-
loading
Solo con imagen

Nevera portatil coche

Todos queremos convivir en domicilios que parezcan sacados de las páginas de una revista, pero el adornamiento puede convertirse en poca asequible, si no sabes cómo lograr una buena oferta como nevera portatil coche. Disponemos de otros objetos a resaltar en el grupo de casa y jardinería atractivos para ti pueden ser algo como: nevera casa coche o nevera pequeña coche. Aprende a comprar y vender artículos impolutos y usados en Clasf. Es la mayor colección de avisos clasificados gratuitos de España donde puedes localizar mobiliario, muebles para casa y mucho más dentro de el grupo de casa y jardín. Tienes la capacidad de deshacerte de todo tipo de productos aquí como por ejemplo sofás para interior o exterior, mesillas, sillas de cocina, electrodomésticos (lavavajillas, lavadoras, neveras, secadoras, etc), herramientas de el jardín, plantas y mucho más. Varias de las firmas de muebles o electrodomésticos de anuncios que disponemos, están entre las más respetadas del mundo y presentan una gran calidad por casi cualquier importe. La marca es una de las cosas que separa las buenas adquisiciones de las incorrectas ¿cómo obtendrás la tranquilidad de que estás recibiendo muebles de calidad elaboradas para aguantar? Poseemos clasificados de aparatos de Stihl, Outils Wolf, husqvarna, Viking, Bosch, AEG, Miele, Siemens, Teka, LG, Zanussi, Fagor, Ufesa, Daikin, Edesa, Samsung, Electrolux, Fujitsu etc.

MOBICOOL 9103501266 V30 AC/DC NEVERA TERMOELÉCTRICA PORTÁTIL, 29 L, 12/230 V A+, AZUL, 29 LITROS

  • Nevera Termoeléctrica portátil 29 litros 12/230V A++
  • Refrigeración de hasta 18⁰C por debajo temperatura ambiente
  • Regulador de potencia con modo eco para disminuir la velocidad del ventilador
  • Compartimento para guardar el cable en la tapa
  • Capacidad para botellas de 2 litros en vertical
[Leer más]

67,23 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil enchufable para coche, buen estado, poco uso. Sólo Málaga capital y alrededores.
Valencia (Valencia)
Nevera portátil para conectar al coche, caravana, autocaravana por medio del transformador. El producto está totalmente nuevo, se utilizo 2 veces, se puede ver sin ningún compromiso. Tiene una capacidad de 36 litros.
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil de la marca cocacola, con cables para enchufar en casa o en el coche.
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil de tamaño mediano,ideal para camionero o viajes en coche. Material made un U.S.A de gran calidad.
España (Todas las ciudades)
Nevera portatil ideal para hospitales, campamentos, días de campo o piscina..... caben bastantes cosas. tiene radio y cd. viene con cable para red eléctrica o cable para coche. es super práctica.
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil a estrenar. Ideal para viajes, caravanas o camping. Va a 220 y al coche.
Madrid (Madrid)
Nevera portatil con posibilidad de en enchufarla al coche. Aguanta bastante bien el frío. Está en muy buen estado ya que ha tenido pocos usos.
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil con compresor para coche,camion, caravana 30 l funciona en 12v,24v y 230v está con 2 meses de uso
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil nueva sin extremar posee enchufe para luz y para coche. Tambien calienta.
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil con función frío y caliente. Con enchufe para coche y para casa. Esta sin usar, solo probada.
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil para conectar en el coche.Como nueva, solo un uso.
España (Todas las ciudades)
Nevera Portatil de 8.2Litros, ideal para espacios reducidos, muy poco uso,cables para 12v coche caravana y tambien para 220v para enchufe de casa. En muy buen estado.
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil multifuncional completamente nueva. Con cables para tanto uso doméstico como en coches y campings. Ideal para almacenar bebidas frías, comida. también puede ser utilizada para guardar cosméticos a baja temperatura. #nevera #electrodomestico #verano #verano2020
España (Todas las ciudades)
Nevera Portatil Frio/calor AC 180/240 DC 12v Transformador incorporado para enchufar al cotxe.
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil de gran capacidad 24 litros para coche, camping, con célula peltier capaz de bajar la temperatura ambiente hasta 22°C, prácticamente nueva, ideal para salidas a campo, playa, etc...
Santovenia de Pisuerga (Valladolid)
Nevera portátil ,con toma de corriente y de coche . Con opciones de frío y de calor....ancho 29,alto 46 y fondo 29.5. medidas interior. ancho21,fondo 17,alto37.5
España (Todas las ciudades)
Nevera para coche o enchufe (12v o 220v) con 30l de capacidad y potencia como para tener bebidas y alimentos 20 grados por debajo de la temperatura ambiente. Está prácticamente nueva (usada una vez)
España (Todas las ciudades)
25 litros. Funciona correctamente. Es para llevar en el coche, o simplemente como nevera portátil. 630267303
España (Todas las ciudades)
Una nevera portátil de 17 litros 220/12 voltios con un asa de transporte ideal para apartamentos, oficina, coche, camiones, barcos, camping...
Benaguasil (Valencia)
Vendo nevera portatil de 12V. ideal para coche y camion,vendo por no usar ,tambien es calentador puedes calentar la comida.
España (Todas las ciudades)
Se vende nevera portatil electrica para coche totalmente nueva sin uso solo le falta el cable de conexion.tlfno 631241459
España (Todas las ciudades)
Vendo nevera portátil, con su cargador para coche. Medidas exteriores 28*28*45(alto).Sin estrenar
Logroño (La Rioja)
Se vende nevera portátil para coche y con transformador para red. Ideal para camping y para fines de semana fuera de casa, con poco uso. NEGOCIABLE
España (Todas las ciudades)
Se vende estupenda nevera portátil marca Mobicool 26 litros , perfecta para llevar en el coche y de camping o para excursiones de fin de semana mantiene frescos los alimentos .
España (Todas las ciudades)
Se vende una Nevera para coche de 29 L,de 12 V para el funcionamento de coches y tambien para la conexión de 230 V.Clasa de eficiencia energética A++,es de color azul.PRECIO NEGOCIABLE.Watsapp:656504010
San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
Nevera Termoeléctrica Portátil Calor/Frío Mini Refrigerador para Coche Camping Conexión a 12v y de 33 litros. Refrigerador termoeléctrico de 33 litros para enfriar o calentar, manteniendo los alimentos o bebidas fríos o calientes, tamaño (largo x ancho x alto) / peso: 54 * 36 * 43 cm / 5 kg. Enfriado a 18 ° C (± 3 ° C) por debajo de la temperatura ambiente, los alimentos controlados por el termostato se pueden mantener hasta 65 ° C. Por ejemplo, el compartimiento del cable en la cubierta tiene un enchufe de 100V-240V y un conector de 12V, con potencia de 45 a 80W. Un asa práctica para su transporte y en un camino difícil para proporcionar la experiencia perfecta para su viaje. Con doble puerta y posibilidad de colocación tanto vertical como horizontal.
España (Todas las ciudades)
Nevera portátil coche 2 en 1 efecto frío/calor con capacidad para 6L 12V Un regalo que nunca se ha llegado a usar.
España (Todas las ciudades)
Nevera mini portátil con cinta para coche. Función para enfriar y calentar, conexión 12v. Capacidad 15 litros. Nueva y en perfecto estado con caja de origen.
España (Todas las ciudades)
Nevera Evercool térmica (frío y calor) para coche. Tiene compartimiento pequeño en la tapa para cubiertos u otras cosas. En muy buen estado. Mide 41x38x27 cm.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.