-
loading
Solo con imagen

Musica tv

Listado top ventas musica tv

TIRA LED TV DE 11.5 PIES(3.5M), SINCRONIZACIÓN DE CONTROL BLUETOOTH TV DE 40-65 PULGADAS CON MÚSICA, KIT DE LUCES LED DE TV CON MANDO A DISTANCIA, ALIMENTACIÓN POR USB.
  • Compatibilidad con Bluetooth: ideal para televisores de 40-65 pulgadas, más de 16 millones de colores para iluminar su televisor, mejorar la claridad de la imagen y construir su propio cine en casa. (Admite IOS 8.0 o superior / Android 4.3 o superior).
  • Increíbles efectos de iluminación: Con cobre de doble en la placa PCB para hacer que la mezcla de colores RGB sea más uniforme y brillante. Las luces led también se pueden controlar con un mando a distancia de 20 teclas, 16 colores, 4 modos de flash.
  • Funciones de la aplicación: micrófono incorporado de alta sensibilidad, para sincronizar la TV con el sonido ambiental. Reproduzca su música favorita, y las luces de fondo de la TV LED cambiarán de color y velocidad según el ritmo. Una nueva era en entretenimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRAS LED TV 3M, LUCES LED RGB RETROILUMINACIÓN CON CONTROL APP, MODOS MÚSICA Y ESCENA, PARA TV Y COMPUTADORA
  • Decora tu televisor: La tira de LED tiene 3m de largo, diseño de interfaz USB, adecuado para la mayoría de televisores de 46-60 pulgadas.
  • 3 Métodos de control: Use el control remoto y la caja de control para ajustar el brillo o cambiar el color. Con la aplicación Govee Home, se pueden configurar una variedad de modos de escena.
  • Modo de música: Micrófono incorporado, el brillo y el color de la luz se sincronizarán con el ritmo de su música favorita.
  • Fácil de instalar: Solo use adhesivos y clips para fijar firmemente la barra de luz en una superficie limpia y seca. (Nota: No proporcionamos conectores)
  • Lista de productos: 1 × tira de luz LED de 3 m(2 × 50cm + 2 × 100cm), 1 × control remoto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRA DE SONIDO 2.1CANALES PARA TV, BOMAKER 190W CON SUBWOOFER, POTENCIA 120 DB, HDMI, BLUETOOTH 5.0, 5 MODOS DE SONIDO, BAJOS AJUSTABLES, ÓPTICO, 3,5 MM AUX, USB, PARA CINE EN CASA, TAPIO III…
  • ?【Su Propio Cine en Casa】La barra de sonido 2.1BOMAKER totalmente nueva, cuenta con 4 altavoces de 2.25" para medios y agudos y uno de 5.25" para los graves ( en el subwoofer), su potencia llega a ser de hasta 190W, un 25% más que productos similares en el mercado. Tapio III le ofrece un sonido envolvente 3D más potente y mejor experiencia de cine en casa.
  • ?【Bajo Potente】Gracias al subwoofer de tamaño extra de 8.66*4.72*15.67 pulgadas y el ajuste personalizado de Bass+/Bass-, resuelve el problema perfectamente de que el altavoz de la TV tiene poco volumen. Utilizando el amplificador digital solamente, el sonido es más claro, además, el ruido de fondo se desminuye mucho, no tiene las molestias del ruido incluso en una habitación silenciosa. En los días que no puede ir al cine, le libra de la vida aburrida en casa.
  • ?【Operación Conveniente】Si la barra de sonido se conecta por HDMI ARC u óptico, la barra enciende o apaga junto con la tele automáticamente. Puede cambiar el modo de sonido y la forma de conexión con sólo pulsar en el mando a distancia de la barra. Cuando no lo usa durante 5 segundos, la pantalla de LED activa el modo de espera.
  • ?【Modos de Sonido y Conexiones Multiples】 La barra de sonido BOMAKER 2.1 tiene 6 modos de mejora de sonido: Game/Bass+/Movie/News/Music, soporta la conexión HDMI ARC/óptico/RCA/USB/Bluetooth, para cubrir diferentes necesidades.
  • ?【Servicio Posventa Merecedor de Confianza】En el paquete se incluye kit de instalación en la pared, el cable óptico, el cable de RCA y el mando a distancia. Si tiene cualquier problema durante el uso, no dude en contactarnos directamente en Amazon. Estamos en su servicio y le responderemos en las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UOKOKI JUGUETES PARA BEBÉS MÚSICA TV CONTROL REMOTO JUGUETES EDUCATIVOS TEMPRANOS NIÑOS CONTROLADOR ELÉCTRICO MÁQUINA DE APRENDIZAJE REGALO DE JUGUETE (GRIS)
  • Este mando juguete bebé educativo temprano se parece a un control remoto real y es una buena manera de enseñar a los niños sobre un control remoto de TV
  • El juguete electrónico bebé TV puede hacer música clara que anima a los niños a jugar
  • El juguete de control remoto de TV para niños está hecho de ABS fuerte y resistente, la carcasa no es fácil de romper ni agrietar
  • El juguete con control remoto del televisor está diseñado con botones suaves que hacen que el juguete sea cómodo de usar.
  • El juguete con control remoto del televisor es pequeño, liviano, le permite transportarlo o almacenarlo fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EASYULT ADAPTADOR BLUETOOTH USB 5.0, TRANSMISOR RECEPTOR BLUETOOTH 3-EN-1 CON AUDIO INALÁMBRICO 3.5MM CABLE, PARA PC/TV/AURICULARES/ALTAVOCES/RADIO - NEGRO
  • Transmisor y receptor: diseño 3 en 1, Bluetooth 5.0, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Puede conectar 2 dispositivos simultáneamente. Nombre de emparejamiento (modo receptor): ZF-169 PLUS 【Stereo solo está disponible en modo de recepción, no en modo de transmisión】
  • Adaptador de versión Bluetooth 5.0: con el Bluetooth 5.0 EDR actualizado, la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Por lo general, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y practicidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth 3 en 1.
  • Plug and Play: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm, compatible con TV, parlantes, tabletas, computadoras PC, teléfono, auriculares y otro audio bluetooth (Aux 3.5 mm). De bolsillo, portátil para llevarlo a su lado. No requiere batería ni carga. No se necesita controlador, Plug and Play. Puede alimentar el transceptor Bluetooth a través de USB.
  • Fuente de alimentación USB: encienda el transceptor bluetooth en el puerto USB y conéctelo al dispositivo a través del cable de audio (incluido) durante el uso, no se preocupe de que se agote al escuchar música. Nota: mientras la luz esté encendida, se puede usar normalmente e ignorar las indicaciones, por ejemplo "" No se puede reconocer el USB "".
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 2 x cable de audio de 3,5 mm de 50 cm; 1x manual en inglés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS-LED-USB MÚSICA 5M, TASMOR LUCES LED RGB 5050 16 COLORES, STRIP LED 5V CON CONTROL REMOTO, ILUMINACIÓN DECORATIVA AUTOADHESIVA PARA TV MONITOR COCHE PASILLO BAR FIESTAS Y HABITACIÓN
  • FÁCIL DE USAR CABLE USB---la luz tira led lleva cable 5V 2A USB para que la usen convenientemente, solo necesita conectarla directamente al puerto USB en la TV, ordernador, coche, móvil o conectarla a la cabeza de carga del teléfono móvil, desecha la molestia de encontrar un adaptador adecuado.
  • DIVERTIDA SINCRONIZACIÓN MÚSICA Y MULTICOLORES---tiras led rgb 5050 llevan micrófono incorporado que la luz brilla de forma inteligente con la música, crea atmósfera dinámica, romántica o que desee según el tipo de música, la iluminación tiene 16 colores con brillo ajustable que le lleva una vida colorosa, brilante y divertida.
  • AUTOADHESIVA 3M Y AMPLIA AMPLIACIÓN--- las tiras led tv usb vienen con cinta autoadhesiva 3M, no cuesta nada en colocar las tiras led usb en los lugares que desee para iluminar o decorar. La longitud de 5 metros con adtuadhesiva 3M satisfecha multiples situaciones como armario, pasillo, vitrina, escritorio de ordernador, espejo, cama, bar y fiestas.
  • REMOTO CONVENIENTE---las luces de tira led tienen mando a distancia que permite encender / apagar las luces, ajustar 8 modos de iluminación y los niveles de brillo haciendo un efecto de luz personalizado.
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES---Siempre queremos ofrecer un buen producto y servicio a cada nuestro cliente, Si tiene cualquier duda de producto, no dude en contactarnos, vamos a responderle durante 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSMISOR BLUETOOTH 5.0 ADAPTADOR BLUETOOTH TRANSMISOR RECEPTOR PARA CAR CON PUNTO JACK 3.5MM PARA MÚSICA Y AUDIO DESDE TV, PC A ALTAVOZ Y AURICULARES, DUAL LINK, BAJA LATENCIA, PLUG AND PLAY
  • 【Transmisor Receptor Bluetooth 2 EN 1】 El transmisor sirve para enviar el audio por bluetooth desde TV, PC o MP3 que no dispongan de bluetooth a sus altavoces o auriculares con conexión bluetooth.En modo Receptor( TX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche.
  • 【Transmisión de Música de Doble Enlace】 Puedes disfrutar de audio de alta definición y puede ver video mientras escucha audio inalámbrico de forma sincronizada y sin retardo de audio. Admite el emparejamiento con 2 auriculares simultáneamente, compartir su serie de televisión favorita o jugar con amigos y familiares.
  • 【Diseño moderno compacto 】Exquisito diseño, más pequeño y ligero, Batería incorporada para un uso de hasta 6 horas. Disfrute de la transmisión de audio todo el tiempo. Disfrute de un maravilloso sonido sin conexiones de cable.
  • 【 Amplia compatibilidad 】Compatible con varios dispositivos, tales como TV, PC, reproductor de CD, iPod, Kindle Fire, MP3 / MP4, auriculares alámbricos, etc. La tecnología Bluetooth 5.0 le brinda un rango de entorno de conexión de hasta 33 pies / 10 metros y una señal estable.
  • 【Plug & Play】 Conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3.5 mm y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrute de los programas a última hora de la noche sin molestar a sus seres queridos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED RGB INTELIGENTE, GOSUND, PARA TV GAMING, CON AUTOADHESIVA 3M, COMPATIR CON ALEXA/ASSISANT, CONTROL DE VOZ/REMOTO, MULTICOLOR, MODOS DE ESCENA, BRILLO AJUSTABLE, IP65-IMPERMEABLE, 2.8M
  • 【Luces Led-Alivia Fatiga Ocular】Tiras led de 2.8m con el chip LED de buena calidad, asi que tiene una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Con nuestras led lights puede aligerar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular. Solo conectarse a WIFI de 2,4 GHz, puede controlar tira led usb
  • 【Luz baila con música】 Con la aplicación Gosund que hay algunos "Modos" preestablecidos, como el modo musical, fantástico con el micrófono incorporado ubicado en el botón de control de la tira led. Los efectos de iluminación de luces led tv pueden seguir la música y bailar con tu voz o música cambiando a otors colores. lo que te brinda más diversión. (el sensor debe estar lo más cerca posible del sonido)
  • 【Control de Voz y Operación Remoto】 La tira led alexa son muy fáciles de instalar y de conectar a Google Home/Amazon echo, A partir de ahí puedes pedirle que las ponga de cualquier color y a cualquier intensidad de brillo con comandos de voz.Tiene una gran variedad de colores, dan un toque muy llamativo, claro si estas fuera de casa, se puede controrar a traves de app para encendar y apagar tira de led conectadas al TV /PC[No es compatible con WiFi 5G]
  • 【Fácil de Instalar】:Utilice adhesivo 3M para un ajuste firme, conecte las tiras de luces LED con el controlador, alimentado por USB de 5V, (Casi todo adaptador adecuado para el puerto usb) descargue la APP "Gosund" y siga los pasos más fáciles..16 millones de colores cambiantes con controles de brillo y saturación, y luz regulable. Con led tv tira usb, puede crear una iluminación de ambiente perfecta ofreciéndole una experiencia perfecta [Clase de eficiencia energética A++]
  • 【Servicio al cliente y Nota】 Si tiene algún probleme, puede conectarnos a cualquier momento. Gosund merece su confianza. Nota:asegúresede que la conexión Wi-Fi que elija sea la misma conexión / Wi-Fi que usó en su teléfono / dispositivo y debe ser 2.4 GHz no 5GHz . Acompaña instrucciones en varios idiomas, entre ellos, el español
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARRA DE SONIDO TV CON BLUETOOTH, ALTAVOCES BARRAS PARA TELEVISION, VIDEOJUEGOS, MÚSICA, SOUNDBAR HOME CINEMA, OFICINA Y PC CON CONTROL REMOTO
  • ✔️ EXPERIENCIA DE SONIDO INMERSIVO: descubra un sonido expansivo que llena la habitación con una experiencia de audio de graves profundos gracias a los controladores de altavoces con capacidad de 2 x 10W RMS de alta potencia y tubo de aire dedicado. Esta barra de sonido ofrece una excelente claridad y respuesta de audio en un amplio rango de frecuencias, con agudos nítidos y graves profundos, ya sea que esté viendo películas, reproduciendo música o juegos. Cuenta con 3 configuraciones de ecualiz
  • ✔️ CONEXIONES MÚLTIPLES: Con la tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0, puede transmitir música directamente desde sus televisores, laptops, PC, teléfonos inteligentes y tabletas con Bluetooth, o usar la entrada auxiliar (cable incluido) para una conexión por cable. La barra de sonido es incluso compatible con unidades USB de hasta 64 GB y puede reproducir archivos MP3 y WAV directamente desde la unidad.
  • ✔️ PANTALLA LED RGB: Cree un ambiente de fondo mejorado con la tira de luz LED RGB incorporada, que puede cambian de color para azul, verde, rojo, blanco o un ciclo aleatorio a través de todo. Ya sea un ambiente de fiesta con música, cine en casa o una luz ambiental sutil de fondo, puede crear desde una variedad de colores con esta barra de sonido.
  • ✔️ CONTROL REMOTO CONVENIENTE: la barra de sonido Audible Fidelity incluye un mando de control a distancia de hasta 10 m de alcance, para controlar el volumen, los modos de ecualización, iluminación y selección de pistas.
  • ✔️ COMPRE CON CONFIANZA: Audible Fidelity son especialistas en audio del Reino Unido con años de experiencia en el diseño de productos de audio de alta calidad. El sistema de barra de sonido Bluetooth viene con control remoto, 1 x cable auxiliar, fuente de alimentación europea, guía fácil de usar, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de 1 año y soporte local a tiempo completo para el cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH Z333 2.1 SISTEMA DE ALTAVOCES CON SUBWOOFER, SONIDO IMPACTANTE, 80 VATIOS DE PICO, GRAVES POTENTES, ENTRADAS DE 3.5 MM/RCA, ENCHUFE EU, PC/PS4/XBOX/TV/MÓVIL/TABLET, NEGRO
  • Graves Profundos : Este altavoz ofrece una calidad de sonido Logitech,el subwoofer de salida frontal produce graves profundos. Disfruta de graves potentes que puedes oír y sentir
  • 80 Vatios de Sonido Impactante : Los 80 vatios de pico 40 vatios RMS ofrecen optimo volumen a través de dos altavoces satélite y un gran subwoofer,disfruta de un sonido pleno, nítido e impactante
  • Configuración Versátil : Conecta hasta dos dispositivos compatibles a través de las entradas de 3,5 mm y RCA,no hay necesidad de desconectar una fuente de audio para usar otra
  • Controles Sencillos : Accede fácil a los controles de encendido y volumen y a la toma de auriculares gracias a la sección de control con cable
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
  • Sube de Categoría con Logitech Z533 : Para disfrutar de un sonido pleno y potente con 120 vatios y graves profundos
  • Sube de Categoría con Logitech Z906 : Un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 Dolby, DTS y THX con una configuración versátil y un sonido optimo con 1000 vatios de potencia de pico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Nonlo he usado mucho van perfectamente Estan todos los cables Y lo doy con un rollo de cable negativo positivo Son 2 torres de sonido Un bombo Y dos altavoces Se escucha fenomenal A recoger en lagarriga
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Led 32" LG 32LM6300 Smart TV con Inteligencia Artificial Tipo de pantalla LED Tamaño de la pantalla 81.28 cm / 32 " Alta definición Full HD Resolución 1920x1080 píxeles Formato de pantalla 16:9 Tipo hertzios PMI Diagonal de la pantalla 80 cm Hertzios 1000 Hz Hertzios nativos 50 Hz Tipo de sintonizador DVB-T2/C/S2 TV Inteligente Navegador Internet Sí Conexión Wi-Fi Ethernet (LAN) Smart TV SI Servicios Miracast Sistema operativo WebOS 4.5 Procesador Quad Core de 10 bits Funciones reproducción del USB Reproduce vídeo, música y fotos por USB Funciones de grabación del USB USB-Recording Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo) 200x200 Conexiones 3 HDMI 1.4 2 USB Bluetooth 5.0 Dimensiones con soporte 736 x 464 x 180 mm Dimensiones sin soporte 736 x 437 x 82,9 mm Peso con soporte 4,7 kg Peso sin soporte 4,65 kg
202,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Led 55" LG 55SM8050PLC NanoCell 4K Inteligencia Artificial Smart TV Descripción tecnología Mejora de Color Avanzado HDR 10 Pro, HLG Tipo de pantalla LED Tamaño de la pantalla 139.70 cm / 55 " Alta definición UHD 4K Resolución 3840x2160 píxeles Formato de pantalla 16:9 Diagonal de la pantalla 139 cm Hertzios nativos 50 Hz Sintonizador Tipo de sintonizador DVB-T2/C/S2 TV Inteligente Navegador Internet Sí Conexión Wi-Fi Smart TV SI Inteligencia Artificial SI AI ThinQ / Reconocimiento de voz Inteligente Asistentes de Voz: ThinQ / Google / Home Kit Sistema operativo webOS 4.5 Procesador Quad Core Funciones del reproductor Apple AirPlay2 Apple HomeKit Google Assistant Internet@TV Home Dashboard Funciones reproducción del USB Reproduce vídeo, música y fotos por USB Funciones de grabación del USB Grabación en disco duro externo por USB Nº VESA (compatibilidad con soportes de pared/techo) 300x300 Conexiones Wi-Fi, 802.11 ac Bluetooth 5.0 4 HDMI 2.0 2 USB 2.0 1 Fibra óptica Miracast AirPlay 2 Consumo de energía 109 kW/h Consumo en modo espera 0,5 W Dimensiones con soporte 1232 x 776 x 231 mm Dimensiones sin soporte 1232 x 716 x 63,6 mm Peso con soporte 17,6 kg Peso sin soporte 17,4 kg
482,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv en perfecto estado solo utilizado como monitor de cine no tiene apenas horas de uso , no utilizada como tv doméstica Lee películas por pendrive formato MKv Graba tv , música ,foto . Modo juego y modo bd wise. Modo 3d.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv de 42 pulgadas en perfecto estado, sin arañazos ni golpes, tiene smart tv. Barra de sonido en perfecto estado, el sonido es perfecto, además puedes conectar con bluetooth y escuchar musica desde el movil o tablet. Se puede vender por separado. preguntar sin compromiso.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Samsung 37 Pulgadas Samsung UE37EH5000 - 1080P Full HD LED - HDMI - 2 - USB - 1 (Reproducir películas,fotos,vídeos,música desde un pendrive o disco duro) - TDT en 1080P Funciona como el primer día, dispone de modo juego para un bajo imput lag, modo cine etc... Funciona estupenda para jugar (PS4, Xbox, Switch) y también para ver contenido YouTube Netflix HBO etc.. (No tiene SmartTV) Pero se le puede conectar un Xiaomi Tv Box o un chromecast y ya la conviertes en una smart tv. (Yo la tenia puesta con un xiaomi TVBOX y es una delicia) Se entrega con la peana, y su mando.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV Samsung 32 pulgadas en buen estado Regalo: - TDT con USB para poder ver películas y música - Cable HDMI - Cable de antena
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV box configurado para ver gratis todas las series de las plataformas actuales (Netflix hbo, etc) Películas. Canales tdt nacionales e internacionales música, fútbol, deportes. canales Moviistar, muchos extras. Ratón Bluetooth incluido para mayor comodidad. conectar y listo
135 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tv digital portátil con mando a distancia y con pantalla de 16 pulgadas , batería aguanta hasta dos horas de reproducción sin alimentación , entradas usb ( puede reproducir tus películas favoritas o tu música , aguanta varios formatos ) , entrada RCA , entrada HDMI, entrada VGA para conectar a un ordenador , es un proyecto casero y funciona a la perfección .
65 €
Ver producto
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
TV SAMSUNG LE32C450 32 pulgadas HD ready (1366 x 768). 3 HDMI, dolby digital plus. Reproduce fotos, música y peliculas AVI por USB. Mando a distancia original. Funcionando perfectamente. Usada sólo 5 meses por mi hijo durante su Erasmus.
Ver producto
Oviedo (Asturias)
TV. LED SCHNEIDER 24" , HDMI, VGA, USB( videos, fotos, musica, libros). TIENE POCO USO.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV portátil de 7 pulgadas con TDT de la marca Vieta. Tiene radio, reproduce video y música gracias a su ranura para introducir tarjetas SD (regalo una de 16 Gb) y su puerto USB. LLeva altavoces, pero se puede conectar unos auriculares. Es también marco de fotos y despertador (se pueden ver todas las características en una de las fotos. Es totalmente a estrenar. Incluye mando a distancia y antena portátil. tags: minitv, digital, photo,
50 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
TV LED 40’’ - Thomson 40FB3103, Full HD, USB Multimedia. Perfecto estado. La tecnología y el diseño del televisor con un marco fino le permitirá disfrutar de una excelente experiencia visual. Gracias a la tecnología Pure Image podrá disfrutar de una imagen de gran calidad, ya que disminuye el ruido visual. La televisión 40FB3103 de Thomson está equipada de un puerto USB multimedia para que pueda reproducir fotos, música y vídeos desde un disco duro o pendrive. Puede conectar sus dispositivos móviles mediante la conexión MHL de manera que el contenido de tu móvil se replicará en el televisor. Tlf.: 658441571
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TV 55" marca Thomson, modelo 55FT5643. Medidas: ancho 129cm y alto 80cm. Conexiones: USB grabador, HDMI (X3), ranura Cl+, auriculares, antena analógica digital (2 en 1), VGA, entrada PC Audio, euroconector. Brillo 400 cd/m². Consumo En espera: 0,27 W / En funcionamiento: 160 W. Contraste dinámico Mega Contrast. Navegador USB multimedia (reproducción HD Video, música y fotos), time Shift, función Sleep/Despertador, control parental, programa auto apagado, menú en pantalla. Imagen 200Hz CMI, tecnología de mejora de la imagen: Pure Image 3 eIntelligent 1080 Engine. Resolución Full HD, 1920x 1080, formato 16:9, Sintonizador TDT HD.
220 €
Ver producto
Martorell (Barcelona)
TV PANASONIC TX-L42E6 Smart VIERA Tamaño de pantalla: 107 cm/42 pulgadas Resolución: 1,920 (W) x 1,080 (H) Dimensiones (A x A x P) (con soporte) 957 x 619 x 217 mm Panel: LED LCD Modo imagen: Dinámico / Normal / Cine / Cine verdadero / Altavoces: Full Range x 2 Guia por voz Navegador Media Player (Ver imágenes / películas / música) Conexión Wifi o por cable Sintonizador: PAL -B/G/H, -I, -D/K: SECAM -B/G, -D/K, L/L', DVB-T, DVB-T (MPEG4-AVC [H.264]) Entrada HDMI: 3 (3 lados) USB y puerto LAN Llevan incluido en el panel acceso a Netflix y Rakuten (se pueden descargar todas las apps) Muy buena calidad de imagen y sonido, bien cuidada, funciona perfectamente. Se puede probar sin problemas. Me desplazo
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el TV Samsung QLED Ultra HD 4K 109 cm QE43LS01TAUXXC Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto Disfruta de tu TV desde todos los ángulos, y no nos referimos sólo a la pantalla. La televisión The Serif de Samsung es elegante desde la parte trasera, de perfil y de frente, capaz de decorar cualquier espacio. The Serif se adapta siempre de forma elegante a tu entorno. Características Soporte de pie desmontable. Coloca The Serif literalmente en cualquier lugar de la habitación. Viene con un elegante soporte de metal que encaja perfectamente con su marco. También destaca en espacios pequeños, y tienes la opción de quitar las peanas, lo que lo hace de él un televisor más versátil. Cámbialo de posición según tus gustos. Televisor con NFC. Siempre que necesites música, conéctate y disfruta. 100% Volumen de Color y HDR 10+. La tecnología Samsung Quantum dot es capaz de reproducir más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo, de manera que incluso si la escena es demasiado brillante u oscura, sólo verás imágenes realistas. Gracias al HDR10+ y su sistema de iluminación, conseguirás ver tu contenido con un contraste y colores más realistas. *QLED ha recibido la verificación de la asociación de pruebas y certificación de clase mundial, Verband Deutscher Elektrotechniker (VDE), por su capacidad de producir el 100% volumen de color. *QLED: Samsung QLED es el televisor con tecnología Quantum Dot.*100% de volumen de color, medido según el estándar DCI-P3, certificado por la VDE. *La compatibilidad con todo el contenido HDR no está garantizada. *El rango de HDR afirma que la luminancia se basa en estándares de prueba internos y está sujeta a cambios, de acuerdo al entorno de visión o a condiciones específicas. Diseño con forma de "I". El icónico diseño en forma de "I", diferente a cualquier otro del mercado, revela una silueta única más definida y sofisticada. Es la auténtica expresión de la pureza y el diseño: Convierte The Serif en una pieza de exposición de un modo incomparable a ningún otro televisor. ¿No tienes herramientas? ¡No hay problema!. Todo resulta muy sencillo. Solo tienes que poner el televisor al revés para quitar los enchufes de las tomas de corriente y poner el soporte en su lugar. Vuelve a ponerlo en posición vertical, enchúfalo, ¡y listo! Algunos consejos para ocultar los cables. Maneja con cuidado todas sus conexiones. Sólo tienes que quitar la tapa trasera, pasar el cable de alimentación a través de la apertura, y pasar el cable a lo largo de la ranura en la parte inferior. Ser ordenado nunca se vio tan bien. Múltiples opciones de color. Dispone de dos colores que realmente resaltan. Cotton Blue conserva el ambiente natural de The Serif, y Cloud White nunca pasa de moda. Completa la decoración del interior de tu casa. Estampados exclusivos. Tu pantalla no tiene por qué estar en blanco cuando no lo estás mirando. Creado especialmente por Ronan & Erwan Bouroullec, el nuevo Ambient Mode presenta dos diseños exclusivos, inspirados en el mundo natural que nos rodea -una preciosa hoja o un tejido con texturas- y con varias opciones de color para que se adapte a tu estado de ánimo. Ambient Mode. Disfruta de la información diaria por la mañana antes de salir de casa. Incluye una amplia colección de ambientes para las fiestas con tus amigos, melodías tranquilas que suenan mientras lees un libro o mientras ves las fotos que te hiciste con tu familia. The Serif te ofrece una gama de opciones y ajustes que transforman tu TV en lo que tú quieras. AirPlay 2. Con AirPlay 2 integrado, puedes reproducir películas, programas, música y fotos en The Serif sin esfuerzo desde tu iPhone, iPad o Mac. SmartThings. Empieza a ver una película en tu smartphone durante tu viaje y cambia fácilmente a tu televisor Samsung cuando llegues a casa. Ya sea Android o iOS, la aplicación SmartThing facilita la conexión y el disfrute. Tap View. Sea lo que sea que estés viendo en tu teléfono móvil lo puedes proyectar en la pantalla de tu TV con sólo un rápido toque en The Serif. Televisor con NFC. Siempre que necesites música, conéctate y disfruta. Multi View. Divide la pantalla para poder ver lo que hay en la TV y en tu smartphone al mismo tiempo. Sólo tienes que conectar tu móvil y la función multitarea con Multi View. Mucho más que una forma extraordinaria de usar tu televisor. Active Voice Amplifier (AVA). The Serif utiliza la Inteligencia Artificial de audio para reconocer sonidos molestos a tu alrededor. Amplifica automáticamente las voces en pantalla para que no te pierdas ningún diálogo importante, gracias al avanzado procesador de la señal de sonido. ¿Hay ruidos a tu alrededor? ¡Solucionado! Especificaciones Exhibición Diagonal de la pantalla: 109,2 cm (43") Tipo HD: 4K Ultra HD Tecnología de visualización: QLED Forma de la pantalla: Plana Relación de aspecto nativa: 16:9 Formato de pantalla, ajustes: 16:9 Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160 Tecnología de interpolación de movimiento: PQI (Picture Quality Index) 2800 Nombre comercial de la relación de contraste dinámico: Mega Contrast Ángulo de visión, horizontal: 178° Ángulo de visión, vertical: 178° Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles Diagonal de pantalla: 108 cm Relación de luminosidad máxima: 74% Sintonizador de la TV Tipo de sintonizador: Analógico y digital Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2 Autobúsqueda de canal: Si Smart TV Smart TV: Si TV por Internet: Si Sistema operativo instalado: Tizen Compatible con Apple AirPlay 2: Si Reproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil: Si HbbTV: Si Versión de la plataforma de emisión de contenidos Hybrid Broadcast Broadband TV (HbbTV): 2.0.1 Modos inteligentes: Juego, Película, Natural Audio Potencia estimada RMS: 40 W Decodificadores incorporados: Dolby Digital Tecnologías de decodificación de audio: Dolby Digital Pulse Sonido adaptativo: Si Amplificador de voz activo (AVA, Active voice amplifier): Si Multiroom: Si Tecnología de audio multiroom o Sistema de sonido multizona: Samsung Multiroom Link Conexión Wifi: Si Wi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac) Wi-Fi Direct: Si Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 4.2 Navegación: Si Navegador web: Si Soporte HID: Si Diseño Pantalla flexible: No Color del producto: Negro, Blanco Iluminación ambiental: Si Tipo de soporte: Soporte conectado Color del soporte: Negro Desempeño Alto Rango Dinámico (HDR): Si Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): High Dynamic Range 10+ (HDR10 Plus),Hybrid Log-Gamma (HLG),Quantum HDR Modo de juego: Si Funciones de teletexto: Si Función de subtítulos: Si Modo ambiente: Ambient Mode+ Eco sensor: Si Detección de brillo: Si Tecnología de procesamiento de imagen: Samsung Contrast Enhancer Digital Clean View: Si Galería de imágenes: Si Compatibilidad con redes IPv6: Si Compatibilidad con la aplicación SmartThings: Si Imagen adaptable: Si Soporte MBR: Si Grabación USB: Si ConnectShare (HDD): Si ConnectShare (USB): Si Puertos e Interfaces Cambio rápido entre entradas HDMI: Si Canal de retorno de audio (ARC): Si Puerto DVI: No Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Número de puertos RF: 3 Interfaz común: Si Interfaz común Plus (CI+): Si Versión Common interface Plus (CI+): 1.4 Número de puertos HDMI: 4 PC (D-Sub): Si Control de electrónica de consumo (CEC): Anynet+ Características de administración Control por voz: Si Guía de voz: Si Guía electrónica de programación: Si Exhibición en pantalla (OSD): Si Número de lenguajes OSD: 27 Modo ECO: Si Apagado automático: Si Funciona con Amazon Alexa: Si Funciona con el Asistente de Google: Si Funciona con Samsung Bixby: Si Control de energía Clase de eficiencia energética (SDR): G Clase de eficiencia energética (HDR): G Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 67 kWh Consumo energético: 69 W Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 95 kWh Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Consumo de energía (ahorro): 34,9 W Consumo de energía (max): 120 W Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Modo de ahorro de energía: Si Escala de eficiencia energética: A+ a G Peso y dimensiones Ancho del dispositivo (con soporte): 986,3 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 417,2 mm Altura del dispositivo (con soporte): 1028,4 mm Peso (con soporte): 17,4 kg Ancho (sin base): 98,6 cm Profundidad (sin base): 19,7 cm Altura (sin base): 59,7 cm Peso (sin base): 16,4 kg Empaquetado Cables incluidos: Corriente alterna Mando a distancia incluido: Si Incluye mando a distancia Smart Remote: Si Manual electrónico: Si Ancho del paquete: 1123 mm Profundidad del paquete: 265 mm Altura del paquete: 734 mm Peso del paquete: 21,6 kg Tipo de embalaje: Caja Otras características Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si TV Samsung QLED Ultra HD 4K 109 cm QE43LS01TAUXXC Color: Blanco Tamaño pantalla (pulgadas): 43 Modelo: QE43LS01TAUXXC Resolución: 3840x2160 Bluetooth: Sí Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Curva: No Tipo de pantalla: QLED Ethernet: Sí Airplay: Sí Puerto USB: 2 Puerto HDMI: 4 Smart TV: Sí Clase energética: G Marca: Samsung Peso: 21100 g Ver más
621,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el TV Samsung QLED Full HD 1080p 81 cm QE32LS03TCUXXC Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto ¿Un cuadro? Sí, y también un televisor. The Frame es un televisor con un marco elegante y moderno que se integra perfectamente con tu decoración. No solo resalta tu hogar, sino que se convierte en parte de tu galería personal como una obra de arte. Características Tu marco, tu estilo. Marco personalizable Con The Frame tú tienes el poder para decidir. Escoge el color del marco que más se ajuste a tu espacio o a tus gustos. Gracias a su montaje magnético podrás personalizarlo en un abrir y cerrar de ojos. Convierte tu salón en una galería de arte. Disfruta tu propia galería de arte, desde grandes obras hasta tus fotos favoritas. Encendido es un magnífico televisor. Apagado, lucirá como una obra de arte. Millones de colores con la tecnología QLED. La tecnología Quantum dot de Samsung ofrece el 100% del volumen de color, mientras que la tecnología Dual LED aumenta el contraste gracias a un nuevo sistema de iluminación que combina luz cálida y fría, para transmitir el de color más óptimo. Incluso con ángulos de visión, mantendrá los colores más realistas y los detalles más ricos. Diseñado para la pared: Cuélgalo como un cuadro. Soporte de pared NO GAP incluido. Instalar The Frame es rápido y sencillo, puedes inclinarlo a los lados, hacia atrás o hacia delante para la posición ideal. Se adapta a la perfección en todo tipo de espacios. Las mejores galerías de arte del mundo en tu salón Disfruta de tu propia colección de arte y exhíbela de la manera más moderna. The Frame se adapta a tu espacio y a tu estilo. Un complemento elegante para tu hogar. Enciéndelo para disfrutar de un impresionante televisor, y apágalo para admirar tus obras de arte favoritas. Diseñado para ti. Aprende de ti The Frame reconoce y aprende lo que más te gusta y automáticamente te recomienda las obras de arte que te gustaría ver en tu pared. También te mantendrá al día con las obras más nuevas y populares. Crea tu propio carrusel de imágenes Disfruta de tu propia galería con tus piezas favoritas en tu salón. Selecciona y marca tus obras favoritas y accede a ellas desde un único lugar. Enmarca tus mejores recuerdos Puedes cargar y exhibir fácilmente tus propias fotos. Simplemente envía tus fotos a The Frame a través de tu teléfono o USB. Añade filtros artísticos a tus fotos Transforma tus fotos en obras maestras. Elige entre seis filtros que darán a tus fotos un nuevo y único estilo para que se vean aún mejor en tu pared. Tu arte, tu estilo Ahora puedes personalizar The Frame de muchas maneras. Con el Modo Arte tienes 7 tipos diferentes de estilos de diseño y una paleta de 10 colores diferentes para elegir. Configura la galería para que se adapte a tu estado de ánimo, y haz que tus obras de arte y fotografías luzcan mucho mejor. Detecta la luz para conseguir el brillo perfecto El sensor de brillo detecta la luz ambiente y equilibra automáticamente el brillo de la pantalla y el tono de color para una iluminación natural. De día o de noche, disfruta del arte en las condiciones perfectas. Más contenido en Samsung Smart TV: Smart TV con One Remote Control Más simple y más inteligente que nunca. Disfruta de los contenidos de tu móvil en la TV, controla la TV con sólo tu voz y sumérgete en un mundo de contenidos con sólo un clic. The Frame está lleno de formas para ofrecerte una experiencia más simple y divertida. Tu móvil, el mejor aliado para The Frame Envía tu programa favorito del móvil a The Frame para verlo en tu televisor. Necesitarás SmartThings™ para reflejar el contenido. Puedes emparejarlo incluso con tus dispositivos Apple a través de AirPlay 2. SmartThings™ Empieza una película en tu smartphone mientras vuelves del trabajo y pásala a tu TV Samsung en cuanto llegues a casa. Tanto en Android como en iOS, la app de SmartThings™ te permite conectarte fácilmente y disfrutar. Tan fácil como un simple toque Lanza y envía las películas o la música de tu smartphone a The Frame con un simple toque. Con sol tocar tu smartphone con tu televisor, The Frame sentirá el toque y se sincronizará automáticamente. Así de fácil y rápido es cambiar a The Frame y seguir disfrutando de tu contenido favorito. Contrólalo solo con tu voz Habla directamente con The Frame. El asistente de voz Bixby puede hacer mucho más que controlar a The Frame. Tú pídeselo y tendrás lo que buscas. Amazon Alexa Controla tu TV solo con tu voz. Solo tienes que pedir a Alexa que cambie de canal, busque películas, reproduzca tu música favorita, y mucho más. Google y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC. Google Assistant The Frame funciona y es compatible con el Asistente de Google para así hacer tu vida más fácil. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más... solo con tu voz. Poderosamente integrado. Fácil de usar The Frame hace que tu vida digital sea más fácil. Con One Remote Control y la aplicación SmartThings™ accede y controla fácilmente tus dispositivos conectados. También puedes usar Smart Hub para buscar tu contenido, navegar por la web y descubrir aplicaciones increíbles. Tu nueva oficina en casa Ponte al día con el trabajo desde casa. El acceso remoto te permite reflejar la pantalla de tu ordenador en la del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes conectarte al ordenador de tu oficina para acceder a archivos o trabajar utilizando Microsoft Office 365. Todo desde el confort de tu sofá. Especificaciones Exhibición Diagonal de la pantalla: 81,3 cm (32") Tipo HD: Full HD Tecnología de visualización: QLED Forma de la pantalla: Plana Relación de aspecto nativa: 16:9 Formato de pantalla, ajustes: 16:9 Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080) Tecnología de interpolación de movimiento: PQI (Picture Quality Index) 1000 Frecuencia nativa de refresco: 50 Hz Nombre comercial de la relación de contraste dinámico: Mega Contrast Resolución de la pantalla: 1920 x 1080 Pixeles Diagonal de pantalla: 80 cm Sintonizador de la TV Tipo de sintonizador: Analógico y digital Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2 Smart TV Smart TV: Si TV por Internet: Si Sistema operativo instalado: Tizen Duplicación de pantalla: Si Compatible con Apple AirPlay 2: Si Reproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil: Si Versión de la plataforma de emisión de contenidos Hybrid Broadcast Broadband TV (HbbTV): 2.0.1 Guía universal: Si Aplicaciones de vídeo: Samsung TV Plus Audio Número de altavoces: 2 Potencia estimada RMS: 20 W Decodificadores incorporados: Dolby Digital Tecnologías de decodificación de audio: Dolby Digital Plus Multiroom: Si Tecnología de audio multiroom o Sistema de sonido multizona: Samsung Multiroom Link Conexión Wifi: Si Ethernet: No Wi-Fi estándares: Wi-Fi 5 (802.11ac) Wi-Fi Direct: Si Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 4.2 Navegación: Si Navegador web: Si Soporte HID: Si Diseño montaje VESA: No Color del producto: Negro Año del modelo: 2020 Desempeño Alto Rango Dinámico (HDR): Si Modo de juego: Si Funciones de teletexto: Si Función de subtítulos: Si Eco sensor: Si Oscurecimiento local: Si Tecnología de procesamiento de imagen: Samsung Contrast Enhancer Digital Clean View: Si Galería de imágenes: Si Compatibilidad con redes IPv6: Si ConnectShare (HDD): Si ConnectShare (USB): Si Puertos e Interfaces Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Audio digital, salida optica: 1 Interfaz común Plus (CI+): Si Versión Common interface Plus (CI+): 1.4 Número de puertos HDMI: 2 PC (D-Sub): No Características de administración Control por voz: Si Guía de voz: Si Guía electrónica de programación: Si Exhibición en pantalla (OSD): Si Número de lenguajes OSD: 27 Apagado automático: Si Funciona con Amazon Alexa: Si Funciona con el Asistente de Google: Si Funciona con Samsung Bixby: Si Control de energía Clase de eficiencia energética (SDR): G Clase de eficiencia energética (HDR): G Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 33 kWh Consumo energético: 33 W Consumo de energía (HDR) por 1000 horas: 55 kWh Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Consumo de energía (max): 55 W Voltaje de entrada AC: 220 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Escala de eficiencia energética: De la A a la G Peso y dimensiones Ancho del dispositivo (con soporte): 728,9 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 143 mm Altura del dispositivo (con soporte): 452 mm Peso (con soporte): 5,4 kg Ancho (sin base): 72,9 cm Profundidad (sin base): 2,47 cm Altura (sin base): 41,9 cm Peso (sin base): 5,3 kg Empaquetado Ancho del paquete: 815 mm Profundidad del paquete: 122 mm Altura del paquete: 513 mm Peso del paquete: 7,9 kg Tipo de embalaje: Caja TV Samsung QLED Full HD 1080p 81 cm QE32LS03TCUXXC Color: Negro Modelo: QE32LS03TCUXXC Resolución: 1920x1080 Bluetooth: Sí Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: Full HD 1080p Tamaño pantalla (pulgadas): 32 Curva: No Tipo de pantalla: QLED Ethernet: No Airplay: Sí Puerto USB: 2 Puerto HDMI: 2 Smart TV: Sí Clase energética: G Marca: Samsung Peso: 5300 g Ver más
327,92 €
Ver producto
España
Android TV, más de 5000 aplicaciones, más que ningún otro Smart TV:El Smart TV Android de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones, Google Play nos da la posibilidad de acceder a servicios de streaming como Netflix, HBO, Disney+, Prime video, DAZN, Kodi, Movistar+, Orange Tv, Vodafone Tv y muchas más.Asistente de Google:Con la búsqueda por voz, se acaba la complicada navegación o la tediosa escritura. Pulsa el botón del Asistente de Google en tu mando a distancia para realizar más acciones en tu televisor con tu voz.4K HDREl video HDR se caracteriza por tener unos blancos más brillantes y unos negros mas profundos en comparación con el rango dinamico estandar (SDR), por lo que puedes disfrutar de la rica calidad de imagen 4K desde la comodidad de to casa. ¡Disfruta de lo mejor!Dolby VisionEl Dolby Vision TM da vida a los discos Blu-ray UHD compatibles y a la reproducción en streaming de video, gracias a un brillo, un contraste y un color excepcionales. Los metadatos dinámicos se utilizan para ajustar la configuración de la imagen HDR escena a escena a medida que se desarrolla la historia, a través de secuencias oscuras e iluminadas.Chromecast integradoEnvía fácilmente tus películas y tu música favoritas, y mucho mas contenido, a tu televisor con Chromecast integrado. Selecciona el contenido y envíalo al televisor 50HX700E Android TV con solo mover un dedo. Tus familiares y amigos podrán ver las imágenes claramente en todo su esplendor. ¡Además el mando a distancia tiene micrófono para control de voz!FICHA TÉCNICA:Pantalla:Panel: 4K ULTRA HDResolución de la pantalla: 3,840 (Anchura) x 2,160 (Altura)Unidad de Panel:4K50HzModo de imagen: Usuario/Estándar/Vívido/Deporte/Película/JuegoCompatibilidad mutiHDR: HDR10/HLG/Dolby VisionCalidad de sonido:Dolby Atmos: SíSurround: SíSalida de altavoz: 10 W x2Modo sonido: Juego/Película/Música/Noticias/Modo de inteligencia artificial/UsuarioFunciones inteligentes:Smart TV: Android TVAsistente personal de voz: Asistente de GoogleEPG: SíIdiomas de menú en pantalla: 42TV digital: DVB-T/T2/C/S/S2LAN inalámbrica integrada: SíNavegador web*5: (El navegador web puede descargarse de Google Play Store)Réplica de pantalla:hromecast integradoRed doméstica*6: NoBluetooth*7: SíConexión de audio Bluetooth*8: SíMedia Player: SíCompatibilidad con formatos de Códecs de vídeo: AVI, MKV, HEVC, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VP9, HEVC (H.265) y AV1Compatibilidad con formatos de Códecs de audio: MP3, WAV, AAC, WMA (desde v2 hasta v9.2) y WMA-PRO (v9 y v10)ompatibilidad con formatos de Códecs de imagen:JPEG, GIF, PNG, BMP y HEIFTransmisión de datos: HbbTV 2.0.2Recepción de teletexto: Teletexto 2.5/ Hipertexto de 1000 páginasControl HDAVI: SíInformación energéticaTamaño de pantalla visible (en diagonal):189cm/75 pulgadasClase de eficiencia energética: GConsumo de energía medio en modo encendido*¹°:138 kWh/1000 horasConsumo de energía en suspensión:
1.625 €
Ver producto
España
Android TV, más de 5000 aplicaciones, más que ningún otro Smart TV:El Smart TV Android de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones, Google Play nos da la posibilidad de acceder a servicios de streaming como Netflix, HBO, Disney+, Prime video, DAZN, Kodi, Movistar+, Orange Tv, Vodafone Tv y muchas más.Asistente de Google:Con la búsqueda por voz, se acaba la complicada navegación o la tediosa escritura. Pulsa el botón del Asistente de Google en tu mando a distancia para realizar más acciones en tu televisor con tu voz.4K HDREl video HDR se caracteriza por tener unos blancos más brillantes y unos negros mas profundos en comparación con el rango dinamico estandar (SDR), por lo que puedes disfrutar de la rica calidad de imagen 4K desde la comodidad de to casa. ¡Disfruta de lo mejor!Dolby VisionEl Dolby Vision TM da vida a los discos Blu-ray UHD compatibles y a la reproducción en streaming de video, gracias a un brillo, un contraste y un color excepcionales. Los metadatos dinámicos se utilizan para ajustar la configuración de la imagen HDR escena a escena a medida que se desarrolla la historia, a través de secuencias oscuras e iluminadas.Chromecast integradoEnvía fácilmente tus películas y tu música favoritas, y mucho mas contenido, a tu televisor con Chromecast integrado. Selecciona el contenido y envíalo al televisor 50HX700E Android TV con solo mover un dedo. Tus familiares y amigos podrán ver las imágenes claramente en todo su esplendor. ¡Además el mando a distancia tiene micrófono para control de voz!FICHA TÉCNICA:Pantalla:Panel: 4K ULTRA HDResolución de la pantalla 3,840 (Anchura) x 2,160 (Altura)Unidad de Panel:4K50HzModo de imagen: Usuario/Estándar/Vívido/Deporte/Película/JuegoCompatibilidad mutiHDR: HDR10/HLG/Dolby VisionCalidad de sonido:Dolby Atmos: SíSurround: SíSalida de altavoz: 8 W x2Modo sonido: Juego/Película/Música/Noticias/Modo de inteligencia artificial/UsuarioFunciones inteligentes:Smart TV: Android TVAsistente personal de voz: Asistente de GoogleEPG: SíIdiomas de menú en pantalla: 42TV digital: DVB-T/T2/C/S/S2LAN inalámbrica integrada: SíNavegador web*5: (El navegador web puede descargarse de Google Play Store)Réplica de pantalla:hromecast integradoRed doméstica*6: NoBluetooth*7: SíConexión de audio Bluetooth*8: SíMedia Player: SíCompatibilidad con formatos de Códecs de vídeo: AVI, MKV, HEVC, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VP9, HEVC (H.265) y AV1Compatibilidad con formatos de Códecs de audio: MP3, WAV, AAC, WMA (desde v2 hasta v9.2) y WMA-PRO (v9 y v10)ompatibilidad con formatos de Códecs de imagen:JPEG, GIF, PNG, BMP y HEIFTransmisión de datos: HbbTV 2.0.2Recepción de teletexto: Teletexto 2.5/ Hipertexto de 1000 páginasControl HDAVI: SíInformación energéticaTamaño de pantalla visible (en diagonal):108,0 cm/43 pulgadasClase de eficiencia energética: GConsumo de energía medio en modo encendido*¹°:65 kWh/1000 horasConsumo de energía en suspensión:
563 €
Ver producto
España
Android TV, más de 5000 aplicaciones, más que ningún otro Smart TV:El Smart TV Android de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones, Google Play nos da la posibilidad de acceder a servicios de streaming como Netflix, HBO, Disney+, Prime video, DAZN, Kodi, Movistar+, Orange Tv, Vodafone Tv y muchas más.Asistente de Google:Con la búsqueda por voz, se acaba la complicada navegación o la tediosa escritura. Pulsa el botón del Asistente de Google en tu mando a distancia para realizar más acciones en tu televisor con tu voz.4K HDREl video HDR se caracteriza por tener unos blancos más brillantes y unos negros mas profundos en comparación con el rango dinamico estandar (SDR), por lo que puedes disfrutar de la rica calidad de imagen 4K desde la comodidad de to casa. ¡Disfruta de lo mejor!Dolby VisionEl Dolby Vision TM da vida a los discos Blu-ray UHD compatibles y a la reproducción en streaming de video, gracias a un brillo, un contraste y un color excepcionales. Los metadatos dinámicos se utilizan para ajustar la configuración de la imagen HDR escena a escena a medida que se desarrolla la historia, a través de secuencias oscuras e iluminadas.Chromecast integradoEnvía fácilmente tus películas y tu música favoritas, y mucho mas contenido, a tu televisor con Chromecast integrado. Selecciona el contenido y envíalo al televisor 50HX700E Android TV con solo mover un dedo. Tus familiares y amigos podrán ver las imágenes claramente en todo su esplendor. ¡Además el mando a distancia tiene micrófono para control de voz!FICHA TÉCNICA:Pantalla:Panel: 4K ULTRA HDResolución de la pantalla: 3,840 (Anchura) x 2,160 (Altura)Unidad de Panel:4K50HzModo de imagen: Usuario/Estándar/Vívido/Deporte/Película/JuegoCompatibilidad mutiHDR: HDR10/HLG/Dolby VisionCalidad de sonido:Dolby Atmos: SíSurround: SíSalida de altavoz: 10 W x2Modo sonido: Juego/Película/Música/Noticias/Modo de inteligencia artificial/UsuarioFunciones inteligentes:Smart TV: Android TVAsistente personal de voz: Asistente de GoogleEPG: SíIdiomas de menú en pantalla: 42TV digital: DVB-T/T2/C/S/S2LAN inalámbrica integrada: SíNavegador web*5: (El navegador web puede descargarse de Google Play Store)Réplica de pantalla:hromecast integradoRed doméstica*6: NoBluetooth*7: SíConexión de audio Bluetooth*8: SíMedia Player: SíCompatibilidad con formatos de Códecs de vídeo: AVI, MKV, HEVC, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VP9, HEVC (H.265) y AV1Compatibilidad con formatos de Códecs de audio: MP3, WAV, AAC, WMA (desde v2 hasta v9.2) y WMA-PRO (v9 y v10)ompatibilidad con formatos de Códecs de imagen:JPEG, GIF, PNG, BMP y HEIFTransmisión de datos: HbbTV 2.0.2Recepción de teletexto: Teletexto 2.5/ Hipertexto de 1000 páginasControl HDAVI: SíInformación energéticaTamaño de pantalla visible (en diagonal):126cm/50 pulgadasClase de eficiencia energética: GConsumo de energía medio en modo encendido*¹°:80 kWh/1000 horasConsumo de energía en suspensión:
684 €
Ver producto
España
Android TV, más de 5000 aplicaciones, más que ningún otro Smart TV:El Smart TV Android de Sony cuenta con una cantidad insuperable de aplicaciones, Google Play nos da la posibilidad de acceder a servicios de streaming como Netflix, HBO, Disney+, Prime video, DAZN, Kodi, Movistar+, Orange Tv, Vodafone Tv y muchas más.Asistente de Google:Con la búsqueda por voz, se acaba la complicada navegación o la tediosa escritura. Pulsa el botón del Asistente de Google en tu mando a distancia para realizar más acciones en tu televisor con tu voz.4K HDREl video HDR se caracteriza por tener unos blancos más brillantes y unos negros mas profundos en comparación con el rango dinamico estandar (SDR), por lo que puedes disfrutar de la rica calidad de imagen 4K desde la comodidad de to casa. ¡Disfruta de lo mejor!Dolby VisionEl Dolby Vision TM da vida a los discos Blu-ray UHD compatibles y a la reproducción en streaming de video, gracias a un brillo, un contraste y un color excepcionales. Los metadatos dinámicos se utilizan para ajustar la configuración de la imagen HDR escena a escena a medida que se desarrolla la historia, a través de secuencias oscuras e iluminadas.Chromecast integradoEnvía fácilmente tus películas y tu música favoritas, y mucho mas contenido, a tu televisor con Chromecast integrado. Selecciona el contenido y envíalo al televisor 50HX700E Android TV con solo mover un dedo. Tus familiares y amigos podrán ver las imágenes claramente en todo su esplendor. ¡Además el mando a distancia tiene micrófono para control de voz!FICHA TÉCNICA:Pantalla:Panel: 4K ULTRA HDResolución de la pantalla: 3,840 (Anchura) x 2,160 (Altura)Unidad de Panel:4K50HzModo de imagen: Usuario/Estándar/Vívido/Deporte/Película/JuegoCompatibilidad mutiHDR: HDR10/HLG/Dolby VisionCalidad de sonido:Dolby Atmos: SíSurround: SíSalida de altavoz: 10 W x2Modo sonido: Juego/Película/Música/Noticias/Modo de inteligencia artificial/UsuarioFunciones inteligentes:Smart TV: Android TVAsistente personal de voz: Asistente de GoogleEPG: SíIdiomas de menú en pantalla: 42TV digital: DVB-T/T2/C/S/S2LAN inalámbrica integrada: SíNavegador web*5: (El navegador web puede descargarse de Google Play Store)Réplica de pantalla:hromecast integradoRed doméstica*6: NoBluetooth*7: SíConexión de audio Bluetooth*8: SíMedia Player: SíCompatibilidad con formatos de Códecs de vídeo: AVI, MKV, HEVC, H264/MPEG-4 AVC, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, VP9, HEVC (H.265) y AV1Compatibilidad con formatos de Códecs de audio: MP3, WAV, AAC, WMA (desde v2 hasta v9.2) y WMA-PRO (v9 y v10)ompatibilidad con formatos de Códecs de imagen:JPEG, GIF, PNG, BMP y HEIFTransmisión de datos: HbbTV 2.0.2Recepción de teletexto: Teletexto 2.5/ Hipertexto de 1000 páginasControl HDAVI: SíInformación energéticaTamaño de pantalla visible (en diagonal):139cm/55 pulgadasClase de eficiencia energética: GConsumo de energía medio en modo encendido*¹°:96 kWh/1000 horasConsumo de energía en suspensión:
797 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LA TELEVISION DEL FUTURO CON SMART-TV WiFi FULL-HD MODELO: S420L40H PRODUCTO NUEVO OUTLET: LA PANTALLA PUEDE TENER 1 O 2 PIXELES FIJOS EN IMAGEN ( puntos led infimos en color fijo ) EMBALADO DE FABRICA GARANTIA OFICIAL DEL FABRICANTE 1 AÑO MARCA: NPG Los televisores Smart TV Android de NPG, te ofrecen el mejor entretenimiento audiovisual, sin restricciones. Integran una interface sencilla y de fácil manejo, exclusiva de NPG, con las apps más populares ya instaladas ( Televisión a la carta, video club online, música, deportes, juegos, redes sociales...). Además, gracias al sistema Android podrás descargar tus apps favoritas, directamente desde Google Play. Disfruta de la Televisión Inteligente sin límites, con toda la libertad del sistema Android! - TV a la carta y Programación infantil - Contenidos extra, series en streaming - Programación deportiva, información general? toda la actualidad - Música y Juegos ¡Entretenimiento asegurado para toda la familia! - Ahora, más que nunca, tú tendrás el mando En definitiva, un Televisor Smart TV te ofrece Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y libertad de este sistema. Sólo tienes que conectar tu televisor o dispositivo Smart con tu red WiFi Doméstica para comenzar a disfrutar de la televisión como nunca antes habías imaginado. Pantalla Televisión LED 40? Full HD TV 1080p Smart TV Android  Resolución: 1920 x 1080 Relación de aspecto 16:9 Número de colores: 16.7 millones Alta relación de contraste Filtro de vídeo: Combo 3D Digital Conexiones.
195 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
LA TELEVISION DEL FUTURO CON SMART-TV WiFi FULL-HD MODELO: S420L40H PRODUCTO NUEVO EMBALADO DE FABRICA GARANTIA OFICIAL DEL FABRICANTE 2 AÑOS MARCA: NPG Los televisores Smart TV Android de NPG, te ofrecen el mejor entretenimiento audiovisual, sin restricciones. Integran una interface sencilla y de fácil manejo, exclusiva de NPG, con las apps más populares ya instaladas ( Televisión a la carta, video club online, música, deportes, juegos, redes sociales...). Además, gracias al sistema Android podrás descargar tus apps favoritas, directamente desde Google Play. Disfruta de la Televisión Inteligente sin límites, con toda la libertad del sistema Android! - TV a la carta y Programación infantil - Contenidos extra, series en streaming - Programación deportiva, información general? toda la actualidad - Música y Juegos ¡Entretenimiento asegurado para toda la familia! - Ahora, más que nunca, tú tendrás el mando En definitiva, un Televisor Smart TV te ofrece Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceso a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas sin suscripciones ni cuotas. Si además funciona con la plataforma Android, disfrutarás de todas las ventajas y libertad de este sistema. Sólo tienes que conectar tu televisor o dispositivo Smart con tu red WiFi Doméstica para comenzar a disfrutar de la televisión como nunca antes habías imaginado. Pantalla Televisión LED 40? Full HD TV 1080p Smart TV Android  Resolución: 1920 x 1080 Relación de aspecto 16:9 Número de colores: 16.7 millones Alta relación de contraste Filtro de vídeo: Combo 3D Digital Conexiones Conexión Ethernet RJ45, CVBS, HDMI x3, VGA, CI (Common Interface), Auriculares 3,5mm, PC Audio, US.
209 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una Smart TV que te comprende Con el tiempo, S Recommendation redefinirá su búsqueda en función de lo que te gusta a ti, y no por popularidad. Cada sugerencia de tu Smart TV será original, entretenida y relacionada con tus gustos, de ese modo no obtendrás siempre los mismos resultados. Una función intuitiva, sencilla y muy útil.  La puerta a un concepto revolucionario de entretenimiento Samsung está cambiando, aún más, la forma de llegar a los contenidos en los televisores. Con cinco sencillos paneles y una intuitiva interfaz Smart Hub, podrás buscar y abrir tus canales fácil y rápidamente. Gracias al acceso inmediato a las recomendaciones de tu televisor, verás todo lo que te gusta sin tener que investigar las programaciones de los canales. Disfruta de una gran variedad de programas y películas a la carta, accede a aplicaciones disponibles en tu Smart TV y comparte contenido en Facebook y Twitter con tus amigos. Además, reproduce tus fotos, vídeo y música con tus dispositivos compatibles.Características Apps Sí BT HIDIntegrado Sí Compatible con USB HID Sí Control por voz (Integrado) Sí Fotos, Videos y Musica Sí Navegador de Internet Sí Smart Hub 2013 Sí Social Sí Tecnología de imagen 3D HyperReal Engine WiFi Direct Sí Garantía 6 Meses
195 €
Ver producto
España
Accede directamente al contenido que te interesa: Fire TV muestra tus aplicaciones favoritas en primer plano en una pantalla de inicio principal para que puedas encontrar rápidamente la televisión en directo, los programas, las series y las películas que te encantan sin tener que desplazarte eternamente por el contenido. Ve la televisión a tu forma: Crea hasta seis perfiles de usuario con listas de reproducción únicas y recomendaciones personalizadas basadas en los programas, las series y las películas que te encantan para que cualquier persona que vea el contenido se sienta el protagonista. Dilo. Alexa lo reproducirá. Utiliza Alexa con el mando a distancia por voz para encontrar tus programas, series y películas favoritos en un instante, sin necesidad de desplazarte por el contenido eternamente. Abre aplicaciones, cambia canales, controla tu casa inteligente y mucho más. Una experiencia de televisión brillante Fire TV es el centro neurálgico de tu casa inteligente. Emparéjalo con dispositivos de casa inteligente compatibles para ver feeds de cámara en directo, utiliza Airplay, controla tu iluminación y tu termostato, y mucho más, todo ello en tu televisor. Una amplia gama de colores para obtener una imagen natural Nuestros modelos con pantallas Bright Panel Plus HDR producen un amplio abanico de colores para obtener una imagen natural. La retroiluminación LED proporciona un brillo consistente en la pantalla y está controlada para aumentar el contraste. El resultado son unos televisores con un óptimo rendimiento HDR. Un color muy preciso que captura el momento Procesador HCX: este procesador es el cerebro de este modelo. Nuestros conocimientos sobre televisores se vierten en un procesador de imágenes que ofrece unos niveles espectaculares de contraste y claridad, y un color verdaderamente preciso. Sonido impresionante que te lleva directamente al estadio Dolby Atmos®: una buena imagen está bien, pero es mucho más envolvente si le añades un gran sonido. Nuestro procesamiento de sonido, con tecnología inmersiva Dolby Atmos® añadida, puede hacerte sentir como si estuvieras sentado en el mejor asiento de un estadio. Entretenimiento en la gran pantalla con un sonido que se adapta a la imagen Sonido envolvente: abre el espacio acústico para que la banda sonora te envuelva tanto como la acción en la gran pantalla. De esta forma, el sonido te sumergirá en el contenido que estés viendo para sentirte más partícipe de la historia. Amplia compatibilidad con formatos HDR Formato multiHDR: al admitir todos los formatos HDR (alto rango dinámico), nuestros televisores de calidad superior garantizan el mejor rendimiento posible, independientemente de la fuente de la imagen. El brillo y el color se optimizan escena a escena, tanto si la fuente es Dolby Vision, HLG o HDR10 como si se trata del nuevo formato HDR10+. Dolby, Dolby Vision IQ, Dolby Vision, Dolby Atmos y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Ve. Escucha. Comparte. AirPlay te permite hacerlo todo. AirPlay te permite compartir vídeos, fotografías, música y mucho más de un dispositivo iPhone, iPad o Mac a tu televisor de Panasonic. Por tanto, relájate y disfruta de todo lo que te gusta en más lugares que nunca. Únete a la acción del juego en la pantalla Modo de juego: ¿quieres pasar de ver la televisión a jugar? No hay problema. Solo tienes que seleccionar el Modo de juego en el mando a distancia del televisor. Esto reduce el desfase de la entrada, lo que significa que la acción en pantalla reaccionará al instante a tus órdenes, llevándote de tu sofá al mundo del juego. Más opciones de escucha a través de la sencilla conexión Bluetooth® La Conexión de audio Bluetooth® te permite conectar fácilmente tu televisor a un altavoz o a unos auriculares inalámbricos para ofrecerte más opciones de escucha. FICHA TÉCNICA: Imagen: Tecnología de panel:4K LCD/Bright Panel Plus HDR Resolución (ancho x alto):4K Ultra HD/3840 x 2160 Índice de imágenes de Panasonic:1800 Compatibilidad mutiHDR: HDR10+/HDR10/HLG/Dolby Vision Espacio de color:Amplio espectro de color Modo de cineasta:Sí Procesador/motor:Procesador HCX Modo de imagen:Dinámico/Normal/Cine/CINEASTA/Cine real/Deporte/Juego/Dolby Vision (Vívido/Bril Sonido Dolby Atmos:Sí Surround:Sonido envolvente Salida de altavoz:20 W (10 W x 2) Modo sonido:Estándar/Música/Voz/Deporte/Estadio/Usuario Funciones inteligentes: Smart TV:Fire OS Alexa integrada:Sí Funciona con Alexa:Sí Réplica de pantalla sencilla/Chromecast integrado:Réplica de pantalla sencilla Media Player:Sí Juegos: Modo de juego: Sí Conectividad: LAN inalámbrica integrada:Sí Bluetooth:Sí Conexiones: Entradas HDMI:4 (laterales: 4) HDCP:Sí (HDCP 2.2) USB:2 (lateral; USB 2.0 x 2) Ethernet:1 CI (Common Interface):1 (CI Plus, versión 1.4 y ECP) Entrada de vídeo analógica:M3 x1 (lateral) Salida de audio digital (Óptico):1 (cara) Salida de Auriculares:1 (cara) Emisión: Sintonizador digital:DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C Sintonizador analógico:Sí Transmisión de datos:HbbTV Recepción de teletexto:Sí Guía por voz:Sí EPG:Sí Idiomas de menú en pantalla:11 idiomas Información energética: Consumo de energía en suspensión:0,5 W Resolución de la pantalla:3840 x 2160 Alimentación:CA 100-240 V y 50/60 Hz Dimensiones y Peso: Dimensiones (A x A x P) (sin soporte):965 x 566 x 83 mm Dimensiones (ancho x altura x profundidad) (con soporte):965 x 617 x 219 mm Peso (sin soporte):8,2 kg Peso (con soporte):8,4 kg Dimensiones del pedestal (ancho x profundidad):641 x 219 mm Dimensiones de VESA (ancho x alto):200 x 200 mm
503 €
Ver producto
España
Accede directamente al contenido que te interesa: Fire TV muestra tus aplicaciones favoritas en primer plano en una pantalla de inicio principal para que puedas encontrar rápidamente la televisión en directo, los programas, las series y las películas que te encantan sin tener que desplazarte eternamente por el contenido. Ve la televisión a tu forma: Crea hasta seis perfiles de usuario con listas de reproducción únicas y recomendaciones personalizadas basadas en los programas, las series y las películas que te encantan para que cualquier persona que vea el contenido se sienta el protagonista. Dilo. Alexa lo reproducirá. Utiliza Alexa con el mando a distancia por voz para encontrar tus programas, series y películas favoritos en un instante, sin necesidad de desplazarte por el contenido eternamente. Abre aplicaciones, cambia canales, controla tu casa inteligente y mucho más. Una experiencia de televisión brillante Fire TV es el centro neurálgico de tu casa inteligente. Emparéjalo con dispositivos de casa inteligente compatibles para ver feeds de cámara en directo, utiliza Airplay, controla tu iluminación y tu termostato, y mucho más, todo ello en tu televisor. Una amplia gama de colores para obtener una imagen natural Nuestros modelos con pantallas Bright Panel Plus HDR producen un amplio abanico de colores para obtener una imagen natural. La retroiluminación LED proporciona un brillo consistente en la pantalla y está controlada para aumentar el contraste. El resultado son unos televisores con un óptimo rendimiento HDR. Un color muy preciso que captura el momento Procesador HCX: este procesador es el cerebro de este modelo. Nuestros conocimientos sobre televisores se vierten en un procesador de imágenes que ofrece unos niveles espectaculares de contraste y claridad, y un color verdaderamente preciso. Sonido impresionante que te lleva directamente al estadio Dolby Atmos®: una buena imagen está bien, pero es mucho más envolvente si le añades un gran sonido. Nuestro procesamiento de sonido, con tecnología inmersiva Dolby Atmos® añadida, puede hacerte sentir como si estuvieras sentado en el mejor asiento de un estadio. Entretenimiento en la gran pantalla con un sonido que se adapta a la imagen Sonido envolvente: abre el espacio acústico para que la banda sonora te envuelva tanto como la acción en la gran pantalla. De esta forma, el sonido te sumergirá en el contenido que estés viendo para sentirte más partícipe de la historia. Amplia compatibilidad con formatos HDR Formato multiHDR: al admitir todos los formatos HDR (alto rango dinámico), nuestros televisores de calidad superior garantizan el mejor rendimiento posible, independientemente de la fuente de la imagen. El brillo y el color se optimizan escena a escena, tanto si la fuente es Dolby Vision, HLG o HDR10 como si se trata del nuevo formato HDR10+. Dolby, Dolby Vision IQ, Dolby Vision, Dolby Atmos y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Ve. Escucha. Comparte. AirPlay te permite hacerlo todo. AirPlay te permite compartir vídeos, fotografías, música y mucho más de un dispositivo iPhone, iPad o Mac a tu televisor de Panasonic. Por tanto, relájate y disfruta de todo lo que te gusta en más lugares que nunca. Únete a la acción del juego en la pantalla Modo de juego: ¿quieres pasar de ver la televisión a jugar? No hay problema. Solo tienes que seleccionar el Modo de juego en el mando a distancia del televisor. Esto reduce el desfase de la entrada, lo que significa que la acción en pantalla reaccionará al instante a tus órdenes, llevándote de tu sofá al mundo del juego. Más opciones de escucha a través de la sencilla conexión Bluetooth® La Conexión de audio Bluetooth® te permite conectar fácilmente tu televisor a un altavoz o a unos auriculares inalámbricos para ofrecerte más opciones de escucha. FICHA TÉCNICA: Imagen: Tecnología de panel:4K LCD/Bright Panel Plus HDR Resolución (ancho x alto):4K Ultra HD/3840 x 2160 Índice de imágenes de Panasonic:1800 Compatibilidad mutiHDR: HDR10+/HDR10/HLG/Dolby Vision Espacio de color:Amplio espectro de color Modo de cineasta:Sí Procesador/motor:Procesador HCX Modo de imagen:Dinámico/Normal/Cine/CINEASTA/Cine real/Deporte/Juego/Dolby Vision (Vívido/Bril Sonido Dolby Atmos:Sí Surround:Sonido envolvente Salida de altavoz:20 W (10 W x 2) Modo sonido:Estándar/Música/Voz/Deporte/Estadio/Usuario Funciones inteligentes: Smart TV:Fire OS Alexa integrada:Sí Funciona con Alexa:Sí Réplica de pantalla sencilla/Chromecast integrado:Réplica de pantalla sencilla Media Player:Sí Juegos: Modo de juego: Sí Conectividad: LAN inalámbrica integrada:Sí Bluetooth:Sí Conexiones: Entradas HDMI:4 (laterales: 4) HDCP:Sí (HDCP 2.2) USB:2 (lateral; USB 2.0 x 2) Ethernet:1 CI (Common Interface):1 (CI Plus, versión 1.4 y ECP) Entrada de vídeo analógica:M3 x1 (lateral) Salida de audio digital (Óptico):1 (cara) Salida de Auriculares:1 (cara) Emisión: Sintonizador digital:DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C Sintonizador analógico:Sí Transmisión de datos:HbbTV Recepción de teletexto:Sí Guía por voz:Sí EPG:Sí Idiomas de menú en pantalla:11 idiomas Información energética: Consumo de energía en suspensión:0,5 W Resolución de la pantalla:3840 x 2160 Alimentación:CA 100-240 V y 50/60 Hz Dimensiones y Peso: Dimensiones (A x A x P) (sin soporte):1120 x 652 x 83 mm Dimensiones (ancho x altura x profundidad) (con soporte):1120 x 720 x 269 mm Peso (sin soporte): 10,5 kg Peso (con soporte):11,0 kg Dimensiones del pedestal (ancho x profundidad): 963 x 269 mm Dimensiones de VESA (ancho x alto):200 x 200 mm
577 €
Ver producto
España
Accede directamente al contenido que te interesa: Fire TV muestra tus aplicaciones favoritas en primer plano en una pantalla de inicio principal para que puedas encontrar rápidamente la televisión en directo, los programas, las series y las películas que te encantan sin tener que desplazarte eternamente por el contenido. Ve la televisión a tu forma: Crea hasta seis perfiles de usuario con listas de reproducción únicas y recomendaciones personalizadas basadas en los programas, las series y las películas que te encantan para que cualquier persona que vea el contenido se sienta el protagonista. Dilo. Alexa lo reproducirá. Utiliza Alexa con el mando a distancia por voz para encontrar tus programas, series y películas favoritos en un instante, sin necesidad de desplazarte por el contenido eternamente. Abre aplicaciones, cambia canales, controla tu casa inteligente y mucho más. Una experiencia de televisión brillante Fire TV es el centro neurálgico de tu casa inteligente. Emparéjalo con dispositivos de casa inteligente compatibles para ver feeds de cámara en directo, utiliza Airplay, controla tu iluminación y tu termostato, y mucho más, todo ello en tu televisor. Una amplia gama de colores para obtener una imagen natural Nuestros modelos con pantallas Bright Panel Plus HDR producen un amplio abanico de colores para obtener una imagen natural. La retroiluminación LED proporciona un brillo consistente en la pantalla y está controlada para aumentar el contraste. El resultado son unos televisores con un óptimo rendimiento HDR. Un color muy preciso que captura el momento Procesador HCX: este procesador es el cerebro de este modelo. Nuestros conocimientos sobre televisores se vierten en un procesador de imágenes que ofrece unos niveles espectaculares de contraste y claridad, y un color verdaderamente preciso. Sonido impresionante que te lleva directamente al estadio Dolby Atmos®: una buena imagen está bien, pero es mucho más envolvente si le añades un gran sonido. Nuestro procesamiento de sonido, con tecnología inmersiva Dolby Atmos® añadida, puede hacerte sentir como si estuvieras sentado en el mejor asiento de un estadio. Entretenimiento en la gran pantalla con un sonido que se adapta a la imagen Sonido envolvente: abre el espacio acústico para que la banda sonora te envuelva tanto como la acción en la gran pantalla. De esta forma, el sonido te sumergirá en el contenido que estés viendo para sentirte más partícipe de la historia. Amplia compatibilidad con formatos HDR Formato multiHDR: al admitir todos los formatos HDR (alto rango dinámico), nuestros televisores de calidad superior garantizan el mejor rendimiento posible, independientemente de la fuente de la imagen. El brillo y el color se optimizan escena a escena, tanto si la fuente es Dolby Vision, HLG o HDR10 como si se trata del nuevo formato HDR10+. Dolby, Dolby Vision IQ, Dolby Vision, Dolby Atmos y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Ve. Escucha. Comparte. AirPlay te permite hacerlo todo. AirPlay te permite compartir vídeos, fotografías, música y mucho más de un dispositivo iPhone, iPad o Mac a tu televisor de Panasonic. Por tanto, relájate y disfruta de todo lo que te gusta en más lugares que nunca. Únete a la acción del juego en la pantalla Modo de juego: ¿quieres pasar de ver la televisión a jugar? No hay problema. Solo tienes que seleccionar el Modo de juego en el mando a distancia del televisor. Esto reduce el desfase de la entrada, lo que significa que la acción en pantalla reaccionará al instante a tus órdenes, llevándote de tu sofá al mundo del juego. Más opciones de escucha a través de la sencilla conexión Bluetooth® La Conexión de audio Bluetooth® te permite conectar fácilmente tu televisor a un altavoz o a unos auriculares inalámbricos para ofrecerte más opciones de escucha. FICHA TÉCNICA: Imagen: Tecnología de panel:4K LCD/Bright Panel Plus HDR Resolución (ancho x alto):4K Ultra HD/3840 x 2160 Índice de imágenes de Panasonic:1800 Compatibilidad mutiHDR: HDR10+/HDR10/HLG/Dolby Vision Espacio de color:Amplio espectro de color Modo de cineasta:Sí Procesador/motor:Procesador HCX Modo de imagen:Dinámico/Normal/Cine/CINEASTA/Cine real/Deporte/Juego/Dolby Vision (Vívido/Bril Sonido Dolby Atmos:Sí Surround:Sonido envolvente Salida de altavoz:20 W (10 W x 2) Modo sonido:Estándar/Música/Voz/Deporte/Estadio/Usuario Funciones inteligentes: Smart TV:Fire OS Alexa integrada:Sí Funciona con Alexa:Sí Réplica de pantalla sencilla/Chromecast integrado:Réplica de pantalla sencilla Media Player:Sí Juegos: Modo de juego: Sí Conectividad: LAN inalámbrica integrada:Sí Bluetooth:Sí Conexiones: Entradas HDMI:4 (laterales: 4) HDCP:Sí (HDCP 2.2) USB:2 (lateral; USB 2.0 x 2) Ethernet:1 CI (Common Interface):1 (CI Plus, versión 1.4 y ECP) Entrada de vídeo analógica:M3 x1 (lateral) Salida de audio digital (Óptico):1 (cara) Salida de Auriculares:1 (cara) Emisión: Sintonizador digital:DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C Sintonizador analógico:Sí Transmisión de datos:HbbTV Recepción de teletexto:Sí Guía por voz:Sí EPG:Sí Idiomas de menú en pantalla:11 idiomas Información energética: Consumo de energía en suspensión:0,5 W Resolución de la pantalla:3840 x 2160 Alimentación:CA 100-240 V y 50/60 Hz Dimensiones y Peso: Dimensiones (A x A x P) (sin soporte):1234 x 719 x 83 mm Dimensiones (ancho x altura x profundidad) (con soporte):1234 x 787 x 269 mm Peso (sin soporte): 15 kg Peso (con soporte):15,5 kg Dimensiones del pedestal (ancho x profundidad):1,079 x 269 mm Dimensiones de VESA (ancho x alto):400 x 300 mm
680 €
Ver producto
España
Accede directamente al contenido que te interesa: Fire TV muestra tus aplicaciones favoritas en primer plano en una pantalla de inicio principal para que puedas encontrar rápidamente la televisión en directo, los programas, las series y las películas que te encantan sin tener que desplazarte eternamente por el contenido. Ve la televisión a tu forma: Crea hasta seis perfiles de usuario con listas de reproducción únicas y recomendaciones personalizadas basadas en los programas, las series y las películas que te encantan para que cualquier persona que vea el contenido se sienta el protagonista. Dilo. Alexa lo reproducirá. Utiliza Alexa con el mando a distancia por voz para encontrar tus programas, series y películas favoritos en un instante, sin necesidad de desplazarte por el contenido eternamente. Abre aplicaciones, cambia canales, controla tu casa inteligente y mucho más. Una experiencia de televisión brillante Fire TV es el centro neurálgico de tu casa inteligente. Emparéjalo con dispositivos de casa inteligente compatibles para ver feeds de cámara en directo, utiliza Airplay, controla tu iluminación y tu termostato, y mucho más, todo ello en tu televisor. Una amplia gama de colores para obtener una imagen natural Nuestros modelos con pantallas Bright Panel Plus HDR producen un amplio abanico de colores para obtener una imagen natural. La retroiluminación LED proporciona un brillo consistente en la pantalla y está controlada para aumentar el contraste. El resultado son unos televisores con un óptimo rendimiento HDR. Un color muy preciso que captura el momento Procesador HCX: este procesador es el cerebro de este modelo. Nuestros conocimientos sobre televisores se vierten en un procesador de imágenes que ofrece unos niveles espectaculares de contraste y claridad, y un color verdaderamente preciso. Sonido impresionante que te lleva directamente al estadio Dolby Atmos®: una buena imagen está bien, pero es mucho más envolvente si le añades un gran sonido. Nuestro procesamiento de sonido, con tecnología inmersiva Dolby Atmos® añadida, puede hacerte sentir como si estuvieras sentado en el mejor asiento de un estadio. Entretenimiento en la gran pantalla con un sonido que se adapta a la imagen Sonido envolvente: abre el espacio acústico para que la banda sonora te envuelva tanto como la acción en la gran pantalla. De esta forma, el sonido te sumergirá en el contenido que estés viendo para sentirte más partícipe de la historia. Amplia compatibilidad con formatos HDR Formato multiHDR: al admitir todos los formatos HDR (alto rango dinámico), nuestros televisores de calidad superior garantizan el mejor rendimiento posible, independientemente de la fuente de la imagen. El brillo y el color se optimizan escena a escena, tanto si la fuente es Dolby Vision, HLG o HDR10 como si se trata del nuevo formato HDR10+. Dolby, Dolby Vision IQ, Dolby Vision, Dolby Atmos y el símbolo de doble D son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories Licensing Corporation. Ve. Escucha. Comparte. AirPlay te permite hacerlo todo. AirPlay te permite compartir vídeos, fotografías, música y mucho más de un dispositivo iPhone, iPad o Mac a tu televisor de Panasonic. Por tanto, relájate y disfruta de todo lo que te gusta en más lugares que nunca. Únete a la acción del juego en la pantalla Modo de juego: ¿quieres pasar de ver la televisión a jugar? No hay problema. Solo tienes que seleccionar el Modo de juego en el mando a distancia del televisor. Esto reduce el desfase de la entrada, lo que significa que la acción en pantalla reaccionará al instante a tus órdenes, llevándote de tu sofá al mundo del juego. Más opciones de escucha a través de la sencilla conexión Bluetooth® La Conexión de audio Bluetooth® te permite conectar fácilmente tu televisor a un altavoz o a unos auriculares inalámbricos para ofrecerte más opciones de escucha. FICHA TÉCNICA: Imagen: Tecnología de panel:4K LCD/Bright Panel Plus HDR Resolución (ancho x alto):4K Ultra HD/3840 x 2160 Índice de imágenes de Panasonic:1800 Compatibilidad mutiHDR: HDR10+/HDR10/HLG/Dolby Vision Espacio de color:Amplio espectro de color Modo de cineasta:Sí Procesador/motor:Procesador HCX Modo de imagen:Dinámico/Normal/Cine/CINEASTA/Cine real/Deporte/Juego/Dolby Vision (Vívido/Bril Sonido Dolby Atmos:Sí Surround:Sonido envolvente Salida de altavoz:20 W (10 W x 2) Modo sonido:Estándar/Música/Voz/Deporte/Estadio/Usuario Funciones inteligentes: Smart TV:Fire OS Alexa integrada:Sí Funciona con Alexa:Sí Réplica de pantalla sencilla/Chromecast integrado:Réplica de pantalla sencilla Media Player:Sí Juegos: Modo de juego: Sí Conectividad: LAN inalámbrica integrada:Sí Bluetooth:Sí Conexiones: Entradas HDMI:4 (laterales: 4) HDCP:Sí (HDCP 2.2) USB:2 (lateral; USB 2.0 x 2) Ethernet:1 CI (Common Interface):1 (CI Plus, versión 1.4 y ECP) Entrada de vídeo analógica:M3 x1 (lateral) Salida de audio digital (Óptico):1 (cara) Salida de Auriculares:1 (cara) Emisión: Sintonizador digital:DVB-T/T2/DVB-S2/DVB-C Sintonizador analógico:Sí Transmisión de datos:HbbTV Recepción de teletexto:Sí Guía por voz:Sí EPG:Sí Idiomas de menú en pantalla:11 idiomas Información energética: Consumo de energía en suspensión:0,5 W Resolución de la pantalla:3840 x 2160 Alimentación:CA 100-240 V y 50/60 Hz Dimensiones y Peso: Dimensiones (A x A x P) (sin soporte):1453 x 841 x 83 mm Dimensiones (ancho x altura x profundidad) (con soporte):1453 x 912 x 318 mm Peso (sin soporte): 19,5 kg Peso (con soporte):20,0 kg Dimensiones del pedestal (ancho x profundidad):1,300 x 318 mm Dimensiones de VESA (ancho x alto):400 x 300 mm
1.014 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el TV Samsung QLED Ultra HD 4K 165 cm QE65Q67AAUXXH Mil millones de colores con la ayuda de Quantum Dot en el televisor Samsung QE65Q67AAUXXH. Espacio de color 100% con la ayuda de Quantum DotLa tecnología Quantum Dot ofrece la mejor imagen jamás vista. Para un espacio de color al 100%, Quantum Dot crea colores impresionantes que se mantienen fieles a todos los niveles de brillo. Características: Mayor contraste en modo cine. HDR cuántico. Quantum HDR resalta los detalles y el contraste para sacar todo el potencial de cada imagen. Incluso mejor que los estándares líderes, el HDR10 + mapea tonos dinámicos y resalta negros más profundos, imágenes más vívidas y detalles que siempre brillan. * El rango de brillo de Quantum HDR se basa en estándares de prueba internos y está sujeto a cambios según las condiciones o especificaciones de visualización. Sonido virtual basado en actividades. Seguimiento de objetos Sound Lite (OTS Lite)El sonido envolvente 3D con un canal de sonido superior virtual permite una experiencia de sonido excelente y profunda. El televisor y el subwoofer forman una armonía perfecta. Q-Sinfonía. Rodéate de la perfecta armonía que ofrecen el televisor y el subwoofer juntos. La función Q-Symphony es única porque permite que los altavoces del televisor y el subwoofer funcionen en paralelo para crear un mejor sonido ambiental sin silenciar los altavoces del televisor.* Q-Symphony solo está disponible para subwoofers compatibles. Consulte las especificaciones del producto Q-Symphony en el modelo de producto de subwoofer. Sonido adaptado al contenido. Sonido adaptativo. El sonido adaptativo es una función inteligente que optimiza el sonido en tiempo real según la escena y el contenido que se muestra. Más elegante y más delgado que nunca. AirSlim (marque el diseño apropiado para su área)Un increíble diseño delgado nunca antes visto en esta categoría. Esto permite que el televisor se integre a la perfección en la pared. Altura adecuada para la habitación. Base ajustable (verifique el diseño para su área)Mueble TV regulable en altura que se adapta a cualquier estancia. * No disponible en el modelo Q60A de 32 " Movimiento suave e imagen clara. Motion XceleratorLa imagen del televisor es clara ya que la tecnología analiza la fuente original y compensa los fotogramas si es necesario. Escenas que cambian el juego en su totalidad. Super Ultrawide GameView y barra de juegos. Las relaciones de aspecto de 21: 9 y 32: 9 le brindan el espacio adicional que necesita para tomar todo de su experiencia de juego... y ganar. Optimice su juego con la función Game Bar, un menú en pantalla que le permite realizar ajustes en tiempo real a la relación de la pantalla, controlar el tiempo de retardo, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más.* Super UltraWide GameView solo está disponible para una amplia gama de juegos y juegos de computadora compatibles. * Es posible que esta función no esté disponible en todos los juegos. * Cuando utilice un dispositivo externo, es posible que deba cambiar la resolución de la pantalla. * No disponible en Q60A 32 ". Responde a los comandos de inmediato. Modo automático de baja latenciaIngrese al juego más rápido con el modo automático de baja latencia (ALLM), que optimiza la pantalla para controlar más funciones con menos demora. Esto asegura una experiencia de juego fluida e impresionante sin el movimiento borroso. Solo presiona conectar. Toque Ver. Pasar películas o música de su televisor móvil a su televisor es tan fácil como tocar. Cuando toca su televisor con un teléfono móvil, el televisor detecta el tacto y refleja automáticamente el contenido. Por lo que es rápido y fácil cambiar a la televisión y seguir disfrutando de su contenido favorito.* Tap View está disponible para dispositivos Samsung Galaxy con Android OS 8.1 o superior * No disponible para Q60A 32 ' TV gratis, sin condiciones adicionales. Samsung TV Plus. Disfrute de contenido de TV en vivo gratis de nuestros canales virtuales, Samsung TV Plus. Elija entre una variedad de canales que ofrecen contenido sobre cualquier tema de interés de moda. No es necesario que preguntes a tus amigos qué es el pop en este momento. Solo elige Samsung TV Plus y descúbrelo por ti mismo.* Los servicios de contenido están sujetos a cambios sin previo aviso. Dedique tiempo a mirar, no a buscar. Guía universal (verifique la imagen correcta para su región). La TV ofrece una experiencia enfocada en la mejor visualización de nuestro contenido, lo que hace que sea muy fácil encontrar y ver contenido diferente. Esto se aplica tanto a la televisión tradicional como a los servicios de transmisión. Encontrar tus películas y series favoritas ahora es muy fácil porque puedes verlas todas en un solo lugar Trabajar y estudiar en casa. Computadora en la TVUtilice su televisor al máximo. Le brinda un acceso conveniente a su computadora de escritorio, computadora portátil o incluso teléfono inteligente. * El control remoto de PC solo está disponible en dispositivos con Windows 10 Professional o Mac OS 10.5 y posterior. * La conexión de un teléfono inteligente a la solución Samsung Dex requiere un teléfono inteligente compatible. * La disponibilidad del servicio está sujeta a cambios sin previo aviso. * Se requiere conexión a Internet para usar la solución en PC y TV Colores de luz de fondo optimizados para un mejor contraste. LED doble. La innovadora tecnología de retroiluminación le brinda un contraste más fuerte y preciso, ya que ajusta el color de la retroiluminación al contenido que está viendo. Especificaciones Samsung QE65Q67AAUXXH: Producto: QLED Serie 6 Pantalla Tamaño de pantalla 65" Resolución 3.840 x 2.160 Curvatura de la pantalla N / A Anti Reflexión N / A Video Motor de imagen Procesador Quantum Lite 4K Mil millones de colores sí PQI (índice de calidad de imagen) 3100 HDR (alto rango dinámico)HDR cuántico HDR 10+Certificado (HDR10 +) HLG (Hybrid Log Gamma)sí Contraste Mega contraste Color Volumen de color 100% con Quantum Dot Ángulo de visión N / A Micro Dimming Atenuación UHD definitiva Tipo de visualización LED doble Corrector de profundidad automático N / A Potenciador de contraste sí Modo de película sí Soporte de modo natural sí Audio Dolby Digital Plus sí Decodificador Dolby 5.1 N / A Sonido de seguimiento de objetos OTS Lite Q-Sinfonía sí Descriptor de preselección de audio sí Salida de audio (RMS) 20W Tipo de altavoz 2 canales Altavoz de subgraves N / A Servicio inteligente Samsung SMART TV Inteligente Sistema operativo Tizen ™ Bixby Inglés de EE. UU., Inglés de Reino Unido, inglés de India, coreano, francés, alemán, italiano, español, portugués (las funciones varían según el idioma) Interacción de voz de campo lejano N / A Asistente de voz múltiple Sí (GB, GG, IM, JE, IE, FR, DE, IT, ES, AT) Asistente de Google integrado N / A Funciona con el Asistente de Google Sí (solo GB, FR, DE, IT, ES, AT, DK, IE, NL, NO, SE) Funciona con Alexa Sí (solo GB, FR, DE, IT, ES, AT, IE) TV Plus Sí (GB, FR, DE, IT, ES, CH, AT) navegador web sí Soporte de la aplicación SmartThings sí SmartThings sí Guía universal Sí (GB, FR, DE, IT, ES) Galería sí Convergencia Duplicación móvil desde TVN / A Duplicación de móvil a TV, DLN Así NFC en TVN / A Iniciar espejo de TV sí Duplicación de grifos móviles sí Mayordomo digital N / A Comunicación por video N / A Vista múltiple hasta 2 videos Pared de sonido sí Reproductor de video 360N / A Soporte de cámara móvilN / A Soporte de cámara 360N / A Wi-Fi directo sí Sonido de TV para móviles sí Reflexión de sonido sí Característica del juego Modo de juego automático (ALLM) sí Game Motion Plus sí Ecualizador dinámico de negros N / A Sonido envolvente N / A Vista de juego súper ultra ancha sí Barra de juegos sí Freesync N / A Sintonizador / transmisión Transmisión digital DVB-T2CS2 Sintonizador analógico sí 2 sintonizadores N / A CI (interfaz común)CI + (1.4) / CI + (1.4 ECP) ??_IT solamente Transmisión de datos HbbTV 2.0.2 (IT, GB, DE, CZ, SK, ES, PL, AT, FR, FI, EE, GR, SI, HR, BE, NL, LU, LT, HU, CH, PT, DK, ME) / MHEG 5 (IE) Llave de TV sí Conectividad HDMI3 USB2 Entrada de componente (Y / Pb / Pr) N / A Entrada compuesta (AV)N / A Ethernet (LAN) sí Salida de audio (miniconector) N / A Salida de audio digital (óptica) 1 Entrada RF (cable de antena / entrada de cable)1/1 (uso común para terrestres) / 1 Ex-Link (RS-232C)N / A Nido de CI1 Compatibilidad con HDMI A / canal anterior sí eARC sí Interruptor rápido HDMI sí LAN inalámbrica incorporada Sí (WiFi5) Bluetooth Sí (BT4.2) Anynet + (HDMI-CEC)sí Diseño Diseño Air Slim Tipo de marco 3 sin bisel Tipo estrecho Mirada delgada Color del panel frontal GRIS TITAN Efecto de luz (Deco)N / A Tipo de base ELEVADOR FLOTADOR Color de base GRIS TITAN Función adicional Imagen adaptable N / A Amplificador de voz activa N / A Sonido adaptativo Sonido adaptativo Transmisión de IAN / A Inteligencia artificial N / A 9:16 Soporte de pantalla N / A Modo de arte (el marco)N / A Detección de movimiento (fotograma)N / A Ambiente Modo ambiente Sensor de brillo / color en modo ambiente Detección de brillo Modo retratoN / A Accesibilidad: pantalla de menú Learn TV Remote / LearnReino Unido inglés, alemán, francés, español, italiano, holandés, polaco, danés, sueco, finlandés, noruego, portugués, ruso (solo cuando se conecta a la red en EE, LV, LT) Accesibilidad - Otros Ampliar / Contraste alto / Audio de salida múltiple / SeeColors / Inversión de color / Escala de grises / Zoom en lenguaje de señas / Repetir botón lento Vista limpia digitalsí Búsqueda automática de canales sí Apagado automático sí Subtítulos sí Connect Share ™ (HDD)sí Connect Share ™ (USB 2.0)sí Guía de programación electrónica sí PVR extendido Sí (N / A para TI) PC en la TV Básico Dex inalámbrico sí Servicio de almacenamiento en la nube Microsoft 365 Modo de cineasta (FMM) sí Lenguaje OSD27 idiomas europeos + ruso (solo cuando se conecta a la red en EE, LV, LT) Imagen en imagen N / A BT HID incorporado sí Soporte USB HID sí Teletexto (TTX) sí Cambio de hora Sí (IT: N / A) Una caja de conexión N / A V-chipN / A Soporte IPv6 sí Soporte MBR sí Ecofunción Sensor ecológico sí Clase de eficiencia energética F Fuente de alimentación Fuente de alimentación AC220-240V 50 / 60Hz Consumo de energía (máximo)170 W Consumo de energía (en espera)0,50 W Consumo de energía (modo de ahorro de energía)N / A Consumo de energía (estándar)102 W Dimensiones Dimensiones del embalaje (An x Al x Pr) 1612 x 950 x 164 mm Conjunto con soporte (An x Al x Pr) 1450,9 x 871,0 x 281,8 mm Conjunto sin base (An x Al x Pr) 1450,9 x 831,8 x 25,7 milímetros Alus (básico) (W x D) 1085,5 x 281,8 milímetros Soporte (mínimo) (WxD) N / A Especificaciones VESA400 x 300 mm Peso Peso del paquete 28,8 kilogramos Establecer peso con soporte 21,8 kilogramos Establecer peso sin base 20,9 kilogramos Accesorios Modelo de control remotoTM2180E * Reino Unido: TM2180E + TM1240A Pilas (para mando a distancia) N / A Samsung Smart Control (incluido)sí Montaje en pared sin espacios (Y21 VESA) sí Soporte de soporte opcional (Y20 Studio) sí Soporte de cable One Connect opcional N / A Soporte de montaje en pared mini sí Soporte de pared Vesa sí Soporte de marco personalizable (The Frame)N / A Manual sí Guía electrónica sí Cable ANT N / A Cable de alimentación sí Cable HDMI N / A Cable adaptador delgado N / A TV Samsung QLED Ultra HD 4K 165 cm QE65Q67AAUXXH Color: Negro Modelo: QE65Q67AAUXXH Resolución: 3840x2160 Bluetooth: Sí Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Tamaño pantalla (pulgadas): 65 Curva: No Tipo de pantalla: QLED Ethernet: Sí Airplay: Sí Puerto USB: 2 Puerto HDMI: 3 Smart TV: Sí Clase energética: F Marca: Samsung Peso: 28800 g Ver más
911 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el TV Xiaomi LED Ultra HD 4K 140 cm TV Q2 55 Conoce más acerca de la etiqueta de eficiencia energética o información del producto Equipado con la innovadora tecnología de visualización de puntos cuánticos, el Xiaomi TV Q2 da vida a los colores. Con una mayor cobertura de la gama de colores y una pantalla de mil millones de colores, podrás disfrutar de una calidad de imagen asombrosa desde la comodidad de tu salón. Características Calidad de imagen de ultra alta resolución 4K: Con una claridad de 3840 x 2160 píxeles, incluso los detalles más pequeños tienen un aspecto sorprendente. Tecnología MEMC Ideal en cada fotograma: El contenido con baja velocidad de fotogramas se puede mejorar de forma inteligente a una alta frecuencia, ya que optimiza la imagen en tiempo real para captar perfectamente cada fotograma de las imágenes en movimiento y tener un resultado más fluido y nítido en escenas de ritmo rápido. Dolby Vision IQ Imagen perfecta en todo momento: Dolby Vision IQ utiliza metadatos de Dolby Vision y el sensor de luz ambiental del TV para mostrar de forma inteligente cada detalle y ajustarse dinámicamente a la luz cambiante de la habitación y al tipo de contenido que se reproduce y maximizar, al mismo tiempo, todas las capacidades del dispositivo. Así podrás disfrutar de un brillo, contraste y color increíbles perfectamente optimizados para cada momento. Alta potencia de 15 W, multiplicada por dos Dale caña a tu salón: Los potentes altavoces de rango completo ofrecen un rendimiento excelente en frecuencias altas y bajas, lo que proporciona un sonido más nítido y completo que, sin duda, hará botar a tu salón. Experiencia de sonido cinematográfico y envolvente: Gracias a la compatibilidad con la tecnología Dolby Atmos® y DTS:X®, podrás disfrutar de una experiencia de audio envolvente y cinematográfico desde la comodidad de tu salón. El entretenimiento que te gusta, con un poco de ayuda de Google: Google TV™ reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones y los organiza para ti. Descubre las novedades que ver con recomendaciones basadas en lo que ves y en lo que le interesa, de todas tus suscripciones y contenidos disponibles. Haz más en tu televisor con la voz: El televisor es más útil que nunca. Pide a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Incluso consigue respuestas o controla dispositivos domésticos inteligentes... y mucho más. Solo tienes que decir "Hey Google" o pulsar el botón del Asistente de Google del mando a distancia para empezar. Televisión en directo gratuita para todos: Accede a la cada vez mayor biblioteca de canales en directo de noticias, películas, entretenimiento, telerrealidad y mucho más.* Disfruta de contenido de forma gratuita en cualquier momento y lugar. No se necesita suscripción. Mando a distancia Bluetooth de 360° Más control: El mando a distancia Bluetooth funciona a una distancia de hasta 10 m en casi cualquier dirección, sin ángulos muertos. Los botones de acceso directo te permiten acceder a tu contenido favorito al instante. Diseño sin marcos Visión ilimitada: El diseño sin marcos tiene una relación pantalla-cuerpo ultraalta. Cuando la pantalla está encendida, apenas se pueden percibir los límites de la imagen, y el área de visualización más amplia permite una visualización más envolvente. Marco de aleación de aluminio Lleva la máxima calidad a tu hogar: Con un marco de aluminio arenado, un panel trasero de un solo cuerpo y una base de metal que equilibra la carga, este televisor no solo es elegante, sino que nunca te cansarás de verlo. Procesador potente Experiencia acelerada: La CPU A55 de cuatro núcleos ofrece un rendimiento informático más flexible, y la amplia memoria de 2 GB + 16 GB te permite descargar todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de una experiencia más fluida. Equipado con Wi-Fi de doble banda y tecnología Bluetooth 5.0 para transferir datos más rápidamente y disfrutar de una conexión más estable. Transmite desde tu dispositivo: El Xiaomi TV Q2 Series incluye Chromecast Built-In™ y Miracast. Proyecta fácilmente películas, programas, fotos y mucho más desde tu teléfono directamente a tu televisor. Un televisor que satisface diferentes necesidades: Equipado con las interfaces y puertos de red con cable más comunes, lo que supone posibilidades de expansión ilimitadas. Conéctate fácilmente a una amplia variedad de dispositivos para satisfacer todas tus necesidades de audio, vídeo y entretenimiento en una sola pantalla. Especificaciones: Exhibición Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55") Tipo HD: 4K Ultra HD Tecnología de visualización: QLED Forma de la pantalla: Plana Relación de aspecto nativa: 16:9 Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160 Número de colores de la pantalla: 1,07 billones de colores Ángulo de visión, horizontal: 178° Ángulo de visión, vertical: 178° Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles Sintonizador de la TV Tipo de sintonizador: Analógico y digital Formato de señal digital: DVB-C, DVB-S2, DVB-T2 Autobusqueda de canal: Si Smart TV Smart TV: Si TV por Internet: Si Sistema operativo instalado: Google TV Reproducción en pantalla del sonido de un dispositivo móvil: Si Audio Número de altavoces: 2 Potencia estimada RMS: 30 W Decodificadores incorporados: DTS, Dolby Atmos Tecnologías de decodificación de audio: DTS:X Enhanced Audio Return Channel (eARC) (Canal de retorno de audio mejorado): Si Conexión Wifi: Si Ethernet: Si Bluetooth: Si Versión de Bluetooth: 5.0 Navegación: Si Diseño montaje VESA: Si Interfaz de panel de montaje: 200 x 200 mm Material de la carcasa: Aluminio, Metal, Plástico Color del producto: Gris Diseño sin marco: Si Tipo de bisel: 3 Bezel-less Tipo de soporte: Base de patas Color del soporte: Gris Desempeño Alto Rango Dinámico (HDR): Si Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Dolby Vision IQ, High Dynamic Range 10 (HDR10), Hybrid Log-Gamma (HLG) Número de núcleos de procesador: 4 Puertos e Interfaces Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1 Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Entrada de video compuesto: 1 Audio digital, salida optica: 1 Salidas para auriculares: 1 Número de puertos HDMI: 3 PC (D-Sub): No Entrada de CA: Si Características de administración Control por voz: Si Guía electrónica de programación: Si Exhibición en pantalla (OSD): Si Funciona con el Asistente de Google: Si Control de energía Consumo energético: 160 W Voltaje de entrada AC: 200 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Condiciones ambientales Intervalo de temperatura operativa: 0 - 40 °C Peso y dimensiones Ancho del dispositivo (con soporte): 1229,7 mm Profundidad dispositivo (con soporte): 262,8 mm Altura del dispositivo (con soporte): 765,7 mm Peso (con soporte): 13,7 kg Ancho (sin base): 123 cm Profundidad (sin base): 7,13 cm Altura (sin base): 71,9 cm Peso (sin base): 13,4 kg Empaquetado Soporte de sobremesa: Si Cables incluidos: Corriente alterna Mando a distancia incluido: Si Ancho del paquete: 1350 mm Profundidad del paquete: 152 mm Altura del paquete: 837 mm Peso del paquete: 17 kg Tipo de embalaje: Caja TV Xiaomi LED Ultra HD 4K 140 cm TV Q2 55 Color: Gris Tamaño pantalla (pulgadas): 55 Modelo: TV Q2 55 Resolución: 3840x2160 Bluetooth: Sí Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: Ultra HD 4K Curva: No Tipo de pantalla: LED Ethernet: Sí Airplay: No Puerto USB: 2 Puerto HDMI: 3 Smart TV: Sí Clase energética: G Marca: Xiaomi Peso: 17000 g Ver más
567,77 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es