-
loading
Solo con imagen

Navidad clases niños primaria

León (León)
Clases particulares, grupal o individual. Todas las asignaturas a niñs de infantil y primaria con o sin problemas de aprendizaje, idioma, déficit de atención. TDAH. Clases de apoyo todo el año, verano, Semana Santa, Navidad.. Ayuda para tareas diarias y apoyo escolar, exámenes puntuales, fines de semana. Tengo referencias de padres de niños de Maristas, La Asunción, Leonés, Palomera. . . Especialidad en lengua, matemáticas e Inglés. Solo gente seria. 9 euros por alumno en un grupito de niños con un máximo de 4 alumnos. 12 euros en mi domicilio. Zona Edificio Europa, Eras. 15 euros desplazándome al domicilio alumno. Excelentes resultados.
España (Todas las ciudades)
Hola, me ofrezco para dar clases particulares de primaria y eso. Mis estudios son Magisterio de Educación primaria. Tengo bastante experiencia con niños, unos 8 años dando clases particulares y además trabajo en un colegio. Me gustaría ayudar a vuestros hijos con un apoyo extra por las tardes.(debido al confinamiento que hemos vivido, los niños han perdido mucho). Soy una persona simpática, trabajadora, puntual y muy vocacional en mi trabajo. Las clases serían por las tardes y preferiblemente por Alcorcón. También puedo cuidar niños algún día suelto, vacaciones de verano, Navidad... No duden en contactar conmigo. Gracias
Alcalá de Henares (Madrid)
Soy estudiante de Doble Grado de Magisterio de Infantil y Primaria y cursé un bachillerato de Ciencias. Tengo experiencia dando clases con alto índice de aprobados. Soy atenta, dinámica, interactiva y responsable. Ofrezco clases particulares y de refuerzo para Navidades y/o para el resto del año para niños y niñas de infantil y primaria en todas las asignaturas, sobre todo de Matemáticas y Lengua. También imparto clases de Matemáticas y Lengua a nivel de la ESO. Preguntame disponibilidad.
España (Todas las ciudades)
Doy Clases particulares en Navidad y todo el año en la zona de Jaen. Soy maestra de infantil y Primaria y hago ofertas para varios niños y niñas. Doy Inglés y asignaturas de primaria y secundaria. Para más información habla por privado.
España (Todas las ciudades)
Estudiante de educación en el ultimo año en la Universidad Complutense de Madrid ofrece clases particulares durante las vacaciones de navidad para preparar las recuperaciones o repasar la materia. Tengo experiencia de cuatro años impartiendo clases a niños de primaria y ESO con buenos resultados y referencias demostrables. Me considero una persona paciente, agradable y con buenos recursos. Cualquier duda preguntar sin compromiso.
España (Todas las ciudades)
Soy una alumna de 2 de bachillerato y ofrezco clases particulares en navidades a domicilio. Tengo un nivel B2 tanto de euskera como de inglés. Tengo gran experiencia en dar clases a niños y soy una persona puntal, disciplinada y con mucha paciencia.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.