-
loading
Solo con imagen

Niñera canguro bilingue

España (Todas las ciudades)
Niñera para niños de todas las edades. Soy una chica de 19 años responsable y estudiante de grado superior, disponible por las tardes con disponibilidad para llevarles a actividades extraescolares, llevar y recoger del colegio...etc Ademas, puedo impartir clases de ingles ya que dispongo del titulo b2 en ingles. Cualquier duda contactar por telefono/whatsapp
España (Todas las ciudades)
Me presento, soy monitora de ocio y tiempo libre con muchos años de experiencia y he trabajado en teatro como cuenta cuentos y entreteniendo. Nos divertiremos jugando y aprendiendo. Soy bilingüe ( inglés)
España (Todas las ciudades)
Si necesitas una baby sister aquí bilingüe aquí estoy yo disponible full time no dudes en comunicar dejo mi móvil en la imagen !
España (Todas las ciudades)
Buenas, mi nombre es Sonia. Soy estudiante de universidad, muy responsable. Me ofrezco para cuidar niños y niñas como niñera, ayudarles con los deberes o dar clases de apoyo. Soy bilingüe de francés y también ofrezco clases en la materia.
España (Todas las ciudades)
Soy una persona formal y puntual, tengo experiencia de 4 años consecutivos por tener un hermano pequeño en casa , me encanta los niños y estaría dispuesta a cuidar de sus pequeños , realizar actividades con ellos y hacer que aprendan, soy bilingüe y si quiere puedo hablarle tanto en inglés como en español. Tengo 24 años. Estaría disponible de lunes a viernes , de 7 de la mañana a 6 de la tarde. Con carnet de coche Y vehículo propio. Zona desde cartama a Benalmádena.
España (Todas las ciudades)
Busco trabajo para cuidar niños de 1 año en adelante. También doy clases particulares a niños de primaria y Eso, tengo experiencia. Soy una persona muy responsable, trabajadora, con muchas ganas de aprender (aprendo rápido), cariñosa, educada y bilingüe (inglés). Dependiendo de la edad estoy capacitada para enseñar las habilidades más adaptadas a su nivel. Tengo horario flexible y precio negociable. Pueden contactar conmigo mandando un mensaje al 640221085. Pregunten sin compromiso.
España (Todas las ciudades)
Hola, mi nombre es Katherine. Tengo 23 años y soy bilingüe (Inglés/Español) con un nivel de inglés muy alto. Tengo experiencia con niños de 2 hasta 11 años y tengo disponibilidad. Soy responsable, paciente y puntual. Puedo recoger a los niños del cole, darles de comer, jugar con ellos y ayudarles con los deberes. También puedo llevarles a actividades que tengan después del cole. 12€ la hora Muchas Gracias
España (Todas las ciudades)
Niñera-canguro-babysitter-nanny bilingüe nuevo niñera, canguro en zona sur de tenerife. con experiencia y excelentes referencias. español, lengua nativa. italiano bilingue. inglés intermedio. francés y portugués básico. licencia de conducir. amante de la naturaleza y de las artes. Elevados principios morales. pasión por transmitir estas aptitudes a los niños desde sus primeros días de vida. juegos didácticos (educativos), preparación de platos saludables, diálogo constructivo y, sobre todo, calor materno. se agradece contactar por whatsapp o email. Ver todos los anuncios de Liliana Carmen Amenta
España (Todas las ciudades)
Hola! Me ofrezco como canguro o niñera para cuidar de tus hijos. Estoy completamente disponible ya que he acabado el curso. Soy estudiante de Educación Primaria bilingüe (en inglés) y ya he acabado el 3° año de carrera. También estudio simultáneamente el grado de Lengua Castellana y literatura. Tengo un buen nivel de inglés así como experiencia cuidando niños y dando clase. Si necesitas una niñera o profesora para tus hijos (también me ofrezco a ayudar en las tareas del hogar), contacta conmigo.
España (Todas las ciudades)
Me llamo Sofía y tengo 23 años, soy graduada en Derecho y Relaciones Internacionales. Además, tengo los diplomas de nivel bilingüe en Francés e Inglés. Este año, mientras hago el master a diatancia, me gustaría compaginarlo con el cuidado de niños. Tengo tres hermanos pequeños y en general mucha paciencia y buena mano con ellos. No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda o si te gustaría hablar conmigo un poco más para pillar comodidad.
España (Todas las ciudades)
Soy Alicia, una estudiante de tercero de medicina. Tengo experiencia en el cuidado de niños y me encantaría cuidar de los tuyos! Tengo el título de Monitor Animador de Tiempo Libre infantil, así como varios cursos sanitarios. Hago voluntariado desde hace 5 años con discapacitados y ancianos. Este año estoy con niños. Cuidé a dos niños de 4 y 7 años en primero, el año pasado a dos niñas de 8 meses y 3 años, y este verano he estado trabajando de AuPair en Inglaterra con dos nenas de 3 y 6. Soy bilingüe en inglés desde muy pequeña, además de haber trabajado en el extranjero varias veces. Tengo recomendaciones de familias con las que he trabajado
España (Todas las ciudades)
Hola: Me ofrezco como canguro por las mañanas para cuidar a los más pequeños de la casa. He trabajado con familias que tenían hijos con edades comprendidas entre 1 y 12 años durante 4 años. Además, he trabajado en 2 colegios concertados como profesora durante más de 2 años. Soy maestra de Educación Primaria bilingüe con un Máster en Atención a la Diversidad y Apoyos Educativos. Tengo un nivel alto de inglés y el título de monitora de ocio y tiempo libre. Si estás interesado/a escríbeme sin compromiso.
España (Todas las ciudades)
Hola, mi nombre es Claudia, soy estudiante de Magisterio Primaria e Infantil bilingüe, actualmente cursando mi tercer año de carrera. Soy una persona comprometida y entregada, los niños son mi pasión, me encanta pasar tiempo con ellos, soy cariñosa, cercana y muy responsable. Mi disponibilidad actual es de prácticamente todos los días de la semana, también estoy disponible para cuidados de emergencia o cuidados nocturnos. Tengo experiencia en el ámbito escolar, y soy profesora particular de hace dos años. Si quiere saber algo más de mi no dude en consultarme !!
España (Todas las ciudades)
Hola, mi nombre es Katherine. Tengo 22 años y soy bilingüe (Inglés/Español) con un nivel de inglés muy alto. Tengo experiencia con niños de 2 hasta 11 años y tengo disponibilidad por las tardes. Soy responsable, paciente y puntual. Puedo recoger a los niños del cole, darles de comer, jugar con ellos y ayudarles con los deberes. También puedo llevarles a actividades que tengan después del cole. Muchas Gracias Cobro 10€ la hora
España (Todas las ciudades)
Chico graduado en E. Primaria y actual estudiante de E. Infantil se ofrece para dar clases particulares de inglés. Niveles primaria y ESO. Comprometido, responsable e implicado. Me desplazo a su domicilio. Poseedor del nivel B2 de Cambridge. Primera clase gratis para conocernos y evaluar la metodología a seguir. Posibilidad de actuar como canguro/cuidador bilingüe, hablando con los niños en inglés. Precio a acordar dependiendo de las horas. No dude en contactar sin compromiso para cualquier duda o aclaración. Tlfn:635637050.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.