-
loading
Solo con imagen

Nerf rampage

¿Crees que conoces todo sobre los bebés? Es difícil ser un buen padre o madre pero no existe siempre el camino fácil, y por ello tienes que plantar cara al futuro y comenzar tu nueva vida con los artículos para niños y bebés de nerf dog o rampage. El hecho de ser padre o madre de varios churumbeles te educará mucho sobre los artículos para bebés. Por este motivo, como nosotros tenemos muchos papás y mamás en el staff, te proponemos seriamente nerf rampage, pero al final tú decides. Una página donde se publican anuncios gratis como nuesto portal de compra venta, en los que se venden artículos de niños y bebés, te posibilitan encontrar buenos ofertones. Ten siempre en la mente que tu recién nacido es el eje que mueve tu vida y por eso tienes que tener lo último en asientos de coche, receptores de voz, cunas desmontables, mochila canguro y lo que se te ocurra. Uno de los beneficios más obvios de de adquirir artículos usados para recién nacidos, es el coste. La verdad es que más del 90% de los los dispositivos poseen muchos puntos a su favor al poder hacerte la existencia un poco más manejable, porque han sido testados por muchas personas especialistas en la crianza y la seguridad de los niños.

NERF - N-STRIKE ELITE RAMPAGE LANZADOR (HASBRO)

  • Contenido del paquete: Nerf Elite XD Rampage, 25 Dart Drum Magazine, 25 Elitedarts
  • Producto: Nerf N-Strike Elite XD Rampage
  • Tipo de producto: Rifle
  • Marca de fábrica: Nerf N-Strike Elite
  • Fabricante: Hasbro
[Leer más]

89,99 €

Amazon
España (Todas las ciudades)
Kit compuesto por la Nerf Rampage con accesorio de culata que también se le puede poner a la Mediator, cargador circular Nerf N-Strike de 25 dardos y otros tres cargadores más el clip, que permite poner dos de ellos juntos. También incluye 40 dardos Zuru compatibles y 4 dardos Nerf originales y 2 "medias latas" de Zuru X-Shot para hacer puntería. Todo se encuentra en muy buen estado estético y perfecto estado de funcionamiento. Lo siento pero no vendo nada por separado. Puede verse por la zona de Conde de Casal / Sainz de Baranda. Gastos de envío por MRW incluidos en el precio previo pago por transferencia o Bizum. Ved mi perfil, soy serio.
España (Todas las ciudades)
Lanzador RAMPAGE (98697) - N Strike - Elite. Con: * Raíl táctico. * Mango de disparo rápido. * Culata desmontable. * Tambor para 25 dardos. * Dardos incluidos. En su caja original. En perfecto estado.

Nerf rampage

10 €

España (Todas las ciudades)
Muy buen estado el cargador es de 25 balas, dispara hasta 20m de longitud casi sin uso (no tiene balas pero se pueden comprar aparte) tambien acepto intercambios
España (Todas las ciudades)
Se vende por no usar,funciona perfectamente.Incluye cargador con sus 10 balas.
España (Todas las ciudades)
Lanzador RETALIATOR NERF (98695) + Lanzador RAMPAGE NERF (98697). Regalo un paquete de 30 dardos sin estrenar. Todo con sus cajas originales y en muy buen estado. También se venden por separado (hay anuncios con detalle características y fotos).

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.