-
loading
Solo con imagen

Mundo responsable

Listado top ventas mundo responsable

Pilar de la Horadada (Alicante)
Responsable De E-Commerce Y Marketing Digital.: Martínez y Asociados, consultora de RRHH con más de 15 de años de experiencia en selección estratégica para empresas, selecciona a través de nuestro portal de empleo De Boca en Boca Web, un Responsable en e-commerce y marketing digital, para una importante empresa de distribución de materiales de construcción. Buscamos un Especialista de e-commerce Marketing Digital con experiencia probada en el mundo del Marketing, la gestión de plataformas e-commerce y con una alta orientación a resultados. Misión: Definir, desarrollar y gestionar, junto con la dirección la estrategia online de las diferentes unidades de negocio (web estores + web corporativas). debocaenbocaweb. com/ofertas-trabajo/alicante/responsable-en-e-commerce-y-mar keting-digital-544 En: e-commerce, marketing digital, responsable de marketing
Ver producto
Constantí (Tarragona)
Publicado por Manpower Particular 43202, Constantí, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de Administracción (H/M) en Manpower, Constantí, Tarragona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 12:59 Nombre de la empresa: Manpower Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Si lo que buscas es flexibilidad, compaginar trabajo y estudios o introducirte en el mundo laboral e iniciar con buen pie tu carrera profesional, ésta puede ser tu mejor opción. Para optimizar el proceso de selección y encontrar la mejor solución, Manpower TT está especializada en los sectores de automoción, banca, contact center, hostelería y catering, IT, logística, promociones en punto de venta, química y farmacia, seguros, telecomunicaciones... Ubicación Población: Constantí Código Postal: 43202 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de Administracción (H/M) Categorías: Administración de empresas - Administración Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Te gustaría formar parte de una importante empresa del sector de transportes?Desde Manpower estamos buscando a un responsable de administración. Si tienes experiencia en gestión administrativa, contabilidad y recursos humanos, ésta es tu oferta. Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Experiencia en gestión de recursos humanos, contabilidad y administrativa - Grado en ADE Requisitos deseados: - Francés (valorable) - Organizado y responsable Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702040 Nuestro cliente es una de las mayores asociaciones empresariales del país y la única en que la industria, la distribución y los operadores intermedios trabajan en estrecha colaboración para aportar mayor valor al consumidor. su misión es mejorar la competitividad de toda la cadena de valor, compartiendo soluciones, estándares y conocimiento para hacerla más eficiente y sostenible. estamos buscando un responsable de soluciones de comercio electrónico que reportará al gerente de it. se relaciona: internos: sas, supply chain, estándares gs1, desarrollo externos: empresas asociadas, proveedores de tecnología. misión: responsable del desarrollo y mantenimiento de las soluciones que ofrecemos a los socios de y a otras organizaciones internacionales, de acuerdo a las instrucciones del gerente de it, con la finalidad de desarrollar las soluciones tecnológicas que respondan a sus demandas, velando por la máxima calidad posible y el cumplimiento de las especificaciones en términos de tiempo y coste. funciones: funciones habituales: 1. responsabletécnico/a de las soluciones de comercio electrónico que ofrecemos a los socios: aecocmedia: catálogo centralizado de archivos multimedia información alimentaria: herramienta que permite el intercambio de la información requerida por la legislación eu1169/2011, de obligatorio cumplimiento para las empresas que venden on-line. product recall: herramienta para la gestión de la retirada de producto. escaparate virtualgestor/a de herramienta para carga de información en adt/ame cualquier otra solución que se pueda hacer en el futuro 2. soluciones de terceros: interlocución con los partners para asegurar el correcto funcionamiento de las soluciones que ofrecemos a nuestros socios y de la puesta en funcionamiento de nuevas versiones. definición de funcionales con los requisitos de los usuarios. seguimiento periódico de las incidencias definición y ejecución de los uats de las nuevas versiones 3. algunos de estos servicios se ofrecen a otras organizaciones en otros países del mundo (i.e. aecocmedia, información alimentaria), en este caso será responsable de: entender las necesidades de los otros países, documentar las necesidades para poder desarrollarlas. dar soporte al despliegue y seguimiento de la evolución del servicio en dichos países. atender las incidencias y dar solución bien directamente o a través del partner a los requerimientos recibidos. resolver las incidencias de su ámbito de responsabilidad. detectar y proponer acciones de mejora continua para la optimización de los procesos de trabajo. velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del ámbito. cualquier otra función inherente al puesto de trabajo o grupo profesional al que pertenece, que le sea atribuida. funciones periódicas: buscar, contactar y establecer las negociaciones con los proveedores de tecnología, para escoger la opción más adecuada según los requerimientos del proyecto y el presupuesto disponible. reportar la información de su ámbito que le sea requerida. sustituir a otros puestos de la organización, en su ausencia (vacaciones, bajas, etc.). participar en las reuniones del área, así como en las reuniones interdepartamentales. formación y conocimientos: titulación universitaria superior (ingeniería en telecomunicaciones, ingenieria en informática). experiencia en gestión de proyectos de sistemas de información, arquitectura de soluciones y gestión de comunicaciones. experiencia en entornos virtualizados. conocimiento de formatos estructurados de datos como edifact/eancom y xml valorable. inglés nivel avanzado imprescindible. ofrecemos: salario competitivo en función de experiencia aportada. integrarse en un equipo altamente profesionalizado y con una misión de aportar valor, conocimiento, eficiencia y sostenabilidad al tejido empresarial. Salario: 38
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Publicado por Alain Afflelou Optico Particular 43006, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Responsable de óptica Tarragona en Alain Afflelou Optico, Tarragona, Tarragona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 10:20 Nombre de la empresa: Alain Afflelou Optico Número de trabajadores: 1200 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Si quieres trabajar en la primera franquicia óptica europea, una compañía dinámica, en constante crecimiento y que apueste por tu desarrollo, entonces tu futuro profesional está en el Grupo ALAIN AFFLELOU ÓPTICO. La política de Recursos Humanos apuesta por la búsqueda de profesionales donde el enriquecimiento personal y profesional constituye uno de nuestros compromisos de futuro. ALAIN AFFLELOU tiene un centro de formación integrado, lo que permite a cada uno de sus colaboradores mejorar el desarrollo de sus competencias desde la propia empresa. Nuestras principales cifras a nivel mundial nos avalan: con más de dos mil de monturas de marca propia ALAIN AFFLELOU vendidas al año, más de 5000 empleados, cerca de 500 franquiciados y más de 1400 tiendas en el mundo (más de 320 en España), hicieron que en 2008 nos convirtiésemos en la primera red de franquicias de óptica. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43006 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Responsable de óptica Tarragona Categorías: Sanidad y salud - Otras profesiones sanitarias Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: ¿Eres Óptico y buscas crecer a nivel profesional? Estamos buscando un Optometrista que comparta nuestra pasión por el cuidado del paciente, el trabajo profesional en gabinete y liderar a nuestro equipo de nuestro centro óptico situado en CC Carrefour Tarragona. Nuestros Responsables de Óptica se ocupan de: • Realizar el seguimiento de la aplicación en tienda de los estándares de calidad, procedimientos y políticas definidos por la empresa. • Trabajo técnico en gabinete, siguiendo nuestro Protocolo Optométrico Personalizado. • Coordinar, dirigir y controlar las operaciones de la tienda en todos los ámbitos para conseguir el crecimiento de las ventas de la misma y los objetivos definidos. • Liderar al equipo de la tienda, en su formación, desarrollo y motivación. • Controlar la administración del punto de venta como es la gestión de pedidos, stocks, inventarios, control de caja, etc. para garantizar un funcionamiento correcto. ¿Qué podemos ofrecerte como profesional del sector? Te ofrecemos un contrato estable, jornada completa, con salario fijo más incentivos, bono anual y otros beneficios sociales (pago de la colegiación, seguro médico dental, descuentos de empleado, con horario intensivo y rotativo. Contamos con formación presencial continuada y una plataforma online, con cursos técnicos que te permitirán crecer profesionalmente y estar siempre actualizado. En Afflelou, como ÓPTICO OPTOMETRISTA, podrás desarrollarte de innumerables maneras: mejorando las técnicas y calidad de la profesión en el establecimiento, asumiendo responsabilidad como encargado de la óptica y el equipo, formando otros profesionales en tu zona y dentro de la red Afflelou; ocupando otras posiciones en la sede o como delegado, o incluso, siendo franquiciado a través nuestros Planes para empleados Afflelou. Si quieres conocer más, no dudes en contactarnos! Te facilitaremos la información completa de lo que significa trabajar en nuestra empresa, incluso podrás hablar con compañeros que ya trabajan en nuestra firma y preguntarles por su experiencia. ¡No dejes de contactarnos para contarte qué significa ser empleado Afflelou! Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Estudios finalizados de Grado en Óptica y Optometría o Diplomatura. - Excelentes dotes de comunicación, liderazgo, trabajo en equipo, confianza en el uso de equipo técnico, destreza manual y precisión, buena organización y planificación, atención al detalle. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
Alicante (Alicante)
Martínez y asociados, consultora de rrhh con más de 15 de años de experiencia en selección estratégica para empresas, selecciona a través de nuestro portal de empleo de boca en boca web, un responsable en e-commerce y marketing digital, para una importante empresa de distribución de materiales de construcción. buscamos un especialista de e-commerce marketing digital con experiencia probada en el mundo del marketing, la gestión de plataformas e-commerce y con una alta orientación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas empleo y tienes experiencia como Responsable de Línea en procesos de producción de Extrusión de Plástico? ¿Te interesan las posiciones estables? ¡Esta es tu oportunidad! Adecco selecciona un/a Responsable de Línea para una empresa dedicada al mundo del reciclaje de papel y cartón. Manejarás maquinaria industrial a diario. Trabajarías en un polígono situado en Alcorcón. Realizarás funciones derivadas de la gestión de la línea de extrusión, liderando un equipo de entre 4 a 6 personas: reparto de ta...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing,lnea encargado/a en la externalizacin de procesos de negocio intensivos en Recursos Humanos, busca seleccionar un Responsable Comercial con gran actitud emprendedora y entusiasmo hacia el mundo de las ventas. Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo, con grandes posibilidades de desarrollo profesional Ofrecemos la oportunidad de trabajar en una gran compaa, que cuenta con un excelente ambiente de trabajo. Las funciones a realizar sern las siguientes: - Prospeccin y captacin de empresas potenciales. - Planificar la actividad de ventas y el correcto cumplimiento del sistema de informacin de la misma. - Gestionar y aumentar la cartera de clientes asignados a su zona asegurando la consecucin de objetivos. - Desarrollo del plan de accin comercial sobre las empresas ubicadas en su zona, para la captacin de nuevos clientes y fidelizacin de los existentes - Realizacin de visitas comerciales - Elaboracin, presentacin, negociacin y seguimiento de las propuestas econmicas presentadas a clientes. - Control de los estados financieros de su oficina controlando los mrgenes de venta, gastos, cobros.. Requisitos: Diplomado/a - Ciencias Empresariales Experiencia mnima: Al menos 1 ao Requisitos mnimos: Se valorarn cursos de ventas y/o gestin de equipos Curso de Postgrado valorables: Ventas y RRHH Conocimientos especficos: Ofimtica a nivel usuario Experiencia en un puesto similar habiendo desarrollado labores de venta directa y direccin de equipos entre 6 meses y 1 ao. Se valorar contar con cualquier actividad laboral desarrollada durante la etapa universitaria Requisitos deseados: - Persona de clara vocacin comercial, con iniciativa y entusiasta hacia la empresa. - Con capacidad para integrarse en un equipo de profesionales, dirigiendo y motivando el mismo con autonoma en su trabajo - Elevada orientacin de servicio al cliente - Capacidad de comunicacin, organizada, responsable y orientada a resultados Capacidad de mando y dotes de liderazgo Nivel de estudios requerido: Licenciatura Experiencia previa requerida: ninguna Vacantes disponibles: 1 Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ759480)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En Grupo Adecco estamos colaborando con importante empresa distribuidora oficial de bicicletas en busca un/a Responsable de venta online, marketing y comunicación. Buscamos un perfil apasionado del mundo del ciclismo para responsabilizarse de la gestión de la tienda online de la marca. Como responsable del departamento, en tu día a día te encargarás de; - Gestión WooCommerce - Subidas de productos - Mantenimiento de la web - SEO y SEM - Gestión de los leads - Manejo de diferentes canales de whataspp, w...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo del deporte? ¿Tienes experiencia liderando equipos de trabajo? ¿Buscas un empleo estable donde poder desarrollarte y crecer profesionalmente? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Importante empresa referente en el mundo deportivo precisa incorporar un Manager Logístico en su centro de Getafe. Se ofrece: - Contrato Indefinido - Horario de L-V de 9:00 a 18:00 (con descanso para comer) - Guardias extra (De 6:00 a 14:00 o de 13:00 a 21:00) - Salario fijo de 22.000€ anuales - Salario va...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Somos una empresa dinamica, en expansion, y con ganas de crecer en nuestro sector e interes para el confort y el bienestar de nuestros empleados. Buscamos personal para fines de semana, tendran prioridad los candidatos que tengan residencia cerca de Monserrat. Una persona con iniciativa, seria y responsable, con ganas de aprender y crecer en el mundo laboral, buena presencia y que se desenvuelva bien cara al publico. Si quieres hacer parte de nuestro equipo vas a tener el mejor trato por parte de la dirección y los compañeros en un ambiente agrable y con la tranquilidad de tener un trabajo estable, para mas detalles contactarme 642964022
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702025 Empresa del sector solar / fotovoltaica internacional, que actualmente cuenta con clientes en españa, italia, holanda, usa, méxico y colombia. la empresa se encuentra en pleno crecimiento y para ello precisa la incorporación inmediata de un perfil para el área de call center. ambiente laboral muy agradable, un proyecto innovador y único en el mundo y ganas de superación permanentes, es lo que encontraras en esta empresa. sector / actividad: energía solar / energías renovables funciones responsable de la implementación del servicio de asesoría energética (sae) en ezzing solar que realiza labores de venta y postventa de instalaciones solares sobre leads cualificados dar soporte al aumento de la demanda de instalaciones solares. gestión de call center para el área de energía solar de nuestros clientes multinacionales trato con cliente y gestión del servicio métricas y funcionalidades del servicio se requiere conocimientos de gestión de call center con grandes empresas experiencia en procedimientos de venta y postventa de productos / servicios de gama alta (instalaciones solares preferiblemente) don de gentes gestión de equipos habilidades sociales y atención a cliente llegando a acuerdos (imprescindible) habilidades de negociación y de gestión de conflictos se ofrece incorporación de proyecto en expansión en sector de energías renovables, solar y fotovoltaica gran ambiente de trabajo desarrollo profesional salario bruto anual entre 21.000 y 24.000 € según experiencia aportada flexibilidad laboral Salario: 24000
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría formar parte de una de las empresas más importantes del mundo dedicado al entretenimiento y el ocio? Si tienes Experiencia de al menos 6 años en bingos o salones de juego, 3 de ellos como responsable o jefe/a de sala. Gran conocimiento de salas con fuerte presencia de máquinas recreativas. Esta es tu oferta! ¿Cuáles serían tus responsabilidades? Asegurar la máxima calidad de los servicios que proporciona el área de Juego, dirigiendo y supervisando el desarrollo de las actividades de su ár...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿En búsqueda de tu próximo reto profesional? ¿Te gustaría incorporarte a una compañía en crecimiento dentro del sector de la movilidad sostenible? Desde Adecco Palencia buscamos profesionales como tú: comprometidos/as con el medio ambiente, que busquen construir un mundo más sostenible y que quieran sumar en el gran equipo de nuestra empresa cliente: Como Responsable de Subvenciones te encargarás de: - Dirección del área de subvenciones - Identificación y gestión de diferentes alternativas de financ...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría desarrollarte en una multinacional de telefonía?¿Te entusiasma el mundo de la ventas? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta! Multinacional de telefonía se encuentra en búsqueda de una persona responsable de tienda Se requiere: Se requiere: - Experiencia en la gestión de equipos (recomendable) - Experiencia en el sector de ventas - Valorable experiencia en el sector de telefonía - Horario flexible 40 horas de L-V, después se libraría domingo y otro día durante la semana haciendo meno...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales en el área de la ingeniería? ¡Si tienes una alta orientación al cliente! y te sientes realizado en el mundo de las ventas queremos conocerte. Desde Adecco estamos colaborando en la búsqueda de un responsable comercial para el mercado Gallego de una empresa especializada en la prestación de servicios globales, centrados en el diseño y la ejecución de proyectos eléctricos, con más de 25 años de experiencia, convirtiéndola en una referencia en su sect...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes al menos 5 años de experiencia como técnico/a comercial en el sector electrónico y/o tecnológico? ¡Este proyecto es para ti! Desde la Oficina de Adecco Girona estamos seleccionando a un Responsable Comercial para una empresa consolidada fabricante y distribuidora de sector tecnología. Llevarás clientes y cuentas principales por toda España y Portugal. Se viaja entre 10-15 días al mes aproximadamente, el resto del tiempo se trabaja des de la Oficina ubicada en Giro...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo comercial? ¿Tienes al menos 2-3 años de experiencia como técnico/a comercial en el sector alimentación / canal horeca? ¡Este proyecto es para ti! Desde la Oficina de Adecco Girona estamos seleccionando a un Responsable Comercial para una empresa consolidada de la província de Girona de sector cárnico. Llevarás clientes y cuentas principales por toda Cataluña. REQUIRIMIENTOS: -Perfil técnico-comercial, con formación a nivel superior en ventas será un plus. -Persona con...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo la logística? ¿Tienes experiencia liderando equipos en un almacén? ¿Buscas un empleo estable donde poder desarrollarte y crecer profesionalmente? Si es así, ¡Esta oferta es para ti! Importante empresa referente en el sector de la automoción precisa incorporar un responsable de almacén en su plantilla de Pinto. Tu misión será liderar un equipo dentro del almacén realizando las siguientes funciones: - Recepción de materia prima - Control de referencias y etiquetado - Coordinación...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia comercial en el sector industrial? ¿Tienes capacidad para detectar oportunidades de negocio y estar en contacto con el cliente para ofrecerles las soluciones que necesitan? ¿buscas estabilidad y ubicación en A Coruña ? ¡Si tienes una alta orientación al cliente! y te sientes realizado/a en el mundo de las ventas queremos conocerte. Desde Adecco buscamos un/a responsable comercial para el mercado gallego, de una empresa especializada en la prestación de servicios globales, centrado...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres un puesto estable? ¿Te gusta el mundo de la papelería? ¿Quieres compaginar tu vida personal? Buscamos un/a responsable de papelería y material de oficina para una empresa líder en el sector. La funciones son de reprografía, entre otras son: Impresión en B/N y color Impresión de separadores Impresión etiquetas para mailings Plastificado Fotocopiado en B/N y color Fotocopiado manual de libros Guillotinado de documentos Encuadernaciones de Binder, canutillo, propuesta Impresión de etiquetas que i...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te sientes realizado/a en el mundo de la atención al cliente? ¿Disfrutas realizando tareas de coordinación y quieres asumir un nuevo reto profesional? Si te interesa poder optar a un puesto estable, con desarrollo y formación, ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa! Nuestro cliente es una importante empresa de la zona especializada en el sector petrolífero que, precisa incorporar de forma estable, directamente por empresa, a un/a responsable de turno para la estación de servicio ubicada en la zona...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia comercial en el sector industrial? ¿Tienes capacidad para detectar oportunidades de negocio y estar en contacto con el cliente para ofrecerles las soluciones que necesitan? ¿buscas estabilidad y ubicación en A Coruña ? ¡Si tienes una alta orientación al cliente! y te sientes realizado/a en el mundo de las ventas queremos conocerte. Desde Adecco buscamos un/a responsable comercial para el mercado gallego, de una empresa especializada en la prestación de servicios globales, centrados...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia y habilidades en la coordinación de equipos de ventas? ¿Has trabajado en el mundo tecnológico y buscas una estabilidad profesional?? Si la respuesta es sí, ¡esta oferta te interesa! Desde Adecco nos encontramos seleccionando un/a responsable de ventas para una empresa especializada en el diseño, comercialización y puesta en marcha de servicios de software de gestión y mantenimiento para empresas, ubicada en Alcalá de Henares. La misión principal del puesto será: -La coordinación d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Language Campus es líder en enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido. Las funciones incluyen: - Mantener y ampliar la cartera de clientes consiguiendo los objetivos de  ventas.  - Presentación de ofertas comerciales incluyendo la elaboración de presupuestos. - Asegurar la satisfacción del cliente de acuerdo a los procesos de ventas establecidos. - Participación en las reuniones de venta. - Actualización en formación e información. - Fidelización de las cuentas actuales. - Consecución de objetivos de ventas: mensuales, trimestrales y anuales. Si está interesado, en el siguiente enlace podrá encontrar mucha más información y dejar su curriculum: https://smrtr.io/59Fsm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Language Campus es líder en enseñanza de idiomas en Canarias. Somos una compañía joven, con una sólida trayectoria en el mundo de la educación y un equipo profesional comprometido. Requisitos deseados: - Planificación de la actividad comercial. - Marketing aplicado a la venta (Campañas y CRM) - Inglés B1/B2 Si está interesado, en el siguiente enlace podrá encontrar más información: https://smrtr.io/59Fsm
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial? ¿Tienes experiencia realizando tareas de mantenimiento mecánico/a y eléctrico en industria, has gestionado equipos y crees que eres una persona polivalente? ¿Buscas un proyecto estable en una empresa donde se valoran las personas y con posibilidades de proyección? Si la respuesta a estas preguntas ha sido sí, y buscas un proyecto estable en una empresa con buen ambiente de trabajo, ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Nuestro cliente es una empresa consolidada del sect...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar como E-commerce en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en E-commerce y te gustaría desarrollar los proyectos en este ámbito?¿Te apasiona el mundo digital y del marketing? Si es así, ¡continúa leyendo! Las funciones que desarrollarás dentro de tu departamento serán: Desarrollar estrategias de crecimiento nuevas. Análisis de la competencia mediante el monitoreo de precios. Creación de contenido en RRSS, blog, e-commerce. Generación de estrategias juntamente con distintos depart...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando pedidos? ¿Has realizado contratación de transporte? ¿Has gestionado rutas de transporte? ¿Te gusta el mundo de la logística? Desde Adecco buscamos un perfil administrativo para gestionar el seguimiento de pedidos para un cliente nuestro que se encuentra en la zona de Pinto. Se requiere: Funciones: -Contratación de transporte -Control y seguimiento de los tiempos de servicio (SLA) para cada canal -Análisis y comparativa de tarifas -Coordinación y colaboración con el equipo d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de la bioseguridad?, ¿Has gestionado equipos alguna vez? Si quieres incorporarte a una empresa referente a nivel nacional Inscríbete! Se requiere: Requisitos: - Formación en Ingeniería Industrial, Químico o Biología. - Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos. Funciones: - Control económico de proyectos. - Seguimiento y supervisión de proyectos de bioseguridad. - Manejo de autocad o programas similares para trabajar planos. - Gestión de equipo de 5 a 9 personas. - Tarea...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si te apasiona el mundo laboral y te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento esta oferta es para ti. Te incorporarás a una oficina especializada en Servicios de Asesoramiento Financiero. Tus funciones serán: Gestionar Altas y Bajas. Gestión de contrataciones. Control de nóminas. Asesoramiento laboral. Se requiere: - Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. - Experiencia previa de al menos 3 años en puesto similar. Se ofrece: - Contratación estable a través de empresa. - Paque...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es