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Net project manager

¿Te hayas sin rumbo fijo y no logras absolutamente nada de esa forma? net project manager puede contribuir seguramente a alcanzar tu objetivo. En estas líneas conseguirás encontrar lo mejor para estar más informado sobre quieres, y considera también master y otros clasificados de cursos y trabajo. Los sitios de anuncios clasificados gratuitos como clasf.es, en los que se comercializan artículos de informática, te facultan para hallar buenas ofertas. Esta es la mejor manera de encontrar candidatos de forma simple para tus clasificados de empleo o formaciones. Si hay una firma específica para la que estás interesado en trabajar, echa un ojo a la web de empleos que posean unos instantes después de haber contactado con el anuncio que hayan publicado aquí. A día de hoy es importante optimizar tu saber con formaciones, es una de las maneras más sugeridas por los entendidos, por lo cual, examina de manera concienzuda qué elegir.

Listado top ventas net project manager

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701593 Desde we bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector automoción a reforzar su equipo para liderar junto con el departamento de producción proyectos de implantación y puesta en marcha de nueva maquinaria y redefinición de layouts. buscan a un/a project manager - ingeniero/a proyectos automatización que sea responsable de dar soporte en los proyectos de mejora de las instalaciones. te encargarás de la modificación y diseño de automatizaciones y de proponer y coordinar mejoras de las instalaciones existentes. si eres una persona dinámica, resolutiva y te apasiona el trabajo en equipo y las nuevas tecnologías, ¡este es tu proyecto! https://webring.kenjo.io/ingeniero-automatizacion-industrial-201006 ¿cuÁles serÁn tus funciones? - llevarás a cabo la modificación y diseño de automatización de instalaciones. - coordinarás y harás seguimiento de la ejecución de las implantaciones. - realizarás la programación de robot de 6 ejes. - buscarás proveedores para cumplir los requisitos técnicos de los equipos. - te encargarás de la negociación y contratación de proveedores. - coordinarás con el resto de departamentos la ejecución de las implantaciones. - garantizarás las condiciones seguras de los trabajos realizados según las pertinentes evaluaciones de riesgos. - asegurarás que los equipos instalados cumplen con la normativa de seguridad industrial vigente. ¿quÉ te ofrecemos? - contrato temporal por obra y servicio con posibilidad de indefinido al finalizar el proyecto. - proyecto retador y en crecimiento. ¿quÉ te pedimos? - ingeniería industrial, en electrónica o automática industrial. - más de 3 años de experiencia en gestionar proyectos de implantación de nuevas instalaciones. - experiencia en automatización industrial. - alto nivel de inglés (mínimo b2).principalmente para documentación técnica y comunicación con otros equipos. conocimientos necesarios: - redes y protocolos de comunicaciones industriales. - programación de autómatas - programación scada/hmi. - instrumentación. - visión artificial. - iot. - robótica. - seguridad industrial. Salario: 35000
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702383 En faster ett seleccionamos un/a project manager para la delegación en vitoria de una importante constructora de euskadi. la persona seleccionada realizará las siguientes funciones: * representación de la promotora ante la empresa constructora y la dirección de obra. * control en obra de todo el proceso constructivo. * implantación en obra de procedimientos de gestión, calidad y seguridad de la empresa. * revisión y supervisión de la ejecución del proyecto. * control de certificaciones y monitoring de la empresa. * control de planificación, plazos y costes de la obra. * asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad de la compañía. * gestiones ante terceros, compañías suministradoras e instituciones. ofrecemos: * incorporación directa a una de las empresas más importantes del sector. * jornada completa. * salario negociable. Salario: € brutos/año
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTRAN - Consultores/as Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Project Manager en ALTRAN - Consultores/as, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 07:21 Nombre de la empresa: ALTRAN - Consultores/as Número de trabajadores: 47000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ¡Segunda mejor empresa para trabajar por TOP EMPLOYERS 2019! Como líder global en servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Trabajamos junto a nuestros clientes en cada parte de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de 35 años, el Grupo ha brindado su experiencia a actores clave en sectores como el de Automoción, Aeronautico, Espacio, Defence & Naval, Rail, Infrastructura & Transporte, Energía, Industria & Consumer, Life Sciences, Communicationes, Semiconductor & Electronics, Software & Internet y Financiero & Public. En 2018 el grupo Altran generó ingresos por valor de €2.900 millones de euros, con una plantilla de más de 47.000 empleados en más de 30 países Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Project Manager Categorías: Informática y telecomunicaciones - Gestión de proyectos Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 6 - 10 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altran Barcelona estamos buscando incorporar un/a Project Manager IT para importantes proyectos de nuestra división de Gobierno. La persona seleccionada se incorporará para liderar proyectos de desarrollo de software de gran envergadura, y será el/la responsable del correcto delivery (en tiempo y forma) del proyecto. Trabajará en nuestras oficinas de Altran Barcelona, ubicadas en el distrito tecnológico del Se encargará de: - Gestión de proyectos de software (mantenimiento y nuevas integraciones de gestor de contenido adaptado a necesidades de importante cliente del sector público catalán). - Toma de requerimiento funcional y correcto traslado e interlocución con el equipo de desarrollo. - Seguimiento del equipo a nivel de operativo. - Seguimiento de posibles desvíos de proyecto y propuesta de soluciones ante obstáculos. - Gestión interna del proyecto (budget, costes, beneficios, márgenes) y gestión de proveedores externos. - Interlocución con cliente. - Apoyo en ofertación y preventa. Perfil: - Imprescindible perfil de jefe de proyecto con back ground técnico sólido, sobre todo en proyectos grandes que impliquen desarrollos en J2EE, API REST, Servicios SOAP, persistencia hibernate/JPA, oracle, SQLserver, maven, scrum y waterfall. - Imprescindible Catalán Nativo. SOBRE NOSOTROS: Altran es líder global en Consultoría Tecnológica y de Innovación, con una red internacional de 44.000 profesionales y 500 grandes clientes en todo el mundo. Altran está presente en Europa, América, Asia y África. Presente desde 1992, está especializada en Consultoría de Innovación, Ingeniería y Tecnología, Organización y Sistemas de la Información y Estrategia y Negocio. Altran España ha sido reconocida con la certificación de TOP EMPLOYERS desde 2014 gracias a sus políticas en Recursos Humanos. ALTRAN OFRECE: - Atractiva carrera profesional, en función de la experiencia y potencial de futuro, y diversidad de proyectos punteros tanto nacional como internacional. - Ofrecemos a todos nuestros consultores la oportunidad de ampliar su formación, tanto en habilidades personales como técnicas, a través de nuestra herramienta EducAltran. - Tenemos un atractivo paquete de beneficios sociales para todos los nuevos consultores. - Hemos renovado nuestro certificado EFR (Empresa Familiarmente Responsable) desde 2014, por una conciliación de la vida familiar y personal. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Flexible
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702477 You will be working in an innovative law firm born in barcelona’s 22@ district. they are a reference when it comes to covering the legal, financial and tax needs of disruptive technological companies and startups. you will work for a client that is a creative agency (photography, film, social media, digital entertainment, image licensing, experience development, product consulting and bespoke strategy), that has been at the center of luxury, fashion and beauty for 30 years with offices in new york, london and paris. your main responsibilities: this position encompasses all the administrative tasks and back-end operations at the conjunction between project management and accounting. main job duties and responsibilities in this role, you will be assigned your artists’ roster and will be executing the following tasks:  customers verification/set-up: during project negotiation and contract drafting phase, liaising with client to confirm correct billing details and process  vendors verification and compliance check  labor law compliance documentation gathering, depending on project location, communication to client  signed contract verification and communication to billing team for advance billing  preparing internal artists pos to confirm billable amounts to artists  collecting, verifying and coding vendor invoices based on producer's production log for submission to accounts payable  updating the job wraps until completion with all invoices and amounts  submitting reconciled monthly credit card statements and receipts through concur  submitting job wraps and back-ups to billing team for final billing  production p&l review and profitability check - liaising with artist accountants for closing/revenue recognition/reporting  informing sales team (agents/producers) about client payments received required skills  administrative profile / accounting technician-clerk: computer skills (excel), math, administrative education, literacy with business/accounting/legal topics  coming from previous experiences in production administration is a plus  proven high level of attention to detail  ability to interact with a variety of interlocutors (clients, vendors, sales, accounting) while maintaining strong levels of accountability  excellent ability to multitask and prioritize in a fast-paced environment while meeting tight deadlines  strong time management ability  ability to maintain high levels of confidentiality  interest in the creative services industry, willingness to integrate with and learn from a passionate team of individuals and contribute to the success of our artists  result-oriented person with good communication and personal skills   strong written and verbal communication skills in english  more about the position: the company is open to hire you either as contractor or as a full-time employee with a competitive remuneration package and advancement opportunities. about the company: headquarters in barcelona, but you will work for your client who will be located in new york. company culture is professional and friendly, and encourages creativity, skill, and entrepreneurial initiative. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701670 Se precisa incorporar ingeniero/a de proyectos para la provincia de castellón. funciones: coordinación y seguimiento de desarrollo de proyectos. seguimientoadministrativo/a de licencias ambientales y documentación. diseño y elaboración de documentación técnica. planificación de automatización de procesos y robotización. Salario: A negociar
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España (Todas las ciudades)
¿Eres Ingeniero/a Mecánico/a y hablas inglés? ¿te apasiona la Investigación, el Desarrollo y los retos tecnológicos? ¿sabes de movilidad? ¿tienes habilidades de gestión de equipos y proyectos? ¿buscas un proyecto estable donde evolucionar, en una start up en crecimiento con un buen ambiente de trabajo? Esta es tu oferta ¡Apúntate! Te encargarás de: - Liderar un equipo de ingenieros/as en proyectos de I+D, - búsqueda de proveedores y contacto con estos - reporte a dirección - elaboración de timing plan...
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España (Todas las ciudades)
¡Ahora puedes unirte a nosotros en nuestra división de MODIS IT en el equipo de Madrid ! Tu principal misión será: Contribuir a la oferta de servicios de MODIS y la mejora de los márgenes en los clientes presentes y futuros con una oferta de Valor añadido desde el punto de vista de Solución Tecnológica ¿Quieres saber qué más puedes conseguir formando parte del Grupo Adecco? -Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y...
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España (Todas las ciudades)
¿quieres trabajar en proyectos desarrollados bajo metodología bim? ¿ser bim manager, bim project manager o coordinador bim? conviértete en experto en metodología bim con el máster bim manager internacional de espacio bim y domina los procesos de trabajo bim en proyectos de edificación y obra civil, tanto en fase de redacción y ejecución, como de explotación. más información en Ver todos los anuncios de Espacio BIM
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Pamplona (Navarra)
¿Quieres trabajar en proyectos desarrollados bajo metodología BIM? ¿ser BIM Manager, BIM Project Manager o Coordinador BIM? Conviértete en experto en metodología BIM con el Máster BIM Manager Internacional de Espacio BIM y domina los procesos de trabajo BIM en proyectos de edificación y obra civil, tanto en fase de redacción y ejecución, como de explotación. Más información en www.espaciobim.com/master/bim
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702540 Who we are company market leader in sustainable packaging solutions for numerous market segments. with 8 sales, design, recycling and manufacturing facilities strategically located in france, the united kingdom, spain, slovakia and the usa, we deliver every day award-winning products to customers around the globe. purpose the goal is to expand company market share in the iberian market and generate sustained sales growth from existing and new customers. with growth comes opportunity: the salesdirector/a will be responsible for driving sales, developing new and innovative business opportunities and building out our sales strategy and pipeline. principal job elements reporting into the managingdirector/a you will be a trusted member of the leadership team and part of the global commercial team, with responsibility for the sale of plastic packaging and other associated products produced for various industries such as the pharmaceutical, automotive and retail industry. we are looking for a hunter; a candidate who is passionate, driven and tenacious. responsibilities strategy development, value-based selling and sales • identify market trends and anticipate future changes. understand strengths and weaknesses of main competitors and our potential for differentiation. • ensure value-based selling of our solutions, and direct and manage our selling and promotional activities accordingly • set the overall the local sales strategy • responsible for the sales and commercial profit management • lead and coach the sales and customer service team – (3 sales and 3 customer service) • build up a high-performing commercial organization • infuse customer centricity into the local organization • actively participate into the global commercial organization. develop and drive business opportunities • identify and actively scout for new business opportunities. • develop a detailed understanding of your opportunity pipeline and ensure that its extent, quality and realistic conversion potential is sufficient to consistently meet your targeted expectations. • proactively expedite open sales opportunities to negotiate and deliver invoiced sales revenues in line with the targeted expectations. • ensure marketing and sales support activities are in line with local strategies. provide input to the central marketing team and support local implementation. customer and project management • maintain face-to-face engagement with existing customers and new organizations to qualify the practical and commercial viability of open sales opportunities. • work collaboratively with design teams to develop innovative product solutions that meet the specified design requirements and present these to existing customers and new organizations. skills and experience • proven track record in sales and/or business development. • results oriented, high energy, self-motivated, resilient. • proactive approach to your work. • strong inter-personal skills, persuasive skills and strategic. • ideally but not essential: packaging experience. qualifications/requirements • degree level qualification • 15 years of sales & bdm experience • 5 years of management experience. • native spanish, fluent english. any additional language is a plus. • proficient in ms office/crm microsoft dynamics. • role requires approx. 60% travel within iberia. compensation • annual gross base salary: to negotiate • variable compensation: 30 % of base salary • company car: yes Salario: A negociar
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Bodas.net Particular 08174, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Telemarketing Brasil en Bodas.net, Barcelona, Barcelona Publicada el: 12 Nov 2019 - 15:09 Nombre de la empresa: Bodas.net Número de trabajadores: 520 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Bodas.net, parte del grupo multinacional WeddingWire, es el portal líder del sector nupcial, pensado para ayudar a las parejas a organizar el día más feliz de sus vidas. El grupo cuenta con la comunidad nupcial y el mercado virtual de bodas en Internet más grande a nivel mundial. Dispone de una base de datos detallada con más de 500.000 profesionales del sector de las bodas y ofrece a las parejas herramientas para organizar toda su boda, gestionar la lista de invitados, controlar su presupuesto, encontrar a sus proveedores, crear su lista de boda online o la web de boda del gran día. WeddingWire es un equipo global que cuenta con más de 1.000 personas y opera en 15 países a través de diferentes dominios como son Bodas.net, WeddingWire.com, Matrimonio.com, Mariages.net, Casamentos.pt, Bodas.com.mx, Casamentos.com.br, Matrimonio.com.co, Matrimonios.cl, Casamientos.com.ar, Matrimonio.com.pe, Weddingspot.co.uk, Casamiento.com.uy, Weddingwire.ca y Weddings.co.in Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08174 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Telemarketing Brasil Categorías: Otros - Sin especificar Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Casamentos.com.br, que faz parte do grupo multinacional WeddingWire, é o principal portal para a indústria do casamento. O site foi fundado em 2008 para ajudar as futuras noivas e noivos a tornar o dia mais bonito de suas vidas uma realidade. Somos uma equipe global de mais de 1.000 pessoas trabalhando em 15 países e 3 continentes (Espanha, Itália, França, Portugal, Reino Unido, Brasil, México, Chile, Argentina, Colômbia, Peru, Uruguai, Canadá, Estados Unidos e Índia). A fim de apoiar sua equipe de vendas atual e estabelecer ainda mais seu desenvolvimento no Brasil, Casamentos.com.br está procurando um Account Manager para fazer parte do departamento de telemarketing. Responsabilidades: - Assegurar a prospecção e o desenvolvimento comercial de nossos serviços de publicidade telefônica digital para uma clientela de profissionais de casamentos - Realizar a venda completa dos serviços - Conquistar a fidelidade dos nossos clientes graças ao apoio individual oferecido - Acompanhamento dos ficheiros até à sua conclusão Perfil requerido: - Domínio perfeito da língua portuguesa, língua materna obrigatória (recrutamento apenas em português) - Experiência comprovada em vendas e desenvolvimento de negócios (2 anos), preferencialmente com clientes profissionais (B2B) - Profissional, orientado ao cliente, convincente e persuasivo - Perseverante, dinâmico e orientado para resultados - Excelentes habilidades comerciais e gosto pelo desafio - Apaixonado por vendas - Resolutivo, com capacidades de rebater e dar a voltas em situações adversas - Habilidade para trabalhar em equipe Nós oferecemos: - Posição estável - Escritórios no Barcelona - Seguro médico privado gratuito (1 ano de antiguidade) - Salário fixo + variável (dependendo do perfil) - Participar de eventos profissionais e atividades extraprofissionais: saídas com a equipe, reuniões gerais da empresa. - Bolsas para o estudo de espanhol e inglês - Café, água, chá e fruta grátis Horario: 13h a 21h Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 13h a 21h
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Madrid (Madrid)
Contacta por email para el alta gratuita en el Diploma de Estudios Superiores Europeo en Marketing, Metodología autoestudio. - Campus Virtual: 100% online. - Recursos Didácticos multimedia: a través del Campus Virtual. - Sistema de Evaluación Continua. Salidas laborales principales: o Jefe de Marketing de campo. o Jefe de Desarrollo de Productos. o Junior Product Manager. o Asistente de Gerente de Producto. o Jefe de Marketing de Clientes. o Marketing Project Manager. o Asistente de Gerente de Mercado. o Jefe de Relaciones con el Cliente. o Gerente de Ventas. o Jefe de Publicidad. o Junior Administrador de Mercado. o Consultor de Marketing Directo. Nuevo concepto de Masters Empresariales. Diploma – Título del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como Miembro Acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION – Consejo Europeo para la Formación Empresarial. Exclusivamente requiere las tasas mínimas normalizadas académicas de apertura de expediente y de expedición de los Diplomas-Títulos del Instituto Universitario Europeo de Dirección Empresarial como miembro acreditado del EUROPEAN COUNCIL FOR BUSINESS EDUCATION.
Gratis
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Marketing” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Marketing de campo. - Jefe de Desarrollo de Productos. - Junior Product Manager. - Asistente de Gerente de Producto. - Jefe de Marketing de Clientes. - Marketing Project Manager. - Asistente de Gerente de Mercado. - Jefe de Relaciones con el Cliente. - Gerente de Ventas. - Jefe de Publicidad. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Marketing” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Marketing de campo. - Jefe de Desarrollo de Productos. - Junior Product Manager. - Asistente de Gerente de Producto. - Jefe de Marketing de Clientes. - Marketing Project Manager. - Asistente de Gerente de Mercado. - Jefe de Relaciones con el Cliente. - Gerente de Ventas. - Jefe de Publicidad. - Junior Administrador de Mercado. - Consultor de Marketing Directo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Experto en Marketing” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Jefe de Marketing de campo. - Jefe de Desarrollo de Productos. - Junior Product Manager. - Asistente de Gerente de Producto. - Jefe de Marketing de Clientes. - Marketing Project Manager. - Asistente de Gerente de Mercado. - Jefe de Relaciones con el Cliente. - Gerente de Ventas. - Jefe de Publicidad. - Junior Administrador de Mercado. - Consultor de Marketing Directo. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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