los peques tendrán todo lo que necesitan para recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu.
  • Una moderna actualización del Caza de Kai que aparece en NINJAGO Maestros del Spinjitzu, con alas plegables, cabina ajustable y dos cañones automáticos. Mientras planean la siguiente batalla, los niños podrán exponerlo en su habitación.
  • Este set NINJAGO Legacy, compuesto por 513 piezas, plantea una divertida tarea de construcción a niños y niñas a partir de 8 años; además, es un emocionante regalo de cumpleaños o Navidad. El kit de guerreros ninja reserva horas de juego creativo a los fans de NINJAGO.
  • Un set LEGO NINJAGO Legacy con el tamaño ideal para que los peques lo disfruten en casa o en cualquier sitio. El reactor de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 34 cm de longitud y 43 cm de anchura.
  • Este emocionante juego no requiere pilas: los pequeños ninja solo tendrán que dejar volar su imaginación antes de embarcarse en aventuras en el mundo de ladrillos de juego de NINJAGO.
  • Los niños no tendrán motivos para preocuparse de qué hacer con las 513 piezas. Este set con guerreros ninja incluye instrucciones fáciles de seguir que les guiarán durante el proceso de construcción.
  • Los juguetes divertidos y las figuras para construir LEGO NINJAGO ofrecen a los peques una puerta de entrada al emocionante mundo de la fantasía más dinámica y les permiten crear historias protagonizadas por sus ninja favoritos.
  • Los ladrillos para construir LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez, ¡tanto en la Tierra como en la ciudad de NINJAGO!
  • Estos ladrillos y elementos LEGO se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Con los kits de construcción LEGO, tu tranquilidad siempre estará garantizada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINJAGO LEGACY BARCO DE ASALTO NINJA SET, JUEGO DE BATALLA NAVAL, MULTICOLOR (LEGO ES 71705)
  • Detallado y actualizado set NINJAGO Barco de Asalto Ninja, con 7 minifiguras para que los fans de los ninja recreen las escenas del emocionante mundo de NINJAGO. Un set de construcción genial para niños que se divierten planeando sus propias historias.
  • Este set NINJAGO Legacy incluye el imponente Barco de Asalto Ninja LEGO y 7 minifiguras: Wu, Kai, el joven Lloyd Garmadon, el Samurái X, Zane, Jay y Cole. Los fans de NINJAGO contarán con un gran elenco de personajes para inventarse divertidas tramas.
  • El Barco de Asalto Ninja de juguete permite a los peques celebrar la palpitante historia de la temporada 1 de la serie para televisión NINJAGO. A los apasionados fans de los ninja les encantará echar el ancla del barco, hacer girar sus motores y mover sus velas.
  • Este juego de 1781 piezas ofrece una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 9 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños. El juego (novedad en junio de 2020) da a los peques la oportunidad de perderse en un mundo de fantasía único.
  • El set NINJAGO Barco de Asalto Ninja es ideal para jugar en casa, aunque podrás llevarlo a cualquier sitio para seguir viviendo épicas aventuras NINJAGO. Este barco LEGO mide aproximadamente 32 cm de altura, 44 cm de longitud y 38 cm de anchura.
  • ¡Tenemos grandes noticias! El Barco de Asalto Ninja no necesita pilas: los niños podrán disfrutar de la mejor diversión creativa posible en cuanto lo construyan; ¡nunca tendrán que dejarlo atracado en el muelle!
  • Este juego incluye instrucciones fáciles de seguir que permiten a los peques construir el barco NINJAGO lo más rápido posible antes de levar anclas para navegar hacia la batalla.
  • Los sets de construcción para niños LEGO NINJAGO estimulan la imaginación de los niños y les permiten escapar a un mundo de diversión y juego creativo sin límites donde formarán equipo con sus héroes ninja.
  • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez, ¡tanto en casa como en altamar!
  • Los ladrillos LEGO que se usan para construir este juego ninja satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Cuando eliges los juguetes divertidos LEGO para tu peque, sabes que estáis en buenas manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINJAGO LEGACY 4+ BATALLA EN EL CAZA SUPERSÓNICO SET JET, MASTERS OF SPINJITZU JUGUETE PARA NIÑOS, MULTICOLOR (LEGO ES 71703)
  • Set LEGO NINJAGO Legacy con Kai y Jay, inspirado en las primeras temporadas de la serie para televisión, para embarcarse en emocionantes aventuras a la caza de Lasha. Este pack de combate NINJAGO es perfecto para ayudar a los niños en edad preescolar a desarrollar y mejorar sus habilidades de construcción.
  • Este divertido juguete cuenta con bases de ladrillos para principiantes que ayudarán a los pequeños ninja a aprender a construir y crear sus propias aventuras NINJAGO con minifiguras de Kai, Jay, Lasha, un coche de juguete, un reactor de juguete y un templo con una cárcel integrada.
  • El set Batalla en el Caza Supersónico NINJAGO Legacy incluye un alucinante reactor ninja con alas plegables y un coche de juguete con cañón que permitirán a los fans de los ninja representar las emocionantes escenas de batalla de la serie para televisión NINJAGO Maestros del Spinjitzu.
  • Este set de combate NINJAGO de 165 piezas con figuras para construir ofrece una divertida experiencia de construcción a preescolares a partir de 4 años; además, será un regalo de cumpleaños o un obsequio de Navidad superatractivo para los apasionados fans de los ninja.
  • El juguete ninja (novedad en junio de 2020) es una versión actualizada y esperada con impaciencia que se inspira en las temporadas clásicas de la serie para televisión NINJAGO. El templo mide 10 cm de altura, 13 cm de longitud y 20 cm de anchura, el tamaño perfecto para jugar con él en cualquier sitio.
  • Este juguete de construcción para niños no requiere pilas: está listo para la acción. El pack de combate NINJAGO se controla exclusivamente con la imaginación de los niños, por eso los ninja nunca tendrán que declarar un alto el fuego.
  • El juguete divertido perfecto para ayudar a los preescolares a aprender a construir mientras se divierten. Las instrucciones de construcción incluidas, muy fáciles de seguir, contribuirán a que este set de combate NINJAGO cobre vida y a poner en marcha un sinfín de aventuras en el mundo de ladrillos de juego de NINJAGO.
  • Los sets de construcción para niños LEGO 4+ les introducen en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos; además, les ayudan a comprender el objetivo de las instrucciones de construcción y a adquirir confianza.
  • Los ladrillos para construir LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se separan fácilmente una y otra vez.
  • Estos ladrillos y elementos LEGO se han sometido a rigurosas pruebas y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, ¡aquí en la Tierra y en la ciudad de NINJAGO!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO NINJAGO - BUGGY DE LA JUNGLA, JUGUETE DE CONSTRUCCIÓN DE COCHE NINJA, INCLUYE MINIFIGURA DE LLOYD Y VARIOS ACCESORIOS PARA RECREAR SUS AVENTURAS, SET DEL TORNEO DE LOS ELEMENTOS (71700)
  • Set LEGO NINJAGO Legacy, compuesto por el Buggy de la Jungla de juguete y una figura de acción del ninja Lloyd, tal como aparecen en la temporada 4 de la serie para televisión.
  • Este kit de construcción infantil incluye un buggy de juguete con enormes neumáticos de caucho para participar en carreras y una minifigura de Lloyd, el guerrero ninja, blandiendo una espada dorada.
  • Una moderna actualización del Buggy de la Jungla que aparece en NINJAGO: Maestros del Spinjitzu, este juguete ninja cuenta con una ingeniosa función de suspensión que los niños pueden presionar para ver cómo salta.
  • Este genial juguete de 127 piezas plantea una gratificante tarea de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como regalo de cumpleaños infantil. El modelo ninja abre las puertas de todo un mundo de inspiración y juego.
  • El modelo ninja LEGO NINJAGO y los minininja tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier sitio. El buggy de juguete mide 7 cm de altura, 14 cm de longitud y 8 cm de anchura.
  • ¡Con este juguete ninja no hay que perder tiempo buscando pilas! No hacen falta. Todo lo que se necesita para disfrutar de este set es la activa imaginación de los niños.
  • Las instrucciones en papel están bien, pero los juegos LEGO proporcionan algo todavía mejor para el proceso de construcción: la experiencia digital Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life.
  • Los juguetes de acción y las minifiguras de acción LEGO NINJAGO coleccionables ofrecen a los niños un pasaporte al emocionante mundo de la fantasía más dinámica y les permiten crear historias protagonizadas por sus ninja favoritos.
  • Los ladrillos para construir LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde hace más de 60 años, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Estos ladrillos y elementos LEGO se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Con los kits de construcción LEGO, sabes que tu tranquilidad está garantizada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINJAGO TV SERIES VIAJE A LAS MAZMORRAS CALAVERA 2EN1 SET DE CONSTRUCCIÓN Y JUEGO DE MESA, MULTICOLOR (LEGO ES 71717)
  • Set de juego y juego de mesa LEGO NINJAGO Viaje a los Calabozos Calavera (71717) con ninjas de la serie para televisión NINJAGO: la heroína Nya, el héroe Jay y el héroe Lloyd. Un juguete divertido para niños que adoran jugar a solas o con sus amigos.
  • Este divertido juguete contiene 4 figuras construibles: la heroína Nya, el héroe Jay, el héroe Lloyd y Murt, así como un calabozo de juguete con una celda. El spinner-dado permite a los peques duplicar la diversión y competir en un apasionante juego de mesa LEGO.
  • Se puede usar como calabozo de juguete para recrear las escenas de la serie para televisión NINJAGO y como juego de mesa en el que los peques irán evitando las trampas ninja y escapando de las arañas para liberar a un ninja cautivo.
  • Este set LEGO NINJAGO de 401 piezas con figuras construibles ofrece una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es un regalo LEGO muy codiciado por los seguidores de los ninjas: les encantará recibirlo por su cumpleaños o en cualquier otra ocasión.
  • El set de juego infantil de una prisión garantiza incontables horas de juego creativo. El calabozo de juguete mide aproximadamente 13 cm de altura, 22 cm de longitud y 20 cm de anchura: el tamaño ideal para que los niños se lo lleven a cualquier lugar.
  • Este calabozo de juguete no necesita pilas: está listo para la acción. ¡Lo único que tienen que hacer los peques es dejar volar su imaginación y sumergirse en su historia!
  • Incluye instrucciones de construcción fáciles de seguir que ayudan a los niños a dar vida al set de juego y a disfrutar de apasionantes aventuras de calabozos y cautiverios.
  • Los sets LEGO NINJAGO alimentan su creatividad y los transportan a un absorbente mundo de emociones y aventura donde podrán imaginarse que son temerarios ninjas.
  • Los bricks para construir LEGO llevan cumpliendo con las normas más estrictas del sector desde 1958. Ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí, y se separan fácilmente una y otra vez.
  • Estos elementos y bricks LEGO se han sometido a rigurosas pruebas y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, ¡incluso en los subterráneos Calabozos de Shintaro!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINJAGO TV SERIES DRAGÓN DE BATALLA MINIFIGURAS DEL MAESTRO WU Y GLECK, MULTICOLOR (LEGO ES 71718)
  • Impresionante juguete LEGO NINJAGO Dragón de Batalla de Wu (71718) y 2 minifiguras para recrear la acción de la serie para televisión NINJAGO. El regalo ideal para fans de NINJAGO o niños que disfrutan planeando sus propias aventuras de dragones con juguetes divertidos.
  • Este set de juego incluye un dragón de batalla y 2 minifiguras: el héroe Wu y Gleck, así como el Marfil Redentor. ¡Los peques podrán representar divertidas historias inventadas por ellos en las que triunfará el personaje que quieran!
  • El maravillosamente detallado dragón de batalla cuenta con cabeza, patas, alas y cola articuladas y está diseñado para que lo monte la minifigura del héroe Wu. Gleck está armado con una ballesta que dispara espigas.
  • El kit de construcción de un dragón LEGO, compuesto por 321 piezas, plantea una emocionante y gratificante experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años; además, es fantástico como obsequio de cumpleaños o como regalo LEGO para cualquier ocasión.
  • Este set NINJAGO con un dragón (novedad en junio de 2020) tiene el tamaño ideal para jugar con él en casa o para llevárselo a cualquier lugar y seguir viviendo aventuras. El dragón volador mide aproximadamente 12 cm de altura, 24 cm de longitud y 33 cm de anchura.
  • No necesita pilas. Este set de construcción de un dragón volará hacia el cielo alimentado exclusivamente por la imaginación de los niños, quienes podrán entregarse al juego creativo durante horas.
  • Es el regalo LEGO perfecto para un joven constructor. Los bricks y las figuras construibles vienen con instrucciones fáciles de seguir que ayudarán a los peques a tener el dragón listo para sus aventuras rápidamente.
  • Los juguetes de construcción LEGO NINJAGO para niños les permiten conocer los honorables valores de los ninjas y disfrutar de activas sesiones de juego mientras se sumergen en un emocionante mundo de aventura.
  • Los bricks LEGO usados para crear este set de juego cumplen con las normas más estrictas del sector, lo que garantiza que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y se separen con facilidad una y otra vez.
  • Los bricks para construir LEGO de este kit de construcción de un dragón se han sometido a pruebas sin descanso y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes. Con los juguetes divertidos LEGO, sabes que estás en buenas manos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO NINJAGO - VEHÍCULOS SUPREMOS DE JAY Y LLOYD, SET DE CONSTRUCCIÓN CON COCHE Y AVIÓN DE JUGUETE, INSPIRADO EN LA CARRERA PRIME EMPIRE, RECOMENDADO A PARTIR DE 7 AÑOS (71709)
  • Un sensacional juego de juguetes LEGO NINJAGO con los Vehículos Supremos de Jay y Lloyd. Este kit de construcción infantil es perfecto para los amantes de los juguetes de aventuras y para todos los que disfruten interpretando emocionantes batallas con figuras de acción ninja.
  • Este juego de juguetes incluye a Jay Digital y su avión deslizador de juguete, a Lloyd Digital y su moto ninja de juguete, a Hausner y su aerotabla, y una Key-Tana. Tu peque se lo pasará en grande recreando la prestigiosa carrera Speedway Five-Billion de Prime Empire.
  • Este juego de juguetes de moda (novedad en enero de 2020) incluye tres minifiguras que luchan en el videojuego Prime Empire. Todas las minifiguras cuentan con fascinantes armas combinadas con el controlador de Prime Empire y gráficos de salud que muestran las vidas que quedan.
  • Estos juguetes de construcción de 322 piezas proporcionan una divertida experiencia de construcción a niños y niñas a partir de 7 años, y son fantásticos como regalo de cumpleaños. El juego de juguetes invitará a los peques a entregarse al juego imaginativo o a interpretar historias con sus amigos.
  • Los juguetes de aventuras LEGO NINJAGO tienen el tamaño perfecto para jugar en casa o llevarlos contigo a cualquier sitio. La moto de juguete mide 6 cm de altura, 28 cm de longitud y 5 cm de anchura.
  • Este juego ninja no requiere pilas: está listo para jugar nada más sacarlo de la caja. Estos vehículos ninja se alimentan exclusivamente de la imaginación de los niños, así que las carreras y las batallas nunca tendrán fin.
  • Es el juego ninja perfecto para regalárselo a un joven constructor LEGO. Los ladrillos y las figuras para construir vienen con un sencillo manual de instrucciones, aunque los peques también pueden usar la increíble guía digital e interactiva Instructions PLUS, disponible en la app gratuita LEGO Life.
  • Los juguetes de construcción LEGO NINJAGO coleccionables permiten a los niños adentrarse en un emocionante mundo de fantasía y acción, e interpretar historias con sus ninja favoritos contra las fuerzas del mal. La manera perfecta de activar su joven mente.
  • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo las normas más estrictas del sector desde 1958, por lo que ofrecen siempre las mismas cualidades, son compatibles entre sí y se separan con facilidad una y otra vez.
  • Estos ladrillos y elementos LEGO se han sometido a rigurosas pruebas y satisfacen los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes, ¡aquí en la Tierra y en el reino de NINJAGO!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEGO NINJAGO - DRAGÓN DORADO SET DE NINJAS CREATIVO DE JUGUETE PARA CONSTRUIR (70666)
  • Este juguete de acción LEGO NINJAGO Legacy incluye 3 minifiguras: Lloyd, el Ninja Dorado, Overlord y el explorador del Ejército de Piedra.
  • El juguete ninja del Dragón Dorado cuenta con montura para una minifigura, boca que se abre con cañón oculto y patas, alas y cola articuladas.
  • Abre la boca del dragón ninja y dispara el cañón oculto.
  • Armas incluidas: catana dorada de Lloyd, el Ninja Dorado, afilada lanza de Overlord y ballesta del explorador del Ejército de Piedra.
  • Accesorios incluidos: 2 torsos, 4 brazos y “piernas” fantasmales de Overlord.
  • La gama LEGO NINJAGO Legacy se compone de nuevas versiones de los populares sets de juego ninja de temporadas anteriores para recrear o reinventar los memorables conflictos de la serie para televisión NINJAGO: Maestros del Spinjitzu.
  • Mide más de 6 cm de altura, 24 cm de longitud y 26 cm de ancho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Rattlecopter 9443 – Lego Ninjago Lego Set – 95% Complete Rattlecopter 9443 – Lego Ninjago Lego Set – 95% Complete Descripción: Rattlecopter 9443 – Lego Ninjago Lego Set – 95% Complete Completo 95% sin instrucciones. Sin Minifiguras. Faltan 15 piezas. Set 100% original Ver imágenes para calidad exacta Preguntar por disponibilidad de varias unidades Hago envíos o recogida local Pagos por PayPal, Bizum o Wallapay ¡¡Muchas más figuras y sets de Lego en mi perfil, guárdanos en tu lista de favoritos!! Envíos Nacionales: Envío certificado - 3 Eur **Ofrecemos envíos combinados, y en compras superiores a 25$, llevándote 3 artículos conseguirás !!ENVÍO GRATIS!!** International Shipping: Portugal - 6 Eur United Kingdom - 7 Eur Germany - 9 Eur France, Netherlands - 10 Eur Austria, Belgium, Denmark, Finland, Ireland, Italy, Luxemburg, Mónaco - 11 Eur Slovakia, Slovenia, Estonia, Hungary, Latvia, Lithuania, Norway, Poland, Czech Republic, Romania, Switzerland - 12 Eur Bulgaria, Greece, Russia, Sweden - 13 Eur Canada - 14 Eur México - 15 Eur Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Costa Rica - 16 Eur United States - 30 Eur ** We offer combined International shipping, and in purchases over 50$, buying 4 items or more you will get !!15% DISCOUNT ON SHIPPING!!** Pagos: Acepto pagos por PayPal, Bizum y Transferencia Bancaria. International payments via PayPal. Devoluciones:   Devoluciones aceptadas en los primeros 14 días desde la fecha de entrega, con gastos de envío a cargo del comprador. International returns are not available. But if there is any problem we will try to issue the best refund possible. TENGO MUCHOS MÁS ARTÍCULOS LEGO EN MI PERFIL !!ASEGURATE DE GUARDARNOS EN TU LISTA DE VENDEDORES FAVORITOS!!
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Wu vs Skulkin Ninjago Lego Wu vs Skulkin Ninjago Lego Wu vs Skulkin de Ninjago de Lego. E l envio será por correo certificado por 3,5 euros o por correo ordinario por 1,6 en este ultimo caso no me hago cargo de la perdida de correos unque es muy raro que se pierda, si se compran mas de un articulo se unificaran gastos de envio segun tarifa de correos. 
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Minifig Ninjago LEGO © njo154 100% ORIGINAL Possessed Lloyd in set 70736 70732 Minifig Ninjago LEGO © njo154 100% ORIGINAL Possessed Lloyd in set 70736 70732
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Lego Ninjago Kruncha 2174. Blister Lego Ninjago Kruncha 2174. Blister Blister Lego Ninjago Kruncha nuevo sin abrir
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LEGO Ninjago Garmadon 2256. Blister LEGO Ninjago Garmadon 2256. Blister Blister Lego Ninjago GARMADON. Nuevo sin abrir
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
LEGO 3856 NINJAGO THE BOARD GAME.SOLO LE FALTA LA HERRAMIENTA ROJA QUE SIRVE PARA SACAR LAS CARAS DE LEGO 3856 NINJAGO THE BOARD GAME.SOLO LE FALTA LA HERRAMIENTA ROJA QUE SIRVE PARA SACAR LAS CARAS DE LEGO 3856 NINJAGO THE BOARD GAME. SOLO LE FALTA LA HERRAMIENTA ROJA QUE SIRVE PARA SACAR LAS CARAS DEL DADO  CONTIENE EL LIBRETO DE INSTRUCCIONES Y EL DEL MONTAJE  MIDE 28 X 27 X 6    GASTOS DE ENVIO  6€ POR PACKLINK A LA PENINSULA CORREO ORDINARIO 6€  CORREO CERTIFICADO 9€
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Lego Ninjago 70593 Lego Ninjago 70593 Lego Ninjago 70593, incompleto. Mide 47 x 28 x 6 cm. Tal como se ve en las fotos.
Ver producto
Burgos (Burgos)
Lego Ninjago Polybag Lego Ninjago Polybag Lego Ninjago Polybag
Ver producto
Madrid (Madrid)
LEGO PART 4209726 NINJAGO/STAR WARS SETS 2507 / 75175 / 75186-TENTE-PALYMOVIL(COMPRA MINIMA 15 EUR) LEGO PART 4209726 NINJAGO/STAR WARS SETS 2507 / 75175 / 75186-TENTE-PALYMOVIL(COMPRA MINIMA 15 EUR) COMPRA MINIMA 15 EUR
Ver producto
Madrid (Madrid)
LEGO MINIFIGURA NINJAGO Jay 70508 (COMPLETA)TENTE-PSP-PLAYMOVIL-STAR WARS(COMPRA MINIMA 15 EUR) LEGO MINIFIGURA NINJAGO Jay 70508 (COMPLETA)TENTE-PSP-PLAYMOVIL-STAR WARS(COMPRA MINIMA 15 EUR) compra minima 15 eur
Ver producto
Madrid (Madrid)
LEGO MINIFIGURA Ninjago 70508-70503 (COMPLETA)TENTE-PSP-PLAYMOVIL-STAR WARS(COMPRA MINIMA 15 EUR) LEGO MINIFIGURA Ninjago 70508-70503 (COMPLETA)TENTE-PSP-PLAYMOVIL-STAR WARS(COMPRA MINIMA 15 EUR) compra minima 15 eur
Ver producto
Madrid (Madrid)
LEGO CRAZY MINIFIGURA NINJAGO ZANE DX,SET 2171 Spinner set,año 2011-TENTE(COMPRA MINIMA 15 EUR) LEGO CRAZY MINIFIGURA NINJAGO ZANE DX,SET 2171 Spinner set,año 2011-TENTE(COMPRA MINIMA 15 EUR) COMPRA MINIMA 15 EUR
Ver producto
Valencia (Valencia)
LEGO NINJAGO, MASTERS OF SPINJITSU ref. 2507 LEGO NINJAGO, MASTERS OF SPINJITSU ref. 2507 Como nuevo, se ha empezado a montar, pero solo se ha abierto una bolsa, el resto aún por abrir, solo le faltan los personajes. 12 euros envio certificado,se combinan envios.International shipping,ask price.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LEGO NINJAGO, MASTERS OF SPINJITSU ref 70639 catalogo instrucciones original LEGO NINJAGO, MASTERS OF SPINJITSU ref 70639 catalogo instrucciones original   Ver fotografias como complemento a esta descripcion  Pueden  visitar  mas articulos disponibles  ,cualquire consulta  y oferta en  : https://www.todocoleccion.net/peparoyuela_vendedorTC  
Ver producto
Valencia (Valencia)
LEGO FIGURA NINJAGO MASTERS OF SPINJITZU MINIFIGURA. LEGO FIGURA NINJAGO MASTERS OF SPINJITZU MINIFIGURA. ESTADO TAL CUAL VER. 5€ CORREO CERTIFICADO 3€ CORREO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR PAGO SOLO TRANSFERENCIA BANCARIA NO PAYPAL. NO SE MODIFICARÁN LOS GASTOS DE ENVÍO.
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
LEGO Ninjago Nindroids - PS Vita LEGO Ninjago Nindroids - PS Vita Entrega 24-48h
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
Lego ninjago referencia 71709 Lego ninjago referencia 71709 Gastos de envio:5€ correo certificado Formas de pago:Transferencia bancaria, PayPal o bizum
Ver producto
Valencia (Valencia)
LEGO FIGURA THE NINJAGO MOVIE MINIFIGURA 70611 2017. LEGO FIGURA THE NINJAGO MOVIE MINIFIGURA 70611 2017. ESTADO TAL CUAL FOTOS.  5€ CORREO CERTIFICADO 3€ CORREO ORDINARIO BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR PAGO SOLO TRANSFERENCIA BANCARIA NO PAYPAL. NO SE MODIFICARÁN LOS GASTOS DE ENVÍO.
Ver producto
Madrid (Madrid)
LEGO 2 Sets NINJAGO 2259+2263 (Completos pero sin instruccione ni Minifiguras) STAR WARS-TENTE LEGO 2 Sets NINJAGO 2259+2263 (Completos pero sin instruccione ni Minifiguras) STAR WARS-TENTE GASTOS DE ENVIO 10 EUR
Ver producto
Málaga (Málaga)
LEGO NINJAGO WYPLASH 2175 NUEVO LEGO NINJAGO WYPLASH 2175 NUEVO Articulo nuevo a estrenar,peso más de 100 gramos incluyendo embalaje.
Ver producto
España
LEGO 11021 Classic 90 A?os de Juego. "El set de construcci?n LEGO? Classic 90 A?os de Juego (11021) reserva a ni?os, adultos y abuelos la oportunidad de disfrutar de infinitas horas de diversi?n y nostalgia. En homenaje a una historia viva de juguetes infantiles que siempre han promovido el juego creativo, este set contiene un arco?ris de coloridas piezas LEGO, 15 recreaciones en formato minimodelo de emblem?ticos juguetes LEGO de diferentes ?pocas, ?y ladrillos adicionales para construir con libertad! Construcci?n divertida para mayores de 5 a?os. Cada uno de los 15 minimodelos viene acompa?ado de una gu?a de construcci?n paso a paso en im?genes para que incluso los constructores primerizos puedan sentirse orgullosos y felices de crear sus propios juguetes LEGO. Juguetes que activan la imaginaci?n Los sets de construcci?n LEGO Classic ofrecen ideas e inspiraci?n a los peques para construir asombrosas maquetas que estimulan el juego libre y les ayudan a desarrollar su creatividad y habilidades fundamentales para la vida." ? Una experiencia de construcci?n para todas las edades: Adultos, abuelos y ni?os a partir de 5 a?os tendr?n la oportunidad de recrear juntos diversos juguetes LEGO? cl?sicos con el set de construcci?n LEGO Classic 90 A?os de Juego (11021) ? ?Qu? contiene la caja? Todo lo necesario para construir 15 recreaciones en formato minimodelo de emblem?ticos juguetes LEGO?, desde un barco pirata hasta un elefante o un castillo amarillo, as? como m?s ladrillos LEGO para crear con libertad ? Un homenaje a 90 a?os de aprendizaje l?dico: 15 minimodelos de juguete que recrean, entre otros, los sets Secret of the Sphinx (1998), LEGO? BIONICLE? Tahu (2001) y LEGO NINJAGO? Drag?n Dorado (2013) ? Un regalo para cualquier ocasi?n: Un cumplea?os, una fiesta especial o un d?a inesperado?, siempre es buen momento para regalar este juego 5+ a un constructor LEGO? de cualquier edad ? Repleto de coloridas piezas LEGO?: Los ni?os, los adultos y los abuelos podr?n construir todo lo que sean capaces de imaginar con este set de construcci?n de juguetes LEGO de 1100 piezas ? M?s sets para coleccionar y combinar: Combina este juego con otros sets LEGO? Classic y deja que fluya la diversi?n creativa ? Sencillas instrucciones en im?genes: Cada uno de los 15 minimodelos viene con una gu?a de construcci?n paso a paso para que incluso los constructores primerizos puedan disfrutar de la experiencia de crear sus propios juguetes LEGO? ? Aprendizaje mediante el juego: Los sets de construcci?n LEGO? Classic ayudan a los peques a desarrollar habilidades creativas que les servir?n toda la vida ? ?nfasis en la calidad: Los componentes LEGO? cumplen estrictas normas del sector para garantizar que ofrezcan siempre las mismas cualidades y sean compatibles entre s?; as? ha sido desde 1958 ? Controles de seguridad: Todos los juguetes de construcci?n LEGO? se someten a exhaustivas pruebas destinadas a verificar que cada set satisface rigurosos est?ndares mundiales de seguridad N?mero de Ladrillos: 1100. Edad recomendada: 5+ a?os.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LEGO Ninjago.Serie 2 Tarjetas comerciales. INFORMACIÓN Después de que la sensacional serie 1 llega a los mayoristas de la serie 2, ya tenemos disponible el final. FICHA TÉCNICA - EDAD MÍNIMA RECOMENDADA (años): 2 - Edad maxima recomendada: 99
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lego Ninjago Limited Edition Lo que se muestra en la foto Nueva Se hacen envíos Mirad otros artículos de mi perfil
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lego Ninjago Limited Edition Lo que se muestra en la foto Nuevas Se hacen envíos Mirad otros artículos de mi perfil
5 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lego Juniors 30338 Lego Juniors 30338 Polybag Lego The NinjaGo Movie Ref. 30338. 4-7 Sin abrir.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ninjago juego de lego para la nintendo switch. perfecto estado. en su caja original.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lego ninjago la pelicula el videojuego n-switch titulo: lego ninjago la pelicula el videojuego n-switch caja original: si genero: plataformas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción lego ninjago la pelicula el videojuego n-switch lego ninjago la pelicula el videojuego n-switch es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lego ninjago: nindroids ps vita titulo: lego ninjago: nindroids ps vita caja original: si genero: plataformas region: pal informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción lego ninjago: nindroids ps vita lego ninjago: nindroids ps vita es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
6,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lego ninjago nindroids 3ds titulo: lego ninjago nindroids 3ds Descripción lego ninjago nindroids 3ds lego ninjago nindroids 3ds es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
13,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lego ninjago: la sombra de ronin psvita titulo: lego ninjago: la sombra de ronin psvita caja original: si genero: aventura region: pal informacion adicional: imagen no contractual Descripción lego ninjago: la sombra de ronin psvita lego ninjago: la sombra de ronin psvita es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
8,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es