-
loading
Solo con imagen

Nave industrial carretera

Torrejón del Rey (Guadalajara)
Nave industrial en venta en Torrejón del Rey, Carretera de Galápagos. Sector industrial I-2 y I-3. Gran nave industrial con una superficie de 6.204,12 m2. Construida sobre parcela de 19.106 m². La nave consta de una sola planta distribuida en almacén, vestuarios, oficinas y aseo. resto de construcción destinada a aparcamiento. Ubicado en zona excepcional ya que cuenta con excelentes accesos con el Corredor del Henares por carretera A-2 y desde de Torrejón de Ardoz, o desde Alcalá de Henares a través de la M-119. Comunicada desde N-320 con Guadalajara. Solicite más información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Rafelbunyol (Valencia)
NAVE INDUSTRIAL EN RAFELBUNYOL EN ALQUILER.... Se alquila una nave industrial sita en la Carretera de Barcelona de Rafelbunyol... Por tanto, tiene mucha visibilidad, estando a primera línea de carretera... Tiene 687 m2 de superficie, y era una antiguo centro de ocio... El propietario, si es para una actividad industrial distinta, podría vaciar la nave para alquilarla para cualquier otra actividad industrial... Por situación, características y precio se trata de una buena oportunidad... No lo dudes y solicita tu visita...!
Huelva (Huelva)
Nave industrial en venta dentro de las inmediaciones del Polígono Industrial Tartessos en Huelva. Una nave industrial de grandes dimensiones que dispone de una planta superior, con un área independiente perfecta para oficinas. Esta nave tiene cuartos de baño, una gran puerta de entrada perfecta para cargas y descargas y una zona de fácil aparcamiento enfrente de la nave. Además, esta ubicación se localiza a 12 minutos del centro de Huelva por la autovía H-31 y a poco más de 3 kilómetros de distancia de San Juan del Puerto por la carretera nacional A-5000. No lo pienses más y abre ya las puertas de tu negocio, llámanos si quieres más información. / VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, ITP, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, consúltenos sin compromiso.
Alcalá de Henares (Madrid)
Nave en venta en Alcalá de Henares (Madrid). Amplia nave industrial diáfana adosada con techado a dos aguas ideal para trabajos de logística. Dispone de zona destinada a oficina, aseos y accesos tanto peatonales como rodados, zonas de carga y descarga, y almacenaje. Cuenta con zona de aparcamiento en superficie alrededor dentro de la valla del complejo. Se encuentra en el polígono industrial situado junto a la carretera de Daganzo (M-100), que discurre entre las carreteras R-2 y A-2, en el límite de la Base Aérea Conjunta de Torrejón. Dista 5 km de la estación de tren de La Garena y 300 m de la parada del autobús interurbano, por lo que goza de excelentes comunicaciones. Nave industrial en 2 plantas (planta baja y entreplanta). La superficie de la planta baja es de 2.232.70 m2 y la planta superior de 1.035,82 m2. La planta baja se encuentra dividida en la zona de cafetería y tienda, con sus pertinentes aseos y escalera Parte del inmueble se encuentra cedida en régimen de arrendamiento con contrato en vigor (local cafetería de 90 m² aprox.). ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
Madrid (Madrid)
Nave industrial en Villaverde, de 224 metros de superficie. Nave industrial adosada distribuida en 2 plantas. Situada en un Complejo Industrial al sur de la localidad, cuenta con fácil y rápido acceso por carretera y está situada muy próxima a la parada de metro Villaverde Alto. El Distrito de Villaverde, situado al sur de Madrid, fue el último en anexionarse a la ciudad. Está definido por las carreteras de Andalucía y Toledo, y conforma uno de los distritos con mayor implantación industrial de la ciudad, con polígonos como el de Villaverde o el Talbot. Se trata de una zona con una densa malla de comunicaciones viaria y ferroviaria, que dividen los antiguos núcleos que conforman los 5 barrios actuales. Poco a poco determinados terrenos industriales han ido convirtiéndose en residenciales.
Marchamalo (Guadalajara)
Nave industrial en venta en Marchamalo, Polígono Industrial El Henares Amplia nave industrial en uno de los mejores polígonos de los alrededores de Guadalajara. Cuenta con gran espacio diáfano en planta baja. Dispone de 6 portones de acceso en un lateral, 2 portones en la parte trasera y otros 2 en la parte delantera. Cuenta con una altura de 7 metros. La planta alta se destina a zona de almacén / oficinas. Cuenta con parcela libre lateral y baños con duchas. Excelentes comunicaciones por carretera CM-10 y CM-1002. Excelente conexión con R-2 y con salida a Nacional 2. Polígono dotado de todos los servicios a su alrededor. Solicite más información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Alhendín (Granada)
Nave en venta en Alhendín. Se vende Nave polivalente, consta de 2500 metros construidos y se encuentra en una excelente zona de Alhendin, en la carretera que une Armilla y Alhendín junto a una salida de Autovía, pero con las ventajas de estar en el pueblo. Muy próxima a zonas urbanas, esta Nave está reformada y lista para empezar a funcionar, se distribuye en tres plantas (dos plantas y sótano, entradas independientes a la zona comercial y a la zona de carga. Tiene buenos acabados, es luminosa y dispone de mas de diez puestos de trabajo independientes. cuenta con unos excelentes acabados y detalles, lo cual la hacen muy atractiva para cualquier persona que desee realizar actividades comerciales y profesionales. Esta nave cuenta con despachos, aseos, cuartos de baño, ademas la nave industrial tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades. La nave no está en ningún polígono, sino que dispone de estrada independiente, con jardines y plazas de aparcamiento privadas. Hay zona de carga donde pueden acceder los camiones. Venga a verla, estaremos encantadas de atenderle.
Velilla de San Antonio (Madrid)
Nave industrial de 1.560 m2 en Parcela de 2.000 m2. Se compone de Nave principal de 1.100 m2 en Planta Baja y 162 m2 de Entreplanta con dos despachos y zona común de trabajo. Nave secundaria adosada de 300 m2 en Planta Baja. Patio delantero de 220 m2. Patio trasero cubierto de 220 m2 y Patio lateral de160 m2. 4 baños, dos puertas de acceso de 5 x 5 m. Fuerza. Instalación contra incendios. Techos aislados. Suelos de hormigón pulido. A/A y calefacción en oficinas. Nave climatizada. Rejas en ventanas. Alarma. Situación idónea en primera línea de carretera con Hotel y gasolinera cercanos. Posibilidad de comprar solo la Nave principal. ¡MEJOR VER! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc. La teníamos en 1.100.000 € y ahora su nuevo precio es: 990.000 €
Borox (Toledo)
Nave industrial adosada de una planta sobre rasante ubicada en la localidad de Borox, provincia de Toledo. La nave se distribuye en una planta diáfana con un total de 252m2 construidos. Cuenta con puertas de acceso metálica, cubierta de panel tipo sándwich metálico con aislamiento térmico, estructura mixta de hormigón y metálica y fachada prefabricada de hormigón. Edificio industrial adosado de una altura sobre rasante del año 2004. Se encuentra ubicado en el Polígono Industrial de Antón Rincón. Zona con buenas comunicaciones por carretera A-42, CM-43, CM-4010 y TO-2437. Además, dispone de estación de autobuses. Cuenta con instalaciones deportivas (Piscina municipal), centros educativos (Centro de Educación Infantil Nuestra Señora de la Salud, C.P. Nuestra Señora de la Salud), centros sanitarios (Consultorio local de Borox), comercios y restauración.
Alcalá de Henares (Madrid)
Nave industrial en alquiler en Alcala de Henares de 323 m. de superficie. Nave industrial distribuida en planta baja y entreplanta destinada a oficinas. SOLAR DE 242 M2. Se encuentra ubicada en el polígono industrial Camporroso, que cuenta con buenos accesos y comunicaciones mediante la carretera M-100. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid."
Madrid (Madrid)
Nave industrial en venta en Villaverde, de 260 metros de superficie. Nave industrial con dos baños y totalmente diáfana, ubicada en el Polígono Industrial La Resina, bien comunicada por la carretera M-40. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid."
Algete (Madrid)
Nave industrial en venta en Algete, de 714 metros de superficie. Nave industrial de carácter polivalente, dispone de un patio en la parte trasera. Ubicada en el polígono industrial El Nogal, que cuenta con buenos accesos y comunicaciones mediante la carretera M-106.
Agüimes (Las Palmas)
Nave industrial adosada de tres alturas sobre rasante y una bajo rasante con ascensor. Se encuentra en el municipio de Agüimes, provincia de Las Palmas. Dispone con una superficie construida total de 2.118,11 m2 y una altura libre de 8 metros aproximadamente distribuida en cuatro plantas que comprenden dos cajas de escalera, un ascensor y un montacargas. La planta semisótano dispone de dos aseos, dos vestuarios, una sala de archivo, un comedor con un office, un almacén y un aljibe de 54 metros cúbicos. La planta baja cuenta con un hall donde se distribuye la recepción, dos despachos-oficinas, un almacén y dos aseos. La planta primera comprende un taller, una exposición, un altillo, varios despachos, y tres cuartos baños. La planta segunda cuenta con un taller, una exposición, varios despachos y tres aseos. Cuenta con una cimentación de zapata aislada, una estructura metálica y hormigón armado, la cubierta es de chapa metálica, cerramientos exteriores de hormigón prefabricado de 16 cm de espesor, carpintería exterior de aluminio con acristalamiento sencillo, pavimentos de granito en despachos, salas generales y aseos, terrazo en portal, escaleras y sala de servicio, paredes de yeso pintado excepto en aseos que son de gres, techos de yeso pintado en todas las estancias del edificio. La nave (zona de trabajo) cuenta con pavimentos de solera de hormigón, paredes con paneles y techos con chapas metálicas. Edificio industrial adosado de una altura del año 2007 que se encuentra ubicado a las afueras de la localidad a escasos kilómetros del municipio de El Cruce de Arinaga donde se encuentran diversos negocios y restauración. Agüimes es un municipio español perteneciente a la provincia de Las Palmas. Está situado en el sureste de la isla de Gran Canaria entre Ingenio y Santa Lucía de Tirajana. Posee varios espacios naturales protegidos, como por ejemplo el Barranco de Guayadeque. El municipio cuenta con hoteles y casa de corto alojamiento para poder desarrollar el turismo rural, lo que atrae varios cientos de visitantes al año. Posee también un polígono industrial (el de Arinaga) en el que se alojan más de 700 empresas. Zona con buenas comunicaciones por carretera (GC-1), y líneas de autobús. A su alrededor podemos encontrar hoteles, supermercados, centros de educativos (CEIP Veinte de Enero, CEIP Barranco de Balos), instalaciones deportivas, centros de salud (Centro de Salud Playa de Arinaga), y una gran variedad en comercios y restauración. Los gastos de notaria, registro e impuestos, no están incluidos en el precio. La información expuesta es orientativa, no tiene carácter contractual y pueden estar sujetas a errores u omisiones involuntarias."
España
NAVE INDUSTRIAL EN LA ZONA DE MESÓN DE CALVOS. Se alquila o vende nave industrial de unos 200m2 situada en la zona de Mesón de Calvos. El inmueble cuenta con unos 200m2 y se encuentra enclavada en una parcela de 14.000 metros y dispone de agua, luz, alcantarillado y pozo. La finca dispone de cierre perimetral con portón de entrada para camiones y fácil acceso desde la carretera. Si buscas una nave para almacén o para desarrollar tu actividad, y a pocos kilómetros de la ciudad de Ourense y de los parques empresariales, ésta puede ser la tuya. Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderle.
Martorell (Barcelona)
Nave industrial al lado de Martorell, importante centro logístico de Catalunya. Muy buenas conexiones por carretera mediante la A-2 y AP-7. A 20min de Barcelona y próximo a los principales ejes viarios. Consta de 806m2 útiles según medición. Dispone de una planta baja diáfana con altura libre de 9m2, techo nuevo con aislamiento impermeabilizado. Iluminación led, dos aseos. Puerta automática grande con acceso para trailers y con patio frontal vallado de 200m2. Puestos de oficina con tabiques. Todas las instalaciones están dadas de alta y en perfecto funcionamiento. Actualmente conecta por dentro con la nave del lado, pero se puede volver a usar de forma independiente. Rápida conexión por carretera con Barcelona, Lérida-Zaragoza y Tarragona. A-2 y AP-7.
Cebolla (Toledo)
Nave industrial en Venta en Cebolla.Cuenta con una superficie de 1.512 m2.2 plantas.Planta baja un gran espacio diáfano, con almacén, vestuarios y oficina. Planta superior consta de tres oficinas, almacén y dos baños.La nave esta situada en zona industrial.Buenas comunicaciones por carretera.Infórmese sin compromiso.
Borox (Toledo)
Nave en venta en Borox (Toledo). Nave industrial diáfana adosada con frente acristalado. Cuenta con 434 m² construidos. Dispone de zona destinada a oficina, aseos y doble acceso (peatonal y rodado). Cuenta con zona de aparcamiento en superficie delante del complejo. Se encuentra a 2 km del centro de la localidad, en el polígono industrial de Borox, situado junto a la carretera TO-2437, que conecta con la CM-4010, que a su vez une las carreteras R-4 y A-42, por lo que goza de buenas comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
Carbajosa de la Sagrada (Salamanca)
Nave industrial en Carbajosa de la Sagrada zona MONTALVO III, 528 m. de superficie, 600 m. superficie parcela, propiedad en buen estado. Nave industrial adosada de una sola planta diáfana, ubicada en una calle ancha de fácil acceso y buena maniobrabilidad. Dispone de aparcamiento en la entrada. Próxima al acceso a la carretera SA-20. Extras: autobuses.
San Juan del Puerto (Huelva)
Nave en venta en San Juan del Puerto (Huelva). Nave industrial diáfana adosada. Cuenta con 91 m2 construidos. Dispone de zona destinada a trabajo o almacenaje y doble acceso (peatonal y rodado). Cuenta con zona de aparcamiento en superficie delante del complejo. Se encuentra en el polígono industrial Dominicano, situado junto a la carretera A-5000, por lo que goza de excelentes comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. Para más información o visita no duden en ponerse en contacto conmigo. Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: ? +34 622 90 20 84, también pueden escribirme a: huelva@ikesa.es VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva. El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro. Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia.
Güimar (Santa Cruz de Tenerife)
Nave industrial en Güimar, procedente de ENTIDAD BANCARIA, con FINANCIACIÓN PREFERENTE!! Propiedad situada en una zona tranquila, con buenas conexiones. Se trata de una nave industrial en 1 planta y sótano, situada junto a la carretera general y próxima al casco urbano. Te ayudamos con la financiación, hasta el 100% del valor de compra, (dependiendo perfil económico) consulta a nuestro departamento financiero, te asesorará. (*Datos meramente informativos, sin valor contractual. Impuestos no incluidos.) ¡¡¡ No lo dudes, contacta con nosotros !!! W W W. C A S A S I D E A L E S. E S - 9 2 2 2 9 6 5 3 7
Langreo (Asturias)
Nave industrial de 1956 m² en venta ubicada en la localidad de Riaño, provincia de Asturias. Al pie de carretera y sólo 22 minutos de la capital asturiana. El inmueble se encuentra dentro de un polígono industrial a las afueras de la localidad de Riaño. Rodeada de buenas instalaciones y cerca de las autovías más importantes de la zona, la AS-1, AS-116 y AS-355. Accesible, comunicada y de fácil localización, la nave tiene una superficie aproximada de 1956 m², distribuida en dos plantas y se divide en zona de trabajo y una oficina, además cuenta con 2 baños.
Borox (Toledo)
Nave en venta en Borox (Toledo). Nave industrial diáfana adosada con frente acristalado. Cuenta con 500 m² construidos. Dispone de zona destinada a oficina, aseos y doble acceso (peatonal y rodado). Cuenta con zona de aparcamiento en superficie delante del complejo. Se encuentra a 2 km del centro de la localidad, en el polígono industrial de Borox, situado junto a la carretera TO-2437, que conecta con la CM-4010, que a su vez une las carreteras R-4 y A-42, por lo que goza de buenas comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
Catadau (Valencia)
Nave en venta en Catadau (Valencia). Nave industrial diáfana adosada con techado a dos aguas. Cuenta con 420 m² construidos. Dispone de zona destinada a oficina, aseos y doble acceso (peatonal y rodado). Cuenta con zona de aparcamiento en superficie en el área. Se encuentra en el polígono industrial Olivares, situado junto a la carretera CV-50; por lo que goza de buenas comunicaciones. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual
Rafelcofer (Valencia)
Nave industrial y polivalente, situada en el polígono industrial de la población. Accede fácilmente a carretera N-332 y AP-7, que la comunica con Valencia y Albacete, y localidades vecinas. Infórmate sin compromisoParcela sobre 1239 m2 con una construcción de 470 m2 útiles de nave. Resto es parcela o terreno para parking. Hace chaflán con 3 en puertas de acceso. Agente comercial:Jose Luis Puente.Telf: 637403052www.my-essencia.cominfo@my-essencia.com
Velilla de San Antonio (Madrid)
Nave industrial de 1.260 m2 en Parcela de 1.480 m2. Planta Baja de 1.100 m2 en y 162 m2 de Entreplanta con dos despachos y zona común de trabajo. Patio delantero de 160 m2. Patio trasero cubierto de 220 m2. 4 baños, Puerta de acceso de carruajes de 5 x 5 m. Fuerza. Instalación contra incendios. Techos aislados. Suelos de hormigón pulido. A/A y calefacción en oficinas. Nave climatizada. Rejas en ventanas. Alarma. Situación idónea en primera línea de carretera con Hotel y gasolinera cercanos. Posibilidad de comprar junto con la nave de al lado de 300 m2 de Planta Baje en Parcela de 520 m2. ¡MEJOR VER! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc. La teníamos en 850.000 € y su nuevo precio es 799.000 €
Almonacid de Zorita (Guadalajara)
Nave industrial en ubicada en la localidad de Almonacid de Zorita (Guadalajara) concretamente en el poligono El Retamar, ubicada en una zona que dispone de buenos accesos desde carretera. La nave tiene una superficie de 383m2 construidos y 403m2 de parcela.Nave de reciente construcción (2007).¡No lo dude y venga a visitarla!
Sevilla (Sevilla)
Nave en venta en uno de los poligonos mas cotizados de Sevilla, Poligono Industrial Carretera Amarilla, totalmente diafana, zona de aparcamiento exterior y patio trasero, a pie de carretera, fácil accesos a autovias y a un paso del Nervión Sevillano. #ref:NV10731
Móstoles (Madrid)
Nave Industrial situada en Móstoles, antigua carretera de Villaviciosa de Odón a Móstoles, de una superficie de parcela de 5335,28 m². Sobre ella existen dos naves construidas, una de 2497 m² para almacén y 305 para oficinas, Anexa a esta construcción existe otra nave de 1010 m² para almacén y 315 m² de oficinas. La altura de la nave es de 7,5 metros. Dispone de la Instalación de Fuerza y Alumbrado. #ref:M/VALQ1653
Pinto (Madrid)
Nave Industrial situada en Pinto, en el P.I. El Cascajal, Fachada a Carretera, de una superficie construida de 12.808 m², distribuidos en 12.412 m² en planta baja y una entre planta de 396 m² para oficinas. Está construida sobre una parcela de 18.400 m². Le queda un patio libre de 5.988 m². La altura de la nave es de 9 metros. Dispone de las instalaciones de Alumbrado, 6 muelles de carga y descarga, Sistema Contra Incendios mediante Rociadores. Climatización en toda la nave. #ref:PV1502

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.