-
loading
Solo con imagen

Newborn set trona stokke

Saber todo sobre la paternidad es complicado, no pretendas que tu pareja tenga que entenderlo. Por ello, como damos por supuesto que te has dejado guiar para buscar accesorios de newborn set trona stokke, te informamos de que estás de fortuna al leer esto. ¿Conservas ganas para mejorar tu calidad de vida como padre? Pues ponte a considerar estos artículos tan avalados por los clientes: newborn set trona o stokke newborn set. nuesto portal de compra venta agrupa en una misma categoría la posibilidad de comprar, vender o donar libros, juguetes, vestiduras de retoños y un montón de otros productos de muchos tipos distintos. Todas estas cosas hacen posible que los usuarios podamos dar o publicar un clasificado de forma sencilla sobre recién nacidos. El saber nunca está de más, por ello ten en cuenta que cuando los retoños se entretienen con juguetes, se encuentran asimilando lo que desean aprender y aquí poseemos aparatos muy interesantes para ellos. Que no te lo cuenten otros padres, hallarás en nuestra web unos estupendos aparatos para tu retoño.

HAUCK BETA PLUS NEWBORN SET - TRONA EVOLUTIVA CON HAMACA PARA RECIÉN NACIDOS, COJÍN Y BANDEJA - TRONA BEBE CONVERTIBLE- SILLA TRONA MADERA HAYA - COLOR NATURE/BEIGE

  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la práctica hamaca evolutiva para recién nacido Bouncer 2 en 1(hamaca bebe y balancín). Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona evolutiva madera que puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: tronas de bebe con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona de bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.
[Leer más]

189,00 €

Amazon
Tarragona (Tarragona)
Adaptador para recién nacido para la trona trip trap. Utilizado muy poco tiempo . Funda lavada solo una vez. Como nuevo. Incluye palo para colgar juguetes. Muy facil de montar y desmontar. No hago envíos
Madrid (Madrid)
Silla que permite utilizar la trona Tripp Trapp de Stokke desde el nacimiento. Está en perfecto estado. Incluye el colgador para juguetes u funda de repuesto. Se entrega en mano, no hago envíos.
Ourense (Ourense)
Accesorio que permite usar la trona Stokke Tripp Trapp desde el nacimiento, de recién nacidos hasta 9 kg. Con funda beige y colgador de juguetes. Se encuentra en muy buen estado.
España (Todas las ciudades)
Hamaca para la trona Stokke desde recién nacido hasta los 6 meses. Con funda y accesorio para colgar un juguete. En perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Adaptador bebé para trona Stokke, a partir de 0 meses. En perfecto estado.
España (Todas las ciudades)
Hamaca de la trona tripp trapp de stokke en perfecto estado, como nueva, usada con un solo bebé. Color coral confetti (temporada actual), con colgador para juguetes y arneses incluidos. Se entrega en su caja original.
España (Todas las ciudades)
Se vende trona Stokke modelo Tripp Trapp en color berenjena, modelo nuevo compatible con los accesorios: baby set plástico, bandeja Stokke tray y newborn set. Incluye el baby set en color berenjena, la bandeja Stokke tray (no vendo la bandeja por separado) y unos cojines impermeables a elegir entre 2 modelos: azúl claro melange o cuadritos tonos azules, beige y berenjena-lila. El baby set incluye los extended glider que ofrecen un extra de estabilidad a la trona. Hago envíos a través de wallapop. Todo procedente de exposición, sin uso. Es una trona sin desconchones.
España (Todas las ciudades)
Se vende trona Stokke Tripp Trapp en madera color berenjena. Modelo nuevo compatible con accesorios como el newborn set y bandeja Stokke tray. Incluye baby set en lila-berenjena modelo nuevo con los extended glider para una mayor estabilidad y cojines impermeables a elegir uno entre los de las fotos. Incluye bandeja Stokke tray color blanco. Muy buen estado, procedente de exposición. Hago envíos a través de wallapop. stoke

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.