Negocio financiero

-
loading
Solo con imagen

NEGOCIO FINANCIERO

Financiero suizo vende Negocios de Servicios Financieros. Uno de ellos incluye la web: www.bantrust.com. Los Ingresos generados durante los últimos 12 meses, han sido de 102, 341 euros, con un Beneficio de 85, 363 euros. (Indicamos esta web como ejemplo de Rentabilidad demostrable). Vendemos estos portales con antigüedad y facturación, para dar la posibilidad a terceros, de poder comercializar nuestros servicios. Obtenemos beneficios en la venta y posteriormente como proveedores suyos. Usted compra un Negocio llave en mano excelente, testado y con beneficios, avalado por años de experiencia. Trato directo. No son necesarios conocimientos previos. Impartimos curso de formación. Tendrá siempre un Gestor Asignado. Somos Agentes Financieros Autorizados por la banca suiza. Máxima Garantía. Tenemos 25 años de experiencia, por lo que podemos garantizar la viabilidad del Negocio. Sólo atendemos a gente seria y educada.
Madrid (Madrid)

VENTA DE NEGOCIO FINANCIERO ONLINE Y SOCIEDAD EN SUIZA

Venta de Sociedad Suiza + Negocio Financiero Online. (Explicamos el Negocio desde cero). Demostramos la Viabilidad del Negocio. (25 años de experiencia). Compra Permitida a personas residentes en cualquier país. Sociedad con un año de Antigüedad. Incluida web con miles de anuncios puestos. Registrada en Cantón de mínima tasa impositiva. Incluida Cuenta Bancaria en Banco Suizo. Capital Social; 20. 000 chf. suizos, totalmente desembolsados. Somos Agentes Financieros Autorizados por la Banca Suiza. www.bantrust.com
Madrid (Madrid)

VENTA DE NEGOCIO FINANCIERO

&.: Entregamos la sociedad con un capital social de 1 millón de $. &.: Apoyo Técnico de Grupo Suizo. &.: Se puede gestionar de forma Online. &.: Formación Básica Incluida. &.: Coste único Pago : 17.000 euros. &.: Limite de franquiciados por país. http://www.ingenierosfinancieros.com
Madrid (Madrid)

ASESOR/A DE NEGOCIO FINANCIERO

ref. INS-EM-28330451 Sus funciones principales consistirán en la captación de nuevos clientes y en la fidelización de cartera, basándonos en el asesoramiento personalizado en materia de previsión social, ahorro e inversión. Salario: 25 € brutos/año
España (Todas las ciudades)

NEGOCIO EN VENTA EN MADRID, MADRID

Vivienda2 pone a su disposición una gran oportunidad de negocio a una buena rentabilidad, se trata de una local que en la actualidad en un restaurante con salida de humos, situada en uno de los barrios nuevos con más auge de la capital, en el barrio de las tablas". en la actualidad hay contrato de alquiler hasta el año 2.030. el restaurante tiene una superficie total de 233 metros cuadrados aproximadamente más unos 100 metros cuadrados de terraza acristalada. se encuentra muy bien situado para un negocio de hostelería, ya que se encuentra a 2 minutos andando del "edificio de telefónica" y también cerca del edificio bbva, por tanto, se encuentra en un enclave perfecto para desarrollar este tipo trabajo profesional.también estamos a 5 minutos del enclave financiero de plaza de castilla y de "las cuatro torres" y de "los juzgados de plaza de castilla". cabe destacar que el local ofrece grandes posibilidades en cuanto a distribución de nuestro negocio debido a que es una superficie cuadrada, todo ello en una sóla planta.dispone de aire acondicionado y calefacción por bomba de calor. el suelo es de hormigón armado pulido y la carpintería de ventanas es de acero cortel. tiene 3 baños.excelente inmueble en cuanto a su situación inmejorable, a su luz, lo que nos da una gran sensación de confortabilidad.en relación a la zona, destacar su alta demanda al disponer de todo tipo de servicios a su alrededor, cómo bancos, gestorías, colegios, supermercados, y todo tipo de comercio. es un barrio nuevo, con todos los servicios en un radio de 300 metros.la ubicación cuenta además con una buena comunicación, tanto por transporte público al disponer de parada de metro a escasos 5 minutos andando (l10 las tablas) y diferentes líneas de autobús cómo las líneas t61, 172, 176, 175. su buena situación proporciona una buena y rápida movilidad por transporte pública. si nos desplazamos en vehículo el acceso a la m-30 en 5 minutos escasos nos permite desplazarnos rápidamente a cualquier punto de madrid y a sitios tan importantes como el aeropuerto adolfo suarez. también estamos muy cerca en coche de paseo de la castellana, para incorporarse rápidamente al centro de madrid, y desplazarse a prácticamente cualquier punto de la capital con suma agilidad si tenemos que realizar cualquier actividad profesional.
Madrid (Madrid)

1.070.000 €

NEGOCIO EN PARLA CENTRO

Se vende negocio de charcutería en Galería Comercial, en funcionamiento. El local tiene una cámara de refigeración (acero inoxidable). Dispone de un mostrador de 3 metros y medio, dos cortadoras de la marca Kolosa, 2 basculas de 2 años de antiguedad una es etiquetadora y máquina de vacio. Galería Comercial con muy buen redimiento de todos los puestos activos.  LOS HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL DE LA VENTA. TRAMITAMOS GRATUITAMENTE EL ESTUDIO FINANCIERO.
Parla (Madrid)

30.000,0 €

NEGOCIO MUY BIEN SITUADO A LA VENTA O EN ALQUILER EN EL LLOMBO!!

EXCELENTE LOCAL EN LA ZONA DEL LLOMBO. Local cerca del Colegio Santa Maria perfecto para montar tu negocio. Anteriormente era una panadería - cafetería por lo que aún contiene la barra, la vitrina de frío, nevera y 6 mesas. Zona transitada, cerca de colegios y supermercado. Si necesita financiar su compra, ofrecemos asesoramiento financiero y le orientamos en su compra. ¡¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO!! Pueden consultar más inmuebles en nuestra página web http://www.best-house.com/ontinyentvalencia
Ontinyent (Valencia)

0,0 €

NEGOCIO EN ALQUILER EN MADRID, MADRID

Vivienda2 alquila local diáfano de 35m2 en zona muy comercial con 4 metros de fachada para realizar cualquier tipo de actividad. se sitúa en chamberí, ríos rosas. al lado del mayor centro financiero de la capital, azca, muy próxima al paseo de la castellana. dispone de bomba de frío y calor. escaparte, puerta de entrada con cierre eléctrico. aseo y una estancia en la parte trasera. pintado y suelos de tarima en perfecto estado. sin salida de humos. nos encontramos en un punto estratégico, justo a 500 m andando del metro nuevos ministerios (l6 y l8), metro cuatro caminos (l1, l2, l6 o circular). las condiciones son mes de fianza, mes depósito y honorarios de agencia. se piden garantías. ¡ no puedes dejar pasar esta maravillosa oportunidad, ponte en contacto con nuestros asesores especialistas para visitarlo!
Madrid (Madrid)

1.100 €

OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO FINANCIERO

Oportunidad de crecimiento financiero whatsapp:+34677196400 navascaraiso@outlook.fr Oportunidad de crecimiento financiero Ofrecemos ayuda a todas las personas que necesitan otra causa: comprar una casa, un coche, iniciar un negocio, crear un negocio, etc., para sus mensajes personales. Por favor escríbanos a: navascaraiso@outlook.fr o en whatsapp:+34677196400 para más Información
Albillos (Burgos)

1.000 €

TRASPASO DE NEGOCIO

¡¡¡¡¡¡OPORTUNIDAD NEGOCIO DE TÓNERS SIN SER FRANQUICIA!!!!!! Se traspasa negocio de venta y recambios de cartuchos, tóner, papel, impresoras, led  y además reparación informática. Negocio en funcionamiento, se queda todo el material, las estanterías, mostrador y aire acondicionado.  Local de 30m2 con licencia de apertura, escaparates, cristal de seguridad, almacén y un baño. Actualmente se paga un arrendamiento bajo de 300€.  Posibilidad de abastecer el producto con los propietarios actuales.  LOS HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO FINAL DE LA VENTA. TRAMITAMOS GRATUITAMENTE EL ESTUDIO FINANCIERO.
Torrejón de la Calzada (Madrid)

300,0 €

GRAN LOCAL PARA CUALQUIER NEGOCIO. 90M2 ÚTILES,CON SÓTANO

LOCAL CON 90M2 ÚTILES Y SÓTANO DE OTROS 90M2 PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO. ACTUALMENTE COMO OFICINA DOBLE Y SÓTANO COMO ALMACÉN. DOS PUERTAS DE ENTRADA INDEPENDIENTES CON CIERRES DE SEGURIDAD Y DOS VENTANALES/ESCAPARATES. LOCAL DIVIDIDO EN 2 ESPACIOS INDEPENDIENTES, AUNQUE UNIDOS POR EL INTERIOR. 2 A/A DE SPLITS CON BOMBA DE CALOR. ACCESO POR ESCALERA DE OBRA AL SÓTANO, TAMBIÉN DIVIDIDO EN DOS ESPACIOS UNIDOS ENTRE SI. EN BUENA ZONA COMERCIAL, ZONA REYES, MUY CERCA DEL BULEVAR. CON BUEN APARCAMIENTO EN LA MISMA CALLE. PARADAS DE TRANVÍA Y BUS MUY CERCANAS, Y RENFE A 400 METROS. MUCHAS POSIBILIDADES Y A UN PRECIO MUY INTERESANTE.PROGRESA INMOBILIARIA TE OFRECE UN ASESORAMIENTO FINANCIERO GRATUITO Y ELABORAR UN PLAN DE COMPRA COMPLETO PARA TU LOCAL COMERCIAL. CONTACTA CON NOSOTROS E INFÓRMATE SIN COMPROMISO!!
Parla (Madrid)

120.000,0 €

LOCAL DE 132 M2 PARA MONTAR TU PROPIO NEGOCIO.

CANVIDECASA.Comercializa: Local diáfano de 132m2 ideal para montar tu propio negocio (fruteria, bar-restaurante, panaderia,...) Instalación eléctrica realizada, tuberías para wc,... Ubicado: Al lado de la calle principal de can llonch, cerca de todos los servicios como paradas de autobús y comercios. SOLICITA TU HIPOTECA AL 100% DE FINANCIACIÓN. consúltenos sobre cualquier necesidad financiera que pueda tener a la hora de solicitar hipoteca. CANVI DE CASA. Perseverancia, profesionalidad y compromiso con el objetivo de encontrar el piso perfecto para usted, infórmese en nuestra oficina sobre cualquiera de nuestras propuestas. La empresa está inscrita en el Registro de Agentes inmobiliarios de Cataluña AICAT con el número 8821. Asimismo estamos colegiados en la Asociación Nacional de Profesionales inmobiliarios Financiero y Fiscales. Tipo: Local Piso: 0 Barrio: Can llonch CP: 08206 Área: 0 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: a reformar Agencia: Canvi de Casa
Sabadell (Barcelona)

167.680,0 €

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Somos jovenes empresdedores, uno se dedica a reformar y decorar pisos y el socio es financiero, tenemos una lista de pisos muy baratos que no estan en el mercado, y buscamos inversores para comprarlos, nosotros los reformamos y luego el inversor los vende, son pisos que suelen tener un precio de aprox. 30% por debajo del mercado, por lo tnato hay muy buen margen de beneficio, tengo una larga trayectoria de reformar y decorar pisos, y ahora hemos decidido de ampliar nuestro negocio, tambien tenemos pisos turisticos de un contacto que lso quiere vender, somos serios y responsable Ver todos los anuncios de ruediger benedikt luxury design
España (Todas las ciudades)

ASESOR FINANCIERO ASEGURADOR

Buscamos un agente comercial con iniciativa, afán de superación y ganas de crecer profesionalmente. Su función será la de captar, asesorar y gestionar su propia cartera de clientes de seguros de la compañía, con contrato de agencia y plan de carrera. La empresa ofrece: - Plan de Carrera de larga duración, durante el cual el agente se consolida profesionalmente de cara a dirigir su propia oficina. - Formación inicial y continua a cargo de la Empresa. - Posibilidades de Promoción hacia Dirección de Oficina propia. Remuneración alrededor de 25.000 EUR anuales: + Subvención a cargo de la empresa hasta la consolidación de la cartera de clientes + Comisiones por facturación + Incentivos por superación de objetivos + Variable por productividad REQUISITOS: - Entre 30 y 57 años. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. - Experiencia comercial o de gestión de negocio propio. - Se valorarán estudios universitarios. - IMPRESCINDIBLE QUE EL CANDIDATO RESIDA EN LA PROVINCIA DE BARCELONA para su selección y posterior entrevista. ABSTÉNGASE de enviar CV quien NO CUMPLA con este REQUISITO. Cómo Aplicar Enviar CV al correo [email protected]
Badalona (Barcelona)

ESTUPENDO LOCAL (ANTIGUO BANCO) EN EL CORAZÓN FINANCIERO DE LA CIUDAD

ESTUPENDO LOCAL EN AVENIDA GALICIA, ENTRE LA PLAZA AMÉRICA Y CALLE URIA. DIVIDIDO EN VARIAS PLANTAS.. NO DEBES DEJAR ESCAPAR LA OPORTUNIDAD DE MONTAR UN BUEN NEGOCIO EN LA MEJOR ZONA DE LA CIUDAD...
Oviedo (Asturias)

2.495,0 €

EDUCACIÓN BASADA EN CONCEPTO FINANCIERO

Estamos en un momento de cambio, el mundo esta cambiando su forma de pago,del dinero fiat al dinero digital,. Ese cambio es una gran oportunidad de negocio, Onelife con una facturación de 9 billones de EUROS en mas de 190 Países con mas de 3.400000 socios activos y mas de 9 millones de socios en proceso, te da la oportunidad de ser uno de los socios capitalistas de la compañia, mas información: 632530205
Valencia (Valencia)

ALCANZA EL EXITO FINANCIERO DESDE CASA

Es hora de ganar miles de dolares, descubre el mejor negocio via Internet, trabajando con libertad desde la comodidad de tu hogar o cualquier parte del mundo, disfrutando de las mas bellas vacaciones y cruceros cuando gustes.    Mas detalles en: http://www.viajesydinero.com Fecha: De 23/11/2018 a 01/04/2019
Madrid (Madrid)

1.000 €

ALCANZA TU EXITO FINANCIERO EN CORTO TIEMPO

Es hora de ganar miles de dolares, descubre el mejor negocio via Internet, trabajando con libertad desde la comodidad de tu hogar o cualquier parte del mundo, disfrutando de las mas bellas vacaciones y cruceros cuando gustes.    Mas detalles en: http://www.viajesydinero.com Fecha: De 01/12/2018 a 01/04/2019
Madrid (Madrid)

1.000 €

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Tipo de contrato:  Temporal Busco personas para trabajar con libertad horaria, en empresa en plena expansión. no necesaria experiencia previa. puedes conseguir tu objetivo financiero, para esos gastos extra, estudios o llegar a fin de mes. estudios mínimos eso. te enseñamos como conseguir tus objetivos.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de MARIA AVILA
España (Todas las ciudades)

EMPRENDE TU PROPIO EXITO FINANCIERO

Oportunidad de generar dinero desde la comodidad de tu hogar además de poder viajar por los lugares más bellos del mundo, intégrate  al mejor negocio del mundo.   Informes: http://www.viajesydinero.com Fecha: De 06/09/2017 a 01/12/2017
España (Todas las ciudades)

1.000 €

LOCAL COMERCIAL - SANT FRANCESC, CIUTAT VELLA, VALENCIA [201885]

local en pleno centro financiero con 488m2 construidos 161m2 en sótano,el inmueble fue anteriormente negocio financiero,trasladándose la empresa a otra zona por espacio.la ubicacion cerca del corte ingles de sorollaEN NUESTRA WEB VALENCIADL.COM PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual valenciaDL es una empresa que, no solo le ayudará a encontrar el inmueble que necesita, también le puede asesorar, si lo desea, en la reforma y decoración de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales le asesoramos sobre las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.
clasf video
Valencia (Valencia)

9.000,0 €

INVERSIONES CORPORATIVAS Y ASOCIACIONES

Te ofrecemos nuestros servicios Otra oportunidad para hacer realidad tus sueños en sociedad. Por otro lado, nos beneficiamos por qué no tú. Inversión donde establecer su propio negocio financiero.
Aldeaseca (Ávila)

8 €

GESTOR/A COMERCIAL CAIXABANK (PLAN DE CARRERA) - RANDSTAD

Publicado por Randstad Particular 08243, Manresa, Barcelona España Oferta de empleo como Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan de Carrera) en Randstad, Manresa, Barcelona Publicada el: Friday, 01 Feb - 22:37 Nombre de la empresa: Randstad Número de trabajadores: 1000 Sede central en: Vizcaya/Bizkaia Descripción de la empresa Servicios de RRHH Ubicación Población: Manresa Código Postal: 08243 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Gestor/a Comercial CaixaBank (Plan de Carrera) Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: CaixaBank es un grupo financiero, líder del mercado español, integrado por negocio bancario, actividad aseguradora e inversiones en bancos internacionales y en empresas líderes del sector servicios. La entidad cuenta con la red más extensa de España, con más de 5.000 oficinas y cerca de 9.500 cajeros, que se complementa con un servicio líder de banca móvil y online. Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en nuestra red de oficinas en Barcelona Ciudad, Barcelona provincia y en el resto del territorio de Catalunya. Jóvenes que se identifiquen con los valores y el proyecto de la entidad. Con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad. Se precisa: -Vocación hacia la venta y la relación con el cliente en un entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina. -Profesionales polivalentes con habilidades de relación y comunicación. Con inicativa, ilusión y capacidad de aprendizaje -Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes y del negocio, que nos ayuden a construir la banca del fututo. Se ofrece. -Formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales -Contrato en prácticas con posibilidad de incorporación indefinida -Proceso de evaluación y seguimiento en el desempeño de la función comercial -Posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus segmentos de negocio -Programa de integración y formación continúa -Paquete de beneficios sociales tales como plan de pensiones, seguro médico, ayuda de estudios, formación en idiomas y otros beneficios financieros Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Estudios universitarios de grado finalizados: Economía, ADE, Empresariales, Derecho, Contabilidad y finanzas, Periodismo (con máster en finanzas), Psicologia (con máster en finanzas), Comercio internacional, Investigación y técnicas de mercado, Marketing y técnicas de mercado, Matemáticas, Ciencias del trabajo, Ciencias políticas y de la Administración, Estadística, Comunicación, Relaciones públicas, Arquitectura, Ingeniería industrial, Ingeniería química, Ingeniería informática, Ingeniería geológica, Ingeniería telemática, Ingeniería física, Ingeniería telecomunicación. También se tendrá valorará máster o postgrados en finanzas -Carrera finalizada en los últimos 5 años. -Se tendrá en cuenta a los estudiantes de último curso con algunas asignaturas pendientes -Disponibilidad geográfica para el ámbito territorial de la vacante. -Se valorará experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de relación con el cliente -Nivel first o B2, se valorarán otros idiomas Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 15.000 €- 21.000 € Bruto/año
Manresa (Barcelona)

FINANCIAL CONTROLLER - CÁTENON

Publicado por Cátenon Particular 08950, Esplugues De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Financial Controller en Cátenon, Esplugues De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 08 Oct - 07:25 Nombre de la empresa: Cátenon Número de trabajadores: 54 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Cátenon Worldwide Executive Search es la firma de búsqueda de profesionales que cuenta con W.O.P. (Worldwide Operations Platforms), un conjunto de plataformas de negocio en más de 35 países para acometer la búsqueda global de profesionales. Nos distingue nuestra innovación, nuestras tecnologías, nuestro equipo humano y nuestro modelo de negocio, siendo objeto de estudio de las principales escuelas de negocio. Nuestro equipo multicultural da solución a problemáticas de negocio de nuestros clientes a través de búsquedas globales de profesionales, ya sea para cualquier posición en varios países en paralelo, o creación de equipos locales en la implantación de decisiones estratégicas de deslocalización. Ubicación Población: Esplugues De Llobregat Código Postal: 08950 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Financial Controller Categorías: Administración de empresas - Finanzas y contabilidad Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Nuestro cliente, empresa multinacional del sector de Análisis Clínicos, líder en su sector y en plena expansión, precisa incorporar a su equipo a un/a Junior Financial Controller basado/a en Barcelona. La persona que desempeñe esta función reportará al Controller Financiero Senior y gestionará las regiones de España y Portugal. Funciones: · Revisión de cierres contables mensuales, análisis de resultados y reporting a la matriz · Elaboración de informes para el análisis de la evolución del negocio: KPIs · Elaboración del presupuesto anual y forecast trimestrales · Relación con auditores · Revisión de procesos, identificación de debilidades e implementación de acciones de mejora. · Trabajos ad-hoc propios del departamento de finanzas: análisis rentabilidades, fusiones, adquisiciones, etc. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Persona con experiencia en contabilidad y finanzas de al menos 5 años. · Dominio de Spanish GAAP y/o IFRS. · Persona acostumbrada a trabajar bajo presión y al cumplimiento de deadlines. · Orientada a resultados. · Nivel de inglés alto y buen manejo de herramientas informáticas (ERP, Business Intelligence, softwares propios del negocio, etc). · Persona proactiva, resolutiva, y con ambición de progresar en un grupo que ofrece grandes posibilidades. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

CANON - LS-120TSG

Una forma mejor de llevar el negocio Calculadora de sobremesa compacta de 12 dígitos con las carcasas superior e inferior fabricadas con material de fotocopiadoras Canon 100% reciclado. Esta característica la convierte en la elección ideal para las empresas públicas, empresas con políticas de respeto al medio ambiente y todas aquellas personas con conciencia ecológica. Porque el máximo aprovechamiento de los recursos y la reducción de los desperdicios se traduce en una mejor forma de llevar el negocio. Pantalla LCD grande y nítida Esta compacta calculadora dispone de una pantalla LCD reclinada de gran tamaño, por lo que las cifras se pueden leer fácilmente de un vistazo. El espacioso teclado, con grandes teclas de plástico de larga duración, asegura un manejo preciso y sin esfuerzos. La función de tecleo rápido permite introducir datos numéricos de manera rápida sin que se bloqueen las teclas. Fiable, eficaz y con un elegante acabado en gris y dorado, la compacta LS-120TSG es ideal para las actividades diarias de la empresa, la oficina o el hogar. Rápidas funciones de cálculo financiero y de impuestos Simplifique los cálculos complejos y ahorre tiempo. Calcule automáticamente los márgenes de beneficios con las teclas diferenciadas de márgenes de ventas, sin necesidad de utilizar fórmulas complejas. Calcule diferenciales de tipos impositivos al instante gracias a sus dos prácticas teclas de cálculo de impuestos. Otras funciones incluyen una tecla "Símbolos de comando de funciones de cálculo" para comprobar el estado de la calculadora, así como las teclas Shift, de porcentaje y de cambio de signo. Eficacia de ahorro de energía La LS-120TSG ofrece una práctica fuente de alimentación doble. El funcionamiento con luz solar asegura el máximo ahorro de energía, mientras que la pila de reserva le permite utilizar la calculadora independientemente de las condiciones de iluminación. La función de apagado automático apaga la calculadora cuando no se está usando para ahorrar aún más energía. Además, la calculadora cuenta con una pila reemplazable de larga duración, a diferencia de otras calculadoras que tienen que desecharse una vez que se ha utilizado una sola pila."b>Una forma mejor de llevar el negocio Calculadora de sobremesa compacta de 12 dígitos con las carcasas superior e inferior fabricadas con material de fotocopiadoras Canon 100% reciclado. Esta característica la convierte en la elección ideal para las empresas públicas, empresas con políticas de respeto al medio ambiente y todas aquellas personas con conciencia ecológica. Porque el máximo aprovechamiento de los recursos y la reducción de los desperdicios se traduce en una mejor forma de llevar el negocio. Pantalla LCD grande y nítida Esta compacta calculadora dispone de una pantalla LCD reclinada de gran tamaño, por lo que las cifras se pueden leer fácilmente de un vistazo. El espacioso teclado, con grandes
España

12,94 €

EXPERTO UNIVERSITARIO EN CORPORATE FINANCE

El lenguaje que hablan las empresas El Título de Experto Universitario en Corporate Finance es un título propio de INEDE Business School, la escuela de negocios de la Universidad Católica de Valencia. Es un programa diseñado como un módulo de especialización de los programas MBA y su vocación es ofrecer a los directivos la visión y los conocimientos necesarios para manejar con fluidez las finanzas corporativas: el lenguaje que hablan las empresas. Los negocios, los mercados y las empresas ya no conocen de fronteras. En 2013 es imprescindible disponer de las herramientas que nos permitan extender la actividad del profesional más allá de las fronteras lingüísticas y territoriales en las que nos sentimos cómodos. Ante esta globalidad, los negocios se hacen cada vez más complejos y los retos a los que nos enfrentamos, tanto en la vida personal como en la profesional son cada vez mayores. El lenguaje financiero es el que hablan las empresas, los negocios. La contabilidad, el valor, el cash-flow, el fondo de maniobra, y muchos otros conceptos son la jerga, cada vez más amplia y compleja en el que ya no basta con conocer unas cuantas palabras y conceptos superficiales, sino que debemos dominar. El curso de Corporate Finance de INEDE ofrecer una inmersión avanzada ese lenguaje en el que hablan los negocios en todo el mundo y los conceptos y el conocimientos que hay detrás. Desarrollo profesional El desarrollo profesional es la meta que se persigue ante cualquier proceso de ampliación de conocimientos y horizontes. El programa de Corporate Finance de INEDE, se centra en dotar a sus alumnos de las herramientas, conocimientos y habilidades esenciales para cualquier profesional que desee emprender o consolidar una actividad económica o que opte a puestos de dirección y responsabilidad tanto en el área financiera de la empresa, como en responsabilidades de dirección y gestión, así como en cualquier otra, que por su proximidad al negocio, requiera de unos conocimientos económicos y financieros sólidos y amplios. Destinatarios El Programa de Corporate Finance de INEDE está especialmente dirigido a todos los profesionales que ya han cursado un MBA o un Executive MBA y que quieren profundizar en esta área con un enfoque mucho más práctico y de aplicación de los conocimientos adquiridos. Está asimismo dirigido a jóvenes profesionales, emprendedores, directivos funcionales, que deseen ampliar conocimientos, conocer técnicas y mejorar su dominio en general de la información y el enfoque financiero del entorno de sus empresas o profesiones.     Más información Por teléfono en el (+34) 96 315 31 30 Presencialmente, en nuestra sede en la Calle Guillem de Castro, 175 de Valencia Por correo electrónico, en la dirección  [email protected]     Página oficial del curso
España (Todas las ciudades)

ADMINISTRADOR SISTEMAS WINDOWS - STEFANINI SPAIN, S.L.U

Publicado por Stefanini Spain, S.L.U Particular 08029, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrador Sistemas Windows en Stefanini Spain, S.L.U, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 21 Dec - 12:25 Nombre de la empresa: Stefanini Spain, S.L.U Número de trabajadores: 2000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Stefanini is a Brazilian company with global presence in 28 countries, 65 cities, and 71 offices. Offers services in Consulting, Integration, Solutions Development, Business Process Outsourcing, Outsourcing for Application Software and Infrastructure, as well as other business services, offering customer support in 32 languages in the countries where it operates. Vision Be the best provider of technology, globally recognized and admired as a strategic partner, to act with passion and energy to conquer and delight customers. Mission Make real the dreams of our customers, employees and shareholders through technology solutions and innovation. Values Integrity We always act ethically and consistent with our words. This is our foundation. Energy and positive attitude Believe you are capable and can achieve. Respect We respect the person and the professional. The diversity of staff is strength of the organization. Focus on sustainable results We always act to create value for customers, shareholders, employees and society. We believe in the strength of technology as a way for companies to revolutionize and the power of people to maximize its impact. That is why Stefanini delivers solutions and innovation around the world. After all, technology may be important, but you are the one changing the world. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08029 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrador Sistemas Windows Categorías: Informática y telecomunicaciones - Sistemas Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Stefanini somos proveedor líder en Gestión de Servicios IT, teniendo entre nuestras principales líneas de negocio servicios de consultoría onshore, nearshore y offshore, integración y desarrollo de sistemas y aplicaciones. Stefanini forma parte de las 100 compañías IT más grandes del mundo, hecho que aparece en la lista IAOP® Global Outsourcing 100®, publicada en "Fortune 500". Actualmente somos más de 25000 empleados alrededor del mundo (1800 en EMEA) y seguimos ampliando nuestro equipo de profesionales. Necesitamos incorporar a Administrador de Sistemas para trabajar con importante cliente del sector financiero en Barcelona centro. Debe tener conocimientos de Sistemas Operativos Windows (W7, W8.1, W10), especializado en gestión y administración de Directorio Activo y familiarizado con desarrollo de scripts (VBScript, Powershell). Deseable titulación universitaria en Ingeniería o similar. Experiencia en entornos de TI y gestión de servicios (se valorará experiencia en sector financiero) y experiencia en entornos Workplace con volumetrías de aproximadamente 5.000 puestos de trabajo. Deseable Inglés hablado y escrito. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato Indefinido - Posición estable - Formar parte de una empresa puntera en tecnología - Posibilidad de crecimiento y desarollo - Trabajar en Barcelona centro - Retribución flexible (cheque restaurant, seguro médico, etc.) ¡Si eres una persona dinámica, proactiva y deseas seguir desarrollándote como profesional en una de las mejores compañías del sector IT no dudes en inscribirte! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: España Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Barcelona (Barcelona)

TÉCNICAS DE GESTIÓN BANCARIA EDITORIAL HISPANO EUROPEA

técnicas de gestión bancaria editorial hispano europea 1981 jordi montañes palau 6 tomos completa Estado: Muy buenos los 6 de tapas duras en guaflex (simil piel) con detalles en dorado en portada y lomo, de 21,5 x 14,5 cm. Colección dirigida por Jordi Montañès i Palau, con varios autores *** Contiene los siguientes tomos y títulos: Tom o 1: La promoción de negocio bancario, 348 páginas - Tomo 2:  El marketing en la Banca 252 páginas - Tomo 3: El marco económico del sistema financiero 362 páginas - Tomo 4: Análisis financiero y gestión de cartera 409 páginas - Tomo 5: El control de gestión en la Banca 359 páginas - Tomo 6: Aspectos jurídicos de las operaciones bancarias 262 páginas $$$ Coste del envío certificado para España: 12 euros    
Barcelona (Barcelona)

50 €

ESCUELA DE NEGOCIOS EN INTERNET

Si usted es una persona mayor de edad y está buscando una posibilidad de hacer empresa o negocio y aún no sabe qué va a hacer, entonces ha llegado al sitio web correcto: Escuela de Negocios. Si está buscando nuevas oportunidades en sus finanzas, ya sea que no tenga trabajo o desee aumentar sus ingresos, entonces ha llegado al sitio web correcto: Escuela de Negocios Aquí Aprenderá: 1-Cómo conformar su propio Negocio. 2-Cómo hacerlo funcionar. 3-Cómo poder crecer. 4-Qué debe hacer para ganar dinero. 5-Cómo mantenerse enfocado. La propuesta del Sistema de Negocio que le entregamos es, completamente profesional, de desarrollo Multinivel o Negocios en Redes Los Negocios en Redes si los realizamos de forma profesional nos permiten obtener una fuente de ingresos adicional y permanente. Para ello se requiere constancia y un buen trabajo de equipo. Únase Hoy a Nuestros Equipos de Trabajo  Obtenga su Crecimiento Financiero. Éxitos: Nos vemos dentro del Sistema http://escueladenegocioseninternet.blogspot.com.es/ 
Almería (Almería)

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.es.