-
loading
Solo con imagen

Negocio cambios

Listado top ventas negocio cambios

PIONERO: EL PODER DE LOS NEGOCIOS PARA SER VERDADERAS PLATAFORMAS DE CAMBIO POSITIVO (GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    180º EL CAMBIO QUE TU NEGOCIO DE COACHING NECESITA
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DEREK: CONFINADA A TU AMOR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PHONE BOOK PRO
        • Hacer llamadas directas,
        • Compartir contacto,
        • Cambiar tema de la aplicación,
        • Espacio de almacenamiento ilimitado dentro de la aplicación,
        • Campos: - Nombre - Apellido, Teléfono 1, Teléfono 2.
        • Campos despejados,
        • Ocultar teclado,
        • Editar contacto / números (cualquier campo se puede actualizar),
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        PODEMOS CAMBIAR. (FEAT. DJ CHETAS)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CAMBIOS NECESARIOS: EMPLEADOS, NEGOCIOS Y RELACIONES DE LOS QUE DEBEMOS DESPRENDERNOS PARA SEGUIR ADELANTE
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TIEMPOS DIFÍCILES: AFRONTAR EL CAMBIO EN LOS NEGOCIOS SIN MIEDO PARA LLEGAR HASTA DONDE TE PROPONGAS
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              NEGOCIOS DE GUERRA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                THE MILLIONAIRE FASTLANE: CRACK THE CODE TO WEALTH AND LIVE RICH FOR A LIFETIME!
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  NORMAN, EL HOMBRE QUE LO CONSEGUÍA TODO
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    España (Todas las ciudades)
                    SE TRASPASA NEGOCIO, POR NO PODER ATENDER. SE VENDEN TODO TIPO DE PRODUCTOS, PROCEDENTES DE LOTES,EXCEDENTES, DESCATALOGACIONÉS , CAMBIOS DE FORMATOY DE MÁS .......
                    1 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Emprender en tiempos de crisis también tiene sus ventajas solo hay que enfocarse en las condiciones favorables que nos brinda ... -Más talento a menor coste - Locales y oficinas más económicos - Espacios publicitarios más baratos Recuerda REINVENTARSE REVALORARSE REINVENTIR REINICIARSE Si crees que tienes que hacer cambios a tu negocio para fortalecerlo , actualizarlo y conseguir resultados increíbles Escríbeme 663449608 #marketingdigital #market #marketing #marketingonline #publicidad #redessociales #redessociais #redesociales #instagram #pinterest #twiiter #anuncios #publicidaddigital #onlinemarketing #reinventarse
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Necesitas hacer cambios en tu negocio?? No tengas miedo..ten ganas REINVENTARSE REVALORARSE REINVENTIR REINICIARSE Escríbeme 663449608 #marketingdigital #market #marketing #marketingonline #publicidad #redessociales #redessociais #redesociales #instagram #pinterest #twiiter #anuncios #publicidaddigital #onlinemarketing #reinventarse #revalorarse #reinvertir #reining #negocios #exitoempresarial #exitos #exitopersonal #crisis #ayuda #negociosonline #empresas
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699474 Grupo enterprise precisa incorporar en importante centro de estudios de nuevas tecnologías en madrid a un/a asesor/a comercial. sus funciones serán: - cumplir y hacer cumplir la misión, visión y valores de la compañía, así como participar activamente en el cumplimiento de los requisitos exigidos todas las compañías que avalan y homologan la compañía. - conseguir los objetivos de negocio cuantitativos y cualitativos asignados, y asegurar la expansión futura de la organización elevando el reconocimiento de la marca. - conocer en profundidad a la compañía así como su catálogo de productos y servicios. - respetar la política de venta establecida por la compañía, tratando en todo momento de minimizar los costes de su departamento, maximizando el beneficio de la misma. cualquier operación que se salga de los márgenes establecidos, deberá ser aprobada por la jefatura de ventas. - contribuir a la mejora continua de la estrategia comercial de la organización y las políticas a aplicar. - proactividad en la mejora continua de los procedimientos del departamento y su interrelación con el resto de departamentos. - promover la optimización del proceso comercial y la mejora continua de la tecnología que permita una mejor explotación del negocio (crm-data mining), haciendo uso activo y riguroso de la misma. - optimizar los resultados existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. - gestionar diariamente los recursos recibidos frente a las necesidades marcadas por la programación de la organización, comunicando cualquier deficiencia a la jefatura de ventas quien reportará a la dirección de marketing las prioridades de obtención de recursos en aras a cumplir con el objetivo. - seguimiento de clientes potenciales. sugerir acciones para incrementar el interés y detectar nuevos perfiles y cambios de tendencias en la demanda. - conseguir los objetivos mensuales fijados por la dirección general. - apoyar con sus ideas el desarrollo de la cartera de productos y nuevas vías de captación, y gestión de clientes potenciales. ser proactiva en la captación de nuevo negocio participando en acciones diseñadas por la jefatura de ventas con la finalidad de dar a conocer la empresa y generar nuevas oportunidades de negocio. - promover todas las sinergias posibles entre sus compañeros del equipo de ventas y el resto de departamentos de la organización. - proactividad ante cualquier iniciativa que suponga la mejora tanto personal como la de sus compañeros del equipo de ventas, de sus conocimientos y habilidades en técnicas comerciales, producto, investigación y análisis de mercados, etc. - ayudar a investigar y analizar el mercado (competencia, clientes, proveedores, colaboradores, tendencias, etc.) para conseguir una mejor preparación comercial. - detectar las principales tendencias de compras de los potenciales clientes, así como conocer las acciones realizadas por sus principales competidores, sugiriendo al jefa de ventas medidas al respecto que aseguren una ventaja competitiva sostenible en el largo plazo. - trabajar en entornos dinámicos, sometidos a fuerte presión numérica, objetivos a corto plazo y fuerte competencia. - trabajar en equipo a la vez que ser flexible y polivalente. - capacidad de trabajo, integridad y honestidad en la realización de sus funciones. requisitos mínimos: - experiencia en escuelas o centros de venta de formación. - que le guste la venta. - comunicador/a nato. se ofrece: contrato indefinido 18.000€ brutos/año + más un importante variable en función de los objetivos. jornada laboral: l-v 10:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00. perfil profesional: habilidad de persuasión y negociación. capacidad autodidacta. grandes dotes organizativas. capacidad de análisis. gran sentido de la responsabilidad. capacidad de adaptación a cambios. gran capacidad de trabajo. alta capacidad de comunicación escrita y oral. orientación a objetivos y acostumbrado a trabajar bajo presión. conocimientos avanzados de informática, diseño y mundo online. creatividad e iniciativa en la toma de decisiones. trabajo en equipo. Salario: 18000
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Publicado por T-Systems Particular 08018, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Java Developer / Java Consultant en T-Systems, Barcelona, Barcelona Publicada el: Friday, 17 Jan - 15:25 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08018 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Java Developer / Java Consultant Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: T-Systems Iberia, multinacional líder del sector de las telecomunicaciones, sigue ampliando su equipo de desarrollo. Buscamos consultores y desarrolladores JAVA backend o fullstack, tanto Juniors como Seniors con inglés medio-alto y buenos conocimientos de Java, para formar parte de nuestro centro de trabajo ubicado en Barcelona o Reus (según tu preferencia) y participar en alguno de los siguientes proyectos: 1. Team Lead para el equipo de desarrollo en Java y Angular de un proyecto que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. (SQL, PL/SQL, Oracle...). 2. Desarrolladores/as y Consultores/as técnicos Java, juniors y seniors, para una de nuestras soluciones de software enfocadas a la conectividad de nuestros clientes. Esta solución, desarrollada por módulos, es una plataforma Cloud que gestiona diversas áreas de negocio de nuestros clientes integrando todos sus sistemas, permitiendo la custodia de todos sus datos, garantizando la calidad y escalabilidad de nuestra herramienta. (Oracle) Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
                    Ver producto
                    Reus (Tarragona)
                    Publicado por T-Systems Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) en T-Systems, Reus, Tarragona Publicada el: 17 Dec 2019 - 12:00 Nombre de la empresa: T-Systems Número de trabajadores: 4000 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa T-Systems, filial del grupo Deutsche Telekom es uno de los proveedores europeos líder de tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC). La facturación de T-Systems en 2007 supera los 355 millones de euros en España, una cifra que sitúa a la compañía en el puesto número 5 del ranking nacional de empresas TIC, con más de 4.000 colaboradores. T-Systems optimiza los procesos y reduce los costes de sus clientes, proporcionándoles de este modo una mayor flexibilidad en su negocio. Lo consigue a través de su experiencia y conocimientos específicos de los sectores industriales de sus clientes y de la tecnología más avanzada. Los servicios de T-Systems engloban todos los niveles de la cadena de valor de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, que va desde la infraestructura y las soluciones TIC hasta la gestión de los procesos de negocio. T-Systems con su red Europea d-CORE ofrece innovadores servicios de diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y productos de software para compañías y Administraciones Públicas con los máximos niveles de especialización y excelencia. T-Systems te ofrece un atractivo reto profesional en cualquiera de sus divisiones de negocio: Systems Integration (SI): Servicios que abracan desde la consultoría de aplicaciones y tecnologías, pasando por el desarrollo de soluciones específicas, integración de sistemas y administración de aplicaciones. Desktop Services (DSS): Servicios de Ingeniería (soluciones de redes corporativas, telefonía IP, contact centres, seguridad, proyectos de Roll out..) y Soporte (Centros de atención a usuarios, monitorización, administración y gestión de redes, soporte on site) Computing Services (CSS): Consultoría Técnica de TI, Servicios de infraestructura gestionada (MIS), Outsourcing de aplicación SAP, Servicios de Continuidad de negocio gestionada (BCS), Outsourcing ICT ? Telecomunicaciones (TCS): Soluciones de transmisión de Datos, Soluciones de Voz Corporativa, ENX® Solution Internacional Carrier Sales & Solutions (ICSS): Servicios de Telecomunicaciones para operadores y carriers internacionales: Terminación de Voz (conmutada y VoIP), Servicios de Datos (IP Transit, IP-VPNs), Soluciones (WIFI Roaming, Outsourcing)? Nuestros Recursos y capacidades (algunos datos mundiales): - Red global de Telekom en más de 53 países con 2.000 puntos de acceso - 173,000 km. de cable terrestre y marítimo - Centro de control de red en 3 continentes en funcionamiento las 24 horas - Más de 2,000 redes corporativas - Gestión de 1,3 millones de ordenadores - Más de 550.000 usuarios SAP - 32 centros de datos con más de 50.000 mi/s de espacio de alojamiento - Mayor proveedor de sistemas e-CRM de Europa Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JAVA / Angular Fullstack Developer (f/m) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Programación Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Buscando nuevos desafíos para el 2019? En T-Systems Iberia, multinacional líder en el sector de Tecnologías de la Información, buscamos incorporar un/a Programador/a Senior fullstack Java + Angular para nuestro equipo ubicado en Barcelona, trabajando junto con otros equipos ubicados en Alemania y Barcelona. Participará en el desarrollo de un proyecto internacional que consiste en un paquete de varias aplicaciones que dan cobertura a los procesos logísticos y de gestión de cadena de suministros de los clientes. Esta solución permite al cliente administrar y controlar sus existencias y movimientos, realizar pedidos, cambios, reclamaciones, gestión y control de inventario, etc. El/la candidato/a se incorporará a nuestro equipo ubicado en nuestras oficinas de Barcelona en horario de 09:00h a 18:00h. Requerimientos y experiencia: - Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Se valorarán conocimientos/ experiencia en: - Websphere Application Server - Oracle - XML - Unix / Shell-Script - PAI ¡Únete a nuestro equipo! Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Nivel alto de inglés hablado y escrito. Necesario para poder leer y realizar documentación técnica, así como para relacionarse con el resto del equipo internacional. (Imprescindible) - Experiencia de al menos 2 años en desarrollo (JAVA) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: 9:00h a 18:00h
                    Ver producto
                    Barcelona (Barcelona)
                    Somos una consultoría multimarca del sector de energía y requerimos incrementar nuestro equipo con un/a Delegado Comercial para el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio para diferentes provincias de España. Si eres una persona enérgica, proactiva, con visión de negocio y te apasiona el mundo de la energía, no lo pienses más ¡este es tu proyecto! ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES? •Buscarás nuevas oportunidades que permitan obtener nuevos clientes y aumentar el volumen de negocio. •Gestionar diferentes equipos comerciales en el sector de la energía. •Responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? •Tendrás acceso a formación una vez te incorpores al equipo para que conozcas el proyecto en profundidad, así como formación continua para que estés al tanto de las últimas novedades en la empresa y el sector. •Serás parte de un proyecto que mira al futuro, fuertemente comprometido con la sostenibilidad y el medioambiente. •Tendrás flexibilidad total para conciliar tu vida personal y laboral. •Contrato en Régimen Mercantil. Requisitos mínimos Educación secundaria obligatoria. Mínimo 1 año de experiencia en cambios de comercializadoras y ventas en el sector de la energía.
                    Ver producto
                    Granollers (Barcelona)
                    Publicado por CRAMAIRUN Particular 08400, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Responsable de IT, eCommerce y Navision en CRAMAIRUN, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 21 Jan - 00:06 Nombre de la empresa: CRAMAIRUN Número de trabajadores: 1 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Asesores en Gestión del talento, selección, coaching y busqueda de directivos Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08400 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de IT, eCommerce y Navision Categorías: Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa, especialista en herrajes para madera, en constante crecimiento y con un 60% del total de sus ventas provenientes de la venta on line., precisa incorporar RESPONSABLE DE IT con mínimo 4 años de experiencia gestionando y trabajando en empresas con eCommerce y ERP Navision. Reportando al Director General, ocupará una posición estratégica y de liderazgo. Será el responsable de la estructura, procesos y de la gestión de necesidades del departamento. Gestionará los contactos y visitas en materia de IT externos. Deberá liderar y dar solución a problemas e incidentes en los equipos y servidores de la empresa. Interiorizará las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Mantendrá y optimizará la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización."Todo terreno", creativo, ambicioso, comunicativo, líder. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Con experiencia en eCommerce y Navision. Experiencia como responsable de estructura, procesos y de la gestión de necesidades de IT en una PYME. Haber gestionado los contactos y visitas en materia de IT externos. Ser capaz de interiorizar las necesidades del negocio y ofrecerá soluciones tecnológicas que favorezcan el crecimiento y alto posicionamiento de la empresa y su producto. Saber establecer una comunicación fluida con todos los departamentos de la empresa. Saber mantener y optimizar la web y sistema de venta on line, red catálogo con altos índices de calidad e innovación aumentando las ventas de la organización. Estar al día de todos los avances e innovaciones que surjan. Profesional con alta capacidad de liderazgo y trabajo en equipo, buenas dotes comunicativas, agilidad en obtención y análisis de información, capacidad de organización, orientado a resultados, con flexibilidad y facilidad para adaptarse a cambios. Interés por la innovación. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: p.p e indefinido Jornada laboral: Completa
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699553 Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual, estamos ampliando nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo para asesorar a empresas en la realización de cambios de comercializadoras de energía eléctrica. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. se ofrece: proyecto estable con posibilidad de promoción a corto plazo. contrato mercantil. flexibilidad. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. se requiere: persona responsable y con ganas de trabajar. perfil comercial. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28699974 Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual, estamos ampliando nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo para asesorar a empresas en la realización de cambios de comercializadoras de energía eléctrica. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. se ofrece: proyecto estable con posibilidad de promoción a corto plazo. contrato mercantil. flexibilidad. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. se requiere: persona responsable y con ganas de trabajar. perfil comercial. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    ref. INS-EM-28700068 Dado que queremos cubrir las necesidades del mercado y atender la demanda actual, estamos ampliando nuestra red de negocio seleccionando comerciales para incorporarlos a nuestro equipo para asesorar a empresas en la realización de cambios de comercializadoras de energía eléctrica. electryconsulting es la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 10. de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. ponemos a disposición del cliente todas las soluciones necesarias en materia de energía, reducción de costes en consumo eléctrico, ahorros en tu factura de luz y factura de gas, optimización de potencias, además de todas las opciones de eficiencia energética (contadores telemedida, baterías reactivas, leds …) financiado en la factura del cliente. a día de hoy contamos con asesores comerciales a nivel nacional, trabajamos con las 14 comercializadoras más importantes del sector energético y además contamos con nuestra propia comercializadora. se ofrece: proyecto estable con posibilidad de promoción a corto plazo. contrato mercantil. flexibilidad. formación tanto teórica como práctica de nuestros asesores comerciales para garantizar un promedio de ventas al mes. la entrevista será en la central y se asignará al candidato la zona más cercana de la provincia a su domicilio. se requiere: persona responsable y con ganas de trabajar. perfil comercial. imprescindible dni o documentación en regla, nie comunitario, permanente o cuenta propia. Salario: A negociar
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Desde Rodyvi Arquitectura, le realizamos todas las gestiones con Urbanismo para que pueda abrir su negocio con todas las garantías. consúltenos. - Licencias de apertura. - Cambios de uso de Local a vivienda y viceversa. - Proyectos de reforma. - Realización de planos de distribución. - Consultoría técnica. - Soluciones en rehabilitación de viviendas y edificios, así como refuerzos estructurales. - Peritación de Daños en comunidades. - Informe de patologías. - Proyectos y licencia de obras. - Cálculo de Instalaciones. - Certificación energética para venta o alquiler. - Proyectos de Instalación de ascensores, accesibilidad.
                    1 €
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Si estas buscando cambios para tu vida con respecto a la situación actual con el covid, si tienes hambre de crecimiento con sueños por cumplir, con un enfoque a corto y largo plazo contactanos no te sientes a esperar a ver que rumbo toma esta historia donde para algunos es casi el fin mientras que para muchos en este negocio su futuro a penas a comenzado si sientes que tienes esa visión y ansias de grandeza únete a nuestro equipo vamos juntos a por la vida poco común que nunca te enseñaron que puedes tener, porfavor solo gente seria con gran enfoque y ganas de invertir en su futuro sin importar el tiempo que emplee esperamos por su decisión
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Buscamos profesionales con perfil comercial para trabajar en red de oficinas bancarias. Con vocación hacia la venta y la relación con el cliente en entorno financiero. Con habilidades para la captación de nuevos clientes y negocio, dentro y fuera de la oficina. Profesionales polivalentes con habilidades de relación y de comunicación. Con iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje. Personas con actitud innovadora, que aporten propuestas e ideas de mejora. Flexibles, que se adapten a los cambios y a los...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Si te gusta el mundo de la banca y las finanzas, tienes un claro enfoque comercial, visión de negocio, orientación al cliente y quieres desarrollarte en este sector, esta es tu oportunidad para unirte a un equipo de una importante empresa que te permite trabajar en un entorno dinámico, de retos constantes y en continuo crecimiento, donde puedas dar lo mejor de ti. Buscamos personas con espíritu comercial e innovador, que sean flexibles a los cambios y a los nuevos requerimientos de los clientes. ¿Cuáles...
                    Ver producto
                    España (Todas las ciudades)
                    Desde Grupo Adecco buscamos incorporar a un/a técnico/a de soporte de redes en una empresa española con sede en Madrid, especializada en infraestructuras con presencia en los segmentos de construcción, concesiones de infraestructuras y prestación de servicios. ¿Cuáles serán tus funciones? - Pedir altas, bajas, abrir incidencias, cambios de titularidad, portabilidades, etc - Revisar refacturaciones a negocio y las reclamaciones de facturas asociadas, en ocasiones puntuales - Configurar dispositivos como...
                    Ver producto

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es