Ms office
Listado top ventas ms office

España (Todas las ciudades)
Profesor da classes de apoyo y recuperación de primaria y secundaria, a domicilio, online, o en casa Cursos básicos en inglés, baratos, 45 min. online o en tu casa. Idiomas: inglés de negocios, maltés, húngaro. Economía, finanzas, negocios, bancario. Contabilidad, teneduría de libros. Informatíca: MS Office, ECDL, JQUERY, VBA, Base de datos, MYSQL, CMD, HTML, HTML5, XHTML, CSS, CSS3, Youtube Channel. Powershell. Cheap basic courses in 45 min in English at your home or online. Languages: Business English / Intelligent Business, Wrinting, Vocabulary, Diplomatic Expressions, Negotiations, Letter, E-mails, Meetings, Finance/ Maltese, Hungarian. Economy, Finance, Business and Banking. Accounting, Bookkeeping /Payables, Receivables, Controls, Double Entry, Journal Entry, Element of Costs, Cash Book, Prepayments, Accruals, Inventory, FiFo, LiFo, AvCo, Balance Sheet/. IT: MS Office, ECDL, JQUERY, VBA, Powershell, Databases, MYSQL, CMD, HTML, HTML5, XHMTL, CSS, CSS3, Editor, Youtube Channel, Like&Dislike&Submit Buttons, Drop down Menu, Parallex, Shortcuts. Tengo mi propio sitio web y canal de youtube. I have my own website and youtube channel. Envíame un correo electrónico si estás interesado/interesada. profesoryrepetitor@gmail.com Send me an e-mail if you are interested in it. profesoryrepetitor@gmail.com
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Unique Pozuelo selecciona INGENIERO/A DE FABRICACIN para empresa ubicada en Las Rozas: OFRECEMOS: Funciones: -Tareas relativas a ingeniera de fabricacin en el campo mecnica de los distintos productos realizados en la planta (modificaciones de trenes, fabricacin de locomotoras y coches, y tornos de foso). -Posicin: Ingeniero/a de Fabricacin, dependiendo del Jefe/a de Ingeniera de Fabricacin. Relacin con Planificacin y Control, Diseo y Jefes/as de Equipo de Taller. Relacin con Ingeniera de Cabezas y Coches. Horario: Jornada completa: de Lunes a Viernes, de 6.45 a 15.15 horas. Posibilidad de realizar horas extra. Contrato: Temporal: de 2 a 6 meses INCORPORACION INMEDIATA Salario: 11,05 euros brutos/hora Requisitos: -Titulacin: Ingeniero/a Tcnico o Superior Mecnico. -Formacin Adicional: Conocimientos de AUTOCAD y MS Office. Se valorar conocimiento de clculo por elementos finitos y dibujo en 3D. -Idiomas: Se valorarn conocimientos de ingls y alemn. -Experiencia Profesional: Conocimientos Tcnicos en Industria Pesada. Se valorarn conocimientos en el sector ferroviario. Requisitos: Requisitos: -Titulacin: Ingeniero/a Tcnico o Superior Mecnico. -Formacin Adicional: Conocimientos de AUTOCAD y MS Office. Se valorar conocimiento de clculo por elementos finitos y dibujo en 3D. -Idiomas: Se valorarn conocimientos de ingls y alemn. -Experiencia Profesional: Conocimientos Tcnicos en Industria Pesada. Se valorarn conocimientos en el sector ferroviario. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ798735)
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Seleccionamos para empresa lder en su sector un Ingerniero/a cuyas responsabilidades sern: - Obtener informacin sobre los servicios disponibles y los requerimientos de los posibles compradores. - Realizar acciones y/o visitas a clientes. - Negociar y explicar las condiciones de compraventa y pago a clientes. - Firmar acuerdos o contratos con el cliente y velar por su cumplimiento. - Verificar que el comparador disponga de los servicios, informaciones u otras presentaciones pactadas en la fechas y en las formas convenidas. Requisitos: Se valorar positivamente formacin en Comercio Exterior (Master en Direccin Comercial y Marketing, Comercio Exterior, Marketing, etc) - Excelente nivel de idioma Ingls. Se valorarn adems conocimientos de Francs y/o Alemn. - Disponibilidad para viajar de 80 a 120 das al ao (especialmente fuera de Europa) - Experiencia comercial internacional de ms de 5aos en ventas en sector industrial, preferiblemente en sector piscinas y/o hidrulica. - Nivel alto paquete MS Office, principalmente Excel y habituado a trabajar con ERPs (Navisin, Atxapta, SAP) Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ915529)
30 €
Ver producto

Santisteban del Puerto (Jaén)
Descripción Se necesita cubrir puesto de contable/auxiliar, por IT, en Apartamentos Turísticos en Puerto del Carmen. Buscamos profesionales que tengan experiencia en departamento contable, para apoyar al departamento de contabilidad en todas sus obligaciones contables. Se requiere alto Manejo MS Office(especialmente el Excel) y del idioma Inglés y Español. Se valorará el uso del Contawin Office, del programa de gestión de ICG, y conocimientos en el área de Recursos Humanos. Es fundamental que sea una persona seria, responsable e independiente en las tareas diarias, con habilidad de aprendizaje y de trabajo en equipo. Abstenerse quien no cumpla los requisitos. Interesados/as enviar CV a:rachel.lascalas@cmslanzarote.com -->Etiquetas Trabajos de administrativas y secretarias, Administración, Administracion Tweet
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Education: Higher degree in business administration or Degree in Business Administration or similar education. Languages: High level of Spanish and English in talking and writing, additional Italian language would be an advantage. Capabilities: Excellent knowledge of MS Office, further Windows applications and other IT-tools. Se requiere: Responsibilities: 1. Handle all office administration in an international and dynamic environment. 2. Support in the preparation of procedures to comply with the inte...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702540 Who we are company market leader in sustainable packaging solutions for numerous market segments. with 8 sales, design, recycling and manufacturing facilities strategically located in france, the united kingdom, spain, slovakia and the usa, we deliver every day award-winning products to customers around the globe. purpose the goal is to expand company market share in the iberian market and generate sustained sales growth from existing and new customers. with growth comes opportunity: the salesdirector/a will be responsible for driving sales, developing new and innovative business opportunities and building out our sales strategy and pipeline. principal job elements reporting into the managingdirector/a you will be a trusted member of the leadership team and part of the global commercial team, with responsibility for the sale of plastic packaging and other associated products produced for various industries such as the pharmaceutical, automotive and retail industry. we are looking for a hunter; a candidate who is passionate, driven and tenacious. responsibilities strategy development, value-based selling and sales • identify market trends and anticipate future changes. understand strengths and weaknesses of main competitors and our potential for differentiation. • ensure value-based selling of our solutions, and direct and manage our selling and promotional activities accordingly • set the overall the local sales strategy • responsible for the sales and commercial profit management • lead and coach the sales and customer service team – (3 sales and 3 customer service) • build up a high-performing commercial organization • infuse customer centricity into the local organization • actively participate into the global commercial organization. develop and drive business opportunities • identify and actively scout for new business opportunities. • develop a detailed understanding of your opportunity pipeline and ensure that its extent, quality and realistic conversion potential is sufficient to consistently meet your targeted expectations. • proactively expedite open sales opportunities to negotiate and deliver invoiced sales revenues in line with the targeted expectations. • ensure marketing and sales support activities are in line with local strategies. provide input to the central marketing team and support local implementation. customer and project management • maintain face-to-face engagement with existing customers and new organizations to qualify the practical and commercial viability of open sales opportunities. • work collaboratively with design teams to develop innovative product solutions that meet the specified design requirements and present these to existing customers and new organizations. skills and experience • proven track record in sales and/or business development. • results oriented, high energy, self-motivated, resilient. • proactive approach to your work. • strong inter-personal skills, persuasive skills and strategic. • ideally but not essential: packaging experience. qualifications/requirements • degree level qualification • 15 years of sales & bdm experience • 5 years of management experience. • native spanish, fluent english. any additional language is a plus. • proficient in ms office/crm microsoft dynamics. • role requires approx. 60% travel within iberia. compensation • annual gross base salary: to negotiate • variable compensation: 30 % of base salary • company car: yes Salario: A negociar
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para una importante empresa orientada a la climatización que se encuentra por Simancas busca un/a Administrativo/a con experiencia en selección de RRHH: Requisitos imprescindibles: - Nivel alto de Excel y experiencia en administración y gestión de nóminas. - Experiencia previa de al menos 3 años en un departamento de RRHH o en ETT. Requisitos valorables: -Experiencia en selección de RRHH. Herramientas informáticas: MS Office, Teams, Valorable manejo de algún ERP (preferiblemente SAP)...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Has trabajado dando soporte informático en la gestión de proyectos relacionados con obra civil,ingeniería o similar? Tienes buen manejo de Ms Office: Word, Power Point, Access, Excel, Visio, Project. Has trabajado con Oracle Primavera, PowerBI o SharePoint. ¿Quieres desarrollarte a nivel profesional en una de las mejores multinacionales del sector de la ingeniería? Si es así, sigue leyendo e inscríbete en la oferta. Adecco Tres Cantos selecciona Técnico/a Informático/a para trabajar en el departamento...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco estamos buscando un/a Customer Service para trabajar directamente en importante empresa, líder en su sector. Si estás buscando una nueva oportunidad laboral en una empresa del sector industrial, esta oferta te puede interesar. Por favor, continúa leyendo. Se requiere: Se trata de un contrato directo por empresa para la cual tendrás que aportar: Formación en Comercio Internacional o ADE. Experiencia mínima de 1 años en departamentos de Customer Service. Alto dominio de MS Office. Valorable con...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento? Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Compras para una incorporación inmediata en una empresa en la zona norte de Madrid capital. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en el departamento de compras. - Formación en Administración de Empresas. - Experiencia en MS Office. - Elevada capacidad de trabajo en equipo. Funciones: - Coordinación de proceso de compra. - Control de facturación y cu...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con experiencia en contabilidad? ¿Estas buscando una posición estable donde poder desarrollarte? Si has contestado de manera afirmativa, inscribete. Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a contable para una importante empresa ubicada en Valladolid. Las tareas a realizar son facturación clientes y proveedores, contabilidad, tesorería-conciliación bancaria y atención telefónica Necesario manejo avanzado de MS Office (Excel) y valorable experiencia en ERPs (A3) Se ofrece jornada co...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Si tienes interés en la administración de personal y te gusta el mundo de los Recursos Humanos, esta es tu oportunidad!!! Se busca un/a Administrativo/a del Departamento de RRHH que se encargue de la gestión de presencia. Los requisitos mínimos son: - Grado universitario o equivalente/ formación profesional o estudios de Bachiller - Interés en el área de RRHH - Experiencia en derecho del trabajo, RRHH o administración de personal - Manejo avanzado de MS Office - Capacidad de mantener confidencialidad -...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Te interesaría incorporarte en una empresa del sector farmacéutico en pleno desarrollo y crecimiento? ¿Te consideras una persona planificada, organizada y orientada a objetivos? Sólo deberás aportar experiencia previa como Especialista de Asuntos Regulatorios, licenciatura en Químico/a o Ciencias de la Salud, nivel alto de inglés (imprescindible), y fuertes habilidades informáticas, incluidas las aplicaciones de MS Office. Se requiere: Te responsabilizarás de las siguientes funciones: - Preparación de...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Estás buscando empleo en el ámbito de comercial? ¿Deseas desarrollarte y poder crecer profesionalmente en este ámbito, formando parte de una gran empresa en plena expansión y crecimiento en Castellar del Vallès? Apúntate para saber más! Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio o Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Conocimientos necesarios: Microsoft Excel y SAP Requisitos mínimos: Inglés nivel medio Dominio MS Office Usuario avanzado de Excel Buena organización Capacidad para re...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en montaje eléctrico y te apetece un proyecto estable con proyección y crecimiento profesional, ¡sigue leyendo! Te damos la oportunidad de trabajar para una importa empresa de automatización ubicada en la zona del Centro de Carga Aérea ¿Qué buscamos? - Formación en electricidad y/o electrónico/a. - Experiencia mínima 2 años en puesto similar, preferiblemente en equipos multidisciplinares a nivel internacional. - Conocimientos MS Office, valorables conocimientos de Profibus y PLC. -...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Summary: Duties are complex and confidential requiring the highest level of discretion and independent judgment. The Executive Assistant within this role will have continuous contact/communication with high levels of internal management, as well as senior management with external organizations.¡Join Us! Technical Skills - Highly proficient in MS Office (Word, Excel, Outlook, and PowerPoint) -Ability to gain a strong command of new systems (P2P, Citi Travel & Expense) Non-Technical Skills - Prior e...
Ver producto

Barcelona (Barcelona)
Nosotros, la administración de Archer Hotel, estamos buscando un gerente profesional de alimentos y bebidas que se encargue de administrar todas las operaciones de F & B y de brindar una excelente experiencia como huésped. El candidato seleccionado podrá pronosticar, planificar y administrar todas las órdenes, personal y finanzas de F & B. El objetivo es maximizar las ventas y los ingresos a través de la satisfacción del cliente y la participación de los empleados. Responsabilidades Administre todas las operaciones de F & B y día a día dentro de las pautas presupuestadas y con los más altos estándares Preservar niveles excelentes de servicio al cliente interno y externo Diseña menús excepcionales, compra productos y realiza continuamente las mejoras necesarias Identifique las necesidades de los clientes y responda de manera proactiva a todas sus inquietudes Dirija el equipo de F & B atrayendo, reclutando, entrenando y evaluando personal talentoso Establecer objetivos, KPI, horarios, políticas y procedimientos Proporcione una comunicación bidireccional y nutra un entorno de propiedad con énfasis en la motivación y el trabajo en equipo Cumpla con todas las regulaciones de salud y seguridad Informe sobre la gestión de resultados de ventas y productividad Requisitos Experiencia probada en gestión de alimentos y bebidas Conocimiento práctico de varios programas de software (MS Office, software de gestión de restaurantes, POS) Capacidad de detectar y resolver problemas de manera eficiente Dominio en la delegación de múltiples tareas Habilidades de comunicación y liderazgo Actualizado con las tendencias de alimentos y bebidas y las mejores prácticas Capacidad de administrar personal y cumplir objetivos financieros Invitado orientado y con mentalidad de servicio Diploma de escuela culinaria o título en administración de servicio de alimentos o campo relacionado Los cadidatos calificados deben enviar su currículum vítae / CV inmediatamente para la solicitud. Tweet
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Si tienes interés en la administración de personal/RRHH y te gusta el mundo de los Recursos Humanos, esta es tu oportunidad!!! Se busca un/a Administrativo/a del Departamento de RRHH que se encargue de la gestión de presencia. Los requisitos mínimos son: - Grado universitario o equivalente/ formación profesional o estudios de Bachiller - Interés en el área de RRHH - Experiencia en derecho del trabajo, RRHH o administración de personal - Manejo avanzado de MS Office - Capacidad de mantener confidencialid...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos un Controller de Gestión (perfil junior) con nivel muy avanzado de inglés y posibilidad de incorporación inmediata para incorporarse en una de nuestras empresas clientes de la zona norte de Madrid. Requisitos: -Grado en ADE/Económicas - Inglés C1 - C2 - Experiencia en control de gestión - Disponibilidad inmediata - Nivel avanzado de MS Office (especialmente Excel avanzado & PowerPoint) - Manejo de herramientas de acceso y gestión de datos. - Conocimientos de Power Query y Power B...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Desde Adecco buscamos para importante cliente un/a Recepcionista para trabajar durante 1 mes aprox. -Horario: L-J de 9:30-19:00 (1h para comer); V: 9:00 - 15:00 h -Salario: 18000-2 brutos / mes según valía Se requiere: - Nivel muy alto de inglés - Valorable portugués - Buen manejo de MS Office, especialmente Excel - Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, especialmente en empresas de entornos internacionales - Alta capacidad de interlocución - Conocimientos de protocolo Se ofrece: - Nivel muy...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Cuentas con amplia experiencia llevando la gestión de almacenes?, ¿Has trabajado con SAP? Esta oferta te puede interesar. Desde Adecco buscamos un/a técnico/a de Almacén para una multinacional líder en desarrollo de dispositivos médicos. Requisitos: - Experiencia laboral en el ámbito trabajo en almacén (2 años) - Preferiblemente, conocimientos de inglés - Experiencia con aplicaciones MS Office, Navision y SAP Funciones: - Contabilización de todas las entradas de mercancía, así como de las admisione...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Empresa pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología. ¿Quieres trabajar para una de las empresas más importantes de Cartagena ? Si eres Ingeniero/a superior Naval o Industrial y te interesa contrato en prácticas ¡ésta es tu oportunidad! Se requiere: Ingeniería Naval o Industrial. Nivel B2 de Inglés Se valorará: SAP: módulo MM (Material Management), Ms Office avanzado. Conocimiento en gestión de Proyectos Conocimiento de los sistemas auxi...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Adecco Industrial Cádiz busca para importante empresa del sector naval un Técnico/a de seguimiento económico. Se ofrece contrato eventual y salario según convenio colectivo de la empresa cliente. Se requiere: -Ingeniería de cualquier rama, especialidades más valoradas: naval e industrial. -Nivel de Ingles B2 mínimo. -Conocimientos básicos de SAP (no excluyente) -Conocimientos de MS Office a nivel de usuario (Excel, Word, etc.). - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad organizativa y gestión. - Capaci...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Te interesa trabajar en Barcelona ? ¿Tienes experiencia en administración de sistemas informáticos? ¿Buscas un trabajo a jornada completa? ¡Esta es tu oportunidad! Empresa del sector IT requiere una persona para gestionar la administración de los sistemas informáticos. Tus funciones serán: -Instalación y mantenimiento de equipos informáticos. -Asegurar la operatividad de la red de la empresa. -Instalación, configuración y actualización de software ofimático y de aplicaciones (MS Office, navegadores,...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en el sector logístico? ¿Tienes CFGS en Comercio Internacional y/o Transporte y Logística? Si es así...sigue leyendo, que esta oferta te interesa! Estamos buscando un responsable para la planificación y desarrollo de logística de exportación, preparando todos los trámites y documentación. ¿Qué necesitas? - CFGS en Comercio Internacional y/o Transporte y Logística - Habilidad para trabajar bajo presión - Dominio MS Office: Word, Excel y Outlook ¿Qué te ofrecemos? - Contrato tem...
Ver producto

Illescas (Toledo)
Si tienes interés en la administración de personal y te gusta el mundo de los Recursos Humanos, esta es tu oportunidad!!! Se busca un/a Administrativo/a del Departamento de RRHH que se encargue de la gestión de presencia y gestión documental. Los requisitos mínimos son: - Grado universitario o equivalente/ formación profesional o estudios de Bachiller - Interés en el área de RRHH - Experiencia en derecho del trabajo, RRHH o administración de personal - Manejo avanzado de MS Office - Capacidad de mantene...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Si estás buscando una oportunidad estable, para trabajar en una empresa dedicada al sector de ventas, en Adecco queremos conocerte. Se requiere: Requisitos: - Formación FP o similar en Administración - Usuario/a avanzado/a de Ms Office - Valorable uso de CRM - Experiencia previa en puestos de administración - Orientación al cliente, capacidad de trabajo en equipo y habilidades comunicativas. - Requiere viajar Se ofrece: Contratación temporal con posibilidad de incorporación a empresa. Requiere viajar, se...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
¿Buscas un sitio innovador y consolidado en el que desarrollarte profesionalmente?¿Tienes una discapacidad?Sigue leyendo!Estamos buscando un/a Técnico/a en Aplicaciones informáticas. En nuestro equipo llevarás a cabo:El control de métricas y estándares de codificación de código fuente.Desarrollo de aplicaciones y macros VBA para MS Office.Diseño y gestión de bases de datos con SQL Server y MySQL.Para este puesto, estamos buscando expertos/as en Sistemas de comprobación de reglas y estándares de codificaci...
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Funciones: - Atencin al alumnado y profesorado - Seguimiento compromisos acadmicos - control de pagos alumnado - Tareas administrativas bsicas - Colaboracin en eventos de la escuela y asistencia a direccin Requisitos: se valorar formacin superior as como experiencia en atencin al cliente e idiomas Imprescindible nivel avanzado MS Office Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ827812)
Ver producto

España (Todas las ciudades)
Con las siguientes funciones: - tareas administrativos/as - Tareas comerciales, alta y retencin de usuarios - Gestin documental - Tareas de contabilidad, manejo de programas de contabilidad - Atencin al cliente Requisitos: Formacin FP Administrativo/a y/o similares - Buen nivel de herramientas de MS Office - Perfil senior: 4 - 5 aos de experiencia - Residencia cercana a la provincia Cmo aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ1057142)
Ver producto
-
Siguiente →